El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medium....

+7
Porsituquieressaber
Dijousmercat
Error420
Lupus
Quatro
Dorogoi
petra5
11 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Sáb Sep 07 2024, 15:10

pregúntale a ese viejo sicologo,,el si tiene una cabeza con derecho a racionalizar,,espera a que escriba un libro así puedas aportar conocimientos escrito por otros

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por MagAnna Sáb Sep 07 2024, 15:20

Quatro escribió:
Yo si lo creo porque a mí me pasó una vez mientras dormía y mientras estaba en ese estado mi problema mas prioritario a resolver era volver a mi cuerpo puesto que había perdido todo control sobre este y podía verme a mi mismo mientras dormía pero sin poder mover un dedo de mi cuerpo aunque este parecía seguir durmiendo y respirando normalmente el problema era que a la mañana siguiente tenía que ir a trabajar y si para entonces no había conseguido mover mí cuerpo retomando su control ¿como iba a ir a trabajar? O lo peor de todo me darían por muerto o en estado cataleptico o yo que se mientras yo vería toda la escena de las personas alrededor de mi cama intentando reanimarme o intentando saber que me estaba pasando pero sin poder hacer nada ni advertir de nada a nadie acerca de lo que estaba pasando, un suplicio terrible donde los haya.. Medium.... - Página 9 1f636


Hola Quatro.
Podrías haber sufrido una parálisis del sueño.
Lo has valorado alguna vez?
Si quieres leer este enlace de la Srta Wiki:
https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Aunque hay más enlaces disponibles, si quieres... SI2

_________________

Medium.... - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 07 2024, 15:32

MagAnna escribió:
Quatro escribió:
Yo si lo creo porque a mí me pasó una vez mientras dormía y mientras estaba en ese estado mi problema mas prioritario a resolver era volver a mi cuerpo puesto que había perdido todo control sobre este y podía verme a mi mismo mientras dormía pero sin poder mover un dedo de mi cuerpo aunque este parecía seguir durmiendo y respirando normalmente el problema era que a la mañana siguiente tenía que ir a trabajar y si para entonces no había conseguido mover mí cuerpo retomando su control ¿como iba a ir a trabajar? O lo peor de todo me darían por muerto o en estado cataleptico o yo que se mientras yo vería toda la escena de las personas alrededor de mi cama intentando reanimarme o intentando saber que me estaba pasando pero sin poder hacer nada ni advertir de nada a nadie acerca de lo que estaba pasando, un suplicio terrible donde los haya.. Medium.... - Página 9 1f636


Hola Quatro.
Podrías haber sufrido una parálisis del sueño.
Lo has valorado alguna vez?
Si quieres leer este enlace de la Srta Wiki:
https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Aunque hay más enlaces disponibles, si quieres... SI2
Es màs lindo pensar que su alma estaba en un viaje astral. Decir que tiene un trastorno mental es muy frívolo.... :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Medium.... - Página 9 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por MagAnna Sáb Sep 07 2024, 16:57

Dorogoi escribió:
MagAnna escribió:
Quatro escribió:
Yo si lo creo porque a mí me pasó una vez mientras dormía y mientras estaba en ese estado mi problema mas prioritario a resolver era volver a mi cuerpo puesto que había perdido todo control sobre este y podía verme a mi mismo mientras dormía pero sin poder mover un dedo de mi cuerpo aunque este parecía seguir durmiendo y respirando normalmente el problema era que a la mañana siguiente tenía que ir a trabajar y si para entonces no había conseguido mover mí cuerpo retomando su control ¿como iba a ir a trabajar? O lo peor de todo me darían por muerto o en estado cataleptico o yo que se mientras yo vería toda la escena de las personas alrededor de mi cama intentando reanimarme o intentando saber que me estaba pasando pero sin poder hacer nada ni advertir de nada a nadie acerca de lo que estaba pasando, un suplicio terrible donde los haya.. Medium.... - Página 9 1f636


Hola Quatro.
Podrías haber sufrido una parálisis del sueño.
Lo has valorado alguna vez?
Si quieres leer este enlace de la Srta Wiki:
https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Aunque hay más enlaces disponibles, si quieres... SI2
Es màs lindo pensar que su alma estaba en un viaje astral. Decir que tiene un trastorno mental es muy frívolo.... :Saaaltiiitos:



Pues a mí me pasa cada una... pero esto no, sino derivado.
Mi casa es independiente de las demás, salvo por una pared que toca con una de mis vecinos
El caso es que un día, mi querida vecina vino toda alterada a mi casa.
Que estaba en su cama y no se podía mover. Que veía a un ser oscuro que salía de nuestra pared en común y que le agarraba del cuello, mientras que aparecía otro ser oscuro en la puerta de su cuarto.
Y ella estaba aterrorizada y seguía inmóvil.
Hasta que al rato, pudo venir corriendo a decírmelo.

Resultado: Ella decía que en mi casa había un ser monstruoso que se pasaba por la pared... buah

Le expliqué que fue una parálisis del sueño, que a veces cursa con alucinaciones, etc.
Pues han pasado unos años, pero creo que aún no se lo cree y sigue convencida de que en mi casa hay una actividad paranormal oscura... no_see

_________________

Medium.... - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 07 2024, 17:12

MagAnna escribió:
Dorogoi escribió:
Es màs lindo pensar que su alma estaba en un viaje astral. Decir que tiene un trastorno mental es muy frívolo.... :Saaaltiiitos:



Pues a mí me pasa cada una... pero esto no, sino derivado.
Mi casa es independiente de las demás, salvo por una pared que toca con una de mis vecinos
El caso es que un día, mi querida vecina vino toda alterada a mi casa.
Que estaba en su cama y no se podía mover. Que veía a un ser oscuro que salía de nuestra pared en común y que le agarraba del cuello, mientras que aparecía otro ser oscuro en la puerta de su cuarto.
Y ella estaba aterrorizada y seguía inmóvil.
Hasta que al rato, pudo venir corriendo a decírmelo.

Resultado: Ella decía que en mi casa había un ser monstruoso que se pasaba por la pared... buah

Le expliqué que fue una parálisis del sueño, que a veces cursa con alucinaciones, etc.
Pues han pasado unos años, pero creo que aún no se lo cree y sigue convencida de que en mi casa hay una actividad paranormal oscura... no_see
Es màs realista creer que eran los hombres de Hacienda... :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Medium.... - Página 9 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Tomb Sáb Sep 07 2024, 17:21

Cuando empezamos en este foro conté una experiencia que tuve, ha sido la única, pero fue muy real. Copio y pego lo que escribí:

Yo voy a contar lo que me pasó, juro que todo es cierto. Tenía yo dieciséis años y salía con un chico. Un sábado por la mañana me propuso ir a una bolera pero no tenía dinero. Entonces dijo que podíamos pasar donde trabajaba su mamá y pedirle algo de pasta. Ella trabajaba en un centro de disminuidos psíquicos, se encargaba de la limpieza. Cuando llegamos allí nos dijeron que estaba limpiando la capilla. El edificio era muy antiguo, podría ser del siglo XVIII o XIX. Cuando llegamos a la capilla allí estaba limpiando y le dijo a mi chico que tenía el monedero en el vestuario, y se fueron los dos dejándome a mí allí sola, en una capilla que olía a incienso, de paredes oscuras y bancos de madera muy viejos. Estaba mirando el crucifijo del altar cuando de repente sentí un empujón en mi espalda, no fue muy fuerte pero lo suficiente para hacerme dar una par de pasos hacia adelante; me di la vuelta inmediatamente pero allí no había nadie. Presa del pánico salí corriendo de la capilla al aire libre y al poco rato apareció él con una sonrisa y un billete en la mano. En ese momento no le dije nada, se lo conté tiempo después. Pero desde aquel día no he vuelto a entrar en ninguna capilla. No sé qué pudo ser aquello porque aquel día no hacía aire, pero puedo jurar que alguien o algo me empujó.

https://www.elforonuevo.com/t66-habeis-tenido-alguna-experiencia-paranormal?highlight=Paranormal
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por MagAnna Sáb Sep 07 2024, 17:32

Tomb escribió:Cuando empezamos en este foro conté una experiencia que tuve, ha sido la única, pero fue muy real. Copio y pego lo que escribí:

Yo voy a contar lo que me pasó, juro que todo es cierto. Tenía yo dieciséis años y salía con un chico. Un sábado por la mañana me propuso ir a una bolera pero no tenía dinero. Entonces dijo que podíamos pasar donde trabajaba su mamá y pedirle algo de pasta. Ella trabajaba en un centro de disminuidos psíquicos, se encargaba de la limpieza. Cuando llegamos allí nos dijeron que estaba limpiando la capilla. El edificio era muy antiguo, podría ser del siglo XVIII o XIX. Cuando llegamos a la capilla allí estaba limpiando y le dijo a mi chico que tenía el monedero en el vestuario, y se fueron los dos dejándome a mí allí sola, en una capilla que olía a incienso, de paredes oscuras y bancos de madera muy viejos. Estaba mirando el crucifijo del altar cuando de repente sentí un empujón en mi espalda, no fue muy fuerte pero lo suficiente para hacerme dar una par de pasos hacia adelante; me di la vuelta inmediatamente pero allí no había nadie. Presa del pánico salí corriendo de la capilla al aire libre y al poco rato apareció él con una sonrisa y un billete en la mano. En ese momento no le dije nada, se lo conté tiempo después. Pero desde aquel día no he vuelto a entrar en ninguna capilla. No sé qué pudo ser aquello porque aquel día no hacía aire, pero puedo jurar que alguien o algo me empujó.

https://www.elforonuevo.com/t66-habeis-tenido-alguna-experiencia-paranormal?highlight=Paranormal

Recuerdas en lo que pensabas mientras mirabas el crucifijo?

_________________

Medium.... - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Tomb Sáb Sep 07 2024, 17:38

Han pasado varios años, pero cuando miro un crucifico siempre pienso en el dolor que tuvo que sentir.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna y a petra5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Sáb Sep 07 2024, 17:39

Tomb escribió:Cuando empezamos en este foro conté una experiencia que tuve, ha sido la única, pero fue muy real. Copio y pego lo que escribí:

Yo voy a contar lo que me pasó, juro que todo es cierto. Tenía yo dieciséis años y salía con un chico. Un sábado por la mañana me propuso ir a una bolera pero no tenía dinero. Entonces dijo que podíamos pasar donde trabajaba su mamá y pedirle algo de pasta. Ella trabajaba en un centro de disminuidos psíquicos, se encargaba de la limpieza. Cuando llegamos allí nos dijeron que estaba limpiando la capilla. El edificio era muy antiguo, podría ser del siglo XVIII o XIX. Cuando llegamos a la capilla allí estaba limpiando y le dijo a mi chico que tenía el monedero en el vestuario, y se fueron los dos dejándome a mí allí sola, en una capilla que olía a incienso, de paredes oscuras y bancos de madera muy viejos. Estaba mirando el crucifijo del altar cuando de repente sentí un empujón en mi espalda, no fue muy fuerte pero lo suficiente para hacerme dar una par de pasos hacia adelante; me di la vuelta inmediatamente pero allí no había nadie. Presa del pánico salí corriendo de la capilla al aire libre y al poco rato apareció él con una sonrisa y un billete en la mano. En ese momento no le dije nada, se lo conté tiempo después. Pero desde aquel día no he vuelto a entrar en ninguna capilla. No sé qué pudo ser aquello porque aquel día no hacía aire, pero puedo jurar que alguien o algo me empujó.

https://www.elforonuevo.com/t66-habeis-tenido-alguna-experiencia-paranormal?highlight=Paranormal
los nosocomios abandonados,,están poblados de desencarnados,,raramente se reciclan esas construcciones,es como los cementerios con toda la actividad paranormal,,famosa
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por MagAnna Sáb Sep 07 2024, 18:03

Tomb escribió:Han pasado varios años, pero cuando miro un crucifico siempre pienso en el dolor que tuvo que sentir.

Al pensar en ese dolor, podrías haber expuesto vulnerabilidad y proximidad espiritual.
Y al ser atea, podrías haber dado con algún ente que decidiera empujarte para que te postraras, acercaras, o qué sé yo.
En mi opinión, si tuviste como un "toque de atención", hiciste bien en salir corriendo.

Como bien dice Petra, en esos lugares siempre persisten desencarnados, desalmados y demás. Lloro

Claro está que esa es mi creencia y todos somos libres de tenerlas... :Guiñiito:

_________________

Medium.... - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Sáb Sep 07 2024, 18:20

Tomb escribió:Han pasado varios años, pero cuando miro un crucifico siempre pienso en el dolor que tuvo que sentir.
si haces memoria,,recordaras su mirada de nfinita misericordia

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Tomb Sáb Sep 07 2024, 18:26

MagAnna escribió:
Tomb escribió:Han pasado varios años, pero cuando miro un crucifico siempre pienso en el dolor que tuvo que sentir.

Al pensar en ese dolor, podrías haber expuesto vulnerabilidad y proximidad espiritual.
Y al ser atea, podrías haber dado con algún ente que decidiera empujarte para que te postraras, acercaras, o qué sé yo.
En mi opinión, si tuviste como un "toque de atención", hiciste bien en salir corriendo.

Como bien dice Petra, en esos lugares siempre persisten desencarnados, desalmados y demás. Lloro

Claro está que esa es mi creencia y todos somos libres de tenerlas... :Guiñiito:

No sé, Mag, pero el empujón fue muy real. Lloro
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Sáb Sep 07 2024, 18:33

Tomb escribió:
MagAnna escribió:

Al pensar en ese dolor, podrías haber expuesto vulnerabilidad y proximidad espiritual.
Y al ser atea, podrías haber dado con algún ente que decidiera empujarte para que te postraras, acercaras, o qué sé yo.
En mi opinión, si tuviste como un "toque de atención", hiciste bien en salir corriendo.

Como bien dice Petra, en esos lugares siempre persisten desencarnados, desalmados y demás. Lloro

Claro está que esa es mi creencia y todos somos libres de tenerlas... :Guiñiito:

No sé,  Mag, pero el empujón fue muy real. Lloro
como incredula de otras cosas que no sean materiales o filosoficas,,tuviste evidencia de la existencia de otros planos y el sinumero de conocimiento que podrias acceder

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 07 2024, 18:43

Yo a veces siento escalofrìos. No tanto por lo que cuentan, sino por las explicaciones que las personas dan a los hechos. Suponìa que esas cosas habìan sido superadas en los siglos y me encuentro con que vivìa equivocado. Eso es lo bueno de los foros que te hace ver la realidad "verdadera" aunque no te guste.

Independientemente de que los considere disparates no puedo ahora negar de que para algunos no lo son. Creo que depende del ambiente en que uno se mueve. Me sucede lo mismo con la religiòn. Deberé aceptarlo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Medium.... - Página 9 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A petra5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Tomb Sáb Sep 07 2024, 18:48

Dorogoi escribió:Yo a veces siento escalofrìos. No tanto por lo que cuentan, sino por las explicaciones que las personas dan a los hechos. Suponìa que esas cosas habìan sido superadas en los siglos y me encuentro con que vivìa equivocado. Eso es lo bueno de los foros que te hace ver la realidad "verdadera" aunque no te guste.

Independientemente de que los considere disparates no puedo ahora negar de que para algunos no lo son. Creo que depende del ambiente en que uno se mueve. Me sucede lo mismo con la religiòn. Deberé aceptarlo.

¿Me estás llamando loca? :fucku: castigao
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Sáb Sep 07 2024, 19:03

Dorogoi escribió:Yo a veces siento escalofrìos. No tanto por lo que cuentan, sino por las explicaciones que las personas dan a los hechos. Suponìa que esas cosas habìan sido superadas en los siglos y me encuentro con que vivìa equivocado. Eso es lo bueno de los foros que te hace ver la realidad "verdadera" aunque no te guste.

Independientemente de que los considere disparates no puedo ahora negar de que para algunos no lo son. Creo que depende del ambiente en que uno se mueve. Me sucede lo mismo con la religiòn. Deberé aceptarlo.
lo que pasa que cuando no hay argumentos o investigaciones que todo es increible.
Es así de increible,,,cuando te sorprende la realidad.
Así como a Tomb, un bicho la empujo,,,hay otros lugares donde recibes protección, paz y mucho amor...
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Sáb Sep 07 2024, 20:19

petra5 escribió:
Quatro escribió:
Sueño con exceso de somníferos? ¿De qué somníferos?
eres tan cuadrado  como tú avatar,,cordon umbilicar se corta para nacer,,el de plata se corta para morir,,
Precisamente todo cuadra uno se corta al nacer eso es algo que sabemos todos y se acepta como un hecho universal probado y comprobado, el otro el de plata se corta al morir y aquí surgen las dudas..  Medium.... - Página 9 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Sáb Sep 07 2024, 21:11

MagAnna escribió:
Quatro escribió:
Yo si lo creo porque a mí me pasó una vez mientras dormía y mientras estaba en ese estado mi problema mas prioritario a resolver era volver a mi cuerpo puesto que había perdido todo control sobre este y podía verme a mi mismo mientras dormía pero sin poder mover un dedo de mi cuerpo aunque este parecía seguir durmiendo y respirando normalmente el problema era que a la mañana siguiente tenía que ir a trabajar y si para entonces no había conseguido mover mí cuerpo retomando su control ¿como iba a ir a trabajar? O lo peor de todo me darían por muerto o en estado cataleptico o yo que se mientras yo vería toda la escena de las personas alrededor de mi cama intentando reanimarme o intentando saber que me estaba pasando pero sin poder hacer nada ni advertir de nada a nadie acerca de lo que estaba pasando, un suplicio terrible donde los haya.. Medium.... - Página 9 1f636


Hola Quatro.
Podrías haber sufrido una parálisis del sueño.
Lo has valorado alguna vez?
Si quieres leer este enlace de la Srta Wiki:
https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Aunque hay más enlaces disponibles, si quieres... SI2
Efectivamente mi experiencia coincide en muchos puntos con lo escrito en ese enlace y es cierto también como se dice ahí que a pesar de lo mal que se puede pasar (el mundo parece acabarse ahí si las cosas no salen bien) no tiene consecuencias alguna ni fisiológicas ni psicológicas y yo ahora lo cuento aquí como algo sin importancia, como una curiosidad o algo anécdotico tanto que ni siquiera me he molestado en buscar nunca nada por Internet...
Y como también se dice en ese escrito si lo hiciera estoy seguro que me encontraría a toda clase de fantasmas, parasicologos y adivinologos intentando aclarar que no confundir con sus explicaciones y respuestas mas o menos esotéricas el fenómeno en cuestión..
Por aquí ya anda alguno así.. 😉
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Sáb Sep 07 2024, 21:24

Quatro escribió:
petra5 escribió:
eres tan cuadrado  como tú avatar,,cordon umbilicar se corta para nacer,,el de plata se corta para morir,,
Precisamente todo cuadra uno se corta al nacer eso es algo que sabemos todos y se acepta como un hecho universal probado y comprobado, el otro el de plata se corta al morir y aquí surgen las dudas..  Medium.... - Página 9 1f636
La prueba de la existencia del cordón umbilical entre otras la llevamos todos en el ombligo en cambio del cordón de plata no puede decirse lo mismo pues no lo ha visto nadie o solo unos pocos.. Medium.... - Página 9 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Sáb Sep 07 2024, 23:53

te paso el tema,,,,no puedo seguir con tanto burro suelto

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Sáb Sep 07 2024, 23:57

Puede pasar pero eso no cambia nada los hechos apuntados.. Medium.... - Página 9 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Dom Sep 08 2024, 01:03

para mi fin,,sefini,chau,,estudien

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Dom Sep 08 2024, 09:15

Quatro escribió:
MagAnna escribió:


Hola Quatro.
Podrías haber sufrido una parálisis del sueño.
Lo has valorado alguna vez?
Si quieres leer este enlace de la Srta Wiki:
https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Aunque hay más enlaces disponibles, si quieres... SI2
Efectivamente mi experiencia coincide en muchos puntos con lo escrito en ese enlace y es cierto también como se dice ahí que a pesar de lo mal que se puede pasar (el mundo parece acabarse ahí si las cosas no salen bien) no tiene consecuencias alguna ni fisiológicas ni psicológicas y yo ahora lo cuento aquí como algo sin importancia, como una curiosidad o algo anécdotico tanto que ni siquiera me he molestado en buscar nunca nada por Internet...
Y como también se dice en ese escrito si lo hiciera estoy seguro que me encontraría a toda clase de fantasmas, parasicologos y adivinologos intentando aclarar que no confundir con sus explicaciones y respuestas mas o menos esotéricas el fenómeno en cuestión..
Por aquí ya anda alguno así.. 😉

Cuando queremos analizar un hecho sin tener la información necesaria que se requiere para ello, como necesitamos saber el porque y el como, nuestra mente idea  las fantasías que hagan falta para llenar esta necesidad, con lo cual entramos en el terreno de las creencias infundadas que muy a menudo conducen a las supersticiones que hacen de barrera para que en otro momento pueda entrar la verdad, con lo que nos condenamos al autoengaño propio del desconocimiento y la ignoráncia.

Y para que ello no ocurra, si queremos empezar a comprender el porque nos encontramos en la vida con cincuenta situaciones que simplemente no comprendemos, partiremos del hecho de saber que el mal de la ignoráncia se cura poniendo nuestra voluntad y constancia en llegar a conocer al máximo los mecanismos mentales que son en definitiva los que nos conducen a la percepción extrasensorial, y a todo un rosario de "fenómenos paranormales" que en la mayoría de los casos tienen que ver con la física.

Para entrar en materia, imaginemos que nuestro cuerpo es un ordenador biológico avanzado y altamente sofisticado, y que para su funcionamiento necesita de una antena (el cuerpo con sus múltiples ultrasensibles detectores), un receptor (el inconsciente), un reproductor de imagen (el subconsciente) y una pantalla (el consciente). Cuando se trata de un ordenador físico, para ver los programas que nos interesan, necesitamos buscar la frecuencia de onda de este programa, al tratarse el nuestro de un ordenador biológico super avanzado, cuando nos servimos de la voluntad, debemos buscar nosotros la frecuencia adecuada (echar mano de la memoria), pero es que además nuestro ordenador dispone de un sistema autónomo que en casos especiales actúa por si sólo (sin que intervenga la voluntad), y es entonces cuando nos encontramos con "fenómenos" que nos descolocan, porque al desconocer las causas nuestro consciente o parte racional, puede reaccionar con sorpresa e incluso con un estado de choc.

Buen domingo a todos!!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dorogoi Dom Sep 08 2024, 11:13

Veo temeraria esa relaciòn entre fìsica y "fenòmenos paranormales" o "percepciònes extrasensoriales". Estas cosas son sobre supersticiones o metafìsica, tratando de relacionarlos con fenòmenos sobrenaturales. Esas cosas no existen, tampoco existen los dioses, angelitos y todo lo que imaginamos porque no lo entendemos. Hay diferencia entre lo que es contrario a la razòn y lo inexplicable.

Los que sintonizan la frecuencia adecuada para ver u oir un programa son los receptores de radio o TV y no son los ordenadores, cuyo funcionamiento es completamente diferente.

Por otro lado, el estado de shock que nos deja un sobresalto por un evento que no se puede explicar es sòlo por ignorancia del evento y no por un fenòmeno especial, inventado por la imaginaciòn.

Al menos asì lo veo yo. Cuando trato de explicar algo que sucediò y no tengo argumentos no significa que es algo "sobrenatural", es simple ignorancia. Lo sobrenatural no existe, sòlo entretiene a quienes no entienden algo que sucediò que, quizàs, ni haga falta entenderlo.

Para llegar a entender algo "inexplicable" se debe aplicar el método cientìfico para analizarlo, como es repetirlo en un laboratorio, medirlo, calcularlo, etc.; en caso contrario no podremos relacionarlo con la fìsica o la ciencia sino con los entretenimientos. Si no puedo analizarlo para relacionarlo con la fìsica paso al mundo de lo imaginario donde "todo vale" y las absurdidades màs aberrantes son vàlidos argumentos. Desde hace milenios el hombre intentò encontrar un nexo entre el mundo imaginario y el mundo real sin lograrlo.

La fìsica decidiò no dedicar tiempo en estudiar posibilidades a supersticiones o religiones. Varias pruebas se hicieron en la URSS demostrando la inexistencia de vìnculos entre la realidad y la religiòn, supercherìa o suposiciones paranormales. Todo lo que se explique sobre estas cosas es un juego que divierte pero no aclara nada.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Medium.... - Página 9 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Dom Sep 08 2024, 11:55

Dorogoi escribió:Veo temeraria esa relaciòn entre fìsica y "fenòmenos paranormales" o "percepciònes extrasensoriales". Estas cosas son sobre supersticiones o metafìsica, tratando de relacionarlos con fenòmenos sobrenaturales. Esas cosas no existen, tampoco existen los dioses, angelitos y todo lo que imaginamos porque no lo entendemos. Hay diferencia entre lo que es contrario a la razòn y lo inexplicable.

Los que sintonizan la frecuencia adecuada para ver u oir un programa son los receptores de radio o TV y no son los ordenadores, cuyo funcionamiento es completamente diferente.

Por otro lado, el estado de shock que nos deja un sobresalto por un evento que no se puede explicar es sòlo por ignorancia del evento y no por un fenòmeno especial, inventado por la imaginaciòn.

Al menos asì lo veo yo. Cuando trato de explicar algo que sucediò y no tengo argumentos no significa que es algo "sobrenatural", es simple ignorancia. Lo sobrenatural no existe, sòlo entretiene a quienes no entienden algo que sucediò que, quizàs, ni haga falta entenderlo.

Para llegar a entender algo "inexplicable" se debe aplicar el método cientìfico para analizarlo, como es repetirlo en un laboratorio, medirlo, calcularlo, etc.; en caso contrario no podremos relacionarlo con la fìsica o la ciencia sino con los entretenimientos. Si no puedo analizarlo para relacionarlo con la fìsica paso al mundo de lo imaginario donde "todo vale" y las absurdidades màs aberrantes son vàlidos argumentos. Desde hace milenios el hombre intentò encontrar un nexo entre el mundo imaginario y el mundo real sin lograrlo.

La fìsica decidiò no dedicar tiempo en estudiar posibilidades a supersticiones o religiones. Varias pruebas se hicieron en la URSS demostrando  Todo lo que se explique sobre estas cosas es un juego que divierte pero no aclara nada.
Muchas cosas has puesto para que las pueda responder todas, pero empezaré por decir que que el hecho de que la URSS demostró la inexistencia de vìnculos entre la realidad y la religiòn, supercherìa o suposiciones paranormales, todo ello correcto, pero que nada tiene que ver con las facultades psíquicas. Y ellos lo saben muy bien, porque yo tengo conocimiento que se gastaron muchos millones de rublos en aquel entonces (mayormente durante y después de la Segunda Guera Mundial) y que para nada fueron en vano. Y si añadimos la carrera contra reloj que emprendieron todas las potencias para ir descubriendo dichas facultades, y hasta donde se podía llegar con ellas, y que el ejercito USA enseguida trató el tema como "Secreto de Estado" estando completamente prohibido el dar a conocer ningún aspecto de los descubrtimientos que hicieron, podemos ya imaginar la importancia que les dieron.

Es precisamente por esta razón, que las mismas potencias se pusieron en marcha para ir desarrollando nuevas tecnologías, que de alguna manera pudieran imitar al cerebro humano y a su potencial, e incluso mejorar algunos aspectos en el futuro porque todo es mejorable...

¿Acaso disponíamos de televisiones, teléfonos móviles, superordenadores y un sinfín de nuevas tecnologías que han ido apareciendo desde hace menos de un siglo?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dorogoi Dom Sep 08 2024, 12:34

Lo que quiero resaltar es que existe una distinciòn entre las creencias y la realidad.

Incluir la palabra fìsica en un tema de supercherìa o creencia como este no es razonable. Lo paranormal o lo extrasensorial es divertido, pero no tiene nada que ver con la fìsica y el mundo real. Al menos no estamos en grado de vincularlos.

Si los EEUU detuvo la investigaciòn pueden ser dos cosas: que encontraron algo o que no sirve perder màs tiempo. Suponer que un secreto de estado tiene los argumentos que me sirven para explicar lo que creo es una artimaña de nuestro cerebro para justificar mi creencia.

La diferencia entre los que como tù creen y los que como yo no creen es justamente buscar argumentos demostrables. Tu creencia te lleva al ateismo y al ocultismo, yo no puedo entrar a discutir esas creencias tuyas ya que no tienen ningùn sustento.

Eso es lo que quiero significar. Si quieres creer en almas en pena o viajes astrales estàs en todo tu derecho, pero no debes mezclarlo con la fìsica o la ciencia. Lo que se està haciendo en este tema es tirar una carta como en el tarot e interpretar el significado adivinando lo que puede ser. Simplemente un juego de entretenimiento. No pretendamos darle seriedad o importancia.

Saludos y buen domingo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Medium.... - Página 9 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Dom Sep 08 2024, 13:08

Dorogoi escribió:Lo que quiero resaltar es que existe una distinciòn entre las creencias y la realidad.

Incluir la palabra fìsica en un tema de supercherìa o creencia como este no es razonable. Lo paranormal o lo extrasensorial es divertido, pero no tiene nada que ver con la fìsica y el mundo real. Al menos no estamos en grado de vincularlos.

Si los EEUU detuvo la investigaciòn pueden ser dos cosas: que encontraron algo o que no sirve perder màs tiempo. Suponer que un secreto de estado tiene los argumentos que me sirven para explicar lo que creo es una artimaña de nuestro cerebro para justificar mi creencia.

La diferencia entre los que como tù creen y los que como yo no creen es justamente buscar argumentos demostrables. Tu creencia te lleva al ateismo y al ocultismo, yo no puedo entrar a discutir esas creencias tuyas ya que no tienen ningùn sustento.

Eso es lo que quiero significar. Si quieres creer en almas en pena o viajes astrales estàs en todo tu derecho, pero no debes mezclarlo con la fìsica o la ciencia. Lo que se està haciendo en este tema es tirar una carta como en el tarot e interpretar el significado adivinando lo que puede ser. Simplemente un juego de entretenimiento. No pretendamos darle seriedad o importancia.

Saludos y buen domingo.
El que existe una diferencia entre la creencia y la realidad todo el mundo lo sabe, lo que no sabe todo el mundo, es que también existe una gran diferencia entre lo que somos y lo que creemos ser, pues pués nada más conocemos. Y lo que somos, no es únicamente la función de la mente llamada Consciente, pués ello sólo representa un porcentajes muy pequeño de nuestro potencial mental si bien desarrollado. Está claro que si únicamente conocemos esta parte, nos encontramos en el limbo del conocimiento de nuestras capacidades, y que es lógico y normal que no podamos avanzar porque "creemos" que ya todo lo sabemos porque no hay más, y es precisamente así como nos autoengañamos para tranquilizar la inquietud de la parte nuestra que sabe que hay mucho más (el subconsciente).

Ah! Si tu estás seguro de que lo mío son creencias y no experiencias repetidas una y mil veces en mi vida y conocimiento, sin estar en mis zapatos... de seguro que puedes llegar más allá y preguntarte si realmente la posición de fuerza que has tomado hacia este tema, tiene razón de ser al desconocerlo completamnete en profundidad.

PD. Lo de la física, llámalo si quieres fisica cuántica, y verás que ya se va acercando más a la realidad.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Dom Sep 08 2024, 13:22

Dorogoi escribió:Veo temeraria esa relaciòn entre fìsica y "fenòmenos paranormales" o "percepciònes extrasensoriales". Estas cosas son sobre supersticiones o metafìsica, tratando de relacionarlos con fenòmenos sobrenaturales. Esas cosas no existen, tampoco existen los dioses, angelitos y todo lo que imaginamos porque no lo entendemos. Hay diferencia entre lo que es contrario a la razòn y lo inexplicable.

Los que sintonizan la frecuencia adecuada para ver u oir un programa son los receptores de radio o TV y no son los ordenadores, cuyo funcionamiento es completamente diferente.

Por otro lado, el estado de shock que nos deja un sobresalto por un evento que no se puede explicar es sòlo por ignorancia del evento y no por un fenòmeno especial, inventado por la imaginaciòn.

Al menos asì lo veo yo. Cuando trato de explicar algo que sucediò y no tengo argumentos no significa que es algo "sobrenatural", es simple ignorancia. Lo sobrenatural no existe, sòlo entretiene a quienes no entienden algo que sucediò que, quizàs, ni haga falta entenderlo.

Para llegar a entender algo "inexplicable" se debe aplicar el método cientìfico para analizarlo, como es repetirlo en un laboratorio, medirlo, calcularlo, etc.; en caso contrario no podremos relacionarlo con la fìsica o la ciencia sino con los entretenimientos. Si no puedo analizarlo para relacionarlo con la fìsica paso al mundo de lo imaginario donde "todo vale" y las absurdidades màs aberrantes son vàlidos argumentos. Desde hace milenios el hombre intentò encontrar un nexo entre el mundo imaginario y el mundo real sin lograrlo.

La fìsica decidiò no dedicar tiempo en estudiar posibilidades a supersticiones o religiones. Varias pruebas se hicieron en la URSS demostrando la inexistencia de vìnculos entre la realidad y la religiòn, supercherìa o suposiciones paranormales. Todo lo que se explique sobre estas cosas es un juego que divierte pero no aclara nada.
Por todo eso y ante un fenómeno de esas características yo propongo un cierto análisis del fenómeno en cuestión, no es necesario un concienzudo análisis científico sino unas simples y sencillas comprobaciones al alcance de todos y que pueden bastar para saber hacia donde apuntan las cosas; ante un fenómeno sin aparente explicación lo último que debe hacerse en mi opinión es tomarlo tal cuál sin buscarle explicación alguna comprensible para en un acto de fé y renunciando a toda búsqueda adoptar la explicación mas fácil y conocida y que nos viene servida en bandeja que es la del fenómeno sobrenatural revestido de tintes esotéricos o religiosos.
Medium.... - Página 9 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dorogoi Dom Sep 08 2024, 13:55

Dijousmercat escribió:
Dorogoi escribió:Lo que quiero resaltar es que existe una distinciòn entre las creencias y la realidad.

Incluir la palabra fìsica en un tema de supercherìa o creencia como este no es razonable. Lo paranormal o lo extrasensorial es divertido, pero no tiene nada que ver con la fìsica y el mundo real. Al menos no estamos en grado de vincularlos.

Si los EEUU detuvo la investigaciòn pueden ser dos cosas: que encontraron algo o que no sirve perder màs tiempo. Suponer que un secreto de estado tiene los argumentos que me sirven para explicar lo que creo es una artimaña de nuestro cerebro para justificar mi creencia.

La diferencia entre los que como tù creen y los que como yo no creen es justamente buscar argumentos demostrables. Tu creencia te lleva al ateismo y al ocultismo, yo no puedo entrar a discutir esas creencias tuyas ya que no tienen ningùn sustento.

Eso es lo que quiero significar. Si quieres creer en almas en pena o viajes astrales estàs en todo tu derecho, pero no debes mezclarlo con la fìsica o la ciencia. Lo que se està haciendo en este tema es tirar una carta como en el tarot e interpretar el significado adivinando lo que puede ser. Simplemente un juego de entretenimiento. No pretendamos darle seriedad o importancia.

Saludos y buen domingo.
El que existe una diferencia entre la creencia y la realidad todo el mundo lo sabe, lo que no sabe todo el mundo, es que también existe una gran diferencia entre lo que somos y lo que creemos ser, pues pués nada más conocemos. Y lo que somos, no es únicamente la función de la mente llamada Consciente, pués ello sólo representa un porcentajes muy pequeño de nuestro potencial mental si bien desarrollado. Está claro que si únicamente conocemos esta parte, nos encontramos en el limbo del conocimiento de nuestras capacidades, y que es lógico y normal que no podamos avanzar porque "creemos" que ya todo lo sabemos porque no hay más, y es precisamente así como nos autoengañamos para tranquilizar la inquietud de la parte nuestra que sabe que hay mucho más (el subconsciente).

Ah! Si tu estás seguro de que lo mío son creencias y no experiencias repetidas una y mil veces en mi vida y conocimiento, sin estar en mis zapatos... de seguro que puedes llegar más allá y preguntarte si realmente la posición de fuerza que has tomado hacia este tema, tiene razón de ser al desconocerlo completamnete en profundidad.

PD. Lo de la física, llámalo si quieres fisica cuántica, y verás que ya se va acercando más a la realidad.
Hola,
tù defiendes tus creencias como los religiosos defienden las suyas. Todo dentro de lo normal.

El problema es buscarle un vìnculo con la fìsica y la naturaleza. Son actividades mentales los dioses y las supercherìas. No hay "ninguna" diferencia. Quien cree en esas cosas defiende sus creencias. Buscas argumentos traidos de los pelos tales como lo que uno siente, como un dios o un alma en pena, pero no existen màs que en nuestra imaginaciòn, como los unicornios o los dragones.

Como dice Quatro, serìa màs lògico plantearlo como algo raro que te sucediò y no entrar a buscar explicaciones fìsicas, cientìficas o, ahora, de fìsica cuàntica!; estas son cosas completamente desvinculadas opino yo. Es simplemente algo raro que pasò y que no lo puedes explicar. Llamarlo paranormal o extrasensorial es para no usar la famosa frase: "no sé que carajo es". Te conviertes en un feligrés de tu propia parroquia; y luego critìcas a los religiosos por hacer lo mismo diciéndoles que son ignorantes o primitivos...

Medium.... - Página 9 Vincent

La ùnica diferencia es que tù crees una cosa y ellos creen otra, pero la escencia es la misma, las evidencias son las mismas, la fidelidad es la misma, los argumentos son los mismos salvo que ellos estàn en un nivel superior... Los templos no, esos son distintos.  :Saaaltiiitos:

De una nace la otra.

Saludos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Medium.... - Página 9 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Dom Sep 08 2024, 15:00

Dorogoi escribió:
Dijousmercat escribió:
El que existe una diferencia entre la creencia y la realidad todo el mundo lo sabe, lo que no sabe todo el mundo, es que también existe una gran diferencia entre lo que somos y lo que creemos ser, pues pués nada más conocemos. Y lo que somos, no es únicamente la función de la mente llamada Consciente, pués ello sólo representa un porcentajes muy pequeño de nuestro potencial mental si bien desarrollado. Está claro que si únicamente conocemos esta parte, nos encontramos en el limbo del conocimiento de nuestras capacidades, y que es lógico y normal que no podamos avanzar porque "creemos" que ya todo lo sabemos porque no hay más, y es precisamente así como nos autoengañamos para tranquilizar la inquietud de la parte nuestra que sabe que hay mucho más (el subconsciente).

Ah! Si tu estás seguro de que lo mío son creencias y no experiencias repetidas una y mil veces en mi vida y conocimiento, sin estar en mis zapatos... de seguro que puedes llegar más allá y preguntarte si realmente la posición de fuerza que has tomado hacia este tema, tiene razón de ser al desconocerlo completamnete en profundidad.

PD. Lo de la física, llámalo si quieres fisica cuántica, y verás que ya se va acercando más a la realidad.
Hola,
tù defiendes tus creencias como los religiosos defienden las suyas. Todo dentro de lo normal.

El problema es buscarle un vìnculo con la fìsica y la naturaleza. Son actividades mentales los dioses y las supercherìas. No hay "ninguna" diferencia. Quien cree en esas cosas defiende sus creencias. Buscas argumentos traidos de los pelos tales como lo que uno siente, como un dios o un alma en pena, pero no existen màs que en nuestra imaginaciòn, como los unicornios o los dragones.

Como dice Quatro, serìa màs lògico plantearlo como algo raro que te sucediò y no entrar a buscar explicaciones fìsicas, cientìficas o, ahora, de fìsica cuàntica!; estas son cosas completamente desvinculadas opino yo. Es simplemente algo raro que pasò y que no lo puedes explicar. Llamarlo paranormal o extrasensorial es para no usar la famosa frase: "no sé que carajo es". Te conviertes en un feligrés de tu propia parroquia; y luego critìcas a los religiosos por hacer lo mismo diciéndoles que son ignorantes o primitivos...

Medium.... - Página 9 Vincent

La ùnica diferencia es que tù crees una cosa y ellos creen otra, pero la escencia es la misma, las evidencias son las mismas, la fidelidad es la misma, los argumentos son los mismos salvo que ellos estàn en un nivel superior... Los templos no, esos son distintos.  :Saaaltiiitos:

De una nace la otra.

Saludos.
Únicamente me gustaría saber si te ha picado la curiosidad y has tenido la paciencia de leer lo que yo llamo "mi hilo desde el principio de mis participaciones: ¿Existen los poderes de la mente?, porque si no lo has hecho, con tu preparación escolástica que debes tener, es lógico y normal que pienses como lo haces. Es decir: "sólo existe la parte del conocimiento que la ciencia da a conocer al pueblo" y nada más.

Y así como los rios tienen dos orillas y de una se ve la otra pero no la que nos encontramos, así mismo si sólo nos regimos por los cinco sentidos físicos porque nosotros hemos aprendido a hacerlo y también porque es como nos han enseñado, jamás lograremos sentirnos autorrealizados completamente. es decir: "nos servimos de una oreja, un ojo, un brazo y una pierna, y que por lo tanto, viviremos una vida castrados y usando una muy pequeña parte de lo que tenemos... aúnque gracias a la gran capacidad de integración que tenemos al medio, viviremos también, pero ya no de la misma manera.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Dom Sep 08 2024, 15:17

Quatro escribió:
Dorogoi escribió:Veo temeraria esa relaciòn entre fìsica y "fenòmenos paranormales" o "percepciònes extrasensoriales". Estas cosas son sobre supersticiones o metafìsica, tratando de relacionarlos con fenòmenos sobrenaturales. Esas cosas no existen, tampoco existen los dioses, angelitos y todo lo que imaginamos porque no lo entendemos. Hay diferencia entre lo que es contrario a la razòn y lo inexplicable.

Los que sintonizan la frecuencia adecuada para ver u oir un programa son los receptores de radio o TV y no son los ordenadores, cuyo funcionamiento es completamente diferente.

Por otro lado, el estado de shock que nos deja un sobresalto por un evento que no se puede explicar es sòlo por ignorancia del evento y no por un fenòmeno especial, inventado por la imaginaciòn.

Al menos asì lo veo yo. Cuando trato de explicar algo que sucediò y no tengo argumentos no significa que es algo "sobrenatural", es simple ignorancia. Lo sobrenatural no existe, sòlo entretiene a quienes no entienden algo que sucediò que, quizàs, ni haga falta entenderlo.

Para llegar a entender algo "inexplicable" se debe aplicar el método cientìfico para analizarlo, como es repetirlo en un laboratorio, medirlo, calcularlo, etc.; en caso contrario no podremos relacionarlo con la fìsica o la ciencia sino con los entretenimientos. Si no puedo analizarlo para relacionarlo con la fìsica paso al mundo de lo imaginario donde "todo vale" y las absurdidades màs aberrantes son vàlidos argumentos. Desde hace milenios el hombre intentò encontrar un nexo entre el mundo imaginario y el mundo real sin lograrlo.

La fìsica decidiò no dedicar tiempo en estudiar posibilidades a supersticiones o religiones. Varias pruebas se hicieron en la URSS demostrando la inexistencia de vìnculos entre la realidad y la religiòn, supercherìa o suposiciones paranormales. Todo lo que se explique sobre estas cosas es un juego que divierte pero no aclara nada.
Por todo eso y ante un fenómeno de esas características yo propongo un cierto análisis del fenómeno en cuestión, no es necesario un concienzudo análisis científico sino unas simples y sencillas comprobaciones al alcance de todos y que pueden bastar para saber hacia donde apuntan las cosas; ante un fenómeno sin aparente explicación lo último que debe hacerse en mi opinión es tomarlo tal cuál sin buscarle explicación alguna comprensible para en un acto de fé y renunciando a toda búsqueda adoptar la explicación mas fácil y conocida y que nos viene servida en bandeja que es la del fenómeno sobrenatural revestido de tintes esotéricos o religiosos.
Medium.... - Página 9 1f636
Yo comprendo muy bien que la persona que no es sensitiva y que no ha llegado a sentir los efectos de la telepatía, premonición, precognición, visión remota ect. sobre su propio cuerpo y mente, en este tema tenga la técnica de mezclar el grano con la paja y decir que todo es paja porque es lo que más abulta. Y que es lo mismo que pensar que: sólo existe lo que uno ha aprendido a través de los otros, pero no por experiencias ni canales propios.

Y como el pensamiento de las masas tiende a ser unitario, que es la manera en que los débiles se sienten fuertes, es mejor hacer borrón y cuenta nueva, pués sabemos sobradamente (porque así nos lo han dicho) que nada más existe.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Tomb Dom Sep 08 2024, 15:18

A ver, sobre lo que escribí más arriba quiero aclarar que yo no creo en la vida del más allá, no creo en los ovnis, no creo en los fantasmas; pero aquel empujón puedo jurar que fue muy real, no fue una sensación, no fue un golpe de aire; alguien o algo me empujó.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Dom Sep 08 2024, 16:08

Tomb escribió:A ver, sobre lo que escribí más arriba quiero aclarar que yo no creo en la vida del más allá, no creo en los ovnis, no creo en los fantasmas; pero aquel empujón puedo jurar que fue muy real, no fue una sensación, no fue un golpe de aire; alguien o algo me empujó.
Ya se que es difícil de creer, pero si realmente no viste nada ni a nadie, hay que concluir que fué un evento muy especial que se salió de nuestro entendimiento, pero que si le pudiéramos pedir oralmente al subconsciente porque pasó, seguro que ahí encontraríamos la respuesta.

El caso es que en ocasiones muy, muy especiales pueden ocurrir tales cosas sin que haya intervención de nada exterior a nosotros. Es un caso más en que desconocemos las multicausas que puedan haberlo provocado, y que lo más seguro es que todas ellas se encuentren en la complejidad de nuestra mente..

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Dom Sep 08 2024, 16:25

Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:A ver, sobre lo que escribí más arriba quiero aclarar que yo no creo en la vida del más allá, no creo en los ovnis, no creo en los fantasmas; pero aquel empujón puedo jurar que fue muy real, no fue una sensación, no fue un golpe de aire; alguien o algo me empujó.
Ya se que es difícil de creer, pero si realmente no viste nada ni a nadie, hay que concluir que fué un evento muy especial que se salió de nuestro entendimiento, pero que si le pudiéramos pedir oralmente al subconsciente porque pasó, seguro que ahí encontraríamos la respuesta.

El caso es que en ocasiones muy, muy especiales pueden ocurrir tales cosas sin que haya intervención de nada exterior a nosotros. Es un caso más en que desconocemos las multicausas que puedan haberlo provocado, y que lo más seguro es que todas ellas se encuentren en la complejidad de nuestra mente..
Qué es la metafísica y para qué sirve?
La metafísica como ciencia filosófica con rigor lógico y teórico y que va más allá de lo físico, es el estudio de las causas y los orígenes, esta se categorizo desde distintas disciplinas como la ética, la política, la física, y una variedad de estudios a los cuales Aristóteles le llamo Filosofía Primera.

¿Qué es la metafísica en lo espiritual?
La metafísica se ocupa de la naturaleza fundamental de la realidad y la existencia, mientras que la espiritualidad se refiere a la dimensión trascendental de la experiencia humana. He reunido, estos temas para ofrecer una perspectiva profunda y significativa sobre la vida y el universo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Metaf%C3%ADsica

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Dom Sep 08 2024, 16:26

Tomb escribió:A ver, sobre lo que escribí más arriba quiero aclarar que yo no creo en la vida del más allá, no creo en los ovnis, no creo en los fantasmas; pero aquel empujón puedo jurar que fue muy real, no fue una sensación, no fue un golpe de aire; alguien o algo me empujó.
Este tipo de fenómenos suelen darse casi siempre sobre personas que están solas y no en grupo, el mismo empujón dentro de un grupo de personas hubiese sido mas que suficiente para aclarar su origen y en una iglesia casi siempre solemos tener gentes a nuestras espaldas que pueden explicar perfectamente cualquier cosa que ocurra a quienes tienen delante desde un traspiés y hasta un tropezón todo se vuelve explicable pero estos espíritus al parecer saben elegir el momento adecuado para hacer sus bromas.. Y yo en ese detalle veo mucha inteligencia mundana.. Medium.... - Página 9 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Dom Sep 08 2024, 16:31

Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:A ver, sobre lo que escribí más arriba quiero aclarar que yo no creo en la vida del más allá, no creo en los ovnis, no creo en los fantasmas; pero aquel empujón puedo jurar que fue muy real, no fue una sensación, no fue un golpe de aire; alguien o algo me empujó.
Ya se que es difícil de creer, pero si realmente no viste nada ni a nadie, hay que concluir que fué un evento muy especial que se salió de nuestro entendimiento, pero que si le pudiéramos pedir oralmente al subconsciente porque pasó, seguro que ahí encontraríamos la respuesta.

El caso es que en ocasiones muy, muy especiales pueden ocurrir tales cosas sin que haya intervención de nada exterior a nosotros. Es un caso más en que desconocemos las multicausas que puedan haberlo provocado, y que lo más seguro es que todas ellas se encuentren en la complejidad de nuestra mente..
POLTERGEIS SE LLAMA https://es.wikipedia.org/wiki/Poltergeist

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dorogoi Dom Sep 08 2024, 18:16

Dijousmercat escribió:
Únicamente me gustaría saber si te ha picado la curiosidad y has tenido la paciencia de leer lo que yo llamo "mi hilo desde el principio de mis participaciones: ¿Existen los poderes de la mente?, porque si no lo has hecho, con tu preparación escolástica que debes tener, es lógico y normal que pienses como lo haces. Es decir: "sólo existe la parte del conocimiento que la ciencia da a conocer al pueblo" y nada más.

Y así como los rios tienen dos orillas y de una se ve la otra pero no la que nos encontramos, así mismo si sólo nos regimos por los cinco sentidos físicos porque nosotros hemos aprendido a hacerlo y también porque es como nos han enseñado, jamás lograremos sentirnos autorrealizados completamente. es decir: "nos servimos de una oreja, un ojo, un brazo y una pierna, y que por lo tanto, viviremos una vida castrados y usando una muy pequeña parte de lo que tenemos... aúnque gracias a la gran capacidad de integración que tenemos al medio, viviremos también, pero ya no de la misma manera.
Hola,
sì, participè en ese tema porque creì que era algo serio, pero era para la joda. Se hablaba de almas, espìritus y cosas sin sentido. Por eso lo dejé. Alguno suponìa que el alma o el espìritu tenìan existencia propia y habitaba en nuestro cuerpo utilizando el cerebro para pensar y expresarse. Lo mismo que pregona el trio en religiòn. Este tema no es diferente a los de religiòn por màs seriedad que pretendas insuflarle. Son creencias simples que respeto, pero no entro en la diversiòn.

Cada creyente defiende lo que cree segùn las evidencias que su creencia le proporciona. Tù haces igual. Tus evidencias son como las de los religiosos sobre la existencia de Dios. No es mi fuerte debatir en temas de creyentes.

Saludos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Medium.... - Página 9 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Dom Sep 08 2024, 18:47

bravo dorogoi,!!,fue todo una farsa,,me encanta engañar a las personas

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Dom Sep 08 2024, 21:24

petra5 escribió:bravo dorogoi,!!,fue todo una farsa,,me encanta engañar a las personas
no-spam-2foro stop-spamforo troll-troll-detected troll-detected-warni
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Dom Sep 08 2024, 21:45

Dorogoi escribió:
Dijousmercat escribió:
Únicamente me gustaría saber si te ha picado la curiosidad y has tenido la paciencia de leer lo que yo llamo "mi hilo desde el principio de mis participaciones: ¿Existen los poderes de la mente?, porque si no lo has hecho, con tu preparación escolástica que debes tener, es lógico y normal que pienses como lo haces. Es decir: "sólo existe la parte del conocimiento que la ciencia da a conocer al pueblo" y nada más.

Y así como los rios tienen dos orillas y de una se ve la otra pero no la que nos encontramos, así mismo si sólo nos regimos por los cinco sentidos físicos porque nosotros hemos aprendido a hacerlo y también porque es como nos han enseñado, jamás lograremos sentirnos autorrealizados completamente. es decir: "nos servimos de una oreja, un ojo, un brazo y una pierna, y que por lo tanto, viviremos una vida castrados y usando una muy pequeña parte de lo que tenemos... aúnque gracias a la gran capacidad de integración que tenemos al medio, viviremos también, pero ya no de la misma manera.
Hola,
sì, participè en ese tema porque creì que era algo serio, pero era para la joda. Se hablaba de almas, espìritus y cosas sin sentido. Por eso lo dejé. Alguno suponìa que el alma o el espìritu tenìan existencia propia y habitaba en nuestro cuerpo utilizando el cerebro para pensar y expresarse. Lo mismo que pregona el trio en religiòn. Este tema no es diferente a los de religiòn por màs seriedad que pretendas insuflarle. Son creencias simples que respeto, pero no entro en la diversiòn.

Cada creyente defiende lo que cree segùn las evidencias que su creencia le proporciona. Tù haces igual. Tus evidencias son como las de los religiosos sobre la existencia de Dios. No es mi fuerte debatir en temas de creyentes.

Saludos.
No me debí explicar bien. ¿Existen los Poderes de la Mente...?, lo abrí para contar varias de mis experiencias propias y que están muy relacionadas con la ESP (extra sensorial perception), pués engloban mayormente la Telepatía, la Premonición, la Precognición, la Clarividencia, y otros como la Radiestésia, la Hipnosis, y puede que algún que otro caso referente a mis sanaciones y terápias.

Si es que en mis experiencias has encontrado algo relacionado con almas desencarnadas, espíritus y otras creencias que se apartan de lo que yo considero parapsicología seria, es que te habrás equivocado de hilo, o simplemente habrás leído algo que pueda haber escrito otro y no te habrás fijado en mi respuesta.

Si no es así, no se como me puedes encolomar la autoría de tales disparates.

Y haciendo referencia a lo subrayado arriba, me temo que este tema se te atraganta muy cuello abajo y te provoca una gran incomodidad, pués no paras de decir que lo que han visto centenares de personas antes en mi consulta, no dejan de ser creencias como las de las religiones, capaces de adorar cualquier cosa que les digan.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Dom Sep 08 2024, 22:48

Dijousmercat escribió:
Dorogoi escribió:
Hola,
sì, participè en ese tema porque creì que era algo serio, pero era para la joda. Se hablaba de almas, espìritus y cosas sin sentido. Por eso lo dejé. Alguno suponìa que el alma o el espìritu tenìan existencia propia y habitaba en nuestro cuerpo utilizando el cerebro para pensar y expresarse. Lo mismo que pregona el trio en religiòn. Este tema no es diferente a los de religiòn por màs seriedad que pretendas insuflarle. Son creencias simples que respeto, pero no entro en la diversiòn.

Cada creyente defiende lo que cree segùn las evidencias que su creencia le proporciona. Tù haces igual. Tus evidencias son como las de los religiosos sobre la existencia de Dios. No es mi fuerte debatir en temas de creyentes.

Saludos.
No me debí explicar bien. ¿Existen los Poderes de la Mente...?, lo abrí para contar varias de mis experiencias propias y que están muy relacionadas con la ESP (extra sensorial perception), pués engloban mayormente la Telepatía, la Premonición, la Precognición, la Clarividencia, y otros como la Radiestésia, la Hipnosis, y puede que algún que otro caso referente a mis sanaciones y terápias.

Si es que en mis experiencias has encontrado algo relacionado con almas desencarnadas, espíritus y otras creencias que se apartan de lo que yo considero parapsicología seria, es que te habrás equivocado de hilo, o simplemente habrás leído algo que pueda haber escrito otro y no te habrás fijado en mi respuesta.

Si no es así, no se como me puedes encolomar la autoría de tales disparates.

Y haciendo referencia a lo subrayado arriba, me temo que este tema se te atraganta muy cuello abajo y te provoca una gran incomodidad, pués no paras de decir que lo que han visto centenares de personas antes en mi consulta, no dejan de ser creencias como las de las religiones, capaces de adorar cualquier cosa que les digan.
vos y quatro arruinaron mi thread,,tienes un confusion mental irrecuperablle,mezclas metafisica, con clarividencia que es un don espiritual...la Premonición, la Precogniciónson sinonimos,,encima tienes la burricie de llamar como tuyos cosa que fuiste leyendo de distintos escritores,,tu ordenaste tu cabeza,telepatia radiestcia y y tienes la caradurez de atribuirte sanacioenes,, y puede que algún que otro caso referente a mis sanaciones y terápias.,,arruinaste un tema serio,,no volvere a abrir un tema,,esto es toxico

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Lun Sep 09 2024, 09:14

petra5 escribió:
Dijousmercat escribió:
No me debí explicar bien. ¿Existen los Poderes de la Mente...?, lo abrí para contar varias de mis experiencias propias y que están muy relacionadas con la ESP (extra sensorial perception), pués engloban mayormente la Telepatía, la Premonición, la Precognición, la Clarividencia, y otros como la Radiestésia, la Hipnosis, y puede que algún que otro caso referente a mis sanaciones y terápias.

Si es que en mis experiencias has encontrado algo relacionado con almas desencarnadas, espíritus y otras creencias que se apartan de lo que yo considero parapsicología seria, es que te habrás equivocado de hilo, o simplemente habrás leído algo que pueda haber escrito otro y no te habrás fijado en mi respuesta.

Si no es así, no se como me puedes encolomar la autoría de tales disparates.

Y haciendo referencia a lo subrayado arriba, me temo que este tema se te atraganta muy cuello abajo y te provoca una gran incomodidad, pués no paras de decir que lo que han visto centenares de personas antes en mi consulta, no dejan de ser creencias como las de las religiones, capaces de adorar cualquier cosa que les digan.
vos y quatro arruinaron mi thread,,tienes un confusion mental irrecuperablle,mezclas metafisica, con clarividencia que es un don espiritual...la Premonición, la Precogniciónson sinonimos,,encima tienes la burricie de llamar como tuyos cosa que fuiste leyendo de distintos escritores,,tu ordenaste tu cabeza,telepatia radiestcia y y tienes la caradurez de atribuirte sanacioenes,, y puede que algún que otro caso referente a mis sanaciones y terápias.,,arruinaste un tema serio,,no volvere a abrir un tema,,esto es toxico
Encuentro lógico y normal que si empiezas por mentirte y engañarte a ti mismo creas que todos estamos hemos del mismo patrón. Lo que da más seguridad a uno, es precisamente la ignoráncia, la locura... o la certeza que da la propia experiencia repetida una y mil veces (desde que tengo uso de razón mi vida ha estado plagada de todo tipo de eventos contemplados en la PES, algunos como la telepatía, prácticamente a diario).

Haces como los que se encierran a cal y canto en su bunker de las creencias, que ni siquiera permiten que su mente tenga la osadía de preguntarse si realmente hay personas honradas que han vivido con la cruz de ser sensitivos y que ello les ha producido grandes sufrimientos al captar personas pasando momentos muy trágicos, alguna que se estaba muriendo congelada en un charcho de agua hasta el cuello, en plena noche a las afueras de un pueblo, gritando desesperadamente pidiendo auxilio y sin nadie alrededor para oirla. Había caído ahi dentro unas horas antes, y no podía salir porque se rompió la pelvis.

Si supieras lo que es estar en la cama durmiendo, a kilómetros lejos del sitio, y de repente empezar a soñar que era está mujer desesperada y pensaba lo que ella pensaba, llena de desesperación al darse cuenta que se estaba muriendio de frio, con un dolor terrible en todo el cuerpo, empezando por la pelvis que fué en la parte que más le dolía y en donde primero sintió los efectos de la congelación, y yo despertándome y dándome pellizcos en las piernas y en todo el cuerpo para ver si podía dejar de ser esta mujer y volver a ser yo mismo, y no pude... hasta que se murió.

Episodios parecidos los he vivido toda mi vida, pero puede que en mi hilo sólo relatara este.

O sea, estimado amigo, no tienes ni puñetera idea de lo que dices con respecto a mi.

PD. Ah, y si crees que contanto hechos verídicos he arruinado tu hilo de ensoñaciones y fantasías, cree que lo siento, mi intención era precisamente la de aportar un poco de substancia real y constatada a tu hilo.

Aprovecho para decirle al amigo Dorogoi, que intente no salirse por las ramas porque todo lo expuesto en mi hilo es verídico, real y fiable. Otra cosa es que nuestro escepticismo que en principio nos proteje, exageremos y lo que haga es precisamente lo contrario, que sería caer ahi donde por temor a tener que modificar un poco nuestros esquemas mentales, nos quedemos sin saber algo tan importante como todo lo que tiene que ver con nuestro ser...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dorogoi Lun Sep 09 2024, 10:17

Dijousmercat escribió:
Y haciendo referencia a lo subrayado arriba, me temo que este tema se te atraganta muy cuello abajo y te provoca una gran incomodidad, pués no paras de decir que lo que han visto centenares de personas antes en mi consulta, no dejan de ser creencias como las de las religiones, capaces de adorar cualquier cosa que les digan.
Hola,
creo que fui yo quien no se expresò bien.

Todo lo que son tus experiencias propias y que están muy relacionadas con la ESP (extra sensorial perception), la Telepatía, la Premonición, la Precognición, la Clarividencia, y otros como la Radiestésia, la Hipnosis, son simples efectos de tu actividad mental igual que la de quienes sienten la presencia de Dios, los santos, los angelito y querubines, tanto como la del diablo. Cosas inexistentes que dejan "evidencias" en la mente de quien cree. Son cosas que existen si uno cree y dejan de existir cuando uno deja de creer. Es todo actividad mental.

Tu tienes tus creencias que consideras mejores que la de los demàs, pero en substancia son la misma cosa. Te has inventado algo parecido a tu propio dios para venerar que te deja evidencias por todas partes, pero no tienen nada de demostrable ni de medible. Eso es lo que quise expresar. Es como quienes hablan con su dios y no son cientos sino millones. Para canalizar tus experiencias buscas a otros que crean lo mismo para agruparse y formar una especie de religiòn o secta y poder darle explicaciòn a esos eventos. Algunos creeràn que un señor de barba blanca todopoderoso provoca esas reacciones, otros creeràn que es la teleapatìa o telequinesis, otros que son las montañas o lagos, otros supondràn qe es efecto del mismo universo. Todo es relacionado. Tù puedes reir de quienes afirman que hablan con Jesucristo, pero no noto grandes diferencia con lo que tù comentas. Tù crees que Dios no existe pero crees en la telepatìa y la clarividencia, vaya diferencia!!!

Que tù creas que esas cosas son reales no es diferente a quienes creen que sus dioses son reales. Todo es actividad mental si interacciòn con el exterior. Realmente no sé como decirlo màs claro y simple. Esas cosas no existen màs que para quienes las creen y las sienten como reales.

Te saludo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Medium.... - Página 9 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun Sep 09 2024, 12:58

y como ya explicaste que eres un vampiro energetico en el capitulo de la mesa con puras víctimas, también lo haces en elforonuevo.com,
sugiero al moderador actue  ,pero el daño ya esta hecho,,sera lo mismo que con el trio,que sigue impune con su pegatina ,como este enfermo que asalta temas y quiere imponer el contenido de su caido tema" poderes de la mente" a los usuarios,pero insisto,,el foro Esoterismo - Ocultismo,,,corrio la misma suerte que Religion,,,usare el bueños dias,buenas noches,,de vez en cuando
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Lun Sep 09 2024, 13:16

Dorogoi escribió:
Dijousmercat escribió:
Y haciendo referencia a lo subrayado arriba, me temo que este tema se te atraganta muy cuello abajo y te provoca una gran incomodidad, pués no paras de decir que lo que han visto centenares de personas antes en mi consulta, no dejan de ser creencias como las de las religiones, capaces de adorar cualquier cosa que les digan.
Hola,
creo que fui yo quien no se expresò bien.

Todo lo que son tus experiencias propias y que están muy relacionadas con la ESP (extra sensorial perception), la Telepatía, la Premonición, la Precognición, la Clarividencia, y otros como la Radiestésia, la Hipnosis, son simples efectos de tu actividad mental igual que la de quienes sienten la presencia de Dios, los santos, los angelito y querubines, tanto como la del diablo. Cosas inexistentes que dejan "evidencias" en la mente de quien cree. Son cosas que existen si uno cree y dejan de existir cuando uno deja de creer. Es todo actividad mental.

Tu tienes tus creencias que consideras mejores que la de los demàs, pero en substancia son la misma cosa. Te has inventado algo parecido a tu propio dios para venerar que te deja evidencias por todas partes, pero no tienen nada de demostrable ni de medible. Eso es lo que quise expresar. Es como quienes hablan con su dios y no son cientos sino millones. Para canalizar tus experiencias buscas a otros que crean lo mismo para agruparse y formar una especie de religiòn o secta y poder darle explicaciòn a esos eventos. Algunos creeràn que un señor de barba blanca todopoderoso provoca esas reacciones, otros creeràn que es la teleapatìa o telequinesis, otros que son las montañas o lagos, otros supondràn qe es efecto del mismo universo. Todo es relacionado. Tù puedes reir de quienes afirman que hablan con Jesucristo, pero no noto grandes diferencia con lo que tù comentas. Tù crees que Dios no existe pero crees en la telepatìa y la clarividencia, vaya diferencia!!!

Que tù creas que esas cosas son reales no es diferente a quienes creen que sus dioses son reales. Todo es actividad mental si interacciòn con el exterior. Realmente no sé como decirlo màs claro y simple. Esas cosas no existen màs que para quienes las creen y las sienten como reales.

Te saludo.
Estimado Dorogoi.

Te aprecio mucho porque llevas mucha experiencia en tus espaldas, cosa que te ha hecho adquirir conocimientos que compartes con nosotros. Pero hasta que no me asegures que has leído una gran parte de las experiencias expuestas en el hilo correspondiente, pienso que es mejor dejarlo así porque yo te estoy hablando de conocimiento empírico y tu persistes en llamarlo "creencia". (Te sugiero que te des algo de tiempo para decirdir si crees que existe tal cosa como el conocimiento empírico, o si por el contrario no es fiable en ningún caso, y por lo tanto le pondríamos la etiqueta de engañoso e inútil).

Empecé mi andadura por los foros contando parte de mi gran surtido de experiencias. Hubo científicos muy interesados en ello, en cambio había unos cuantos con reacciones parecidas a las tuyas, y ahora te pregunto ¿quienes crees que eran los más inteligentes, los primeros que se aprovecharon de mis relatos para adquirir más conocimiento, o los segundos que simplemente los rehusaron de plano mostrando así una imposibilidad de ver más allá de aquello que habían aprendido en la UNI.?

Nota: Al hablar de conocimiento empírico, me refiero a hechos repetidos acaecidos a lo largo de mi vida y no únicamente una vez (y no soy nada joven).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Lun Sep 09 2024, 13:24

petra5 escribió:y como ya explicaste que eres un vampiro energetico en el capitulo de la mesa con puras víctimas, también lo haces en elforonuevo.com,
sugiero al moderador actue  ,pero el daño ya esta hecho,,sera lo mismo que con el trio,que sigue impune con su pegatina ,como este enfermo que asalta temas y quiere imponer el contenido de su caido tema" poderes de la mente" a los usuarios,pero insisto,,el foro Esoterismo - Ocultismo,,,corrio la misma suerte que Religion,,,usare el bueños dias,buenas noches,,de vez en cuando
Y así funciona el mundo (lamentablemente). La codicia de unos, y la ignoráncia supina de tantos, han hecho posible sociedades enfermas que adoran las creencias y aborrecen el conocimiento, pués confunden fácilmente una cosa por la otra.

Miserere mei, deus!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun Sep 09 2024, 13:42

stop-spamforo no-spam-2foro

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Lun Sep 09 2024, 13:43

petra5 escribió:
Dijousmercat escribió:
Ya se que es difícil de creer, pero si realmente no viste nada ni a nadie, hay que concluir que fué un evento muy especial que se salió de nuestro entendimiento, pero que si le pudiéramos pedir oralmente al subconsciente porque pasó, seguro que ahí encontraríamos la respuesta.

El caso es que en ocasiones muy, muy especiales pueden ocurrir tales cosas sin que haya intervención de nada exterior a nosotros. Es un caso más en que desconocemos las multicausas que puedan haberlo provocado, y que lo más seguro es que todas ellas se encuentren en la complejidad de nuestra mente..
POLTERGEIS SE LLAMA  https://es.wikipedia.org/wiki/Poltergeist
Polstergeis?
Yo tengo la casa llena de ellos y estoy harto de que me tiren las cosas por el suelo tanto que no les presto ni atención.. Medium.... - Página 9 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun Sep 09 2024, 13:44

stop-spamforo no-spam-2foro stop-spamforo no-spam-2foro stop-spamforo no-spam-2foro stop-spamforo no-spam-2foro stop-spamforo no-spam-2foro stop-spamforo no-spam-2foro

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 9 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun Sep 09 2024, 13:45

Quatro escribió:
petra5 escribió:
POLTERGEIS SE LLAMA  https://es.wikipedia.org/wiki/Poltergeist
Polstergeis?
Yo tengo la casa llena de ellos y estoy harto de que me tiren las cosas por el suelo tanto que no les presto ni atención..  Medium.... - Página 9 1f620
troll-detected-warni troll-detected-warni troll-detected-warni troll-detected-warni troll-detected-warni troll-detected-warni troll-troll-detected troll-troll-detected troll-troll-detected troll-troll-detected troll-troll-detected troll-troll-detected

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.