El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Real Madrid y los penaltis

Ir abajo

El Real Madrid y los penaltis Empty El Real Madrid y los penaltis

Mensaje por EL POSTIGUET Dom 15 Sep - 19:47

El Real Madrid y los penaltis ESCRIT-A-MA

EL REAL MADRID Y LOS PENALTIS

Ayer presencié, por haber sido repetida el pasado año, una injusticia, ya cansina en la Liga Española por parte del estamento arbitral, y ahora con la novedad del VAR, de beneficiar al Real Madrid como sea, si pasados los minutos el Real Madrid no aventaja en el marcador: Los penaltis.

Ayer se repitió una jugada, calcada casi al milímetro, y como el Real Madrid no intervenía entonces, no se pitó la pena máxima. Antes de que nadie me responda, algunas veces con bobadas e ideas de desvirtuar el hilo, que vean ambas jugadas. Movistar las puede reproducir si se buscan, o en Youtube también, y me digan si tengo o no razón en mi denuncia.

El pasado año, en el Metropolitano, el jugador del At. de Madrid, Mario Hermoso, pisa al jugador del FC Barcelona Joao Félix dentro del área de penalti, pero como Joao ya no tenía opción de jugar el balón, el pisotón no fue considerado como pena máxima. Si así lo dice el reglamento (yo lo ignoro), nada que objetar. Pero…

Pero ayer la jugada de repite de manera exacta, como un calco, el jugador del Real Madrid, Vinicius, sufre un pisotón en el área pero no tiene opción de jugar la pelota, el trencilla no pita penalti, pero el VAR llama la atención al árbitro, Martínez Munuera, para que pite la pena máxima. En esos momentos la Real Sociedad, no tenía suerte, pues ya había estrellado dos balones en el larguero, mientras el Real Madrid no daba sensación de peligro alguno y su juego era ramplón.

Del segundo penalti, pues le pitaron dos (al final ganó por 2 a 0) no digo nada, aunque el balón le dio al defensa de la Real en el codo por la espalda sin intención de desviarlo, pero lo que critico es que dos jugadas, y repito: calcadas, según quien sea se pita penalti o no. Luego se quejan de los cantos de “Así, así, gana el Madrid”.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6175
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.