Guerra en Israel
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Guerra en Israel
Si no acaban con Israel es simplemente porque no tienen las armas para hacerlo las razones y neuronas no son muy necesarias aquí..seneca escribió:Quatro escribió:
Y si no acaban con Israel es simplemente porque no pueden ¿o no es así?
Desde 1948 lo intentan con todas sus fuerzas pero no pueden, les faltan razones y neuronas.
Quatro- Mensajes : 8038
Quatro escribió:Si no acaban con Israel es simplemente porque no tienen las armas para hacerlo las razones y neuronas no son muy necesarias aquí..seneca escribió:
Desde 1948 lo intentan con todas sus fuerzas pero no pueden, les faltan razones y neuronas.
Las guerras no solo se ganan con armas, estoy convencido que la mejor arma es la razón, y los terroristas nunca la tienen.
El ejercito de Israel lucha por una causa noble, lealtad al pueblo al que sirve y evitar que aniquilen a ese pueblo, los terroristas no luchan por los palestino, todo lo contrario, les ponen continuamente en peligro parapetandose detrás de ellos.
Última edición por seneca el Mar Oct 29 2024, 16:57, editado 1 vez
Quatro escribió:Yo no doy la razón a Israel en cuanto a que pueda querer adueñarse de territorios palestinos como se dice, eso habría que discutirlo en una mesa de negociaciones pero si se la doy en cuanto al hecho de verse obligado a defenderse de atentados como el del 7 de octubre y los que le han precedido..doonga escribió:
Occidente instaló Israel en territorio palestino con la intención de desestabilizar medio oriente.
Y han logrado su objetivo plenamente.
El que se haya desalojado a más de 800.000 palestinos que residían en ese lugar, le importa una mierda a occidente, y menos le importa a Israel.
Todo lo contrario. Ese desalojo contribuyó a la desestabilización y el descontento de medio oriente, lo cual era uno de los objetivos de la movida auspiciada por Inglaterra.
Durante la Nakba de 1948, se estima que miles de palestinos murieron como resultado de los enfrentamientos
y la violencia que acompañaron la creación del Estado de Israel.
Y durante ese proceso, hubo numerosas masacres y ejecuciones sumarias en aldeas palestinas.
Pero todo eso es ignorado. Para Israel, el conflicto comenzó en octubre de 2023. Lo anterior simplemente no existe.
Imagino que te refieres a los atentados y masacres perpetrados por Israel desde 1948, o que, al menos, los incluyes.
Porque los atentados de Hamas no comenzaron "porque si", o "porque amanecieron con la chiripiolca"....
Los atentados de los que se habla mayormente son los cometidos por Hamás como tal organización terrorista desde sus inicios o su creación.doonga escribió:Quatro escribió:
Yo no doy la razón a Israel en cuanto a que pueda querer adueñarse de territorios palestinos como se dice, eso habría que discutirlo en una mesa de negociaciones pero si se la doy en cuanto al hecho de verse obligado a defenderse de atentados como el del 7 de octubre y los que le han precedido..
Imagino que te refieres a los atentados y masacres perpetrados por Israel desde 1948, o que, al menos, los incluyes.
Porque los atentados de Hamas no comenzaron "porque si", o "porque amanecieron con la chiripiolca"....
En 1948 no existía Hamás y ni siquiera habíamos nacido nadie de los que aquí escribimos, yo particularmente en mis comentarios me centro en hechos actuales el resto lo dejo para los historiadores que ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos mismos perdidos en eternas discusiones..
Quatro- Mensajes : 8038
Quatro escribió:Los atentados de los que se habla mayormente son los cometidos por Hamás como tal organización terrorista desde sus inicios o su creación.doonga escribió:
En 1948 no existía Hamás y ni siquiera habíamos nacido nadie de los que aquí escribimos, yo particularmente en mis comentarios me centro en hechos actuales el resto lo dejo para los historiadores que ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos mismos perdidos en eternas discusiones..
Alguna razón habrá tenido Netanyahu para financiar el movimiento Hamas.
Para ese asesino, las muertes de israelíes son una bendición, ya que es lo que le permite mantenerse en el poder.
Le pregunté a Copilot de Microsoft:
*YO: ¿cuándo se fundó Hamas y qué dice su carta fundacional?
Hamas fue fundada el 10 de diciembre de 1987. La carta fundacional de la organización,
publicada el 18 de agosto de 1988, describe su identidad, objetivos y metas. A continua-
ción, se presentan algunos puntos clave de la carta:
Identidad islámica: Hamas se identifica como una rama de la Hermandad Musulmana y
enfatiza su compromiso con los principios islámicos.
Objetivo: El objetivo principal es el establecimiento de un estado islámico en la región
histórica de Palestina.
*YO: ¿Qué significa región histórica de Palestina?
La región histórica de Palestina se refiere a la zona geográfica situada en el sur del Le-
vante, entre el mar Mediterráneo y el río Jordán.
*YO: ¿Cuando se firmaron los Acuerdos de Oslo?
Los Acuerdos de Oslo fueron firmados el 13 de septiembre de 1993 en Washington D.C.
Estos acuerdos representaron un paso significativo hacia la paz entre Israel y la Organi-
zación para la Liberación de Palestina (OLP). El objetivo principal era establecer un pro-
ceso de paz que llevara a la creación de un gobierno autónomo palestino y la resolución
del conflicto palestino-israelí.
*YO: ¿Cual fue el primer atentado de Hamas en Israel?
El primer atentado significativo de Hamas en Israel ocurrió el 6 de abril de 1994, cuando
un atacante suicida se inmoló en un autobús en Afula, matando a ocho personas e hirien-
do a más de 50.
*YO: Tratado de paz entre Jordania e Israel
El Tratado de Paz entre Israel y Jordania, también conocido como el Tratado de Wadi Araba,
se firmó el 26 de octubre de 1994. Este tratado normalizó las relaciones entre ambos países
y resolvió sus disputas territoriales que databan de la Guerra Árabe-Israelí de 1948 y la Guer-
ra de los Seis Días.
*YO: Tratado de paz entre Egipto e Israel
El Tratado de Paz entre Egipto e Israel se firmó el 26 de marzo de 1979 en Washington D.C.
Este tratado puso fin a treinta años de hostilidades y cinco guerras entre ambos países.
Comentario:
"Del mar al río" significa la desaparición del Estado de Israel. Del río al mar se dice en las
manifestaciones antiisraelíes.
El Estado de Israel no quería territorios sino paz, y prueba de ésto es que devolvió la
Península de Sinaí al firmar la paz con Egipto, y salió de Gaza en el 2005 para lo mismo.
Ahora, parte de la sociedad israelí quiere quedarse en Gaza para asegurar que no habrá
ataques terroristas desde allí NUNCA MAS. No será así en el futuro, porque cuando algún
día se firme la paz definitiva con los palestinos, opino que Gaza será de ellos.
Cuando el presidente egipcio Anwar Sadat firmó la paz con Israel, fue asesinado el día
6 de octubre de 1981 por un egipcio; cuando el primer ministro israelí Isaac Rabin iba
hacia la paz, fue asesinado el 04/11/1995 por un fanático religioso israelí (que está en
la cárcel de por vida).
El Estado de Israel ha dado pruebas de que lo que quiere es la paz. Los Acuerdos de
Abraham van en camino de la paz, pero ahora interfiere el régimen de los ayatollahs.
El día 07 de octubre de 2023 marca un antes y un después. Para que el NUNCA MAS
se cumpla y ambos pueblos puedan dejar de guerrear y vivan en paz.
PS: Doonga acaba de postear sinrazones que demuestran que mejor sería que
posteara sobre su Chile, porque del conflicto que nos ocupa aquí no sabe.
.
A seneca le gusta esta publicaciòn
.
Este video tiene 6 anios, y en el una árabe israelí habla de su amor por Israel, al
que considera su patria y elogia.
Hay muchísimos árabes israelíes que aman a Israel, pero en la actualidad no solo
están sufriendo los atentados terroristas, misiles y drones a la par de todos los ha-
bitantes, sino también algo que lamento desde lo más profundo de mi corazón:
el aumento de la desconfianza hacia los árabes israelíes por el resto de los habitantes
del país, y hasta odio, porque hay algunos árabes israelíes que cometen atentados
terroristas. iEs algo que fomenta siempre Hamas, para lograr adeptos!
.
.
Igualmente hay muchísimos judíos que se sienten a gusto en Irán.
doonga escribió:Lo que presentas es más que obvio.
Igualmente hay muchísimos judíos que se sienten a gusto en Irán.
Hasta una amiga iraní tengo aquí en Israel, que mantiene relaciones
(familia y amigos) en Irán.
iSi te contara!!!
.
Nunca fui amigo de los regímenes totalitarios, en particular de las teocracias.
Y tampoco de los regímenes controlados por religiosos extremistas, esos que utilizan trencitas, trajes negros y sombreros al estilo Chaplin.
Y tampoco de los regímenes controlados por religiosos extremistas, esos que utilizan trencitas, trajes negros y sombreros al estilo Chaplin.
Los ultraortodoxos judíos israelíes me dan asco, así que coincido contigo
en que un regimen controlado por ellos sería hasta motivo de querer irme
del país, pero no controlan el gobierno de Israel.
.
Welcome escribió:doonga escribió:No hay nada que contar.
.
Los ultraortodoxos JUDIOS son tan judios como tu! aprende de Neturei Karta (judios donde los haya!)
HH- Mensajes : 8856
HH escribió:Welcome escribió:
.
Los ultraortodoxos JUDIOS son tan judios como tu! aprende de Neturei Karta (judios donde los haya!)
Si tu hablas bien de algun judio, mal asunto, como si ves que yo hablo bien de Sánchez, el alzhéimer me esta atacando.
que lleva implícita la desaparición de Gaza y Cisjordania.
Aquí no hay santos, aquí solamente hay hijos de puta.
Doonga
En 1948 varios ejércitos árabes dijeron a los árabes habitantes de estas tierras que
se fueran momentáneamente y regresaran cuando la guerra hubiese terminado y
los judíos del recién nacido Estado de Israel, expulsados.
El presidente egipcio Gral Gamal Abdel Nasser (1918-1970) dijo varias veces que
echaría a los judíos al mar.
Mientras tanto, el Estado de Israel seguía tratando de lograr acuerdos de paz por
medio de repartición de tierras.
Hasta que no hace mucho tiempo, surgió una derecha israelí que dijo que ya que
no se lograba la paz tan ansiada, había que apoderarse de Gaza y Cisjordania para
terminar para siempre con los atentados terroristas en suelo israelí.
¿Tanto te cuesta comprenderlo? iApelas con mucha facilidad a igualar a un país
que se defiende de ataques terroristas de hijos de puta, con los yihadistas pales-
tinos hijos de puta (con los israelíes y hasta con los propios palestinos)!
.
Welcome escribió:doonga escribió:La derecha de Israel utiliza igualmente el mismo ladrido "terrorista", "Desde el rio hasta el mar",
que lleva implícita la desaparición de Gaza y Cisjordania.
Aquí no hay santos, aquí solamente hay hijos de puta.
Doonga
En 1948 varios ejércitos árabes dijeron a los árabes habitantes de estas tierras que
se fueran momentáneamente y regresaran cuando la guerra hubiese terminado y
los judíos del recién nacido Estado de Israel, expulsados.
El presidente egipcio Gral Gamal Abdel Nasser (1918-1970) dijo varias veces que
echaría a los judíos al mar.
Mientras tanto, el Estado de Israel seguía tratando de lograr acuerdos de paz por
medio de repartición de tierras.
Hasta que no hace mucho tiempo, surgió una derecha israelí que dijo que ya que
no se lograba la paz tan ansiada, había que apoderarse de Gaza y Cisjordania para
terminar para siempre con los atentados terroristas en suelo israelí.
¿Tanto te cuesta comprenderlo? iApelas con mucha facilidad a igualar a un país
que se defiende de ataques terroristas de hijos de puta, con los yihadistas pales-
tinos hijos de puta (con los israelíes y hasta con los propios palestinos)!
.
Esta bien que intentes explicarlo, pero me temo pierdes el tiempo.
¿Tal vez Doonga y tantos como el le crean a un palestino que denuncia a Hamas?
.
doonga escribió:40000 muertos, entre ellos la mayoría mujeres y niños dicen más que "un palestino", aún estando muertos (sin vida).
Doonga
Ha llegado a Israel un representante del gobierno polaco y te proporciono lo que dijo
ayer en una entrevista, a ver si puedes comprender mejor el conflicto, porque repites
lo de los 40,000 muertos como la misma cantinela de quien no tiene argumentos (al
estilo HH en el tema Holocausto):
https://www.timesofisrael.com/polands-new-envoy-rejects-gaza-genocide-claims-says-democracies-must-back-israel/
.
Welcome escribió:doonga escribió:40000 muertos, entre ellos la mayoría mujeres y niños dicen más que "un palestino", aún estando muertos (sin vida).
Doonga
Ha llegado a Israel un representante del gobierno polaco y te proporciono lo que dijo
ayer en una entrevista, a ver si puedes comprender mejor el conflicto, porque repites
lo de los 40,000 muertos como la misma cantinela de quien no tiene argumentos (al
https://www.timesofisrael.com/polands-new-envoy-rejects-gaza-genocide-claims-says-democracies-must-back-israel/
.
A ese polaco se le puedde definir con tres palabras: "gil y pollas"!
Tengo muchos mas argumentos que tu en contra de lo que llamais "holocausto", mentirosa, sionista ocupante, regresa a tu pais!
Welcome- Mensajes : 2232
Welcome escribió:doonga escribió:40000 muertos, entre ellos la mayoría mujeres y niños dicen más que "un palestino", aún estando muertos (sin vida).
Doonga
.
Entiendo muy bien el conflicto. Posiblemente mejor que tú, ya que tus opiniones son totalmente sesgadas.
Y respecto a HH, si fuese como él, diría que nunca hubo 40.000 muertos en Gaza.
Lo que sucede es que no te gusta que te recuerden que este ha sido uno de los mayores asesinatos masivos de este siglo.
doonga escribió:Entiendo muy bien el conflicto. Posiblemente mejor que tú, ya que tus opiniones son totalmente sesgadas.
Y respecto a HH, si fuese como él, diría que nunca hubo 40.000 muertos en Gaza.
Lo que sucede es que no te gusta que te recuerden que este ha sido uno de los mayores asesinatos masivos de este siglo.
Doonga
Acabo de leerlo en internet: "Como parte de la actividad de las fuerzas de la 162ª División en el área
de Jabaliya, las fuerzas, los investigadores de campo y los combatientes de la Unidad 504, junto con
los coordinadores e interrogadores de la Agencia de Seguridad Interna, llevaron a cabo inspecciones
de los evacuados de Gaza de norte a sur en la Franja de Gaza. Durante el proceso de inspección, de-
cenas de civiles de Gaza testificaron sobre la presión y las amenazas ejercidas sobre ellos por la orga-
nización terrorista Hamas para impedir su evacuación."
En otro lado había leido anteayer que los gazatíes de Jabaliya dijeron que Hamas les disparaba a las
piernas para que no evacuaran.
iY tú insistes con lo de los 40,000 muertos, cuando Israel está liberando a los gazatíes de Hamas!!!
iLa verdad siempre termina saliendo a la luz! Y mi comparación con HH es porque él citaba una y mil
veces (como su casi única fuente de información) a radio Islam, un medio dirigido por un antisemita.
Era su cantinela (negando un hecho histórico más que probado y comprobado), como la tuya es la de
los 40,000 muertos.
PS: terrible, horrible que hayan muerto civiles inocentes de ambos lados, pero la guerra en Gaza es
urbana y los gazatíes no tienen refugio. Sus casas, escuelas, hospitales, mezquitas, son ocupadas
por los yihadistas terroristas, convirtiéndolas de forma automática en blancos militares de ataque
legítimo según las leyes de la guerra.
.
Welcome escribió:.
Acabo de reportar el post del usuario HH.
.
Que susto me has dado! por que me has "reportado" por decirte la verdad? "sionista ocupante, regresa a tu pais"!
¿te has preguntado alguna vez porqué Netanyahu financió a Hamas?
¿te has preguntado alguna vez cuáles son los orígenes del conflicto?
¿Te has preguntado alguna vez cuál habría sido tu reacción, si la ONU le cede a Brasil el territorio argentino, y te hubiesen expulsado de ahí?
doonga escribió:¿y lo que escribiste, justifica los 40000 muertos?
Nada justifica las guerras, nada justifica los muertos, pero ya he dado explicaciones más
que suficientes a lo largo de este hilo sobre cómo accionaron y accionan los yihadistas
gazatíes: escudándose en civiles, impidiéndoles evacuar cuando desde siempre se les
avisó para que evacuaran. iA cielo abierto sin refugios!
doonga escribió:¿te has preguntado alguna vez porqué Netanyahu financió a Hamas?
Sus razones políticas habrá tenido y una era, y me consta, que así evitaba que subieran
al gobierno en Gaza los salafistas, mucho más agresivos que los de Hamas. Otra razón
fue en su momento sacar a los gazatíes de la pobreza y del camino del terrorismo.
doonga escribió:¿te has preguntado alguna vez cuáles son los orígenes del conflicto?
Conozco los orígenes del conflicto así que no me lo he preguntado. Es historia. Cuando
los árabes, todos los árabes, reconozcan el derecho del Estado de Israel a existir se aca-
bará el conflicto.
Además ya en este hilo traje que hace varios siglos atrás hordas árabes mataron
a judíos que vivían en estas tierras, con el mismo derecho que el de los árabes.
doonga escribió:¿Te has preguntado alguna vez cuál habría sido tu reacción, si la ONU le cede a
Brasil el territorio argentino, y te hubiesen expulsado de ahí?
Partes de la premisa falsa que las tierras pertenecían a los árabes, por lo que tu ejemplo
no es válido. iFíjate que los judíos, además de haber seguido viviendo aquí desde siempre,
les compraron tierras (muchas tierras) a los árabes, y aún así ellos las reclaman para sí!
.
doonga escribió:Cómprales tierra a los Gringos, y luego planta una bandera argentina.
iBueno, por lo menos ya no escribes "40,000 muertos"!
A falta de argumentos sobre el conflicto (por tu desconocimiento sobre el)...
.
Welcome escribió:doonga escribió:Cómprales tierra a los Gringos, y luego planta una bandera argentina.
iBueno, por lo menos ya no escribes "40,000 muertos"!
A falta de argumentos sobre el conflicto (por tu desconocimiento sobre el)...
.
Para qué, si los enumeraste tú...
Luego se entera que lo mismo les ocurre a otros judíos. Y que durante milenios todos los judíos han tenido problemas con sus vecinos, no importaba en que país sea, ni el color de la piel, la lengua o la religión de los vecinos.
Por lo que de acuerdo a su razonamiento, llega a la conclusión de que él es una víctima y que en todos los países y en toda época hay y hubo muy malos vecinos.
¡Malditos vecinos!
Welcome escribió:Lupus escribió:Hola Welcome,
Pero no vas a negar que está bueno el chiste... ¿no?
Lupus
iEstá buenísimo, porque me permitió saber de tu antisemitismo! Además, participar en este
tema y leer algunos posteos me aclaró lo que nunca había llegado a comprender a fondo: el
hecho que mi abuela paterna, anciana y madre de 14 hijos, fuera asesinada en su cama en
Polonia por la bayoneta de un soldado nazi que había penetrado en la vivienda.
Welcome,
Dejá de victimizar. Esos tipos de anécdotas están demasiado trilladas. Si no nos hubieras mentido tanto en otros posts quizás te la hubiese creído.
Los dos últimos posteos de este tema demuestran a lo que se puede llegar
cuando se escribe desde el odio, y escondido detrás de la pantalla de la
computadora.
.
Desprecio hacia ellos y hacia quienes los justifican.
Vos también pensás que los vecinos son malos?
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Otra cosa que los caracteriza a ustedes es la manera en que dan vuelta las cosas...
El odio se manifiesta de una manera evidente cuando se ataca indiscriminadamente a una población indefensa, los matan, les bombardean hospitales y escuelas, les cortan los suministros de alimentos y medicamentos, destruyen la ayuda humanitaria que viene de otros países, les roban y destruyen sus hogares y ciudades, los obligan a marcharse hacia donde solo pueden encontrar campamentos de refugiados, a los que también bombardean...
Eso es odio
Puede haber un odio superior a eso?
Farsante!
Odiador... antisemita... nazi... no conoces la historia...
Y lo único que faltaba es que Welcome nos venga a decir que nosotros hacemos propaganda y ella nos explica.
¿Debemos agradecerte por tus sabias e imparciales explicaciones?
Doonga
Parece que Welcome ha estado tratando de encontrar personas que justifiquen el genocidio israelí, y no ha encontrado nada mejor que las declaraciones de un ex-espía polaco enviado a Israel.
Que sea un enviado del gobierno polaco ya nos está diciendo que es lo que tiene que decir. Para ello eligieron a la persona apropiada, un ex-espía.
Tengamos en cuenta que algunas de las características que debe tener un buen espía son: estar acostumbrado a mentir, a manipular a los demás, ser una persona calculadora, y falta de empatía y de ética.
Alguien puede tomar en serio lo que dice una persona con esas características?
Welcome, no conseguiste a nadie más creíble?
A doonga le gusta esta publicaciòn
El que fue espía, de una manera o de otra lo seguirá siendo de por vida. Durante su carrera a reunido mucha información valiosa y muy sensible, ha conocido muchos secretos de gente muy importante, y sabe que esa gente sabe que él los sabe.
Él no puede decir que ya no trabaja más, que se va a olvidar de todo y que se va a su casa a jugar con sus nietos.
No, los ex-espías no existen, como tampoco existen los ex-mafiosos ni los ex-masones.
A MagAnna, doonga y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn
seneca escribió:La guerra que mantiene Israel contra el terrorismo islámico y contra la dictadura islámica iraní, interesa, ocupa y preocupa a la mayoría sensata de Occidente o eso quiero pensar.
Seré breve:
SIONISTAS
TERRORISTAS!
seneca escribió:La guerra que mantiene Israel contra el terrorismo islámico y contra la dictadura islámica iraní, interesa, ocupa y preocupa a la mayoría sensata de Occidente o eso quiero pensar.
Ohh! Gracias por tus reflexiones!
Las anotaré para no olvidarlas.
A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn
HH escribió:seneca escribió:La guerra que mantiene Israel contra el terrorismo islámico y contra la dictadura islámica iraní, interesa, ocupa y preocupa a la mayoría sensata de Occidente o eso quiero pensar.
Seré breve:
SIONISTAS
TERRORISTAS!
Yo no soy sionista, soy español que se de donde vienen los tiros.
Seré breve:
SIONISTAS
TERRORISTAS!
Yo no soy sionista, soy español que se de donde vienen los tiros.
Como si eres marciano... defiendes a los
SIONISTAS
TERRORISTAS!
A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn
Seneca
iHay muchos en el mundo que apoyan a Israel o al menos comprenden el conflicto!
Son los que no están segados por el odio.
Como el odio que tienen a los judíos los antisemitas, los yihadistas islámicos, algunos
izquierdistas interesados en apoyar a Rusia contra EEUU, muchos árabes que apoyan
a los árabes palestinos porque son árabes, los desinformados, los negadores del Ho-
locausto.
El usuario Lupus hasta ha llegado a escribir que puede ser mentira lo que yo escribí
sobre la muerte de mi abuela paterna Frida a mano de los nazis (también con el ase-
sinato de varios de sus hijos).
El odio ciega, el odio impide aceptar verdades, el odio lleva a la muerte y a la destruc-
ción, el odio lleva a la guerra entre los pueblos.
Desde hace siglos los judíos han sufrido persecuciones, segregaciones, pogroms y
hasta un Holocausto con millones de judíos inocentes asesinados. iNo se hacen las
víctimas sino que han sido y son víctimas de la intolerancia y el odio!
Han sufrido libelos de sangre, como el que decía que los judíos habían matado ninios
para usar su sangre en ceremonias satánicas. En la Polonia de antes de la 2da. Guerra
Mundial existía el número clausus, que determinaba que sólo un judío polaco de
entre cuatro podía estudiar una carrera universitaria.
El accionar del Estado de Israel es para evitar ser destruido por los yihadistas, para
proteger a sus ciudadanos. Tanto ciudadanos israelíes judíos como árabes israelíes,
que están sufriendo a diario heridos y muertos por cohetes, misiles y drones de los
yihadistas fanáticos.
Yihadistas como los que se esconden entre los civiles palestinos aumentando muertes.
.
Welcome escribió:seneca escribió:La guerra que mantiene Israel contra el terrorismo islámico y contra la dictadura islámica iraní, interesa, ocupa y preocupa a la mayoría sensata de Occidente o eso quiero pensar.
Seneca
iHay muchos en el mundo que apoyan a Israel o al menos comprenden el conflicto!
Son los que no están segados por el odio.
Como el odio que tienen a los judíos los antisemitas, los yihadistas islámicos, algunos
izquierdistas interesados en apoyar a Rusia contra EEUU, muchos árabes que apoyan
a los árabes palestinos porque son árabes, los desinformados, los negadores del Ho-
locausto.
El usuario Lupus hasta ha llegado a escribir que puede ser mentira lo que yo escribí
sobre la muerte de mi abuela paterna Frida a mano de los nazis (también con el ase-
El odio ciega, el odio impide aceptar verdades, el odio lleva a la muerte y a la destruc-
ción, el odio lleva a la guerra entre los pueblos.
Desde hace siglos los judíos han sufrido persecuciones, segregaciones, pogroms y
hasta un Holocausto con millones de judíos inocentes asesinados. iNo se hacen las
Han sufrido libelos de sangre, como el que decía que los judíos habían matado ninios
para usar su sangre en ceremonias satánicas. En la Polonia de antes de la 2da. Guerra
Mundial existía el número clausus, que determinaba que sólo un judío polaco de
entre cuatro podía estudiar una carrera universitaria.
El accionar del Estado de Israel es para evitar ser destruido por los yihadistas, para
proteger a sus ciudadanos. Tanto ciudadanos israelíes judíos como árabes israelíes,
que están sufriendo a diario heridos y muertos por cohetes, misiles y drones de los
yihadistas fanáticos.
Yihadistas como los que se esconden entre los civiles palestinos aumentando muertes.
.
Yo entiendo lo que escribes, pero reprobar las acciones del ejercito isreaeli no es están con los otros. Los israelíes tienen en el futuro un gran papel en que esto termine, hoy la presión social y el gobierno no lo permite, hay que cambiar de mentalidad.
Giordano Bruno de Nola escribió:Yo entiendo lo que escribes, pero reprobar las acciones del ejercito isreaeli no es están con los otros. Los israelíes tienen en el futuro un gran papel en que esto termine, hoy la presión social y el gobierno no lo permite, hay que cambiar de mentalidad.
Giordano Bruno de Nola
El gobierno de Israel estaba gestionando los Acuerdos de Abraham como solución realista
al conflicto centenario. Son los yihadistas islámicos los que deben cambiar de mentalidad.
Israel se defiende, tiene el derecho a defenderse ante quienes quieren su exterminio.
En toda guerra hay excesos, pero antes de reprochar los excesos del ejército israelí
(imuchos inventados!) hay que reprochar a los que hicieron el 7/10, y mantienen a
rehenes en condiciones deplorables.
.
A barakarlofi le gusta esta publicaciòn
Welcome escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Yo entiendo lo que escribes, pero reprobar las acciones del ejercito isreaeli no es están con los otros. Los israelíes tienen en el futuro un gran papel en que esto termine, hoy la presión social y el gobierno no lo permite, hay que cambiar de mentalidad.
Giordano Bruno de Nola
El gobierno de Israel estaba gestionando los Acuerdos de Abraham como solución realista
al conflicto centenario. Son los yihadistas islámicos los que deben cambiar de mentalidad.
Israel se defiende, tiene el derecho a defenderse ante quienes quieren su exterminio.
En toda guerra hay excesos, pero antes de reprochar los excesos del ejército israelí
(imuchos inventados!) hay que reprochar a los que hicieron el 7/10, y mantienen a
rehenes en condiciones deplorables.
.
Conozco y tengo relación con quizás más de cien judíos de Buenos Aires (Y amistad con muchos): ninguno es como Ud, enceguecida por el odio.
"En toda guerra hay excesos" es la frase que empleaba al dictador Videla cuando le preguntaban acerca de los desaparecidos.
¿Y sabe qué, Sra? Muchas, pero muchas de las vitimas de la represión en Argentina fueron judíos...
Escila- Mensajes : 1317
Welcome escribió:
Welcome,
Veo que te produce mucha tristeza lo de tu 'abuela'...
Me imagino que eso te hace comprender lo que deben sentir los palestinos que han perdido a sus abuelas por los bombardeos indiscriminados de los judíos.
(por no mencionar padres, hijos, nietos, tíos, amigos, etc.)
O solamente importan las abuelas de los judíos?
Welcome escribió:
Llegó la hora de la venganza?
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
» Guerra en Israel
» Guerra en Israel
» Guerra Irán - Israel
» Movimiento estudiantil en Estados Unidos contra la guerra en Israel
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo