Elecciones en Madrid
+7
Porsituquieressaber
Drolo
MagAnna
Rusko
Tomb
EsquizOfelia
καλλαικoι
11 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Elecciones en Madrid
.
jajajajaj Patético.
(Con todo respeto, por supuesto).
¿Va a desaparecer?
¿Ya le avisaron a los diputados de Ciudadanos -elegidos en las recientes elecciones en Catalunya- que van a desaparecer?
Siento vergüenza ajena y no te expongo más al ridículo.
Tranquilo. No te lo preguntaré por cuarta vez.
.
jajajajaj Patético.
(Con todo respeto, por supuesto).
¿Va a desaparecer?
¿Ya le avisaron a los diputados de Ciudadanos -elegidos en las recientes elecciones en Catalunya- que van a desaparecer?
Siento vergüenza ajena y no te expongo más al ridículo.
Tranquilo. No te lo preguntaré por cuarta vez.
.
EsquizOfelia- Mensajes : 3483
Este hilo va de las elecciones en Madrid.
Ciudadanos está en las encuestas.... fuera del parlamento. También me puedes preguntar por el PACMA, o el Partido Verde, o el Partido de la Gente del Bar, o cualquiera que no cuente en el tablero electoral. Esas preguntas no servirán para demostrar que el pluripartidismo actual no es extremista.
Sigues sin decir por qué mi argumento está mal. El que Ciudadanos sea centrista no lo invalida. El extremismo está aumentando.
El pluripartidismo puede ser bueno... o malo, depende de que partidos haya.
Ciudadanos está en las encuestas.... fuera del parlamento. También me puedes preguntar por el PACMA, o el Partido Verde, o el Partido de la Gente del Bar, o cualquiera que no cuente en el tablero electoral. Esas preguntas no servirán para demostrar que el pluripartidismo actual no es extremista.
Sigues sin decir por qué mi argumento está mal. El que Ciudadanos sea centrista no lo invalida. El extremismo está aumentando.
El pluripartidismo puede ser bueno... o malo, depende de que partidos haya.
καλλαικoι escribió:. El que Ciudadanos sea centrista no lo invalida. El extremismo está aumentando.
!Por fin humo blanco!
El Partido Ciudadanos no es extremista. ¿Era tan difícil reconocer que tu generalización estaba equivocada?
Con relación a que el extremismo está aumentando, nunca hice comentario alguno.
Gracias.
.
Mi generalización? Yo nunca dije que todos los partidos fuesen extremistas. Yo dije que si surgen partidos extremistas, y estos son los que hacen inclinar la balanza, entonces eso de los pactos y acuerdos que tú tanto alababas no son buenos. Y por eso intentaste meter en la ecuación un partido que está desapareciendo...
καλλαικoι escribió:Mi generalización? Yo nunca dije que todos los partidos fuesen extremistas. Yo dije que si surgen partidos extremistas, y estos son los que hacen inclinar la balanza, entonces eso de los pactos y acuerdos que tú tanto alababas no son buenos. Y por eso intentaste meter en la ecuación un partido que está desapareciendo...
REALMENTE ERES INCREÍBLE!!
Si, si. Tienes razón.
Chau.
.
Lo que es increíble es que digas que un argumento está mal y no sepas explicar por qué. Yo creo que he dado razones de por qué el pluripartidismo actual está siendo malo, y el que metas en la ecuación un partido irrelevante no lo cambia.
Como si preguntas por 300 partidos centristas. Lo importante es que tengan peso, no solamente que sean centristas o no.
Como si preguntas por 300 partidos centristas. Lo importante es que tengan peso, no solamente que sean centristas o no.
.
Y EL GANADOR ESSSSS καλλαικoι
¿Contento?
Me retiro derrotada, arrasada.
Tus tergiversaciones y tu futurología me hicieron papilla.
Qué grande que eres!!!
Cuánto sabes!!!
Mis disculpas por el atrevimiento de retarte a que dieras un simple SI o un NO.
Yo siempre tan simplista.
VIVA καλλαικoι
.
Y EL GANADOR ESSSSS καλλαικoι
¿Contento?
Me retiro derrotada, arrasada.
Tus tergiversaciones y tu futurología me hicieron papilla.
Qué grande que eres!!!
Cuánto sabes!!!
Mis disculpas por el atrevimiento de retarte a que dieras un simple SI o un NO.
Yo siempre tan simplista.
VIVA καλλαικoι
.
Qué respuesta más infantil!!! No se trata de ganadores, ni de sabios, ni de simplismo. Se trata de poner argumentos y dialogar, pero si no sabes o no quieres allá tú. Si metes una pregunta por el medio, hay que preguntarse qué relación tiene con lo que estábamos hablando, lo bueno o malo del pluripartidismo.
Hoy había un debate en la Cadena Ser, en el que ya no participaba Ayuso, e Iglesias se ha largado...
Los motivos? ver los enlaces:
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2021/04/23/608293d1fc6c837b1f8b467e.html
https://www.eldiario.es/politica/pablo-iglesias-abandona-debate-electoral-presencia-monasterio-puesto-duda-veracidad-amenaza-muerte_1_7851282.html
Los motivos? ver los enlaces:
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2021/04/23/608293d1fc6c837b1f8b467e.html
https://www.eldiario.es/politica/pablo-iglesias-abandona-debate-electoral-presencia-monasterio-puesto-duda-veracidad-amenaza-muerte_1_7851282.html
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Yo particularmente creo que es un error de Monasterio y un error de Pablo Iglesias, ambos se han equivocado.
Monasterio debía de condenar sin paliativos. Y lo que puede aprovechar es criticar a Podemos que no condenó la violencia contra VOX
Y Pablo Iglesias no puede criticar a la presentadora por blanquear el fascismo. Una entrevista o un debate no es blanquear nada, la BBC entrevistó a Bin Laden y eso no es blanquear el terrorismo islámico. O Évole entrevistó a Bosé y eso no es blanquear el negacionismo, es exponerlo para luego poder debatirlo y también criticarlo.
Monasterio debía de condenar sin paliativos. Y lo que puede aprovechar es criticar a Podemos que no condenó la violencia contra VOX
Y Pablo Iglesias no puede criticar a la presentadora por blanquear el fascismo. Una entrevista o un debate no es blanquear nada, la BBC entrevistó a Bin Laden y eso no es blanquear el terrorismo islámico. O Évole entrevistó a Bosé y eso no es blanquear el negacionismo, es exponerlo para luego poder debatirlo y también criticarlo.
καλλαικoι escribió:Yo particularmente creo que es un error de Monasterio y un error de Pablo Iglesias, ambos se han equivocado.
No sólo es cosa de católicos (Iglesias y Monasterio), jajaa... Errores, todos cometen.
Pero Monasterio, no es que se equivoque, es que piensa y siente así. Su ideología es la de no condenar su propio odio y el de su partido, y así lo demuestran ambos siempre.
Sólo escuchar su vocecita, apago el chisme.
El día que pasen a mayores, será demasiado tarde y habremos perdido todos la chola.
Si llegan a la presidencia, me iré de España.
Y no es que Iglesias sea santo de mi devoción. De hecho, ninguno lo es, pero en este caso, tiene mi apoyo. Pues es terrible e inadmisible recibir amenazas a través de cartas con balas en tu propia casa y para tu familia.
Y la otra tan feliz, no condena nada.
Enfin, a cascarla la "mona"!
A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn
Por supuesto que es inadmisible. Pero también lo es el que lancen piedras a los de VOX en un mitin y los de Podemos digan que los de VOX han ido a provocar. Son tal para cual, solamente ven la violencia en el lado opuesto...
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι escribió:Por supuesto que es inadmisible. Pero también lo es el que lancen piedras a los de VOX en un mitin y los de Podemos digan que los de VOX han ido a provocar. Son tal para cual, solamente ven la violencia en el lado opuesto...
Ya sabes lo de los extremos...
AB + BC = AC
(Si Michel Chasles levantara cabeza...)
A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn
Pablo Iglesias es el que decía que los scratches son "jarabe democrático", que "hay que naturalizar el insulto", el que apoyó los saqueos de comercios y quema de coches y contendores en Barcelona con la excusa de la condena de Pablo Hasel, pero cuando se lo hacen a él, ya no le gusta y es fascismo. Si hasta criticó en Twitter a los que se compran casas de 600k para luego comprarse una por el mismo valor. No hay político más hipócrita que este tío en todo el país.
Drolo- Mensajes : 12
A Rusko le gusta esta publicaciòn
Drolo escribió:Pablo Iglesias es el que decía que los scratches son "jarabe democrático", que "hay que naturalizar el insulto", el que apoyó los saqueos de comercios y quema de coches y contendores en Barcelona con la excusa de la condena de Pablo Hasel, pero cuando se lo hacen a él, ya no le gusta y es fascismo. Si hasta criticó en Twitter a los que se compran casas de 600k para luego comprarse una por el mismo valor. No hay político más hipócrita que este tío en todo el país.
Cierto. Hipócrita es un buen rato. Y creo que casi todos los políticos lo son.
Menos los de la extrema derecha.
Esos no son hipócritas, sino (no encuentro la palabra)... pero tratando de explicarlo: tienen una forma y un estilo que les hacen ser muy capacitados para llevar a sus seguidores, a paroxismos de odio absoluto.
Todo tipo de violencia y su enaltenación siempre es condenable.
El suceso...
Pfffff, qué vergüenza....
Pfffff, qué vergüenza....
MagAnna escribió:Drolo escribió:Pablo Iglesias es el que decía que los scratches son "jarabe democrático", que "hay que naturalizar el insulto", el que apoyó los saqueos de comercios y quema de coches y contendores en Barcelona con la excusa de la condena de Pablo Hasel, pero cuando se lo hacen a él, ya no le gusta y es fascismo. Si hasta criticó en Twitter a los que se compran casas de 600k para luego comprarse una por el mismo valor. No hay político más hipócrita que este tío en todo el país.
Esos no son hipócritas, sino (no encuentro la palabra)... pero tratando de explicarlo: tienen una forma y un estilo que les hacen ser muy capacitados para llevar a sus seguidores, a paroxismos de odio absoluto.
No veo a los de VOX enalteciendo nada, en este caso concreto lo que veo es lo típico en discursiones entre distintos partidos de no ceder ni un milímetro, no es que me guste esa forma de proceder, pero la política funciona así y lo hacen todos, lo hemos visto con los casos de corrupción del PP y el PSOE, fuera de ahí, no veo que estén incitando al odio, si me dices los partidos de ex-ultrasures en plan democracia nacional, pues sí, igual que sus equivalentes en la izquierdas, pero estos lo que hacen es tratar temas polémicos, otra cosa es que criticar ciertos temas como la inmigración, se considere incitar al odio de por sí.
Edit: Bueno, en realidad mucha gente de esos mundillos ahora vota a VOX, así que por ahí sí puede venir, pero eso ya son parte de las bases, que no todas, ni siquiera la mayoría.
Drolo escribió:
No veo a los de VOX enalteciendo nada, en este caso concreto lo que veo es lo típico en discursiones entre distintos partidos de no ceder ni un milímetro, no es que me guste esa forma de proceder, pero la política funciona así y lo hacen todos, lo hemos visto con los casos de corrupción del PP y el PSOE, fuera de ahí, no veo que estén incitando al odio, si me dices los partidos de ex-ultrasures en plan democracia nacional, pues sí, igual que sus equivalentes en la izquierdas, pero estos lo que hacen es tratar temas polémicos, otra cosa es que criticar ciertos temas como la inmigración, se considere incitar al odio de por sí.
Bueno. El cartelito de Vox ha sido rechazado por todos los demás partidos políticos y está denunciado. A ver qué dice la "Justicia"...
(Hasta el que sale en la foto está cabreado porque desconocía el destino final, pero se ve que poco puede hacer, porque cedió derechos de imagen a la agencia.)
En el debate:
Monasterio se negó a condenar las amenazas de muerte escritas y las balas recibidas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska (2 balas), la directora de la Guardia Civil, María Gámez (1 bala) e Iglesias (4 balas).
Ella se jactó del miedo que puede sufrir una persona cuando la amenazan.
Y luego invitó/instó/animara a Iglesias a irse del plató, abandonando el debate con un «¡Lárguese!».
Y después de irse él, posteriormente se marcharon los del PSOE, Ángel Gabilondo, y de Más País, Mónica García.
Sin candidatos con los que debatir, se cierra el debate.
Y Monasterio va y se queja de que no la han dejado cerrar el debate...
Durante todo el debate, Monasterio ha intentado todo el rato que la moderadora la echara. No dejaba el turno de palabra a nadie. No se comportaba como alguien que quiere debatir seriamente, sino que se veía que quería dinamitar el debate.
Tras lo cual, RTVE también anuncia la suspensión de su debate electoral tras lo sucedido en la cadena SER.
Si todo fuera un cruce de palabras en un debate electoral, pues lo normal.
Pero el odio mueve y promueve situaciones y acciones dispares.
No le veo mucha diferencia entre los que defendían la Alemania nazi y lo que defienden los de Vox.
Y creo que hasta aquí voy a comentar, porque la extrema derecha no es un tema del que me guste mucho hablar. Más bien, nada de nada.
MagAnna escribió:Drolo escribió:
Bueno. El cartelito de Vox ha sido rechazado por todos los demás partidos políticos y está denunciado. A ver qué dice la "Justicia"...
(Hasta el que sale en la foto está cabreado porque desconocía el destino final, pero se ve que poco puede hacer, porque cedió derechos de imagen a la agencia.)
En el debate:
Monasterio se negó a condenar las amenazas de muerte escritas y las balas recibidas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska (2 balas), la directora de la Guardia Civil, María Gámez (1 bala) e Iglesias (4 balas).
Ella se jactó del miedo que puede sufrir una persona cuando la amenazan.
Y luego invitó/instó/animara a Iglesias a irse del plató, abandonando el debate con un «¡Lárguese!».
Y después de irse él, posteriormente se marcharon los del PSOE, Ángel Gabilondo, y de Más País, Mónica García.
Sin candidatos con los que debatir, se cierra el debate.
Y Monasterio va y se queja de que no la han dejado cerrar el debate...
Durante todo el debate, Monasterio ha intentado todo el rato que la moderadora la echara. No dejaba el turno de palabra a nadie. No se comportaba como alguien que quiere debatir seriamente, sino que se veía que quería dinamitar el debate.
Tras lo cual, RTVE también anuncia la suspensión de su debate electoral tras lo sucedido en la cadena SER.
Si todo fuera un cruce de palabras en un debate electoral, pues lo normal.
Pero el odio mueve y promueve situaciones y acciones dispares.
No le veo mucha diferencia entre los que defendían la Alemania nazi y lo que defienden los de Vox.
Y creo que hasta aquí voy a comentar, porque la extrema derecha no es un tema del que me guste mucho hablar. Más bien, nada de nada.
Estoy de acuerdo en que se pasó bastante en su reacción y que debió haber condenado eso, pero fíjate en una cosa, a los de VOX les intentan reventar el mitin cada vez que se les presenta la oportunidad:
https://www.vozpopuli.com/espana/vox-vallecas-madrid-2.html
Y como estos, hay infinidad de casos, el último fue hace tan solo tres días:
Si bien es cierto que debería haberse controlado, y que debió condenarlo a la vez que le recordaba a Pablo Iglesias todo lo anterior, veo razonable que estén ya hasta las narices de la situación, a ningún partido se le acosa de esta manera, ¿has visto a los de Podemos condenando algo de esto?
También se ha negado Pablo Iglesias a condenar los actos vandálicos que se sucedieron tras la detención de Pablo Hasél, que por cierto, para quién no lo conozca, en un señor que hace maravillosas canciones sobre pegar tiros en la nuca y poner bombas, que ni siquiera le detuvieron por eso, sino por una agresión y por amenazas:
https://www.elperiodico.com/es/politica/20210218/condena-hasel-amenaza-testigo-11529520
Sobre la comparación con los nazis, VOX no ha defendido en ningún momento que haya que combatir a nadie por su raza ni propone medidas eugenésicas, de hecho en su partido tiene unos cuantos inmigrantes en altos cargos, empezando por la propia Monasterio que es medio cubana, Ignacio Garriga que es mulato, Ortega Smith que es medio argentino, etc. VOX, a lo que se opone, es a la inmigración problemática: Inmigrantes ilegales, delincuentes, y se opone especialmente a la inmigración islámica, porque consideran al islam incompatible con España, pero no por una cuestión racial, de hecho, han apoyado a refugiados cristianos procedentes de Irak:
https://www.youtube.com/watch?v=mc3WSNSXJlk
Hitler se inspiró en el Imperio Británico, basta ver qué es la eugenesia y de dónde viene, o cómo se las gastaban los ingleses en sitios como Tasmania o Australia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_negra#Poblaci%C3%B3n_aborigen_de_Tasmania
No intentes justificar a VOX, anda...
Libertad o comunismo
Democracia o fascismo
A esos 2 eslóganes se ha quedado reducida la campaña electoral de Madrid
Democracia o fascismo
A esos 2 eslóganes se ha quedado reducida la campaña electoral de Madrid
Pues otra ministra ha recibido otra amenaza, en este caso una navaja:
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2021/04/26/60869b3ffc6c83c46d8b4601.html
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2021/04/26/60869b3ffc6c83c46d8b4601.html
En los comentarios se puede ver que hay gente que no se los cree, y que opina que son autoenviados para poder criminalizar a VOX y ayudar a Podemos.
Yo no sé quien los ha enviado. Pero tanto fueran en un caso como el otro son, aparte de un delito, una irresponsabilidad política. El calentar así los ánimos de la gente no puede ser bueno, cualquier día hay una desgracia y tuvimos una guerra civil no hace mucho, sabemos que somos un poco "vehementes" de más...
Yo no sé quien los ha enviado. Pero tanto fueran en un caso como el otro son, aparte de un delito, una irresponsabilidad política. El calentar así los ánimos de la gente no puede ser bueno, cualquier día hay una desgracia y tuvimos una guerra civil no hace mucho, sabemos que somos un poco "vehementes" de más...
un esquizofrénico, parece que es el autor de lo de la navaja... Dentro de lo malo, casi mejor que sea alguien así....
https://www.eldiario.es/politica/policia-identifica-autor-amenazas-ministra-reyes-maroto_1_7871359.html
https://www.eldiario.es/politica/policia-identifica-autor-amenazas-ministra-reyes-maroto_1_7871359.html
.
En el sobre figura un sello del correo con la agencia, el día y hasta la hora en que fue franqueada.
Es solo mirar las cámaras de seguridad.
Eso de ponerle las culpas al empleado...
.
En el sobre figura un sello del correo con la agencia, el día y hasta la hora en que fue franqueada.
Es solo mirar las cámaras de seguridad.
Eso de ponerle las culpas al empleado...
.
Las cartas se pueden echar en un buzón, no siempre hay cámaras.
Además del servicio de Correos, en algún diario se dice que también tienen que pasar la revisión en el Ministerio de Interior, y que también falló la detección!!!!
Además del servicio de Correos, en algún diario se dice que también tienen que pasar la revisión en el Ministerio de Interior, y que también falló la detección!!!!
.
España es un país que ya tuvo la amarga experiencia de muchas personas muertas por el terrorismo. ¿Y si fuera una carta bomba?
Más tarde o más temprano todo se sabe.
(Por lo menos lo que quieran que sepamos).
.
España es un país que ya tuvo la amarga experiencia de muchas personas muertas por el terrorismo. ¿Y si fuera una carta bomba?
Más tarde o más temprano todo se sabe.
(Por lo menos lo que quieran que sepamos).
.
Esto me trae a la memoria el caso de Unabomber, un famoso terrorista en USA, superdotado y que estuvo activo un porrón de años.
Hay una serie muy buena, creo que en Netflix, aunque está bastante dramatizada...
Hay una serie muy buena, creo que en Netflix, aunque está bastante dramatizada...
.
https://www.netflix.com/watch/80208851?trackId=13752289&tctx=0%2C1%2Ccb904ef1439e43a62a64be1fae881178e6f3b49f%3Af5b8283f798e911e4d12e13cbf6aeaa6bca6fed8%2Ccb904ef1439e43a62a64be1fae881178e6f3b49f%3Af5b8283f798e911e4d12e13cbf6aeaa6bca6fed8%2C%2C
https://www.netflix.com/watch/80208851?trackId=13752289&tctx=0%2C1%2Ccb904ef1439e43a62a64be1fae881178e6f3b49f%3Af5b8283f798e911e4d12e13cbf6aeaa6bca6fed8%2Ccb904ef1439e43a62a64be1fae881178e6f3b49f%3Af5b8283f798e911e4d12e13cbf6aeaa6bca6fed8%2C%2C
A EsquizOfelia le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι escribió:En los comentarios se puede ver que hay gente que no se los cree, y que opina que son autoenviados para poder criminalizar a VOX y ayudar a Podemos.
Para nuestra desgracia, la clase política que padecemos, parece que se haya formado en los platós de telecinco. La educación brilla por su ausencia, la descalificación es como el bitcoin y el "y tú mas" es el único argumento cotidiano.
Un día la "vamos a tener" me parece.
Y la culpa va a ser de ellos, de los políticos. Las instituciones deben de hacerse respetar, son la base de la convivencia. Monasterios y Rufianes deberían mandarse al carajo,su único afán es provocar
Porsituquieressaber- Mensajes : 16847
Las piedras que recibieron en Vallecas, en Portugalete o en Vic es porque van a provocar. Ah..., que Rufián no ha recibido piedras ni en Vallecas, ni en Portugalete ni en Vic (ni siquiera en la plaza de Cibeles o en el Congreso de los Diputados)Porsituquieressaber escribió:...Monasterios y Rufianes deberían mandarse al carajo,su único afán es provocar
Rusko- Mensajes : 2335
El único partido extremista es Podemos, el comunista, el bolivariano, el que homenajea a Lenin y su revolución de 1917, el teléfono de contacto de la ETA, el del abuelo chekista-franquista, el del padre frapero… (bueno..., y su gemelo Más Madrid...., y si me apuras, el PSOE bildutarra actual de Pedo Sánchez).EsquizOfelia escribió:καλλαικoι escribió:Pero si acabar con el bipartidismo significa que surjan partidos extremistas el resultado va a ser peor, porque van a inclinar a los partidos tradicionales hacia el extremo
.
¿Ciudadanos es extremista?
.
A día de hoy está en las cámaras (parlamentos) y las cámaras (de televisión). Yo creo que tampoco va a rascar bola…, pero eso será después del 4 de mayo.καλλαικoι escribió:Ciudadanos desaparece, no cuenta como partido para negociar con PP o PSOE. Ojalá no la hubiese cagado...
Kalla es gallego, jojojo. Depende.EsquizOfelia escribió:καλλαικoι escribió:Pero si acabar con el bipartidismo significa que surjan partidos extremistas el resultado va a ser peor, porque van a inclinar a los partidos tradicionales hacia el extremo
.
Pregunté si Ciudadanos es un partido extremista.
¿Dónde está la respuesta?
.
EsquizOfelia escribió:καλλαικoι escribió:. El que Ciudadanos sea centrista no lo invalida. El extremismo está aumentando.
!Por fin humo blanco!
El Partido Ciudadanos no es extremista. ¿Era tan difícil reconocer que tu generalización estaba equivocada?
Con relación a que el extremismo está aumentando, nunca hice comentario alguno.
Gracias.
.
Hace varios años, cuando surgieron los nuevos partidos, formulé un deseo incumplido (y que nunca se cumplirá). Podemos, por supuesto, que se vuelva a Venezuela como excrecencia totalitaria que es…., pero me hubiera gustado que UPyD hubiera sustituido al PSOE en el bando de la izquierda, Vox al PP en el bando de la derecha, y Ciudadanos quedara como extremo centro. El PP y PSOE quedarían jubilados y a Dios gracias. Era y es un sueño imposible de cumplir. El PSOE, el partido más dañino en toda la historia de España, tiene un suelo muy fuerte y no iba a venir un partido de fuera del establishment como UPyD a sustituirlo. Algo parecido puede pasar con Vox, pero en el bando derecho los votantes no son tan monolíticos (de ahí se ve que Vox pueda tener alguna oportunidad si Pablo Casado la sigue cagando). Respecto a Ciudadanos…., él solito se suicida…καλλαικoι escribió:Mi generalización? Yo nunca dije que todos los partidos fuesen extremistas. Yo dije que si surgen partidos extremistas, y estos son los que hacen inclinar la balanza, entonces eso de los pactos y acuerdos que tú tanto alababas no son buenos. Y por eso intentaste meter en la ecuación un partido que está desapareciendo...
καλλαικoι escribió:Yo particularmente creo que es un error de Monasterio y un error de Pablo Iglesias, ambos se han equivocado.
Pablo Iglesias montó su numerito. Monasterio ha condenado todas las violencias contra los políticos. Podría haber insistido Pablo Iglesias refiriéndose a las "cartas con bala" para ver cómo reaccionaba su rival o si la descolocaba..., pero tenía su "escenita" ya montada y así la ejecutó.
Y..., el argumento de Monasterio sobre no creer al gobierno tiene su peso: menudo tufo tienen las cartitas con bala..., y más de un sinvergüenza como Pablo Iglesias que acusó de acoso sexual al ex-abogado de Podemos Calvente:
El gobierno de la mentira. Cierto, todos los políticos mienten…, pero lo de este gobierno (PSOE y Podemos) es para el libro Guinness. Nunca se ha visto algo semejante.
Qué curioso que, mientras las agresiones a Vox sean a la luz del día (y casi todos los días, la penúltima, kalla, en Sangenjo…, e incluso en Sanxenxo), con personas fotografiadas, las amenazas a Podemos siempre son “clandestinas”…..
Magggg…., ¿Magggggg?MagAnna escribió: Y la otra tan feliz, no condena nada.
https://twitter.com/JuanfraEscudero/status/1385526554973904898Rocío Monasterio a su salida de los estudios de la cadena SER escribió:«Nosotros condenamos toda la violencia, condenamos el fascismo, condenamos el comunismo y condenamos toda la violencia contra cualquier político, pero el señor Pablo Iglesias ha salido huyendo igual que del Gobierno ha salido huyendo. Quizá porque le da vergüenza lo que ha hecho a los españoles». Y ha insistido: «Me parece preocupante la violencia, hay que condenar toda la violencia, y me parece preocupante que en un medio de comunicación como este haya una dictadura y no se me haya dejado terminar de debatir»
Ahí, en el vídeo de un tuitero, está la condena de Monasterio con esa vocecita que no le gusta a MagAnna. Pablo Iglesias tenía ya preparada su performance, y así la ejecutó. Luego, los medios que le siguen se rasgan las vestiduras por el menda que anima a sus bukaneros a reventar los actos de Vox.
Ays..., el extremo centro del centro centrado......καλλαικoι escribió:Por supuesto que es inadmisible. Pero también lo es el que lancen piedras a los de VOX en un mitin y los de Podemos digan que los de VOX han ido a provocar. Son tal para cual, solamente ven la violencia en el lado opuesto...
Supongo que Vox tendrá que lapidarse en plaza pública, porque que condenen las violencias políticas no es suficiente para los del centro centrado. Podemos no las condena, sino que se ríe del "ketchup" con piedra lanzada a Rocío de Meer
… o proclama esas “alertas antifascistas” que consiste en quemar contenedores. Pero…, para los extremocentros del centro centrado, unos son iguales que otros. Ya, ya… Tal para cual…, sí MagAnna….
Tú como eres de derechas... muy de derechas, lo que te gustaría es que todo el espectro se corriese (con perdón) hacia la derecha.
Si, si…, qué malos malísimos son los odiadores de Vox….MagAnna escribió:Drolo escribió:Pablo Iglesias es el que decía que los scratches son "jarabe democrático", que "hay que naturalizar el insulto", el que apoyó los saqueos de comercios y quema de coches y contendores en Barcelona con la excusa de la condena de Pablo Hasel, pero cuando se lo hacen a él, ya no le gusta y es fascismo. Si hasta criticó en Twitter a los que se compran casas de 600k para luego comprarse una por el mismo valor. No hay político más hipócrita que este tío en todo el país.
Con estas fotos de Vallecas, el chepas se pone palote.
Pero el fascista que hace escraches es Vox…., ya, yaaaaaaa. Claro, claaaaaaaro. Abascal está rodado ya en estas lides, pues concejal era en el País Vasco cuando ETA mataba.
Pero el fascista y extremista es Vox….. Ya, ya……. Centro centrados…
Pero no soy de extrema derecha, como tú si eres de extremo centroκαλλαικoι escribió:Tú como eres de derechas... muy de derechas, lo que te gustaría es que todo el espectro se corriese (con perdón) hacia la derecha.
Y, para espectro..., o más bien fantasmón, el chepas de Galapagar
No, no ha condenado las cartas con bala. Lo que ha hecho es dudar de su autenticidad, pero no las ha condenado. Un error garrafal, que ha aprovechado Iglesias para montar su número.Rusko escribió:Monasterio ha condenado todas las violencias contra los políticos.
¿?¿?¿?¿?¿?¿? Dices lo mismo que la ministra Belarra, que llama nazis a Vox y que Ayuso es una “candidata de Vox” (de poco le sirve al PP ponerse de perfil. Siempre serán “fascistas” para la izquierda). Qué curioso……., la Belarra del partido abiertamente antisemita que es Podemos, totalitarismo en vena, llamando nazis a los de Vox….., ¡y se apunta MagAna!!!MagAnna escribió:No le veo mucha diferencia entre los que defendían la Alemania nazi y lo que defienden los de Vox
Si Garriga es de Vox (o del PP), no es mulato ni negro. Si Vox tiene mujeres en política, no son mujeres. Si hay gays en Vox, no son gays. MagAnna ha patinado y ha desbarrado…. Que lo hagan los profesionales del odio como los podemitas (la comparación de Vox con el nazismo, mismamente), entra dentro de su esencia. Pero MagAnna opinando igual… Un completo desbarre.Drolo escribió: Sobre la comparación con los nazis, VOX no ha defendido en ningún momento que haya que combatir a nadie por su raza ni propone medidas eugenésicas, de hecho en su partido tiene unos cuantos inmigrantes en altos cargos, empezando por la propia Monasterio que es medio cubana, Ignacio Garriga que es mulato, Ortega Smith que es medio argentino, etc. VOX, a lo que se opone, es a la inmigración problemática: Inmigrantes ilegales, delincuentes, y se opone especialmente a la inmigración islámica, porque consideran al islam incompatible con España, pero no por una cuestión racial, de hecho, han apoyado a refugiados cristianos procedentes de Irak:
https://www.youtube.com/watch?v=mc3WSNSXJlk
Hitler se inspiró en el Imperio Británico, basta ver qué es la eugenesia y de dónde viene, o cómo se las gastaban los ingleses en sitios como Tasmania o Australia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_negra#Poblaci%C3%B3n_aborigen_de_Tasmania
Rusko escribió:Pero no soy de extrema derecha...καλλαικoι escribió:Tú como eres de derechas... muy de derechas, lo que te gustaría es que todo el espectro se corriese (con perdón) hacia la derecha.
Nooooooooooooooooo, que va.
Pero si hasta Rajoy te parece un progre peligroso
Ha condenado todas las violencias contra los políticos. Supongo que ahí entran las amenazas con bala. Otra cosa es que dude de ello. De hecho, Vox se ha personado como acusación popular para que se investigue los sobrecitos con las balas, el empleado de Correos negligente, los escáneres que pitan pero que ya no pitan y etc etc.καλλαικoι escribió:No, no ha condenado las cartas con bala. Lo que ha hecho es dudar de su autenticidad, pero no las ha condenado. Un error garrafal, que ha aprovechado Iglesias para montar su número.Rusko escribió:Monasterio ha condenado todas las violencias contra los políticos.
El número de Iglesias era eso: un número. Ni siquiera preguntó a Monasterio refiriéndose explícitamente a las amenazas de las balas de estos hechos concretos. Él estaba para montar su numerito en la SER, y así hizo.
No peligroso, sino patético. Muy patético. Bueno..., su único peligro es haber dado paso a este gobierno actual.... Hubiese sido mucho mejor haber cedido el mando a Soraya (otra penosa)... o incluso haber convocado elecciones para que las ganara Albert Rivera. Pues nada de eso pasó...καλλαικoι escribió:Rusko escribió:Pero no soy de extrema derecha...καλλαικoι escribió:Tú como eres de derechas... muy de derechas, lo que te gustaría es que todo el espectro se corriese (con perdón) hacia la derecha.
Nooooooooooooooooo, que va.
Pero si hasta Rajoy te parece un progre peligroso
Ese tipo de condenas genéricas valen muy poco, son como las que hacía la Izqueirda Abertzale. Hay que mojarse y condenar las acciones concretas, y Monasterio no quiso y cometió un error.Rusko escribió:Ha condenado todas las violencias contra los políticos. Supongo que ahí entran las amenazas con bala.
¡¡¡Qué cosas!!! Se mandan esas cosas justo cuando empieza la campaña electoral. La semana anterior y antes de empezar la campaña los podemitas debían ser seres angélicos, recibiendo florecitas en el buzón de su casa..., pero, una vez que empieza la campaña electoral, los orcos de Vox hiperbullen y empiezan a mandar balas sobre Broadway. No en febrero, no en abril de 2020, no en agosto de 2018. Es cuando empieza la campaña electoral cuando fallan los escáneres de Correos y las balas en el sobre llegan hasta el sofá de Galapagar.... Estos orcos voxeros....καλλαικoι escribió:En los comentarios se puede ver que hay gente que no se los cree, y que opina que son autoenviados para poder criminalizar a VOX y ayudar a Podemos.
"vengan de donde vengan"......., pero es que ni Podemos ni el PSOE han hecho esas condenas genéricas, sino que abroncan a Vox (Pedro Sánchez) o anima a los escraches (Podemos)καλλαικoι escribió:Ese tipo de condenas genéricas valen muy poco, son como las que hacía la Izqueirda Abertzale. Hay que mojarse y condenar las acciones concretas, y Monasterio no quiso y cometió un error.Rusko escribió:Ha condenado todas las violencias contra los políticos. Supongo que ahí entran las amenazas con bala.
Y yo ya lo he sugerido en anteriores posts: A ver qué hubiera dicho Monasterio si Iglesias hubiera apretado insistiendo en que la de Vox condenara en concreto los sobres con balas. No lo hizo. Directamente se fue y se montó el show patético con Angels Barceló. Ridículo (sobre todo la penosa periodista), muy ridículo.
Por qué eres incapaz de ver y hablar del error de Monasterio y solamente eres capaz de criticar a los de enfrente? Solamente sabes recurrir al "y tú más" para intentar justificar a los de VOX?Rusko escribió:... pero es que ni Podemos ni el PSOE han hecho esas condenas genéricas, ...
Ahí ya condena más que los batasunos..., y por supuesto, mucho más que los podemarras. Todavía está pendiente en España la condena al nazismo y al comunismo como hizo el parlamento europeo.Rocío Monasterio escribió:«Nosotros condenamos toda la violencia, condenamos el fascismo, condenamos el comunismo y condenamos toda la violencia contra cualquier político, pero el señor Pablo Iglesias ha salido huyendo igual que del Gobierno ha salido huyendo. Quizá porque le da vergüenza lo que ha hecho a los españoles». Y ha insistido: «Me parece preocupante la violencia, hay que condenar toda la violencia, y me parece preocupante que en un medio de comunicación como este haya una dictadura y no se me haya dejado terminar de debatir»
Pero es que los podemarras son comunistas, ¿cómo no van a amar el comunismo? Si hace falta, hasta ni se condena el nazismo, con tal de no condenar el comunismo
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6