Discusiones sobre el aborto
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Discusiones sobre el aborto
daniel escribió:Tampoco he dicho nada del otro mundo, ni filosófico como vosotros, mi experiencia de la vida es igual o con mas años que la vuestra, y al contrario de vosotros que os habéis integrado mansamente sumisos y obediente a este sistema, yo luche contra a dictadura de Franco, y en los sindicatos por la mejora de la leyes laborales ¿Y que habéis echo vosotros? estar al tanto de que móvil sale mas moderno, o que serie televisiva es la novedad, no tenéis inquietudes de justicia y no podéis quejaros de nada porque nada habéis hecho por cambiar la sociedad porque ni siquiera habéis corrido delante de la policía en cualquier manifestación, reclamando vuestros derechos pero aun así y porque habéis estudiado un poco, os crees los sénecas del barrio, quizás porque habéis estudiado costeado o por sl estafo, o por los padres que son los paganinis de toda vuestra equivocación en la vida. cuando seáis padres comeréis huevo.
Fabuloso discurso Dany, lo valoro. En México le dimos refugio a los perseguidos de la dictadura. Aquellos que acogimos fueron maestros de nuestras universidades y pilares importante en la fundación de la ciencia. Luchar, claro, desde luego. No soy de la época del celular (movil), acá le echábamos veintes a los teléfonos. No os enojéis. Pero estáis mal en el asunto del aborto.
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37764
Giordano Bruno de Nola escribió:daniel escribió:Tampoco he dicho nada del otro mundo, ni filosófico como vosotros, mi experiencia de la vida es igual o con mas años que la vuestra, y al contrario de vosotros que os habéis integrado mansamente sumisos y obediente a este sistema, yo luche contra a dictadura de Franco, y en los sindicatos por la mejora de la leyes laborales ¿Y que habéis echo vosotros? estar al tanto de que móvil sale mas moderno, o que serie televisiva es la novedad, no tenéis inquietudes de justicia y no podéis quejaros de nada porque nada habéis hecho por cambiar la sociedad porque ni siquiera habéis corrido delante de la policía en cualquier manifestación, reclamando vuestros derechos pero aun así y porque habéis estudiado un poco, os crees los sénecas del barrio, quizás porque habéis estudiado costeado o por sl estafo, o por los padres que son los paganinis de toda vuestra equivocación en la vida. cuando seáis padres comeréis huevo.
Fabuloso discurso Dany, lo valoro. En México le dimos refugio a los perseguidos de la dictadura. Aquellos que acogimos fueron maestros de nuestras universidades y pilares importante en la fundación de la ciencia. Luchar, claro, desde luego. No soy de la época del celular (movil), acá le echábamos veintes a los teléfonos. No os enojéis. Pero estáis mal en el asunto del aborto.
La ley sobre el aborto como la de la Eutanasia y otras, se cree que son el progreso, pero causan mucha más desesperanza que lo que parece, el progreso de la sociedad a veces no hace felices a los que lo consiguen y muchas como libertad sexual, y por poner un ejemplo, a quien hacen infelices es a las mujeres por aquello de que la mujer llega al sexo por el amor y el hombre al amor por el sexo. somos iguales los dos géneros, pero la naturaleza nos ha echo diferentes y eso los legisladores no lo contemplan
daniel escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:daniel escribió:Tampoco he dicho nada del otro mundo, ni filosófico como vosotros, mi experiencia de la vida es igual o con mas años que la vuestra, y al contrario de vosotros que os habéis integrado mansamente sumisos y obediente a este sistema, yo luche contra a dictadura de Franco, y en los sindicatos por la mejora de la leyes laborales ¿Y que habéis echo vosotros? estar al tanto de que móvil sale mas moderno, o que serie televisiva es la novedad, no tenéis inquietudes de justicia y no podéis quejaros de nada porque nada habéis hecho por cambiar la sociedad porque ni siquiera habéis corrido delante de la policía en cualquier manifestación, reclamando vuestros derechos pero aun así y porque habéis estudiado un poco, os crees los sénecas del barrio, quizás porque habéis estudiado costeado o por sl estafo, o por los padres que son los paganinis de toda vuestra equivocación en la vida. cuando seáis padres comeréis huevo.
La ley sobre el aborto como la de la Eutanasia y otras, se cree que son el progreso, pero causan mucha más desesperanza que lo que parece, el progreso de la sociedad a veces no hace felices a los que lo consiguen y muchas como libertad sexual, y por poner un ejemplo, a quien hacen infelices es a las mujeres por aquello de que la mujer llega al sexo por el amor y el hombre al amor por el sexo. somos iguales los dos géneros, pero la naturaleza nos ha echo diferentes y eso los legisladores no lo contemplan
No, en mi experiencia no. Por el contrario, han sido un gran avance, en sociedades como la mía. Pero bueno, tu tienes ese punto de vista y lo entiendo.
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37764
A EsquizOfelia le gusta esta publicaciòn
daniel escribió:
No podría estar más en desacuerdo. Es más, estoy en total desacuerdo.
daniel escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:daniel escribió:Tampoco he dicho nada del otro mundo, ni filosófico como vosotros, mi experiencia de la vida es igual o con mas años que la vuestra, y al contrario de vosotros que os habéis integrado mansamente sumisos y obediente a este sistema, yo luche contra a dictadura de Franco, y en los sindicatos por la mejora de la leyes laborales ¿Y que habéis echo vosotros? estar al tanto de que móvil sale mas moderno, o que serie televisiva es la novedad, no tenéis inquietudes de justicia y no podéis quejaros de nada porque nada habéis hecho por cambiar la sociedad porque ni siquiera habéis corrido delante de la policía en cualquier manifestación, reclamando vuestros derechos pero aun así y porque habéis estudiado un poco, os crees los sénecas del barrio, quizás porque habéis estudiado costeado o por sl estafo, o por los padres que son los paganinis de toda vuestra equivocación en la vida. cuando seáis padres comeréis huevo.
Hombre... esa afirmación tan simple, es tan inexacta como aquella que dice que los hombres son masculinos y las mujeres mas culonas.
Porsituquieressaber- Mensajes : 16812
A doonga y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn
Y yo creo que los que están en contra de la interrupción del embarazo de forma sistemática, o es porque tienen experiencias amargas, o porque son "peones" al servicio de alguna religión.doonga escribió:daniel escribió:
A mi entender los desvaríos que cometemos, en gran parte son producto de la adoctrinación Social que nos inculcan ya desde la infancia. Y aún que no lo parezca, quien ha vivido siempre en un un ambiente podrido, su nariz se acostumbra al edor que despide y ya no lo capta, por consiguiente tampoco es consciente de ello, pero la verdad es que si no nos hubieran enseñado a ver el mundo de una manera antes de haberlo conocido por lo propios medios (sin adoctrinación), seguramente que no pondríamos tanto énfasis a la "moral", y quizás más a la ética y al raciocinio...
A doonga le gusta esta publicaciòn
Dijousmercat escribió:Y yo creo que los que están en contra de la interrupción del embarazo de forma sistemática, o es porque tienen experiencias amargas, o porque son "peones" al servicio de alguna religión.doonga escribió:daniel escribió:
A mi entender los desvaríos que cometemos, en gran parte son producto de la adoctrinación Social que nos inculcan ya desde la infancia. Y aún que no lo parezca, quien ha vivido siempre en un un ambiente podrido, su nariz se acostumbra al edor que despide y ya no lo capta, por consiguiente tampoco es consciente de ello, pero la verdad es que si no nos hubieran enseñado a ver el mundo de una manera antes de haberlo conocido por lo propios medios (sin adoctrinación), seguramente que no pondríamos tanto énfasis a la "moral", y quizás más a la ética y al raciocinio...
Claro, y si desde jóvenes no nos inculcan valores, como respeto al otro defender al débil, ser humanitario con los demás, y luchar contra la injusticias seriamos seres sin sentimientos admiradores de lo material, y solo valorando el afán de tener, pasaríamos como pasa ahora a tener mas que a ser personas.
Recibimos los de mi edad una buena educación basada en los principios de amor a la familia, al pais, a las costumbres, a la igualdad y al respeto y se nos pedían sacrificios para alcanzar los objeticos que nos proponíamos en la vida, nos adoctrinarnos en todo eso, y aquella generación lucho contra una dictadura, consiguió, la libertad, y levanto a España con su esfuerzo. Hoy por desgracia ya no queda nada de todo aquello, y así nos va, porque lo fácil, lo material, el camino mas cómodo, y el querer tener lo del vecino nos ha cambiado
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Predicar unas palabras muy bonitas diciendo las cosas al revés. Los animales "superiores" que todavía estan en la selva, no necesitan de guías que les enseñen lo que es bueno y lo que no lo es porque la propia vida ya se lo deja claro.
Aqui, entramos otra vez en la rueda del engaño que una vez metidos dentro y bien mareados, nos hace ver todo aquello que no nos han inculcado como algo malo y aborrecible delante los ojos de tan virtuosas gentes.
Y una vez entrado en esta dinámica despersonificadora, sólo sabemos decir que no podemos vivir sin la ayuda de aquellos pastores que se beben y venden la leche de las ovejas que forman SUS rebaños, y que no contentos con ello, también las esquilan y se venden la lana... Todo muy edifiante...
Dijousmercat escribió:Que manera de decir tonterías.
Predicar unas palabras muy bonitas diciendo las cosas al revés. Los animales "superiores" que todavía estan en la selva, no necesitan de guías que les enseñen lo que es bueno y lo que no lo es porque la propia vida ya se lo deja claro.
Aqui, entramos otra vez en la rueda del engaño que una vez metidos dentro y bien mareados, nos hace ver todo aquello que no nos han inculcado como algo malo y aborrecible delante los ojos de tan virtuosas gentes.
Y una vez entrado en esta dinámica despersonificadora, sólo sabemos decir que no podemos vivir sin la ayuda de aquellos pastores que se beben y venden la leche de las ovejas que forman SUS rebaños, y que no contentos con ello, también las esquilan y se venden la lana... Todo muy edifiante...
Pues sí, todos aquellos que todavía viven pensando que lo que la Santa Madre Iglesia pregona hay que llevarlo hasta las últimas consecuencias son los que atoran y frenan el progreso; y quieren hacernos vivir como si todavía reinase la Santa Inquisición. (uff, me he pasado un poco, no?)
Tomb- Mensajes : 26231
A doonga, Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn
Ays…, el comité de derechos humanos de la ONU….. gabin…. La ONU favoreciendo el aborto y presionando a los países donde está prohibido, no es nada nuevo. Pero la ONU no es ese ente angelical que algunos quieren hacer ver, sino un nido de corrupción donde pacen desde democracias hasta dictaduras.gabin escribió:-El Comité de Derechos Humanos de la ONU -El Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales -El Comité contra la Tortura -El Comité de Derechos del Niño,..............a favor del acceso legal y seguro al aborto inducido, también en países donde la religión ha perdido considerablemente su influencia.
Rusko- Mensajes : 2335
No hagas trampas tú. Te quedas enrocado en el concepto de persona, cuando yo hablo de un individuo diferente a su padre y su madre. Persona……, lo que diga el código civil del país de turno. Le doy vueltas al tema genético, porque ahí sí que no tiene por qué meterse ningún código civil u “otras disciplinas”. Es un hecho científico que el embrión-feto tiene un código genético distinto al de sus padres. Que tal país o cual lo defina como persona a un individuo de la especie humana queda sujeto a la legislación de ese país. Mismamente…, no hablo de la época en que había que esperar 24 horas para definir a un individuo humano como persona física. A día de hoy, el tribunal constitucional español (prostitucional en sus ratos libres) da derechos al nasciturus, al no nacido. Vaya…, la disciplina esa que otorga derechos…………. Supongo que de ahí que el recurso de inconstitucionalidad de la ley del aborto de Aido siga durmiendo en un cajón ¡¡¡¡10 AÑOS DESPUÉS DE HABERSE PRESENTADO!!!kallaikoi escribió: No hagas trampa. ya has admitido que la ciencia no puede determinarlo, pues entonces no le des más vueltas al tema genético. Da igua que le llames persona o individuoi, la ciencia no es disciplina para decidir cuando se le conceden derechos a la mórula/embrión/feto/nato o cualquier otra etapa del proceso. la ciencia describe los mecanismos, y para la ciencia ninguno de ellos es más importante ni menos para dar derechos.
Para ti es perfecta la democracia que vota a Hitler y su ley habilitante. El tercer Reich es una democracia muy del gusto de kallaikoi (será porque se practicaba el aborto en aquel régimen, y había muuuuuuchos individuos –con pelo en pecho- que no eran personas. Ays…, aquellas disciplinas definitorias de derechos….). Pero…. No me he ido por las ramas. He ejercido de gallego, jojojo , y he respondido con una pregunta: “ si la Iglesia dice que matar es malo, significaría que es autoritaria y quiere prohibir un derecho, ¿no? ”. Es curioso como algunos de vosotros (gabin lo suele hacer) siempre juntáis la polémica del aborto con la religión y, concretamente, con la Iglesia Católica. Yo no lo hago. Siempre estaré más cerca del homosexual comunista Pier Paolo Pasolini en cuestión del aborto que del cura barcelonés que pagaba abortos.kallaikoi escribió: De nuevo, irte por las ramas. No te preguntado por la democracia. ya sabemos que para ti es muy mala. Te estoy preguntando cual es el otro sistema que quieres poner.
No pondría en duda que actuarías así. La ideología (o el argumentum, kalla, jojojo) de “muerto el perro se acabó la rabia”.doonga escribió:daniel escribió:Y no daré ninguna droga letal a nadie, aunque me la pidan,
Yo si se la daría si fuese médico, y algún enfermo terminal me la pida.
Solo un sádico bellaco se la negaría.
Es lo de siempre. Al que estorba, se le echa, sea feto, anciano o discapacitado. El feto no puede hablar ni razonar. El anciano y discapacitado sí: hay que hacerle ver que es un estorbo, que su vida no vale una mierda, que no es digno de vivir (su vida no es digna), que vale más muerto que vivo…., y cuando el anciano o discapacitado hace suyo ese pensamiento, pedirá la pastillita. Abominable y asqueroso. ¿Para qué ofrecer cuidados paliativos para que no sufra el paciente si con una pastillita barata le mandas al otro barrio? ¿para qué esforzarse en hacer ver que cualquier vida es importante, incluso la que parece indigna? ¿para qué hacer más llevadera y mejor la vida del que sufre si con una pastillita le eliminamos y, a otra cosa mariposa? Lo dicho, abominable y asqueroso…. Es esta sociedad la que nos ha tocado vivir.daniel escribió:doonga escribió:daniel escribió:Y no daré ninguna droga letal a nadie, aunque me la pidan,
Yo si se la daría si fuese médico, y algún enfermo terminal me la pida.
Solo un sádico bellaco se la negaría.
Es tu opinión, pero lo peligroso y malvado de la eutanasia, y es la otra cara de la moneda, es que cuando el enfermo no puede comunicarse por su estado terminal, y la familia por muchas razones quieren quitarlo de en medio y si este es poseedor de una gran fortuna, es la ocasión ideal par quitarlo del mundo de los vivos y de molestias y gastos. Claro la familia puede decir que el enfermo lo deseaba, y que lo documento, e incluso pueden falsificar el documento. con su firma, y es que por desgracia vivimos de una sociedad en la que `prevalece el interés monetario, el vil metal que está por encima de los sentimientos. Con el aborto pasa tres cuarto de lo mismo
A daniel le gusta esta publicaciòn
Todo el mundo sabe que fue Donald Trump.Esquizofelia escribió:doonga escribió:[
Pobrecito que sufre tanto. Ojalá Dios se lo lleve pronto a su seno para que no sufra más.
¿Y quién le mandó tanto sufrimiento?
.
Sí, claro. Obsoleto está.Dijousmercat escribió:Dejando aparte el juramento Hipocrático que ya se ha quedado obsoleto para tales menesteres
El eminente médico y científico Dr. Mengele, no colgó la bata. ¿Objeciones de conciencias a él?, jojojoDijousmercat escribió:Un médico que rehúse hacerlo según el caso, alegando objeción de conciencia, que cuelgue la bata
Y más que saldrán. Ese funesto periodo de tiempo donde lo peor se hizo realidad, jamás debe ser olvidado. ¡Qué cosas!...... ocurrieron ciertos sucedidos en Europa hace unas décadas…. Bah….., preguntas a la juventud en la calle, y no creo que sepa nada…καλλαικoι escribió:Cuantas veces salió ya Hitler en este hilo? Que pena que el buscador no las cuente...
Yo seguiré mencionando a Hitler y al 3º Reich…, aunque, si me parece, también puedo mencionar al totalitarismo soviético. Lo que quieras, kalla.
Ays…., ese extremo centro, kalla……. En este tema del aborto estás más razonable que en tus centridades de otros temas…, pero ni aquí acabas concretando cuál es tu parecer.καλλαικoι escribió:Si ninguno de los bandos sois capaces de reconocer la dificultad del tema, y dejar de llamar cosas al otro...
Es gracioso. Los abortistas alegan que no se puede obligar a una mujer a ser madre. Bueno……., pero sí se puede obligar a un hombre a ser padre (si la mujer quiere seguir el embarazo)…, y pagar una pensión a ese hijo que el hombre no quiere tener. Pero……, aclarémonos, ¿ese feto es ser humano que obligue al padre a responsabilizarse o pegote de células tumoral que la madre puede quitarse si quiere? Contradicciones de esta ideología perniciosa (como cuando se llevan las manos a la cabeza por el feticidio femenino en Asia). Esas contradicciones de la progrez son auténtica basura.Parzival escribió:Sí, ese es otro punto a tocar.καλλαικoι escribió:Hay otro punto que no se ha tocado, y es qué pasa con el futuro padre en el caso de que esté aprobado el aborto legal.
En el caso de que el aborto sea ilegal está claro que no tiene nada que opinar, lo mismo que pasa con la madre, ya que el derecho del embrión/feto está por encima de sus opiniones...
En un país donde se puede abortar, pasa lo siguiente cuando la mujer está embarazada:
Si ambos quieren el aborto, todo bien.
Si ambos quieren tener al bebé, todo bien.
Si la mujer quiere abortar y el hombre no, por lo que parece, se jode el hombre.
Si la mujer quiere tener el bebé y el padre no... ¿se jode también el hombre? Hablando legalmente.
A MagAnna y a daniel les gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Dijousmercat escribió:Que manera de decir tonterías.
Pues sí, todos aquellos que todavía viven pensando que lo que la Santa Madre Iglesia pregona hay que llevarlo hasta las últimas consecuencias son los que atoran y frenan el progreso; y quieren hacernos vivir como si todavía reinase la Santa Inquisición. (uff, me he pasado un poco, no?)
Bueno, y los que adoran el redimen comunista, más de lo mismo , obediencia ciega y si no al Gulab por desdiente y lo beneficiaros del sistema siempre son los comisarios políticos. Todo para el pueblo menos lo mío que es lo que lleva a cabo el salvador del pueblo el marques de Galapagar.
Saludos
daniel escribió:Tomb escribió:Dijousmercat escribió:Que manera de decir tonterías.
Bueno, y los que adoran el redimen comunista, más de lo mismo , obediencia ciega y si no al Gulab por desdiente y lo beneficiaros del sistema siempre son los comisarios políticos. Todo para el pueblo menos lo mío que es lo que lleva a cabo el salvador del pueblo el marques de Galapagar.
Saludos
Siempre el mismo cuento.
Para los de extrema derecha, los que no comparten sus opiniones son comunistas.
Para los de extrema izquierda, los que no comparten sus opiniones son facistas.
Los de extrema derecha y los de extrema izquierda son los que se creen los salvadores del planeta, y lo único que han hecho es cagarlo.
Saludos
Siempre el mismo cuento.
Los de extrema derecha y los de extrema izquierda son los que se creen los salvadores del planeta, y lo único que han hecho es cagarlo.
Y que me dices de los que quieren salvar el planeta como los ecologistas, pero que no
se privan de las comodidades del sistema gastando y despilfarrando de esa energía de la que están en contra, que me dices de los defensores de los animales y contrarios al maltato animal que no desprecian un buen filete, que me dices de esos anarcos que desestabilizan todos los regímenes y que en la pasada Guerra española mataron por doquier, que me dices de los socialistas que roban el subsidio del paro. No amigo en los extremos no esta toda lo malo, en esta sociedad corrupta no se salva nadie pero los más hipócritas son los que pregonan igualdad y prosperidad
Repetimos: y un código genético no da la cualidad de persona o individuoRusko escribió:Es un hecho científico que el embrión-feto tiene un código genético distinto al de sus padres. .
Sí que te has ido. Si la democracia no te vale, di qué sistema prefieres.Pero…. No me he ido por las ramas.
daniel escribió:doonga escribió:daniel escribió:Tomb escribió:Dijousmercat escribió:Que manera de decir tonterías.
Saludos
Siempre el mismo cuento.
Y que me dices de los que quieren salvar el planeta como los ecologistas, pero que no
se privan de las comodidades del sistema gastando y despilfarrando de esa energía de la que están en contra, que me dices de los defensores de los animales y contrarios al maltato animal que no desprecian un buen filete, que me dices de esos anarcos que desestabilizan todos los regímenes y que en la pasada Guerra española mataron por doquier, que me dices de los socialistas que roban el subsidio del paro. No amigo en los extremos no esta toda lo malo, en esta sociedad corrupta no se salva nadie pero los más hipócritas son los que pregonan igualdad y prosperidad
y qué me dices de los asesinatos de franco
y qué me dices de los asesinatos de pinochet
y qué me dices de los asesinatos de videla
los tres de xtrema derecha
o de stalin, de xtrema izquierda
o de hitler, de xtremo nacionalismo
daniel escribió:Y que me dices de los que quieren salvar el planeta como los ecologistas,
supongo que te refieres al ecologista don Juan Carlos, el reyezuelo ahora emérito, entonces cazando elefantes.
"Cigoto
El primer estado del embarazo corresponde al cigoto cuando se une el óvulo y el espermatozoide. El cigoto es la célula formada por 23 cromosomas de la mamá y 23 cromosomas del papá. Aproximadamente después de 24 horas de esta formación es la primera división y marca el inicio de la segunda etapa; el período embrionario.
Embrión
Los primeros 5 días de esta etapa (y hasta la semana 8 de embarazo) las células que dieron inicio a este proceso empiezan a dividirse. Después de estos días el embrión tiene forma redondeada (blastocito) y empieza a crear una cavidad interna que permite que se cree la placenta y el cuerpo del futuro bebé.
Entre los días 7 y 8 el blastocito busca fijarse en el útero de la mujer, etapa muy importante durante el embarazo. Cuando esta implementación termina, alrededor del día 14, el embrión empieza a crecer más rápido cambiando su forma redondeada a una más definida y alargada.
Feto
Desde la semana 8 del embarazo empieza la etapa fetal. El feto ya tiene los órganos y estos empiezan a desarrollarse más y a funcionar como los riñones, el hígado y cerebro. Además, se empiezan a desarrollar las extremidades y los dedos de las manos y pies.
La medicina llama feto hasta la semana 40 de embarazo y con el nacimiento pasa a nombrarse bebé.
A EsquizOfelia, doonga y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn
Este debate lo van ganando los "pro-vida".
La gran mayoría de los que se oponen al aborto son religiosos, y es muy difícil ganarles. La ciencia investiga, las religiones ya lo saben todo.
¿La ciencia sabe como se creó el universo? NO. Las religiones si.
Y aunque los científicos demuestren algo, si se opone a lo escrito en los libros sagrados no es válido. El aborto es pecado y punto. ¿Mejor explicación que esa? Y hay bibliografía a montones.
En este statu quo es imposible que alguien se cambie de trinchera.
.
EsquizOfelia- Mensajes : 3483
A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn
Sobre quien tiene la razón, yo sigo con mi matraca: nadie, porque no se puede saber.
Tener "la razón", no siempre es decir o hacer aquello que uno cree ser lo mejor para una sociedad "podrida", sin no, en este caso, hacer lo mejor para la persona afectada directamente y nada más.καλλαικoι escribió:
Sobre quien tiene la razón, yo sigo con mi matraca: nadie, porque no se puede saber.
¿El mundo todavía no ha aprendido que el inmiscuirse en los asuntos privados de los demás es un atraso y no un anvance?.
Claro está que si no pudiéramos inmiscuirnos e interferir en la vida de los demás, ¿Qué clase de estímulos podrían ofrecer las religiones para incentivar a sus fieles seguidores...?
Esquizofelia escribió:.
Este debate lo van ganando los "pro-vida".
La gran mayoría de los que se oponen al aborto son religiosos, y es muy difícil ganarles. La ciencia investiga, las religiones ya lo saben todo.
¿La ciencia sabe como se creó el universo? NO. Las religiones si.
Y aunque los científicos demuestren algo, si se opone a lo escrito en los libros sagrados no es válido. El aborto es pecado y punto. ¿Mejor explicación que esa? Y hay bibliografía a montones.
En este statu quo es imposible que alguien se cambie de trinchera.
.
Aqui considero que faltan las explicaciones demostrativas y pruebas tanto de un lado como de otro, y en lo científico los envíos de satélite al cosmos exterior así como los viajes estelares demuestran muchas cosas de lo que antes era inamovible, por ejemplo siempre se había creído que Plutón era el planeta mas lejano de nuestro sistema solar, después se ha descubierto que hay otro mas lejano todavía del cual no conozco el nombre y como no soy amigo de acudir a Wikipedia, me quedo con la duda,, y sobre la creación de nuestro sistemas solar y las miles de galaxias que hay en el firmamento , cada dio se descubren cosas nuevas asa colmo el principio del espacio nadie se pone de acuerdo de cómo empezó. Y la ciencia se queda corta en nuestro mismo planeta en donde cada día nuevos descubrimiento desmiente lo qu se dab por cierto.
Así que si al iglesia dice que el mundo, el cosmos fue creado por acción divina ,habrá que creerlo porque nadie nos demuestra nada que sea contrario a eso.
Saludos
daniel escribió:Así que si al iglesia dice que el mundo, el cosmos fue creado por acción divina ,habrá que creerlo porque nadie nos demuestra nada que sea contrario a eso.
Obviamente.
Y si una iglesia dice que la humanidad desciende de una chuleta, habrá que creerlo, porque nadie ha demostrado de dónde salió la vida (ni tampoco de dónde salió la chuleta).
¡Ya sé de dónde vengo, ya sé quién soy! ¡A ver si me aclaro dónde voy!
Porsituquieressaber- Mensajes : 16812
doonga escribió:daniel escribió:Así que si al iglesia dice que el mundo, el cosmos fue creado por acción divina ,habrá que creerlo porque nadie nos demuestra nada que sea contrario a eso.
Obviamente.
Y si una iglesia dice que la humanidad desciende de una chuleta, habrá que creerlo, porque nadie ha demostrado de dónde salió la vida (ni tampoco de dónde salió la chuleta).
Y para ti que fue primero ¿El huevo o la gallina?
¿Acaso la gallina antes de tener plumas no podía existir en forma reptiliana o de algún tipo de saurio?daniel escribió:doonga escribió:daniel escribió:Así que si al iglesia dice que el mundo, el cosmos fue creado por acción divina ,habrá que creerlo porque nadie nos demuestra nada que sea contrario a eso.
Obviamente.
Por enésima vez: pero no eres capaz de comprender que para los provida, el feto es una persona y también está directamente afectada? Queréis de una vez entender el punto de vista opuesto? No digo compartirlo, digo entenderlo!!!!!!Dijousmercat escribió:Tener "la razón", no siempre es decir o hacer aquello que uno cree ser lo mejor para una sociedad "podrida", sin no, en este caso, hacer lo mejor para la persona afectada directamente y nada más.καλλαικoι escribió:
daniel escribió:doonga escribió:daniel escribió:Así que si al iglesia dice que el mundo, el cosmos fue creado por acción divina ,habrá que creerlo porque nadie nos demuestra nada que sea contrario a eso.
Obviamente.
Ninguno de ambos: fue la chuleta.
Dijousmercat escribió:¿Acaso la gallina antes de tener plumas no podía existir en forma reptiliana o de algún tipo de saurio?daniel escribió:doonga escribió:daniel escribió:Así que si al iglesia dice que el mundo, el cosmos fue creado por acción divina ,habrá que creerlo porque nadie nos demuestra nada que sea contrario a eso.
Obviamente.
Obviamente: Por algo he afirmado que el precursor de ambos (gallina y huevo) fue la chuleta.
daniel escribió:[
La gallina.
.
Esquizofelia escribió:daniel escribió:[
La gallina.
.
Sí, Noé la salvó del Diluvio. Se acabo la incógnita.
daniel escribió:doonga escribió:daniel escribió:Así que si al iglesia dice que el mundo, el cosmos fue creado por acción divina ,habrá que creerlo porque nadie nos demuestra nada que sea contrario a eso.
Obviamente.
El huevo, lógicamente.
Si de un huevo de cocodrilo sale una gallina, no es un huevo de cocodrilo. El organismo que está dentro del huevo, tiene el DNA (mutado en el organismo del ser que lo ha puesto) del animal que luego nace.
Tomb escribió:
No creo en esa arca.
Si te interesa saber quién vino primero, te doy una versión muy breve y clara. (Pero es OT).
.
Precisamente porque el punto de vista opuesto no me parece el correcto, estoy a favor de que la madre decida sin coacciones ni impedimentos que le hagan más pesante su carga.καλλαικoι escribió:pero no eres capaz de comprender que para los provida, el feto es una persona y también está directamente afectada? Queréis de una vez entender el punto de vista opuesto? No digo compartirlo, digo entenderlo!!!!!!
Porsituquieressaber escribió:daniel escribió:doonga escribió:daniel escribió:Así que si al iglesia dice que el mundo, el cosmos fue creado por acción divina ,habrá que creerlo porque nadie nos demuestra nada que sea contrario a eso.
Obviamente.
El huevo, lógicamente.
Si de un huevo de cocodrilo sale una gallina, no es un huevo de cocodrilo. El organismo que está dentro del huevo, tiene el DNA (mutado en el organismo del ser que lo ha puesto) del animal que luego nace.
La mutación puede producirse durante la formación del huevo, dentro de los ovarios, o dentro del huevo durante o después de la fecundación.
Por tanto, si de un huevo de cocodrilo sale una gallina, perfectamente puede tratarse de un huevo de cocodrilo.
Esquizofelia escribió:Tomb escribió:
No creo en esa arca.
Si te interesa saber quién vino primero, te doy una versión muy breve y clara. (Pero es OT).
.
Por favor, dámela, así me sacas un poco de todo este ambiente.
Eso no es entender el punto de vista opuesto, es simplemente defender el tuyo. Ergo, lo primero fue el huevo modificado.Dijousmercat escribió:Precisamente porque el punto de vista opuesto no me parece el correcto, estoy a favor de que la madre decida sin coacciones ni impedimentos que le hagan más pesante su carga.καλλαικoι escribió:pero no eres capaz de comprender que para los provida, el feto es una persona y también está directamente afectada? Queréis de una vez entender el punto de vista opuesto? No digo compartirlo, digo entenderlo!!!!!!
A Tomb y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn
καλλαικoι escribió:Por enésima vez: pero no eres capaz de comprender que para los provida, el feto es una persona y también está directamente afectada? Queréis de una vez entender el punto de vista opuesto? No digo compartirlo, digo entenderlo!!!!!!Dijousmercat escribió:Tener "la razón", no siempre es decir o hacer aquello que uno cree ser lo mejor para una sociedad "podrida", sin no, en este caso, hacer lo mejor para la persona afectada directamente y nada más.καλλαικoι escribió:
No, No entienden van ciegos de razón, prefieren evitar que maltraten aun animal que ver como trocean vivo a un pobre nonato, son muy modernos y adelantados las nuevas generaciones, que se han salvado de ser mentalizados por la iglesia, que es la culpable de todo lo malo que nos pasa
No me gusta editar, por eso la sigo aquí:
En los gallineros no está prohibido el aborto.
No lo hacen los cirujanos, lo practican los "rompehuevos".
.
Esquizofelia escribió:.
No me gusta editar, por eso la sigo aquí:
En los gallineros no está prohibido el aborto.
No lo hacen los cirujanos, lo practican los "rompehuevos".
.
Eso parece ser una salida al enigma, pero no habría huevos "diferentes" antes de que saliera una gallina como las que conocemos hoy...Esquizofelia escribió:Dejando el cocodrilo, había un ave (pipereco avis) que cambió de habitat. Diferente clima y alimentación llevaron a que un día tuvieron un cambio genético y comenzaron a poner huevos "diferentes". Los polluelos eran parecidos pero no iguales a la ponedora. Esos polluelos fueron las primeras gallinas y gallos como los conocemos hoy. Ergo, primero vino el huevo modificado.
Dijousmercat escribió:
Eso parece ser una salida al enigma, pero no habría huevos "diferentes" antes de que saliera una gallina como las que conocemos hoy...
Pones la carreta delante de los bueyes.
El ave mecatropus avis cambió-adaptó sus genes y fue la que puso los huevos diferentes.
Aclarando: Un ave rara, puso huevos de donde saldría el primer polluelo gallina.
¿Ahora si?
Copio&pego:
En definitiva, según la Teoría de la Evolución de Darwin, el huevo estaba primero. La gallina se formó en el interior de un huevo de otra especie animal. Fue así como tuvo lugar la evolución y la transición de especies.
A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
» El aborto ya era libre
» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
» Fin del aborto como derecho constitucional en USA
» Madre rechazó el aborto y ahora su hijo es una estrella de la NBA.
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política