Guerra en Israel
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: Guerra en Israel
Durante la ya olvidada Operación Plomo Fundido en 2006 se respetaron las vidas de los niños sobreviviendo todos ellos..Giordano Bruno de Nola escribió:Welcome escribió:
iEste es un video de diciembre de 2017! Los soldados israelíes caminaban con miedo entre un
entorno peligroso para sus vidas, en Hebron, tras haber apresado a un joven que había actuado
con violencia.
Podría poner los videos y noticias de los montones de atentados terroristas palestinos asesi-
nos llevados a cabo en territorio israelí desde el 2017 hasta ahora iMuertos y heridos civiles israe-
líes que estaban paseando, comprando, yendo al trabajo!
Más, mucho más marcados para la eternidad los yihadistas terroristas palestinos, ¿no?
.
No estamos de acuerdo, atacar a casi un niño así marca el abuso, aunque se justifiquen no podrán borrarlo, aunque se refuercen entre ustedes no tienen la razón.
Pues bien los actuales terroristas del atentado del 7 de octubre del 23 y los actuales combatientes en Gaza son aquellos niños sobrevivientes y vean ya lo que les está pasando..
Por ahí dicen que los actuales niños que a día de hoy están viviendo el drama de Gaza serán los futuros terroristas de mañana, eso puede ser cierto pero ya hoy pueden hacerse una idea del futuro que les espera..
Quatro- Mensajes : 8039
Welcome escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:O hasta que ustedes no abandonen su postura de normalizar asesinatos.
Los únicos que normalizan asesinatos de judíos, de israelíes, son los
yihadistas terroristas gazatíes. Son palestinos, así que los únicos que
normalizan asesinatos de judíos, de israelíes, son los palestinos.
no es así, ustedes lo tienen tan normalizado, les parece tan natural, tan legítimo, sin ningún remordimiento que lo que reflejan es una sociedad enferma, una sociedad cuya psicopatía los hace no ver lo que todos los demás vemos. Asesinar jóvenes, mujeres, niños, bebés no es algo que puedan justificar fácilmente. Como le digo, ayer los nazis creían que podía salirse con la suya, ahora lo piensan ustedes. Esperemos que por el bien de la humanidad se juzgue los crímenes de guerra.
A MagAnna, doonga y a Escila les gusta esta publicaciòn
¿No recuerda demasiado a la dictadura que padecimos en Argentina?
https://www.france24.com/es/programas/en-foco/20240426-incomunicados-y-maltratados-los-presos-palestinos-pagan-el-7-de-octubre-en-las-c%C3%A1rceles-israel%C3%ADes
Escila- Mensajes : 1317
A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn
Giordano Bruno de Nola escribió:Welcome escribió:
Los únicos que normalizan asesinatos de judíos, de israelíes, son los
yihadistas terroristas gazatíes. Son palestinos, así que los únicos que
normalizan asesinatos de judíos, de israelíes, son los palestinos.
no es así, ustedes lo tienen tan normalizado, les parece tan natural, tan legítimo, sin ningún remordimiento que lo que reflejan es una sociedad enferma, una sociedad cuya psicopatía los hace no ver lo que todos los demás vemos. Asesinar jóvenes, mujeres, niños, bebés no es algo que puedan justificar fácilmente. Como le digo, ayer los nazis creían que podía salirse con la suya, ahora lo piensan ustedes. Esperemos que por el bien de la humanidad se juzgue los crímenes de guerra.
Giordano Bruno de Nola
En un post tuyo te leí 'diciendo' que no te gustan los judíos y lo demuestras en tus opiniones,
porque pensar que la sociedad israelí es psicópata es desconocer de lo que estás opinando.
Los psicópatas son los yihadistas terroristas, e Israel no asesina "jóvenes, mujeres, niños, bebés."
Son los yihadistas los que se esconden en sus casas, en sus escuelas, en sus hospitales, en sus
mezquitas, exponiéndolos a la guerra, sin siquiera la posibilidad de refugios antiaéreos.
Porque los yihadistas se construyeron túneles de costo millonario para protegerse ellos, y lo
hicieron con el dinero enviado para el pueblo.
Los yihadistas les roban gran parte de la ayuda humanitaria de comida y medicamentos.
¿O es que no viste el video de la anciana gazatí que los denuncia?:
.
Welcome escribió:
Giordano Bruno de Nola
En un post tuyo te leí 'diciendo' que no te gustan los judíos y lo demuestras en tus opiniones,
porque pensar que la sociedad israelí es psicópata es desconocer de lo que estás opinando.
Los psicópatas son los yihadistas terroristas, e Israel no asesina "jóvenes, mujeres, niños, bebés."
.
40000 muertos, en su abrumadora mayoría, mujeres y niños, son la prueba de lo contrario.
Y todo conforme el mandato de Jehová a Saúl:
Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.
Y los amalecitas vivían donde hoy se ubica Israel.
Última edición por doonga el Lun Oct 28 2024, 18:16, editado 1 vez
Los niños detenidos que se ven, son todos "terroristas"
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Welcome escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
Giordano Bruno de Nola
En un post tuyo te leí 'diciendo' que no te gustan los judíos y lo demuestras en tus opiniones, porque pensar que la sociedad israelí es psicópata es desconocer de lo que estás opinando.
El problema de un sociópata o un psicópata, y tú eres psicóloga, es que jamás reconocerá que él hace daño. Culpa a las víctimas de sus propias acciones, ese es un rasgo. Yo jamás he dicho que no me gustan los judíos. Si vamos a jugar a los «hombres de paja» mejor no perdemos el tiempo. Deberías revisar la salud mental de Israel, no creo que ande bien. Lamento mucho esto porque yo tengo buenas amistades con judíos y no son, lo que son ustedes, los que viven en Israel.
Welcome escribió: Los psicópatas son los yihadistas terroristas, e Israel no asesina "jóvenes, mujeres, niños, bebés."
Los yihadistas si tienen fanáticos y seguramente psicópatas. Pero por favor, no mientas, Israel desde hace años asesina jóvenes, mujeres, niños y bebés. Ni siquiera tengo que traer pruebas, es Vox Populi.
Welcome escribió: Son los yihadistas los que se esconden en sus casas, en sus escuelas, en sus hospitales, en sus mezquitas, exponiéndolos a la guerra, sin siquiera la posibilidad de refugios antiaéreos.
Sin duda los yhadistas existen, los fanáticos de tu lado están en tu presidencia, en el ministerio de defensa de israel y lamento mucho que en la opinión de una sociedad que se ha enfermado y se ha vuelto matona.
Welcome escribió: Porque los yihadistas se construyeron túneles de costo millonario para protegerse ellos, y lo hicieron con el dinero enviado para el pueblo.
Los yihadistas les roban gran parte de la ayuda humanitaria de comida y medicamentos. ¿O es que no viste el video de la anciana gazatí que los denuncia?
Si he leído ese argumento de parte del ministerio de defensa de Israel, ahora hace falta que les creamos y sobre todo que una comisión neutral haga una investigación que pueda llevar a tu presidente y a tus generales a juicio. A los Yihadistas no creo, porque ustedes los ejecutan extrajudicialmente.
A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn
Escila escribió:Detenidos, incomunicados, torturados, aislados de sus familias...
¿No recuerda demasiado a la dictadura que padecimos en Argentina?
https://www.france24.com/es/programas/en-foco/20240426-incomunicados-y-maltratados-los-presos-palestinos-pagan-el-7-de-octubre-en-las-c%C3%A1rceles-israel%C3%ADes
La violencia engendra violencia y el odio engendra odio y una guerra prolongada da lugar
a situaciones cada vez más jodidas.
Después de la masacre del 7/10, y al saberse en Israel del suplicio que padecen los israelíes
cautivos en Gaza, Ben Gvir a cargo de las cárceles decidió hacer difícil la situación allí.
Es algo que yo no haría, que encuentro deplorable y condeno.
Desde siempre los presos palestinos vivían bien (dentro de lo que es estar preso), y hasta se
les daba la ocasión de estudiar mientras estaban en prisión. En los últimos tiempos no es así.
La guerra es una estupidez humana y es cruel, pero de ahí a hablar de que la sociedad israelí
es psicópata... iPor favor!!! Muchos de los presos palestinos siguen sus actividades terroristas
desde sus celdas, con la complicidad de visitantes que les pasan de contrabando teléfonos
celulares. Así es.
.
Welcome escribió:]
La violencia engendra violencia y el odio engendra odio y una guerra prolongada da lugar
......
.
Efectivamente. Y la violencia comenzó en 1948, cuando la ONU asignó tierras para crear un estado nuevo, en tierras habitadas por los palestinos.
Y no me vengas con lo que ocurrió en octubre de 2023, un evento que he condenado repetidamente, sino con las causas de ello.
Escila escribió:
Es terrible! No hay palabras para describir las horribles condiciones por las que pasan los menores de edad, detenidos sin más, arrancados de sus casas y sin derecho a nada.
Eso si sobreviven...
A Escila le gusta esta publicaciòn
Welcome escribió:La violencia engendra violencia y el odio engendra odio y una guerra prolongada da lugar
Claro, sólo que esta se viene dando desde 1947, no con la incursión de Hamas, quítese la venda.
A Escila le gusta esta publicaciòn
doonga escribió:Welcome escribió:]
......
.
Efectivamente. Y la violencia comenzó en 1948, cuando la ONU asignó tierras para crear un estado nuevo, en tierras habitadas por los palestinos.
Y no me vengas con lo que ocurrió en octubre de 2023, un evento que he condenado repetidamente, sino con las causas de ello.
Mucho del problema de Welcome es que no atiende la crítica, va necia y sorda, repitiendo los mismos argumentos que se le refutaron ya.
MagAnna escribió:Escila escribió:
Es terrible! No hay palabras para describir las horribles condiciones por las que pasan los menores de edad, detenidos sin más, arrancados de sus casas y sin derecho a nada.
Eso si sobreviven...
Todo esto será una mala historia en el futuro, no se borrará porque ha sido evidente. Hoy sólo se sostiene en un Estado terrorista que por desgracia tiene bombas nucleares. Lo que pasa es francamente indefendible.
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
"Welcome" si quieres solucionar el problema de Palestina, da ejemplo y regresa a tu pais de origen...
HH- Mensajes : 8860
Los que siguen con la misma cantinela de que el Estado de Israel es colonial,
terrorista, etc. son los que escriben en este tema (no así Quatro, Barakarlofi,
Rusko y Seneca).
Están equivocados y están haciendo sin querer propaganda a los yihadistas
terroristas gazatíes. Están demorando la posibilidad de que el pueblo pales-
tino se libere del yugo del gobierno de Hamás, y lleguen a vivir en paz, se-
guridad y libre determinación en su propio estado.
El camino del terrorismo yihadista no les ayudará sino que los perjudicará.
Mientras tanto y con el paso del tiempo, los pueblos palestino e israelí pagan
cada vez más el precio de la guerra.
.
Última edición por Welcome el Lun Oct 28 2024, 18:59, editado 1 vez
A barakarlofi y a seneca les gusta esta publicaciòn
"Welcome" me tienes ignorado? lee esto:
https://en.wikipedia.org/wiki/Neturei_Karta
Welcome escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Yo jamás he dicho que no me gustan los judíos.
Sí te lo leí en un post y me sorprendí y me disgusté. Tengo buena memoria y soy una
persona de buena fe, que considero que mentir es faltarle el respeto a alguien.
Si tengo tiempo lo busco, y si no no. Pero tengo un poco de temor porque cuando lo leí
a Doonga que dijo que su pareja de mucho tiempo era palestina se lo mencioné, y lo
negó (alegó que la familia política lo era, pero inmediato antes había escrito "ja,ja,ja").
Temor porque lo de Doonga lo busqué en el tema y no lo encontré, por lo que pensé
que siendo como es moderador, lo había borrado.
En el foro tu escribiste que no te gustan los judíos. No dijiste que los odias, por lo
que no eres antisemita.
.
No lo tienes porque sencillamente yo no dije ni diría nada así, a mí la religión suele importarme un bledo, así que me da lo mismo que sean lo que sean. Pero si vas a jugar como hombres de paja, no te responderé más.
Ahora que semitas no es sinónimo de israelíes, los hebreos son uno de los tantos pueblos semitas, los árabes también lo son, así que allí el odio es entre ellos, lamentablemente. Los árabes los acogieron en sus comunidades desde hace más de mil años. Lo que es lamentable es que haya esta psicopatología en el estado que defiendes.
Neturei Karta, judios:
Welcome escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Yo jamás he dicho que no me gustan los judíos.
Sí te lo leí en un post y me sorprendí y me disgusté. Tengo buena memoria y soy una
persona de buena fe, que considero que mentir es faltarle el respeto a alguien.
Si tengo tiempo lo busco, y si no no. Pero tengo un poco de temor porque cuando lo leí
a Doonga que dijo que su pareja de mucho tiempo era palestina se lo mencioné, y lo
negó (alegó que la familia política lo era, pero inmediato antes había escrito "ja,ja,ja").
Temor porque lo de Doonga lo busqué en el tema y no lo encontré, por lo que pensé
En el foro tu escribiste que no te gustan los judíos. No dijiste que los odias, por lo
que no eres antisemita.
Hablamos sin pruebas, que no tienes porque lo que dices no es mi posición. Y mentir desde luego es faltar al respeto, pero sobre todo a la inteligencia de alguien. Es muy recurrente que cuando uno no está de acuerdo con las acciones de un ejército como el israelí te tilden de ser árabe, o iraní, se las ha hecho costumbre; es como los españoles diciendo que si no estás con la OTAN estás con Rusia, abandonemos los pensamientos binarios.
Giordano Bruno de Nola escribió:No lo tienes porque sencillamente yo no dije ni diría nada así, a mí la religión suele importarme un bledo, así que me da lo mismo que sean lo que sean. Pero si vas a jugar como hombres de paja, no te responderé más.
Giordano Bruno de Nola
No lo escribiste en el contexto de los judíos como religión sino como pueblo.
Además, soy una persona seria, no juego. Ni a "hombres de paja", así que
podemos seguir comunicándonos.
Saludos.
.
Welcome escribió:
Efectivamente, el padrastro de mi pareja es de origen palestino.
Y respecto a tu "temor", ese es tu delirio de persecución.
Este es el texto que mencioné de Giordano Bruno de Nola:
Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Oct 16 2023, 16:17
... Es simplista, el conflicto es por ¿el éxito? o porque hay acciones de uno y otro lado que
alimentan ese conflicto. Yo detesto tanto al islam como a la religión judía, no soy partidario
de su eliminación, pero la necedad de ambos es notoria...
Giordano Bruno de Nola
iTe pido disculpas por haberte malinterpretado!
.
Welcome escribió:.
Este es el texto que mencioné de Giordano Bruno de Nola:
Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Oct 16 2023, 16:17
... Es simplista, el conflicto es por ¿el éxito? o porque hay acciones de uno y otro lado que
alimentan ese conflicto. Yo detesto tanto al islam como a la religión judía, no soy partidario
de su eliminación, pero la necedad de ambos es notoria...
No pasa nada, gracias por tu aclaración, punteando entendemos o nos tratamos de entender. Esto se desprende de que yo no creo en religiones. Tampoco creo que hay que combatirlas, me parece lamentable que se maten por ellas.
A doonga le gusta esta publicaciòn
Welcome escribió:]
a situaciones cada vez más jodidas.......
Doonga escribió:Efectivamente. Y la violencia comenzó en 1948, cuando la ONU asignó tierras para crear un estado nuevo, en tierras habitadas por los palestinos.
Doonga
Te recuerdo la Matanza de Hebron de 1929, cuando más de 70 judíos fueron asesinados en un pogrom
de los árabes de la época.
https://www.ynetespanol.com/global/israel/article/h1qlsjwwt. Parte del texto, que es del 09/10/2023:
"... Pero hay un hecho en la historia un tanto olvidado y anterior y es cuando el oscuro y siniestro mufti
reinaba en la mal llamada Palestina. La matanza de Hebron de 1929, en la cual fueron masacrados judíos
sin distinción entre niños, ancianos, mujeres y hombres, es el inicio oficial de la violencia entre los pobla-
dores árabes que residían la tierra de Israel, contra los judíos que la residían y apenas empezaban a
ascender (Alyah).
En la matanza de Hebron fueron asesinadas más de 70 personas, que significaban casi un tercio de toda
la antigua comunidad judía de Hebron. Fueron asesinados en Shabat mientras nadie lo esperaba. Fueron
exterminadas bajo los cuchillos y los palos que los terroristas palestinos de entonces utilizaron en contra
de los judíos de Europa que habían llegado al lugar a unirse con sus hermanos sefaradies que hacía mucho
habitaban esta ciudad sagrada, en donde una vez fue coronado David..."
.
Nunca reconocerá el accionar criminal del ejercito sionista.
PD: Yo nunca ataqué a los judíos, si al gobierno de Netanyahu y sus esbirros.
Pero la señora está imposibiitada de hacer distingos.
Abandono el tema, los videos y lincks que puse son contundentes.
Quatro escribió:Ahora mismo no hay atentados en Israel como el que hubo el 7 de octubre
Y antes del 7 de octubre tampoco los hubo.
Eso no quita que el gobierno de Israel amplió la fábrica de terroristas luego de echarse a 40.000 en su mayoría mujeres y niños.
La fábrica de terroristas se instaló en 1948.
¿Que situación es la que se ha agravado? En Israel ahora mismo no hay atentados como el del 7 de octubre eso está mejor así, no se puede decir lo mismo de la situación de los gazaties esa si se ha agravado desde el 7 de octubre de octubre del pasado año ya suman 40.000 muertos eso si es grave pero eso al gobierno israelí le importa mas bien poco..doonga escribió:Quatro escribió:
Acabarán con todos los que vayan surgiendo igualmente que con estos..
A los terroristas eso no les importa. Si son abatidos, tendrán 70 vírgenes para refocilarse por el resto de la eternidad.
Y además, si son abatidos, nacerán otros tantos más, como las cabezas de la Hidra de Lerna.
Con la diferencia que no podrán acabar con ella, al menos no en el futuro cercano.
Los 40000 muertos no han aliviado la situación, la han agravado.
Pero ese hecho le importa una mierda al gobierno de Netanyahu, ya que él se mantendrá en el poder mientras sigan las hostilidades, y por ese motivo las sigue.
Además, Israel tiene entre sus objetivos recolonizar la franja de gaza, recolonizar Cisjordania, y expulsar a los árabes de Jerusalén, y hacerse de esa ciudad.
¿No hubo atentados antes del 7 de octubre? Yo creo que sí los ha habido no como este que ha colmado la gota del vaso quizás pero si los ha habido..doonga escribió:Quatro escribió:Ahora mismo no hay atentados en Israel como el que hubo el 7 de octubre
Eso no quita que el gobierno de Israel amplió la fábrica de terroristas luego de echarse a 40.000 en su mayoría mujeres y niños.
Quatro escribió:¿No hubo atentados antes del 7 de octubre? Yo creo que sí los ha habido no como este que ha colmado la gota del vaso quizás pero si los ha habido..doonga escribió:
Tampoco hubo atentados antes, [como el] del 7 de octubre, en respuesta a tu afirmación
"Ahora mismo no hay atentados en Israel como el que hubo el 7 de octubre "
¿No hubo atentados antes del 7 de octubre? Yo creo que sí los ha habido no como este que ha colmado la gota del vaso quizás pero si los ha habido..
Tampoco hubo atentados antes, [como el] del 7 de octubre, en respuesta a tu afirmación
"Ahora mismo no hay atentados en Israel como el que hubo el 7 de octubre "
se habla con mucha fuerza lo que ya has venido diciendo, que pretenden no sólo aniquilar y colonizar Gaza, sino también Cisjordania. La zona se pone muy caliente por los ataques a Irán.
A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn
Giordano Bruno de Nola escribió:
se habla con mucha fuerza lo que ya has venido diciendo, que pretenden no sólo aniquilar y colonizar Gaza, sino también Cisjordania. La zona se pone muy caliente por los ataques a Irán.
Un enorme "guiño" ya lo mandó Trump en 2018, cuando instaló la embajada de los EEUU en Jerusalén.
Y como consecuencia, instalaron sus embajadas Guatemala, Honduras y Kosovo.
Y ese guiño es irreversible.
Ahora falta que Netanyahu comience la reconstrucción el templo encima de la mezquita, y con ello se asegura su puesto, y asegura que se haga realidad el sueño psicodélico de Juan de Patmos, el autor del apocalipsis.
A mi me late que esa movida de Trump es una de las mechas del atentado de octubre.
Los terroristas armados de Hamás acabados de llegar desde el cielo corren hacia el recinto donde se desarrolla un concierto de música con todo un público de jóvenes reunidos..
Y comienza la cacería..
Giordano Bruno de Nola escribió:se habla con mucha fuerza lo que ya has venido diciendo, que pretenden no sólo aniquilar y colonizar Gaza, sino también Cisjordania. La zona se pone muy caliente por los ataques a Irán.
En Cisjordania es gobierno la Autoridad Nacional Palestina, cuyo presidente de facto (su
mandato ha finalizado hace muuucho tiempo y no ha habido elecciones) es Mahamoud
Abbas (Abu Mazen). Nació en 1935 y es también el Presidente del Estado de Palestina.
Fue desplazado como autoridad en Gaza por el cruel golpe de estado que le hizo Hamas en
el 2007. Abbas opta por la diplomacia en lugar de la violencia, pero tiene un doble discurso
que hace creer que es menos agresivo que Hamas.
Pero resulta que premia con sueldos permanentes a las familias de terroristas muertos en
atentados que éstos llevan a cabo. iY permite en Cisjordania textos escolares que difunden
odio a los judíos! Además, tiene un ensayo escrito en el que deja entrever que es un negador
del Holocausto.
La realidad es que hay dos pretensiones en Cisjordania:
- yihadistas gazatíes pretenden dominar en Cisjordania desplazando a Abbas. A los ojos del
Estado de Israel, lo que pretende Hamas es hacer atentados en territorio israelí desde Cisjor-
dania tal como lo hacen desde Gaza;
- el Estado de Israel no pretende dominar ni "colonizar" Cisjordania sino pretende evitar que
Hamás sea gobierno en Cisjordania (la zona tiene a muy pocos kilómetros a muchas ciudades de
Israel) y desde allí han comenzado a atacar a los palestinos convertidos en partidarios de Hamas
y que se están armando con la ayuda financiera y de contrabando de armas de Irán.
PS: iEl gobierno de Israel se defiende y defiende a los habitantes de suelo israelí como lo haría
cualquier gobierno del mundo entero! Israel tiene el derecho y el deber de hacerlo.
Y recuerden, lectores de este post, que Hamas atacó a Israel el 7/10/23 rompiendo un alto
el fuego. Recuerden que el objetivo declarado de Hamas es destruir al Estado de Israel.
Israel se cansó de ser atacado y pensar que podría haber paz definitiva, porque se impusieron
los sucesos del 7/10/23. Llegó a la conclusión que solo la eliminación definitiva de los yihadistas
podría acercar la paz tan ansiada y deseada por los israelíes.
Paz tan ansiada, deseada y necesitada por los judíos de Israel, sufrientes como judíos de pogro-
mos, asesinatos y discriminaciones a traves del accionar antisemita durante dos milenios.
Quien quiera y pueda ver y oir la verdad de lo que he escrito, que lo haga.
.
Quatro escribió:¿No hubo atentados antes del 7 de octubre? Yo creo que sí los ha habido no como este que ha colmado la gota del vaso quizás pero si los ha habido..doonga escribió:
NO en tanta cantidad de muertos y rehenes, pero si los ha habido siempre. Israel a sufrido el terrorismo de los radicales fanáticos desde siempre.
NO en tanta cantidad de muertos y rehenes, pero si los ha habido siempre. Israel a sufrido el terrorismo de los radicales fanáticos desde siempre. En parte por Hamas, pero apoyado por otras organizaciones terroristas, mantenidas por los paises vecinos.
Occidente compra la bala que el francotirador Israel dispara y ojala eso pueda seguir siendo así por el bien de todos.
Se trata, simplemente, de un asesinato masivo, comúnmente llamado "genocidio", ya que lo único que quiere Netanyahu y sus boys es exterminar a los palestinos.
seneca escribió:Como Israel llegue a perder alguna de las guerras, occidente ya puede correr.
Occidente compra la bala que el francotirador Israel dispara y ojala eso pueda seguir siendo así por el bien de todos.
A los sionistas les importa una mierda "occidente", la prueba es que hay judios ayudando a musulmanes y otras gentes del tercer mundo a invadir Occidente, que no te enteras, "seneca"...
Fuente el periódico judio "The Times of Israel"
doonga escribió:Una bala, dos muertos.
La matanza de los 40000 palestinos, en su mayoría mujeres y niños no tiene ninguna justificación.
Se trata, simplemente, de un asesinato masivo, comúnmente llamado "genocidio", ya que lo único que quiere Netanyahu y sus boys es exterminar a los palestinos.
Como eso es lo que quieren hacer los enemigos de Israel, sigue siendo defensa propia.
A los sionistas les importa una mierda "occidente", la prueba es que hay judios ayudando a musulmanes y otras gentes del tercer mundo a invadir Occidente, que no te enteras, "seneca"...
Israel no existiría sin el apoyo económico y armamenticio de Occidente.
Han ido a palestina la Colau y el Jaime Asens, yo me descojono con los podemitas.
Han ido a palestina la Colau y el Jaime Asens, yo me descojono con los podemitas.
Occidente instaló Israel en territorio palestino con la intención de desestabilizar medio oriente.
Y han logrado su objetivo plenamente.
El que se haya desalojado a más de 800.000 palestinos que residían en ese lugar, le importa una mierda a occidente, y menos le importa a Israel.
Todo lo contrario. Ese desalojo contribuyó a la desestabilización y el descontento de medio oriente, lo cual era uno de los objetivos de la movida auspiciada por Inglaterra.
Durante la Nakba de 1948, se estima que miles de palestinos murieron como resultado de los enfrentamientos
y la violencia que acompañaron la creación del Estado de Israel.
Y durante ese proceso, hubo numerosas masacres y ejecuciones sumarias en aldeas palestinas.
Pero todo eso es ignorado. Para Israel, el conflicto comenzó en octubre de 2023. Lo anterior simplemente no existe.
Y si no acaban con Israel es simplemente porque no pueden ¿o no es así?seneca escribió:doonga escribió:Una bala, dos muertos.
La matanza de los 40000 palestinos, en su mayoría mujeres y niños no tiene ninguna justificación.
Como eso es lo que quieren hacer los enemigos de Israel, sigue siendo defensa propia.
HH escribió:'
Simplemente no quiere leer tus tonterías si conoce un poco tu ideologia no debería extrañarte.
Desde 1948 lo intentan con todas sus fuerzas pero no pueden, les faltan razones y neuronas.
Yo no doy la razón a Israel en cuanto a que pueda querer adueñarse de territorios palestinos como se dice, eso habría que discutirlo en una mesa de negociaciones pero si se la doy en cuanto al hecho de verse obligado a defenderse de atentados como el del 7 de octubre y los que le han precedido..doonga escribió:seneca escribió:
Occidente instaló Israel en territorio palestino con la intención de desestabilizar medio oriente.
Y han logrado su objetivo plenamente.
El que se haya desalojado a más de 800.000 palestinos que residían en ese lugar, le importa una mierda a occidente, y menos le importa a Israel.
Todo lo contrario. Ese desalojo contribuyó a la desestabilización y el descontento de medio oriente, lo cual era uno de los objetivos de la movida auspiciada por Inglaterra.
Durante la Nakba de 1948, se estima que miles de palestinos murieron como resultado de los enfrentamientos
y la violencia que acompañaron la creación del Estado de Israel.
Y durante ese proceso, hubo numerosas masacres y ejecuciones sumarias en aldeas palestinas.
Pero todo eso es ignorado. Para Israel, el conflicto comenzó en octubre de 2023. Lo anterior simplemente no existe.
seneca escribió:HH escribió:'
Simplemente no quiere leer tus tonterías si conoce un poco tu ideologia no debería extrañarte.
Al contrario que tu, yo no escribo tonterias... lee que son judios!
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
» Guerra en Israel
» Guerra en Israel
» Guerra Irán - Israel
» Movimiento estudiantil en Estados Unidos contra la guerra en Israel
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo