El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra en Israel

+16
MagAnna
manugar
Rusko
Telema108
barakarlofi
EL POSTIGUET
Porsituquieressaber
doonga
Lupus
Hamol
Giordano Bruno de Nola
Welcome
Dorogoi
HH
Quatro
Tomb
20 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Vie 13 Oct - 8:21

Lupus escribió:
Quatro escribió:
¿No es eso lo ocurrido en Kosovo y la forma en que se resolvió el asunto que aún así sigue sin estar claro a día de hoy y después de una guerra con miles de víctimas?
Pero así se han resuelto muchas disputas territoriales. Una autoridad reconocida y aceptada por una mayoría (Liga de las  Naciones, ONU etcétera) viene y dice a cada parte cuales son las fronteras que delimitan sus territorios cada parte está obligada a respetar y acatar las resoluciones dictadas y fin del conflicto, habrá quienes piensen otra cosa o quienes piensen distinto (¿cuando ha llovido a gusto de todos?) Pero ha sido y es el único modo en muchos casos de resolver este tipo de conflictos fronterizos..  Guerra en Israel - Página 8 1f636

Te haré la misma pregunta que la que Welcome no quiso responder:
¿Qué pensarías si la ONU emitiera una resolución diciendo que todo el territorio ocupado hoy por Israel debe pasar a formar parte del Estado de Palestina?

Hola Lupus,
no responderàn porque son organizaciones vàlidas si apoyan mi causa, sino son organizaciones politizadas.

Vemos que la OTAN masacra en Irak, Serbia, Libia, etc. sin la aprobaciòn de la ONU y todos aplauden. En ese caso la ONU no tiene por qué intervenir, pero si apoya a Ucrania entonces es una organizaciòn reconocida y aceptada por todos; poco importa lo que hagan si hacen lo que a mì me parece justo...Y andà a explicarles!!!!

¿Còmo va a ser legal una organizaciòn que no me da con los gustos? :Saaaltiiitos:

Te saludo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Vie 13 Oct - 8:22

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
Ahí le has dado..
Guerra en Israel - Página 8 LlILq0J

Vaya ya veo el gang de acoso. Muy bien quatrito, no me espantas, el debate sigue.

Que te gusta mnucho el choriceo macabeo


_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3174
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Vie 13 Oct - 8:33

Giordano Bruno de Nola escribió:
Welcome escribió:.
Giordano Bruno de Nola

iAhora comprendo el por qué Porsituquieressaber te dice a veces lo que te dice!

Qué bueno que abres tu verdadero rostro, no aquél que quiere hablar desde la cordialidad y la mesura, sino aquél se funda en la descalificación Ad hominem, la mala intención y el dogmatismo del que eres porta voz. No respondes mis argumentos, te vas a la persona. Ok. No creas que no puedo responderte en ese plano también.

Welcome escribió:Tú no posteas con inocencia, sino que traes los textos completos de quienes concuerdan con tu postura, agregas unas pocas líneas con tus ideas, y los pones
uno tras otros en un chorizo como de 6 o 7 posteos.

Nadie aquí es inocente, todos somos adultos. Y por lo visto a la hora de reconocer te escamoteas, te escondes y ocultas, borras lo que tus defendidos hacen. Una postura equilibrada es condenar la violencia de ambos lados, hablo del tema. Pero tu postura es justificar, reconocer sólo un lado. A eso se refieren los foristas cuando te señalan que no eres neutral ni objetiva.

Welcome escribió: Quienes vienen a leer el tema, terminan leyendo el chorizo que tu posteaste, porque no encuentran dónde terminaron de leer el día anterior.

iEso se llama ser tramposo y debatir de forma incorrecta!

No se llama dinámica de los hilos. El orden, por si no lo sabe, es como van llegando. Si yo contesto a 5 foristas, aparecerán 5 post míos, es normal, usted no impone ni el orden, ni el hilo está diseñado más que como es, un chorizo. Así que no soy tramposo, más bien usted es un poco obtusa y cree que sus posts son el centro del universo. Hay manera de seguir la secuencia del debate, de las respuestas. Uno es las notificaciones, otro es el orden del foro y otro más es seguir el índice. Que no sepa cómo funcionan y luego se invente cosas no es mi problema. Las cosas no las impone usted sino el diseño del sitio.

Welcome escribió: Además, has puesto que Israel quiere una solución militar del conflicto y hace terrorismo de Estado. Eso es mentirle a los lectores.

No, no es mentira. Es una verdad que le duele, porque es la verdad. O me negará que el MOSAD asesina personas a distancia violando las leyes de los países. Me negará que las respuestas militares de represalia atentan contra civiles, que se ha impuesto una serie de medidas que son poco ortodoxas con los derechos humanos y el derecho internacional. Usted, es la que miente, porque entre otras cosas es cómplice también de lo que sucede. ¿Mentir a los lectores? Todos aquí sabemos lo que pasa, y aunque se justifique el Estado de Israel, su desprestigio lo ha ganado a pulso. He sido cuidadoso de separar las cuestiones de derecho y no involucrar el asunto judío como responsables, pero usted no puede negar las cosas que referimos todos. Aunque nos recete la Wikipedia.  Preguntemos quienes consideran que usted es objetiva.

Welcome escribió: En 1993, Israel y la Organización de Liberación de Palestina (OLP) firmaron los Acuerdos de Oslo, que tenían como objetivo hacer realidad el "derecho del pueblo palestino a la autodeterminación", pacto que los terroristas de Hamas no reconocieron. 

Claro, que no lo reconocieron lo que es lamentable. Ahora usted verá como su Estado borra militarmente la franja de gaza. Se lo restregaré cuando eso suceda. A eso me refiero cuando hablo de soluciones militares. Como también me refiero a que la incursión de Hamas en Israel es ese mismo intento de solución militar erróneo también.  Usted no tiene equilibrio, usted es una incondicional a uno de los bandos.


¡¡jejejejej!! es que te gusta mucho el choriceo macabeo.

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3174
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Vie 13 Oct - 8:52

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:DANIEL es un acosador y la finalidad del acosador es expulsar o reducir a las personas:

Veamos




Bien, ya sé que no te gusto, pero cuando una persona busca que anulen a alguien en el foro estamos frente a alguien que acosa como tú, porque su narcisismo no soporta que alguien lo rebase. No has perdido oportunidad para acusarme y proponer mi baneo del foro. Al parecer tu autoritarismo no me soporta. Hoy seré yo, mañana será otro.

No vayas a meter la pata como siempre Yo salgo en el foro como barakarlofi,  y el tal Daniel será otro, y solo tengo una única cuenta en este foro, o sea que arrégletelas con ese Daniel, y a mí me olvidas
Solo las personas con trastorno bipolar tienen permiso para tener dos cuentas.. Guerra en Israel - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Vie 13 Oct - 8:59

barakarlofi escribió:
Dorogoi escribió:
Hola Baraka,
No querìa participar en esto pero se estàn escribiendo cosas guiadas por emociones o resentimientos màs que por la razòn.

Se habla de troll, trampas, daños al foro, etc. y nada de eso es pertinente. Lo he leìdo también en otras oportunidades respecto a otros foristas.

Que un usuario no esté de acuerdo con mi opiniòn o que escriba cosas sin conocimientos no significa que sea troll ni que quiera molestar. Sino nos quedamos sin foristas.

En este caso en particular se està hablando de una persona preparada que aporta mucho al foro y marca una diferencia. No lo he leìdo insultando ni diciendo inexactitudes adrede. Lo he visto y lo veo a diario en otros foristas que ensucian temas con muchos sinsentidos incomprensibles sin que nadie diga nada y hasta lo ponen como ejemplo. El mundo està al revés. Parece que el conocimiento ofende.

Con el forista en cuestiòn he tenido cruces de opiniones y algunas diametralmente opuestas, pero jamàs fui insultado, humillado o trolleado como se propone acà, aunque a veces lo arrastran a dimes y diretes que no entiendo su atractivo, pero es su manera y se respeta. Pueden haber diferentes modos de expresarse, pero de allì a acusar de troll a un forista que es uno de los pilares del foro me parece algo fuera de lugar. Imagìnate solamente que desde mañana no participe màs; el foro seguramente perderà brillo. La tolerancia debemos practicarla. No quiero participar en un foro donde nadie debate ni tenga rencillas para defender opiniones.

Bueno, ese es mi punto de vista. No somos na, mi estimado Baraka... :Saaaltiiitos:

Te mando un abrazo

Doro, pues me sorprendes, porque quizas tu no te has encontrado en algun tema con con su normal prepotencia, y hablas de otros foros, pero este no es igual que aquellos que conocimos, alli alguien insulto a los españoles y a los argentinosa, y tu lo dejabas pasar, pero  aqui los foreros se debaten con buenas maneras, y sin agrias discusiones,.

Tu, o no has leido a este forero, o como siempre disculpas al discolo. Que este en todos los hilos, y en todos meta su garra, de desmintiendo, afeando y hasta ofendiendo a los contrarios en ideas es un hecho, y todos lo vemos . Con el tema de Cataluña que va a conocer uno venido hace dos dias a este foro, comparado con uno que vive aqui y conoce el problema de Cataluña mejor que el, que solo repite lo que lee, y le pone ademas su coletilla y siempre para pròvocar enfrentamientos.

Ya en otro doro, nunca estuve de acuerdo con la forma que tienes de " comprende a los discolos, alli lo harias para que no se fueran, pero aqui tambien los comprendes y le das vaselina, y eso no es bueno para el foro, porque  al que no se comporta hay que dicirselo en la cara, y este forero no se comporta como lo hacemos todos, y gracias a que hay un forero, que lo mantiene  a raya y le quita su soberbia e infulas de sabelotodo.

Me ha llamado mas de una vez, facista y franquista cada vez que defiendo la libertad que tien cada cual para no estar de acuerdo con la independecia catalana, pero es que critica a todo el mundo pero el es consiente de que su pueblo padezca la emigracion por pobreza, y tenga que emigrar, pero nunca lo veras hacer una critica contra eso, ¿quien es mas facista?.

En fin Doro, este no es otro foro, este es el foro nuevo,. y asi seguira y mejorara cuando enseñemos a los ignorante, como yo, pero en mi caso, sin mala idea.
Hola Baraka,
No dejo de sorprenderte!!!! No diràs que no es fantàstico...

Entinces tu problema es el modo en que dice las cosas y no lo que dice. Le das el poder de ofenderte y eso significa que te importa la persona.

Pareces nacido en la Generaciòn de cristal y eres sensible al rechazo y la crìtica... :Guiñiito: ¿Naciste después del 2000?... :Saaaltiiitos:

Yo ya perdì la capacidad de sorprenderme. Digo mi opiniòn y la defiendo si la considero justa, poco me importa que al otro no le guste o la considere absurda, es mìa y la respeto, con eso es suficiente para mì ya que lo que vale es mi aprobaciòn y no la de los demàs.

Te sorprenderé aun màs, preparate!!!!

Un abrazo.





_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Vie 13 Oct - 9:03

Dorogoi escribió:
Lupus escribió:

Te haré la misma pregunta que la que Welcome no quiso responder:
¿Qué pensarías si la ONU emitiera una resolución diciendo que todo el territorio ocupado hoy por Israel debe pasar a formar parte del Estado de Palestina?

Hola Lupus,
no responderàn porque son organizaciones vàlidas si apoyan mi causa, sino son organizaciones politizadas.

Vemos que la OTAN masacra en Irak, Serbia, Libia, etc. sin la aprobaciòn de la ONU y todos aplauden. En ese caso la ONU no tiene por qué intervenir, pero si apoya a Ucrania entonces es una organizaciòn reconocida y aceptada por todos; poco importa lo que hagan si hacen lo que a mì me parece justo...Y andà a explicarles!!!!

¿Còmo va a ser legal una organizaciòn que no me da con los gustos?  :Saaaltiiitos:

Te saludo.
Todo esto solo son infundios fuera de contexto la ONU nunca ha emitido una resolución de ese tipo.
La OTAN nunca ha estado en irak.
La OTAN no ha cometido masacres en Serbia y en Libia
Y allí donde ha estado ha sido siempre con la aprobación de Naciones Unidas.
Guerra en Israel - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Vie 13 Oct - 9:55

Welcome escribió:
El 29/04/2023 se realizó en Moscú la "Conferencia Mundial sobre la Multipolaridad".
Este hombre del video que trae Dorogoi realizó una exposición y terminó diciendo:

"Porque lo que queremos es un mundo multipolar, justo, libre y soberano".

Ese mundo multipolar lo propician entre otros Rusia, China. ¿Podría haber libertad
y justicia en ese mundo multipolar? Yo creo que no, como no las hay en esos países
que la propician.

La propician para sacar a EEUU de ser potencia única, y prometen lo que ni en sus
propios países hay. Y una forma más de hacer política es atacando a un aliado de
EEUU, el estado de Israel. Lo que se dice, intereses creados.

Giordano Bruno de Nola escribió:A ver, no dijo eso

Giordano Bruno de Nola

Sí dijo éso en mayo del 2023:

https://www.geopolitika.ru/es/article/discurso-de-juan-antonio-aguilar-en-la-conferencia-mundial-sobre-la-multipolaridad

DISCURSO DE JUAN ANTONIO AGUILAR EN LA CONFERENCIA MUNDIAL SOBRE LA MULTIPOLARIDAD (última parte del discurso):

"Somos conscientes de que lo expuesto es tremendamente ambicioso, que es un proceso que
necesita tiempo, decisión y medios, que las dificultades son inmensas, pero las recompensas
también. De igual forma, sabemos que cada paso que demos necesita un desarrollo argumen-
tal para darle solidez y rigor. Pero lo importante es dar el primer paso: el de decir con firmeza
y rigor: “esto es lo que queremos”.

Porque lo que queremos es un mundo multipolar, justo, libre y soberano."

.


Última edición por Welcome el Vie 13 Oct - 10:08, editado 1 vez

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Vie 13 Oct - 9:59

Quatro escribió:
Dorogoi escribió:
Hola Lupus,
no responderàn porque son organizaciones vàlidas si apoyan mi causa, sino son organizaciones politizadas.

Vemos que la OTAN masacra en Irak, Serbia, Libia, etc. sin la aprobaciòn de la ONU y todos aplauden. En ese caso la ONU no tiene por qué intervenir, pero si apoya a Ucrania entonces es una organizaciòn reconocida y aceptada por todos; poco importa lo que hagan si hacen lo que a mì me parece justo...Y andà a explicarles!!!!

¿Còmo va a ser legal una organizaciòn que no me da con los gustos?  :Saaaltiiitos:

Te saludo.
Todo esto solo son infundios fuera de contexto la ONU nunca ha emitido una resolución de ese tipo.
La OTAN nunca ha estado en irak.
La OTAN no ha cometido masacres en Serbia y en Libia
Y allí donde ha estado ha sido siempre con la aprobación de Naciones Unidas.
Guerra en Israel - Página 8 1f636
Hola Quatro,
ese es el problema, nadie sabe para qué existe la ONU y su consejo de seguridad. Por eso estamos donde estamos.

Teòricamente la OTAN no està en Ucrania.

Te saludo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Vie 13 Oct - 10:31

Dorogoi escribió:
barakarlofi escribió:

Doro, pues me sorprendes, porque quizas tu no te has encontrado en algun tema con con su normal prepotencia, y hablas de otros foros, pero este no es igual que aquellos que conocimos, alli alguien insulto a los españoles y a los argentinosa, y tu lo dejabas pasar, pero  aqui los foreros se debaten con buenas maneras, y sin agrias discusiones,.

Tu, o no has leido a este forero, o como siempre disculpas al discolo. Que este en todos los hilos, y en todos meta su garra, de desmintiendo, afeando y hasta ofendiendo a los contrarios en ideas es un hecho, y todos lo vemos . Con el tema de Cataluña que va a conocer uno venido hace dos dias a este foro, comparado con uno que vive aqui y conoce el problema de Cataluña mejor que el, que solo repite lo que lee, y le pone ademas su coletilla y siempre para pròvocar enfrentamientos.

Ya en otro doro, nunca estuve de acuerdo con la forma que tienes de " comprende a los discolos, alli lo harias para que no se fueran, pero aqui tambien los comprendes y le das vaselina, y eso no es bueno para el foro, porque  al que no se comporta hay que dicirselo en la cara, y este forero no se comporta como lo hacemos todos, y gracias a que hay un forero, que lo mantiene  a raya y le quita su soberbia e infulas de sabelotodo.

Me ha llamado mas de una vez, facista y franquista cada vez que defiendo la libertad que tien cada cual para no estar de acuerdo con la independecia catalana, pero es que critica a todo el mundo pero el es consiente de que su pueblo padezca la emigracion por pobreza, y tenga que emigrar, pero nunca lo veras hacer una critica contra eso, ¿quien es mas facista?.

En fin Doro, este no es otro foro, este es el foro nuevo,. y asi seguira y mejorara cuando enseñemos a los ignorante, como yo, pero en mi caso, sin mala idea.
Hola Baraka,
No dejo de sorprenderte!!!! No diràs que no es fantàstico...

Entinces tu problema es el modo en que dice las cosas y no lo que dice. Le das el poder de ofenderte y eso significa que te importa la persona.

Pareces nacido en la Generaciòn de cristal y eres sensible al rechazo y la crìtica...  :Guiñiito: ¿Naciste después del 2000?... :Saaaltiiitos:

Yo ya perdì la capacidad de sorprenderme. Digo mi opiniòn y la defiendo si la considero justa, poco me importa que al otro no le guste o la considere absurda, es mìa y la respeto, con eso es suficiente para mì ya que lo que vale es mi aprobaciòn y no la de los demàs.

Te sorprenderé aun màs, preparate!!!!

Un abrazo.





Si, Doro en parte te entiendo, que no hay que darle cuartos al pregonero, pero hay límites de los que uno no puede dejar pasar, porque siempre ocurre con el que a falta de argumentos recurre a la ofensa, o al insulto, y que  te llamen fascista sin serlo, y franquista, eso ofende porque conocí a Franco en persona, y a Ben Bela, el primer presidente de la Argelia independiente de los franceses, y a Boumedien su siguiente presidente.
Les di la mano y me siento orgulloso de eso, tal día como hoy, en el Boulevard Front de Mer, pero no por eso soy de la ideología de estos personajes. Y para mí eso es una ofensa, sobre todo viniendo de alguien con más fascismo en sus ideas que nadie.

Saludos


Última edición por barakarlofi el Vie 13 Oct - 10:37, editado 1 vez

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3174
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie 13 Oct - 10:36

barakarlofi escribió:
Dorogoi escribió:
Hola Baraka,
No dejo de sorprenderte!!!! No diràs que no es fantàstico...

Entinces tu problema es el modo en que dice las cosas y no lo que dice. Le das el poder de ofenderte y eso significa que te importa la persona.

Pareces nacido en la Generaciòn de cristal y eres sensible al rechazo y la crìtica...  :Guiñiito: ¿Naciste después del 2000?... :Saaaltiiitos:

Yo ya perdì la capacidad de sorprenderme. Digo mi opiniòn y la defiendo si la considero justa, poco me importa que al otro no le guste o la considere absurda, es mìa y la respeto, con eso es suficiente para mì ya que lo que vale es mi aprobaciòn y no la de los demàs.

Te sorprenderé aun màs, preparate!!!!

Un abrazo.





Si, Doro en parte te entiendo, y no hay que darle cuartos al pregonero, pero hay límites de los que uno no puede dejar pasar, porque siempre ocurre con el que a falta de argumentos recurre a la ofensa, a el insulto, que  te llamen fascista sin serlo, y franquista, y cónica a Franco en persona, y a Ben Bela, el primer presidente de Argelia y a Boumedien su siguiente presidente. Les di la mano y me siento orgullos, tal día como hoy, en el Boulevard Front de Mer, pero no por eso soy de la ideología de estos personajes. Y para mi es una ofensa, sobre todo viniendo de alguien con más fascismo en sus ideas que nadie.

Saludos
Sorprende el victimismo del acosador. Su fin expulsar a quienes considera competencia
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Vie 13 Oct - 10:43

Giordano Bruno de Nola escribió:
barakarlofi escribió:

Si, Doro en parte te entiendo, y no hay que darle cuartos al pregonero, pero hay límites de los que uno no puede dejar pasar, porque siempre ocurre con el que a falta de argumentos recurre a la ofensa, a el insulto, que  te llamen fascista sin serlo, y franquista, y cónica a Franco en persona, y a Ben Bela, el primer presidente de Argelia y a Boumedien su siguiente presidente. Les di la mano y me siento orgullos, tal día como hoy, en el Boulevard Front de Mer, pero no por eso soy de la ideología de estos personajes. Y para mi es una ofensa, sobre todo viniendo de alguien con más fascismo en sus ideas que nadie.

Saludos
Sorprende el victimismo del acosador. Su fin expulsar a quienes considera competencia

Tu no llegas a ser competencia de nadie ni de nada, tu solo eres un choricero poniendo ¡¡jejejejej!! Chorizos en cada mensaje, quieres protagonismo en el foro y no sabes como hacerlo, además tu mentalidad es muy pobre, tercermundista, para competir con la gente inteligente de este foro, que hay mucha, y eso te pone enfermo......haaa se me olvidaba, que a cascarla

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3174
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Vie 13 Oct - 10:48

.
"El canciller iraní se reunió con el líder de Hezbollah, Nasrallah, en el Líbano".

El ministro iraní de Exteriores, Hossein Amirabdollahian, se reunió en Beirut
con el secretario del grupo terrorista chií Hezbollah, jeque Hassán Nasrallah,
para abordar la guerra entre Israel y las organizaciones que controlan Gaza.

En las últimas horas se han reunido para continuar con su plan de destruir a
Israel. iPero resulta que ya hubo reuniones para preparar el ataque del otro
día, desde dos meses antes!

El mentiroso Irán de los ayatollahs dijo que los gazatíes hicieron todo solos.
Entonces, ¿habrá sido que se encontraron para hablar del cambio climático?:

Guerra en Israel - Página 8 Nasral10


.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Vie 13 Oct - 10:53

De Telegram:

Guerra en Israel - Página 8 Bb4df910

La foto original de un “niño asesinado por combatientes de Hamás” fue encontrada en Reddit

Ayer estas fotografías fueron publicadas por el Primer Ministro de Israel, quien no respondió adecuadamente a las solicitudes de proporcionar pruebas de las atrocidades de los militantes de Hamas, pero encontró una manera de salir.

❗ Mostró estas fotos de “bebés asesinados” a Blinken y luego a todo Internet. Pero hay un matiz. La foto original, encontrada en Reddit, es de un perro. E Israel lo falsificó.

✖ La fotografía de Netanyahu fue recogida por todos los medios pagados por Occidente.



//---------------------------------------------------

Esta estratégia es usada por todos para la propaganda. En toda guerra hay tergiversaciòn y mentira.


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Vie 13 Oct - 10:56

Welcome escribió:.
"El canciller iraní se reunió con el líder de Hezbollah, Nasrallah, en el Líbano".

El ministro iraní de Exteriores, Hossein Amirabdollahian, se reunió en Beirut
con el secretario del grupo terrorista chií Hezbollah, jeque Hassán Nasrallah,
para abordar la guerra entre Israel y las organizaciones que controlan Gaza.

En las últimas horas se han reunido para continuar con su plan de destruir a
Israel. iPero resulta que ya hubo reuniones para preparar el ataque del otro
día, desde dos meses antes!

El mentiroso Irán de los ayatollahs dijo que los gazatíes hicieron todo solos.
Entonces, ¿habrá sido que se encontraron para hablar del cambio climático?:

Guerra en Israel - Página 8 Nasral10


.
De qué han hablado no sé, pero es bastante sospechosa la secuencia.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Vie 13 Oct - 11:31

Dorogoi escribió:De Telegram:

Guerra en Israel - Página 8 Bb4df910

La foto original de un “niño asesinado por combatientes de Hamás” fue encontrada en Reddit

Ayer estas fotografías fueron publicadas por el Primer Ministro de Israel, quien no respondió adecuadamente a las solicitudes de proporcionar pruebas de las atrocidades de los militantes de Hamas, pero encontró una manera de salir.

❗ Mostró estas fotos de “bebés asesinados” a Blinken y luego a todo Internet. Pero hay un matiz. La foto original, encontrada en Reddit, es de un perro. E Israel lo falsificó.

✖ La fotografía de Netanyahu fue recogida por todos los medios pagados por Occidente.



//---------------------------------------------------

Esta estratégia es usada por todos para la propaganda. En toda guerra hay tergiversaciòn y mentira.

Y según se dice por ahí también se han encontrado niños decapitados a manos de los terroristas de Hamás, abominable Lloro
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por HH Vie 13 Oct - 12:11

Quatro escribió:
Y según se dice por ahí ...

"Se dice, se rumorea, se comenta... se miente!"

HH

Mensajes : 7924
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Vie 13 Oct - 13:16

Guerra en Israel - Página 8 76c5eb10

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 13 Oct - 14:11

Si mentamos a la ONU, hay que mentarla a todas horas; cuando se acatan sus dictámenes y cuando no se les hace ni puñetero caso.

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/ocho-claves-para-entender-el-conflicto-palestino-israeli/

https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Dalet


Última edición por Porsituquieressaber el Vie 13 Oct - 14:21, editado 1 vez
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15733
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Vie 13 Oct - 14:19

Dorogoi escribió:
Guerra en Israel - Página 8 76c5eb10


Tanto los grupos de Gaza como Hizballah ponen sus armamentos y operan en y desde
casas de familia, escuelas, hospitales, mezquitas. Por éso es que cuando el ejército de
Israel (no Israhell) descubre un punto a destruir, les da aviso a la gente para que se
vaya del lugar y no resulte dañada.

Ayer había en el techo de una vivienda de Gaza un punto de lanzamiento de drones, y
Tzahal derribó la casa usada por los terroristas. También está derribando las casas de
todos los terroristas y las casas de todos los que los apoyan almacenando armamento.
Es lo que hace ahora Tzahal, destruyendo la gran infraestructura desarrollada por ellos.

Como hay cortes de luz (una forma de evitar que sigan con la fabricación de la cohetería,
una forma de decirle a los gazatíes que se den cuenta de lo que les han hecho sus malos
dirigentes) ha pedido a la población del norte de Gaza que se dirija al sur, lo que cientos
de miles han tenido que hacer. En estos momentos está arrojando panfletos en árabe.

El norte es el mayor foco de actividad e infraestructura de Hamás y la Yihad Islámica, y
será destruido, es probable que desde tierra, entrando tanques para eliminar los túneles
que atraviesan toda Gaza. Desde el aire ésto no es tan posible.

Tranquilo, HH, es verdad lo que he escrito pues no soy mentirosa, y mis fuentes de infor-
mación son de confiar. Por supuesto que la verdad es la primera víctima en una guerra,pe-
ro Israel no suele mentir, a menos que de ventaja estratégica para confundir al enemigo.

Muchas veces en las batallas pasadas, ha sucedido que la entonces rudimentaria cohetería
palestina ha caído dentro mismo de Gaza y ha matado gente. Muy pocas veces, ha sido
error de Tzahal en detectar con exactitud el punto a destruir, pero los grandes desarrollos
tecnológicos hacen que Israel pueda derribar ahora un edificio con precisión quirúrgica.

La caricatura que ha traído Dorogoi está diciendo que el ejército israelí mata población civil
como objetivo, y yo he posteado para explicarles lo que sucede. Una guerra es cruel, mue-
ren civiles, pero que Israel se cuida al máximo para que no suceda es muy cierto.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Vie 13 Oct - 14:35

Quatro escribió:
Dorogoi escribió:
Hola Lupus,
no responderàn porque son organizaciones vàlidas si apoyan mi causa, sino son organizaciones politizadas.

Vemos que la OTAN masacra en Irak, Serbia, Libia, etc. sin la aprobaciòn de la ONU y todos aplauden. En ese caso la ONU no tiene por qué intervenir, pero si apoya a Ucrania entonces es una organizaciòn reconocida y aceptada por todos; poco importa lo que hagan si hacen lo que a mì me parece justo...Y andà a explicarles!!!!

¿Còmo va a ser legal una organizaciòn que no me da con los gustos?  :Saaaltiiitos:

Te saludo.
Todo esto solo son infundios fuera de contexto la ONU nunca ha emitido una resolución de ese tipo.
La OTAN nunca ha estado en irak.
La OTAN no ha cometido masacres en Serbia y en Libia
Y allí donde ha estado ha sido siempre con la aprobación de Naciones Unidas.
Guerra en Israel - Página 8 1f636


Quattro, me parece que estás muy desinformado:
La OTAN sí ha estado en Irak.
La OTAN sí ha cometido masacres en Serbia y en Libia
Y allí donde ha estado ha sido siempre con la complicidad de las Naciones Unidas.

Guerra en Israel - Página 8 Irak10 d

No hay varios países miembros de la OTAN y de las Naciones Unidas?

En Libia países miembros de la OTAN y de la ONU bombardearon Libia en 2011 y prestaron apoyo con armas y dinero a rebeldes y terroristas como el CNT.

Serbia y Kosovo fueron bombardeadas por países miembros de la OTAN y de la ONU.

A ver si se entiende con un ejemplo:
Es como tener varias cuentas diferentes en este foro, y en una de ellas decir "yo no escribí eso, fueron otros"
Lupus
Lupus

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Vie 13 Oct - 16:19

Lupus escribió:
Quatro escribió:
Todo esto solo son infundios fuera de contexto la ONU nunca ha emitido una resolución de ese tipo.
La OTAN nunca ha estado en irak.
La OTAN no ha cometido masacres en Serbia y en Libia
Y allí donde ha estado ha sido siempre con la aprobación de Naciones Unidas.
Guerra en Israel - Página 8 1f636


Quattro, me parece que estás muy desinformado:
La OTAN sí ha estado en Irak.
La OTAN sí ha cometido masacres en Serbia y en Libia
Y allí donde ha estado ha sido siempre con la complicidad de las Naciones Unidas.

Guerra en Israel - Página 8 Irak10 d

No hay varios países miembros de la OTAN y de las Naciones Unidas?

En Libia países miembros de la OTAN y de la ONU bombardearon Libia en 2011 y prestaron apoyo con armas y dinero a rebeldes y terroristas como el CNT.

Serbia y Kosovo fueron bombardeadas por países miembros de la OTAN y de la ONU.

A ver si se entiende con un ejemplo:
Es como tener varias cuentas diferentes en este foro, y en una de ellas decir "yo no escribí eso, fueron otros"

Un país miembro de la OTAN dos países miembros de la OTAN se meten en una guerra y eso no significa que la OTAN como Alianza Estratégica esté tomando parte en esa guerra.
Para que la OTAN tome parte en una guerra se requiere una resolución, autorización, permisos previos de la ONU etcétera para intervenir un país; ¿La ONU autorizó o dio permiso de algún modo a la OTAN para intervenir en Irak? No.
¿La ONU dio permiso a Estados Unidos para intervenir en Irak? No, pero Estados Unidos intervino igual y por su cuenta en irak junto a España y todos los que se le unieron pero esa intervención fue ilegal, la OTAN como Alianza Estratégica no estuvo en irak en ningún momento.
¿La OTAN intervino en Libia? Si, con el permiso y autorización de la ONU pero su participación fue limitada y restringida a operaciones militares muy concretas y no cometió ninguna masacre en Libia al estilo de las que están haciendo ahora algunos países y grupos terroristas.
¿La OTAN intervino en Kosovo? Si pero no cometió ninguna masacre al estilo del genocidio de Srebenica y por el que varias decenas de criminales de guerra han sido juzgados y condenados.
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Vie 13 Oct - 16:20

Quatro escribió:
Lupus escribió:


Quattro, me parece que estás muy desinformado:
La OTAN sí ha estado en Irak.
La OTAN sí ha cometido masacres en Serbia y en Libia
Y allí donde ha estado ha sido siempre con la complicidad de las Naciones Unidas.

Guerra en Israel - Página 8 Irak10 d

No hay varios países miembros de la OTAN y de las Naciones Unidas?

En Libia países miembros de la OTAN y de la ONU bombardearon Libia en 2011 y prestaron apoyo con armas y dinero a rebeldes y terroristas como el CNT.

Serbia y Kosovo fueron bombardeadas por países miembros de la OTAN y de la ONU.

A ver si se entiende con un ejemplo:
Es como tener varias cuentas diferentes en este foro, y en una de ellas decir "yo no escribí eso, fueron otros"

Un país miembro de la OTAN dos países miembros de la OTAN se meten en una guerra y eso no significa que la OTAN como Alianza Estratégica esté tomando parte en esa guerra.
Para que la OTAN tome parte en una guerra se requiere una resolución, autorización, permisos previos de la ONU etcétera para intervenir un país; ¿La ONU autorizó o dio permiso de algún modo a la OTAN para intervenir en Irak? No.
¿La ONU dio permiso a Estados Unidos para intervenir en Irak? No, pero Estados Unidos intervino igual y por su cuenta en irak junto a España y todos los que se le unieron pero esa intervención fue ilegal, la OTAN como Alianza Estratégica no estuvo en irak en ningún momento.
¿La OTAN intervino en Libia? Si, con el permiso y autorización de la ONU pero su participación fue limitada y restringida a operaciones militares muy concretas y no cometió ninguna masacre en Libia al estilo de las que están haciendo ahora algunos países y grupos terroristas.
¿La OTAN intervino en Kosovo? Si pero no cometió ninguna masacre al estilo del genocidio de Srebenica y por el que varias decenas de criminales de guerra han sido juzgados y condenados.
OK, digamos que no son malos sino sòlo "malitos"... :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Vie 13 Oct - 16:21

HH escribió:
Quatro escribió:
Y según se dice por ahí ...

"Se dice, se rumorea, se comenta... se miente!"
Se está investigando.
Guerra en Israel - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Vie 13 Oct - 16:29

De Telegram:


Éste es el punto de vista oficial sobre el conflicto palestino-israelí. Putin se pronunció en apoyo de Israel:

Israel ha sufrido un ataque grave y sin precedentes, y también está respondiendo con dureza.

No todos en la Franja de Gaza apoyan a Hamás; las bajas civiles son inaceptables.

Al mismo tiempo, Putin cree que para superar la crisis entre los países es necesario crear un Estado palestino independiente con capital en Jerusalén Este.



//--------------------------------

Habla por la experiencia de Chechenia seguramente.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Vie 13 Oct - 16:39

Quatro escribió:
Lupus escribió:


Quattro, me parece que estás muy desinformado:
La OTAN sí ha estado en Irak.
La OTAN sí ha cometido masacres en Serbia y en Libia
Y allí donde ha estado ha sido siempre con la complicidad de las Naciones Unidas.

Guerra en Israel - Página 8 Irak10 d

No hay varios países miembros de la OTAN y de las Naciones Unidas?

En Libia países miembros de la OTAN y de la ONU bombardearon Libia en 2011 y prestaron apoyo con armas y dinero a rebeldes y terroristas como el CNT.

Serbia y Kosovo fueron bombardeadas por países miembros de la OTAN y de la ONU.

A ver si se entiende con un ejemplo:
Es como tener varias cuentas diferentes en este foro, y en una de ellas decir "yo no escribí eso, fueron otros"

Un país miembro de la OTAN dos países miembros de la OTAN se meten en una guerra y eso no significa que la OTAN como Alianza Estratégica esté tomando parte en esa guerra.
Para que la OTAN tome parte en una guerra se requiere una resolución, autorización, permisos previos de la ONU etcétera para intervenir un país; ¿La ONU autorizó o dio permiso de algún modo a la OTAN para intervenir en Irak? No.
¿La ONU dio permiso a Estados Unidos para intervenir en Irak? No, pero Estados Unidos intervino igual y por su cuenta en irak junto a España y todos los que se le unieron pero esa intervención fue ilegal, la OTAN como Alianza Estratégica no estuvo en irak en ningún momento.
¿La OTAN intervino en Libia? Si, con el permiso y autorización de la ONU pero su participación fue limitada y restringida a operaciones militares muy concretas y no cometió ninguna masacre en Libia al estilo de las que están haciendo ahora algunos países y grupos terroristas.
¿La OTAN intervino en Kosovo? Si pero no cometió ninguna masacre al estilo del genocidio de Srebenica y por el que varias decenas de criminales de guerra han sido juzgados y condenados.

Tratá de ver el fondo de las cosas y no su apriencia.
Lo que estás diciendo es lisa y llanamente que los países que integran la OTAN atacan y bombardean a otros países pero no se compreten como institución al no firmar una resolución. Dónde está la diferencia?
¿No te das cuenta que son los mismos países los que atacan siempre? Una vez con la excusa de asegurar la paz, otra vez porque dicen que Hussein tiene armas de destrucción masiva, otra vez porque dicen que Gadafi usó armas químicas, otra vez porque tienen que eliminar a un grupo terrorista, otra vez...
Lupus
Lupus

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 16/05/2023

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Vie 13 Oct - 16:44

Dice que la OTAN no participò, pero el problema es saber qué pasarìa si, por ejemplo, Serbia respondìa con un ataque en territorio de uno de esos paìses. Si no participa no pueden aplicar el artìculo 5... ¿o no?

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por HH Vie 13 Oct - 16:56

'

Gaza, el nuevo Pearl Harbor. Mañana España. Por Galo Dabouza.

https://ntvespana.com/13/10/2023/gaza-el-nuevo-pearl-harbor-manana-espana-por-galo-dabouza/

HH

Mensajes : 7924
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Vie 13 Oct - 18:05

Lupus escribió:

Tratá de ver el fondo de las cosas y no su apriencia.
Lo que estás diciendo es lisa y llanamente que los países que integran la OTAN atacan y bombardean a otros países pero no se compreten como institución al no firmar una resolución. Dónde está la diferencia?
¿No te das cuenta que son los mismos países los que atacan siempre? Una vez con la excusa de asegurar la paz, otra vez porque dicen que Hussein tiene armas de destrucción masiva, otra vez porque dicen que Gadafi usó armas químicas, otra vez porque tienen que eliminar a un grupo terrorista, otra vez...

... otra vez porque tienen que eliminar a Allende...

Hilary Clinton y Jadafi

Vinimos, vimos, y está muerto, JA JA JA JA JA.

Por algo el video despliega una pantalla negra en el foro: el luto de la hilary JA JA JA JA JA.

Hijos de puta: nos dejó de ser útil, lo matamos, JA JA JA JA JA   Hilarious......


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Vie 13 Oct - 18:10

HH escribió:'
Gaza, el nuevo Pearl Harbor. Mañana España. Por Galo Dabouza.
https://ntvespana.com/13/10/2023/gaza-el-nuevo-pearl-harbor-manana-espana-por-galo-dabouza/

Lo que estará a continuación en letra chica son dos partes del enlace:

..."Pues Netanyahu y el gobierno israelí han hecho lo mismo este 7 de octubre. Ni el más estúpido se puede creer que
los preparativos de un ataque tan sofisticado, con tal despliegue de medios, por tierra, mar y aire, puedan haber pasado desapercibidos al mejor servicio de inteligencia del mundo: el Mossad. Y si lo sabían ¿por qué no se preparó al ejército
israelí para repelerlo? Pues lo mismo que en Pearl Harbor. Si la población no quiere guerra, habrá que animarla de algún
modo. Ni Roosevelt ni Netanyahu necesitaron ordenar los ataques. Bastó no ponerles obstáculos, y el resto se hizo solo."



HH

Lo que quoteo del artículo que has traído es de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.

Quien lo escribió no tiene ni la más mínima idea de la historia del pueblo judío. iEs indignante!
El Talmud es la columna literaria de más de cuatro mil páginas, central en la tradición judía. Es
la obra más importante de la civilización judaica, su epicentro creativo y nacional durante mu-
chos siglos. Dice: "Aquel que salva una vida, es como si salvara un universo entero." (Mishná,
tratado Sanhedrín, 4, 5).

iEsto que te he comentado es lo que convierte el escrito en una gran basura absurda!

Y lo que sigue no respeta los sucesos históricos como se dieron, porque lo que se buscó con el
Plan de Partición de 1947 intentando crear un estado judío y otro árabe fue solucionar proble-
mas, pero el escritor en su ignorancia (o vaya a saber por qué) dice lo contrario:

"Porque para propiciar guerras y conflictos, y no para otra cosa, se creó el artificial estado-polvorín de Israel, contra el deseo
de sus habitantes originales y todos sus vecinos..."



.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Vie 13 Oct - 18:27

Lupus escribió:Te haré la misma pregunta que la que Welcome no quiso responder:
¿Qué pensarías si la ONU emitiera una resolución diciendo que todo el territorio ocupado
hoy por Israel debe pasar a formar parte del Estado de Palestina?
Dorogoi escribió:... No responderàn porque son organizaciones vàlidas si apoyan mi causa, sino son organizaciones politizadas...


No respondí porque opino que ese escenario no se va a dar. Como son tierras en disputa,
para la creación de dos estados para dos pueblos ambos se deberán sentar a negociar y
llegar a un acuerdo. Hay puntos fáciles de resolver y hay otros casi imposibles de resolver,
pero querer es poder.

Israel ya firmó un tratado de paz con Egipto y firmó un tratado de paz con Jordania.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Vie 13 Oct - 18:38

COMPROBADO POR HRW
Israel está usando municiones de fósforo blanco en Gaza


_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Vie 13 Oct - 19:05

Welcome escribió:
Lupus escribió:Te haré la misma pregunta que la que Welcome no quiso responder:
¿Qué pensarías si la ONU emitiera una resolución diciendo que todo el territorio ocupado
hoy por Israel debe pasar a formar parte del Estado de Palestina?
Dorogoi escribió:... No responderàn porque son organizaciones vàlidas si apoyan mi causa, sino son organizaciones politizadas...

No respondí porque opino que ese escenario no se va a dar. Como son tierras en disputa,
para la creación de dos estados para dos pueblos ambos se deberán sentar a negociar y
llegar a un acuerdo. Hay puntos fáciles de resolver y hay otros casi imposibles de resolver,
pero querer es poder.

Israel ya firmó un tratado de paz con Egipto y firmó un tratado de paz con Jordania.
.

Lupus escribió:
Para ver si podés entenderlo hagamos una suposición, muy fantasiosa por cierto, pero si tenés capacidad de abstracción vas a entenderlo:
¿Qué pensarías si la ONU emitiera una resolución diciendo que todo el territorio ocupado hoy por Israel debe pasar a formar parte del Estado de Palestina?

Es evidente que no querés responder, y no solamente porque te falte capacidad de abstracción...

No querés responder porque no podés decir que si la ONU resolviera eso entonces los israelíes se resignarían a vivir bajo el estado de Palestina o emigrarían, ya que sabés que nadie te lo creería.

Y tampoco podés decir que rechazarían esa resolución porque si lo hicieses quedaría invalidado tu argumento sobre la Sociedad de las Naciones.

Sos una farsante (además de antisemita)
Lupus
Lupus

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Vie 13 Oct - 19:09

Hamol escribió:COMPROBADO POR HRW
Israel está usando municiones de fósforo blanco en Gaza

Israel niega haber utilizado fósforo blanco en bombardeos de Gaza.

No se tiene constancia de que en estos días en Gaza se hayan producido
heridos por causa del fósforo blanco.

Con información de EFE.
________________________________________________________

https://www.newtral.es/fosforo-blanco-gaza/20231013/


Fuente: internet.
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 13 Oct - 19:16

Quatro escribió:
Lupus escribió:


Quattro, me parece que estás muy desinformado:
La OTAN sí ha estado en Irak.
La OTAN sí ha cometido masacres en Serbia y en Libia
Y allí donde ha estado ha sido siempre con la complicidad de las Naciones Unidas.

Guerra en Israel - Página 8 Irak10 d

No hay varios países miembros de la OTAN y de las Naciones Unidas?

En Libia países miembros de la OTAN y de la ONU bombardearon Libia en 2011 y prestaron apoyo con armas y dinero a rebeldes y terroristas como el CNT.

Serbia y Kosovo fueron bombardeadas por países miembros de la OTAN y de la ONU.

A ver si se entiende con un ejemplo:
Es como tener varias cuentas diferentes en este foro, y en una de ellas decir "yo no escribí eso, fueron otros"

Un país miembro de la OTAN dos países miembros de la OTAN se meten en una guerra y eso no significa que la OTAN como Alianza Estratégica esté tomando parte en esa guerra.
Para que la OTAN tome parte en una guerra se requiere una resolución, autorización, permisos previos de la ONU etcétera para intervenir un país; ¿La ONU autorizó o dio permiso de algún modo a la OTAN para intervenir en Irak? No.
¿La ONU dio permiso a Estados Unidos para intervenir en Irak? No, pero Estados Unidos intervino igual y por su cuenta en irak junto a España y todos los que se le unieron pero esa intervención fue ilegal, la OTAN como Alianza Estratégica no estuvo en irak en ningún momento.
¿La OTAN intervino en Libia? Si, con el permiso y autorización de la ONU pero su participación fue limitada y restringida a operaciones militares muy concretas y no cometió ninguna masacre en Libia al estilo de las que están haciendo ahora algunos países y grupos terroristas.
¿La OTAN intervino en Kosovo? Si pero no cometió ninguna masacre al estilo del genocidio de Srebenica y por el que varias decenas de criminales de guerra han sido juzgados y condenados.

Efectivamente, la OTAN no intervino militarmente en IRAK entre 2088-2011.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15733
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Vie 13 Oct - 19:20

Lupus escribió:Es evidente que no querés responder, y no solamente porque te falte capacidad de abstracción...

No querés responder porque no podés decir que si la ONU resolviera eso entonces los israelíes se resignarían a vivir bajo el estado de Palestina o emigrarían, ya que sabés que nadie te lo creería.

Y tampoco podés decir que rechazarían esa resolución porque si lo hicieses quedaría invalidado tu argumento sobre la Sociedad de las Naciones.

Sos una farsante (además de antisemita)


iAy, Lupus, Lupus!

El odio te ciega, y siento pena por ti.

Lo que escribí, con total honestidad, es lo que opino. Y es lo que se ha hecho en tratativas
anteriores. Es lo que dicen los diplomáticos, que ambas partes se deben sentar a la mesa
de las negociaciones por las características y antecedentes del conflicto.

Si sucede otra cosa, qué se yo lo que será, y ni lo pensé siquiera. No sería yo quien tomaría
las decisiones, que bastantes decisiones debo tomar en mi propia vida.

Veo que te sale fácil insultar.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Vie 13 Oct - 19:25

HRW denuncia que Israel ha usado fósforo blanco en operaciones militares contra Gaza y Líbano

Su uso contra personas está prohibido desde 1997 por la Convención de Ginebra

13.10.2023RTVE.ES/EFE3 min.

La ONG Human Rights Watch (HRW) ha denunciado que Israel ha usado fósforo blanco, un arma prohibida internacionalmente, en operaciones militares contra Gaza y Líbano, y ha alertado de los graves riesgos que supone para la población civil, según un comunicado.

HRW ha indicado que verificó videos tomados el 10 de octubre en Líbano y el 11 de octubre en Gaza que "mostraban múltiples explosiones en el aire de fósforo blanco disparado con artillería sobre el puerto de la Ciudad de Gaza y dos localizaciones rurales en la frontera entre Israel y Líbano"; además, entrevistó a dos testigos.

"Cada vez que se usa fósforo blanco en áreas civiles concurridas, supone un alto riesgo de quemaduras insoportable y sufrimiento de por vida", ha advertido la directora de HRW para Oriente Medio y el norte de África, Lama Fakih.

Respecto al ataque en Gaza, la ONG entrevistó a dos personas del área de al-Mina en la ciudad de Gaza que describieron bombardeos "consistentes con el uso de fósforo blanco", con explosiones en el cielo y "líneas blancas que iban hacia la tierra", una de ellas sintió un olor "asfixiante", indica la nota.

HRW agrega que verificó un video tomado en el puerto de la ciudad de Gaza e identificó que las municiones usadas en el bombardeo eran proyectiles de artillería de 155 mm de fósforo blanco que estallaban en el aire y que "otros videos colgados en redes sociales" y verificados por la ONG "muestran la misma localización".

En ese sentido, la ONG denuncia que el uso de ese arma en áreas "densamente pobladas de Gaza viola el requisito bajo el Derecho Internacional Humanitario de tomar todas las precauciones factibles para evitar las lesiones y pérdidas de vidas civiles".

Respecto al ataque en Líbano, dice haber revisado dos videos tomados desde dos localizaciones cerca de la frontera con Israel, y cada uno mostraba proyectiles de artillería de 155 mm de fósforo blanco "aparentemente como "cortina de humo, marcación o señalización".


Causa quemaduras graves que a menudo llegan hasta los huesos

No obstante, sostuvo que ha documentado el uso de esta arma por parte de las fuerzas armadas israelíes en conflictos previos en Gaza e instó a su Gobierno a "vetar todo uso de municiones de fósforo blanco que explotan en el aire en áreas pobladas sin excepción".

El fósforo blanco es una sustancia química que se dispara en proyectiles, bombas y cohetes de artillería y se prende al ser expuesta al oxígeno, dando lugar a una reacción química que genera una temperatura intensa de 815 grados Celsius.
1997
Produce luz y un humo denso que se utilizan con propósitos militares, pero también provoca lesiones atroces en contacto con las personas, ya que causa quemaduras graves que a menudo llegan hasta los huesos y son difíciles de curar.

El uso del fósforo blanco contra personas está prohibido desde 1997 por la Convención de Ginebra.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 13 Oct - 19:32

Según mi entender es una tontería supina el traer cualquier texto diciendo "de Telegram" o de "Google" o de "facebook" eso es como traer un texto de parapsicología o de homeopatía y decir "de una biblioteca"

Ese comentario sobra, no aporta nada. Es una calzoncillada
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15733
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Vie 13 Oct - 19:34

Welcome escribió:
Hamol escribió:COMPROBADO POR HRW
Israel está usando municiones de fósforo blanco en Gaza

Israel niega haber utilizado fósforo blanco en bombardeos de Gaza.

No se tiene constancia de que en estos días en Gaza se hayan producido
heridos por causa del fósforo blanco.


Con información de EFE.
________________________________________________________

https://www.newtral.es/fosforo-blanco-gaza/20231013/


Fuente: internet.
.


Otra vez.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Vie 13 Oct - 19:41

Guerra en Israel - Página 8 Ab9b8d10

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Vie 13 Oct - 19:52

De Telegram:




"Si no existiera Israel, EEUU tendría que inventar Israel para proteger sus intereses en la región"

Ya en el lejano 1986, Biden hablaba ante el Congreso estadounidense sobre la importancia de Israel para promover la política estadounidense de "divide y vencerás" en Oriente Medio.

Cómo terminó esta política, lo estamos viendo hoy en directo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Vie 13 Oct - 19:56

.
En este enlace se ve la filmación tomada el sábado 7 por una cámara de seguridad
en el kibutz Be'eri que sufrió el pogrom de hombres de Hamás:

https://www.infobae.com/america/mundo/2023/10/13/el-video-que-muestra-como-los-terroristas-saquearon-las-pertenencias-y-se-llevaron-cadaveres-de-israelies-asesinados-en-un-kibutz/


Les cuadra lo de "monos con escopeta", ¿no?


Fuente: internet.

.


Última edición por Welcome el Vie 13 Oct - 19:56, editado 1 vez

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Vie 13 Oct - 19:56

Me parecería raro que Israel utilice ese tipo de munición, pero no lo descartaría de partida.

Las fake news vuelan más rápido que los misiles.

En todo caso, la única fuente es la HRW, que suele ser acusada de pro-yanki, anti-yanki, pro-comunista, anti-comunista, etc, según quién lea o publique la noticia.

Pienso que hay que se cauteloso para tomar por verídicas esas noticias demasiado espectaculares.
No hace mucho tiempo se acusó a Irak de tener armas de destrucción masiva, asunto que motivó a los EEUU de iniciar esa guerra.
Cuando quedó en evidencia que esa noticia era falsa, el presidente de los EEUU declaró "no las teínan, pero tenían muchas ganas de tenerlas"....

Resulta más objetivo tomarlo en cuenta, pero también tomar en cuenta que en las guerras no solamente se combate con armas físicas, sino también con armas psicológicas.

No es confiable afirmar que fueron usadas, y no es un buen argumento decir que el gobierno negó haberla utilizado.

Tanto en las guerras como fuera de ellas, la única certeza que hay es que todos mienten.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Vie 13 Oct - 20:15

Welcome escribió:
Lupus escribió:Es evidente que no querés responder, y no solamente porque te falte capacidad de abstracción...

No querés responder porque no podés decir que si la ONU resolviera eso entonces los israelíes se resignarían a vivir bajo el estado de Palestina o emigrarían, ya que sabés que nadie te lo creería.

Y tampoco podés decir que rechazarían esa resolución porque si lo hicieses quedaría invalidado tu argumento sobre la Sociedad de las Naciones.

Sos una farsante (además de antisemita)


iAy, Lupus, Lupus!

El odio te ciega, y siento pena por ti.

Lo que escribí, con total honestidad, es lo que opino. Y es lo que se ha hecho en tratativas
anteriores. Es lo que dicen los diplomáticos, que ambas partes se deben sentar a la mesa
de las negociaciones por las características y antecedentes del conflicto.

Si sucede otra cosa, qué se yo lo que será, y ni lo pensé siquiera. No sería yo quien tomaría
las decisiones, que bastantes decisiones debo tomar en mi propia vida.

Veo que te sale fácil insultar.

.

Sí, sí, sí...
Pero por favor contestanos esta simple pregunta que tiene mucho que ver con tu afirmación de que Israel tiene derecho la tierras que ocupó originalmente porque surgió de una resolución de la Sociedad de las Naciones:

¿Qué pensarías si la ONU emitiera una resolución diciendo que todo el territorio ocupado hoy por Israel debe pasar a formar parte del Estado de Palestina?
Lupus
Lupus

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Vie 13 Oct - 20:29

Welcome escribió:
Dorogoi escribió:
Guerra en Israel - Página 8 76c5eb10


Tanto los grupos de Gaza como Hizballah ponen sus armamentos y operan en y desde
casas de familia, escuelas, hospitales, mezquitas. Por éso es que cuando el ejército de
Israel (no Israhell) descubre un punto a destruir, les da aviso a la gente para que se
vaya del lugar y no resulte dañada.

Ayer había en el techo de una vivienda de Gaza un punto de lanzamiento de drones, y
Tzahal derribó la casa usada por los terroristas. También está derribando las casas de
todos los terroristas y las casas de todos los que los apoyan almacenando armamento.
Es lo que hace ahora Tzahal, destruyendo la gran infraestructura desarrollada por ellos.

Como hay cortes de luz (una forma de evitar que sigan con la fabricación de la cohetería,
una forma de decirle a los gazatíes que se den cuenta de lo que les han hecho sus malos
dirigentes) ha pedido a la población del norte de Gaza que se dirija al sur, lo que cientos
de miles han tenido que hacer. En estos momentos está arrojando panfletos en árabe.

El norte es el mayor foco de actividad e infraestructura de Hamás y la Yihad Islámica, y
será destruido, es probable que desde tierra, entrando tanques para eliminar los túneles
que atraviesan toda Gaza. Desde el aire ésto no es tan posible.

Tranquilo, HH, es verdad lo que he escrito pues no soy mentirosa, y mis fuentes de infor-
mación son de confiar. Por supuesto que la verdad es la primera víctima en una guerra,pe-
ro Israel no suele mentir, a menos que de ventaja estratégica para confundir al enemigo.

Muchas veces en las batallas pasadas, ha sucedido que la entonces rudimentaria cohetería
palestina ha caído dentro mismo de Gaza y ha matado gente. Muy pocas veces, ha sido
error de Tzahal en detectar con exactitud el punto a destruir, pero los grandes desarrollos
tecnológicos hacen que Israel pueda derribar ahora un edificio con precisión quirúrgica.

La caricatura que ha traído Dorogoi está diciendo que el ejército israelí mata población civil
como objetivo, y yo he posteado para explicarles lo que sucede. Una guerra es cruel, mue-
ren civiles, pero que Israel se cuida al máximo para que no suceda es muy cierto.

.
Lo que nos explica Welcome es lo que sucede en Ucrania y por eso Rusia bombardea edificios civiles que son utilizados como lugares militares.

Se repite la historia en cada guerra.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Vie 13 Oct - 20:34

Lupus escribió:
Quatro escribió:

Un país miembro de la OTAN dos países miembros de la OTAN se meten en una guerra y eso no significa que la OTAN como Alianza Estratégica esté tomando parte en esa guerra.
Para que la OTAN tome parte en una guerra se requiere una resolución, autorización, permisos previos de la ONU etcétera para intervenir un país; ¿La ONU autorizó o dio permiso de algún modo a la OTAN para intervenir en Irak? No.
¿La ONU dio permiso a Estados Unidos para intervenir en Irak? No, pero Estados Unidos intervino igual y por su cuenta en irak junto a España y todos los que se le unieron pero esa intervención fue ilegal, la OTAN como Alianza Estratégica no estuvo en irak en ningún momento.
¿La OTAN intervino en Libia? Si, con el permiso y autorización de la ONU pero su participación fue limitada y restringida a operaciones militares muy concretas y no cometió ninguna masacre en Libia al estilo de las que están haciendo ahora algunos países y grupos terroristas.
¿La OTAN intervino en Kosovo? Si pero no cometió ninguna masacre al estilo del genocidio de Srebenica y por el que varias decenas de criminales de guerra han sido juzgados y condenados.

Tratá de ver el fondo de las cosas y no su apriencia.
Lo que estás diciendo es lisa y llanamente que los países que integran la OTAN atacan y bombardean a otros países pero no se compreten como institución al no firmar una resolución. Dónde está la diferencia?
¿No te das cuenta que son los mismos países los que atacan siempre? Una vez con la excusa de asegurar la paz, otra vez porque dicen que Hussein tiene armas de destrucción masiva, otra vez porque dicen que Gadafi usó armas químicas, otra vez porque tienen que eliminar a un grupo terrorista, otra vez...
Ya está dicho todo al respecto y no voy a abundar en "las diferencias" interpretativas ni voy yo a explicarlas aqui eso es algo que corresponde a usted verlas o no dentro de la interpretación que usted hace de unos hechos.
Usted dice que la OTAN participó en la guerra de Irak y cometió masacres en distintos sitios cuando no consta ni ataque ni informe ni declaración alguna de esa participación o de esas masacres y lo explica diciendo que no hay diferencias entre una actuación o intervención limitada y respaldada por la ONU (Libia) y otra como la llevada a cabo por Estados Unidos al margen de cualquier resolución de la ONU (Irak) a partir de ahí se puede entresacar que la OTAN ha participado o está participando en todas las guerras habidas y las que vendrán y alguna masacre entremedias también pues bien esa es solo su libre opinión o interpretación propias y exclusivamente suyas y no me corresponde a mí en modo alguno convencerle de lo contrario entre otras cosas porqué una muy cierta y de la que estoy completamente seguro es de que no le voy a convencer.
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Vie 13 Oct - 20:38

Lupus escribió:Sí, sí, sí...
Pero por favor contestanos esta simple pregunta que tiene mucho que ver con tu afirmación de que Israel tiene derecho la tierras que ocupó originalmente porque surgió de una resolución de la Sociedad de las Naciones:

¿Qué pensarías si la ONU emitiera una resolución diciendo que todo el territorio ocupado hoy por Israel debe pasar a formar parte del Estado de Palestina?


Lo tuyo está mal planteado porque dices "tierras que ocupó originalmente".

En mi opinión, el Imperio otomano desaparecido dejó territorios y los judíos
recibían por la Resolución 181 de la Sociedad de las Naciones una parte, los
árabes no aceptaron y optaron por guerras y... A pelear se ha dicho.

Si la ONU se los diera a un futuro Estado de Palestina estaría pensando que
habría que acatarlo, como los árabes pero por el opuesto. Soy legalista.


.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Vie 13 Oct - 20:42

Dorogoi escribió:
Welcome escribió:


Tanto los grupos de Gaza como Hizballah ponen sus armamentos y operan en y desde
casas de familia, escuelas, hospitales, mezquitas. Por éso es que cuando el ejército de
Israel (no Israhell) descubre un punto a destruir, les da aviso a la gente para que se
vaya del lugar y no resulte dañada.

Ayer había en el techo de una vivienda de Gaza un punto de lanzamiento de drones, y
Tzahal derribó la casa usada por los terroristas. También está derribando las casas de
todos los terroristas y las casas de todos los que los apoyan almacenando armamento.
Es lo que hace ahora Tzahal, destruyendo la gran infraestructura desarrollada por ellos.

Como hay cortes de luz (una forma de evitar que sigan con la fabricación de la cohetería,
una forma de decirle a los gazatíes que se den cuenta de lo que les han hecho sus malos
dirigentes) ha pedido a la población del norte de Gaza que se dirija al sur, lo que cientos
de miles han tenido que hacer. En estos momentos está arrojando panfletos en árabe.

El norte es el mayor foco de actividad e infraestructura de Hamás y la Yihad Islámica, y
será destruido, es probable que desde tierra, entrando tanques para eliminar los túneles
que atraviesan toda Gaza. Desde el aire ésto no es tan posible.

Tranquilo, HH, es verdad lo que he escrito pues no soy mentirosa, y mis fuentes de infor-
mación son de confiar. Por supuesto que la verdad es la primera víctima en una guerra,pe-
ro Israel no suele mentir, a menos que de ventaja estratégica para confundir al enemigo.

Muchas veces en las batallas pasadas, ha sucedido que la entonces rudimentaria cohetería
palestina ha caído dentro mismo de Gaza y ha matado gente. Muy pocas veces, ha sido
error de Tzahal en detectar con exactitud el punto a destruir, pero los grandes desarrollos
tecnológicos hacen que Israel pueda derribar ahora un edificio con precisión quirúrgica.

La caricatura que ha traído Dorogoi está diciendo que el ejército israelí mata población civil
como objetivo, y yo he posteado para explicarles lo que sucede. Una guerra es cruel, mue-
ren civiles, pero que Israel se cuida al máximo para que no suceda es muy cierto.

.
Lo que nos explica Welcome es lo que sucede en Ucrania y por eso Rusia bombardea edificios civiles que son utilizados como lugares militares.

Se repite la historia en cada guerra.
¿Escuelas y hospitales cines y restaurantes son utilizados como lugares militares? Guerra en Israel - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Vie 13 Oct - 20:44

Quatro escribió:
Dorogoi escribió:
Lo que nos explica Welcome es lo que sucede en Ucrania y por eso Rusia bombardea edificios civiles que son utilizados como lugares militares.

Se repite la historia en cada guerra.
¿Escuelas y hospitales cines y restaurantes son utilizados como lugares militares? Guerra en Israel - Página 8 1f636
Sì, es raro ¿no? ¿Còmo entender que Israel ataca todo eso diciendo que son militares? ¿No estaràn cometiendo crìmenes de guerra?

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Vie 13 Oct - 20:48

doonga escribió:Me parecería raro que Israel utilice ese tipo de munición, pero no lo descartaría de partida.

Las fake news vuelan más rápido que los misiles.

En todo caso, la única fuente es la HRW, que suele ser acusada de pro-yanki, anti-yanki, pro-comunista, anti-comunista, etc, según quién lea o publique la noticia.

Pienso que hay que se cauteloso para tomar por verídicas esas noticias demasiado espectaculares.
No hace mucho tiempo se acusó a Irak de tener armas de destrucción masiva, asunto que motivó a los EEUU de iniciar esa guerra.
Cuando quedó en evidencia que esa noticia era falsa, el presidente de los EEUU declaró "no las teínan, pero tenían muchas ganas de tenerlas"....

Resulta más objetivo tomarlo en cuenta, pero también tomar en cuenta que en las guerras no solamente se combate con armas físicas, sino también con armas psicológicas.

No es confiable afirmar que fueron usadas, y no es un buen argumento decir que el gobierno negó haberla utilizado.

Tanto en las guerras como fuera de ellas, la única certeza que hay es que todos mienten.
Israel ya utilizó ese tipo de munición en anteriores operaciones de castigo contra Gaza.
Guerra en Israel - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Vie 13 Oct - 20:51

Dorogoi escribió:
Quatro escribió:
¿Escuelas y hospitales cines y restaurantes son utilizados como lugares militares? Guerra en Israel - Página 8 1f636
Sì, es raro ¿no? ¿Còmo entender que Israel ataca todo eso diciendo que son militares? ¿No estaràn cometiendo crìmenes de guerra?
Este caso es distinto pues las milicias de Hamás están muy integradas dentro de la población sin que haya una línea clara que los separe..Guerra en Israel - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.