El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medium....

+7
Porsituquieressaber
Dijousmercat
Error420
Lupus
Quatro
Dorogoi
petra5
11 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Medium.... Empty Medium....

Mensaje por petra5 Dom Jul 28 2024, 17:39


_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 28 2024, 20:09

Es medium porque tomò poco, si tomaba màs era completum.

Es increible como la ignorancia profunda aùn tiene quen la escuche. Son siglos de profunda oscuridad y no hay modo de sacarlos de ella.... y siguen revolcàndose en el mismo estercolero.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Medium.... Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Porsituquieressaber le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Dom Jul 28 2024, 23:48

Dorogoi escribió:Es medium porque tomò poco, si tomaba màs era completum.

Es increible como la ignorancia profunda aùn tiene quen la escuche. Son siglos de profunda oscuridad y no hay modo de sacarlos de ella.... y siguen revolcàndose en el mismo estercolero.  
que seas ignorante del tema,,no te califica para negar la palabra medium.
https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9dium
¿Qué puede hacer una persona médium?
Es usted un Médium?
Se entiende por Médium toda persona que les posible establecer contacto con su inconsciente, de manera tal, que le permite acceder a realidades no ordinarias y eventualmente a comunicarlas. Esta facultad extrasensorial le permitiría producir fenómenos parapsicológicos e incluso la comunicación con los espíritus.
puedes googlear o un diccionario de ilustrara,,,

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 28 2024, 23:55

Para comunicar con cosas que no existen con espíritus, almas o cualquiera de esas gansadas lo que sirve es una buena olfateada de ese polvito blanco que tanto hace flotar.

Esas estupideces son para cierto público que prefiere no tener contacto con la realidad. Y pensar que hay gente que los escucha o los lee y ya no son niños. Quedaron en un estado piadoso.

:Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Medium.... Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Lun Jul 29 2024, 00:25

Dorogoi escribió:Es medium porque tomò poco, si tomaba màs era completum.

Es increible como la ignorancia profunda aùn tiene quen la escuche. Son siglos de profunda oscuridad y no hay modo de sacarlos de ella.... y siguen revolcàndose en el mismo estercolero.  
Es producto del miedo que acompaña a la humanidad desde siempre y así va a seguir en tanto el ser humano siga esclavizado a sus miedos. Medium.... 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Dijousmercat y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun Jul 29 2024, 01:09

Quatro escribió:
Dorogoi escribió:Es medium porque tomò poco, si tomaba màs era completum.

Es increible como la ignorancia profunda aùn tiene quen la escuche. Son siglos de profunda oscuridad y no hay modo de sacarlos de ella.... y siguen revolcàndose en el mismo estercolero.  
Es producto del miedo que acompaña a la humanidad desde siempre y así va a seguir en tanto el ser humano siga esclavizado a sus miedos. Medium.... 1f636  
díganle a Wikipedia que miente,,haganle juicio...que son unos terroristas de la cultura,,
no voy a responder ,el video se subió al foro esoterismo ,se supone que es para ocultistas que puedan intercambiar experiencias.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Lupus Lun Jul 29 2024, 03:44

Hola Petra,
Yo, como Dorogoi y Quatro, también opino que esas creencias no son más que supersticiones, y que los médiums son unos charlatanes.
Sin embargo, entiendo que haya mucha gente que crea en esas cosas y no me parece grave...
Lo que no puedo entender, y me parece grave, es que haya gente que tome a Wikipedia como fuente de conocimientos.

_________________
Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 16/05/2023

A doonga y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Error420 Lun Jul 29 2024, 09:56

Lupus escribió:Hola Petra,
Yo, como Dorogoi y Quatro, también opino que esas creencias no son más que supersticiones, y que los médiums son unos charlatanes.
Sin embargo, entiendo que haya mucha gente que crea en esas cosas y no me parece grave...
Lo que no puedo entender, y me parece grave, es que haya gente que tome a Wikipedia como fuente de conocimientos.

Entre los "mediums" hay ciertamente mucha charlatanería que se ganan su dinero con la ignorancia y credulidad de la gente. Aunque el ser humano si dispone de algunas facultades que sobrepasan la conciencia "normal", aunque nada tienen que ver con cosas "sobrenaturales". En la vida diaria el cerebro recibe a través de nuestros sentidos una enorme cantidad de información,que quedan almacenados, aunque recordamos sólo las cosas más relevantes en cada momento, olvidando el resto. Pero este resto queda en nuestro subconciente y es posible de hacerles aflorar con ciertas técnicas, por ejemplo con la hipnosis, pero también con ciertos instrumentos tan "esotericos" como un péndulo. Un ejemplo diario, ¿Por donde dejé las putas llaves? No tenemos ningun recuerdo de donde los dejamos, pero el lugar queda grabado en nuestro subconciente y hay buenas posibilidades de encontrarlos, usando dicho péndulo, que, por el efecto inconciente neuromuscular de nuestra mano, empieza a moverse cuando nos acercamos a dicho sitio. Nada que ver con cosas sobrenaturales, sólo con los micromovimientos de la mano que sostiene este pendulo, estos movimientos no son causado por nuestra conciencia, sino por nuestro subconciente, no tenemos que pensar en los movimientos de nuestros manos cuando manejamos las cosas rutinarios, como manejar el coche o fregar los platos, etc.son automáticos. La "magia" diaria que se convirtió en superstición por la falta de explicación, como todos estos fenómenos.

Respecto de la Wikipedia, es una enciclopédia como cualquier otra, y como tal sólo puede ser una herramienta de consulta adicional, nunca de aprendizaje o sustituir una formación académica. Internet nos ofrece muchas fuentes de conocimientos, pero también en su mayoría de contenidos sesgadas, falsas, o directamente absolutas chorradas. En YouTube hay tanto informción serio en canales de divulgación de agencias gobernamentales (como sesiones de parlamento, etc), NASA, ESA, centros científicos, universidades, etc. pero también influencers del tres al cuarto, conspiranoicos, teraplanistas y videos de gatitos. Depende de nosotros de ser capáz de saber distinguir de lo que requiere una comprobación y lo que no, y para esto hace falta conocimiento, cultura general y capacidad de un pensamiento crítico, no dado en muchas personas, por desgracia.

_________________
Medium.... Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 124
Localización : Delante del PC

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Lun Jul 29 2024, 12:06

Yo encontré agua con dos varas de saolín.. Medium.... 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun Jul 29 2024, 13:02

ami me parece que todos los opinologos,,temen adentrarse en conocimientos que yacen dormidos en su alma,,porque no les interesa,,por miedo,,porque no les esta permitido,porque sus vidas deben ser estrictamente materiales y les esta prohibido,espiar al mundo invisible.
desde niño ,alla por los 60,me instrui por enciclopedias,,no había tv,ni WiFi,, y ya soy un adulto setenton y técnico de electrónica,,,todo es tema de estudio,,ninguna enciclopedia es mala,,el estudiante busca saber y si no le satisface lo que lee,,buscara por otros medios ,inclusive estará presente físicamente en su búsqueda,,
Personalmente me gustaría ser un escéptico ateo,,pero tengo experiencias personales,,búsquedas personales,,y tengo material ancestral de sobra para justificar quien soy

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Lun Jul 29 2024, 13:04

Error420 escribió:
Lupus escribió:Hola Petra,
Yo, como Dorogoi y Quatro, también opino que esas creencias no son más que supersticiones, y que los médiums son unos charlatanes.
Sin embargo, entiendo que haya mucha gente que crea en esas cosas y no me parece grave...
Lo que no puedo entender, y me parece grave, es que haya gente que tome a Wikipedia como fuente de conocimientos.

Entre los "mediums" hay ciertamente mucha charlatanería que se ganan su dinero con la ignorancia y credulidad de la gente. Aunque el ser humano si dispone de algunas facultades que sobrepasan la conciencia "normal", aunque nada tienen que ver con cosas "sobrenaturales". En la vida diaria el cerebro recibe a través de nuestros sentidos una enorme cantidad de información,que quedan almacenados, aunque recordamos sólo las cosas más relevantes en cada momento, olvidando el resto. Pero este resto queda en nuestro subconciente y es posible de hacerles aflorar con ciertas técnicas, por ejemplo con la hipnosis, pero también con ciertos instrumentos tan "esotericos" como un péndulo. Un ejemplo diario, ¿Por donde dejé las putas llaves? No tenemos ningun recuerdo de donde los dejamos, pero el lugar queda grabado en nuestro subconciente y hay buenas posibilidades de encontrarlos, usando dicho péndulo, que, por el efecto inconciente neuromuscular de nuestra mano, empieza a moverse cuando nos acercamos a dicho sitio. Nada que ver con cosas sobrenaturales, sólo con los micromovimientos de la mano que sostiene este pendulo, estos movimientos no son causado por nuestra conciencia, sino por nuestro subconciente, no tenemos que pensar en los movimientos de nuestros manos cuando manejamos las cosas rutinarios, como manejar el coche o fregar los platos, etc.son automáticos. La "magia" diaria que se convirtió en superstición por la falta de explicación, como todos estos fenómenos.

Respecto de la Wikipedia, es una enciclopédia como cualquier otra, y como tal sólo puede ser una herramienta de consulta adicional, nunca de aprendizaje o sustituir una formación académica. Internet nos ofrece muchas fuentes de conocimientos, pero también en su mayoría de contenidos sesgadas, falsas, o directamente absolutas chorradas. En YouTube hay tanto informción serio en canales de divulgación de agencias gobernamentales (como sesiones de parlamento, etc), NASA, ESA, centros científicos, universidades, etc. pero también influencers del tres al cuarto, conspiranoicos, teraplanistas y videos de gatitos. Depende de nosotros de ser capáz de saber distinguir de lo que requiere una comprobación y lo que no, y para esto hace falta conocimiento, cultura general y capacidad de un pensamiento crítico, no dado en muchas personas, por desgracia.
La verdad es que, dejando aprovechados de lado, la persona que nace sensitiva y practica a menudo, adquiere un dominio de la mente capaz de conectar voluntariamente con el subconsciente, y entrar así al plano de "central de datos" cuyo saber es impensable usando sólo el consciente o razonamiento almacenado en éste.

Las diferentes disciplinas o facultades que contemplan la Percepción Extra Sensorial, tales como la telepatía, premonición, precognición, visiós remota o clarividencia, permiten también que la Radioestésia les funcione muy bien.

Con este paquete de facultades, junto con el conocimiento adquirido a través de experiencias propias y ajenas, más un sentido desarrollado de la intuición, se logra descubrir un mundo de realidas fuera de los sentidos físicos.

Una cosa es un sensitivo bien preparado que conoce las cosas tal como son, y otra un sensitivo imprepadado que confunde a menudo las causas producidas a través de unos fenómenos que son mal interpretados.

Es lo que decía Dorogoi respecto a mediums, que la mayoría parecen interpretar la voluntad de los muertos y espíritus. Los sensitivos que son buenos y honestos consigo mismos (que los hay), saben muy bien que no existen las "almas en pena ni los espíritus", sino más bien que se trata de leer la mente del consultante y decir lo que éste inconscientemente desea que le digan.

Hay mucho más en este mundo del psiquismo en el cual intervienen principalmente el Inconsciente y el Sub (o pre) consciente.

PD. ¿EXISTEN LOS PODERES DE LA MENTE...? En este hilo he expuesto algunas experiencias propias, que aúnque no sean un manual, pienso que pueden servir para tener una idea de como funciona nuestro psiquismo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Lun Jul 29 2024, 13:39

Así es las personas somos como libros abiertos en los que para alguien atento pueden leerse o revelarse nuestros miedos como en un libro escrito pero ocurre que esos fundamentos, conocimientos etcétera o como quiera llamarseles que a menudo salen desde iluminados que surgen desde todas partes y que tan trascendentes pueden parecer en realidad carecen de importancia alguna, pero solo una persona libre de tales remoras que continuamente obstaculizan nuestra visión tiñendola de perjuicios puede ver de forma inmediata ese hecho o lo de que verdad o falso hay en el en este caso aplicado a los fenómenos parasicologicos que acompañan al ser humano desde sus mismos orígenes.. Medium.... 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun Jul 29 2024, 13:41

la mediunidad,,puede ser una tortura si no es educada,hay escuelas,,Escuelas Espiritistas San Basilio,,,Umbanda,,las mas conocidas y efectivas.
el medium involuntario puede manifestarse sorpresivamente presa de cualquier muerto sediento de un husped que satisfaga sus vicios

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun Jul 29 2024, 14:03

Quatro escribió:Así es las personas somos como libros abiertos en los que para alguien atento pueden leerse o revelarse nuestros miedos como en un libro escrito pero ocurre que esos fundamentos, conocimientos etcétera o como quiera llamarseles que a menudo salen desde iluminados que surgen desde todas partes y que tan trascendentes pueden parecer en realidad carecen de importancia alguna, pero solo una persona libre de tales remoras que continuamente obstaculizan nuestra visión tiñendola de perjuicios puede ver de forma inmediata ese hecho o lo de que verdad o falso hay en el en este caso aplicado a los fenómenos parasicologicos que acompañan al ser humano desde sus mismos orígenes.. Medium.... 1f636
somos espiritu,,siempre hubo y hay guias invisibles que se manifiestan a traves de un receptor,, Jesus hablando con Elias y Moises,,nuestro hogar mas frecuente esta del otro lado.
Este momento tan material de la humanidad,enceguece nuestras capacidades psiquicas,,hay que estar muy alertas.porque el diablo anda libre y hay mediums a su servicio tambien.
el alcohol es un excelente vehiculo para abrir las puerta del cuerpo a un muerto alcoholico,,y se hospedara para satisfacer sus deseos,,

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Lun Jul 29 2024, 14:08

petra5 escribió:la mediunidad,,puede ser una tortura si no es educada,hay escuelas,,Escuelas Espiritistas San Basilio,,,Umbanda,,las mas conocidas y efectivas.
el medium involuntario puede manifestarse sorpresivamente presa de cualquier muerto sediento de un husped que satisfaga sus vicios
Qué tontería (o tontada)...!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Lun Jul 29 2024, 14:20

De aquí surge luego surge la posesión por el maligno y como no el posterior exorcismo todo ello acompañado de un bagaje de grandes conocimientos y de sus representantes, administradores y profetas en la tierra, estas personas como no puede ser de otro modo buscan medrar en este mundo como todo Cristo resucitado y su materia prima de la que nunca les va a faltar la encuentran entre alcohólicos, desposeídos, mentes perdidas y otros muchos que tanto abundan..Medium.... 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun Jul 29 2024, 14:26

Dijousmercat escribió:
petra5 escribió:la mediunidad,,puede ser una tortura si no es educada,hay escuelas,,Escuelas Espiritistas San Basilio,,,Umbanda,,las mas conocidas y efectivas.
el medium involuntario puede manifestarse sorpresivamente presa de cualquier muerto sediento de un husped que satisfaga sus vicios
Qué tontería (o tontada)...!
lamento que no hayas tenido la dicha de haber vivido en Brasil,,donde el 70% de la población es Umbanda,, por tener la mediunidad endémica.
si no puedes aportar nada ,para que gastas teclado?

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun Jul 29 2024, 14:31

Quatro escribió:De aquí surge luego surge la posesión por el maligno y como no el posterior exorcismo todo ello acompañado de un bagaje de grandes conocimientos y de sus representantes, administradores y profetas en la tierra, estas personas como no puede ser de otro modo buscan medrar en este mundo como todo Cristo resucitado y su materia prima de la que nunca les va a faltar la encuentran entre alcohólicos, desposeídos, mentes perdidas y otros muchos que tanto abundan..Medium.... 1f636
el saber lo que expones te hace diferente al negacionista por deporte...sabes lo que hay atras de todo...solo hay que estar alerta siempre,,no hace falta ser un poseido,para ser una mala persona,,,el bicho humano es el mas cruel de todos

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Lun Jul 29 2024, 14:55

Yo si he estado en Brasil en Santos y en Río y en sus favelas y aquello es como entrar en un inframundo que no recomiendo a nadie..
Con muertos tirados y cruzados en las aceras y veredas de los que nadie se preocupa ante la mayor indiferencia, si se necesita pasar por allí uno puede verse obligado a alargar el paso saltando por encima de un cadáver así lo he tenido que hacer yo allí en Brasil nada que no hicieran tampoco todos los que pasaban por allí.., sin nadie que haga nada..
No aquello no fue ninguna dicha..
Medium.... 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun Jul 29 2024, 15:25

yo estuve en los 70,,cuando ese flagelo sucedia en mi país Argentina con torturas y desaparecidos,,
Estoy vivo,,y lo que viví en Brasil ,lo observe inocentemente,,y el camino me llevo a buscar respuestas,,existenciales y el que busca encuentra

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun Jul 29 2024, 16:04

Dijousmercat escribió:
Error420 escribió:

Entre los "mediums" hay ciertamente mucha charlatanería que se ganan su dinero con la ignorancia y credulidad de la gente. Aunque el ser humano si dispone de algunas facultades que sobrepasan la conciencia "normal", aunque nada tienen que ver con cosas "sobrenaturales". En la vida diaria el cerebro recibe a través de nuestros sentidos una enorme cantidad de información,que quedan almacenados, aunque recordamos sólo las cosas más relevantes en cada momento, olvidando el resto. Pero este resto queda en nuestro subconciente y es posible de hacerles aflorar con ciertas técnicas, por ejemplo con la hipnosis, pero también con ciertos instrumentos tan "esotericos" como un péndulo. Un ejemplo diario, ¿Por donde dejé las putas llaves? No tenemos ningun recuerdo de donde los dejamos, pero el lugar queda grabado en nuestro subconciente y hay buenas posibilidades de encontrarlos, usando dicho péndulo, que, por el efecto inconciente neuromuscular de nuestra mano, empieza a moverse cuando nos acercamos a dicho sitio. Nada que ver con cosas sobrenaturales, sólo con los micromovimientos de la mano que sostiene este pendulo, estos movimientos no son causado por nuestra conciencia, sino por nuestro subconciente, no tenemos que pensar en los movimientos de nuestros manos cuando manejamos las cosas rutinarios, como manejar el coche o fregar los platos, etc.son automáticos. La "magia" diaria que se convirtió en superstición por la falta de explicación, como todos estos fenómenos.

Respecto de la Wikipedia, es una enciclopédia como cualquier otra, y como tal sólo puede ser una herramienta de consulta adicional, nunca de aprendizaje o sustituir una formación académica. Internet nos ofrece muchas fuentes de conocimientos, pero también en su mayoría de contenidos sesgadas, falsas, o directamente absolutas chorradas. En YouTube hay tanto informción serio en canales de divulgación de agencias gobernamentales (como sesiones de parlamento, etc), NASA, ESA, centros científicos, universidades, etc. pero también influencers del tres al cuarto, conspiranoicos, teraplanistas y videos de gatitos. Depende de nosotros de ser capáz de saber distinguir de lo que requiere una comprobación y lo que no, y para esto hace falta conocimiento, cultura general y capacidad de un pensamiento crítico, no dado en muchas personas, por desgracia.
La verdad es que, dejando aprovechados de lado, la persona que nace sensitiva y practica a menudo, adquiere un dominio de la mente capaz de conectar voluntariamente con el subconsciente, y entrar así al plano de "central de datos" cuyo saber es impensable usando sólo el consciente o razonamiento almacenado en éste.

Las diferentes disciplinas o facultades que contemplan la Percepción Extra Sensorial, tales como la telepatía, premonición, precognición, visiós remota o clarividencia, permiten también que la Radioestésia les funcione muy bien.

Con este paquete de facultades, junto con el conocimiento adquirido a través de experiencias propias y ajenas, más un sentido desarrollado de la intuición, se logra descubrir un mundo de realidas fuera de los sentidos físicos.

Una cosa es un sensitivo bien preparado que conoce las cosas tal como son, y otra un sensitivo imprepadado que confunde a menudo las causas producidas a través de unos fenómenos que son mal interpretados.

Es lo que decía Dorogoi respecto a mediums, que la mayoría parecen interpretar la voluntad de los muertos y espíritus. Los sensitivos que son buenos y honestos consigo mismos (que los hay), saben muy bien que no existen las "almas en pena ni los espíritus", sino más bien que se trata de leer la mente del consultante y decir lo que éste inconscientemente desea que le digan.

Hay mucho más en este mundo del psiquismo en el cual intervienen principalmente el Inconsciente y el Sub (o pre) consciente.

PD. ¿EXISTEN LOS PODERES DE LA MENTE...? En este hilo he expuesto algunas experiencias propias, que aúnque no sean un manual, pienso que pueden servir para tener una idea de como funciona nuestro psiquismo.
hay solo un concepto que hay que aclarar,,el poder es de uno,,la mente es de uno,,,Uno puede nacer con dones y defectos,,,pero la mente se la educa,,es Uno quien debe manejarla y si no se puede solo,,buscar ayuda,,,,hay tantas patologias mentales,medicadas ,psiquiatria pura

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Lun Jul 29 2024, 21:11

petra5 escribió:
Dijousmercat escribió:
Qué tontería (o tontada)...!
lamento que no hayas tenido la dicha de haber vivido en Brasil,,donde el 70% de la población es Umbanda,, por tener la mediunidad endémica.
si no puedes aportar nada ,para que gastas teclado?
Ya me disculparás, pero creer que un 70% de la población X es "Medium", y no gente impreparada que confunde la superstición y el fanatismo llamándole "mediumnidad", no es para nada mi opinión.

Ya he dicho que no existen ni los espíritus ni las almas en pena vagando por este mundo, por lo cual, toda acción que no incline a pensar lo contrario, sin duda estamos falsificando la verdad para satisfacer nuestras ánsias de creer a toda costa, en vez de indagar y documertarnos de acuerdo a las realidades profundas.

Es decir: todo aquello de lo cual desconocemos las causas, es una imprudencia el pronuncuarnos.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun Jul 29 2024, 21:19

Dijousmercat escribió:
petra5 escribió:
lamento que no hayas tenido la dicha de haber vivido en Brasil,,donde el 70% de la población es Umbanda,, por tener la mediunidad endémica.
si no puedes aportar nada ,para que gastas teclado?
Ya me disculparás, pero creer que un 70% de la población X es "Medium", y no gente impreparada que confunde la superstición y el fanatismo llamándole "mediumnidad", no es para nada mi opinión.

Ya he dicho que no existen ni los espíritus ni las almas en pena vagando por este mundo, por lo cual, toda acción que no incline a pensar lo contrario, sin duda estamos falsificando la verdad para satisfacer nuestras ánsias de creer a toda costa, en vez de indagar y documertarnos de acuerdo a las realidades profundas.

Es decir: todo aquello de lo cual desconocemos las causas, es una imprudencia el pronuncuarnos.
que tu no conozcas,,no quita naeda  una realidad que no te gusta estudiar o mover un dedo para explicarte cosas que no ves,,no te interesan,,,insisto estamos en foro esoterico y  ocultismo,en Brasil el 70 % de la poblacion es espiritista,,la oficial es umbanda,la impuesta es la Universal,,el catolicismo continua sin problemas.
el porque de esto ,es para investigar,,yo lo investigue

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Mar Jul 30 2024, 07:07

petra5 escribió:
Dijousmercat escribió:
Ya me disculparás, pero creer que un 70% de la población X es "Medium", y no gente impreparada que confunde la superstición y el fanatismo llamándole "mediumnidad", no es para nada mi opinión.

Ya he dicho que no existen ni los espíritus ni las almas en pena vagando por este mundo, por lo cual, toda acción que no incline a pensar lo contrario, sin duda estamos falsificando la verdad para satisfacer nuestras ánsias de creer a toda costa, en vez de indagar y documertarnos de acuerdo a las realidades profundas.

Es decir: todo aquello de lo cual desconocemos las causas, es una imprudencia el pronuncuarnos.

que tu no conozcas,,no quita naeda  una realidad que no te gusta estudiar o mover un dedo para explicarte cosas que no ves,,no te interesan,,,insisto estamos en foro esoterico y  ocultismo,en Brasil el 70 % de la poblacion es espiritista,,la oficial es umbanda,la impuesta es la Universal,,el catolicismo continua sin problemas.
el porque de esto ,es para investigar,,yo lo investigue
El esoterismo y ocultismo que se usa vulgarmente, es tan fiable como la Teología Religiosa, la cual basa sus principios en mitos y malinterpretaciones del pasado.

TEOLOGÍA = Ciencia que trata de Dios fundada en los textos sagrados, la tradición y los dogmas.

Por ello es cambiar una creencia por otra, pero si tu vives contento y feliz porque te has autoconvencido de que es "otra ciencia y no una creencia", ¿qué más te puede importar que sea verdad o sólo un mito más del pasado?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Mar Jul 30 2024, 07:55

Así es.. Medium.... 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar Jul 30 2024, 13:10

la ciencia es netamente material,,para crear algo hacen falta materiales,,el poder creativo lo tiene el hombre.
Cuando entramos a estudiar al hombre hay que dejar el barro de lado.
Por mencionar el famoso Brian Weis,,y su hipnosis regresiones,, que tanta fama le dio,,porque se atrevió a hacer publico una practica corriente en psiquiatría en caso que lo requieran ,,para encontrar conflictos creados en vidas pasadas,,,mil de ustedes dirán,,es un chanta,,un charlatán,, pero el método existe .
como mediun puedo dar testimonio de experiencias en otras personas. las vi ,estuve ahí.

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar Jul 30 2024, 13:30

experiencia cumbre que la despedida de mi madre fallecida ,,la 3ra noche a las 3hs,,3 fuertra golpes que provenían de la sala pensé porque ahí esta la puerta de entrada a la casa,,los perros asustados,,la puerta no puede ser,,hubiera retumbado,me dige.
fueron 3 martillazos de esos que usan los jueces.
Al otro día fui a un amigo tarotista le explique,,barajó y saco una carta,,era una con un ángel con un pie en la tierra y el otro en la tierra,,,"fue ella "me dijo..se anunciaba,,sin el cuerpo,,debe andar por acá,,el purgatorio existe,,y llegar al cielo hay que pagar deudas en otros planos tambien

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar Jul 30 2024, 13:31


_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar Jul 30 2024, 14:40

petra5 escribió:experiencia cumbre que la despedida de mi madre fallecida ,,la 3ra noche a las 3hs,,3 fuertra golpes que provenían de la sala pensé porque ahí esta la puerta de entrada a la casa,,los perros asustados,,la puerta no puede ser,,hubiera retumbado,me dige.
fueron 3 martillazos de esos que usan los jueces.
Al otro día fui a un amigo tarotista le explique,,barajó y saco una carta,,era una con un ángel con un pie en la tierra y el otro en la tierra,,,"fue ella "me dijo..se anunciaba,,sin el cuerpo,,debe andar por acá,,el purgatorio existe,,y llegar al cielo hay que pagar deudas en otros planos tambien

un pie en la tierra y el otro en el mas allaMedium.... Il_570xN.3034743250_f3h8

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Mar Jul 30 2024, 14:42

petra5 escribió:la ciencia es netamente material,,para crear algo hacen falta materiales,,el poder creativo lo tiene el hombre.
Cuando entramos a estudiar al hombre hay que dejar el barro de lado.
Por mencionar el famoso Brian Weis,,y su hipnosis regresiones,, que tanta fama le dio,,porque se atrevió a hacer publico una practica corriente en psiquiatría en caso que lo requieran ,,para encontrar conflictos creados en vidas pasadas,,,mil de ustedes dirán,,es un chanta,,un charlatán,, pero el método existe .
como mediun puedo dar testimonio de experiencias en otras personas. las vi ,estuve ahí.
Y me temo que debo volver a contradecirte.

Las regresiones pueden servir muy bien para llegar a descrubrir traumas que se produjeron en muy temprana edad, incluso entre dos y tres meses antes de nacer, pero éstos son más veces una excepción, porque mayormente ocurren en el momento del parto, unos, y a partir de entonces es lo que sería la regla.

Y eso que dices "para encontrar conflictos en vidas pasadas", entra dentro de la fantasía porque no existe tal cosa (igual que las creencias religiosas pasan a ocupar un pequeño espacio en nuestro subconsciente a base de ir repitiendo los mismos mantras una y mil veces) pero ello no indica una realidad fuera de nuestro pensamiento.

Conozco muy bien las regresiones, y únicamente tienen un porcentaje alto de fiabilidad  con buenos hipnotizadores con mucha práctica, sino se cae en el error de hacer preguntas erróneas sobre el pasado, que la mente del sujeto está obligada a responder y crea su propia película.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Mar Jul 30 2024, 14:49

petra5 escribió:
petra5 escribió:experiencia cumbre que la despedida de mi madre fallecida ,,la 3ra noche a las 3hs,,3 fuertra golpes que provenían de la sala pensé porque ahí esta la puerta de entrada a la casa,,los perros asustados,,la puerta no puede ser,,hubiera retumbado,me dige.
fueron 3 martillazos de esos que usan los jueces.
Al otro día fui a un amigo tarotista le explique,,barajó y saco una carta,,era una con un ángel con un pie en la tierra y el otro en la tierra,,,"fue ella "me dijo..se anunciaba,,sin el cuerpo,,debe andar por acá,,el purgatorio existe,,y llegar al cielo hay que pagar deudas en otros planos tambien

un pie en la tierra y el otro en el mas allaMedium.... Il_570xN.3034743250_f3h8
Pués muy bien, si te creíste al tarotista porque te interesaba, asunto resuelto!

Él, como buen samaritano te dijo algo agradable a tus oídos, tú pagaste gustosamente, y ambos contentos (que de esto se trata).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar Jul 30 2024, 14:51

toda la fantasia se la hace el esceptico,,pero si hasta dicen que si tus padres esperaban un niña,, nacio un varon,,,ese trauma lo hizo trans,o gay,,,todas las glorias y desdichas humanas son propias,,hay mentes que mueven objetos,,otras se apoderan de otra(hipnosis),,,toda espiritualidad es sesinada cuando entramos a querer hacer tambalear lo plantado,,cientificamente,,,,
Pero existen las ciencias ocultas,,son mas antiguas que las tradicionales


Última edición por petra5 el Mar Jul 30 2024, 14:54, editado 1 vez

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar Jul 30 2024, 14:52

Dijousmercat escribió:
petra5 escribió:

un pie en la tierra y el otro en el mas allaMedium.... Il_570xN.3034743250_f3h8
Pués muy bien, si te creíste al tarotista porque te interesaba, asunto resuelto!

Él, como buen samaritano te dijo algo agradable a tus oídos, tú pagaste gustosamente, y ambos contentos (que de esto se trata).
fue gratis,,yo se las tiro a el

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Error420 Mar Jul 30 2024, 14:53

Técnicas de la PNL también son muy usadospara combatir traumas y fóbias, son muy eficientes y pueden tratar en minutos que con métodos tradicionales requiere muchas sesiones. Es usado muchas veces por personal en aeropuertos para viajeros con pánico a volar, o también en el deporte para superar dolencias y bloqueos mentales y de concentración.
En vez de hurgar en el pasado, se basa en cambiar la perspectiva del problema o de la fobia, con lo cual deja de ser un problema.

_________________
Medium.... Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 124
Localización : Delante del PC

A petra5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Error420 Mar Jul 30 2024, 15:08

Para los que interesa la PNL, he aquí una introducción con técnicas básicas en PDF, que puede resultar bastante útil en la vida diaria.

https://www.mindfulscience.es/wp-content/uploads/2016/12/manual-introduccion-pnl-mindful-science.pdf

_________________
Medium.... Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 124
Localización : Delante del PC

A petra5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar Jul 30 2024, 15:48

Error420 escribió:Técnicas de la PNL también son muy usadospara combatir traumas y fóbias, son muy eficientes y pueden tratar en minutos que con métodos tradicionales requiere muchas sesiones. Es usado muchas veces por personal en aeropuertos para viajeros con pánico a volar, o también en el deporte para superar dolencias y bloqueos mentales y de concentración.
En vez de hurgar en el pasado, se basa en cambiar la perspectiva del problema o de la fobia, con lo cual deja de ser un problema.
muchas veces personas que tienen vidas tragicas en el entorno,,,una vida muy trabada,,hay karmas que no se pueden ver desde una perspentiva ligera


Última edición por petra5 el Mar Jul 30 2024, 16:00, editado 1 vez

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar Jul 30 2024, 15:57

Error420 escribió:Para los que interesa la PNL, he aquí una introducción con técnicas básicas en PDF, que puede resultar bastante útil en la vida diaria.

https://www.mindfulscience.es/wp-content/uploads/2016/12/manual-introduccion-pnl-mindful-science.pdf
si Uno no ejercita la mente se atrofia el cuerpo...mente sana en cuerpo sano,,,toda accion destinada a la salud mental del estudiante,,,debe comenzar con una natural tendencia a una dieta alimentaria sana

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Error420 Mar Jul 30 2024, 16:42

Una dieta sana es naturalmente deseable, pero en esto de una mente sana en un cuerpo sano debemos aceptar que no necesariamente funcionan en dependencia. Una persona que no lleva una dieta saludable, no necesariamente carece de una mente sana, ni al revés, un fitness guru que lleva una dieta estricta saludable, puede ser un cretino integral, cuya mente puede distar mucho de ser sano.

_________________
Medium.... Error420

Pulsa para: Escribir - Dibujar - Escuchar - Ver - Soñar - Buscar - Jugar (⤓)
Error420
Error420

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 18/06/2024
Edad : 124
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar Jul 30 2024, 16:52

Error420 escribió:Una dieta sana es naturalmente deseable, pero en esto de una mente sana en un cuerpo sano debemos aceptar que no necesariamente funcionan en dependencia. Una persona que no lleva una dieta saludable, no necesariamente carece de una mente sana, ni al revés, un fitness guru que lleva una dieta estricta saludable, puede ser un cretino integral, cuya mente puede distar mucho de ser sano.
si buscamos la excelencia sabemos que el bien y el mal existen,,Hitler era vegetariano,,el animal más fuerte de los que quedan el elefante,también lo es
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 30 2024, 17:19

petra5 escribió:

Este video es mas molón. Me gusta mucho mas.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Dorogoi Mar Jul 30 2024, 17:30

Error420 escribió:Una dieta sana es naturalmente deseable, pero en esto de una mente sana en un cuerpo sano debemos aceptar que no necesariamente funcionan en dependencia. Una persona que no lleva una dieta saludable, no necesariamente carece de una mente sana, ni al revés, un fitness guru que lleva una dieta estricta saludable, puede ser un cretino integral, cuya mente puede distar mucho de ser sano.
Basta ver gente con un fìsico inactivo y con una mente brillante. Recodemos a Stephen Hawking. No son excluyentes.

Lo que sì se puede decir es que una vida sana, activa, en movimiento y bien alimentada da la sensaciòn de estar uno màs contento, de ser màs optimista y de enfrentar los problemas diarios con energìa, pero la mente sigue siendo la misma; se desarrolla por otro lado y no por el fìsico.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Medium.... Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Mar Jul 30 2024, 18:39

petra5 escribió:
Dijousmercat escribió:
Pués muy bien, si te creíste al tarotista porque te interesaba, asunto resuelto!

Él, como buen samaritano te dijo algo agradable a tus oídos, tú pagaste gustosamente, y ambos contentos (que de esto se trata).
fue gratis,,yo se las tiro a el
Pues mira, ya teneis todos dos los problemas resueltos si él te las tira a ti y tu a él.

Eso de que tenía un pié en este mundo y el otro pié en otro... muela cantidad...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Mar Jul 30 2024, 18:56

Error420 escribió:Una dieta sana es naturalmente deseable, pero en esto de una mente sana en un cuerpo sano debemos aceptar que no necesariamente funcionan en dependencia. Una persona que no lleva una dieta saludable, no necesariamente carece de una mente sana, ni al revés, un fitness guru que lleva una dieta estricta saludable, puede ser un cretino integral, cuya mente puede distar mucho de ser sano.
Luego pienso que deberíamos definir que entendemos por "mente sana".

Parece lógico que ello bien poco tenga que ver con la inteligencia, sino con la salud mental.

Y yo interpreto por esta frase, que para estar bien hay que tener un buen equilibrio mental y físico, con lo cual podemos disfrutar de un máximo de bienestar.

Y si, ambas partes funcionan en dependencia, pues el bienestar físico beneficia al mental y vice-versa, y los problemas de una parte, también se transmiten a la otra parte.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar Jul 30 2024, 19:55

Dorogoi escribió:
Error420 escribió:Una dieta sana es naturalmente deseable, pero en esto de una mente sana en un cuerpo sano debemos aceptar que no necesariamente funcionan en dependencia. Una persona que no lleva una dieta saludable, no necesariamente carece de una mente sana, ni al revés, un fitness guru que lleva una dieta estricta saludable, puede ser un cretino integral, cuya mente puede distar mucho de ser sano.
Basta ver gente con un fìsico inactivo y con una mente brillante. Recodemos a Stephen Hawking. No son excluyentes.

Lo que sì se puede decir es que una vida sana, activa, en movimiento y bien alimentada da la sensaciòn de estar uno màs contento, de ser màs optimista y de enfrentar los problemas diarios con energìa, pero la mente sigue siendo la misma; se desarrolla por otro lado y no por el fìsico.
el ejemplo Hawking,, no tiene relevancia ,,cuando yankilandka quiere exportar ,ejemplos de vidas millonarias,,lo endiosan.Hasta religiones exportan.
Por acá nomas en este foro tenemos unos ilustres empatanados en un tema de diseño, que ni mencionan al super atrofiado Hawking..
No se puede desvincular la nutrición en la mente del hombre que aparte de sentirse bien porque trabaja,estudia,hace deporte.
como todo el cuerpo ,el cerebro es irrigado por sangre y si está toxica,,tal vez hasta los 20 y pocos podra lucirse,,pero a los 50  no llega,,esta demás escribir sobre el tema.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar Jul 30 2024, 20:02

Dijousmercat escribió:
Error420 escribió:Una dieta sana es naturalmente deseable, pero en esto de una mente sana en un cuerpo sano debemos aceptar que no necesariamente funcionan en dependencia. Una persona que no lleva una dieta saludable, no necesariamente carece de una mente sana, ni al revés, un fitness guru que lleva una dieta estricta saludable, puede ser un cretino integral, cuya mente puede distar mucho de ser sano.
Luego pienso que deberíamos definir que entendemos por "mente sana".

Parece lógico que ello bien poco tenga que ver con la inteligencia, sino con la salud mental.

Y yo interpreto por esta frase, que para estar bien hay que tener un buen equilibrio mental y físico, con lo cual podemos disfrutar de un máximo de bienestar.

Y si, ambas partes funcionan en dependencia, pues el bienestar físico beneficia al mental y vice-versa, y los problemas de una parte, también se transmiten a la otra parte.
te estas expresando como un hombre sabio que sabe que es espiritu y que tiene un cuerpo...y una mente ,,y que debe armonizar ambos vehiculos
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar Jul 30 2024, 21:18

la mente es el enlce del espiritu "Uno",,con nuestro cuerpo fisico,,,todos los dias salimos del cuerpo cuando dormimos para restablecer nuestra quimica,,y conectados por materia mental llamada cordon de plata.
Medium.... Hqdefault

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar Jul 30 2024, 21:43

Eclesiastés 12:6-7 Nueva Versión Internacional - Español (NVI)
Acuérdate de tu Creador antes de que se rompa el cordón de plata y se quiebre la vasija de oro, y se estrelle el cántaro contra la fuente y se rompa la polea del pozo. Volverá entonces el polvo a la tierra, como antes fue y el espíritu volverá a Dios, que es quien lo dio.

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar Jul 30 2024, 21:48

petra5 escribió:
Dijousmercat escribió:
Luego pienso que deberíamos definir que entendemos por "mente sana".

Parece lógico que ello bien poco tenga que ver con la inteligencia, sino con la salud mental.

Y yo interpreto por esta frase, que para estar bien hay que tener un buen equilibrio mental y físico, con lo cual podemos disfrutar de un máximo de bienestar.

Y si, ambas partes funcionan en dependencia, pues el bienestar físico beneficia al mental y vice-versa, y los problemas de una parte, también se transmiten a la otra parte.
te estas expresando como un hombre sabio que sabe que es espiritu y que tiene un cuerpo...y una mente ,,y que debe armonizar ambos vehiculos
somos lo que comemos,,por boca ,ojos,oidos,tacto etc

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar Jul 30 2024, 21:56

petra5 escribió:
esta pelicula es de un libro del famoso medium brasileño Xico Xavier,,sobre la promesa hecha por un medico amigo,,que prometio comunicarse cuando muriera,para contarle como es el mas alla,,,impresionante las clinicas de sanacion celestial,,y el contacto hasta por redes con este mundo

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Mar Jul 30 2024, 22:50

Ya se han puesto al día desde el mas allá enviando mensajes por las redes sociales y los celulares esperemos que así mejoren las comunicaciones con el mas allá.. Medium.... 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7753
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.