El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medium....

+7
Porsituquieressaber
Dijousmercat
Error420
Lupus
Quatro
Dorogoi
petra5
11 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Lun 05 Ago 2024, 07:05

petra5 escribió:
Dorogoi escribió:
No, vivo con otras 8 mil millones de personas en esta casa.

:Saaaltiiitos:
es mucho barullo,,asi no podes conectar con los mundos espirituales
No se porque no vas a poder conectar con el mundo espiritual si se lleva dentro y sólo hay que buscarlo y encontrarlo.

Somos materia y energía, cuerpo y espíritu, hardware y software... depende de nosotros el que desarrollemos más o menos el software (que es en definitiva la parte más importante del ordenador y que sus posibilidades en estos momentos son ilimitadas).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Lun 05 Ago 2024, 09:23

Dijousmercat escribió:
Quatro escribió:No se yo no suelo leer libros sobre esas cuestiones, una vez intenté leer la Torá y tuve que dejarlo en las dos primeras páginas en realidad es un libro que se puede comenzar a leer perfectamente desde la última página para acabar en la primera puesto que ninguna guarda relación con la siguiente o la anterior, no ese libro no está hecho para mi..
Medium.... - Página 4 1f636
Si tu mundo gira alrededor de las creencias porque no te has dedicadp a estudiarte a ti mismo, empezando por indagar las causas de lo que tu cuerpo te indica y quiere decir cada vez que tengas un cambio de humor repentino sin saber el porque, vas a estar toda la vida corriendo detrás de ilusiones y fantasías creyendo  que son ideales .

No aprendemos ni maduramos si no somos capaces de gobernar nuestra mente y espíritu.

NOTA.- A tener en cuenta que para conseguirlo, el cuerpo, la mente, y la psíque (= a alma o espíritu), deben estar en perfecta simbiosis y equilibrio.
Esto es importante y lo comentaré en otro momento.. Medium.... - Página 4 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun 05 Ago 2024, 12:35

doonga escribió:
petra5 escribió:
es mucho barullo,,asi no podes conectar con los mundos espirituales

La solución es fácil: cosa de modificar un poquito la fórmula de la coca cola, y reemplazar la cafeína por fentanilo.

Total, antes tenía clorhidrato de cocaína que fue reemplazada por cafeína. Es una casi vuelta atrás.
ya son varios frentes de reducción de la población en marcha,,asi mismo el planeta nunca estuvo tan poblado.Las drogas y el cambio climático están liberados.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun 05 Ago 2024, 13:53

Dijousmercat escribió:
petra5 escribió:
es mucho barullo,,asi no podes conectar con los mundos espirituales
No se porque no vas a poder conectar con el mundo espiritual si se lleva dentro y sólo hay que buscarlo y encontrarlo.

Somos materia y energía,cuerpo y espíritu, hardware y software.. depende de nosotros el que desarrollemos más o menos el software (que es en definitiva la parte más importante del ordenador y que sus posibilidades en estos momentos son ilimitadas).
este orden,en realidad,,el software es la estrella espiritual,el alma,
No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. No, temed al que puede destruir con el fuego alma y cuerpo.dijo un maestro,enfatiza la enseñanza con "espiritu sois".
En realidad es somos energia y materia,software,hardware,espiritu y cuerpo,,ese seria el orden viendo desde arriba

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Porsituquieressaber Lun 05 Ago 2024, 15:12

petra5 escribió:
Porsituquieressaber escribió:

¿Hay cannabis medicinal y otro cannabis que no lo es?

Temo que me den gato por liebre.
es una sustancia controlada,hay los bancos de semillas estan friamente controlados,,porque ahora alterando geneticas pueden alterar mucho los componentes del famoso villano del cannabis el THC,,sicoactivio,y la cenicienta es CBD,,,la estraccion de resina para el canabis medicinal,lleva un proceso desde la semilla,,la planta,la floracion,,la cosecha  8
meses en total,mas el curado...seleccionar flores y podes googlear el proceso por youtube.
lleva maceracion de flores acohol,multiples filtrados,,y la evaporacion total a baja temperatura,para asi tener  resutado consistente con la textura de caramelo con aroma incliudo,,se obtenga un preparado de molecula neutra,,o sea una bomba de neutrones canabimoides para que nuestro organismo tome lo que necesita.
la inhalacion o fumar,,es medicinal,,hay quienes prefieren los efectos de una u otra raza de planta hay para todos los gustos y olfatos,,,,las caracteristicas y efectos de la semilla es celosamente por un control total por los entes reguladores donde este permitido el uso,el efecto es recreativo potente dependiendo de las especificaciones de banco de semillas

La bomba de neutrones canabimoides tiene que ser espectacular ¡cómo me gustaría verla!

La evaporación a baja temperatura la hacéis entre 1º y 4º Celsius u os movéis en el rango de entre 10ºC y 17ºC?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16380
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun 05 Ago 2024, 15:46

el que construye es el espiritu,,es cada uno de nosotros,con mteria del hornito quimico materno,nacera,,sera bebe,niño ,puber,adolece nte,y de los 18 a 21 años nacera su mente,,sera declarado responsable de sus actos,,
yo espiritu puedo decir "mi alma"no mi espiritu.
mi alma es la dueña del destino ,vida y muerte mia,yo espiritu soy el timonero de mi alma

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun 05 Ago 2024, 16:03

Porsituquieressaber escribió:
petra5 escribió:
es una sustancia controlada,hay los bancos de semillas estan friamente controlados,,porque ahora alterando geneticas pueden alterar mucho los componentes del famoso villano del cannabis el THC,,sicoactivio,y la cenicienta es CBD,,,la estraccion de resina para el canabis medicinal,lleva un proceso desde la semilla,,la planta,la floracion,,la cosecha  8
meses en total,mas el curado...seleccionar flores y podes googlear el proceso por youtube.
lleva maceracion de flores acohol,multiples filtrados,,y la evaporacion total a baja temperatura,para asi tener  resutado consistente con la textura de caramelo con aroma incliudo,,se obtenga un preparado de molecula neutra,,o sea una bomba de neutrones canabimoides para que nuestro organismo tome lo que necesita.
la inhalacion o fumar,,es medicinal,,hay quienes prefieren los efectos de una u otra raza de planta hay para todos los gustos y olfatos,,,,las caracteristicas y efectos de la semilla es celosamente por un control total por los entes reguladores donde este permitido el uso,el efecto es recreativo potente dependiendo de las especificaciones de banco de semillas

La bomba de neutrones canabimoides tiene que ser espectacular ¡cómo me gustaría verla!

La evaporación a baja temperatura la hacéis entre 1º y 4º Celsius u os movéis en el rango de entre 10ºC y 17ºC?
Medium.... - Página 4 20240812
en la pirex,esta en estado solido,,no debe quedar ni microburbuja una burbuja de alcohol,,queda un vidrio,,ahora debo volver a calentar para poder almacenar agregando aceite de oliva,para obtener,,la bomba
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun 05 Ago 2024, 16:06

Medium.... - Página 4 17228610
cada frasco tiene el contenido de 18 litros de un buen aceite de cannabis
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun 05 Ago 2024, 16:12

las organizaciones de cultivadores con patologías,, como autismo o epilepsia, aconsejan temperaturas menores de 63° para que los efectos sean más sanadores ,sigo aprendiendo y con 10° y un cooler,,se hace muy rápido la evaporacion de 1 litro de alcohol.
es casos severos hay quienes la ingieren pura,,por supuesto que la experimento siempre que preparo un gotero para un paciente

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Lun 05 Ago 2024, 17:28

¿Gotero para un paciente? ¿Es usted médico colegiado o algo así? Medium.... - Página 4 1f62e
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Lun 05 Ago 2024, 17:35

petra5 escribió:
Porsituquieressaber escribió:

La bomba de neutrones canabimoides tiene que ser espectacular ¡cómo me gustaría verla!

La evaporación a baja temperatura la hacéis entre 1º y 4º Celsius u os movéis en el rango de entre 10ºC y 17ºC?
Medium.... - Página 4 20240812
en la pirex,esta en estado solido,,no debe quedar ni microburbuja una burbuja de alcohol,,queda un vidrio,,ahora debo volver a calentar para poder almacenar agregando aceite de oliva,para obtener,,la bomba
¿Y eso se prepara todo con aceite de oliva?  Medium.... - Página 4 1f62e
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun 05 Ago 2024, 22:24

si,,de La Rioja

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun 05 Ago 2024, 22:38

Quatro escribió:¿Gotero para un paciente? ¿Es usted médico colegiado o algo así? Medium.... - Página 4 1f62e
recien estan haciendo cursos para medicos,en el estado estan experimentando con el culltivo.
inicitiva vino de los pacientes y parientes de ellos,,que cultivaban clandestinamennte para aliviar dolencias propias y a cargo de descapacitados,,hasta la aprobacion de la ley
Registro Nacional de Personas autorizadas al cultivo controlado con fines medicinales y/o terapéuticos (Reprocann), “es una base de datos diseñada para poder registrar a aquellas personas que cuenten con las condiciones para acceder a un cultivo controlado de la planta de cannabis, con fines de tratamiento medicinal
https://www.argentina.gob.ar/salud/cannabis-medicinal/reprocann


Última edición por petra5 el Lun 05 Ago 2024, 22:42, editado 2 veces

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dorogoi Lun 05 Ago 2024, 22:39

doonga escribió:
petra5 escribió:
es mucho barullo,,asi no podes conectar con los mundos espirituales

La solución es fácil: cosa de modificar un poquito la fórmula de la coca cola, y reemplazar la cafeína por fentanilo.

Total, antes tenía clorhidrato de cocaína que fue reemplazada por cafeína. Es una casi vuelta atrás.
Un modo simple y efectivo para focalizar esas ilusiones es la Ayahuasca que te hace dar unos vuelos astrales que se cagx la nena. Podés ir a Andròmeda y volver en un santiamén... :Saaaltiiitos:


https://es.wikipedia.org/wiki/Ayahuasca
Ayahuasca en quechua significa «soga de los espíritus» por su etimología aya (espíritu, muerto) y waska (soga, cuerda),​ ya que en la cosmovisión de los pueblos nativos la ayahuasca es la soga que permite que el espíritu salga del cuerpo sin que este muera.​ Esta palabra es utilizada en Perú, Bolivia y en partes del Ecuador.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Medium.... - Página 4 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Porsituquieressaber Lun 05 Ago 2024, 22:52

petra5 escribió:si,,de La Rioja

No sería de extrañar. El aceite de oliva riojano es el mejor del mundo y parte del extranjero.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16380
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Porsituquieressaber Lun 05 Ago 2024, 22:54

petra5 escribió:
Quatro escribió:¿Gotero para un paciente? ¿Es usted médico colegiado o algo así? Medium.... - Página 4 1f62e
recien estan haciendo cursos para medicos,en el estado estan experimentando con el culltivo.
inicitiva vino de los pacientes y parientes de ellos,,que cultivaban clandestinamennte para aliviar dolencias propias y a cargo de descapacitados,,hasta la aprobacion de la ley
Registro Nacional de Personas autorizadas al cultivo controlado con fines medicinales y/o terapéuticos (Reprocann), “es una base de datos diseñada para poder registrar a aquellas personas que cuenten con las condiciones para acceder a un cultivo controlado de la planta de cannabis, con fines de tratamiento medicinal
https://www.argentina.gob.ar/salud/cannabis-medicinal/reprocann

La cosa esa del cannabis es curativa o antisintomática?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16380
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun 05 Ago 2024, 22:55

Dorogoi escribió:
doonga escribió:


La solución es fácil: cosa de modificar un poquito la fórmula de la coca cola, y reemplazar la cafeína por fentanilo.

Total, antes tenía clorhidrato de cocaína que fue reemplazada por cafeína. Es una casi vuelta atrás.
Un modo simple y efectivo para focalizar esas ilusiones es la Ayahuasca que te hace dar unos vuelos astrales que se cagx la nena. Podés ir a Andròmeda y volver en un santiamén... :Saaaltiiitos:


https://es.wikipedia.org/wiki/Ayahuasca
Ayahuasca en quechua significa «soga de los espíritus» por su etimología aya (espíritu, muerto) y waska (soga, cuerda),​ ya que en la cosmovisión de los pueblos nativos la ayahuasca es la soga que permite que el espíritu salga del cuerpo sin que este muera.​ Esta palabra es utilizada en Perú, Bolivia y en partes del Ecuador.
ayaguasca es una hierba con efectos desintoxicantes y alucinogena,,pero siempre es efectiva con un chaman que acompañe al paciente en su viaje,,

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Lun 05 Ago 2024, 23:11

Porsituquieressaber escribió:
petra5 escribió:
recien estan haciendo cursos para medicos,en el estado estan experimentando con el culltivo.
inicitiva vino de los pacientes y parientes de ellos,,que cultivaban clandestinamennte para aliviar dolencias propias y a cargo de descapacitados,,hasta la aprobacion de la ley
Registro Nacional de Personas autorizadas al cultivo controlado con fines medicinales y/o terapéuticos (Reprocann), “es una base de datos diseñada para poder registrar a aquellas personas que cuenten con las condiciones para acceder a un cultivo controlado de la planta de cannabis, con fines de tratamiento medicinal
https://www.argentina.gob.ar/salud/cannabis-medicinal/reprocann

La cosa esa del cannabis es curativa o antisintomática?
hubo veces que me buscaron de urgencia porque habia un caso de fibromialgia,,llorando de dolor en la cama,,,y les di,un pocquito de resina pura,,,,,la paciente se despertaba para ir al baño,,en dos dias se levanto y siguio su vida,,nunca mas volvio,,varios casos asi,,,en epilepcia y parkinson,,el efecto es inmediato,,pero,,el paciennte,,busco de tener esa costumbre de convulcionar o temblar,,porque extrañaba el acostumbramiento mental,,,(eso deduje)el eecto cannabis el instantaneo,,puedeser aplicado sobre la zona dolorida,,con alivio garantido,,,pero tengo que estar informado,,asi aprendo con cada caso

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Porsituquieressaber Lun 05 Ago 2024, 23:23

O sea... antisintomática.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16380
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Mar 06 Ago 2024, 00:25

Porsituquieressaber escribió:
petra5 escribió:si,,de La Rioja

No sería de extrañar. El aceite de oliva riojano es el mejor del mundo y parte del extranjero.
Se refiere a La Rioja provincia de Argentina.. Medium.... - Página 4 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A petra5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 06 Ago 2024, 00:55

Da igual.
El aceite de oliva de La Rioja española es la hostia.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16380
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por doonga Mar 06 Ago 2024, 02:09

Porsituquieressaber escribió:Da igual.
El aceite de oliva de La Rioja española es la hostia.

No es ni la sombra del aceite de oliva del valle del Huasco.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15384
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar 06 Ago 2024, 02:26

doonga escribió:
Porsituquieressaber escribió:Da igual.
El aceite de oliva de La Rioja española es la hostia.

No es ni la sombra del aceite de oliva del valle del Huasco.
en si mismo el sabor y aroma de la resina es muy particular, dulce y touch amargo,,el aceite cuanto más suave mejor,,es usado el oliva por su disolución muy limpia,se usa el aceite de coco pero en invierno se solidifica.
Es sabida la industria química que ya mueven los laboratorios con destilerías de insumos de le planta,,el medicamento es cristalino y no sabe a nada.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Mar 06 Ago 2024, 08:32

Dijousmercat escribió:
Quatro escribió:No se yo no suelo leer libros sobre esas cuestiones, una vez intenté leer la Torá y tuve que dejarlo en las dos primeras páginas en realidad es un libro que se puede comenzar a leer perfectamente desde la última página para acabar en la primera puesto que ninguna guarda relación con la siguiente o la anterior, no ese libro no está hecho para mi..
Medium.... - Página 4 1f636
Si tu mundo gira alrededor de las creencias porque no te has dedicadp a estudiarte a ti mismo, empezando por indagar las causas de lo que tu cuerpo te indica y quiere decir cada vez que tengas un cambio de humor repentino sin saber el porque, vas a estar toda la vida corriendo detrás de ilusiones y fantasías creyendo  que son ideales .

No aprendemos ni maduramos si no somos capaces de gobernar nuestra mente y espíritu.

NOTA.- A tener en cuenta que para conseguirlo, el cuerpo, la mente, y la psíque (= a alma o espíritu), deben estar en perfecta simbiosis y equilibrio.
Efectivamente el cuerpo y la mente deben estar en equilibrio pero yo voy mas lejos y digo que este equilibrio es lo único importante en esta vida independientemente de nuestra situación o condición social, económica etcétera, cuando nuestro cuerpo y mente están en equilibrio deja de haber contradicción entre consciente y subconsciente y a resultas de esta conformidad entre consciente y subconsciente nuestra mente y todo su esfuerzo y actividad en constante pugna dentro de un también constante y estéril desperdicio de energía detienen su actividad, surge entonces una vivida paz interior a la que no encontramos explicación alguna simplemente la vivimos pero que se convierte en el pilar básico para la atención y observación puestas al servicio de nuestra inteligencia que ahora si concentrada toda su energía y puesta a su servicio ve maximizada su agudeza funcionando efectivamente de otra manera y con otra perspectiva totalmente nueva y desconocida pero todo esto es lo de menos pues lo importante es ese equilibrio entre mente y cuerpo apuntado al principio..
Medium.... - Página 4 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar 06 Ago 2024, 12:33

Quatro escribió:
Dijousmercat escribió:
Si tu mundo gira alrededor de las creencias porque no te has dedicadp a estudiarte a ti mismo, empezando por indagar las causas de lo que tu cuerpo te indica y quiere decir cada vez que tengas un cambio de humor repentino sin saber el porque, vas a estar toda la vida corriendo detrás de ilusiones y fantasías creyendo  que son ideales .

No aprendemos ni maduramos si no somos capaces de gobernar nuestra mente y espíritu.

NOTA.- A tener en cuenta que para conseguirlo, el cuerpo, la mente, y la psíque (= a alma o espíritu), deben estar en perfecta simbiosis y equilibrio.
Efectivamente el cuerpo y la mente deben estar en equilibrio pero yo voy mas lejos y digo que este equilibrio es lo único importante en esta vida independientemente de nuestra situación o condición social, económica etcétera, cuando nuestro cuerpo y mente están en equilibrio deja de haber contradicción entre consciente y subconsciente y a resultas de esta conformidad entre consciente y subconsciente nuestra mente y todo su esfuerzo y actividad en constante pugna dentro de un también constante y estéril desperdicio de energía detienen su actividad, surge entonces una vivida paz interior a la que no encontramos explicación alguna simplemente la vivimos pero que se convierte en el pilar básico para la atención y observación puestas al servicio de nuestra inteligencia que ahora si concentrada toda su energía y puesta a su servicio ve maximizada su agudeza funcionando efectivamente de otra manera y con otra perspectiva totalmente nueva y desconocida pero todo esto es lo de menos pues lo importante es ese equilibrio entre mente y cuerpo apuntado al principio..
Medium.... - Página 4 1f636
para alcanzar ese estado de sanacion,,seguro que previamente hubo una gran tormenta,,y haber pasado por un desierto oscuro de la vida y haber salido triunfante,el hombre esta un paso más allá en ese ciclo de vida,,se sacude el polvo,,toma sabias decisiones y avanza .
El que vive en busca de la paz y se aísla con paz,,se convierte en un muerto,,sino se lanza rápidamente a la acción con el nuevo aprendizaje.hasta que haya obtenido la victoria en el nuevo desafío,, como dice el ilustre,vine a traer la espada,no la paz
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 06 Ago 2024, 14:14

doonga escribió:
Porsituquieressaber escribió:Da igual.
El aceite de oliva de La Rioja española es la hostia.

No es ni la sombra del aceite de oliva del valle del Huasco.
Efectivamente. No es la sombra.

Es quien origina la sombra.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16380
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar 06 Ago 2024, 17:22

Porsituquieressaber escribió:
doonga escribió:

No es ni la sombra del aceite de oliva del valle del Huasco.
Efectivamente. No es la sombra.

Es quien origina la sombra.
la resina se extrae con grasos y alcohol,,la extraccion con lácteos detienen glaucoma,,con manteca se hacen exquisitos platos y de esa forma se incorporan los cannabioides en la vida,,y toda familia se ve favorecida con una salud excelente ,eso si ,si hacen estraccion de la flor con manteca en la sarten,a alta temperatura,, ya no es medicinal,,no garantizo nada
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Jue 08 Ago 2024, 15:59

ya que les parecio de poco nivel el video presentacion de este tema,,le subo otro para los que lo ven por tv

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Porsituquieressaber Jue 08 Ago 2024, 17:15

Esto maimpactao cantidá.

De manera que a estos gilipollas les voy a mandar a tomar viento.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16380
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Jue 08 Ago 2024, 21:22

somos tan complejos que podemos llorar de risa,,por eso nos gusta nacer de nuevo

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Porsituquieressaber Jue 08 Ago 2024, 21:37

Efectivamente.

Yo ya he nacido... catorce veces, que recuerde.

Igual han sido mas, pero con estos años la cabeza ya no me funciona como antes.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16380
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Jue 08 Ago 2024, 21:54

el esplendor de la mente se da a los 40,, nace entre los 18 a 21 años,,hoy perdi las llaves de casa,,anduve por los techos saltando y consegui entra a mi casa,con 71 pirulos una de cal y una de arena,,fisicamente excelente,,,la mente para atras

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Porsituquieressaber Jue 08 Ago 2024, 22:06

Yo estoy de mente... desde los quince mas o menos, pero...

Por la mañanita cuando me levantoooo
tengo la piliiiiila, mas dura que un cantooo


Jota popular riojabajeña.

Pero Estrela, me ha dejado, asi que no se que hacer con ella, no quiero que me salgan callos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16380
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Jue 08 Ago 2024, 22:32

cuando la irrigacion sanguinea irriga solo las partes bajas,,es claro que la mente esta seca,,asi es la vida

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Porsituquieressaber Jue 08 Ago 2024, 22:42

He de aclarar que desde hace...cincuenta años o mas, no me salen sabañones en los pies.

Por cierto, que nunca he oído preguntar a los espíritus por sus sabañones, con lo molestos que eran.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16380
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Vie 09 Ago 2024, 00:44

usa cannabis y te equilibra todo

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 09 Ago 2024, 01:23

Prefiero el vino. Lo conozco.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16380
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Vie 09 Ago 2024, 01:52

tal vez seas medium,,y tengas un egregor alcoholico,,vi en umbanda a un pai que incorporo a Exu,,y esta entidad pide alcohol ,tabaco,,y bajezas,,,ver para creer,,,se tomo 5 botellas de cachaza al toque,,,,una vez satifecho dejjaba el cuerpo del huesped,,,y el hombre quedaba como si nada,,habia ofrecido su afrenda a la entidad,,y asi no era asaltado de sorpresa,en cualquier lugar

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar 20 Ago 2024, 03:11

https://youtu.be/57v113hVFWw?feature=shared
la mediunidad es normal en el país vecino,,mucha raíz africana,ahí no hay creencias,,incorporan sus espiritus guías en su persona a voluntad,,oxum,xamgo,pompa yira, ehi manja, preto velho

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar 20 Ago 2024, 03:15

https://www.youtube.com/shorts/XoR_nHseIwg?si=8ROh2wauQiOVNyVo

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Mar 20 Ago 2024, 08:06

petra5 escribió:tal vez seas medium,,y tengas un egregor alcoholico,,vi en umbanda a un pai que incorporo a Exu,,y esta entidad pide alcohol ,tabaco,,y bajezas,,,ver para creer,,,se tomo 5 botellas de cachaza al toque,,,,una vez satifecho dejjaba el cuerpo del huesped,,,y el hombre quedaba como si nada,,habia ofrecido su afrenda a la entidad,,y asi no era asaltado de sorpresa,en cualquier lugar
Primero, quien cree en identidades es porque no tiene una de propia.

Segundo, cuando se cree estar poseído, es porque la ignorancia le baja orejas pa bajo, o su ordenador biológico está defectuoso.

Tercero, hace que muchas interpretaciones de individuos muy primitivos sean erróneas. Estas personas tienen tendencia a confundir sueños vívidos con la realidad.

Y cuarto, en el país de que hablas, con muchas raíces africanas, también hay pillos que hacen creer a los demás que sus defectos son grandes virtudes... y así, en vez de pasar por lo que son, pobres gentes depravadas, pasan por tener dones y poderes especiales.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar 20 Ago 2024, 11:56

Dijousmercat escribió:
petra5 escribió:tal vez seas medium,,y tengas un egregor alcoholico,,vi en umbanda a un pai que incorporo a Exu,,y esta entidad pide alcohol ,tabaco,,y bajezas,,,ver para creer,,,se tomo 5 botellas de cachaza al toque,,,,una vez satifecho dejjaba el cuerpo del huesped,,,y el hombre quedaba como si nada,,habia ofrecido su afrenda a la entidad,,y asi no era asaltado de sorpresa,en cualquier lugar
Primero, quien cree en identidades es porque no tiene una de propia.

Segundo, cuando se cree estar poseído, es porque la ignorancia le baja orejas pa bajo, o su ordenador biológico está defectuoso.

Tercero, hace que muchas interpretaciones de individuos muy primitivos sean erróneas. Estas personas tienen tendencia a confundir sueños vívidos con la realidad.

Y cuarto, en el país de que hablas, con muchas raíces africanas, también hay pillos que hacen creer a los demás que sus defectos son grandes virtudes... y así, en vez de pasar por lo que son, pobres gentes depravadas, pasan por tener dones y poderes especiales.
Los depravados ,son aquellos que "esclavizaron"a un continente,despojando de toda dignidad a naciones,,sometiendolos a indecibles actos .
estos pueblos dueños de sus dioses, abrazaron la religión de sus amos,,en su ancestralidad,tenían y tienen sus particularidades .humanas .
por último eres un NAZI..no te voy a agregar más cualidades
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar 20 Ago 2024, 13:13

somos el resultado del equilibrio entre el bien y el mal,,tu vuelve al clona asi no tienes esos sueños..emite la inexistencia del mundo de los espiritus,,con solidos fundamentos,,no descalifiques desde tu inmensa ignorancia,,escudandote en el ateismo,,que es lo mismo,,ateismo,,ignorancia,,bruto,,=

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Mar 20 Ago 2024, 13:19

petra5 escribió:
Dijousmercat escribió:
Primero, quien cree en identidades es porque no tiene una de propia.

Segundo, cuando se cree estar poseído, es porque la ignorancia le baja orejas pa bajo, o su ordenador biológico está defectuoso.

Tercero, hace que muchas interpretaciones de individuos muy primitivos sean erróneas. Estas personas tienen tendencia a confundir sueños vívidos con la realidad.

Y cuarto, en el país de que hablas, con muchas raíces africanas, también hay pillos que hacen creer a los demás que sus defectos son grandes virtudes... y así, en vez de pasar por lo que son, pobres gentes depravadas, pasan por tener dones y poderes especiales.
Los depravados ,son aquellos que "esclavizaron"a un continente,despojando de toda dignidad a naciones,,sometiendolos a indecibles actos .
estos pueblos dueños de sus dioses, abrazaron la religión de sus amos,,en su ancestralidad,tenían y tienen sus particularidades .humanas .
por último eres un NAZI..no te voy a agregar más cualidades
Puse "depravados" por el ejemplo que has puesto, luego quise editarlo y el sistema ya no me lo permitió.

Y si, estos chamanes y demás personas dedicadas a ayudar a los demás, sobretodo en el pasado, tenían su razón de ser. Es obvio que con el poco conocimiento existente en aquellos tiempos, usaban muchos rituales que tenían la función de sugestionar a los enfermos, y así lograr poner en marcha las capacidades de sanación que toda persona lleva dentro de si.

Como sabemos, el Subconsciente es el encargado de la alerta y control de absolutamente cualquier anomalía que sufra el cuerpo, y como éste (el subconsciente) carece de toda capacidad de razonamiento, actúa siguiendo órdenes de aquello que le hemos instalado vía sentimientos y deseos, órdenes, que van dirigidas a los diferentes organos y partes del cuerpo a sanar.

A tener en cuenta que los verdaderamente dotados (algunos), podían influenciar a distancia y de manera telepática a personas que necesitaban de una ayuda.  Esto último, es como el postgrado del curanderismo...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dijousmercat Mar 20 Ago 2024, 13:25

petra5 escribió:somos el resultado del equilibrio entre el bien y el mal,,tu vuelve al clona asi no tienes esos sueños..emite la inexistencia del mundo de los espiritus,,con solidos fundamentos,,no descalifiques desde tu inmensa ignorancia,,escudandote en el ateismo,,que es lo mismo,,ateismo,,ignorancia,,bruto,,=
T'has pasao tres pueblos y medio... Por derecho que tengas a expresarlo, simplemente vas errado.

Lee lo que estaba escribiendo, y nada de lo que tu imaginas es como te parece a ti.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar 20 Ago 2024, 13:36

no soy culpable de saber cosas que ignoras,,por vagancia intelectual,,,eso viene de arriba,,,los pueblos que me pase,,no eran africanos

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Mar 20 Ago 2024, 14:33

petra5 escribió:https://youtu.be/57v113hVFWw?feature=shared
la mediunidad es normal en el país vecino,,mucha raíz africana,ahí no hay creencias,,incorporan sus espiritus guías en su persona a voluntad,,oxum,xamgo,pompa yira, ehi manja, preto velho
Mandinga!..Medium.... - Página 4 1f616
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por petra5 Mar 20 Ago 2024, 15:46

Quatro escribió:
petra5 escribió:https://youtu.be/57v113hVFWw?feature=shared
la mediunidad es normal en el país vecino,,mucha raíz africana,ahí no hay creencias,,incorporan sus espiritus guías en su persona a voluntad,,oxum,xamgo,pompa yira, ehi manja, preto velho
Mandinga!..Medium.... - Página 4 1f616
los euopeos estan lejos de lo que no les conviene saber,,

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Dorogoi Mar 20 Ago 2024, 16:55

Nuestra mente està llena de incertezas y objetos mentales desconocidos que tratamos de darle explicaciòn en modo que sea acorde con nuestra preparaciòn y logre calmar los temores que infunden. La lògica depende de cada persona y cada uno trata de satisfacer su propia lògica. Hay explicaciones cientìficas o irracionales para eso. Estas ùltimas van desapareciendo a medida que el ser humano se prepara y conoce mejor su entorno y la naturaleza en general.

A medida que aumenta la preparaciòn de la persona, las explicaciones racionales toman màs poder en su mente y van eliminando las irracionales. Hasta un ruido extraño en la noche puede ser una fuente de irracionalidad. Estos pensamientos irracionales necesitan explicaciones "que no poseen" y entonces se inventan respuestas a cosas inexistentes.

Esas cosas irreales, como dioses, almas, espìritus, etc. llevan a buscar explicaciones como si fuesen algo serio y allì se complica todo. De un alma nace un alma en pena y luego nace un intermediador que comunica con ella como interpuesta persona creando un negocio no indiferente. No es el ùnico caso en que se lucra con la ignorancia de la gente.

Si no existen las almas y los espiritus vagantes, menos podrìan existir quienes petenden comunicar con ellos. Aunque muchas personas necesitan creer que en realidad existen y hay quienes embaucan aprovechando esa necesidad.





_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Medium.... - Página 4 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Medium.... - Página 4 Empty Re: Medium....

Mensaje por Quatro Mar 20 Ago 2024, 17:56

Así es.. Medium.... - Página 4 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7755
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.