Guerra en Israel
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: Guerra en Israel
Lupus escribió:Tan cierto es que "Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas." que a pesar de los datos concretos que te he dado seguís estando engañada. O quizás no...
Lupus
Tan cierto es que "Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas."
que a pesar de los datos concretos que te he dado seguís estando engañado. O quizás no...
Quizás lo tuyo es simple antisemitismo, o sea un odio irracional hacia los judíos, que lo transformas
en antiisraelismo y que te quita toda posibilidad de objetividad.
Porque yo no olvido que ya al comienzo del hilo "Guerra en Israel" (el que comienza el 8/10/23,
porque hay otro hilo con el mismo título pero de meses después), tu primer post fue insinuando
que yo podría estar mintiendo:
Mensaje por Lupus Dom Oct 08 2023, 05:06
"Hola Welcome,
No sé si nos estás queriendo engañar o si han hecho contigo una muy eficaz labor de adoctrinamiento
y lavado el cerebro."
Mensaje por Welcome Dom Oct 08 2023, 12:16
"Hola Lupus. El Miér Mayo 31 2023, 19:28 pusiste en el foro de Humor este chiste
sobre judíos (Salomon e Isaac son nombres judíos):
"Salomon meets his friend Isaac in the street accompanying an elderly woman:
- Hi Isaac, how are you?
- Here I am, with my poor mother who suddenly today has gone blind and deaf.
- I am sorry Isaac, are you taking her to the doctor?
- No, I take her to cancel the TV and telephone services."
Quien usa el cerebro de entre los participantes de elforonuevo.com, y son muchos,
se dará cuenta que tienes prejuicios antisemitas. Es inútil dialogar contigo, pues
eres sordo y ciego para comprender el conflicto del que estamos opinando."
- Hola Isaac, ¿cómo estás?
- Aquí estoy, con mi pobre madre que hoy de repente se ha quedado ciega y sorda.
- Lo siento Isaac, ¿la llevas al médico?
- No, la llevo a dar de baja la televisión y el teléfono."
.
Pero no vas a negar que está bueno el chiste... ¿no?
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Cuando a un judío se le han refutado todos sus argumentos, recurre al viejo y sucio truco de acusar de antisemita.
Pero yo no soy antisemita, ya que no tengo nada contra los palestinos que sí son semitas. La gran mayoría de los judíos de Israel y del mundo no son semitas sino jázaros.
Welcome, si me querés acusar justamente de ser "anti-algo", decime que soy anti-masacradores, anti-asesinos, anti-farsantes, anti-ladrones, anti-mentirosas, anti-victimizadores, anti-deformadores-de-la-realidad, anti-usurpadores, anti-fanáticos, anti-odiadores...
Si me acusás de algo de eso, finalmente te voy a dar la razón.
doonga escribió:Scholz advierte a Irán sobre "escalada" tras ataque israelí
El canciller de Alemania sostuvo que "las reacciones masivas de escalada no deben continuar" y que solo de esta manera se podrá "abrir la posibilidad de una evolución pacífica en Medio Oriente".
O sea, Israel ataca, y mandan una reprimenda a Irán.
Ese Sholtz está cada vez más imbécil.
https://www.dw.com/es/alemania-advierte-a-ir%C3%A1n-sobre-una-escalada-tras-ataques-israel%C3%ADes/a-70608547
Mientras no varie la poca ética y cultura del estado de Israel, son una amenaza potencial en la zona y en el mundo.
A Escila le gusta esta publicaciòn
Escila escribió:Welcome escribió:
Escila
¿Así, llamádome injustamente racista (que no lo soy), es como intentas suavizar la discusión?
iYo me estaba refiriendo al régimen de los ayatollahs iraníes y no a los árabes!!! Y con hasta
admiración por los grandes diplomáticos que son, ya que en la diplomacia hay una cuota de
astucia y hay simulación.
PS: del único que trato de ignorar sus mensajes es de HH, pues si lees el hilo del Holocausto
creo que me comprenderás mejor. Saludos.
.
Ahá. Ahora citame un solo post mío donde yo "la propagandista árabe" me refiero al pueblo judio o israelita descalificandolo.
Siempre hablo de Netanyahu y sus aliados fascistas. Ellos son los culapables de la debacle actual no el pueblo, siempre victima.
PD: Ahora que recuerdo, vos pusiste una nota donde se hablaba del "caracter vengativo" de los árabes: que se conjuraban "hermanos contra el primo", o con "el primo contra el hermano"
A buen entendedor...
El problema de los israelíes y su estado, es el maniqueísmo mecánico. No asumen cuando ellos están cometiendo genocidio y cuando se señala resulta que eres "árabe".
A MagAnna y a Escila les gusta esta publicaciòn
Giordano Bruno de Nola escribió:Escila escribió:
Ahá. Ahora citame un solo post mío donde yo "la propagandista árabe" me refiero al pueblo judio o israelita descalificandolo.
Siempre hablo de Netanyahu y sus aliados fascistas. Ellos son los culapables de la debacle actual no el pueblo, siempre victima.
PD: Ahora que recuerdo, vos pusiste una nota donde se hablaba del "caracter vengativo" de los árabes: que se conjuraban "hermanos contra el primo", o con "el primo contra el hermano"
A buen entendedor...
El problema de los israelíes y su estado, es el maniqueísmo mecánico. No asumen cuando ellos están cometiendo genocidio y cuando se señala resulta que eres "árabe".
o antisemita...
Y son de una cuadratura mental, como un cubo de cemento.
Un proferor que tuve en UCLA, gran amigo, se casó con una oficial del ejército israelí, y los recibimos en casa de uno de nosotros.
Organizamos una cena, y ellos estaban muy cansados.
Les comenté "cualquiera puede estar cansado después de 40 horas sentado en viaje de 30.000 kilómetros", exagerando la nota.
Ella me respondió sin arrugar una facción: "15 horas y 32 minutos, y son 9052 kilómetros"
De ahí le pusimos "Frau Spock"
doonga escribió:Pero los israelitas necesitan esa lógica, postura racional, porque de lo contrario no podrían soportar su propia forma de ser.
Y son de una cuadratura mental, como un cubo de cemento.
Un proferor que tuve en UCLA, gran amigo, se casó con una oficial del ejército israelí, y los recibimos en casa de uno de nosotros.
Organizamos una cena, y ellos estaban muy cansados.
Les comenté "cualquiera puede estar cansado después de 40 horas sentado en viaje de 30.000 kilómetros", exagerando la nota.
Ella me respondió sin arrugar una facción: "15 horas y 32 minutos, y son 9052 kilómetros"
De ahí le pusimos "Frau Spock"
Yo no he podido creer lo que presentan en sus series, Fauda por ejemplo es una cínica confesión de su manera de ser.
A doonga le gusta esta publicaciòn
Lupus escribió:Hola Welcome,
Lupus
iEstá buenísimo, porque me permitió saber de tu antisemitismo! Además, participar en este
tema y leer algunos posteos me aclaró lo que nunca había llegado a comprender a fondo: el
hecho que mi abuela paterna, anciana y madre de 14 hijos, fuera asesinada en su cama en
Polonia por la bayoneta de un soldado nazi que había penetrado en la vivienda.
A un hijo de ella le rompieron a culetazos la mandíbula, no pudo comer, deambuló por las
calles y murió de hambre. Otros hijos también murieron.
Todas informaciones auténticas de vecinos judíos del pueblo, que le enviaron cartas a mi
padre en Argentina. El rompió a llorar con desconsuelo, porque amaba mucho a su mamá,
según me contó mi madre.
Cuando los sucesos del 7 de octubre en los lugares israelíes invadidos por Hamas, el fantas-
ma de los sucesos del Holocausto que mató a millones de seres humanos inocentes conmo-
cionó las fibras más íntimas del pueblo israelí.
iNi la palabra horror llega a describir el sentir de esos días!!! Y se tomó la decisión política
de terminar de una vez y para siempre con los terroristas gazatíes, porque los alto el fuego
sólo sirvieron para que se rearmaran y volvieran a atacar.
Y Doonga: es israelíes y no israelitas, porque israelitas es el término correcto para los judíos
que vivieron en estas tierras durante milenios, antes de ser expulsados al mundo entero.
La creación del Estado de Israel intentó evitar que los judíos siguieran sufriendo del antisemi-
tismo, y tuvieran después de dos milenios de exilio su país propio y seguro en el mismo lugar
en el cual habían vivido sus ancestros durante más de tres milenios.
Pero al día siguiente que nació el Israel moderno, varios ejércitos árabes lo atacaron.
.
Solo que ....40000 muertos, entre ellos más de la mitad, niños me rememora tu propia experiencia.
Última edición por doonga el Dom Oct 27, 2024 11:12 am, editado 2 veces
Lupus escribió:Welcome no es una excepción a la regla...
Cuando a un judío se le han refutado todos sus argumentos, recurre al viejo y sucio truco de acusar de antisemita...
Pero yo no soy antisemita, ya que no tengo nada contra los palestinos que sí son semitas. La gran mayoría de los judíos de Israel y del mundo no son semitas sino jázaros.
Lupus
Dando explicaciones y pruebas, si el judío ve que las verdades no son tenidas en cuenta
piensa con razón que su interlocutor es antisemita, porque solo un odio irracional a lo
judío puede producir ésto.
Lo que afirmas de que los judíos askenazíes no son semitas sino jázaros es una ridiculez
(como otras de tus afirmaciones en este tema). Arabes y judíos son todos semitas.
.
Welcome escribió:Lupus escribió:Hola Welcome,
Lupus
iEstá buenísimo, porque me permitió saber de tu antisemitismo! Además, participar en este
tema y leer algunos posteos me aclaró lo que nunca había llegado a comprender a fondo: el
hecho que mi abuela paterna, anciana y madre de 14 hijos, fuera asesinada en su cama en
A un hijo de ella le rompieron a culetazos la mandíbula, no pudo comer, deambuló por las
Todas informaciones auténticas de vecinos judíos del pueblo, que le enviaron cartas a mi
padre en Argentina. El rompió a llorar con desconsuelo, porque amaba mucho a su mamá,
según me contó mi madre.
Cuando los sucesos del 7 de octubre en los lugares israelíes invadidos por Hamas, el fantas-
ma de los sucesos del Holocausto que mató a millones de seres humanos inocentes conmo-
iNi la palabra horror llega a describir el sentir de esos días!!! Y se tomó la decisión política
de terminar de una vez y para siempre con los terroristas gazatíes, porque los alto el fuego
Y Doonga: es israelíes y no israelitas, porque israelitas es el término correcto para los judíos
que vivieron en estas tierras durante milenios, antes de ser expulsados al mundo entero.
La creación del Estado de Israel intentó evitar que los judíos siguieran sufriendo del antisemi-
tismo, y tuvieran después de dos milenios de exilio su país propio y seguro en el mismo lugar
Pero al día siguiente que nació el Israel moderno, varios ejércitos árabes lo atacaron.
.
welcome,
Es muy lamentable lo que tuvieron que pasar los judíos en tiempos de la SGM y en los pogroms.
Pero eso no justifica que ustedes hagan lo mismo.
doonga escribió:Horroroso lo que narras de tu abuela. Eso no se debe repetir.
Solo que ....40000 muertos, entre ellos más de la mitad, niños.
Prevenir que no se volviera a repetir fue uno de los motivos por los cuales nació
el Estado de Israel en 1948. Solo que la intransigencia árabe generó los sucesos
hasta el día de hoy.
Los muertos, lamentable consecuencia de la guerra, son de ambas partes. El hecho
que los yihadistas gazatíes se escondan, escondan armamento y ataquen desde
casas, escuelas, hospitales y mezquitas (convirtiéndolos en blanco legal en
toda guerra) ha generado tantos muertos civiles inocentes.
También el que el gobierno de Hamas en Gaza no haya protegido a los gazatíes
con refugios, como sí se hizo en Israel.
.
Lupus escribió:Welcome,
Es muy lamentable lo que tuvieron que pasar los judíos en tiempos de la SGM y en los pogroms.
Lupus
iIsrael se defiende, y por supuesto que no hace lo mismo que hicieron los nazis! Todo lo que
circula en las redes sociales es para demonizar al Estado de Israel y a sus fuerzas armadas.
Y si llega a haber actitudes incorrectas, Israel las investiga y las castiga. Tengo algunos cono-
cidos que están luchando contra los yihadistas terroristas en Gaza, y he hablado con ellos
(cuando retornan a Israel).
El gobierno de Hamás sojuzga y aterroriza a los gazatíes para mantener el poder a toda costa.
Es muy triste lo que les toca vivir. iTerrible, una gran tragedia humana!
.
Doonga
Te equivocas. Mucho. Todo lo que escribo es mi sentir y mi pensar,
y siempre ha sido así.
Soy espontánea en todo momento.
.
Lupus
según me contó mi madre.
.
welcome,
Es muy lamentable lo que tuvieron que pasar los judíos en tiempos de la SGM y en los pogromos.
Seria deseable que lo que pasa hoy entre judíos y palestinos, árabes en general y hasta musulmanes, porque le conflicto bélico se ha extendido, no se repitiera, pero aunque se consiga la ansiada paz, los israelitas nunca podrán dormir tranquilos y tendrán siempre el rifle preparado porque son muchos enemigos y con mucho odio los que lo rodean, y no tendrán contemplación en eliminarlos, y si se logra la paz, esta será falsa y de decorado frente al mundo porque el odio antisemita esta en todos sus vecinos.
Yo no soy espontáneo que tontería..doonga escribió:Yo también soy espontáneo.
Quatro- Mensajes : 8039
barakarlofi escribió:Seria deseable que lo que pasa hoy entre judíos y palestinos, árabes en general y hasta musulmanes, porque le conflicto bélico se ha extendido, no se repitiera, pero aunque se consiga la ansiada paz, los israelitas nunca podrán dormir tranquilos y tendrán siempre el rifle preparado porque son muchos enemigos y con mucho odio los que lo rodean, y no tendrán contemplación en eliminarlos, y si se logra la paz, esta será falsa y de decorado frente al mundo porque el odio antisemita esta en todos sus vecinos.
Barakarlofi
iHay muchas cosas en este mundo que serían deseables!
Por lo menos que no haya enfrentamientos armados, porque el odio en general y el anti-
semitismo son lacras del ser humano. Opino que solo cuando éste tenga un grado de
evolución mucho mayor tal vez desaparezcan.
.
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37763
¿Quiénes son los antisemitas?
A MagAnna, doonga y a Escila les gusta esta publicaciòn
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37763
Welcome escribió:
Prevenir que no se volviera a repetir fue uno de los motivos por los cuales nació
el Estado de Israel en 1948.
Qué culpa tenían los palestinos de lo que ocurrió en Europa?
Welcome escribió:
Solo que la intransigencia árabe generó los sucesos
hasta el día de hoy.
¿Los árabes son intransigentes porque no quieren que les roben las tierras y que los echen de los lugares en los que vivieron siempre, porque no quieren que los maten a ellos y a sus niños, porque los israelíes no dejan que les llegue ayuda humanitaria, porque les destruyen sus ciudades para que no puedan volver?
A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn
Welcome escribió:
Por lo menos que no haya enfrentamientos armados, porque el odio en general y el anti-
semitismo son lacras del ser humano. Opino que solo cuando éste tenga un grado de
Así es Welcome, para que no haya enfrentamientos armados Israel debería dejar de bombardear, asesinar y robar, entre otras cosas.
Y los judíos ashkenazíes deberían evolucionar y dejar atrás su antisemitismo y el odio hacia los árabes .
Lupus escribió:Welcome escribió:
Así es Welcome, para que no haya enfrentamientos armados Israel debería dejar de bombardear, asesinar y robar, entre otras cosas.
Y los judíos ashkenazíes deberían evolucionar y dejar atrás su antisemitismo y el odio hacia los árabes .
Si el odio entré unos y otros se pudiera pesar, la balanza no se movería hacia ningún lados, estaría equilibrada.
Welcome escribió:doonga escribió:Horroroso lo que narras de tu abuela. Eso no se debe repetir.
Solo que ....40000 muertos, entre ellos más de la mitad, niños.
el Estado de Israel en 1948. Solo que la intransigencia árabe generó los sucesos
hasta el día de hoy.
Los muertos, lamentable consecuencia de la guerra, son de ambas partes. El hecho
que los yihadistas gazatíes se escondan, escondan armamento y ataquen desde
casas, escuelas, hospitales y mezquitas (convirtiéndolos en blanco legal en
toda guerra) ha generado tantos muertos civiles inocentes.
También el que el gobierno de Hamas en Gaza no haya protegido a los gazatíes
con refugios, como sí se hizo en Israel.
.
Seguro que los israelíes exhiben su armamento en las plazas públicas...
https://www.dw.com/es/gaza-peligro-de-hambruna-debido-a-restricciones-de-ayuda-humanitaria/a-68447381
https://www.amnesty.org/es/latest/news/2024/02/israel-opt-new-evidence-of-unlawful-israeli-attacks-in-gaza-causing-mass-civilian-casualties-amid-real-risk-of-genocide/
https://www.amnesty.org/es/latest/campaigns/2022/02/israels-system-of-apartheid/
https://news.un.org/es/story/2024/10/1533616
¿Todos "demonizan" a Israel, incluso Amnesty y la ONU?
Por más que se intente tapar el sol con un dedo...
Escila- Mensajes : 1322
A MagAnna y a Lupus les gusta esta publicaciòn
barakarlofi escribió:Lupus escribió:
Si el odio entré unos y otros se pudiera pesar, la balanza no se movería hacia ningún lados, estaría equilibrada.
Puede ser, Barak... pero hay distintos tipos de odios
No es lo mismo odiar a quien te roba, a quien mata a tus familiares y amigos, te expulsa a vos y a tus hijos de donde has vivido, te priva de alimentos, salud y educación...
que odiar porque se desprecia tanto la vida de otros que no se duda en matar indiscriminadamente y hacer sufrir a una población para entera para que tenga que huir con lo poco que pueda llevar, para así poder apoderarse de sus tierras.
Si consideramos esas diferencias de odio en la balanza, seguramente que uno de los platillos se irá al fondo.
A doonga y a Escila les gusta esta publicaciòn
Israel desobedece sentencia de la Corte Internacional de Justicia que ordena evitar genocidio al no permitir la llegada a Gaza de ayuda humanitaria adecuada
Gaza: peligro de hambruna debido a restricciones de ayuda
Israel y Territorios Palestinos Ocupados: Nuevos datos de ataques ilegítimos de Israel en Gaza que causan un sinnúmero de víctimas civiles en un contexto de riesgo real de genocidio
EL APARTHEID ISRAELÍ CONTRA LA POBLACIÓN PALESTINA
Más de 1,8 millones en Gaza enfrentan hambre extrema
Ah! Y los ataques ilegítimos...
Con todo ello se conseguiría un mundo en paz en el que sólo estarían permitidos ataques legítimos ..
Los terroristas armados de Hamás acabados de llegar desde el cielo corren hacia el recinto donde se desarrolla un concierto de música con todo un público de jóvenes reunidos..
Y comienza la cacería..
Quatro escribió:[i]... Los terroristas armados de Hamás acabados de llegar desde el cielo corren hacia el recinto
donde se desarrolla un concierto de música con todo un público de jóvenes reunidos..
Y comienza la cacería..
Quatro
Los enfrentamientos armados entre las FDI y los yihadistas palestinos tuvieron varios alto
el fuego, treguas que solo sirvieron para que los yihadistas volvieran a rearmarse y a atacar,
con la idea fija de destruir al Estado de Israel (y matar a los judíos).
Siempre, durante décadas, se le pidió a Israel contenerse en sus acciones (lucha propor-
cional) porque los palestinos luchaban con piedras y cuchillazos. Israel así lo hizo, hasta
que desde Gaza llegaron a llover cohetes, con civiles israelíes muertos, y edificios y ve-
hículos destruidos.
iPlus que los atentados terroristas en territorio israelí siempre habían continuado!
Hasta que llegó el 7 de octubre de 2023, se agitó el fantasma de los pogroms y del
Holocausto, e Israel dijo iBasta!iHasta aquí llegamos con los alto el fuego!
¿Lucha proporcional? Pues si los yihadistas quieren la destrucción de Israel, Israel quiere
la destrucción de los yihadistas. NUNCA MAS gobierno de Hamas en Gaza.
Me gustaría saber qué harían los luchadores de computadora, los que tanto defienden a
los palestinos y tildan al Estado de Israel de estado terrorista, genocida, de apartheid y
otras lindezas, si tuvieran un vecino como Hamas. ¿Les dirían "Mátenme" o se defenderían?
Después del 7/10 el odio creció en ambos pueblos, y la posibilidad real de paz entre árabes
y judíos (con el desarrollo de los Acuerdos de Abraham) fue frustrada por el régimen de los
ayatollahs iraníes, que envió a sus proxies a atacar a Israel desde el 8 de octubre, porque
éso sirve a sus fines de imponer la Ley de la Sharía y dar muerte a Occidente.
¿Eje de la Resistencia? Ja,ja,ja! Invento para lograr fines. iLa verdad sea dicha, y quienes
quieran y puedan ver y oir, que vean y oigan!
.
https://www.jpost.com/israel-news/article-826429 28/10/2023
Ya hemos tenido suficiente': después de la operación de las FDI, un conductor de ambulancia
de Gaza dice que Hamás se infiltra en los hospitales.
Tras las operaciones, las tropas arrestaron a unos 100 terroristas, incluidos algunos que habían
intentado huir durante la evacuación de civiles de la zona.
Interrogatorio de un conductor de ambulancia que testifica sobre el uso por parte de Hamás del
Kamal Adwan en Jabalya, en el norte de Gaza. 28 de octubre de 2024. (Crédito: Unidad del
Portavoz de las FDI)
Hamás utiliza los hospitales con fines terroristas, confirmó un conductor de ambulancia del Hos-
pital Kamal Adwan en Jabalya, en el norte de la Franja de Gaza, mientras era interrogado por
funcionarios de seguridad, según las imágenes publicadas por las FDI el lunes.
En el vídeo, el conductor, presuntamente detenido bajo sospecha de estar implicado en activi-
dades terroristas, confirma su papel como conductor y paramédico del Ministerio de Sanidad
en los hospitales árabes Kamal Adwan y Al-Ahli.
"Los agentes militares de Hamás están presentes; están en los patios, en las puertas de los
edificios, en las oficinas del Hospital Kamal Adwan", afirmó el conductor. "Ellos operan ambu-
lancias para transportar a sus agentes militares heridos y para transportarlos para sus misio-
nes, y esto en lugar de utilizar las ambulancias para el beneficio de los civiles".
"Nosotros, el público en el norte de la Franja de Gaza, estamos hartos de esta situación.
Ya hemos tenido suficiente; ellos (Hamás) están estacionados en los hospitales, estaciona-
dos en las escuelas", confirmó el conductor.
Esto ocurre mientras las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y el Shin Bet (Agencia de Se-
guridad de Israel) llevaron a cabo operaciones específicas en el hospital de Gaza para con-
trarrestar las actividades terroristas en la zona. Antes de la operación, las FDI facilitaron la
evacuación de civiles y se aseguraron de que la atención de emergencia continuara, dijo
el ejército.
Las tropas de las FDI operan en el hospital Kamal Adwan en Jabalya, en el norte de la Fran-
ja de Gaza. 28 de octubre de 2024. (crédito: UNIDAD DEL PORTAVOZ DE LAS FDI)
El ejército observó que dentro del recinto del hospital, terroristas de Hamás, algunos de los
cuales habían participado en la masacre del 7 de octubre, se habían infiltrado en el hospital.
Tras las operaciones, las tropas arrestaron a unos 100 terroristas, incluidos algunos que ha-
bían intentado huir durante la evacuación de civiles de la zona.
Uso de hospitales por parte de Hamás con fines terroristas
Dentro del hospital, las tropas localizaron armas, dinero utilizado con fines terroristas y do-
cumentos de inteligencia, informó la FDI.
Los militares señalaron además que durante la guerra entre Israel y Hamás, el grupo terro-
rista había utilizado hospitales para detener rehenes, llevar a cabo actividades terroristas y
ocultar armas.
.
Israel ha instalado una fábrica de terroristas.
"Cuando el río suena..."
https://www.rtve.es/play/videos/telediario-1/burlas-plena-guerra-imagenes-humillantes-palestinos-polemicos-videos-soldados-israelies-gaza/15986698/
https://www.publico.es/internacional/ex-soldado-israeli-burla-facebook.html
https://www.elviejotopo.com/topoexpress/israel-maltrata-a-ninos-palestinos/
No solo matan, si no también maltratan y se burlan.
A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn
https://www.perfil.com/noticias/columnistas/la-muy-curiosa-movida-del-gobierno-israeli-de-admitir-que-posee-armamento-nuclear.phtml
https://www.clarin.com/ediciones-anteriores/afirman-israel-400-cabezas-nucleares_0_SyrMV54lAYg.html?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIocj-1I-xiQMVDhetBh2njx_0EAMYAiAAEgLqCfD_BwE
A doonga y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn
Escila escribió:
Es una vergüenza, en efecto. Esto que pasa ya marcó a Israel para la eternidad, no podrá borrarlo.
Giordano Bruno de Nola escribió:Escila escribió:
Es una vergüenza, en efecto. Esto que pasa ya marcó a Israel para la eternidad, no podrá borrarlo.
iEste es un video de diciembre de 2017! Los soldados israelíes caminaban con miedo entre un
entorno peligroso para sus vidas, en Hebron, tras haber apresado a un joven que había actuado
con violencia.
Podría poner los videos y noticias de los montones de atentados terroristas palestinos asesi-
nos llevados a cabo en territorio israelí desde el 2017 hasta ahora iMuertos y heridos civiles israe-
líes que estaban paseando, comprando, yendo al trabajo!
Más, mucho más marcados para la eternidad los yihadistas terroristas palestinos, ¿no?
.
Última edición por Welcome el Lun Oct 28, 2024 8:04 am, editado 1 vez
El terrorismo no acabará nunca.
Los enfrentamientos armados entre las FDI y los yihadistas palestinos tuvieron varios alto
el fuego, treguas que solo sirvieron para que los yihadistas volvieran a rearmarse y a atacar,
Siempre, durante décadas, se le pidió a Israel contenerse en sus acciones (lucha propor-
cional) porque los palestinos luchaban con piedras y cuchillazos. Israel así lo hizo, hasta
que desde Gaza llegaron a llover cohetes, con civiles israelíes muertos, y edificios y ve-
hículos destruidos.
iPlus que los atentados terroristas en territorio israelí siempre habían continuado!
Hasta que llegó el 7 de octubre de 2023, se agitó el fantasma de los pogroms y del
¿Lucha proporcional? Pues si los yihadistas quieren la destrucción de Israel, Israel quiere
Me gustaría saber qué harían los luchadores de computadora, los que tanto defienden a
los palestinos y tildan al Estado de Israel de estado terrorista, genocida, de apartheid y
otras lindezas, si tuvieran un vecino como Hamas. ¿Les dirían "Mátenme" o se defenderían?
Después del 7/10 el odio creció en ambos pueblos, y la posibilidad real de paz entre árabes
y judíos (con el desarrollo de los Acuerdos de Abraham) fue frustrada por el régimen de los
ayatollahs iraníes, que envió a sus proxies a atacar a Israel desde el 8 de octubre, porque
¿Eje de la Resistencia? Ja,ja,ja! Invento para lograr fines. iLa verdad sea dicha, y quienes
.
Welcome escribió:.
hículos destruidos.
.
"Matar a los judios" ... no mientas! lo que quieren los palestinos es que os marcheis a vuestros paises de origen, sea Europa, EEUU,, Argentina, etc. etc. etc.
Los millones de judios que viven en (por ejemplo) EEUU no tienen problemas con los palestinos!
HH- Mensajes : 8860
doonga escribió:40000 muertos, más de la mitad niños.
Lamentable para los palestinos, porque hasta que no abandonen el terrorismo y
aprendan a vivir en paz no tendrán un estado, y seguirán siendo usados por los
yihadistas terroristas y por el régimen totalitario de los ayatollahs iraníes.
.
Acabarán con todos los que vayan surgiendo igualmente que con estos..doonga escribió:40000 muertos, más de la mitad de ellos, niños.
Welcome escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
iEste es un video de diciembre de 2017! Los soldados israelíes caminaban con miedo entre un
entorno peligroso para sus vidas, en Hebron, tras haber apresado a un joven que había actuado
con violencia.
Podría poner los videos y noticias de los montones de atentados terroristas palestinos asesi-
nos llevados a cabo en territorio israelí desde el 2017 hasta ahora iMuertos y heridos civiles israe-
líes que estaban paseando, comprando, yendo al trabajo!
Más, mucho más marcados para la eternidad los yihadistas terroristas palestinos, ¿no?
.
No estamos de acuerdo, atacar a casi un niño así marca el abuso, aunque se justifiquen no podrán borrarlo, aunque se refuercen entre ustedes no tienen la razón.
Welcome escribió:doonga escribió:40000 muertos, más de la mitad niños.
Lamentable para los palestinos, porque hasta que no abandonen el terrorismo y
aprendan a vivir en paz no tendrán un estado, y seguirán siendo usados por los
yihadistas terroristas y por el régimen totalitario de los ayatollahs iraníes.
.
O hasta que ustedes no abandonen su postura de normalizar asesinatos.
Giordano Bruno de Nola escribió:O hasta que ustedes no abandonen su postura de normalizar asesinatos.
Los únicos que normalizan asesinatos de judíos, de israelíes, son los
yihadistas terroristas gazatíes. Son palestinos, así que los únicos que
normalizan asesinatos de judíos, de israelíes, son los palestinos.
.
Quatro escribió:Acabarán con todos los que vayan surgiendo igualmente que con estos..doonga escribió:40000 muertos, más de la mitad de ellos, niños.
A los terroristas eso no les importa. Si son abatidos, tendrán 70 vírgenes para refocilarse por el resto de la eternidad.
Y además, si son abatidos, nacerán otros tantos más, como las cabezas de la Hidra de Lerna.
Con la diferencia que no podrán acabar con ella, al menos no en el futuro cercano.
Los 40000 muertos no han aliviado la situación, la han agravado.
Pero ese hecho le importa una mierda al gobierno de Netanyahu, ya que él se mantendrá en el poder mientras sigan las hostilidades, y por ese motivo las sigue.
Además, Israel tiene entre sus objetivos recolonizar la franja de gaza, recolonizar Cisjordania, y expulsar a los árabes de Jerusalén, y hacerse de esa ciudad.
» Guerra en Israel
» Guerra Irán - Israel
» Movimiento estudiantil en Estados Unidos contra la guerra en Israel
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo