Discusiones sobre el aborto
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Discusiones sobre el aborto
Tomb escribió:daniel escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Daniel escribió:A ver yo no he acusado nunca a las mujeres de otra cosa que no sea la de interrumpir un embarazo y por lo tanto asesinar a un nonato
Puedo creer cualquier cosa, aunque a otros les parezca absurdo. Lo que es un exceso es calificar de cometer delitos a otros por opinar diferente. No, es un error profundo y confuso creer que un embrión es un nonato. Es una tontería de verdad. Y si se persiste en esa actitud, ya no hay demasiado para debatir, no alimentemos al troll
Bueno hasta qui hemos llegado llamarme troll porque estoy en contra el aborto, y de quienes lo practican
Lo que es un exceso es calificar de cometer delitos a otros por opinar diferente
Seamos serios SR. Giordano, de donde saca Ud. que yo acuso de cometer delito a los que dejan aquí su opinión a favor del aborto.
Y parece que cada vez que abro un mensaje tengo que avisar. ¡¡¡oigaaaan!!! que estoy en contra del asesinato de un feto, no de un embrionnnn.
Juer es que parece que no entendemos nada, pero es lo que decimos, que hoy las mujeres tiene facilidad y métodos y los hombres también, para que nadie se quede embarazado contra su voluntad, y si se quedan, pues a apechugar con la responsabilidad de haber creado una nueva vida., y como Troll que soy según UD. lo volveré a repetir.
Saludos
Yo ya le he contestado a Giordano porque te ha llamado troll, pero tú no tienes que llamar asesinas ni asesinos a quienes no estemos de acuerdo contigo.
Otra vez, me vais a hacer dudar de mi estabilidad mental, donde y como voy a llamar asesinos a los que no piensan como yo, eso es de locos. Si que hubo un forero que lo dijo que ahora no recuerdo su nick pero yo no, tráeme aquí en donde lo dije y pediré disculpas.
Saludos
daniel escribió:que los pobres se quedan sin argumentos y saben que la razón me asiste, porque no se puede ir contra la vida, porque hay que estar a favor de ella
Lo que sabemos es que la emoción te consume, y que no te asiste la razón.
Cuando te comes un huevo de campo, no te estás almorzando una gallina.
Y cuando te comes una nuez, no estás aserrando un nogal.
Personalmente jamás le recomendaría a nadie que se hiciese un aborto.
Pero no se me pasaría por la mente pensar que, quién lo hace, comete un asesinato.
daniel escribió:Tomb escribió:daniel escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Daniel escribió:A ver yo no he acusado nunca a las mujeres de otra cosa que no sea la de interrumpir un embarazo y por lo tanto asesinar a un nonato
Puedo creer cualquier cosa, aunque a otros les parezca absurdo. Lo que es un exceso es calificar de cometer delitos a otros por opinar diferente. No, es un error profundo y confuso creer que un embrión es un nonato. Es una tontería de verdad. Y si se persiste en esa actitud, ya no hay demasiado para debatir, no alimentemos al troll
Bueno hasta qui hemos llegado llamarme troll porque estoy en contra el aborto, y de quienes lo practican
Lo que es un exceso es calificar de cometer delitos a otros por opinar diferente
Seamos serios SR. Giordano, de donde saca Ud. que yo acuso de cometer delito a los que dejan aquí su opinión a favor del aborto.
Y parece que cada vez que abro un mensaje tengo que avisar. ¡¡¡oigaaaan!!! que estoy en contra del asesinato de un feto, no de un embrionnnn.
Juer es que parece que no entendemos nada, pero es lo que decimos, que hoy las mujeres tiene facilidad y métodos y los hombres también, para que nadie se quede embarazado contra su voluntad, y si se quedan, pues a apechugar con la responsabilidad de haber creado una nueva vida., y como Troll que soy según UD. lo volveré a repetir.
Saludos
Yo ya le he contestado a Giordano porque te ha llamado troll, pero tú no tienes que llamar asesinas ni asesinos a quienes no estemos de acuerdo contigo.
Otra vez, me vais a hacer dudar de mi estabilidad mental, donde y como voy a llamar asesinos a los que no piensan como yo, eso es de locos. Si que hubo un forero que lo dijo que ahora no recuerdo su nick pero yo no, tráeme aquí en donde lo dije y pediré disculpas.
Saludos
¿Pero es que quieres hacerme pasar por tonta? Léete ahí arriba, estás diciendo que el aborto es un asesinato. Lo acabas de escribir.
Tomb- Mensajes : 26231
Bueno, hay de tododoonga escribió:Cuando te comes un huevo de campo, no te estás almorzando una gallina.
Si piensas que un feto es un ser humano, es lógico que lo llames asesinato...
El huevo que muestras al parecer es un feto de pato, que dicen son muy sabrosos.
Un huevo de pato o gallina no empollado, sin embargo, es un embrión.
Los huevos de supermercado, en cambio, no son seres vivos --- afortunadamente.
Porque de lo contrario, la menstruación podría, también, ser considerada "aborto" --- uff, Dios nos libre de tanta muerte.
Tomb escribió:daniel escribió:Tomb escribió:daniel escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Daniel escribió:A ver yo no he acusado nunca a las mujeres de otra cosa que no sea la de interrumpir un embarazo y por lo tanto asesinar a un nonato
Saludos
Saludos
¿Pero es que quieres hacerme pasar por tonta? Léete ahí arriba, estás diciendo que el aborto es un asesinato. Lo acabas de escribir.
El aborto si es un asesinato y lo mantengo, lo que NO llamo asesino es a los que no piensan como yo y creen que el aborto es algo normal y licito.
Saludos
A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn
καλλαικoι escribió:Bueno, hay de tododoonga escribió:Cuando te comes un huevo de campo, no te estás almorzando una gallina.
Si piensas que un feto es un ser humano, es lógico que lo llames asesinato...
A doonga le gusta esta publicaciòn
Admin escribió:Buenas noches Porsituquieressaber.
Lo noto un tanto nervioso y con unas expresiones que desentonan en este hilo.
Tómese tres días alejado del foro, y si vuelve, hágalo por favor de manera más respetuosa con los contertulios. Gracias.
Veo que, al parecer, todavía no ha tenido tiempo de contestarme.
Esperaré otro día.
daniel escribió:
El aborto si es un asesinato y lo mantengo, lo que NO llamo asesino es a los que no piensan como yo y creen que el aborto es algo normal y licito.
Saludos
Con tu mismo esquema, pero utilizado por los que están a favor del aborto, podrían responderte: violar los Derechos Humanos de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo y maternidad, cercenando su libertad, autonomía e intimidad, sí es un crímen y lo mantenemos. Lo que NO llamamos criminales es a los que no piensan como nosotros y creen que violarlo es algo normal y lícito.
Derechos Humanos
"Expertos de la ONU y agencias piden la plena realización de los derechos sexuales y reproductivos, incluso el acceso a un aborto seguro y legal.
Los Estados parte también deben eliminar las medidas punitivas para las mujeres que se someten al aborto.
El 'Comite de los Derechos del Niño' instó a los gobiernos a despenalizar el aborto en todas las circunstancias y eliminar las barreras de acceso.
El 'Comité de Derechos Humanos' de la ONU, el 'Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales' y el 'Comité contra la Tortura' también han pedido que se eliminen las penas por aborto y que se adopten medidas para garantizar el acceso legal y seguro al aborto.
Qué países son los que penalizan el aborto bajo cualquier circunstancia y tipifican penas de cárcel: El Salvador, Nicaragua, Honduras, República Dominicana y Ciudad del Vaticano.
Países desarrollados abortistas: Canadá, Estados Unidos, en la casi totalidad de los países de la Unión Europea se ha legislado a favor del aborto a petición, salvo Polonia y Malta (países de gran influencia religiosa) permitido sólo en casos especiales, así como en unos pocos países minúsculos que cruzando 'la calle' pueden abortar.
En la gran mayoría de los países de África, Medio Oriente, el Sudeste Asíático y Latinoamérica el aborto es ilegal y está penalizado en alguno de los supuestos".
('Wiki').
Las legislaciones de todos los países penalizan el asesinato con cárcel o pena de muerte, pero sólo para algunos países no desarrollados el aborto es penado con cárcel.
Para quienes el aborto es un asesinato se alinean con los legisladores que también se lo creen, legisladores de los citados países subdesarrollados como El Salvador, Nicaragua,......y algunos países africanos, de Medio Oriente.......
Última edición por gabin el 15/02/21, 05:29 am, editado 1 vez
gabin- Mensajes : 3786
A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn
Seguro? Porque yo en este hilo he visto llamarle unas cuantas cosas a los provida...gabin escribió: Lo que NO llamamos criminales es a los que no piensan como nosotros y creen que violarlo es algo normal y lícito.
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι escribió:Seguro? Porque yo en este hilo he visto llamarle unas cuantas cosas a los provida...gabin escribió: Lo que NO llamamos criminales es a los que no piensan como nosotros y creen que violarlo es algo normal y lícito.
Si Daniel dice lo que dice, en mi post de respuesta digo en condicional que, los abortistas 'podrían responderle' utilizando su mismo esquema.
Al haber sacado la frase que cita del contexto del párrafo, ha cambiado su significado al no estar condicionada ni a su respuesta ni a su esquema.
A foreros provida que consideran asesinos a los abortistas a estos sí les he respondido con su mismo rasero
Última edición por gabin el 15/02/21, 06:55 am, editado 3 veces
Y a los foreros abortistas que consideran fascistas a los provida no les has contestado nada.gabin escribió:A foreros provida que consideran asesinos a los abortistas a estos sí les he respondido con su mismo rasero
A unos sí, a otros no.
καλλαικoι escribió:A los foreros provida los han llamado fascistas en este hilo. Como tú hablas en plural, pues te recuerdo que los abortistas sí que habéis llamado cosas a los provida.
Respuesta de gabin.
Pero, de donde sacas el plural de mi post es de un contexto que erróneamente extrapolas, si no es así, refuta mi post anterior.
Hay un doble rasero evidente, gabin. Y cada grupo seguirá llamando cosas al otro porque no saben, ni probablemente quieren, ponerse en los zapatos del otros y explorar sus argumentos.
Si exploras el argumento de los provida, es evidente que es un asesinato.
Si exploras el argumento de los abortistas, pues no lo será. Y estás interfiriendo con el derecho de la madre a decidir que hacer con sus células. Aunque induce a otro debate que es el derecho del padre a opinar o no.
καλλαικoι escribió:Y a los foreros abortistas que consideran fascistas a los provida no les has contestado nada.gabin escribió:A foreros provida que consideran asesinos a los abortistas a estos sí les he respondido con su mismo rasero
A unos sí, a otros no.
No tengo porque responder a todos los post, como no es obligación de ningún forero hacerlo, que es lo que soy cuando posteo. Tampoco puedo leer todos los post.
καλλαικoι escribió:No es uno, gabin, son varios en el mismo tono. Puedes obviarlo, es evidente que puedes hacerlo y nadie te obliga. Pero entonces hay sesgo.
Desde siempre he posteado de lo que yo he querido, no de lo que quieran otros.
Cuando uno no se manifiesta en lo que otro quisiera, tal vez, acaso, habría tantos sesgados que podrían tapar el sol un día sin nubes. Pero, los debe haber impolutamente insesgados, sin mácula maculorum y amén.
Última edición por gabin el 15/02/21, 08:25 am, editado 2 veces
Y que tus críticas a Daniel por llamar asesinos pierdan fuerza, porque no le haces las mismas crítucas a quienes llaman fascistas.
gabin escribió:daniel escribió:
Saludos
Con tu mismo esquema, pero utilizado por los que están a favor del aborto, podrían responderte: violar los Derechos Humanos de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo y maternidad, cercenando su libertad, autonomía e intimidad, sí es un crímen y lo mantenemos. Lo que NO llamamos criminales es a los que no piensan como nosotros y creen que violarlo es algo normal y lícito.
Derechos Humanos
"Expertos de la ONU y agencias piden la plena realización de los derechos sexuales y reproductivos, incluso el acceso a un aborto seguro y legal.
Los Estados parte también deben eliminar las medidas punitivas para las mujeres que se someten al aborto.
El 'Comite de los Derechos del Niño' instó a los gobiernos a despenalizar el aborto en todas las circunstancias y eliminar las barreras de acceso.
El 'Comité de Derechos Humanos' de la ONU, el 'Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales' y el 'Comité contra la Tortura' también han pedido que se eliminen las penas por aborto y que se adopten medidas para garantizar el acceso legal y seguro al aborto.
Qué países son los que penalizan el aborto bajo cualquier circunstancia y tipifican penas de cárcel: El Salvador, Nicaragua, Honduras, República Dominicana y Ciudad del Vaticano.
Países desarrollados abortistas: Canadá, Estados Unidos, en la casi totalidad de los países de la Unión Europea se ha legislado a favor del aborto a petición, salvo Polonia y Malta (países de gran influencia religiosa) permitido sólo en casos especiales, así como en unos pocos países minúsculos que cruzando 'la calle' pueden abortar.
En la gran mayoría de los países de África, Medio Oriente, el Sudeste Asíático y Latinoamérica el aborto es ilegal y está penalizado en alguno de los supuestos".
('Wiki').
Las legislaciones de todos los países penalizan el asesinato con cárcel o pena de muerte, pero sólo para algunos países no desarrollados el aborto es penado con cárcel.
Para quienes el aborto es un asesinato se alinean con los legisladores que también se lo creen, legisladores de los citados países subdesarrollados como El Salvador, Nicaragua,......y algunos países africanos, de Medio Oriente.......
HAZ Mezclado PÀISES EN DESARROLLO O TERCERMUNDISTAS EN DONDE LA MUJER ESTA DESASISTIDA EN CUANTO A AYUDAS PARA NO QUEDARSE EMBARAZADA, con los paises desarrollados en donde esas ayudas para no concebir están al alcance de cualquier mujer AQUI LOS DERECHOS HUMANOS FALLAN. PERO SIN ENTRAR EN TEORIA, TAMBIEN DICE UNA LEY DE NUESTRA CONSTITUCION QUE LA PROPIEDAD PRIVADA ES SAGRADA, PERO LUEGO HAY OTRA QUE DICE QUE TODA FAMILIA TIENE DERECHO A UNA VIViENDA DIGNA, Por lo que los derechos a tu propiedad quedan anulado si te ocupan el piso. LAS LEYES A VECES SE CONTRADICEN. Pero cuando hablas de los derechos de la mujer, ¿le niegas esos derechos humanos a la criatura que va a nacer? No esta eso en contra de los derechos humanos de toda persona aunque esta aun no sea un niño en todas sus consecuencias, ¿Dicen los derechos humanos de desproteger a un ser antes de nacer? ¿desprotejer la vida de un nuevo ser, es licito?
La madre no puede desentenderse de una nueva vida que crea, y su responsabilidad le exime de sus derechos para con ella ya que es responsable de otra vida, a la que tiene que proteger porque por voluntad o en contra, se ha quedado embarazada, teniendo como ha tenido probalidad de evitarlo.
Saludos
καλλαικoι escribió:Bueno, pues entonces no te extrañe que te recuerde que sí que los abortistas habéis lanzado frases a los provida.
Y que tus críticas a Daniel por llamar asesinos pierdan fuerza, porque no le haces las mismas crítucas a quienes llaman fascistas.
Bueno el caso es que las acusaciones no llevan a ningún lado . Lo que pasa es que no tengo otro nombre para la mujer y el marido que lleva a su mujer a una clínica abortiva de pago y quiere, y de hecho interrumpe una gestación de meses, y aquí no hay limites del tiempo de la gestación. Una enfermera de una de esas clínicas que luego se metió a monja describiría en un libro, los horrores que vivió en esa clínica, quedo traumatizada de cuando el hacían tirar a la basura piececitos de nonatos ya formados, o trozos de cuerpecillos totalmente formados, casi bebes. ¡O sea ? pregunto. ¿ como podemos llamar a estas bestias asesinas, tanto a padres como a médicos, ? pues como en nuestro diccionario no tenemos otra palabra, pues asesinos, no tienen otro nombre. Pero esto va dirigido a los que llevan a cabo este crimen, pero no a los que no coinciden conmigo en mi negativa al aborto.
Saludos
Saludos
Última edición por daniel el 15/02/21, 08:48 am, editado 1 vez
Que cuando lo está haciendo, lo está haciendo de buena fe porque él no cree que esté matando un ser huamno.
A lo mejor se equivoca en esa apreciación (ser humano o no), pero no lo hace de mala fe.
Cuando un provida quiere limitar la libertad de la madre no lo está haciendo para fastidiarla, ni porque sea fascista, lo está haciendo porque cree (acertada o equivocadamente) que está protegiendo una vida humana. De nuevo, lo hace de buena fe.
Esto es sólo un pequeño intento de relajar el ambiente de este hilo.
-----
Yo os aseguro que sería la primera en dar una pastilla del día de después, a la mujer o chica violada. Así mismo, también estoy a favor de proporcionársela a la que llega a Urgencias, ya sea con su pareja o sola, porque el condón se ha roto.
En estos precisos casos, estoy a favor.
Y añadir que estoy a favor del aborto en casos más avanzados, cuando el feto es inviable o representa un peligro mortal para la madre.
Ahora bien, si una mujer se entera mucho más tarde de que está embarazada, y no ha sido por violación ni por rotura de condón, pues le recomendaría una ecografía con sonido. Porque cuando una mujer está embarazada, no toma la suficiente conciencia de ello hasta que siente sus primeras pataditas, o se lo confirman mediante una ecografía, cuando lo ve, y sobre todo, cuando oye por primera vez, el latido del corazón del feto.
Si late un corazón, es que hay vida.
Y si lo haces interrumpirse, cómo se llama a eso?
A partir de ahí, que cada cual decida lo que tiene que hacer. Pero que lo piense muy detenidamente, porque "ha entrado ahí dentro por algo". Y si no se da ninguno de los 2 casos citados, como es la violación o la rotura de condón, qué nos queda? Por contracepción fallida? Por responsabilidad fallida?
Personalmente, yo ni podría ni querría interrumpir esa vida, sino que la sacaría adelante.
Porque no me lleva el cuerpo hacer interrumpir una vida, (llámenlo matar/hacer matar o qué sé yo cómo más se puede llamar a eso) al que viene en camino, ya con un corazón latiendo.
Otra cosa más. Algunos enfocáis lo de la reproducción asistida como que se implantan a unas células mientras que se eliminan otras... Yo lo enfoco de otra manera: se da la opción a la vida. Pues sin implantación, ninguna de esas vidas saldría nunca adelante.
En fin, es sólo lo que yo pienso y entiendo que no todos lo hagan igual.
Y realmente, nunca pediría ninguna sanción ni castigo ni nada de eso a ninguna mujer que aborte, pues ya es suficiente trago que tendrá para toda la vida!
E igualmente, aquí no se trata a mi parecer, de si unos se llaman así, u otros los llamamos asá.
Aquí, sólo se trata de reconocer los hechos y las situaciones para llegar a ello.
Y pues yo opino como Daniel!
Ahora bien, ya he dado mi postura y ya no quiero debatir más sobre ello, porque no pretendo convencer a nadie, ni pido argumento alguno.
Cuando se es madre, creo que cierto chip se vuelve inamovible... Y admiro a las personas que sin ser madres, sepan sentir el valor de la protección de una vida en alguien.
A doonga y a daniel les gusta esta publicaciòn
"No existen los "abortistas". Existen personas que se ven obligadas a avortar para el bien común. Tanto para la madre como para el feto".
Todo lo demás, son fascistas en busca de cargar sus frustraciones y descontento de si mismos sobre los hombros de los demás.
A MagAnna y a daniel les gusta esta publicaciòn
καλλαικoι escribió:Bueno, pues entonces no te extrañe que te recuerde que sí que los abortistas habéis lanzado frases a los provida.
Los abortistas, en plural, a que hacía referencia en el primer post que me respondiste, no han lanzado ningún improperio a los provida porque estaba condicionada la frase, frase que has sacado sesgadamente de contexto.
Lo que hayan hecho o dejado de hacer otros foreros abortistas reclámaselo a ellos.
Algunos de provida empezaron a llamar asesinos a los abortistas desde hace años ya en el otro foro, y les respondo aplicando su rasero. Por esto es en vano que me lo recuerdes.
Pierden fuerza, dices, así que posteos diciendo que Franco es un asesino, pierden fuerza por no postear de otros asesinos como Mao o Stalin.
A Daniel le respondo como a todos los provida con argumentos que considero son mucho mejores que los de ellos y su creencia en asesinatos. Por eso le doy el derecho a la mujer.
En el símil de quien quisiera postear de un asesino histórico, no perderá fuerza si hay pruebas, y si además está bien argumentado con pelos y señales la crueldad de sus crímenes, aunque no argumente de otros asesinos históricos.
Largos y anchos son los campos de Castilla...MagAnna escribió:
Si late un corazón, es que hay vida.
Y si lo haces interrumpirse, cómo se llama a eso?
A partir de ahí, que cada cual decida lo que tiene que hacer. Pero que lo piense muy detenidamente, porque "ha entrado ahí dentro por algo". Y si no se da ninguno de los 2 casos citados, como es la violación o la rotura de condón, qué nos queda? Por contracepción fallida? Por responsabilidad fallida?
Ya hace años que se hicieron ensayos, pruebas y experimentos con células del corazón, en laboratorio. No recuerdo muy bien los diferentes experimentos, pero si que células del corazón observadas por microscópio, latían solas sin cuerpo que las acompañara.
Me refiero a que un corazón que lata, no significa que pertenezca a un cuerpo y mente totalmente desarrollados. Lo mismo que la bellota que para ser considerada roble o alsina no basta con que germine, pues le falta todavía mucho para poder ser arbol.
Que uno en su caso particular haga lo que crea conveniente o necesario, es lógico y normal. Lo malo es cuando sin estar metidos dentro la piel de los demás, queramos juzgarlos y hacerles pasar por el tubo estrecho de lo que dicten nuestras neuras... como hacen tantos por ahí.
PS. Mientras los maestros de la moral y las "buenas costumbres" se preocupen únicamente de los demás para tener agua para sus molinos, el mundo estará en manos de desaprensivos que, no solamente pasarán como buenas personas, respetables y admiradas por el rebaño en que han convertido a gran parte de la Humanidad, sino que la evolución en el apartado "crecimiento personal" para alcanzar cotas realmente elevadas como especie, se verán siempre frenadas y truncadas...
Conclusión: Una gran lástima por habernos apartado del camino y las enseñanzas que nos da la propia Naturaleza, y habernos creado mundos utópicos e inalcanzables por existir únicamente en nuestras mentes manipuladas.
καλλαικoι escribió:Por supuesto que pierde fuerza alguien que postee varias veces que las izquierdas pueden ser asesinas y se olvide siempre de las dictaduras de derechas... es evidente
En el símil de quien quisiera postear de un asesino histórico, no perderá fuerza si hay pruebas, y si además está bien argumentado con pelos y señales la crueldad de sus crímenes, aunque no argumente de otros asesinos históricos.
Si estás dialogando con otro bando, y le intentas echar en cara cosas que su bando hace mal, lo mínimo que hay que hacer es mirar si tu bando también hace eso mismo. Si no, la crítica pierde fuerza, porque es sectaria.
Última edición por καλλαικoι el 15/02/21, 10:23 am, editado 1 vez
No tengo hijos. No quiero hijos. No sería una buena madre.
Evito quedar embarazada químicamente y siempre con preservativo. Las posibilidades de un embarazo son mínimas, mínimas.
Ahora... Si después de todo esto quedo embarazada, no se me movería un pelo del bigote en hacerme un aborto, ni me quitaría un minuto de sueño.
Quizás lo que sea censurable, es aquella mujer que recurre a esa herramienta sin haber hecho nada para evitarlo. ¿Cambiará la actitud futura de esa mujer? ¿Dos, cinco abortos es lo que hará sonar la alarma de que es hora de evitar hijos? Los argumentos a favor del aborto son iguales al primero como al décimo, ¿pero desde el punto de vista socio-moral?
.
EsquizOfelia- Mensajes : 3483
καλλαικoι escribió:Si estás haciendo un artículo académico, claro que no tienes que hablar de otros.
Si estás dialogando con otro bando, y le intentas echar en cara cosas que su bando hace mal, lo mínimo que hay que hacer es mirar si su bando también hace eso mismo. Si no, la crítica pierde fuerza, porque es sectaria.
Que cada palo aguante su vela. He aguantado la mía desde que entré hace bastantes años. ¿Mi bando?, que es eso sino sesgar. Yo defiendo mis argumentos.
Argumento a favor del derecho de la mujer y cuando un forero me llama asesino le respondo. Y eso es sesgar para ti porque a ti te ha entrado en la mollera que debo postear de lo que tú quieras.
Si tú defiende el aborto está claro que estás en el bando de los abortistas, proaborto o como quieras llamarle.gabin escribió:¿Mi bando?, que es eso sino sesgar.
Debes postear? No, por mí postea lo que quieras. Pero igual que tú comentas lo que postean otros foristas, yo comento lo que posteas tú. Y si solamente te metes con una calificación y obvias otra, eso tiene un nombre. Crítica sesgada.
καλλαικoι escribió:Uy, cuando hay tantas risas... maloSi tú defiende el aborto está claro que estás en el bando de los abortistas, proaborto o como quieras llamarle.gabin escribió:¿Mi bando?, que es eso sino sesgar.
Debes postear? No, por mí postea lo que quieras. Pero igual que tú comentas lo que postean otros foristas, yo comento lo que posteas tú. Y si solamente te metes con una calificación y obvias otra, eso tiene un nombre. Crítica sesgada.
Tu respuesta es sesgada a más no poder porque no estás criticando mis argumentos abortistas, que son respuestas a foreros antiabortistas a petición, en este caso a Daniel, al que respondí además por citar asesinos a los abortistas.
Lo que tú me estás criticando es por no responder a lo que dicen otros abortistas. ¡Basura de muladar tu crítica!, para tildarme según se te antoje.
Ya hubo un tiempo pasado en el otro foro, que por criticar al asesino Franco y ser abortista, un forero que quería zampárselo todo, me colocó de militante bolvechique junto con otros que también estaban a favor del aborto y contra el fascismo del asesino Franco y aducía porque no posteaba de Mao o Stalin. Le respondi lo mismo que a ti. Que voy por libre, que no milito más que en mi propio partido posteril y posteo de lo que me viene en gana postear y responder. Práctica parecida a lo que tú hace ahora con el tema del aborto. ¡No me viene de nuevo !
Nadie tiene que postear de lo que a ti te parezca y que si no lo hace según tú es sesgar.
Defender o no cuestiones ajenas es de libre albedrío.
Estoy criticando tu crítica, valga la redundancia, porque solamente la haces contra el otro bando cuando el tuyo hace lo mismo.gabin escribió:Lo que tú me estás criticando es por no responder a lo que dicen otros abortistas.
Y por supuesto que puedo calificar tu crítica de sesgada. Si tú comentas lo de los demás, el resto puede comentar lo tuyo.
Es que no sé cuando nace el ser humano, ojalá lo supiera. Sé que hay muchos criterios, pero no sé, ni se puede demostrar, cual es el válido.Tomb escribió:Hola, Kalla, este hilo tiene ya 10 páginas, contando que en cada página hay 50 mensajes quiere decir que estamos cerca de los 500 mensajes, de ellos tu has escrito 55, los he contado, y en ninguno de ellos te postulas si eres abortista o antiabortista, tan sólo haces crítica constructiva hacia las dos tendencias, lo cual es loable, no tengo nada en contra de ello. Pero me gustaría que nos dieras tu opinión sincera sobre el tema, mójate un poquito, si quieres, claro.
Mi crítica es hacia el fanatismo de ambas posturas.
Yo, por ejemplo (y supongo que mucha gente como yo) no soy abortista, pero si que soy acérrimo defensor de los derechos humanos. Empezando por el individuo y terminando por la sociedad si es lo suficientemente justa... Sino lo es, hay que combatirla para que las cosas cambien y se deje el servilismo y la obediencia sumisa y ciega para tiempos pasados.
καλλαικoι escribió:Es que no sé cuando nace el ser humano, ojalá lo supiera. Sé que hay muchos criterios, pero no sé, ni se puede demostrar, cual es el válido.Tomb escribió:Hola, Kalla, este hilo tiene ya 10 páginas, contando que en cada página hay 50 mensajes quiere decir que estamos cerca de los 500 mensajes, de ellos tu has escrito 55, los he contado, y en ninguno de ellos te postulas si eres abortista o antiabortista, tan sólo haces crítica constructiva hacia las dos tendencias, lo cual es loable, no tengo nada en contra de ello. Pero me gustaría que nos dieras tu opinión sincera sobre el tema, mójate un poquito, si quieres, claro.
Evitas el tema, vale.
Te voy a poner un ejemplo, suponte que yo estoy estudiando, me faltan dos años para doctorarme, no tengo novio pero en un desliz me quedo embarazada, por lo que sea, da igual, me han violado, se ha roto el condón o en un arrebato de pasión no he puesto los medios para que eso sucediera; el caso es que me he quedado embarazada y eso puede ser que destruya todos mis sueños por los que estoy luchando. Asumo todos los pros y los contras, y con todo el dolor de mi corazón decido abortar ¿Estarías de acuerdo con mi decisión? Mójate.
Tomb escribió:Hola, Kalla, este hilo tiene ya 10 páginas, contando que en cada página hay 50 mensajes quiere decir que estamos cerca de los 500 mensajes, de ellos tu has escrito 55, los he contado, y en ninguno de ellos te postulas si eres abortista o antiabortista, tan sólo haces crítica constructiva hacia las dos tendencias, lo cual es loable, no tengo nada en contra de ello. Pero me gustaría que nos dieras tu opinión sincera sobre el tema, mójate un poquito, si quieres, claro.
El galego es loable.
Lo hable quien lo hable.
Porsituquieressaber- Mensajes : 16812
καλλαικoι escribió:Es que no sé cuando nace el ser humano, ojalá lo supiera. Sé que hay muchos criterios, pero no sé, ni se puede demostrar, cual es el válido.Tomb escribió:Hola, Kalla, este hilo tiene ya 10 páginas, contando que en cada página hay 50 mensajes quiere decir que estamos cerca de los 500 mensajes, de ellos tu has escrito 55, los he contado, y en ninguno de ellos te postulas si eres abortista o antiabortista, tan sólo haces crítica constructiva hacia las dos tendencias, lo cual es loable, no tengo nada en contra de ello. Pero me gustaría que nos dieras tu opinión sincera sobre el tema, mójate un poquito, si quieres, claro.
Cuando se corta el cordón umbilical. Eso en el plano biológico y si no es ovíparo.
En el jurídico, cuando le dan el Certificado de nacimiento.
Porsituquieressaber- Mensajes : 16812
En ese caso los sentimientos de la madre pasan a un segundo plano, ya que una vida humana tiene prioridad.
A.1 Pero si tú crees que no es un ser humano y decides abortar, pues reconozco que no estás siendo mala, ya que tu intención no es matar a un ser humano. No te voy a juzgar como persona mala, sino equivocada.
A.2 Ahora que si decides abortar y crees que es un ser humano, entonces sí que serías una persona mala y tremendamente egoísta, capaz de poner tus preferencias por encima de algo tan importante como la vida humana.
B. Si no fuese un ser humano para mí, está claro que hagas lo que hagas está bien.
Eres tú la que te vas a definir con tus actos y creencias. Lo que yo piense no tiene importancia.
Pues hay otros que dicen que cuando funciona el cerebro. Otros que dicen cuando es viable. otros que en la concepción.Porsituquieressaber escribió:καλλαικoι escribió:Es que no sé cuando nace el ser humano, ojalá lo supiera. Sé que hay muchos criterios, pero no sé, ni se puede demostrar, cual es el válido.Tomb escribió:Hola, Kalla, este hilo tiene ya 10 páginas, contando que en cada página hay 50 mensajes quiere decir que estamos cerca de los 500 mensajes, de ellos tu has escrito 55, los he contado, y en ninguno de ellos te postulas si eres abortista o antiabortista, tan sólo haces crítica constructiva hacia las dos tendencias, lo cual es loable, no tengo nada en contra de ello. Pero me gustaría que nos dieras tu opinión sincera sobre el tema, mójate un poquito, si quieres, claro.
Cuando se corta el cordón umbilical. Eso en el plano biológico y si no es ovíparo.
καλλαικoι escribió:A. Si el embrión fuese un ser humano para mí, entonces yo no estaría de acuerdo con tu decisión, ni siquiera en el caso de una violación.
En ese caso los sentimientos de la madre pasan a un segundo plano, ya que una vida humana tiene prioridad.
A.1 Pero si tú crees que no es un ser humano y decides abortar, pues reconozco que no estás siendo mala, ya que tu intención no es matar a un ser humano. No te voy a juzgar como persona mala, sino equivocada.
A.2 Ahora que si decides abortar y crees que es un ser humano, entonces sí que serías una persona mala y tremendamente egoísta, capaz de poner tus preferencias por encima de algo tan importante como la vida humana.
B. Si no fuese un ser humano para mí, está claro que hagas lo que hagas está bien.
Eres tú la que te vas a definir con tus actos y creencias. Lo que yo piense no tiene importancia.
Holaaaa, Kalla, estás ahí? Leona llamando a lobo gris, me recibes? Me acaba de responder una enciclopedia y yo lo que quiero es una opinión sincera de alguien con sentimientos.
Por una lado opino que hay que dejar libertad, porque cada cual se define a sí mismo, como dije antes.
Pero por otro lado un principio racional me dice que hay que dar el beneficio de la duda, y por tanto prohibirlo mientras no esté claro. El problema es que nunca lo va a estar, siempre va a haber dudas.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
» El aborto ya era libre
» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
» Fin del aborto como derecho constitucional en USA
» Madre rechazó el aborto y ahora su hijo es una estrella de la NBA.
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política