El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toda clase de pensamientos ateos.

+15
Rusko
Nietzscheano
pepelu
gabin
Porsituquieressaber
καλλαικoι
MagAnna
bett1
Viento Negro
Gina
Abysso
doonga
Tomb
Estocada
Dijousmercat
19 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por doonga Dom Abr 04 2021, 15:44

Rusko escribió:Mientras que otros países están orgullosos de su historia, y ocultan, esconden o minimizan los hechos negativos,

En particular los ingleses: ocultan su pasado, y siguen igual que antes.
Igual cosa los franceses: ocultan su pasado, y siguen asesinando en áfrica y arabia.

¿eso es lo que deseas para españa? -- que oculte su pasado, y siga asesinando herejes

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14940
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Dom Abr 04 2021, 16:15

Estocada escribió:
Si bien la pregunta no es para mí me tomo la licencia de dar mi opinión. La inquisición española estuvo signada por personajes nefastos, como el dominico Torquemada, que en unos 18 años condenó a cadena perpetua a más de 90.000 acusados y envió a la hoguera a casi 10.000. Para tener una idea de lo sucedido, desde 1481 a 1808 se registraron 100.000 muertos a manos de la inquisición y más de un millón de desterrados. Ninguna otra institución en la historia fabricó tanta variedad de métodos de tortura y ejecución. Aquellas atrocidades cometidas en el nombre de Dios no tuvieron comparación en la historia.
El problema está en que ningún "abducido" se va a preguntar jamás de donde proviene la gran riqueza de la Iglesia...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Abr 04 2021, 16:49

Rusko escribió:Es curioso el caso español…. Mientras que otros países están orgullosos de su historia, y ocultan, esconden o minimizan los hechos negativos, en España pasa lo contrario: son los españoles los que creen la “leyenda negra” antiespañola.
El problema es lo afectado que te sientes. En mi caso he obviado la leyenda negra, no me afecta como no me afecta esa visión de que los mexicanos "somos flojos" o "somos atrasados" no me importa, la verdad porque sé que no es cierto. Como en todas partes hay mexicanos desobligados y mexicanos trabajadores. Yo te veo muy afectado y antes muerto que aceptar que la Inquisición  fue un putería como dicen ustedes.

Rusko escribió:De ahí que tantos expañoles odien su país (sobre todo la izquierda, y también la derecha antiespañola de ciertas regiones).

No sé si te creas eso. Yo no noté eso en España, Yo leo un tono patrioteril. ¿Cómo tienen que amar a España? ¿Cómo tu lo haces? O hay muchas maneras de vivir, sentir y entender España.

Rusko escribió:La historiografía más o menos oficial en el mundo está basada en los que estaban en lo alto de su poder en el siglo XIX, ingleses, franceses……, que exportaron el desprecio a España a EEUU, y a todo el mundo. Se habla mucho de “black live matters” y arrodillamiento de Biden ante el primer negro que se le cruza…., pero si hay una fobia siempre fomentada y promovida es hacia lo español (y a veces se junta lo católico a lo español). Los ingleses…., jojojo….., que llaman “maría la sangrienta” a la reina inglesa católica, que reprimió a los protestantes en Inglaterra…, pero lo que hizo su hermanastra Isabel (la represión a los católicos), eso les parece bien. Y las cabezas cortadas por su padre a las esposas de este (Enrique VIII), eso les hace mucha gracia a los ingleses. ¡Qué machote! Qué sufridor, con tantas suegras como tuvo Enrique VIII…. Luego, ellos bien podían fusilar indios de la India, indios de América, inventar los campos de concentración (antes que Hitler y Lenin) en Sudáfrica, exterminar por hambre a los irlandeses…, que eso bien que lo ocultan.

El siglo XIX es el siglo de la caída del imperio español. Caída que provenía de siglos anteriores con la rebelión de Holanda y Alemania, con la guerra de los 30 años. Nosotros estudiamos la historia de España porque Nueva España perteneció al Imperio. Y es curioso, me sorprendía como en paralelo, la historia española era muy similar a la mexicana durante el siglo XIX. Pronunciamientos, cuartelazos, caudillos militares, restauraciones, etc. etc. O sea que hay una cultura paralela que se creó desde el siglo XVI y que es común a toda la América hispanoamericana. Aún antes que ustedes, a nosotros nos pasó encima el ferrocarril de la expansión anglosajona en el norte sin que nada pudiésemos hacer para evitar en 1848. La propaganda Anglosajona siempre ha sido así, antes de que se hablara de la decadencia hispánica cuando les tundieron en 1895, en México fue exactamente la misma propaganda. El apego a la tierra era leído por ellos como una visión atrasada. Fuentes Marez tiene un texto maravilloso que se llama La predestinación norteamericana que trata de eso como los anglosajones se sienten guiados por la mano de Dios. Pero si quieres aprender algo del patrioterismo es precisamente eso. El patrioterismo nos convierte en gandallas sobre todo si es imperialista.

Rusko escribió:Quizás eso que llamas curiosidad del caso español, no sea más que ignorancia transmitida de generación en generación, precisamente por aquellos que no desean de ninguna manera que las cosas cambien en esta España tan nuestra (más de unos que de otros, claro).

Tan fácil como sería salirse de debajo de este manto patriótico de que España va bien, y de que Spain is different, abriendo un poco nuestras mentes, darnos algunos paseítos por el extranjero para tomar el pulso de los que lo ven objetivamente, y así adquirir un poco de conocimiento real de como son las cosas, y no de como nuestra adoctrinación social nos las hace ver...

Nosotros nos salimos y nos fue mejor. La secesión no puede ser combatida a la fuerza, llega un momento en que la fuerza se revierte contra quiénes la usan.

Rusko escribió:En un país avanzado, justo y equitativo, sin que existan estas enormes diferencias de Poder adquisitivo y ejecutivo, y por lo tanto haya más igualdad de derechos y deberes, los ciudadanos suelen estar orgullosos de su País. Aqui, sólo una parte, ¿porqué será?

No estás viendo hacia donde avanza el mundo. Europa será desplazada.[/quote]
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35690
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por doonga Dom Abr 04 2021, 16:52

Muchos españoles, al igual que muchos ingleses, no se han dado cuenta que los imperios ya no son como solían ser.
Uno de ellos es @Rusko. ... se pegó en el pasado.


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14940
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Abr 04 2021, 16:53

doonga escribió:
Rusko escribió:Mientras que otros países están orgullosos de su historia, y ocultan, esconden o minimizan los hechos negativos,

En particular los ingleses: ocultan su pasado, y siguen igual que antes.
Igual cosa los franceses: ocultan su pasado, y siguen asesinando en áfrica y arabia.

¿eso es lo que deseas para españa? -- que oculte su pasado, y siga asesinando herejes

Quiere una España grande de nuevo. Eso con gran seguridad en este momento puedo decir no sucederá. España está atada a la suerte europea.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35690
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Rusko Lun Abr 05 2021, 22:59

Giordano Bruno de Nola escribió: Por allí decía Hegel que aunque el Monstruo no puede verse al espejo, se refleja en el mismo. Si tu consideras locos a los catalanes…
Error. Si no te ha quedado claro, no son razones catalanas ni de catalanes. Son las razones de unos locos separatistas catalanes, que son una cuarta parte, según las últimas elecciones (ni siquiera son mayoría). Que yo sepa, ni Daniel ni Tomb son locos separatistas…, y son tan catalanes como Dijousmercat, Puchimon, Junqueras o Jordi Pujol. Aunque estos tres últimos no es que sean locos: son unos miserables aprovechados. Los locos son los que le siguen.

Giordano Bruno de Nola escribió: Y fue el último lugar donde los barcos partieron con personas al exilio. Cuando en Barcelona o en Valencia ya no pudieron partir, las personas se quedaron en el muelle a esperar su suerte. "Los consentidos de Franco". Por Cataluña salieron las últimas desbandadas de exiliadas a través de los pirineos.
Joer, no van a salir por Cuenca. Cataluña fue la última región en caer (antes de Madrid) con fronteras con Francia. El País Vasco ya había caído mucho tiempo antes. Así que…., para ir a Francia, ¿por dónde van a ir? ¿por Pernambuco? Realmente, el párrafo de Bruno no tiene nada que ver…, o como diría kallaikoi, es paja. A Franco, las personas que más le financiaron al iniciar la guerra fueron… un catalán (Cambó) y uno de los “Països Catalans” (Juan March). Y…, ya que pones vídeos, aquí va uno de cómo recibían a Franco cuando visitaba Cataluña:

(Me pareció ver por ahí al padre de Pablo Hasel, jojojo Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Woot . Jeje, todos los padres y abuelos de los separatas catalufos estaban ahí)
(Al loro lo que dice la voz en off del vídeo: “Este clamor popular es justificada muestra de gratitud, ya que los catalanes no olvidan que la industriosa región ha estado siempre presente en la realizaciones del caudillo, y que tanto él como sus gobiernos, nunca la han olvidado”. Realmente, es completamente verdad lo que dice ese vídeo, aunque los catalufos vayan de antifranquistas por el mundo. Son una farsa…, una completa farsa)





Y ahora, una de Montserrat, “el centro político de Cataluña”, que dijo Dijous, jojojo Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Woot Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Woot Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Woot

Ah…, el Tercio de Montserrat, jojojo Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Woot

La verdad es que me he partido de risa viendo estos vídeos (y, también, pensando en ciertas personas…, jijiji)
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Rusko Lun Abr 05 2021, 23:01

Dijousmercat escribió:Quizás eso que llamas curiosidad del caso español, no sea más que ignorancia transmitida de generación en generación
Ignorancia, por supuesto. La leyenda negra es pura ignorancia y tópicos. Aunque…, me temo que no te estabas refiriendo a esto…
Dijousmercat escribió: Tan fácil como sería salirse de debajo de este manto patriótico de que España va bien, y de que Spain is different, abriendo un poco nuestras mentes, darnos algunos paseítos por el extranjero para tomar el pulso de los que lo ven objetivamente …
¿Ven objetivamente???? No me hagas reír, Dijous. El chovinismo, palabra del francés, habría que aplicarla también en Inglaterra, tan chovinista como Francia. Y ambos países tienen de objetivos como yo de chino en China (para chovinismo inglés, hay una palabra que se usa poco, jingoísmo)
Dijousmercat escribió: En un país avanzado, justo y equitativo, sin que existan estas enormes diferencias de Poder adquisitivo y ejecutivo, y por lo tanto haya más igualdad de derechos y deberes, los ciudadanos suelen estar orgullosos de su País. Aqui, sólo una parte, ¿porqué será?
Igualdad de derechos y deberes…
Enormes diferencias de poder adquisitivo y ejecutivo…
¿Ves como no se te puede tomar en serio? Tú odias España porque te han comido el coco, y es constante la comedura de coco en la Cataluña gobernado por los separatas. Diferencias, igualdad de derechos……… ¿A quién quieres engañar?
Veamos la gráfica de “desigualdad social” en el mundo:
Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 1200px-World_Map_Gini_coefficient_with_legend_2
Vemos a España con un color verde marroneándose….. No llega al verde de Groenlandia, donde no hay desigualdad en absoluto entre esquimales, focas y osos polares (todos están igual de congelados). Pero…, comparemos España con otros países. España está como Francia….., Inglaterra está más “marrón” que España (más desigual), EEUU está peor….., ¿y los países de Giordano Bruno (México), doonga (Chile), Esquizo (Brasil)….?????
¿Y los ciudadanos de estos países odian su propio país y no están orgullosos de él? ¡Venga Dijous!, dices estupideces y no paras. El autoodio a España de la izquierda y de los separatas racistas/supremacistas tiene otro origen, y no es la supuesta desigualdad y enormes diferencias de poder adquisitivo. Que te hayan engañado a ti no significa que tú puedas engañar a otros.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Rusko Lun Abr 05 2021, 23:02

doonga escribió:
Rusko escribió:Mientras que otros países están orgullosos de su historia, y ocultan, esconden o minimizan los hechos negativos,

En particular los ingleses: ocultan su pasado, y siguen igual que antes.
Igual cosa los franceses: ocultan su pasado, y siguen asesinando en áfrica y arabia.

¿eso es lo que deseas para españa? -- que oculte su pasado, y siga asesinando herejes
No creo yo que los ingleses sigan asesinando indios, católicos o irlandeses… Tu mismo país, me imagino que ensalzará hechos de su historia para enorgullecerse, y minimizará hechos denigrantes. Pero…, si seguimos con los tópicos, ¿volvemos a los post anteriores, donde se veía que eran otros países los que más quemaban brujas o asesinaban a sus disidentes? Es que parece que solo España ha asesinado herejes, y eso fuese lo característico de lo español, como tú quieres dar a entender. Pues yo podría decir que lo característico de lo chileno es torturar poetas y asesinar en campos de fútbol. Y eso no fue hace siglos…, sino hace bien poco.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Rusko Lun Abr 05 2021, 23:03

Giordano Bruno de Nola escribió: El problema es lo afectado que te sientes. En mi caso he obviado la leyenda negra, no me afecta como no me afecta esa visión de que los mexicanos "somos flojos" o "somos atrasados" no me importa, la verdad porque sé que no es cierto. Como en todas partes hay mexicanos desobligados y mexicanos trabajadores. Yo te veo muy afectado y antes muerto que aceptar que la Inquisición  fue un putería como dicen ustedes.
Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 0149

El caso es que… no me consta que los mexicanos odien México. En el caso español, sí me consta. Será que los estúpidos españoles (esos ignorantes que dice Dijous) se creen esa leyenda negra. Lo del ratón es una tontería…, y aun así, quien cancelarlo. ¿Tanto “os” ofende Speedy Gonzales?
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Rusko Lun Abr 05 2021, 23:07

Giordano Bruno de Nola escribió: No sé si te creas eso. Yo no noté eso en España, Yo leo un tono patrioteril. ¿Cómo tienen que amar a España? ¿Cómo tu lo haces? O hay muchas maneras de vivir, sentir y entender España.
Habrás estado en España de turismo, ajeno a todo. Una compatriota tuya, conocida del foro.com (lady in red), vestía un polo con la bandera de España. Es mexicana, no española. Iba en el metro de Madrid, y un tipejo la llamó “facha” despreciativamente. A ver…., Bruno…, paséate con esa ropa con la bandera de España en ciertas regiones españolas, a ver cómo sales de aquello.

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 0245

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 0332

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 0427

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 0520

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 0615

Aporrear la bandera de España es una forma muy curiosa de vivir, sentir y entender España. Lo que pasa es que esta forma tan curiosa no se da en México…, ni en ningún otro país.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Rusko Lun Abr 05 2021, 23:08

Giordano Bruno de Nola escribió: La propaganda Anglosajona siempre ha sido así, antes de que se hablara de la decadencia hispánica cuando les tundieron en 1895, en México fue exactamente la misma propaganda
Lo malo, en el caso español, es que se crea la propaganda anglosajona, que se la crean los propios españoles, y que esa propaganda se extienda por el mundo. España lleva desde el siglo XIX envidiando a sus antaño adversarios europeos y denigrando la deriva española en ese siglo por no estar a la altura de ellos. Un autoodio en el que se junta lo antiespañol con lo anticatólico. Cierto es que el catolicismo era seña de identidad española hasta entonces, y ver la decadencia del país llevaba a la conclusión de que el catolicismo era atraso y un lastre (en eso también copiaban la propaganda protestante acerca de la superioridad de ellos y la inferioridad católica, otra burda mentira que ha tenido y tiene mucho éxito).
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Rusko Lun Abr 05 2021, 23:09

doonga escribió:Muchos españoles, al igual que muchos ingleses, no se han dado cuenta que los imperios ya no son como solían ser.
Uno de ellos es @Rusko.  ... se pegó en el pasado.

Yo no soy imperialista del pasado. Muchos latinoamericanos (ojo, que yo siempre diré Latinoamérica y latinoamericanos) solo piensan con esos ojos, como si el “daño” de España en su colonización sea la culpable de sus evidentes atrasos actuales. Que el problema es vuestro, que España desapareció de América hace dos siglos, y toda la responsabilidad de lo acaecido desde entonces es de vosotros.

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Img_3912

A mí como si habláis nauhatl, quechua o aimara… (que de hecho, eso es lo que hablaban en esas tierras. La expansión del español tuvo lugar tras la independencia de España, por parte de las clases dirigentes criollas)
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Rusko Lun Abr 05 2021, 23:10

Giordano Bruno de Nola escribió:

Quiere una España grande de nuevo. Eso con gran seguridad en este momento puedo decir no sucederá. España está atada a la suerte europea.
Por supuesto. Pero no soy como los brexiters. Me parece muy bien que España esté en la Unión Europea, que tiene sus inconvenientes, pero también sus beneficios. Todo lo más…… sería la unión con Portugal…., pero tampoco. Realmente, hay más portugueses partidarios de la unión ibérica que españoles. En España les hemos dado la espalda…. Sí…, es un sitio bonito, cercano….., pero allí se queden. No habrá unión ibérica como tampoco habrá unión del catolicismo con la iglesia ortodoxa griega (que también hay muchas personas en el oriente próximo que la desearían…)
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por doonga Lun Abr 05 2021, 23:17

Rusko escribió:No creo yo que los ingleses sigan asesinando indios, católicos o irlandeses…
irlandeses los siguieron asesinando y torturando hasta hace unas pocas décadas.
Rusko escribió:Tu mismo país, me imagino que ensalzará hechos de su historia para enorgullecerse, y minimizará hechos denigrantes.
Pues estás totalmente equivocado
La inmensa mayoría de los chilenos condena el trato y el robo que chile ha hecho a la etnia Mapuche a partir del S IX. Durante la dictadura de Pinochet, fueron expropiadas miles de hectáreas propiedad de la etnia mapuche, propiedad asegurada en un tratado entre el entonces gobierno chileno y la gobernanza mapuche de la época, y que fueron vendidas a las grandes empresas forestales a precios ridículos.
Hace muy poco fueron descubiertas falsificaciones e implantaciones de pruebas y asesinatos por parte de las fuerzas policiales a los dirigentes de la etnia mapuche. Obviamente que los grupos de derechas señalaron como terroristas a quienes hoy yacen muertos por haber sido asesinados o encarcelados con pruebas falsas. ¿el motivo? -- pues quieren su autonomía y la devolución de sus tierras ancestrales. ¿te suena conocido?

Así que no, no nos enorgullecemos de ese pasado.

Tampoco nos enorgullecemos de los asesinatos realizados por la dictadura de Pinochet, gran amigo y admirador de Franco, otro asesino.



Rusko escribió: Pero…, si seguimos con los tópicos, ¿volvemos a los post anteriores, donde se veía que eran otros países los que más quemaban brujas o asesinaban a sus disidentes?
Pues sigamos.
Rusko escribió: Es que parece que solo España ha asesinado herejes, y eso fuese lo característico de lo español, como tú quieres dar a entender.

No solamente los españoles lo han hecho. Recuerda: mal de muchos, consuelo de tontos, y tú, al parecer, te consuelas porque otros también lo hicieron.

Rusko escribió:Pues yo podría decir que lo característico de lo chileno es torturar poetas y asesinar en campos de fútbol. Y eso no fue hace siglos…, sino hace bien poco.

Es una vergüenza que acarreamos todos los chilenos, y es una de las mayores causas de división política y social, y no solamente eso se dice en el extranjero, sino también dentro de nuestro país.
Solo unos pocos chilenos (adivina cuáles) quienes minimizan la tortura de poetas y el asesinato en los campos de fútbol.

Y, contrariamente a lo que pretendes hacer, que es minimizar, aquí lo tenemos muy presente.

Hace poco más de un año hubo una revuelta social donde participaron 3 millones de personas a lo largo de todo el país: cerca de un 20% de la población.
Y una de las causas fue el asunto de la etnia mapuche.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14940
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A EsquizOfelia, MagAnna, gabin y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por doonga Lun Abr 05 2021, 23:30

Rusko escribió:Me parece muy bien que España esté en la Unión Europea, que tiene sus inconvenientes, pero también sus beneficios.

Obviamente: tienen ahí una gran e inagotable teta para mamar.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14940
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Abr 05 2021, 23:57

Este pobre español es el ejemplar típico de por qué los consideran mal, lamentable. Su diarrea no para y es evidente que no entiende nada. Se siente chistoso. No esta al nivel del foro.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35690
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Mar Abr 06 2021, 15:47

Giordano Bruno de Nola escribió:Este pobre español es el ejemplar típico de por qué los consideran mal, lamentable. Su diarrea no para y es evidente que no entiende nada. Se siente chistoso. No esta al nivel del foro.
aplausos  aplausos  aplausos

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por doonga Mar Abr 06 2021, 17:02

Giordano Bruno de Nola escribió:Este pobre español es el ejemplar típico de por qué los consideran mal, lamentable. Su diarrea no para y es evidente que no entiende nada. Se siente chistoso. No esta al nivel del foro.

risas pero no pierdas la compostura, estimado Gio,

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14940
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Abr 06 2021, 17:58

doonga escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Este pobre español es el ejemplar típico de por qué los consideran mal, lamentable. Su diarrea no para y es evidente que no entiende nada. Se siente chistoso. No esta al nivel del foro.

risas pero no pierdas la compostura, estimado Gio,

A veces dan ganas. Le dimos elementos puntuales y se puso a meter todo tipo de cosas que no tienen que ver. Este amigo ha de irse a pelar a los partidos de fut. España tiene por si misma una cultura riquísima como para que se dilapide en una defensa a ultranza de "sólo lo bueno". España como todos los países tienen hoyos negros en su historia. Y creo que quedó evidenciado cuando trató lo de los mapuches.

En cuanto a Speddy González. Es un personaje muy querido en México, los zapatistas lo tomaron para ellos

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Zapatista_speedy_gonzales.sized

Si alguien sabe reírse de sí mismos somos los mexicanos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35690
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Tomb Mar Abr 06 2021, 18:04

Giordano Bruno de Nola escribió:Este pobre español es el ejemplar típico de por qué los consideran mal, lamentable. Su diarrea no para y es evidente que no entiende nada. Se siente chistoso. No esta al nivel del foro.

Aquí cabemos todos, Bruno, cada uno defiende sus ideas, no pasa nada. No todos vamos a pensar igual; sería muy aburrido, no crees?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25522
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Abr 06 2021, 18:19

Rusko escribió:
doonga escribió:Muchos españoles, al igual que muchos ingleses, no se han dado cuenta que los imperios ya no son como solían ser.
Uno de ellos es @Rusko.  ... se pegó en el pasado.
Yo no soy imperialista del pasado. Muchos latinoamericanos (ojo, que yo siempre diré Latinoamérica y latinoamericanos) solo piensan con esos ojos, como si el “daño” de España en su colonización sea la culpable de sus evidentes atrasos actuales. Que el problema es vuestro, que España desapareció de América hace dos siglos, y toda la responsabilidad de lo acaecido desde entonces es de vosotros.

No eres imperialista del pasado, porque evidentemente sería una caricatura. España perdió el Imperio desde el siglo XIX, le arrimaron golpes por todas partes. Así que si nos dijeras que eres imperialista nos reiríamos mucho de ti. Ahora que hablas de "nuestro atraso" España tiene el lugar 14 en el PIB mundial, mientras que México tiene el lugar 16, Brasil está dos lugares adelante de España. Sólo para que te vayas centrando. Aunque México ha tenido una suerte terrible estas últimas décadas, económicamente digamos que España  ya no es mucho más poderosa que este país.

España tiene un estatus de vida gracias a su incorporación a la Unión Europea y al liderazgo alemán vigente. Cuando estuve en España algunos  vivían admirando a los alemanes. A grado que en el mundial de Brasil un chico nos decía después de la paliza a los brasileños por el conjunto alemán que esto demostraba que ellos eran Europeos, hasta que un colega chileno le recordó que España había sido eliminado en la primera vuelta a pesar de ser campeón mundial.

Nuestra suerte es nuestra y creo que nadie en América lo duda. Pero eso de que España desapareció hace dos siglos no es tan cierto. Aquí tenemos a dos tipos de extremistas. Los que como @Rusko dicen que nada hay de España y las contrapartes indigenistas que coinciden con él en el sentido de que todo es indígena y nada español. Muchos creen que los churros con chocolate son mexicanos. O que el arroz con leche también. Pero los españoles usan palabras como cacahuete (que en realidad es cacahuate) o tomate que es la contracción de jitomate y que es la denominación mexicana del "tomate rojo" porque al verde le llaman tomate. Los españoles comen Aguacate, o papas (aquí entra el camarada Doonga) e ignoran que Aguacate es una palabra náhuatl. Nosotros no necesitamos que nos tutore nadie. Pero el paso de España por América es algo que existe aún en esta cultura que compartimos aunque tenemos pasaportes distintos.


Rusko escribió:A mí como si habláis nauhatl, quechua o aimara… (que de hecho, eso es lo que hablaban en esas tierras. La expansión del español tuvo lugar tras la independencia de España, por parte de las clases dirigentes criollas)

En México se hablan 69 lenguas o idiomas diferentes, no 4 como en España. Eso te da una idea de la diversidad cultural de este país. Los chilenos tienen su propia diversidad también.

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 TABLA%202-1

Por todo ello entendemos a los catalanes sin esos desplantes de nacionalismo exacerbado. El nacionalismo ha sido un supresor de la diversidad cultural.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35690
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por doonga Mar Abr 06 2021, 18:19

Tomb escribió:Bruno, cada uno defiende sus ideas, no pasa nada. No todos vamos a pensar igual; sería muy aburrido, no crees?

Cómo va a creer: si ha dicho por todos sus poros que es ateo.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14940
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Abr 06 2021, 18:21

Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Este pobre español es el ejemplar típico de por qué los consideran mal, lamentable. Su diarrea no para y es evidente que no entiende nada. Se siente chistoso. No esta al nivel del foro.

Aquí cabemos todos, Bruno, cada uno defiende sus ideas, no pasa nada. No todos vamos a pensar igual; sería muy aburrido, no crees?

Así es. Sin embargo, hay parámetros racionales. NO me llenas con 20 mensajes poniendo incluso a Speedy González creyendo que me ofende.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35690
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por doonga Mar Abr 06 2021, 18:47

Vieras cuánto me ofendería su pusieran a condorito.
Le haría la cruz por siempre, ja ja.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14940
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Tomb Mar Abr 06 2021, 21:06

Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Este pobre español es el ejemplar típico de por qué los consideran mal, lamentable. Su diarrea no para y es evidente que no entiende nada. Se siente chistoso. No esta al nivel del foro.

Aquí cabemos todos, Bruno, cada uno defiende sus ideas, no pasa nada. No todos vamos a pensar igual; sería muy aburrido, no crees?

Así es. Sin embargo, hay parámetros racionales. NO me llenas con 20 mensajes poniendo incluso a Speedy González creyendo que me ofende.

Rusko es así, tira mucho de sarcasmo, a mí también hay veces que me hace enfadar. No es capaz de reconocer un error aunque sepa perfectamente que lo es, porque tonto no es.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25522
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Abr 06 2021, 21:34

Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Este pobre español es el ejemplar típico de por qué los consideran mal, lamentable. Su diarrea no para y es evidente que no entiende nada. Se siente chistoso. No esta al nivel del foro.

Aquí cabemos todos, Bruno, cada uno defiende sus ideas, no pasa nada. No todos vamos a pensar igual; sería muy aburrido, no crees?

Así es. Sin embargo, hay parámetros racionales. NO me llenas con 20 mensajes poniendo incluso a Speedy González creyendo que me ofende.

Rusko es así, tira mucho de sarcasmo, a mí también hay veces que me hace enfadar. No es capaz de reconocer un error aunque sepa perfectamente que lo es, porque tonto no es.

No me molestan sus opiniones, aunque no las comparta, pero a veces se nos atrolla.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35690
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Tomb y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Vie Abr 09 2021, 09:21

Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Este pobre español es el ejemplar típico de por qué los consideran mal, lamentable. Su diarrea no para y es evidente que no entiende nada. Se siente chistoso. No esta al nivel del foro.

Aquí cabemos todos, Bruno, cada uno defiende sus ideas, no pasa nada. No todos vamos a pensar igual; sería muy aburrido, no crees?

Así es. Sin embargo, hay parámetros racionales. NO me llenas con 20 mensajes poniendo incluso a Speedy González creyendo que me ofende.

Rusko es así, tira mucho de sarcasmo, a mí también hay veces que me hace enfadar. No es capaz de reconocer un error aunque sepa perfectamente que lo es, porque tonto no es.

No me molestan sus opiniones, aunque no las comparta, pero a veces se nos atrolla.
Rusko, a mi entender es un buen elemento, lo que pasa es que está muy hecho a la "española" como si España fuera el ombligo del mundo, y no se dieran cuenta que no lo es.

Lo que expone Giordano Bruno, es justo la fotografía que se aprecia desde fuera de estas fronteras tan "nuestras".

La conclusión es, que a mi parecer tiene una mente bastante despierta desde el punto de vista conocimiento del ambiente en que se desarrolla, pero que de alguna manera también lo aprisiona y no le deja dar de si todo lo que es capaz, por falta de nuevos aires y nuevas perspectivas dirigidas más hacia el exterior... rompiéndo así esa especie de capa de hielo que mantiene encerrada la mente de muchos habitantes del Sur de Europa...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 10 2021, 01:27

Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Este pobre español es el ejemplar típico de por qué los consideran mal, lamentable. Su diarrea no para y es evidente que no entiende nada. Se siente chistoso. No esta al nivel del foro.

Aquí cabemos todos, Bruno, cada uno defiende sus ideas, no pasa nada. No todos vamos a pensar igual; sería muy aburrido, no crees?

Así es. Sin embargo, hay parámetros racionales. NO me llenas con 20 mensajes poniendo incluso a Speedy González creyendo que me ofende.

Rusko es así, tira mucho de sarcasmo, a mí también hay veces que me hace enfadar. No es capaz de reconocer un error aunque sepa perfectamente que lo es, porque tonto no es.

No me molestan sus opiniones, aunque no las comparta, pero a veces se nos atrolla.
Rusko, a mi entender es un buen elemento, lo que pasa es que está muy hecho a la "española" como si España fuera el ombligo del mundo, y no se dieran cuenta que no lo es.

Si, no es malo que sientas que tu país se te sale por el pecho, pero debes entender que el mundo no gira en torno a uno.

Dijousmercat escribió:Lo que expone Giordano Bruno, es justo la fotografía que se aprecia desde fuera de estas fronteras tan "nuestras".

La conclusión es, que a mi parecer tiene una mente bastante despierta desde el punto de vista conocimiento del ambiente en que se desarrolla, pero que de alguna manera también lo aprisiona y no le deja dar de si todo lo que es capaz, por falta de nuevos aires y nuevas perspectivas dirigidas más hacia el exterior... rompiéndo así esa especie de capa de hielo que mantiene encerrada la mente de muchos habitantes del Sur de Europa...

Las naciones deben pensarse en función de su riqueza cultural, pensarlas por su poderío en un mundo donde los que dominan son otros, es andar un poco extraviado.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35690
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Sáb Abr 10 2021, 19:45

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 171735138_10225766851575131_6583959404074211986_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=UkdWgXbq9FYAX9wN2DE&_nc_ht=scontent-mrs2-1

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Abr 10 2021, 20:06

Ser muy adulto.

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 OIP.RI2r78CI8xKdIexRg8EbXQHaFj?w=216&h=180&c=7&o=5&dpr=1.56&pid=1
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15675
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Sáb Abr 10 2021, 20:16

(Sin comentarios).

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 172474900_3916362231788981_7165165170544486622_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=jbV1MJPL8ccAX9DqbEO&_nc_ht=scontent-mrs2-2

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Sáb Abr 10 2021, 20:24

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 171290397_3912980005460537_5934778495065266746_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=OV32iiAKHaQAX_KfvST&_nc_ht=scontent-mrs2-2

Y algo puede saber el hombre de esto...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Sáb Abr 10 2021, 20:28

Guía para aquellos que van perdidos por este mundo y necesitan de un pastor que les proteja, con palabras...

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 171795827_3914545185304019_7944423305428324740_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=oyKBGaKO8H4AX_5zGOa&_nc_ht=scontent-mrs2-1

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Sáb Abr 10 2021, 20:35

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 170729765_3913216385436899_6803323970551675663_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=Emx1w-t12sgAX9doIjd&_nc_ht=scontent-mrs2-2

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Sáb Abr 10 2021, 20:38

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 171544875_269164634935590_3025584184032833204_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=VMVn4xBLQnoAX-8Cuu1&_nc_ht=scontent-mrs2-2

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por gabin Dom Abr 11 2021, 01:20

Dijousmercat escribió:(Sin comentarios).

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 172474900_3916362231788981_7165165170544486622_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=jbV1MJPL8ccAX9DqbEO&_nc_ht=scontent-mrs2-2


Si tu me dices 'VEN'...lo dejo todo.

https://www.youtube.com/watch?v=zG1A6naLS5o
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por doonga Dom Abr 11 2021, 02:34

Gracioso:
Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Carteles-de-Iglesias-mas-graciosos-750x563

Patético:
Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 B6wznJsIYAAXW83

Nadie se sienta aludido:
Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 3d5423dceb6e4deb441a022dbd444bb6


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14940
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Lun Abr 12 2021, 15:20

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 171778258_4155042331238449_938164010273492572_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=nmvZkyhyUz4AX-5U_b4&_nc_ht=scontent.fbcn11-1

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Abr 12 2021, 15:34


Si eso de que ellos tienen ética porque platican con su amigo imaginario.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35690
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Lun Abr 12 2021, 20:03

Giordano Bruno de Nola escribió:
Si eso de que ellos tienen ética porque platican con su amigo imaginario.
Se ve claramente  que el convencimiento no tiene necesidad de pasar por los filtros de la racionalidad, para algunos...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Abr 12 2021, 20:09

Yo he vito que a pesar de que nosotros entendemos su dinámica, su lógica, su estructura, ellos fantasean en relación de los que no tenemos religión.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35690
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Lun Abr 12 2021, 20:16

Giordano Bruno de Nola escribió:Yo he vito que a pesar de que nosotros entendemos su dinámica, su lógica, su estructura, ellos fantasean en relación de los que no tenemos religión.
Esa es la diferencia básica, puesto que no son conscientes del autoengaño que domina sus pensamientos.

Sus fantasías de niño, les previene de que se den cuenta y se hundan...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Jue Abr 15 2021, 12:02

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 170723937_3928655570559647_5178174461944271247_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=h05MvT6K9tQAX8POjuw&_nc_ht=scontent-mad1-1

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Jue Abr 15 2021, 12:05

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 171209691_3928655437226327_5007312117762174734_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=Og-4fV4BNLwAX9QdmVC&_nc_ht=scontent-mad1-1

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Parzival le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Jue Abr 15 2021, 12:06

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 172021702_3928655303893007_8601127887282428019_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=ip2gMv_po_wAX_3SdCs&_nc_ht=scontent-mad1-1

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Vie Abr 16 2021, 12:55

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 173912220_3930803927011478_2377494120979688172_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=O1nlzNiAfuMAX9wuTPq&_nc_ht=scontent-mad1-1

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Vie Abr 16 2021, 12:59

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 30072958_913493702151723_1536219080809799749_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=9zea_TohLIkAX-Qj2RG&_nc_ht=scontent-mad1-1

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Parzival le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Dijousmercat Dom Abr 18 2021, 12:33

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 173074046_809093423366681_428610444025975987_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=gqWBGlJ_hxcAX-fVGpT&_nc_ht=scontent-mad1-1

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por doonga Dom Abr 18 2021, 18:25

Dijousmercat escribió:Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 30072958_913493702151723_1536219080809799749_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=9zea_TohLIkAX-Qj2RG&_nc_ht=scontent-mad1-1


Eso le pasa por parlanchina.
Mish eso de conversar con la culebra del vecino.... Muy sospechosa la cosa,
Culebra le dicen ahora, ...

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14940
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 Empty Re: Toda clase de pensamientos ateos.

Mensaje por Parzival Dom Abr 18 2021, 18:59

Dijousmercat escribió:Toda clase de pensamientos ateos. - Página 10 171778258_4155042331238449_938164010273492572_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=nmvZkyhyUz4AX-5U_b4&_nc_ht=scontent.fbcn11-1
Soy ateo, incrédulo hasta la médula. He visto cosas extrañas que incluso alguien más lo ha visto conmigo, sin embargo no creo ni en dioses ni en cosas sobrenaturales, prefiero externar mi ignorancia sobre el caso antes de inventar salidas mágicas como explicación. En casos desesperantes, nunca he pedido a algún dios porque para mí es como estarme sumergiendo en el pantano y asirme a una rama rota para tratar de salir sabiendo que está rota. De joven no solo fuí ateo, sino antirreligioso, todavía me quedan resabios de aquello. Los mandos religiosos me causan repulsa por el manejo que hacen de sus fieles, muchos de ellos dispuestos a intentar manejar la vida de otros con base en sus preceptos religiosos, críticos feroces a los que no piensan como ellos. Sin embargo reconozco que a muchos de esos fieles religiosos, personas comunes como nosotros, con angustias, impotencias y miedos, les ayuda a soportar la realidad e incluso les da fuerzas para luchar. Tal vez no los haga buenas personas, tal vez ya lo son o nunca lo serán o tendrán sus claroscuros, pero les da fuerzas y ánimos basados en la esperanza. Tal vez son muletas, pero ¿eso los desacredita como personas o desacredita sus actos? Cuantas veces una madre angustiada ante la partida de su hijo no le queda más remedio que "echarle la bendición", ese acto en el que brinda su corazón y suplica a su Dios que cuide a su vástago, sabiendo que ella no podrá hacerlo. Cuando salí de mi tierra a vivir la aventura de la vida en otra ciudad, con total respeto y gratitud recibí la bendición de mi madre, que con ese gesto me entregaba su corazón y su amor deseando que todo me fuera bien. Otras madres lo hacen cuando su hijo soldado va al campo de batalla o cuando su hijo parte de inmigrante para adentrarse al desierto ardiente de Arizona y no sabe si lo volverá a ver. Tal vez, solo tal vez, rezar por él en las noches le da un pequeño consuelo.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.