El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medium....

+7
Porsituquieressaber
Dijousmercat
Error420
Lupus
Quatro
Dorogoi
petra5
11 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Miér 04 Sep 2024, 04:21

doonga escribió:
petra5 escribió:
y eso que no googleaste sobre el gataflorismo,esto ya esta en el ADN,,irreversible,,,vi que esta cambiando nuestro ADN

Y de dónde sacaste que no googleé sobre el tópico?
:BESOVOOLAAAO:
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Miér 04 Sep 2024, 13:06

petra5 escribió:https://www.google.com/search?q=energia+medi%C3%BAmnica&oq=&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqCQgAECMYJxjqAjIJCAAQIxgnGOoCMgkIARAjGCcY6gIyCQgCECMYJxjqAjIJCAMQIxgnGOoCMgkIBBAjGCcY6gIyCQgFECMYJxjqAjIJCAYQIxgnGOoCMgkIBxAjGCcY6gIyFQgIEC4YJxivARjHARi6AhjqAhiOBTIJCAkQIxgnGOoCMgkIChAjGCcY6gIyCQgLECMYJxjqAjIJCAwQIxgnGOoCMgkIDRAjGCcY6gIyCQgOECMYJxjqAjIRCA8QABgDGEIYjwEYtAIY6gIyDwgQEC4YAxiPARi0AhjqAjIRCBEQABgDGEIYjwEYtAIY6gIyEQgSEAAYAxhCGI8BGLQCGOoCMhEIExAAGAMYQhiPARi0AhjqAtIBBi0xajBqN6gCFLACAQ&client=ms-android-samsung-gs-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
¿Qué es el don de la mediumnidad?

Se entiende por Médium toda persona que les posible establecer contacto con su inconsciente, de manera tal, que le permite acceder a realidades no ordinarias y eventualmente a comunicarlas. Esta facultad extrasensorial le permitiría producir fenómenos parapsicológicos e incluso la comunicación con los espíritus.

Aclaración errónea de Google, pués según entiendo, han suplantado los "dones" que ostentan los sensitivos.

Por Médium, siempre se ha entendido = a persona que hace de "enlace" entre los teóricos espíritus de los muertos, y algún familiar. Y digo teóricos, porque nunca se ha probado que existan espíritus, y mucho menos que sean "habladores".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Miér 04 Sep 2024, 13:13

Eso era antes con las nuevas tecnologías los médiums y adivinologos también se han puesto al día y ya no usan bola de cristal ahora todos llevan smartphones.. Medium.... - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Miér 04 Sep 2024, 14:36

Dijousmercat escribió:
petra5 escribió:https://www.google.com/search?q=energia+medi%C3%BAmnica&oq=&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqCQgAECMYJxjqAjIJCAAQIxgnGOoCMgkIARAjGCcY6gIyCQgCECMYJxjqAjIJCAMQIxgnGOoCMgkIBBAjGCcY6gIyCQgFECMYJxjqAjIJCAYQIxgnGOoCMgkIBxAjGCcY6gIyFQgIEC4YJxivARjHARi6AhjqAhiOBTIJCAkQIxgnGOoCMgkIChAjGCcY6gIyCQgLECMYJxjqAjIJCAwQIxgnGOoCMgkIDRAjGCcY6gIyCQgOECMYJxjqAjIRCA8QABgDGEIYjwEYtAIY6gIyDwgQEC4YAxiPARi0AhjqAjIRCBEQABgDGEIYjwEYtAIY6gIyEQgSEAAYAxhCGI8BGLQCGOoCMhEIExAAGAMYQhiPARi0AhjqAtIBBi0xajBqN6gCFLACAQ&client=ms-android-samsung-gs-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
¿Qué es el don de la mediumnidad?

Se entiende por Médium toda persona que les posible establecer contacto con su inconsciente, de manera tal, que le permite acceder a realidades no ordinarias y eventualmente a comunicarlas. Esta facultad extrasensorial le permitiría producir fenómenos parapsicológicos e incluso la comunicación con los espíritus.

Aclaración errónea de Google, pués según entiendo, han suplantado los "dones" que ostentan los sensitivos.

Por Médium, siempre se ha entendido = a persona que hace de "enlace" entre los teóricos espíritus de los muertos, y algún familiar. Y digo teóricos, porque nunca se ha probado que existan espíritus, y mucho menos que sean "habladores".
hay dones y hay problemas ,hay una larga lista manifestaciones,,voluntarias seria un don,,involuntaria,seria un problema,,para este ultimo es el que hizo que existieran las escuelas espiritistas.
El exponer el silencio del hablador,,es invento de tu propia doctrina negacionista.que jamas investigo ,ni en libros sobre el tema,gralmente suelen ser varios medium,,los que intervienen en una sesion ,escuche hablar al afligido ,y habia un interprete que en medio del recinto escribia con una escritura rara con un lapiz rojo grueso de carpintero,,lo que canalizaba,al final del ritual el interprete leyo lo que escribio y no se puede montar semejante evidencia,,no sabes nada,,cada cosa que niegas sin investigar,,es superfluo,no tiene sustento..
El hecho que no puedas ver un poco mas alla,de la materia,,es que tu grupo evolutivo se encuentra en ciclo hipermaterialista,,no digo que sea malo,,las naciones todas tienen su particularidad,alguna adoran sus reyes que ya influyen con sus riquezas y pompa,,hasta tienen el Papa cerca,,este tipo de charla debe ser dificil de tener alla.recuerda todos los mediums e inocentes que fueron sacrificados por la inquisicion

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Miér 04 Sep 2024, 15:13

Quatro escribió:Eso era antes con las nuevas tecnologías los médiums y adivinologos también se han puesto al día y ya no usan bola de cristal ahora todos llevan smartphones.. Medium.... - Página 8 1f636
sin duda entramos en una etapa hipermaterialista,tendiendo a hacer desaparecer todo vestigio de espiritualidad,,,

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Miér 04 Sep 2024, 19:40

petra5 escribió:
Dijousmercat escribió:
¿Qué es el don de la mediumnidad?

Se entiende por Médium toda persona que les posible establecer contacto con su inconsciente, de manera tal, que le permite acceder a realidades no ordinarias y eventualmente a comunicarlas. Esta facultad extrasensorial le permitiría producir fenómenos parapsicológicos e incluso la comunicación con los espíritus.

Aclaración errónea de Google, pués según entiendo, han suplantado los "dones" que ostentan los sensitivos.

Por Médium, siempre se ha entendido = a persona que hace de "enlace" entre los teóricos espíritus de los muertos, y algún familiar. Y digo teóricos, porque nunca se ha probado que existan espíritus, y mucho menos que sean "habladores".
hay dones y hay problemas ,hay una larga lista manifestaciones,,voluntarias seria un don,,involuntaria,seria un problema,,para este ultimo es el que hizo que existieran las escuelas espiritistas.
El exponer el silencio del hablador,,es invento de tu propia doctrina negacionista.que jamas investigo ,ni en libros sobre el tema,gralmente suelen ser varios medium,,los que intervienen en una sesion ,escuche hablar al afligido ,y habia un interprete que en medio del recinto escribia con una escritura rara con un lapiz rojo grueso de carpintero,,lo que canalizaba,al final del ritual el interprete leyo lo que escribio y no se puede montar semejante evidencia,,no sabes nada,,cada cosa que niegas sin investigar,,es  superfluo,no tiene sustento..
El hecho que no puedas ver un poco mas alla,de la materia,,es que tu grupo evolutivo se encuentra en ciclo hipermaterialista,,no digo que sea malo,,las naciones todas tienen su particularidad,alguna adoran sus reyes que ya influyen con sus riquezas y pompa,,hasta tienen el Papa cerca,,este tipo de charla debe ser dificil de tener alla.recuerda todos los mediums e inocentes que fueron sacrificados por la inquisicion
Si es que da gusto dialogar con alguien que no tiene ni puñetera idea del asunto, y ver como sin acertar ni una se queda tan ancho y pancho...

O bien mi hilo ¿Existen los poderes de la mente? ni tan sólo lo has ojeado, o bien no has entendido absolutamente nada.

Me imagino que puse en una vivencia en años jóvenes cuando en Londres, sobre una sesión espiritista que hacian dos italianos, dos ingleses, un francés, un alemán, y por último yo. Resulta que llevaban tres a cuatro semanass haciendo una sesión a la semana y como nada les funcionaba, me pidieron muy insistentemente que me uniera a ellos para estas sesiones.

Nos sentamos alrededor de una mesa rectangular de madera maciza. Con los brazos encima la mesa y las manos abiertas de boca abajo, con los dedos pulgares teníamos que tener contacto con muestras manos, y con los dedos meñiques, con los dedos meñiques de los compañeros de al lado. Una vez colocados y en silencio, el italiano más experimentado empezo a invocar a los espíritus, y que si alguno nos oía que respondiera con un golpe en la mesa para decir si, y dos golpes para decir no.

Se hicieron cuatro o cinco ensayos... y nada funcionó, hasta el último. Ya vi como funcionaba, y les propuse que si realmente eran los espíritus que respondían, éstos también podrían levantar la mesa... y así se hizo, sólo que esta vez era cada uno quien tenía que invocar mentalmente a los espíritus. Empezó la sesión el italiano experiemtado, y nada, luego el otro, y despues los dos ingleses (uno cada vez), el alemán y el francés, y nada funcionó. Luego me tocó a mi y... tampoco, (estaba haciendo pruebas). Les pedí que me dejaran repetir, y no tuvieron problema, y esta vez... a los cuatro o cinco minutos de estar yo concentrado, la mesa se levantó de golpe con el consiguiente susto para todos (que nos soltamos las manos), y la mesa hizo un "catacroc" muy fuerte.

Justo el tiempo de reponernos, y luego cada uno fué explicando que un momento antes de que se elevara la mesa, se habían quedado sin energías, como vacíos por dentro...

Que había pasado? Pués que como vi que los supuestos "espíritus" no responderían nunca, me centré con todas mis energías en levantarla mentalmente... y según parece, por un fenómeno que no tengo demasiado estudiado, mi mente se "apoderö" de la energía de los demás, con lo cual, haciendo la rueda de fuerza, se pudo levantar aquella mesa con lo pesada que era.

Un día lo expliqué a un psicólogo clínico que le faltaban pocos años para jubilarse, y le dije que yo no podía asegurar que hubiera pasado exactamente así, pero si que todos lo vivimos de aquella manera. Me contestó que sin ninguna duda aquello había sido bien real al formar aquella rueda de fuerza, y al estar sensibilizados. Fué él tambien que me dijo que había "chupado" la energía de todos, con lo cual fué posible. (Este psícólogo lo encontré unos meses más tarde, y me dijo que había cogido la jubilación anticipada para poder estudiar más a fondo este tema que le fascinaba).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Miér 04 Sep 2024, 19:51

¿Eso es comprobable en algún modo? Medium.... - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Miér 04 Sep 2024, 20:08

Quatro escribió:¿Eso es comprobable en algún modo?  Medium.... - Página 8 1f636
el que quiera l ciencia debe sacrificarse por ella,,no esperes todo servido
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Miér 04 Sep 2024, 20:24

Quatro escribió:¿Eso es comprobable en algún modo?  Medium.... - Página 8 1f636
Si te refieres a que si los medios se hicierón eco, te diré que pasé muchos años antes de decirlo a nadie.

Lo que si, es que me pidieron un montón de veces más que fuera con ellos, pero yo ya había hecho mis comprobaciones, y no necesitaba más.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Miér 04 Sep 2024, 20:28

Dijousmercat escribió:
petra5 escribió:
hay dones y hay problemas ,hay una larga lista manifestaciones,,voluntarias seria un don,,involuntaria,seria un problema,,para este ultimo es el que hizo que existieran las escuelas espiritistas.
El exponer el silencio del hablador,,es invento de tu propia doctrina negacionista.que jamas investigo ,ni en libros sobre el tema,gralmente suelen ser varios medium,,los que intervienen en una sesion ,escuche hablar al afligido ,y habia un interprete que en medio del recinto escribia con una escritura rara con un lapiz rojo grueso de carpintero,,lo que canalizaba,al final del ritual el interprete leyo lo que escribio y no se puede montar semejante evidencia,,no sabes nada,,cada cosa que niegas sin investigar,,es  superfluo,no tiene sustento..
El hecho que no puedas ver un poco mas alla,de la materia,,es que tu grupo evolutivo se encuentra en ciclo hipermaterialista,,no digo que sea malo,,las naciones todas tienen su particularidad,alguna adoran sus reyes que ya influyen con sus riquezas y pompa,,hasta tienen el Papa cerca,,este tipo de charla debe ser dificil de tener alla.recuerda todos los mediums e inocentes que fueron sacrificados por la inquisicion
Si es que da gusto dialogar con alguien que no tiene ni puñetera idea del asunto, y ver como sin acertar ni una se queda tan ancho y pancho...

O bien mi hilo ¿Existen los poderes de la mente? ni tan sólo lo has ojeado, o bien no has entendido absolutamente nada.

Me imagino que puse en una vivencia en años jóvenes cuando en Londres, sobre una sesión espiritista que hacian dos italianos, dos ingleses, un francés, un alemán, y por último yo. Resulta que llevaban tres a cuatro semanass haciendo una sesión a la semana y como nada les funcionaba, me pidieron muy insistentemente que me uniera a ellos para estas sesiones.

Nos sentamos alrededor de una mesa rectangular de madera maciza. Con los brazos encima la mesa y las manos abiertas de boca abajo, con los dedos pulgares teníamos que tener contacto con muestras manos, y con los dedos meñiques, con los dedos meñiques de los compañeros de al lado. Una vez colocados y en silencio, el italiano más experimentado empezo a invocar a los espíritus, y que si alguno nos oía que respondiera con un golpe en la mesa para decir si, y dos golpes para decir no.

Se hicieron cuatro o cinco ensayos... y nada funcionó, hasta el último. Ya vi como funcionaba, y les propuse que si realmente eran los espíritus que respondían, éstos también podrían levantar la mesa... y así se hizo, sólo que esta vez era cada uno quien tenía que invocar mentalmente a los espíritus. Empezó la sesión el italiano experiemtado, y nada, luego el otro, y despues los dos ingleses (uno cada vez), el alemán y el francés, y nada funcionó. Luego me tocó a mi y... tampoco, (estaba haciendo pruebas). Les pedí que me dejaran repetir, y no tuvieron problema, y esta vez... a los cuatro o cinco minutos de estar yo concentrado, la mesa se levantó de golpe con el consiguiente susto para todos (que nos soltamos las manos), y la mesa hizo un "catacroc" muy fuerte.

Justo el tiempo de reponernos, y luego cada uno fué explicando que un momento antes de que se elevara la mesa, se habían quedado sin energías, como vacíos por dentro...

Que había pasado? Pués que como vi que los supuestos "espíritus" no responderían nunca, me centré con todas mis energías en levantarla mentalmente... y según parece, por un fenómeno que no tengo demasiado estudiado, mi mente se "apoderö" de la energía de los demás, con lo cual, haciendo la rueda de fuerza, se pudo levantar aquella mesa con lo pesada que era.

Un día lo expliqué a un psicólogo clínico que le faltaban pocos años para jubilarse, y le dije que yo no podía asegurar que hubiera pasado exactamente así, pero si que todos lo vivimos de aquella manera. Me contestó que sin ninguna duda aquello había sido bien real al formar aquella rueda de fuerza, y al estar sensibilizados. Fué él tambien que me dijo que había "chupado" la energía de todos, con lo cual fué posible. (Este psícólogo lo encontré unos meses más tarde, y me dijo que había cogido la jubilación anticipada para poder estudiar más a fondo este tema que le fascinaba).
hay puertas y portales,,los juegos de la mente son entretenidos, pueden pasar de ser un ser simple juego de vampirismo a traer al mismo murciélago,,lo que trato en mi tema es la mediunidad como auxiliar humanitario a semejantes. 
los poderes de la mente es otra cosa,,los que intentaron mover con telequinesis,fue un juego,,que tal vez el hombre pueda manejar a voluntad en un futuro, si hay tiempo.
los sicologos tratan de evitarlo,,porque tratar a un individuo que debe ser amoroso en el medio que se desempeña,,el profesional tiene que derivarlo al siquiatra ,,,

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Miér 04 Sep 2024, 20:38

petra5 escribió:
Quatro escribió:¿Eso es comprobable en algún modo?  Medium.... - Página 8 1f636
el que quiera l ciencia debe sacrificarse por ella,,no esperes todo servido
Pregunto si eso es comprobable de algún modo 🤔
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Miér 04 Sep 2024, 20:56

Quatro escribió:
petra5 escribió:
el que quiera l ciencia debe sacrificarse por ella,,no esperes todo servido
Pregunto si eso es comprobable de algún modo 🤔
tienes que buscarlo tu,,nadie aprende de las experiencias ajenas
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Jue 05 Sep 2024, 21:39

Quatro escribió:
petra5 escribió:
el que quiera l ciencia debe sacrificarse por ella,,no esperes todo servido
Pregunto si eso es comprobable de algún modo 🤔
Quizaś la única manera sería poder preguntar a cada uno de los asistentes, pero con los años que han pasado, vete a saber donde están y si todavía queda alguno vivo...

Si a mi me pasó y todavía no estoy completamente seguro que no intervino alguna variante de sugestión hipnótica colectiva que nos hiciera ver a todos lo mismo, imagínate a cualquier otro que jamás ha tenido una experiencia "paranormal".

De los que estábamos alli quedó bien claro en nuestras mentes los hechos, pero... en estos casos siempre hay un pero.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Jue 05 Sep 2024, 21:42

Por eso es conveniente hacer algunas comprobaciones antes de sacar conclusiones de cualquier tipo para por ejemplo descartar que no haya sido algún tipo de sugestión..Medium.... - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Jue 05 Sep 2024, 21:56

Dijousmercat escribió:
Quatro escribió:
Pregunto si eso es comprobable de algún modo 🤔
Quizaś la única manera sería poder preguntar a cada uno de los asistentes, pero con los años que han pasado, vete a saber donde están y si todavía queda alguno vivo...

Si a mi me pasó y todavía no estoy completamente seguro que no intervino alguna variante de sugestión hipnótica colectiva que nos hiciera ver a todos lo mismo, imagínate a cualquier otro que jamás ha tenido una experiencia "paranormal".

De los que estábamos alli quedó bien claro en nuestras mentes los hechos, pero... en estos casos siempre hay un pero.
vos quedaste marcado,,no lo olvidaras nunca  quien sabe cual fue el camino de los otros,,pudiste comprobar que la telequinesis  ,existe,,pero sin un maestro familiarizado en la practica puede tornarse traumatica y obtener resultados no deseados,,tu te apoderaste de sus energiasMedium.... - Página 8 200.gif?cid=7d74ad2er80483flsq3ze0rbfqy0aq8btum6o7c2nd0zajqt&ep=v1_gifs_search&rid=200pudo haber resultado peor,,no se juega con la mente

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Jue 05 Sep 2024, 22:03

Yo tendría mucho cuidado con esos juegos Medium.... - Página 8 1f62e
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dorogoi Vie 06 Sep 2024, 00:15

Quatro escribió:¿Eso es comprobable en algún modo?  Medium.... - Página 8 1f636
¿Tù quieres comprobar como lo inexistente es influenciado por lo inexplicable?... :Saaaltiiitos:

Lamentablemente, luego que perdì un rato largo leyendo me doy cuenta que se trata de una joda.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Medium.... - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Vie 06 Sep 2024, 00:25

Aquí se habla de unos hechos que han tenido lugar según Petra o dichous y al respecto de estos no tenemos porqué suponer que han sido inexistentes luego solo pregunto si estos son comprobables de algún modo, siempre se puede hacer alguna comprobación que permita descartar aspectos como el de una sugestión colectiva como ya se ha apuntado por aquí.. Medium.... - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Vie 06 Sep 2024, 00:28

Dorogoi escribió:
Quatro escribió:¿Eso es comprobable en algún modo?  Medium.... - Página 8 1f636
¿Tù quieres comprobar como lo inexistente es influenciado por lo inexplicable?... :Saaaltiiitos:

Lamentablemente, luego que perdì un rato largo leyendo me doy cuenta que se trata de una joda.
dorogoi,,no me vas a asegurar que nunca te topaste con un vampiro energetico y te diste cuenta,,
Son personas que tienden a absorber la energía vital o emocional de los demás, dejándolos agotados..

Dijousmercat ,,es uno,,y lo cuenta ,,te puede secar ,,chatendo ,si quiere.
esto es sicologico.
Medium.... - Página 8 Que_es_un_vampiro_emocional_y_como_reconocerlo_6299_600
hasta calladito te fuma todo


Última edición por petra5 el Vie 06 Sep 2024, 00:34, editado 1 vez

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Vie 06 Sep 2024, 00:32

Quatro escribió:Aquí se habla de unos hechos que han tenido lugar según Petra o dichous y al respecto de estos no tenemos porqué suponer que han sido inexistentes luego solo pregunto si estos son comprobables de algún modo, siempre se puede hacer alguna comprobación que permita descartar aspectos como el de una sugestión colectiva como ya se ha apuntado por aquí.. Medium.... - Página 8 1f636
solo el estudio y el conocimento aplicado sera la respuesta a tu pregunta

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Vie 06 Sep 2024, 00:39

Pero al respecto de comprobar estos hechos habrán ya estudios previos hechos sobre esa cuestión que contestarán a mi pregunta sobre si esos hechos son comprobables o no, antes que yo habrán habido ya otros muchos que se habrán puesto a la tarea de hacer tales comprobaciones no creo que haya inventado nada nuevo
Medium.... - Página 8 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Vie 06 Sep 2024, 01:13

Quatro escribió:Pero al respecto de comprobar estos hechos habrán ya estudios previos hechos sobre esa cuestión que contestarán a mi pregunta sobre si esos hechos son comprobables o no, antes que yo habrán habido ya otros muchos que se habrán puesto a la tarea de hacer tales comprobaciones no creo que haya inventado nada nuevo
Medium.... - Página 8 1f610
hay toda una vida para buscar verdades,,para el sabio ,la bandeja esta servida,,,afortunadamente,cuando naci,las cosas del mundo ya estaban,,y despues de los 70 muchas cosas mas aparecieron,,hay historiadores,siquiatras,arquitectos, astronomos,astrologos medicos ,chamanes para todas las especialidades,,hay religiones,hay maestros,alumnos,,hay ateos,,burros tambien sabios.

no dudo que el hombre alunizo,,tampoco cuestiono la vida despues de la muerte,,pero las respuestas las obtuve yo,porque me identifique con modo de vida que estaba escrita ya,,me cayo como anillo al dedo,,,no a todos les queda bien

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dorogoi Vie 06 Sep 2024, 01:34

petra5 escribió:
Dorogoi escribió:
¿Tù quieres comprobar como lo inexistente es influenciado por lo inexplicable?... :Saaaltiiitos:

Lamentablemente, luego que perdì un rato largo leyendo me doy cuenta que se trata de una joda.
dorogoi,,no me vas a asegurar que nunca te topaste con un vampiro energetico y te diste cuenta,,
Son personas que tienden a absorber la energía vital o emocional de los demás, dejándolos agotados..

Dijousmercat ,,es uno,,y lo cuenta ,,te puede secar ,,chatendo ,si quiere.
esto es sicologico.
Medium.... - Página 8 Que_es_un_vampiro_emocional_y_como_reconocerlo_6299_600
hasta calladito te fuma todo

risasmas risasmas risasmas

Yo sé que cuando dejan el foro se matan de risa de lo que escriben. Están pa’ la joda… :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Medium.... - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Vie 06 Sep 2024, 02:40

Dorogoi escribió:
petra5 escribió:
dorogoi,,no me vas a asegurar que nunca te topaste con un vampiro energetico y te diste cuenta,,
Son personas que tienden a absorber la energía vital o emocional de los demás, dejándolos agotados..

Dijousmercat ,,es uno,,y lo cuenta ,,te puede secar ,,chatendo ,si quiere.
esto es sicologico.
Medium.... - Página 8 Que_es_un_vampiro_emocional_y_como_reconocerlo_6299_600
hasta calladito te fuma todo

risasmas risasmas risasmas

Yo sé que cuando dejan el foro se matan de risa de lo que escriben. Están pa’ la joda… :Saaaltiiitos:
te tengo una sana envidia,,pero mi vida fue asediada por vampiros incluyendo mi madre,,que se cobró hasta la última gota de leche de mi nodriza..las personalidades de la imagen,,son diagnósticos clínicas,, existen,,es lo que más hay,,,por eso sigo solo
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Vie 06 Sep 2024, 08:21

Dorogoi escribió:
Quatro escribió:¿Eso es comprobable en algún modo?  Medium.... - Página 8 1f636
¿Tù quieres comprobar como lo inexistente es influenciado por lo inexplicable?... :Saaaltiiitos:

Lamentablemente, luego que perdì un rato largo leyendo me doy cuenta que se trata de una joda.
No jodas, Dorogoi. El hecho fué bien real y todos lo vivimos de la misma manera. El tremendo susto que nos dió, fué porque la mesa se levantó de una manera tan rápida que aúnque todos la hubiéramos querido levantar juntos con las manos debajo, no hubiera sido posible.

Yo dije lo de tener mis dudas, porque mi escepticismo me ha llevado siempre a indagar constantemente hasta el final, y ahí, con una sola vez que lo intenté, no me es suficiente para estar completamente seguro.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Vie 06 Sep 2024, 13:19

Dijousmercat escribió:
Dorogoi escribió:
¿Tù quieres comprobar como lo inexistente es influenciado por lo inexplicable?... :Saaaltiiitos:

Lamentablemente, luego que perdì un rato largo leyendo me doy cuenta que se trata de una joda.
No jodas, Dorogoi. El hecho fué bien real y todos lo vivimos de la misma manera. El tremendo susto que nos dió, fué porque la mesa se levantó de una manera tan rápida que aúnque todos la hubiéramos querido levantar juntos con las manos debajo, no hubiera sido posible.

Yo dije lo de tener mis dudas, porque mi escepticismo me ha llevado siempre a indagar constantemente hasta el final, y ahí, con una sola vez que lo intenté, no me es suficiente para estar completamente seguro.
dajalo ahi,,lo importante es que podes contarlo,,que te crean o no,,es problema de ellos...si cuento mis salidas del cuerpo y observar como me reanimaban,me paso una vez por un desvanecimiento,,la otra fue voluntaria a travez de las tecnicas espiritules,,,nadie me lo cree,,pero yo me rios de los incredulos,,porque no saben lo que es eso

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Vie 06 Sep 2024, 14:06

Dijousmercat escribió:
Dorogoi escribió:
¿Tù quieres comprobar como lo inexistente es influenciado por lo inexplicable?... :Saaaltiiitos:

Lamentablemente, luego que perdì un rato largo leyendo me doy cuenta que se trata de una joda.
No jodas, Dorogoi. El hecho fué bien real y todos lo vivimos de la misma manera. El tremendo susto que nos dió, fué porque la mesa se levantó de una manera tan rápida que aúnque todos la hubiéramos querido levantar juntos con las manos debajo, no hubiera sido posible.

Yo dije lo de tener mis dudas, porque mi escepticismo me ha llevado siempre a indagar constantemente hasta el final, y ahí, con una sola vez que lo intenté, no me es suficiente para estar completamente seguro.
Aquí hay que aplicar los principios de la física para ver como estos se cumplen siempre..
¿Cuál era el peso de la mesa? 🤔
No vale con decir era muy pesada porque así lo parecía..
Medium.... - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Vie 06 Sep 2024, 14:33

petra5 escribió:
Dijousmercat escribió:
No jodas, Dorogoi. El hecho fué bien real y todos lo vivimos de la misma manera. El tremendo susto que nos dió, fué porque la mesa se levantó de una manera tan rápida que aúnque todos la hubiéramos querido levantar juntos con las manos debajo, no hubiera sido posible.

Yo dije lo de tener mis dudas, porque mi escepticismo me ha llevado siempre a indagar constantemente hasta el final, y ahí, con una sola vez que lo intenté, no me es suficiente para estar completamente seguro.
dajalo ahi,,lo importante es que podes contarlo,,que te crean o no,,es problema de ellos...si cuento mis salidas del cuerpo y observar como me reanimaban,me paso una vez por un desvanecimiento,,la otra fue voluntaria a travez de las tecnicas espiritules,,,nadie me lo cree,,pero yo me rios de los incredulos,,porque no saben lo que es eso
Yo si lo creo porque a mí me pasó una vez mientras dormía y mientras estaba en ese estado mi problema mas prioritario a resolver era volver a mi cuerpo puesto que había perdido todo control sobre este y podía verme a mi mismo mientras dormía pero sin poder mover un dedo de mi cuerpo aunque este parecía seguir durmiendo y respirando normalmente el problema era que a la mañana siguiente tenía que ir a trabajar y si para entonces no había conseguido mover mí cuerpo retomando su control ¿como iba a ir a trabajar? O lo peor de todo me darían por muerto o en estado cataleptico o yo que se mientras yo vería toda la escena de las personas alrededor de mi cama intentando reanimarme o intentando saber que me estaba pasando pero sin poder hacer nada ni advertir de nada a nadie acerca de lo que estaba pasando, un suplicio terrible donde los haya.. Medium.... - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Vie 06 Sep 2024, 14:50

Quatro escribió:
petra5 escribió:
dajalo ahi,,lo importante es que podes contarlo,,que te crean o no,,es problema de ellos...si cuento mis salidas del cuerpo y observar como me reanimaban,me paso una vez por un desvanecimiento,,la otra fue voluntaria a travez de las tecnicas espiritules,,,nadie me lo cree,,pero yo me rios de los incredulos,,porque no saben lo que es eso
Yo si lo creo porque a mí me pasó una vez mientras dormía y mientras estaba en ese estado mi problema mas prioritario a resolver era volver a mi cuerpo puesto que había perdido todo control sobre este y podía verme a mi mismo mientras dormía pero sin poder mover un dedo de mi cuerpo aunque este parecía seguir durmiendo y respirando normalmente el problema era que a la mañana siguiente tenía que ir a trabajar y si para entonces no había conseguido mover mí cuerpo retomando su control ¿como iba a ir a trabajar? O lo peor de todo me darían por muerto o en estado cataleptico o yo que se mientras yo vería toda la escena de las personas alrededor de mi cama intentando reanimarme o intentando saber que me estaba pasando pero sin poder hacer nada ni advertir de nada a nadie acerca de lo que estaba pasando, un suplicio terrible donde los haya.. Medium.... - Página 8 1f636
Pura pesadilla vivida de manera muy, muy vívida.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Vie 06 Sep 2024, 14:59

Puede ser..
La verdad no quisiera volver a vivirlo pero coincide en buena parte con lo que cuenta Petra  Lloro
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Vie 06 Sep 2024, 17:43

Quatro escribió:Puede ser..
La verdad no quisiera volver a vivirlo pero coincide en buena parte con lo que cuenta Petra  Lloro
Aun conservo recuerdos de sueños que tuve en distintas edades,,un sueño esta hecho de materia mental,la abstinencia de los zepan,,genera este tipo sueños,,mis salidas del cuerpo,coincidentes con experiencias narradas por otros,salir por el lado derecho y colocarse en la habitacion en una esquina observando todo(los cirujanos estan muy familiarizados con estos eventos contados por sus pacientes),,incluyendo el cuerpo,,,la otra forma,,va mas alla del ambito inmediato,,es otra region,,otrp plano

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por doonga Vie 06 Sep 2024, 18:44

Y sigues soñando.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15384
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Vie 06 Sep 2024, 19:55

petra5 escribió:
Quatro escribió:Puede ser..
La verdad no quisiera volver a vivirlo pero coincide en buena parte con lo que cuenta Petra  Lloro
Aun conservo recuerdos de sueños que tuve en distintas edades,,un sueño esta hecho de materia mental,la abstinencia de los zepan,,genera este tipo sueños,,mis salidas del cuerpo,coincidentes con experiencias narradas por otros,salir por el lado derecho y colocarse en la habitacion en una esquina observando todo(los cirujanos estan muy familiarizados con estos eventos contados por sus pacientes),,incluyendo el cuerpo,,,la otra forma,,va mas alla del ambito inmediato,,es otra region,,otrp plano
Son experiencias narradas por otros... que igual que la gran masa no conocen un rábano de estas cosas, por consiguiente están más propensos a malinterpretar estas "realidades" que no a aceptar que son hechos bien naturales, ocurridos en circunstancias especiales.

Lo que tu llamas "salidas del cuerpo", es bueno comprender lo que significa y no lo que a menudo creemos que es. Fíjate que si te hablan de la Torre Eifel o de la Estatua de la Libertad, automáticamente podemos pensar que "nos hemos trasladado ahi" sin habernos movido de sitio. Y todo debido a que nuestra "pantalla mental" en donde de alguna manera visualizamos aquello que pensamos, durante unos  momentos más o menos largos, nos "desconecta" temporalmente de nuestra noción de que estamos aqui al estar centrados en lo que pensamos y vemos en la pantalla...

El caso es que podemos tener perfectamente la sensación de encontrarnos en otros lugares, únicamente porque sin darnos cuenta de ello el consciente ha entrado en conexión con el subconsciente e inconsciente, donde precisamente en este último se encuentra nuestro pedacito del gran holograma que contiene todo lo existente...

(Ahora, a trabajar en profundidad para entender lo que puede parecer un galimatías visto desde la superficie).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Vie 06 Sep 2024, 20:01

Quatro escribió:
Dijousmercat escribió:
No jodas, Dorogoi. El hecho fué bien real y todos lo vivimos de la misma manera. El tremendo susto que nos dió, fué porque la mesa se levantó de una manera tan rápida que aúnque todos la hubiéramos querido levantar juntos con las manos debajo, no hubiera sido posible.

Yo dije lo de tener mis dudas, porque mi escepticismo me ha llevado siempre a indagar constantemente hasta el final, y ahí, con una sola vez que lo intenté, no me es suficiente para estar completamente seguro.
Aquí hay que aplicar los principios de la física para ver como estos se cumplen siempre..
¿Cuál era el peso de la mesa? 🤔
No vale con decir era muy pesada porque así lo parecía..
Medium.... - Página 8 1f636
¿Tú que crees, que estábamos reunidos ahí para hacer un trabajo científico en toda regla, o para ver si podía ocurrir algo que nos sorprendiera de verdad? Tal como ocurrió!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Vie 06 Sep 2024, 21:02

No hay que hacer un trabajo científico si la mesa es de algún material lo suficientemente ligero la fuerza de la corriente de aire de una puerta al abrirse o cerrarse puede bastar para elevarla o moverla cumpliéndose todas las leyes de la física y sorprendiendo a todos igualmente..,
Eso es fácilmente comprobable sin necesidad de hacer un trabajo científico..
Pero existen otras posibilidades..
Medium.... - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Vie 06 Sep 2024, 21:30

Quatro escribió:No hay que hacer un trabajo científico si la mesa es de algún material lo suficientemente ligero la fuerza de la corriente de aire de una puerta al abrirse o cerrarse puede bastar para elevarla o moverla cumpliéndose todas las leyes de la física y sorprendiendo a todos igualmente..,
Eso es fácilmente comprobable sin necesidad de hacer un trabajo científico..
Pero existen otras posibilidades..
Medium.... - Página 8 1f636
Me parece que no has leído con atención la vivencia que expuse...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Vie 06 Sep 2024, 22:37

doonga escribió:Y sigues soñando.
a esta altura tengo mi medicacion de cabecera,,pero estoy coonciente que cuando duermo estoy fuera de mi cuerpo mientras de restablece quimicamente,no te crea que cuando uno duerme,,es algo propio de todos los bichos que camins,,hsta los perros sueñan,
nosotros o sea cada espiritu sale del cuerpo y realiza un puergatorio almico y permanecemos unidos al cuerpo fisico ,por el cordon de plata
Medium.... - Página 8 Hqdefault

cuando este hilo se corta,,el cuerpo muere,,este dormido o no.

Eclesiastes
6 antes que el cordón de plata se suelte, y se rompa el tazón de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda del pozo se rompa; 7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios, quien lo dio. 8 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; todo es vanidad.

                                                                                oh

La leyenda cuenta que el hilo de plata es un cordón que permite al que lo posee la comunicación con otros mundos. Gracias a este hilo es posible viajar a todas partes del planeta, pero también es una herramienta de conexión con lo astral y con otros planos que están más allá del mundo físico.
leyenda es para el mitomano,,en realidad,todos desprendemos por el hilo de pliata,,hasta el fin

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Sáb 07 Sep 2024, 07:39

petra5 escribió:
doonga escribió:Y sigues soñando.
a esta altura tengo mi medicacion de cabecera,,pero estoy coonciente que cuando duermo estoy fuera de mi cuerpo mientras de restablece quimicamente,no te crea que cuando uno duerme,,es algo propio de todos los bichos que camins,,hsta los perros sueñan,
nosotros o sea cada espiritu sale del cuerpo y realiza un puergatorio almico y permanecemos unidos al cuerpo fisico ,por el cordon de plata
Medium.... - Página 8 Hqdefault

cuando este hilo se corta,,el cuerpo muere,,este dormido o no.

Eclesiastes
6 antes que el cordón de plata se suelte, y se rompa el tazón de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda del pozo se rompa; 7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios, quien lo dio. 8 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; todo es vanidad.

                                                                                oh

La leyenda cuenta que el hilo de plata es un cordón que permite al que lo posee la comunicación con otros mundos. Gracias a este hilo es posible viajar a todas partes del planeta, pero también es una herramienta de conexión con lo astral y con otros planos que están más allá del mundo físico.
leyenda es para el mitomano,,en realidad,todos desprendemos por el hilo de pliata,,hasta el fin
Un bonito cuento patatero para tener entretenidos a los niños... (Y es que éstos, antes de crecer prefieren lo fantástico a lo real).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Sáb 07 Sep 2024, 10:58

Bueno, obviamente ese cordón de plata es el cordón umbilical.. Medium.... - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Sáb 07 Sep 2024, 11:18

Quatro escribió:Bueno, obviamente ese cordón de plata es el cordón umbilical.. Medium.... - Página 8 1f636
El interés que ha tenido el Hombre a saber las cosas para obtener la seguridad que le hace falta, a menudo es suplantado por la imaginación que siempre debe encontar una manera de poderse y poder explicar las cosas.

Es por ello que mayormente en el pasado (igual que muchas veces aún ahora) metamos mano a las fantasías para describir unos hechos reales pero incomprensibles muchas veces, por fábulas que una vez creídas pasan a formar parte de nuestro paquete de "conocimientos".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Sáb 07 Sep 2024, 12:15

Quatro escribió:Bueno, obviamente ese cordón de plata es el cordón umbilical.. Medium.... - Página 8 1f636
exacto,,igual que tu sueño paralizante con exceso de somníferos,,,lo mismo
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Sáb 07 Sep 2024, 12:18

Dijousmercat escribió:
Quatro escribió:Bueno, obviamente ese cordón de plata es el cordón umbilical.. Medium.... - Página 8 1f636
El interés que ha tenido el Hombre a saber las cosas para obtener la seguridad que le hace falta, a menudo es suplantado por la imaginación que siempre debe encontar una manera de poderse y poder explicar las cosas.

Es por ello que mayormente en el pasado (igual que muchas veces aún ahora) metamos mano a las fantasías para describir unos hechos reales pero incomprensibles muchas veces, por fábulas que una vez creídas pasan a formar parte de nuestro paquete de "conocimientos".
l
la misma seguridad que tuviste cuando vampirizaste a tus colegas con excusas de mover una mesa,,lo mismo
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Sáb 07 Sep 2024, 12:30

petra5 escribió:
Dijousmercat escribió:
El interés que ha tenido el Hombre a saber las cosas para obtener la seguridad que le hace falta, a menudo es suplantado por la imaginación que siempre debe encontar una manera de poderse y poder explicar las cosas.

Es por ello que mayormente en el pasado (igual que muchas veces aún ahora) metamos mano a las fantasías para describir unos hechos reales pero incomprensibles muchas veces, por fábulas que una vez creídas pasan a formar parte de nuestro paquete de "conocimientos".
l
la misma seguridad que tuviste cuando vampirizaste a tus colegas con excusas de mover una mesa,,lo mismo
Para encontrar causas, confundir gimnasia con magnesia no parece ser la mejor manera...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Sáb 07 Sep 2024, 12:31

petra5 escribió:
Quatro escribió:Bueno, obviamente ese cordón de plata es el cordón umbilical.. Medium.... - Página 8 1f636
exacto,,igual que tu sueño paralizante con exceso de somníferos,,,lo mismo
Sueño con exceso de somníferos? ¿De qué somníferos?
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Sáb 07 Sep 2024, 12:44

Quatro escribió:
petra5 escribió:
exacto,,igual que tu sueño paralizante con exceso de somníferos,,,lo mismo
Sueño con exceso de somníferos? ¿De qué somníferos?
eres tan cuadrado como tú avatar,,cordon umbilicar se corta para nacer,,el de plata se corta para morir,,
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Sáb 07 Sep 2024, 12:54

petra5 escribió:
Quatro escribió:
Sueño con exceso de somníferos? ¿De qué somníferos?
eres tan cuadrado  como tú avatar,,cordon umbilicar se corta para nacer,,el de plata se corta para morir,,
¿Y cómo pueden morir aquellos que creen tales cosas al pié de la letra si con ello ya demuestran que nunca han vivido...?  Medium.... - Página 8 1f627

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Sáb 07 Sep 2024, 13:27

Dijousmercat escribió:
petra5 escribió:
eres tan cuadrado  como tú avatar,,cordon umbilicar se corta para nacer,,el de plata se corta para morir,,
¿Y cómo pueden morir aquellos que creen tales cosas al pié de la letra si con ello ya demuestran que nunca han vivido...?  Medium.... - Página 8 1f627
lo mismo que tu delirio de la mesa,,,ilusion,,alcohol,,drogas,,todo mentiras

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Sáb 07 Sep 2024, 14:10

petra5 escribió:
Dijousmercat escribió:
¿Y cómo pueden morir aquellos que creen tales cosas al pié de la letra si con ello ya demuestran que nunca han vivido...?  Medium.... - Página 8 1f627
lo mismo que tu delirio de la mesa,,,ilusion,,alcohol,,drogas,,todo mentiras
Si el satisfacer las necesidades básicas para vivir lo llamas delirio...

El alcohol, todo y el tener un montón de botellas en la bodega, ya hace años que ni lo huelo. Y las drogas, si no han sido en forma de medicamento, esas si que les tengo antipatía de verdad por lor dañinas son y por ecclavizar a sus adeptos.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Sáb 07 Sep 2024, 14:41

yo lleve una claro intercambio de conocimiento,,basado en mis experiecias y documentcion bibliografica de varias esferas del saber....no puedo ni debo estancarme con quien no tiene repuestas de lo que le ocurrio a el y sus amigos,,y solo expuso que un siocologo lo iba a estudiar,,,es poco seria tu intervencion,,no creo que vuelva a responderte seriamente,,,,pareces un troll o un empleado de este sitio para aumentar usuarios

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 8 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Sáb 07 Sep 2024, 14:58

petra5 escribió:yo lleve una claro intercambio de conocimiento,,basado en mis experiecias y documentcion bibliografica de varias esferas del saber....no puedo ni debo estancarme con quien no tiene repuestas de lo que le ocurrio a el y sus amigos,,y solo expuso que un siocologo lo iba a estudiar,,,es poco seria tu intervencion,,no creo que vuelva a responderte seriamente,,,,pareces un troll o un empleado de este sitio para aumentar usuarios
Si confundes el SABER lo que te han dicho o has leído con el CONOCER lo vivido... puede que en vez de ver un lago en el desierto, veas un espejismo...

Pero no te preocupes, que lo que a mi no me dice gran cosa, a otros les puede interesar, por lo tanto nada se debe haber perdido de lo que has escrito.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.