El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra en Israel

+16
MagAnna
manugar
Rusko
Telema108
barakarlofi
EL POSTIGUET
Porsituquieressaber
doonga
Lupus
Hamol
Giordano Bruno de Nola
Welcome
Dorogoi
HH
Quatro
Tomb
20 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Rusko Miér Oct 18 2023, 22:16

Welcome escribió:
doonga escribió:Nada de mono con escopeta.

Dije exactamente lo mismo que tú, pero utilizando solamente 10 palabras.
La situación es gravísima, estimada Welcome, muy grave.
Y de eso estamos todos conscientes.
Vivo es el extremo opuesto del lugar de los hechos,
pero los coletazos de seguro que nos afectarán igual.

El charco se está llenando de agua.


iCada yihadista es un mono con escopeta! Hamás y Yihad Islámica son yihadistas.
Basta saber que el nombre Hamás es un acrónimo árabe de Movimiento de Resistencia
Islámica. El nombre oficial de Irán es República Islámica de Irán.

No es un Islam pacífico, es un Islam yihadista. Son los fanáticos religiosos que quieren,
a sangre y fuego, eliminar a los infieles del mundo o convertirlos al Islam; imponer la
ley de la Sharía (la ley islámica) como se la imponen a sus propios pueblos.

¿Cuándo despertará Occidente?

¿Cuándo despertarán los Doonga, MagAnna y Giordano Bruno de Nola del mundo? Creen
en la moral en un mundo que se llena de inmorales, de amorales, de monos con escopeta.

.
Bufff. El problema lo tenemos ya dentro (y ya no hablo del conflicto árabe-israelí). Hacen una masacre los terroristas de Hamas, y ya al día siguiente hay manifestaciones propalestinos, que, traducido significa aplausos a violaciones, decapitaciones, tortura, secuestros. En una entrevista en la madrileña Puerta del Sol sobre los crímenes de ese fin de semana, una persona decía a la cámara sobre las víctimas: “que se jodan, que se jodan”. No apoyan al pueblo palestino, sino que su puta ideología babea de gusto con la masacre de israelíes (y de otros países). “Que se jodan, que se jodan”.

Lo "oficial" es el perismo. Es asqueroso el atentado de Hamas, pero....... Al final ese "pero" blanquea el atentado de Hamas.

Pues…, siguen los días, y siguen las manifestaciones de orcos en las ciudades europeas, amedrentando a cuanto pillen de camino. Tenemos los orcos dentro. ¿¿¿Alguna manifestación contra Hamas por parte de musulmanes y de la izquierda?? Ni una. Es que aplauden lo que ha hecho Hamas (como los de Podemos del gobierno expañol: no les gusta la violencia -venga-de-donde-venga, pero no condenan los atentados de Hamas)

Occidente está perdido.
Israelíes y no israelíes son masacrados…, pero Israel es culpable…, y ¡ojito Occidente, que tú vas detrás! Alucinante. Estamos perdidos.

_________________
Guerra en Israel - Página 14 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Rusko Miér Oct 18 2023, 22:18

Giordano Bruno de Nola escribió:
Rusko escribió:
Eso es falso.

No lo es. Si incorporara realmente a los habitantes del territorio o les diera la libertad no habría conflicto. El conflicto surge precisamente porque no es democrático.
Si fuera étnico, no sería democrático. Pero es que no es un país étnico, ni religiosamente uniforme. Hay judíos negros, blancos, pelirrojos. Hay árabes musulmanes y cristianos. Hay beduinos, hay drusos..., hay europeos y americanos que se han asentado allí. Mientes Bruno, pero no sé si lo sabes o no... Yo no sé si mientes a conciencia o solo sigues tu religión.

_________________
Guerra en Israel - Página 14 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Oct 18 2023, 22:20

Rusko escribió:
doonga a Welcome escribió:

Olvidas los asentamientos, la usurpación de tierras, y el desprecio de muchos judíos hacia los árabes,

Citaré una vez mas la frase de un conocido judío "para qué quieren tierra estos camellos".

Y ese pensamiento es bastante transversal entre los judíos radicales, entre otros los que hoy están en el gobierno.
Y repetiré una vez más "rechazo los ataques de Hamas".
Obviamente dirás (o piensas) que soy antisemita o antijudío. Pues NO lo soy, y jamás lo he sido.
Claaaaaaro. Los árabes en general y los palestinos en particular son tannnnnn amables con los judíos. Los quieren tannnnnnto. ¡¡Venga doonga!!

Claro, como no los van a amara, si las tierras en que vivian ya no las tienen, los han liberado de la propiedad.

Rusko escribió: Rechazas los ataques de Hamas......, pero ....., es que desprecian tanto los judíos a los árabes... No sé como está seco el desierto árabe con tantas lágrimas por tantos desprecios judíos hacia ellos. Estoy a punto de llorar yo. Con lo güenos y amabilísimos que son todos los árabes en general. ¡¡Lo estamos viendo en las calles de todo el mundo!! Son todo manifestaciones de amor, con corazoncitos y florecitas. El mundo árabe es todo amor, que lo sabemos todos. ¿A que sí?

Claro es que han provocado tanto amor, por su respeto por su humildad.


Welcome a doonga escribió:Y los musulmanes yihadistas en el mundo entero andan cortando cabezas, poniendo bombas,
queriendo eliminar a los infieles, matando judíos y cristianos.

¿Hacen éso los judíos, o se ponen a trabajar y a construir allí donde estuvieron y donde están?

Claro todos los judíos son extremistas y todos los musulmanes son yhadistas.

RRusko escribió: Pero los islamistas decapitan, matan y torturan con mucho amor. El Islam es la religión de la paz, que lo dicen mucho por la tele. Los moros delincuentes te sacuden con amor. Quejicas, que sois unos quejicas.

Bueno en eso el Estado de Israel es más civilizado e industrial, los vuelan con misiles en mil pedazos.

Ahora Rusko, ¿seguimos jugando al bueno y al malo?

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 14 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Rusko Miér Oct 18 2023, 22:20

Welcome escribió: Giordano Bruno de Nola

Estás en muchos temas, te crees un sabedor del tema del catalanismo…
Hace tiempo que no leo a Bruno sobre catalanismo…, pero no tiene ni idea. Sigue su religión (su ideología). Como sepa del conflicto árabe-israelí tanto como de Cataluña..., jojojo Jojojo

_________________
Guerra en Israel - Página 14 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Miér Oct 18 2023, 22:25

Un amigo judío me acaba de enviar una copia de un llamado a "quemar y denostar sinagogas", y con el llamado a explulsar a los judíos de chile.
Mi amigo me pidió que le ayude a denunciar ese llamado, asunto que hice.

Lo encuentro intolerable. Una de las características que hemos tenido en Chile es la tolerancia mutua entre palestinos y judíos.


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Oct 18 2023, 22:27

doonga escribió:Un amigo judío me acaba de enviar una copia de un llamado a "quemar y denostar sinagogas", y con el llamado a explulsar a los judíos de chile.
Mi amigo me pidió que le ayude a denunciar ese llamado, asunto que hice.

Lo encuentro intolerable. Una de las características que hemos tenido en Chile es la tolerancia mutua entre palestinos y judíos.


Como debe de ser.

Gracias al cielo, en Chile no tenéis un nazi al frente de jodíos ni palestinos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15733
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Rusko Miér Oct 18 2023, 22:28

Giordano Bruno de Nola escribió:Claro, como no los van a amara, si las tierras en que vivian ya no las tienen, los han liberado de la propiedad.
Huy, los árabes israelíes viven muy contentos con su estado, libres, con propiedades, libertad de voto, libertad de expresión, libertad de religión. Viven como no viven el resto de árabes en el mundo (exceptuando los que viven en Occidente). Los árabes israelíes puede que sean esos que aman tanto a Israel como yo he “sarcastizado” en el mensaje de doonga.

Pero los árabes en general fuera de Israel…, pues como que su “amor” por los judíos no lo veo yo muy amoroso. Quizá amen mucho pero yo no lo capto…
Giordano Bruno de Nola escribió: Bueno en eso el Estado de Israel es más civilizado e industrial, los vuelan con misiles en mil pedazos.

Ahora Rusko, ¿seguimos jugando al bueno y al malo?
Nada es blanco o negro, pero opino igual que Tomb. Israel son los buenos y el mundo árabe son los malos (siendo maniqueo con el juego de buenos y malos). Y tú y tus izquierdistas amigos foristas sois lo contrario. La prueba del algodón (esto solo lo entenderá baraka, jojojo) es mandar a estos ateos a Gaza y ver qué opinan los palestinos gazatíes sobre en qué bando están Bruno, doonga y compañía. Pon un izquierdista occidental en Palestina (toda, Israel, Cisjordania, Gaza)… y que juzgue un palestino (árabe) en qué bando está. El izquierdista occidental se empeñará en arrimarse al palestino, mientras éste sale corriendo.

_________________
Guerra en Israel - Página 14 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Oct 18 2023, 22:29

Porsituquieressaber escribió:
doonga escribió:Un amigo judío me acaba de enviar una copia de un llamado a "quemar y denostar sinagogas", y con el llamado a explulsar a los judíos de chile.
Mi amigo me pidió que le ayude a denunciar ese llamado, asunto que hice.

Lo encuentro intolerable. Una de las características que hemos tenido en Chile es la tolerancia mutua entre palestinos y judíos.


Como debe de ser.

Gracias al cielo, en Chile no tenéis un nazi al frente de jodíos ni palestinos.

Al parecer no llegaron los atrasaditos falangistas, puro alemán refugiado... Que por cierto ayudaron a Pinochet...

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 14 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Oct 18 2023, 22:30

doonga escribió:Un amigo judío me acaba de enviar una copia de un llamado a "quemar y denostar sinagogas", y con el llamado a explulsar a los judíos de chile.
Mi amigo me pidió que le ayude a denunciar ese llamado, asunto que hice.

Lo encuentro intolerable. Una de las características que hemos tenido en Chile es la tolerancia mutua entre palestinos y judíos.


Bien, si no debe extenderse más ese choque...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Rusko Miér Oct 18 2023, 22:30

doonga escribió:Un amigo judío me acaba de enviar una copia de un llamado a "quemar y denostar sinagogas", y con el llamado a explulsar a los judíos de chile.
Mi amigo me pidió que le ayude a denunciar ese llamado, asunto que hice.

Lo encuentro intolerable. Una de las características que hemos tenido en Chile es la tolerancia mutua entre palestinos y judíos.

Es intolerable. Pero ya ves que eso existe. Mientras no toleréis lo intolerable...

_________________
Guerra en Israel - Página 14 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Oct 18 2023, 22:34

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Claro, como no los van a amara, si las tierras en que vivian ya no las tienen, los han liberado de la propiedad.
Huy, los árabes israelíes viven muy contentos con su estado, libres, con propiedades, libertad de voto, libertad de expresión, libertad de religión. Viven como no viven el resto de árabes en el mundo (exceptuando los que viven en Occidente). Los árabes israelíes puede que sean esos que aman tanto a Israel como yo he “sarcastizado” en el mensaje de doonga.

Pero los árabes en general fuera de Israel…, pues como que su “amor” por los judíos no lo veo yo muy amoroso. Quizá amen mucho pero yo no lo capto… 

Claro viven en el paraíso. El edén. Ahora cuantos son y porque tantos no son.
Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió: Bueno en eso el Estado de Israel es más civilizado e industrial, los vuelan con misiles en mil pedazos.

Ahora Rusko, ¿seguimos jugando al bueno y al malo?
Nada es blanco o negro, pero opino igual que Tomb. Israel son los buenos y el mundo árabe son los malos (siendo maniqueo con el juego de buenos y malos). Y tú y tus izquierdistas amigos foristas sois lo contrario. La prueba del algodón (esto solo lo entenderá baraka, jojojo) es mandar a estos ateos a Gaza y ver qué opinan los palestinos gazatíes sobre en qué bando están Bruno, doonga y compañía. Pon un izquierdista occidental en Palestina (toda, Israel, Cisjordania, Gaza)… y que juzgue un palestino (árabe) en qué bando está. El izquierdista occidental se empeñará en arrimarse al palestino, mientras éste sale corriendo.
¿De qué amigos me hablas?  Creo que andas un poco enredado. Creo que te iría a ti peor, como pro-sionista No vayas, no te vaya a pasar algo.


Última edición por Giordano Bruno de Nola el Miér Oct 18 2023, 22:35, editado 1 vez
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Rusko Miér Oct 18 2023, 22:34

MagAnna escribió:Y qué pasará con la población civil y los sanitarios que suman cerca de 10.000, sin comida ni agua ni poder moverse?:


Los hospitales de Gaza apuran las últimas horas de combustible
Antonio Pita / Patricia R. Blanco|Jerusalén / Madrid|17 oct 2023 - 05:40 CEST

Los centros sanitarios apenas tienen agua potable, comida, medicinas ni camas para atender a los heridos, que ya suman cerca de 10.000, según denuncian médicos y organizaciones humanitarias.

https://elpais.com/internacional/2023-10-17/los-hospitales-de-gaza-apuran-las-ultimas-horas-de-combustible.html

----------

Bien pues tras esta noticia, viene otra peor:


8 pm de ayer. Todos tragando una información que venía de Hamas. Prensa occidental, prensa española, de derechas y de izquierdas. Prensa de todas partes. Ojo, que la información venía de Hamas: ES VERDAD...., corriendo a publicarla.

Israel.... qué basura que disfruta asesinando 500 inocentes en un hospital. Disfruta, disfruta, disfruta..., ¡¡qué razón tenemos odiando Israel!! Y a publicar, en la prensa, en Twitter, en Facebook, en las televisiones. Con grandes letras.

Acto seguido, los orcos islámicos enfilan a las embajadas israelíes..., y ante su defecto, la embajada americana, con intención de asaltarlas o incendiarlas.


Sobre las 12 de la noche...., ya se empieza a ver que tanto vídeos de Al Jazeera, vídeos de cámaras de seguridad, tuits desde la propia Gaza...

Guerra en Israel - Página 14 Img_6211

… el mismo diario superprogre español, Lo País, ya dice que “según Israel”, el bombardeo del hospital sería producto de un cohete fallido lanzado desde la misma Gaza. Vaya…. A las 8, todos salieron corriendo acusando a Israel, provocando un estallido de odio y poniendo toda aquella zona al borde la guerra total (Irán sigue amenazando con la guerra…, ¿nuclear?)… pero luego…, ha sido un errorcito. Pelillos a la mar. Es que…., jo…, que los misiles de Hamas o de la Yihad Islámica no tienen un sistema de guía laser, ni se guían por satélites sino que son solo bombas volantes que caen donde pillan (y en un 40 % caen en la misma Gaza). Es la injusticia de este conflicto: los nazis israelíes tienen la cúpula de hierro que intercepta los cohetes yihadistas…, y los pobres musulmanes solo tienen cohetes de feria que no saben donde van a caer. QUÉ INJUSTICIA. Ya podéis hacer un crowdfunding para dotar a los misiles islamistas de seguimiento por satélite, para que golpee bien, y no al tuntún. Entre tantos cohetes que lanzaron contra Tel Aviv (y que uno se desvió hacia el hospital), pasaron por encima del aeropuerto Ben Gurión, donde estaba el canciller alemán, que se cagó de miedo. Tranqui Scholz, que pasaron por encima. Si tuvieran esa guía laser, ese misil te hubiera golpeado en los huevos si quisieran los islamistas.

El caso es que……….. como siempre. La prensa y el odio antiisraelí se desata muy fácil. Israel es golpeada por un acto execrable…., pero la culpable siempre es Israel. Hamas, un grupo tan educadito, demócrata y pacifista, por supuesto no se va a inventar que un misil suyo (de Yihad Islámica, no concretamente de Hamas) cayera en un hospital. Tendrá que ser verdad, ¿a que sí, occidentalitos? Es mucho más creíble que los judíos sedientos de sangre inocente arrase un hospital con 500 víctimas (el cohete yihadista fue tan cutre que ni arrasó el hospital. Si fuera Israel, ese edificio se hubiera derrumbado)

_________________
Guerra en Israel - Página 14 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Rusko Miér Oct 18 2023, 22:36

Giordano Bruno de Nola escribió: Claro viven en el paraíso. El edén. Ahora cuantos son y porque tantos no son
No se vive mal en Israel. Hay países mejores…, pero todos los países árabes son peores
Giordano Bruno de Nola escribió: ¿De que amigos me hablas?  Creo que andas un poco enredado. Creo que te iría a ti peor, como pro-judío. No vayas, no te vaya a pasar algo.
Amigos izquierdistas foristas…. Pensaba en Dijous…, doonga…, etc… Ya veo que no tienes amigos foristas (porque izquierdistas sí que son)

_________________
Guerra en Israel - Página 14 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Rusko Miér Oct 18 2023, 22:37

Welcome a MagAnna escribió: iIsrael ha dicho que investigará el suceso y tu te apresuras a condenar!!! Aquí en Israel, un hospital recibió en una semana dos cohetes (misiles sin dirección) y sé de supermercados; montones de casas y autos de civiles
MagAnna…., y toda la prensa occidental. Todos han comprado LO QUE HA DICHO HAMAS. Me alucina que hayan sido tan categóricos: ¡que ha sido Hamas la que lo ha dicho!. Al final, ha resultado que Hamas también miente, no solo asesina, viola, decapita, secuestra y tortura. También miente…. Nunca lo hubiera sospechado!!!!

_________________
Guerra en Israel - Página 14 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Rusko Miér Oct 18 2023, 22:37

Welcome escribió:
doonga escribió:La verdad te duele.

No olvides que el robo de tierras, que has reconocido, y la inmoralidad de tu gobierno, son una parte importante de la causa de esta catástrofe.
Las cosas no ocurren porque sí: son consecuencias de acciones previas.

Doonga

Me parece que has estado tomando mucho vino chileno últimamente.

No he reconocido lo que dices y el gobierno de Israel no es inmoral.
Sí lo son las acciones de los terroristas yihadistas ladrones y asesinos de las
organizaciones palestinas, que hasta matan a su propio pueblo.

Armamento de la Yihad Islámica atacó el hospital gazatí por error. ¿Qué tal?  
Guerra en Israel - Página 14 C7d3c010


.
¡Qué grave dar pábulo a las mentiras de Hamas! Los que todavía tienen decencia, recogen velas…, pero los islamistas no van a creer la verdad y seguirán con lo que dijo Hamas: fue Israel el que bombardeó el hospital. Seguirán los orcos por las calles lanzando amenazas, y seguirá la extrema izquierda echada al monte. Occidente se hunde por esa extraña conjunción, la izquierda antioccidental comparte odios con la ideología islamista.

_________________
Guerra en Israel - Página 14 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por petra5 Miér Oct 18 2023, 22:52

creo que este hilo,,es peligroso, pues todas las plataformas de internet,las más inimaginables son diseñadas o compradas por la súper potencia Isrrael,,mejor que cada uno arregle sus problemas,,los de ellos están en la ensalada explosiva del pueblo elegido y sus ancestrales odiadores,los filisteos,,es su problema,,es mejor mantenerse alejado.
Ojalá no traigan su odio a nuestras vidas
petra5
petra5

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Tomb Miér Oct 18 2023, 23:03

Rusko escribió:Nada es blanco o negro, pero opino igual que Tomb. Israel son los buenos y el mundo árabe son los malos

Bueno Rusko, yo no he expresado exactamente eso. Yo he dicho que voy con Israel. A mí todo este conflicto me viene grande.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25537
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Rusko Miér Oct 18 2023, 23:14

Tomb escribió:
Rusko escribió:Nada es blanco o negro, pero opino igual que Tomb. Israel son los buenos y el mundo árabe son los malos

Bueno Rusko, yo no he expresado exactamente eso. Yo he dicho que voy con Israel. A mí todo este conflicto me viene grande.

Estaba jugando al "juego" maniqueo. Decía Bruno "Ahora Rusko, ¿seguimos jugando al bueno y al malo?"

Ahora en serio. Realmente, Israel somos nosotros. Es Occidente. Es una democracia..., y está amenazada desde su primer día. A pesar de ello, ha sabido construir un país próspero, democrático y libre..., un hecho al alcance de pocos.

Israel.............. Desde hace ya muchos meses, diría años, en Israel no había conflictos graves. Sí, se seguía educando en el odio a las siguientes generaciones palestinas y árabes..., palestinas de Gaza y de Cisjordania...., árabes de todo el mundo.... Pero educar en el odio ya lo sabemos por aquí. Solo hay que ver la TV3..... Lo malo de educar en odio es que crea pus que termina explotando en algún momento. Ese riesgo hay..., y respecto a la TV3 (y lo demás) ese grano purulento, lleno de pus, nos terminará explotando.

El caso es que...., se acercaba Arabia Saudí a los acuerdo de Abraham que agrupaba a varios países árabes entablando relaciones con Israel. Y aquí viene Irán pulsando el botoncito, pues lo último que quiere es que Arabia Saudí (y lo que viniera detrás) se acercara a Israel. Un país sin problema, donde se puede hacer turismo y viajar (hay -había- un anuncio en youtube bien largo sobre turismo en Tel Aviv..., que lo han quitado corriendo tras los atentados)........ Incluso yo pensaba volver en los próximos meses, porque puedes moverte en libertad y tranquilidad. Pues Irán aprieta el botón (ojo, Irán NO SOMOS NOSOTROS. Será Pablo Iglesias y los izquierdistas antioccidente, pero NO SOMOS NOSOTROS) y todo arde. Miles de israelíes y no israelíes son masacrados de la peor manera..., y eso hace que los orcos que han sido bien adoctrinados en el odio a Israel salten de sus asientos y rueden por las calles de medio mundo. No para condenar el ataque de Hamas; para condenar a Israel.

Así están las cosas. Israel es civilización. Civilización occidental. Nosotros. Los otros no lo son. No son nuestra civilización. ¿Y los occidentales pro-hamas? Pues el cáncer de occidente, como antes lo fue el fascismo, nazismo o comunismo. Nacen de nosotros, pero su voluntad es contraria a nosotros. Así es. Cáncer.

_________________
Guerra en Israel - Página 14 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Rusko Miér Oct 18 2023, 23:16

quote mío escribió:Pues Irán aprieta el botón (ojo, Irán NO SOMOS NOSOTROS. Será Pablo Iglesias y los izquierdistas antioccidente, pero NO SOMOS NOSOTROS) y todo arde. Miles de israelíes y no israelíes son masacrados de la peor manera..., y eso hace que los orcos que han sido bien adoctrinados en el odio a Israel salten de sus asientos y rueden por las calles de medio mundo. No para condenar el ataque de Hamas; para condenar a Israel.
Respecto a esto, y para evidenciar que ellos NO SON NOSOTROS, e Israel SÍ SOMOS NOSOTROS, es que, tras la masacre de Sabra y Shatila (falangistas libaneses masacrando campos de refugiados palestinos controlados por Israel), ¡casi medio millón de israelíes salieron por las calles de Tel Aviv condenando la masacre! ¿Cuántos musulmanes e izquierdistas han salido a manifestarse por las calles árabes o en Europa contra la masacre de Hamás, tan parecida a aquella?

No hay más que decir. Israel somos nosotros. Y ellos no.

_________________
Guerra en Israel - Página 14 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Oct 18 2023, 23:29

Rusko escribió:
quote mío escribió:Pues Irán aprieta el botón (ojo, Irán NO SOMOS NOSOTROS. Será Pablo Iglesias y los izquierdistas antioccidente, pero NO SOMOS NOSOTROS) y todo arde. Miles de israelíes y no israelíes son masacrados de la peor manera..., y eso hace que los orcos que han sido bien adoctrinados en el odio a Israel salten de sus asientos y rueden por las calles de medio mundo. No para condenar el ataque de Hamas; para condenar a Israel.
Respecto a esto, y para evidenciar que ellos NO SON NOSOTROS, e Israel SÍ SOMOS NOSOTROS, es que, tras la masacre de Sabra y Shatila (falangistas libaneses masacrando campos de refugiados palestinos controlados por Israel), ¡casi medio millón de israelíes salieron por las calles de Tel Aviv condenando la masacre! ¿Cuántos musulmanes e izquierdistas han salido a manifestarse por las calles árabes o en Europa contra la masacre de Hamás, tan parecida a aquella?

No hay más que decir. Israel somos nosotros. Y ellos no.

¿Es usted israelí? Creí que era de Melilla o algo así.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Oct 18 2023, 23:30

Rusko escribió:
Tomb escribió:

Bueno Rusko, yo no he expresado exactamente eso. Yo he dicho que voy con Israel. A mí todo este conflicto me viene grande.

Estaba jugando al "juego" maniqueo. Decía Bruno "Ahora Rusko, ¿seguimos jugando al bueno y al malo?"

Ahora en serio. Realmente, Israel somos nosotros. Es Occidente. Es una democracia..., y está amenazada desde su primer día. A pesar de ello, ha sabido construir un país próspero, democrático y libre..., un hecho al alcance de pocos.

Israel.............. Desde hace ya muchos meses, diría años, en Israel no había conflictos graves. Sí, se seguía educando en el odio a las siguientes generaciones palestinas y árabes..., palestinas de Gaza y de Cisjordania...., árabes de todo el mundo.... Pero educar en el odio ya lo sabemos por aquí. Solo hay que ver la TV3..... Lo malo de educar en odio es que crea pus que termina explotando en algún momento. Ese riesgo hay..., y respecto a la TV3 (y lo demás) ese grano purulento, lleno de pus, nos terminará explotando.

El caso es que...., se acercaba Arabia Saudí a los acuerdo de Abraham que agrupaba a varios países árabes entablando relaciones con Israel. Y aquí viene Irán pulsando el botoncito, pues lo último que quiere es que Arabia Saudí (y lo que viniera detrás) se acercara a Israel. Un país sin problema, donde se puede hacer turismo y viajar (hay -había- un anuncio en youtube bien largo sobre turismo en Tel Aviv..., que lo han quitado corriendo tras los atentados)........ Incluso yo pensaba volver en los próximos meses, porque puedes moverte en libertad y tranquilidad. Pues Irán aprieta el botón (ojo, Irán NO SOMOS NOSOTROS. Será Pablo Iglesias y los izquierdistas antioccidente, pero NO SOMOS NOSOTROS) y todo arde. Miles de israelíes y no israelíes son masacrados de la peor manera..., y eso hace que los orcos que han sido bien adoctrinados en el odio a Israel salten de sus asientos y rueden por las calles de medio mundo. No para condenar el ataque de Hamas; para condenar a Israel.

Así están las cosas. Israel es civilización. Civilización occidental. Nosotros. Los otros no lo son. No son nuestra civilización. ¿Y los occidentales pro-hamas? Pues el cáncer de occidente, como antes lo fue el fascismo, nazismo o comunismo. Nacen de nosotros, pero su voluntad es contraria a nosotros. Así es. Cáncer.

Como se hacen fantasías algunos españoles...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Oct 18 2023, 23:32

Rusko escribió:
Welcome a MagAnna escribió: iIsrael ha dicho que investigará el suceso y tu te apresuras a condenar!!! Aquí en Israel, un hospital recibió en una semana dos cohetes (misiles sin dirección) y sé de supermercados; montones de casas y autos de civiles
MagAnna…., y toda la prensa occidental. Todos han comprado LO QUE HA DICHO HAMAS. Me alucina que hayan sido tan categóricos: ¡que ha sido Hamas la que lo ha dicho!. Al final, ha resultado que Hamas también miente, no solo asesina, viola, decapita, secuestra y tortura. También miente…. Nunca lo hubiera sospechado!!!!

Estoy de acuerdo en el, también miente...

Es también una aceptación tácita de las mentiras en el otro extremo, ambos mienten...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Oct 18 2023, 23:33

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió: Claro viven en el paraíso. El edén. Ahora cuantos son y porque tantos no son
No se vive mal en Israel. Hay países mejores…, pero todos los países árabes son peores
Giordano Bruno de Nola escribió: ¿De que amigos me hablas?  Creo que andas un poco enredado. Creo que te iría a ti peor, como pro-judío. No vayas, no te vaya a pasar algo.
Amigos izquierdistas foristas…. Pensaba en Dijous…, doonga…, etc… Ya veo que no tienes amigos foristas (porque izquierdistas sí que son)

Así divide el mundo, póngase al día...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Oct 18 2023, 23:35

Rusko escribió:
Welcome escribió: Giordano Bruno de Nola

Estás en muchos temas, te crees un sabedor del tema del catalanismo…
Hace tiempo que no leo a Bruno sobre catalanismo…, pero no tiene ni idea. Sigue su religión (su ideología). Como sepa del conflicto árabe-israelí tanto como de Cataluña..., jojojo Jojojo

claro Welcome y tú son iguales. Creen que lo que piensan por pensarlo ustedes es la verdad.


Welcome no ha hecho otra cosa que supurar su ideología nacionalista. Perdió mucho de lo que había ganado.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Miér Oct 18 2023, 23:36


_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Oct 18 2023, 23:36

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

No lo es. Si incorporara realmente a los habitantes del territorio o les diera la libertad no habría conflicto. El conflicto surge precisamente porque no es democrático.
Si fuera étnico, no sería democrático. Pero es que no es un país étnico, ni religiosamente uniforme. Hay judíos negros, blancos, pelirrojos. Hay árabes musulmanes y cristianos. Hay beduinos, hay drusos..., hay europeos y americanos que se han asentado allí. Mientes Bruno, pero no sé si lo sabes o no... Yo no sé si mientes a conciencia o solo sigues tu religión.

A ver rusquito ¿Quién domina, dime quién? No me digas que los beduinos y sus camellos.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 14 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Jue Oct 19 2023, 02:50

Giordano Bruno de Nola escribió:... claro Welcome y tú son iguales. Creen que lo que piensan por pensarlo ustedes es la verdad.

Welcome no ha hecho otra cosa que supurar su ideología nacionalista. Perdió mucho de lo que había ganado.

Giordano Bruno de Nola

iTanto que te pasabas cacareando por todos lados "falacia ad hominem","falacia ad hominem"!

Y tu "Quatrito" y "Ruskito" muestran tu falta de respeto a dos usuarios que opinan distinto a ti.

Y no tengo ideología nacionalista sino humanista. Ni siquiera de éso te das cuenta.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por petra5 Jue Oct 19 2023, 04:58

Guerra en Israel - Página 14 Iran20a

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2134
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Jue Oct 19 2023, 05:08

Estoy horrorizado”: Secretario de ONU condena enérgicamente asesinato de cientos de palestinos tras bombardeo a hospital

17 octubre, 2023

El secretario general de la ONU, António Guterres, dijo este martes (17.10.2023) estar «horrorizado por el asesinato de cientos de palestinos civiles» en el hospital Al Ahli de la ciudad de Gaza, en un bombardeo  que deja al menos 500 muertos, entre ellos muchas mujeres y niños.

Guterres, que no se pronuncia sobre la autoría, recuerda en un tuit que los hospitales y el personal médico «están protegidos por la ley humanitaria internacional».

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Jue Oct 19 2023, 05:11

CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU

Estados Unidos (EEUU) y sus aliados rechazaron este lunes una resolución propuesta por Rusia en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU), que solicitaba un alto al fuego humanitario e inmediato en la Franja de Gaza.

El proyecto, que buscaba proponer un cese de los continuos bombadeos perpetrados por las fuerzas israelíes contra la población civil en Gaza, había sido impulsado por la delegación de Rusia y avalado por una veintena de países.

En los últimos días se ha profundizado el asedio israelí, el cual ha dejado como resultado ya casi tres mil palestinos asesinados, en su mayoría menores de edad y mujeres

La propuesta de Rusia sólo logró cinco votos a favor (Rusia, China, Emiratos Árabes Unidos, Gabón y Mozambique), por lo que estuvo lejos de llegar a los nueve que requiere cualquier resolución.

Estados Unidos, Reino Unido, Francia (los tres con derecho a veto) y Japón votaron en contra, mientras que se abstuvieron seis naciones (Albania, Brasil, Ecuador, Ghana, Malta y Suiza).

Luego de ser rechazado el texto, el embajador de Rusia, Vasili Nebenzia, declaró que el Consejo de Seguridad de la ONU se ha convertido en rehén de las aspiraciones de los países occidentales.

“Hoy en día -dijo- yo esperaba que el Consejo tomara medidas para prohibir más derramamiento de sangre, pero las delegaciones de los países occidentales una vez más han pisoteado estas expectativas”.

“Pensamos que esta votación es una muestra clara de quién está a favor de detener estos bombardeos indiscriminados y proporcionar ayuda humanitaria y quién está en contra de enviar ese mensaje por razones puramente egoístas”, externó.

Las vidas palestinas también importan

El representante palestino ante Naciones Unidas, Riyad Mansour, denunció por su parte el permanente asedio israelí sobre los más de dos millones de habitantes de la Franja de Gaza.

“Durante 10 días han visto cómo Israel ha estado atacando a más de dos millones de palestinos en la Franja de Gaza, personas muertas, heridas, desplazadas, aterrorizadas”, expresó.

Afirmó que “Israel no ha dejado de lado ni siquiera a una familia palestina en casa, nadie puede olvidar que estas son vidas humanas, las vidas palestinas también importan, y nadie puede imaginar que matar a más palestinos hará que los israelíes tengan más seguridad”.

Remarcó que Israel lleva 17 años asediando a la Franja de Gaza, “ha lanzado ataques repetidos contra nuestro pueblo allí.
¿Esto ha contribuido a su seguridad?
¿Cómo pueden convencer a nadie de que matar más palestinos inocentes, niños, mujeres, hombres mayores y jóvenes, cómo pueden pensar que esa es la respuesta?”.

El representante palestino condenó la inaccion del organismo internacional ante la masacre de civiles inocentes en la Franja de Gaza cometida por la ocupación israelí.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Jue Oct 19 2023, 05:12

Lula que te pasó.?

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Jue Oct 19 2023, 05:51

Welcome escribió:
El presidente estadounidense, Joe Biden, respaldó públicamente la versión israelí de los hechos
durante una reunión con el primer ministro Benjamín Netanyahu el miércoles en Israel.

Parece que Welcome no se enteró de que Biden lo único que hace es leer teleprompter, y que lo hace mal.
Además, parece que tampoco se enteró de que el Secretario de Estado Antony Blinken es judío, que la Subsecretaria de Estado Wendy Sherman es judía, que la Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos Victoria Nuland es judía y la lista sigue...
Alguien puede imaginar que quienes le arman los discursos a Biden le hagan decir que la versión israelí es falsa?

Welcome, vos a esto no lo sabías?
Lupus
Lupus

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Jue Oct 19 2023, 07:33

Lupus escribió:
Welcome escribió:
El presidente estadounidense, Joe Biden, respaldó públicamente la versión israelí de los hechos
durante una reunión con el primer ministro Benjamín Netanyahu el miércoles en Israel.
Parece que Welcome no se enteró de que Biden lo único que hace es leer teleprompter, y que lo hace mal.
Además, parece que tampoco se enteró de que el Secretario de Estado Antony Blinken es judío, que la Subsecretaria de Estado Wendy Sherman es judía, que la Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos Victoria Nuland es judía y la lista sigue...
Alguien puede imaginar que quienes le arman los discursos a Biden le hagan decir que la versión israelí es falsa?

Welcome, vos a esto no lo sabías?

Lupus

La verdad de un hecho no tiene credos religiosos. Si te animas a ver y oir...

https://www.infobae.com/america/mundo/2023/10/18/el-video-que-israel-le-mostro-a-joe-biden-para-probar-que-el-cohete-que-impacto-en-un-hospital-fue-disparado-por-terroristas-desde-gaza/


PS: hay otras varias pruebas presentadas de que se disparó desde Gaza.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Jue Oct 19 2023, 07:39

Hamol escribió:Lula que te pasó.?

Hamol

Lula es un hombre honesto, y se debe haber dado cuenta de cómo Hamás mintió
con descaro al mundo entero durante mucho tiempo.

Espero que tú también te des cuenta de los malos vecinos que tiene Israel, y hago
votos para que tu odio por EEUU no te quite la posibilidad de saber discriminar.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Jue Oct 19 2023, 07:55

Hamol escribió:CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU
... Luego de ser rechazado el texto, el embajador de Rusia, Vasili Nebenzia, declaró que el Consejo de Seguridad de la ONU se ha convertido en rehén de las aspiraciones de los países occidentales.

“Hoy en día -dijo- yo esperaba que el Consejo tomara medidas para prohibir más derramamiento de sangre, pero las delegaciones de los países occidentales una vez más han pisoteado estas expectativas”.

“Pensamos que esta votación es una muestra clara de quién está a favor de detener estos bombardeos indiscriminados y proporcionar ayuda humanitaria y quién está en contra de enviar ese mensaje por razones puramente egoístas”, externó...


- El embajador de Rusia debiera fijarse en lo que su país, sea por los motivos que sean, le
viene haciendo a los civiles ucranianos. Que hable de "ayuda humanitaria" es el colmo del
cinismo y la desverguenza.

- Con  respecto a la entrada de camiones con carga no muy bien controlada significa lo que
ya ha pasado en muchísimas ocasiones: por ej., entrar balas escondidas en bolsas de arroz.

- Hamás no permite que la Cruz Roja Internacional visite a los secuestrados para comprobar
en qué estado están, lo que pedía Israel. Humanidad por humanidad, ¿no?

- Alto el fuego ahora sólo serviría a los fines de las organizaciones terroristas palestinas.


PS: sólo aclaro la reticencia de entrar ayuda humanitaria, pero opino que debe entrar.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Jue Oct 19 2023, 07:59

Hamol escribió:Estoy horrorizado”: Secretario de ONU condena enérgicamente asesinato de cientos de palestinos tras bombardeo a hospital
17 octubre, 2023

El secretario general de la ONU, António Guterres, dijo este martes (17.10.2023) estar «horrorizado por el asesinato de cientos de palestinos civiles» en el hospital Al Ahli de la ciudad de Gaza, en un bombardeo  que deja al menos 500 muertos, entre ellos muchas mujeres y niños.

Guterres, que no se pronuncia sobre la autoría, recuerda en un tuit que los hospitales y el personal médico «están protegidos por la ley humanitaria internacional».


Protegidos siempre que no sean usados para fines militares, como hacen los grupos terroristas.

De todas maneras, no ha sido el Ejército de Defensa de Israel el que disparó al hospital gazatí.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Jue Oct 19 2023, 08:05

Hamol escribió:Lula que te pasó.?
Habrìa que ver que influencia electoral o de gobierno puede tener la inmigraciòn judìa en Brasil. Analizando esto se podrìa ver el porqué de abstenerse.

En todo esto la lògica no cuenta para nada.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 14 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Jue Oct 19 2023, 08:18

petra5 escribió:Guerra en Israel - Página 14 Iran20a


Guerra en Israel - Página 14 Grand_10

الله أكبر   Allah'akbar  Alá es el más grande

Guerra en Israel - Página 14 Iyjsvy10

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Tomb Jue Oct 19 2023, 08:23

Hamol escribió:CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU

Estados Unidos (EEUU) y sus aliados rechazaron este lunes una resolución propuesta por Rusia en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU), que solicitaba un alto al fuego humanitario e inmediato en la Franja de Gaza.

El proyecto, que buscaba proponer un cese de los continuos bombadeos perpetrados por las fuerzas israelíes contra la población civil en Gaza, había sido impulsado por la delegación de Rusia y avalado por una veintena de países.

Este Putin es gilipollas. Primero deja tú de bombardear Ucrania y luego pide lo otro. dale
Tomb
Tomb

Mensajes : 25537
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Jue Oct 19 2023, 08:24

De telegram:

¿Quién bombardeó el hospital en Gaza?

El conflicto entre Gaza e Israel toma un nuevo giro luego de que un hospital fuese bombardeado por… bueno, hay varias versiones.

Lo primero que saltó a la prensa fue que se trató de un bombardeo israelí. Pero desde el propio Israel lo niegan y aseguran que se trató de un ataque con misiles fallido del grupo Yihad Islámica Palestina, otro grupo alternativo a Hamás con fuerte presencia en Gaza.

Una vieja máxima dice que la primera víctima de cualquier guerra es la verdad, y este conflicto ha estado plagado de fake news, por eso no nos apresuraremos en culpar a nadie. Pero otra insta a buscar a quien más le conviene y eso sí haremos:

1⃣ Israel atacó el hospital

🟢 A favor: el grado de odio mutuo en esta escalada ha incrementado tanto, que el ataque podría ser una especie de golpe de retribución contra todos los palestinos. Una señal para los palestinos y los países vecinos de que Israel no se detendrá ante nada en su venganza.

🔴 En contra: ese paso sería un golpe duro a la reputación no solo de Israel, sino de toda su operación contra Gaza. El golpe ya impulsó a decenas de países, sobre todo islámicos, a posicionarse abiertamente en contra de la esperada incursión israelí en el enclave palestino.

2⃣ La Yihad Islámica Palestina u otro grupo atacó el hospital

🟢 A favor: los últimos días han mostrado que los grupos palestinos se han armado con misiles, pero queda entredicho la preparación de sus operadores para manejarlos. Lo hemos visto ya en muchos casos en Ucrania, cuando sus misiles se desvían y caen o bien en Polonia, o bien sobre algún edificio residencial que estaban destinados a proteger.

🔴 En contra: los numerosos casos de caída de misiles palestinos en Israel demuestran que, si bien pueden causar daños, estos son bastante limitados. Los proyectiles palestinos, a diferencia de los israelíes, simplemente no tienen la capacidad de causar un nivel de destrucción semejante al que vimos en el hospital.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 14 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Jue Oct 19 2023, 08:27

Dorogoi escribió:
Hamol escribió:Lula que te pasó.?
Habrìa que ver que influencia electoral o de gobierno puede tener la inmigraciòn judìa en Brasil. Analizando esto se podrìa ver el porqué de abstenerse.

En todo esto la lògica no cuenta para nada.


Dorogoi

La lógica también cuenta, porque

Población total de Brasil al 2021: 214.3 millones.

Con más de 214 millones de habitantes, al 2021 había sólo unos 120.000 ciudadanos judíos.

iMe parece que Lula tomó nota de las mentiras palestinas!

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Jue Oct 19 2023, 08:31

Dorogoi escribió:De telegram:

¿Quién bombardeó el hospital en Gaza?

El conflicto entre Gaza e Israel toma un nuevo giro luego de que un hospital fuese bombardeado por… bueno, hay varias versiones.

Lo primero que saltó a la prensa fue que se trató de un bombardeo israelí. Pero desde el propio Israel lo niegan y aseguran que se trató de un ataque con misiles fallido del grupo Yihad Islámica Palestina, otro grupo alternativo a Hamás con fuerte presencia en Gaza.

Una vieja máxima dice que la primera víctima de cualquier guerra es la verdad, y este conflicto ha estado plagado de fake news, por eso no nos apresuraremos en culpar a nadie. Pero otra insta a buscar a quien más le conviene y eso sí haremos:

1⃣ Israel atacó el hospital

🟢 A favor: el grado de odio mutuo en esta escalada ha incrementado tanto, que el ataque podría ser una especie de golpe de retribución contra todos los palestinos. Una señal para los palestinos y los países vecinos de que Israel no se detendrá ante nada en su venganza.

🔴 En contra: ese paso sería un golpe duro a la reputación no solo de Israel, sino de toda su operación contra Gaza. El golpe ya impulsó a decenas de países, sobre todo islámicos, a posicionarse abiertamente en contra de la esperada incursión israelí en el enclave palestino.

2⃣ La Yihad Islámica Palestina u otro grupo atacó el hospital

🟢 A favor: los últimos días han mostrado que los grupos palestinos se han armado con misiles, pero queda entredicho la preparación de sus operadores para manejarlos. Lo hemos visto ya en muchos casos en Ucrania, cuando sus misiles se desvían y caen o bien en Polonia, o bien sobre algún edificio residencial que estaban destinados a proteger.

🔴 En contra: los numerosos casos de caída de misiles palestinos en Israel demuestran que, si bien pueden causar daños, estos son bastante limitados. Los proyectiles palestinos, a diferencia de los israelíes, simplemente no tienen la capacidad de causar un nivel de destrucción semejante al que vimos en el hospital.


Otra fake news por varios motivos que no voy a dar, aquí sí por razones de seguridad.

Cosas que yo sé porque vivo a unos 12 km de Gaza. No toco de oído.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Jue Oct 19 2023, 08:39

[quote="Welcome"]
Giordano Bruno de Nola escribió:... claro Welcome y tú son iguales. Creen que lo que piensan por pensarlo ustedes es la verdad.

Welcome no ha hecho otra cosa que supurar su ideología nacionalista. Perdió mucho de lo que había ganado.

Giordano Bruno de Nola

iTanto que te pasabas cacareando por todos lados "falacia ad hominem","falacia ad hominem"!

Y tu "Quatrito" y "Ruskito" muestran tu falta de respeto a dos usuarios que opinan distinto a ti.

Y no tengo ideología nacionalista sino humanista. Ni siquiera de éso te das cuenta.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Jue Oct 19 2023, 08:55

Welcome escribió:
Dorogoi escribió:De telegram:

¿Quién bombardeó el hospital en Gaza?

El conflicto entre Gaza e Israel toma un nuevo giro luego de que un hospital fuese bombardeado por… bueno, hay varias versiones.

Lo primero que saltó a la prensa fue que se trató de un bombardeo israelí. Pero desde el propio Israel lo niegan y aseguran que se trató de un ataque con misiles fallido del grupo Yihad Islámica Palestina, otro grupo alternativo a Hamás con fuerte presencia en Gaza.

Una vieja máxima dice que la primera víctima de cualquier guerra es la verdad, y este conflicto ha estado plagado de fake news, por eso no nos apresuraremos en culpar a nadie. Pero otra insta a buscar a quien más le conviene y eso sí haremos:

1⃣ Israel atacó el hospital

🟢 A favor: el grado de odio mutuo en esta escalada ha incrementado tanto, que el ataque podría ser una especie de golpe de retribución contra todos los palestinos. Una señal para los palestinos y los países vecinos de que Israel no se detendrá ante nada en su venganza.

🔴 En contra: ese paso sería un golpe duro a la reputación no solo de Israel, sino de toda su operación contra Gaza. El golpe ya impulsó a decenas de países, sobre todo islámicos, a posicionarse abiertamente en contra de la esperada incursión israelí en el enclave palestino.

2⃣ La Yihad Islámica Palestina u otro grupo atacó el hospital

🟢 A favor: los últimos días han mostrado que los grupos palestinos se han armado con misiles, pero queda entredicho la preparación de sus operadores para manejarlos. Lo hemos visto ya en muchos casos en Ucrania, cuando sus misiles se desvían y caen o bien en Polonia, o bien sobre algún edificio residencial que estaban destinados a proteger.

🔴 En contra: los numerosos casos de caída de misiles palestinos en Israel demuestran que, si bien pueden causar daños, estos son bastante limitados. Los proyectiles palestinos, a diferencia de los israelíes, simplemente no tienen la capacidad de causar un nivel de destrucción semejante al que vimos en el hospital.


Otra fake news por varios motivos que no voy a dar, aquí sí por razones de seguridad.

Cosas que yo sé porque vivo a unos 12 km de Gaza. No toco de oído.

.
Welcome llama 'fake news' a todo aquello de lo que no le guste que se hable.

Lo que traje de Telegram 'No es una News' sino un interrogante que se hace el 90% de la poblaciòn mundial: ¿Quién bombardeó el hospital en Gaza?... Si no es una News no puede ser una 'Fake news'.... :Saaaltiiitos:

¿Creer las mentiras de Israel o las mentiras de Gaza? Esa es la duda.

Obviamente que los que tienen su lavado de cerebro propio por la influencia del ambiente y la educaciòn cree que la culpa es del otro sin cuestionarse. Escriben sin leer.

Saludos

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 14 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Jue Oct 19 2023, 09:00

Lupus escribió:
Welcome escribió:
El presidente estadounidense, Joe Biden, respaldó públicamente la versión israelí de los hechos
durante una reunión con el primer ministro Benjamín Netanyahu el miércoles en Israel.

Parece que Welcome no se enteró de que Biden lo único que hace es leer teleprompter, y que lo hace mal.
Además, parece que tampoco se enteró de que el Secretario de Estado Antony Blinken es judío, que la Subsecretaria de Estado Wendy Sherman es judía, que la Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos Victoria Nuland es judía y la lista sigue...
Alguien puede imaginar que quienes le arman los discursos a Biden le hagan decir que la versión israelí es falsa?

Welcome, vos a esto no lo sabías?

El error más grande que hizo Isabel II de Castilla, fue expulsar a los judíos de España, si no se convertían al cristianismo, cuando estos desde siempre, y como comerciantes y buenos ahorradores han manejado muchos capitales. Se fueron para Norteamérica, y hoy son los dueños de grandes fortunas e imperios bursátiles, con grandes hombres del comercio que son judíos. Y eso lo tendríamos aquí, de no ser por los caprichos de una reina dominada, entonces, por la mal llamada Santa Inquisicion.

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3174
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Jue Oct 19 2023, 09:17

Tomb escribió:
Hamol escribió:CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU

Estados Unidos (EEUU) y sus aliados rechazaron este lunes una resolución propuesta por Rusia en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU), que solicitaba un alto al fuego humanitario e inmediato en la Franja de Gaza.

El proyecto, que buscaba proponer un cese de los continuos bombadeos perpetrados por las fuerzas israelíes contra la población civil en Gaza, había sido impulsado por la delegación de Rusia y avalado por una veintena de países.

Este Putin es gilipollas. Primero deja tú de bombardear Ucrania y luego pide lo otro. dale
El dueño del mundo o eso ha de creerse se presenta como un santo en la casa de uno y destroza todo a su paso cuando va a la del otro.
Guerra en Israel - Página 14 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Jue Oct 19 2023, 09:23

barakarlofi escribió:
Lupus escribió:

Parece que Welcome no se enteró de que Biden lo único que hace es leer teleprompter, y que lo hace mal.
Además, parece que tampoco se enteró de que el Secretario de Estado Antony Blinken es judío, que la Subsecretaria de Estado Wendy Sherman es judía, que la Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos Victoria Nuland es judía y la lista sigue...
Alguien puede imaginar que quienes le arman los discursos a Biden le hagan decir que la versión israelí es falsa?

Welcome, vos a esto no lo sabías?

El error más grande que hizo Isabel II de Castilla, fue expulsar a los judíos de España, si no se convertían al cristianismo,  cuando estos desde siempre, y como comerciantes y buenos ahorradores han manejado muchos capitales. Se fueron para Norteamérica, y hoy son los dueños de grandes fortunas e imperios bursátiles, con grandes hombres del comercio que son judíos. Y eso lo tendríamos aquí, de no ser por los caprichos de una reina dominada, entonces, por la mal llamada Santa Inquisicion.
En Argentina también hay muchos judíos pero allí ciertamente suelen ser ricos empresarios sin que por ello el país llegue a salir nunca de la anacrónica ruina social y económica en que vive.
Guerra en Israel - Página 14 1f636


Última edición por Quatro el Jue Oct 19 2023, 09:29, editado 1 vez
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Jue Oct 19 2023, 09:28

barakarlofi escribió:
Lupus escribió:

Parece que Welcome no se enteró de que Biden lo único que hace es leer teleprompter, y que lo hace mal.
Además, parece que tampoco se enteró de que el Secretario de Estado Antony Blinken es judío, que la Subsecretaria de Estado Wendy Sherman es judía, que la Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos Victoria Nuland es judía y la lista sigue...
Alguien puede imaginar que quienes le arman los discursos a Biden le hagan decir que la versión israelí es falsa?

Welcome, vos a esto no lo sabías?

El error más grande que hizo Isabel II de Castilla, fue expulsar a los judíos de España, si no se convertían al cristianismo,  cuando estos desde siempre, y como comerciantes y buenos ahorradores han manejado muchos capitales. Se fueron para Norteamérica, y hoy son los dueños de grandes fortunas e imperios bursátiles, con grandes hombres del comercio que son judíos. Y eso lo tendríamos aquí, de no ser por los caprichos de una reina dominada, entonces, por la mal llamada Santa Inquisicion.
Hola,
no creas que fue por error, seguramente fue algo analizado.

Cuando era joven discutìamos sobre la gente que forma un paìs. El paìs es la tierra donde uno nace y vive, pero la patria no, la patria es ese sentimiento de pertenencia a un grupo y su uniòn para el bienerstar comùn. La patria es un sentimiento. Puede coincidir que el paìs donde uno està sea también sentido como patria.

El problema es que la diaspora judìa vive en muchìsimos paìses, pero su patria es siempre la comunidad judìa internacional. Viven en tu paìs para aprovechar, pero siempre para hacer màs fuerte su patria; que no hace mucho logrò tener un paìs propio arrebatàndole tierras a los palestinos. Eso, sumado a la estupidez de creerse un pueblo elegido por dios, hizo que traten de formar logias y castas que hace que sean rechazados en muchos paìses. Son comerciantes que estàn de visita en tu paìs aunque hayan nacido allì; viven contigo para mandar riquezas a su patria. Nacen ya como extranjeros en un paìs.

Por eso, es algo que aùn con mis compañeros judìos del colegio comentabamos. Hicieron rico a EEUU pero invadieron su gobierno y su mentalidad.

A veces, puede que tengan razòn en alguna cosa, pero hay un sentimiento de rechazo por esa ilusiòn de superioridad y especulaciòn perpetua en la que viven.

Una cosa buena, que en su momento entendì como algo negativo, es que desde chicos los crìan en el negocio y la economìa. Hoy lamento que no me hayan educado a mì con esa mentalidad. Por ejemplo, se cobraban entre hermanos y para mì era algo horrible, pero no, està bien.

En fin, fueron echados de muchos lugares por ese rechazo que provocan. No como personas sino como comunidad, ya que eramos muy amigos con algunos de mis compañeros. Por ejemplo Jorge, que falleciò hace un par de años, siempre decìa que hay dos tipos de judìos: los judìos de Israel y los judìos de mixxx... :Saaaltiiitos: Con Jorge estudiamos juntos por 12 años...Excelente familia.

Para ellos es importante ser judìos; lo sienten como un toque de distinciòn aunque sabemos que son lo que son.

Te saludo Baraka.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 14 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Oct 19 2023, 10:06

Welcome escribió:
Welcome escribió:

Giordano Bruno de Nola

iTanto que te pasabas cacareando por todos lados "falacia ad hominem","falacia ad hominem"!

Y tu "Quatrito" y "Ruskito" muestran tu falta de respeto a dos usuarios que opinan distinto a ti.

Y no tengo ideología nacionalista sino humanista. Ni siquiera de éso te das cuenta.

.
En mi perspectiva si es ideología nacionalista extrema y en el tono en qué te refieres a todos los palestinos, no es de mi interés debatir conceptos que invitan al odio y la confrontación. No hay falacias Ad Hominem. Se ataca el asunto.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 14 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por HH Jue Oct 19 2023, 11:54

'

"Reflexión" para "Welcome" y resto de defensores de los sionistas:
Cuando ETA hacía atentados terroristas mortales en España, el ejército español no bombardeó Bilbao, San Sebastián y resto de las Vascongadas...
Las autoridades españolas se limitaron a buscar con paciencia a los terroristas...
Mas claro H2O

HH

Mensajes : 7924
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.