El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones en Madrid

+7
Porsituquieressaber
Drolo
MagAnna
Rusko
Tomb
EsquizOfelia
καλλαικoι
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Tomb Jue Abr 29 2021, 23:41

He contratado a un detective muy dicharachero y me ha enviado esta imagen de @Rusko y @daniel entre bambalinas. Nótese que Rusko no está mucho por la labor pero es que Daniel es muy besucón. De cualquier forma gracias por amenizar el foro. besito besito

Elecciones en Madrid - Página 4 01b356bbb03aaa45b57ddcd7353def6d
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Vie Abr 30 2021, 07:18

Rusko escribió:No sé cual es mi doctrina voxiana.
Dudar de que sean reales...

la libertad de elección respecto a la ley de eutanasia
¿Cómo se llama esa falacia que te acabas de soltar, kalla?
Se llama ya no sabes qué decir y entonces divagas. Lo que sueles hacer.
Tú mismo dijiste en el hilo que había que continuar con la moral tradicional de Occidente. Ya me dirás cual es esa moral, sino la moral católica.

Abascal no menciona a Franco para nada
Abascal especifica un período muy concreto de tiempo: 80 años. En esos años estuvo Franco y la democracia. No hay más. Ahora elige tú quien fue el peor gobernante de esos 80 años. Yo lo tengo claro, Abascal también, pero no elegimos el mismo, se ve que él tiene otros valores para valorar, valga la redundancia, quien fue peor.

¿Se lo ha podido mandar Ayuso para desviar el tema?
Es una posibilidad. Por tanto, no se condena y se duda, según tu doctrina voxiana.

Ya, si se demuestra que está Vox o el PP detrás (con la anuencia de sus dirigentes) entonces sí que sería un caso grave
Dudo mucho que el Pp o VOX estén detrás, yo no tengo por qué pensar tan mal de sus dirigentes. Pero su tarea es calmar a simpatizantes extremistas que puedan tener, ningún partido está libre de tenerlos. Y por eso deben mandar ese mensaje, esa condena explícita. Si no son capaces de hacerlo, si prefieren dudar, si prefieren jugar a hacer política con un tema como este, pues puede que mañana tengamos una desgracia. Su misión es intentar evitarla, ayudar a la convivencia.


Ignorante? No sé si eres ignorante o no, y francamente me da igual, eso se podría curar estudiando y aprendiendo. Lo que eres claramente es un sectario, y eso no se aprende, va en el carácter. Hay gente muy lista y sectaria, y ejemplos hay a patadas. Sectario, fundamentalista, extremista,... tiene muchos nombres. Pero la característica principal es la intolerancia. Hay millones, tampoco es nada raro.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Abr 30 2021, 11:01

Rusko escribió:
Porsituquieressaber escribió:Rusko dice:

Yo diría que el gobierno de Sánchez es el peor desde los tiempos de Calomarde


Bueno, para sr el peor, lleva un ritmo muy interesante

Elecciones en Madrid - Página 4 15159711
Bella publicidad del gobierno, que da más grima que risa o que pena (sobre todo viendo lo del IMV..., la primera medida que he leído)

Bueno... puedes votarles a ellos, porque veo que has sobrevivido a los más de cien mil muertos de la pandemia. Pero como no eres de Madrid, tendrás que esperar a tus autonómicas o si se adelantan las generales.

Eso es una descalificación general tan luminosa que cualquier fotógrafo del XIX te quedaría agradecidísimo.

Podrías decir cuales de esas medidas son las que mas te gustan o las causas por las que te producen grima las otras.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Vie Abr 30 2021, 11:03

Rusko escribió:
daniel escribió:
Rusko escribió:
Tomb escribió:Parece que Rusko se ha traído un perrito, a ver a ver, ven aquí chiquitín, salta salta. Jajaja
Ha venido solo y libremente, porque yo solo tengo gatos

Elecciones en Madrid - Página 4 200.gif?cid=7d74ad2etg81j7rd9z9libzevfdvvl73zegrnc2ob1lq0rxx&rid=200

Bueno Rusky dilo no te de corte que me pagaste el viaje del autobús y como los indepes catalanes a sus seguidores,, el bocadillo y me regalaste una bandera de España.

Gracias compañero


Aquí le tenemos.

Elecciones en Madrid - Página 4 0618

Pero el bocadillo es pa mi. Para ti va esto:
Elecciones en Madrid - Página 4 61W2Ws-ys8L._AC_SX466_

risas risasmas risas risasmas masaplausos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Vie Abr 30 2021, 11:09

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:No sé cual es mi doctrina voxiana.
Dudar de que sean reales...

la libertad de elección respecto a la ley de eutanasia
¿Cómo se llama esa falacia que te acabas de soltar, kalla?
Se llama ya no sabes qué decir y entonces divagas. Lo que sueles hacer.
Tú mismo dijiste en el hilo que había que continuar con la moral tradicional de Occidente. Ya me dirás cual es esa moral, sino la moral católica.

Abascal no menciona a Franco para nada
Abascal especifica un período muy concreto de tiempo: 80 años. En esos años estuvo Franco y la democracia. No hay más. Ahora elige tú quien fue el peor gobernante de esos 80 años. Yo lo tengo claro, Abascal también, pero no elegimos el mismo, se ve que él tiene otros valores para valorar, valga la redundancia, quien fue peor.

¿Se lo ha podido mandar Ayuso para desviar el tema?
Es una posibilidad. Por tanto, no se condena y se duda, según tu doctrina voxiana.

Ya, si se demuestra que está Vox o el PP detrás (con la anuencia de sus dirigentes) entonces sí que sería un caso grave
Dudo mucho que el Pp o VOX estén detrás, yo no tengo por qué pensar tan mal de sus dirigentes. Pero su tarea es calmar a simpatizantes extremistas que puedan tener, ningún partido está libre de tenerlos. Y por eso deben mandar ese mensaje, esa condena explícita. Si no son capaces de hacerlo, si prefieren dudar, si prefieren jugar a hacer política con un tema como este, pues puede que mañana tengamos una desgracia. Su misión es intentar evitarla, ayudar a la convivencia.


Ignorante? No sé si eres ignorante o no, y francamente me da igual, eso se podría curar estudiando y aprendiendo. Lo que eres claramente es un sectario, y eso no se aprende, va en el carácter. Hay gente muy lista y sectaria, y ejemplos hay a patadas. Sectario, fundamentalista, extremista,... tiene muchos nombres. Pero la característica principal es la intolerancia. Hay millones, tampoco es nada raro.

Ostras chan, yo había leído, conocía lo de la doctrina cristiana, la de la agnóstica, la d la doctrina atea, ¿pero doctrina Voxiana? pero eso que heeeeee.¿uno de Vox? que se mete a cura o que. kalla para los que no fuimos a colegios de pago, explícate

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Vie Abr 30 2021, 11:13

Tomb escribió:He contratado a un detective muy dicharachero y me ha enviado esta imagen de @Rusko y @daniel entre bambalinas. Nótese que Rusko no está mucho por la labor pero es que Daniel es muy besucón. De cualquier forma gracias por amenizar el foro. besito besito

Elecciones en Madrid - Página 4 01b356bbb03aaa45b57ddcd7353def6d




_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Vie Abr 30 2021, 11:29

daniel escribió:Ostras chan, yo había leído, conocía lo de la doctrina cristiana, la de la agnóstica, la d la doctrina atea, ¿pero doctrina Voxiana? pero eso  que heeeeee.¿uno de Vox? que se mete a cura o que. kalla para los que no fuimos a colegios de pago, explícate

Rusko ha caído del caballo y visto que su mesías anterior, Pablo Casado, es un fraude.

Es por eso que ahora se dedica al apostolado, y nos glosa las virtudes y enseñanzas de su nuevo mesías.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Vie Abr 30 2021, 16:43

Iglesias prepara su adiós a la política: negocia con Roures liderar un proyecto televisivo
El candidato de Podemos lleva «varias semanas» estudiando su futuro: ya ha contactado con profesionales del sector para «pedirles consejo»
https://www.abc.es/espana/abci-iglesias-prepara-adios-politicanegocia-roures-liderar-proyecto-televisivo-202104292339_noticia.html

Si es verdad, menuda tomadura de pelo a sus votantes....

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Vie Abr 30 2021, 20:54

καλλαικoι escribió:Iglesias prepara su adiós a la política: negocia con Roures liderar un proyecto televisivo
El candidato de Podemos lleva «varias semanas» estudiando su futuro: ya ha contactado con profesionales del sector para «pedirles consejo»
https://www.abc.es/espana/abci-iglesias-prepara-adios-politicanegocia-roures-liderar-proyecto-televisivo-202104292339_noticia.html

Si es verdad, menuda tomadura de pelo a sus votantes....

Kalla que se puede esperar de semejante individuo, porque su pasado  y presente da desconfianza, no tiene palabra, dice hoy lo que negó ayer, defiende la violencia y no quiere, mas bien odia  a los estamentos de la nacíon como son el ejercito , las fuerzas armadas, la constitución,  la iglesia católica, (las demás le parecen buenas,) la bandera, la realeza, y un largo etc. Es peligroso porque puede animar a la confrontación entre españoles, sobre todo cuando empiece a censurar a los medios de comunicación, a los jueces, a despreciar a las leyes etc.
Que se vaya, que se vaya  lejos a Venezuela o a Cuba, y esto será una buena cosa para el pais. Y no digo que con otros partidos estaremos mejor pero al menos habremos alejado de la política un peligro para la paz entre nosotros

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Vie Abr 30 2021, 22:12

Pablo Iglesias representa lo peor de la política. Iba a venir a cambiarla, y al final fue más de lo mismo y encima aumentado.

Es cierto que al principio denunció muchos desmanes del sistema, pero acabó cayendo en todos ellos. Es mucho mejor como tertuliano que como político, es mucho más fácil criticar que gestionar.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Abr 30 2021, 22:53

daniel escribió:
καλλαικoι escribió:Iglesias prepara su adiós a la política: negocia con Roures liderar un proyecto televisivo
El candidato de Podemos lleva «varias semanas» estudiando su futuro: ya ha contactado con profesionales del sector para «pedirles consejo»
https://www.abc.es/espana/abci-iglesias-prepara-adios-politicanegocia-roures-liderar-proyecto-televisivo-202104292339_noticia.html

Si es verdad, menuda tomadura de pelo a sus votantes....

Kalla que se puede esperar de semejante individuo, porque su pasado  y presente da desconfianza, no tiene palabra, dice hoy lo que negó ayer, defiende la violencia y no quiere, mas bien odia  a los estamentos de la nacíon como son el ejercito , las fuerzas armadas, la constitución,  la iglesia católica, (las demás le parecen buenas,) la bandera, la realeza, y un largo etc. Es peligroso porque puede animar a la confrontación entre españoles, sobre todo cuando empiece a censurar a los medios de comunicación, a los jueces, a despreciar a las leyes etc.
Que se vaya, que se vaya  lejos a Venezuela o a Cuba, y esto será una buena cosa para el pais. Y no digo que con otros partidos estaremos mejor pero al menos habremos alejado de la política un peligro para la paz entre nosotros

Saludos

Y verás tú cuando se ponga a sodomizar monjas y le toque el matasuegras a Letecia, eso va a ser el acabose.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Mayo 01 2021, 18:34

Kallakoi escribió:Pablo Iglesias representa lo peor de la política. Iba a venir a cambiarla, y al final fue más de lo mismo y encima aumentado

Pues creo que entre los españoles es inmensamente más inteligente que tú. A los conservadores les revuelca la envidia.

Por lo menos Pablo es un Académico que no presume de lo que no ha leído.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Elecciones en Madrid - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Sáb Mayo 01 2021, 19:54

Giordano Bruno de Nola escribió:
Kallakoi escribió:Pablo Iglesias representa lo peor de la política. Iba a venir a cambiarla, y al final fue más de lo mismo y encima aumentado

Pues creo que entre los españoles es inmensamente más inteligente que tú. A los conservadores les revuelca la envidia.

Por lo menos Pablo es un Académico que no presume de lo que no ha leído.

Si tu vivieras con la ansiedad permanente de que si abandonas tu piso por unos dias te lo pueden quitar una Mafia de okupas y que te quedas sin el, mafia que esta amparada por ese que tu admiras, no hablarías así. Pablo iglesias es todo lo contrario a un defensor del pueblo pues ampara a los delincuentes, a los violentos, a los indepes, y a todo el que vaya contra la ley y las normas.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Mayo 01 2021, 22:38

Eso es mentira.

Al Partido Popular no le ampara en absoluto.

Y eso es muy criticable porque los pobrecicos peperos se sienten desamparados.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Mayo 02 2021, 01:12


Le voy al real, le voy al Barza. ¿No es momento españoles de ponerle un poco de materia gris a la política?

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Elecciones en Madrid - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Mayo 02 2021, 01:13

daniel escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Kallakoi escribió:Pablo Iglesias representa lo peor de la política. Iba a venir a cambiarla, y al final fue más de lo mismo y encima aumentado

Pues creo que entre los españoles es inmensamente más inteligente que tú. A los conservadores les revuelca la envidia.

Por lo menos Pablo es un Académico que no presume de lo que no ha leído.

Si tu vivieras  con la ansiedad permanente de que si abandonas tu piso por unos dias  te lo pueden quitar una Mafia de okupas y que te quedas sin el, mafia que esta amparada por ese que tu admiras, no hablarías así. Pablo iglesias es todo lo contrario a un defensor del pueblo pues ampara a los delincuentes, a los violentos, a los indepes, y a todo el que vaya contra la ley y las normas.  

¿Perdiste tu piso o perdiste el piso?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35347
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A EsquizOfelia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 03 2021, 09:30

Bueno, queda un día para las "elecciones más importantes de la historia", que es lo que suele decirse en todas ellas.

Que los madrileños escojan a quien ellos prefieran...

¿Implicaciones en la política nacional?
Por el momento el PSOE ya ha empezado a decir que los resultados no son extrapolables, ante una previsible derrota.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 03 2021, 11:57

Mucho me temo que la orgullosa soberbia de muchas mentes de izquierda que les hace renegar de pertenecer al rebaño a pesar de la evidencia de que todos los días duermen en el redil, facilitará de nuevo la adquisición de vallas electrificadas y nuevos perros pastor.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 03 2021, 12:08

Han hecho tan mal la campaña que han convertido a Ayuso en heroína… de la que se fuma o chuta en vena, no, de la otra…

Y dentro de lo malo, mejor ella que la Monasterio, que da todavía más vergüenza ajena.

Pero algún dia los partidos normales se tendrán que plantear por qué sube la extrema derecha… lo que pasa es que no les interesa esa reflexión, porque son ellos los que salen malparados.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Lun Mayo 03 2021, 16:07

καλλαικoι escribió:Han hecho tan mal la campaña que han convertido a Ayuso en heroína… de la que se fuma o chuta en vena, no, de la otra…

Y dentro de lo malo, mejor ella que la Monasterio, que da todavía más vergüenza ajena.

Pero algún dia los partidos normales se tendrán que plantear por qué sube la extrema derecha… lo que pasa es que no les interesa esa reflexión, porque son ellos los que salen malparados.
Kalla, lo peor del panorama político de hoy es que todos los partidos  tienen porque callar, pues todos, y por su lado han prevaricado, han mangoneado, han hecho intrigas de pactos y combalaches, han colocado en buenos puestos a amigos y familiares. el y tu mas que yo, es la palabra del momento. Pero volviendo a las elecciones madrileñas, si el koletas saliera de ellas con el ciezo abierto por una caña raja ¡¡jajajajaj! y el rabo entre las piernas, seria una gran victoria no solo `para Madrid. sino para España entera.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 03 2021, 16:17

Bueno, en España ya nos hemos librado de él, afortunadamente. La nueva vice le da mil vueltas.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 03 2021, 16:43

De todas formas, el problema no es sólo que los partidos prevariquen. Eso lo que lleva es a partidos que prometan una regeneración y luchar contra la corrupción.

El auge de la extrema derecha y extrema izquierda se debe a que los partidos tradicionales no son capaces de resolver problemas actuales, derivados de la globalización. Y no sólo es que no los resuelvan, sino que además intentan que no se hable de ellos. Cuando intentan evitar que se hable de ellos, cual trauma freudiano entonces se manifiesta por otro lado, y esos lados son los extremos.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 03 2021, 17:25

καλλαικoι escribió:Han hecho tan mal la campaña que han convertido a Ayuso en heroína… de la que se fuma o chuta en vena, no, de la otra…

Y dentro de lo malo, mejor ella que la Monasterio, que da todavía más vergüenza ajena.

Pero algún dia los partidos normales se tendrán que plantear por qué sube la extrema derecha… lo que pasa es que no les interesa esa reflexión, porque son ellos los que salen malparados.

La situación actual, me tienta continuamente a reivindicar la vieja aspiración del carnet de votante.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 03 2021, 17:28

Y del carnet de parlamentario y de las listas abiertas entre otras cosas, obviamente.No es de recibo que cualquier patán se siente en el Parlamento o adquiera un carguito señalado a dedo.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 03 2021, 17:30

Y en la Administración TODOS los puestos en manos de funcionarios de carrera, que está plagada de parásitos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 03 2021, 17:33

Por cierto, me he muerto de vergüenza viendo una foto de Gabilondo con el maricón vendemierdas, o el vendedor de mierdas maricón, que tanto da.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Tomb Lun Mayo 03 2021, 18:09

No he seguido muy de cerca la campaña electoral, bueno, no la he seguido nada, pero supongo que ganará Ayuso con amplia mayoría.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 03 2021, 18:13

Porsituquieressaber escribió:Por cierto, me he muerto de vergüenza viendo una foto de Gabilondo con el maricón vendemierdas, o el vendedor de mierdas maricón, que tanto da.

No sé quien es vendemierdas. A Gabilondo el propio PSOE nacional y el gobierno le han estropeado la campaña, dejándolo quedar varias veces en evidencia. Es difícil tener tanta descoordinación....

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 03 2021, 18:53

El pájaro ése que se llena la cartera con la Rociito.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Lun Mayo 03 2021, 18:54

Porsituquieressaber escribió:Por cierto, me he muerto de vergüenza viendo una foto de Gabilondo con el maricón vendemierdas, o el vendedor de mierdas maricón, que tanto da.


Juer tío por lo que escribes ers un homófobo de cuidado. Tú ves a una pareja de gays o a dos lesbianas besándose en el Metro y los mata a palos, que demócrata es mi niño  Oye tu no estuviste con los falangistas de Franco, es que eso de maricon lo decían los fascistas y camisas pardas de entonces, en otro mensaje decías Negro con ganas, ósea que te has quedado en los tiempos de Mussolini.

Yo no soy gay ni lesbiano, pero en otro foro no te dejarían  expresarte así sobre todo porque eso es discriminación por tendencia  sexual y hasta delito de odio.

Refrénate testigo futuro del fin en lo universal

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por MagAnna Lun Mayo 03 2021, 19:00

Porsituquieressaber escribió:El pájaro ése que se llena la cartera con la Rociito.

Elecciones en Madrid - Página 4 Jorge-10

Lo sospeché por lo de vendemierdas y lo supe por lo de tu vergüenza... SI2

_________________

Elecciones en Madrid - Página 4 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 03 2021, 19:16

pffffffffffffff cachis

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 03 2021, 21:17

daniel escribió:
Porsituquieressaber escribió:Por cierto, me he muerto de vergüenza viendo una foto de Gabilondo con el maricón vendemierdas, o el vendedor de mierdas maricón, que tanto da.


Juer tío por lo que escribes ers un homófobo de cuidado. Tú ves a una pareja de gays o a dos lesbianas besándose en el Metro y los mata a palos, que demócrata es mi niño  Oye tu no estuviste con los falangistas de Franco, es que eso de maricon lo decían los fascistas y camisas pardas de entonces, en otro mensaje decías Negro con ganas, ósea que te has quedado en los tiempos de Mussolini.

Yo no soy gay ni lesbiano, pero en otro foro no te dejarían  expresarte así sobre todo porque eso es discriminación por tendencia  sexual y hasta delito de odio.

Refrénate testigo futuro del fin en lo universal

A mi, los vendemierdas me da igual que sean negros, turolenses, bajitos, calvos o maricones.

Solo me faltaba ya romperme la cabeza para referirme a ellos como apagaos, bajoaragoneses, encogidos, pelones o compañeros de fatigas. A mi me enseñaron desde pequeñito a llamar bobos a los bobos, lo de disminuido físico, queda para los técnicos. Yo soy de pueblo.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 03 2021, 21:23

MagAnna escribió:
Porsituquieressaber escribió:El pájaro ése que se llena la cartera con la Rociito.

Elecciones en Madrid - Página 4 Jorge-10

Lo sospeché por lo de vendemierdas y lo supe por lo de tu vergüenza... SI2

Porque tu eres una chica lista, no me voy a poner a llamarte , preparada, apercibida, presta, viva, pronta, inteligenta, perspicaza, aguda, astuta, sagaza,ni persona dotada de una actividad cerebral anómálamente superior a la media.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Lun Mayo 03 2021, 23:01

kallaikoi escribió: Se llama ya no sabes qué decir y entonces divagas. Lo que sueles hacer.
Tú mismo dijiste en el hilo que había que continuar con la moral tradicional de Occidente. Ya me dirás cual es esa moral, sino la moral católica.
Hace muchos siglos que Occidente dejó de ser católico (que no cristiano, que…, yo diría…., confundes ambos conceptos. Ejem….., eres mayorcito para saber que todo lo católico es cristiano, pero no todo lo cristiano es católico. Juan Sebastián Bach…, por ejemplo. ¿A estas alturas todavía hay que explicarte las cosas?). Dicho de otra forma, y ya que estamos en un hilo político y no religioso, la cultura base de Ayuso y Monasterio es la “judeocristiana”, que abarca algo más que la católica (Monasterio puede ir a misa…, Ayuso no...). Se suele meter el añadido de “judeo” (que no es invento mío) junto a “cristiana”…, y entonces a kalla le explota la cabeza sobre cómo encajar una moral cristiana (o catolicona) con el judaísmo. Así es la vida. Ejem…, ¿para cuándo “vais” a derogar los códigos penales de todos los países “catolicones” donde no existe la eutanasia? Y después, a por la catolicona prohibición del “no matarás”. Todo el mundo tiene moral catolicona, menos los adalides del progreso (8 países, por ahora).

Volvemos a la política:
kallaikoi escribió: Abascal especifica un período muy concreto de tiempo: 80 años. En esos años estuvo Franco y la democracia. No hay más. Ahora elige tú quien fue el peor gobernante de esos 80 años. Yo lo tengo claro, Abascal también, pero no elegimos el mismo, se ve que él tiene otros valores para valorar, valga la redundancia, quien fue peor.
Abascal no menciona a Franco para nada. Kallaikoi y su falacia ad francorum.

Peor gobernante…. Falacia de kallaikoi: no estamos hablando de sistemas de gobierno, porque entonces, hasta la mierda actual de gobierno permite internet y las redes 4G, mientras que en tiempos de Carlos V no había ni gazpacho en tetra brik. Si no tiene nombre esta falacia, habrá que denominarla Falacia ad kallaikorum, o la falacia de que, como estaba Franco, tiene que ser peor (desde los embalses hasta la universidad laboral de Gijón)

Abascal no menciona a Franco para nada. Y, sí, vale, entonces no había redes 4G, como en tiempos de Carlos V.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Lun Mayo 03 2021, 23:09

Rusko escribió: Ya, si se demuestra que está Vox o el PP detrás (con la anuencia de sus dirigentes) entonces sí que sería un caso grave
kallaikoi escribió: Dudo mucho que el Pp o VOX estén detrás, yo no tengo por qué pensar tan mal de sus dirigentes. Pero su tarea es calmar a simpatizantes extremistas que puedan tener, ningún partido está libre de tenerlos. Y por eso deben mandar ese mensaje, esa condena explícita. Si no son capaces de hacerlo, si prefieren dudar, si prefieren jugar a hacer política con un tema como este, pues puede que mañana tengamos una desgracia. Su misión es intentar evitarla, ayudar a la convivencia.
Tanto el PP como Vox han condenado la violencia contra los políticos.
Elecciones en Madrid - Página 4 0430

Elecciones en Madrid - Página 4 0523
Lo que no se puede es mentir. PP y Vox condenarán cuando sepan qué condenar. Para los centro-centrados, es igual PP-Vox que Podemos-PSOE…, pero mientras la izquierda hace aspavientos, utilizando políticamente las cartas, acusando a la ultraderecha (léase Vox) de delitos de odio (es penoso cómo han intentado buscar “parentescos” entre el único identificado autor de estas cartas, el esquizofrénico, con el voxero Espinosa de los Monteros), resulta que la verdad va por otro camino.

Elecciones en Madrid - Página 4 0152

¿Ayuda a la convivencia el aquelarre “antivox” que ha montado el PSOE-Podemos hace unos días? Fue hace unos días….., y fue un aquelarre (vergonzosa la intervención de Adriana Lastra, vergonzosa la foto de la ministra Yolanda Diaz en nosequé televisión al enterarse de la carta con la navajita ensangrentá.
Elecciones en Madrid - Página 4 Ministra-trabajo-yolanda-diez-kLI-U140178466347WwE-624x385@El%20Correo

Curioso….., han pasado unos cuantos días y se ha olvidado el tema de las cartas……., pero han salido otro tema. Empezaba este post con una reflexión mía:
Rusko escribió: Ya, si se demuestra que está Vox o el PP detrás (con la anuencia de sus dirigentes) entonces sí que sería un caso grave
¿Y en el caso contrario? ¿la izquierda (Podemos) detrás de agresiones físicas? Pues sí, el caso ha “estallado” en estos días y ha difuminado las cartas de amenazas (no en todas partes. En Lo País ni aparece, como tampoco en LoDiario.es…, y en la “televisión espantosa” solo han puesto 20 segundos…. Pero fuera de los medios progubernamentales, el tema ha estallado. Sí. Podemos detrás. Sí. Es grave, como lo sería que Vox estuviera detrás de las cartas con amenazas)

Elecciones en Madrid - Página 4 Img_8210

Elecciones en Madrid - Página 4 Img_8211

(mmmm. Kalla no ha mencionado "esto". ¿Tendrá como referencia periodística a Lo País o LoDiario.es que ignoran/escamotean tal noticia?)

¿Por qué se escondió la noticia? Marlaska…, ¿por qué se escondió? (no te lo pregunto a ti, kalla, jojojo). Ya, la filtración…., pues……, en vísperas de las elecciones…….. O es el mismo PSOE, con ganas de tocarle las pelotas a Podemos…, o algunos policías que filtran el tema por la misma razón. Más la segunda opción…, porque la primera también perjudicaría a la PSOE… El caso es que…, se escondió la noticia. “Escoltas” (realmente no eran escoltas, sino miembros del servicio de seguridad, o sea, matones) de Podemos. No simpatizantes, sino miembros de Podemos. Y se escondió la noticia…, hasta la filtración a un periodista del Confidencial.


Y...., sabiendo el tema, todavía tiene Pablo Iglesias el papo de decir esto:

Elecciones en Madrid - Página 4 0248

El chepas es un absoluto sinvergüenza. Mañana hay que jubilarlo por pura higiene política.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Lun Mayo 03 2021, 23:10

Porsituquieressaber escribió:
Rusko escribió:
Porsituquieressaber escribió:Rusko dice:

Yo diría que el gobierno de Sánchez es el peor desde los tiempos de Calomarde


Bueno, para sr el peor, lleva un ritmo muy interesante

Elecciones en Madrid - Página 4 15159711
Bella publicidad del gobierno, que da más grima que risa o que pena (sobre todo viendo lo del IMV..., la primera medida que he leído)

Bueno... puedes votarles a ellos, porque veo que has sobrevivido a los más de cien mil muertos de la pandemia. Pero como no eres de Madrid, tendrás que esperar a tus autonómicas o si se adelantan las generales.

Eso es una descalificación general tan luminosa que cualquier fotógrafo del XIX te quedaría agradecidísimo.

Podrías decir cuales de esas medidas son las que mas te gustan o las causas por las que te producen grima las otras.
Joer, porsituquieressaber…, sabes que eso es propaganda…., y me obligas a mirar un poco más por encima…., desde risiones como la reducción del precio máximo de la mascarilla (que hubo que sacar con calzador la bajada del IVA en las mascarillas quirúrgicas, cuando mentían diciendo que “Europa” no les dejaba…, hasta seguir con la más alta imposición en las mascarillas FFP2), hasta la ley “sí es sí”, pasando por el sistema de ERTE…, que ya venía del gobierno Rajoy. Lo dicho, propaganda del gobierno. Lo malo es la otra cara de la moneda, el hundimiento de la economía española, a la que pretende Sánchez salvar con los fondos europeos porque la muy endeudada y deficitaria economía española no puede hacer frente. ¿Bien? Pues…, ese dinero no es un regalo europeo…, pero las deudas para el futuro ya la pagarán otros…

Elecciones en Madrid - Página 4 Img_8212
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Lun Mayo 03 2021, 23:11

καλλαικoι escribió:
daniel escribió:Ostras chan, yo había leído, conocía lo de la doctrina cristiana, la de la agnóstica, la d la doctrina atea, ¿pero doctrina Voxiana? pero eso  que heeeeee.¿uno de Vox? que se mete a cura o que. kalla para los que no fuimos a colegios de pago, explícate

Rusko ha caído del caballo y visto que su mesías anterior, Pablo Casado, es un fraude.

Es por eso que ahora se dedica al apostolado, y nos glosa las virtudes y enseñanzas de su nuevo mesías.
No soy inmovilista, como tú sí lo eres del centro-centrado. Atacabas a Casado no por ser un fraude, sino por ser conservador, de derechas. Ahora no lo es: es incluso socialdemócrata. Debería gustarte…. Coges un antiguo conservador, lo conviertes en socialdemócrata, y ya tienes un centro-centrado. Ah, no, que el dogma del centro-centrado es, ni Stalin ni Casado. Pobre Casado, no convence ni a unos ni a otros…
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Lun Mayo 03 2021, 23:12

Giordano Bruno de Nola escribió:
Kallakoi escribió:Pablo Iglesias representa lo peor de la política. Iba a venir a cambiarla, y al final fue más de lo mismo y encima aumentado

Pues creo que entre los españoles es inmensamente más inteligente que tú. A los conservadores les revuelca la envidia.

Por lo menos Pablo es un Académico que no presume de lo que no ha leído.
Akadémico. Jojojo Elecciones en Madrid - Página 4 Woot. “La ética de la razón pura”….
Elecciones en Madrid - Página 4 CU1GXYKW4AAji33
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por Rusko Lun Mayo 03 2021, 23:13

καλλαικoι escribió:Bueno, queda un día para las "elecciones más importantes de la historia", que es lo que suele decirse en todas ellas.

Que los madrileños escojan a quien ellos prefieran...

¿Implicaciones en la política nacional?
Por el momento el PSOE ya ha empezado a decir que los resultados no son extrapolables, ante una previsible derrota.
Sí…., parece que va a seguir la derecha en el gobierno de Madrid, a Dios gracias….., pero no conviene vender la piel del oso antes de matarlo. Pareciera que…., pero no se sabe. Hay que votar mañana.

Si gana la izquierda, el triunfo de ésta sería mayúsculo (y adiós Madrid). Si gana la derecha, todavía hay salvación para la nación, por mucho que el PSOE no quiera extrapolar. Sería un buen golpe en la mandíbula a Pedro Sánchez.
καλλαικoι escribió:Han hecho tan mal la campaña que han convertido a Ayuso en heroína… de la que se fuma o chuta en vena, no, de la otra…

Y dentro de lo malo, mejor ella que la Monasterio, que da todavía más vergüenza ajena.

Pero algún dia los partidos normales se tendrán que plantear por qué sube la extrema derecha… lo que pasa es que no les interesa esa reflexión, porque son ellos los que salen malparados.
La verdad es que…….. Gabilondo ha estado patético. Pablo Iglesias, en su línea, que ya no convence ni a los suyos. Mónica García…, mejor que ambos dos…, pero parece que solo es “médica y madre”, jojojo Elecciones en Madrid - Página 4 Woot.

Y….., el gran problema de los centro-centrados: ¿Por qué sube la extrema derecha?, jojojo Elecciones en Madrid - Página 4 Woot, kalla…., esto es la monda. No es problema que miembros de Podemos agredan con piedras, e intenten impedir que Vox de un mitin. No es problema que los mismos de siempre SIEMPRE LOS MISMOS, intenten impedir a otros que puedan dar mítines (en Vallecas ahora, pero antes en Barcelona o Bilbao, SIEMPRE LOS MISMOS). No. El problema para los centro-centrados es “por qué sube la extrema derecha”. Centro-centrado, ni Stalin ni Casado.



Por cierto, ¿soy el único de este hilo que mañana vota?
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Mar Mayo 04 2021, 07:16

Rusko escribió:
kallaikoi escribió: Se llama ya no sabes qué decir y entonces divagas. Lo que sueles hacer.
Tú mismo dijiste en el hilo que había que continuar con la moral tradicional de Occidente. Ya me dirás cual es esa moral, sino la moral católica.
Hace muchos siglos que Occidente dejó de ser católico (que no cristiano
tanto me da que me da lo mismo. Fuiste tú el que introdujiste el concepto de moral de occidente en ese hilo. Fuiste tú el que metiste el matiz religioso. Entonces no te quejes si te lo mencionan.

Abascal no menciona a Franco para nada.
Abascal menciona un período de tiempo muy específico. 80 años. Deja de divagar con redes 5G para intentar salvar el cuklo a tu lider de la barbaridad que ha dicho.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Mar Mayo 04 2021, 07:20

Rusko escribió:Lo que no se puede es mentir. PP y Vox condenarán cuando sepan qué condenar.
Lo que no se debe hacer es lo que haces tú, que es divagar y divagar para escapar del tema en cuestión.
PP ha condenado el hecho específico. VOX no. Punto. A partir de ahí, el resto de tu post es paja, como de costumbre, un intento de desviar la atención.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Mar Mayo 04 2021, 07:23

Rusko escribió:Atacabas a Casado no por ser un fraude, sino por ser conservador, de derechas.
juasjuasjuas. Lo atacaba por su asunto del master, que ya hace ver que es un enchufado que no ha pegado palo al agua en su vida. Y luego con el giro que dio a la derecha, ya se vio que era un trepa. Tú ni te enteraste, tragabas con lo primero (a tu líder eres incapaz de verle los defectos) y lo segundo lo aplaudías con las orejas porque coincidía con tu ideario.

Donde he criticado yo a Casado o a Pedro Sanchez por sus ideas? Por cuales? Si son unos impresentables es sobre todo por no tener escrúpulos, por decir una cosa y hacer otra, por buscar el poder por el poder. Su actitud es la que ayuda también a que suban los extremos, porque la gente se cansa de gente que no hace nada y no resuelve sus problemas, muchas de sus promesas son vacías.


Última edición por καλλαικoι el Mar Mayo 04 2021, 09:18, editado 2 veces

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Mar Mayo 04 2021, 07:25

Rusko escribió:¿Por qué sube la extrema derecha?
Para mí es un problema, efectivamente. Para ti no lo será, porque coincidís en ideas.

Por qué subió la extrema izquierda creo que todo el mundo lo sabe, se habló hasta la extenuación con la crisis del 2008.
Espero que, al ver las incongruencias de Iglesias y que una cosa es gritar y otra gobernar, vayan perdiendo fuerza.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Mar Mayo 04 2021, 11:40

Elecciones en Madrid - Página 4 W26UAJPVWFG6BABNECE2YW7T3Y

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Mar Mayo 04 2021, 11:45

Elecciones en Madrid - Página 4 Protesta-monasterio-afp-kjmC--1350x900@abc

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por MagAnna Mar Mayo 04 2021, 12:27

καλλαικoι escribió:Elecciones en Madrid - Página 4 Protesta-monasterio-afp-kjmC--1350x900@abc

Ufff! Las preferidas de Rusko!! Seguro que viene hoy, raudo y veloz! Recuerdo aquellos tiempos en los que se tomaba un ratito de tiempo para hablar de ellas... burlita fiestuki salton sarcasmo1

_________________

Elecciones en Madrid - Página 4 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Mar Mayo 04 2021, 12:51

Le gustan? Esa parece que las tiene pequeñas, pero bueno, en tiempos de mascarillas al menos poder ver algo de vez en cuando se agradece, para subir la libido... baile

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por daniel Mar Mayo 04 2021, 12:52

MagAnna escribió:
καλλαικoι escribió:Elecciones en Madrid - Página 4 Protesta-monasterio-afp-kjmC--1350x900@abc

Ufff! Las preferidas de Rusko!! Seguro que viene hoy, raudo y veloz! Recuerdo aquellos tiempos en los que se tomaba un ratito de tiempo para hablar de ellas... burlita fiestuki salton sarcasmo1


Siempre me pregunto que quien le pagara a estas chicas por despelotarse en publico
y un desnudo así se paga y hasta con riesgo de una pulmonía. Quizás le habrán `prometido actuar en alguna película, o un puesto en la administración, si, porque  harto es sabido que nadie hace nada por nada .

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Madrid - Página 4 Empty Re: Elecciones en Madrid

Mensaje por καλλαικoι Mar Mayo 04 2021, 12:53

Tú no posteas gratis aquí? Cuanto te pagan??? A ver si voy a estar haciendo el primo...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.