El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi cafetería.

+24
Nadie
NES
EL POSTIGUET
Giordano Bruno de Nola
Porsituquieressaber
Juan Antonio Hinojosa
Pi.
Estocada
pepelu
eruka
bett1
Abysso
Viento Negro
Ágata
doonga
Parzival
Gina
Jose Fino
JMLOR
Tomb
Violetta
MagAnna
EsquizOfelia
manugar
28 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Mi cafetería. - Página 12 Empty Re: Mi cafetería.

Mensaje por Pi. Dom 18 Abr - 8:33

Buenos días por aquí también. Necesito un café triple, por favor 😴😴

Mensaje por Tomb Dom 18 Abr - 11:25

Me apunto a ese café, y si puede ser un croissant.
Tomb
Tomb

Mensaje por manugar Dom 18 Abr - 14:35

Hay personas de las que aprendo a ser hombre.
Casualmente de las charlas con un pastor cuando tenía 16 años, aprendí modestia y el alto nivel de cultura que puede tener una persona humilde.
En el mundo moderno se confunden los “datos” con la cultura. Parece que es más culto quien más datos memoriza. Peor aún en el mundo actual y tecnológico, donde piensan que saben más quienes tienen acceso a mecanismos que les permiten leer  datos contra más fácil y rápidamente mejor. Pero no es así.
Estos “listos” modernos no son nada más que loros. Pequeños cerebros, cuya única sabiduría es repetir incesantemente lo que leen en sus teléfonos móviles, tables, smartTV, o computadoras. Eso sí, cada vez más rápido y alardeando, como el loro que extiende sus plumas, de lo magníficos que son por lo instantáneo de sus “conocimientos”. Qué fácil es desenchufarlos y dejarlos vacíos. Sin cultura y sin alma.

El problema es que esta clase de loros humanoides, generalizada multitudinaria, tiene una variante donde se expresan los genes de la ambición y la avaricia de una manera agresiva.
Son esos avaros que necesitan acumular riqueza. No para vivir mejor que ya lo hacen, sino para rivalizar con otros avaros, compitiendo en ser el mayor de ellos.
Por cierto que esta carrera de envidiosos y engreídos no es solo masculina. Nunca lo ha sido. La historia general de los pueblos y la particular de los individuos, está plagada de mujeres con los genes de la ambición y la avaricia desmesurados. Aunque ellas hayan sido más listas y hayan conseguido quedar en las sombras.
Hoy luchan por competir con la misma propaganda que sus contrincantes varones, ¡Allá ellas!. Pero eso es otro tema.

Lo que ahora me interesa es haber aprendido otra lección de humanidad, de cabeza bien amueblada, y por parte otra vez de UN SEÑOR pastor.
Este SEÑOR ha demostrado con coraje, paciencia y educación que el dinero y las presiones por parte de los avariciosos no pueden vencer a una persona culta con convicciones honestas y arraigadas. Que entiende lo que es la vida de verdad.

Claro, los loros humanoides y los avariciosos no podrán nunca comprender esto. Porque para ellos la “cultura” se mide en monedas y solo aquellos a los que pueden comprar o quienes les pueden comprar son visibles a sus ojos.

Yo prefiero seguir siendo invisible y seguir aprendiendo de las personas que valen la pena.

Entrevista de Jordi Ebole:

manugar

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Pi. Dom 18 Abr - 16:54

Alguien quiere uno?

Mi cafetería. - Página 12 200.gif?cid=7d74ad2e9d6ks5ud9p1f915lvu79l2zxv8ty95njcdbt98a9&rid=200

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Dom 18 Abr - 17:01

Me espero a ver si rellena el último. jaja
Tomb
Tomb

A Pi. le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Pi. Dom 18 Abr - 17:02

O el tercero 😂😂😂

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Dom 18 Abr - 19:00

Hola @manugar, he leído tu mensaje y he visto el vídeo que has subido y se me ha quedado el encefalograma plano, o sea, ese hombre, al que tú admirarás, me parece un pobre hombre sin ambición que lo único que espera es que le llegue la muerte porque no tiene sentido su vida. Siento ser tan brusca pero es que no entiendo una vida así. Y tú dices que ese hombre tiene cultura?

Pero por si acaso no he llegado a entender tu mensaje y me he perdido algo estaría encantada de que me convencieras para ver tu punto de vista y aceptarlo.
Tomb
Tomb

A manugar le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Parzival Dom 18 Abr - 19:55

Tomb escribió:Hola @manugar, he leído tu mensaje y he visto el vídeo que has subido y se me ha quedado el encefalograma plano, o sea, ese hombre, al que tú admirarás, me parece un pobre hombre sin ambición que lo único que espera es que le llegue la muerte porque no tiene sentido su vida. Siento ser tan brusca pero es que no entiendo una vida así. Y tú dices que ese hombre tiene cultura?

Pero por si acaso no he llegado a entender tu mensaje y me he perdido algo estaría encantada de que me convencieras para ver tu punto de vista y aceptarlo.
Hola Tombita, no puedo hablar por @manugar pero te puedo dar mi punto de vista sobre el video. Ese anciano tiene sus convicciones y no necesita de lujos ni cosas superfluas para poder vivir ni ser feliz. Un auto último modelo, una lujosa mansión, tener los más nuevos gadgets, viajar a todo el mundo ¿necesariamente traen felicidad? Y es que la felicidad o la paz viene con distintos ropajes dependiendo de la persona y viene tan disfrazada que a veces pensamos que con lujos la encontraremos cuando no es cierto. Solemos confundir alegría con felicidad.

Ahora voy a hablar sobre la crítica a las nuevas generaciones.

Siempre que hablamos sobre las generaciones posteriores a la nuestra, terminan siendo ante nuestros ojos una nulidad, un fracaso, una panda de débiles y torpes, con mal gusto musical, con ideas erróneas, con escasa ética y pobre actitud ante la vida. ¿Será cierto?

Yo recuerdo que esa crítica que hacemos los de mi generación, como en el video que compartí, me la hacían mis mayores a mí, a mi generación. ¡Éramos unos degenerados, mugrosos, escuchando ruido y con maestros tan complacientes que nos hacían daño! Nuestro romanticismo era una estupidez comparada con la de ellos. ¡Ellos sí sabían enamorar a una mujer! ¡Ellos respetaban a sus padres mientras que nosotros éramos unos rebeldes sin sentido. Y esto último nos lo decían aquellos mayores que en su juventud fueron "rebeldes sin causa", jojo. A mí me criticaron el metal y el rock ochentero y noventero, pero ellos fueron criticados con su rock & roll de Elvis y Chuck Berry, y fueron criticados por una generación que fué criticada por su jazz, por ejemplo.

Tal vez nuestra crítica a las nuevas generaciones no sea otra cosa que sentirnos desplazados de como se mueve el mundo en la actualidad, de que a esta juventud no le guste como era nuestro mundo. ¿Que fuimos mejores que esta generación actual? ¿Acaso se nos olvida que sus predecesores fuimos los que hicimos la guerra en Irán, en las Malvinas, el genocidio en los países balcánicos, la matazón entre tutsis y hutus, la guerra en Vietnam y Korea, lanzar bombas atómicas, los nazis, el KKK, el apartheid, la discriminación de negro, de los indios, la masacre en México 68, Franco, Castro y otros dictadores, que los mayores millonarios son de esas generaciones, que contaminamos agua, tierra y aire, que fuimos violentos, hipócritas, malvados, destructores, envidiosos, desinteresados, faltos de empatía, ávaros, asesinos, discriminadores, racistas, y demás bonitas "virtudes? Pero sobre todo, ¿Qué no podemos reconocer que mucho de lo que es la generación actual, millennials, centennials, son el producto y responsabilidad de lo que sus generaciones anteriores creamos?

Démosle a estas generaciones jóvenes nuestra confianza, nuestro apoyo, nuestra comprensión y nuestro consejo -de buena voluntad- que el mundo futuro será de ellos, no nuestro.
Parzival
Parzival

A Violetta, manugar y a Pi. les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Dom 18 Abr - 20:15

Hola, Moon, si en algo llevas razón es que cada generación se ha adaptado a lo que tenía, y así lo ha vivido ¿era mejor o peor? no lo sé. Siempre he oído eso de que en vuestra juventud no teníais consolas ni móviles, pero es que no los había, si a ti con 11 años te dan un móvil o con nueve años una consola, la hubieses disfrutado como la disfrutamos nosotros, son tiempos diferentes.

Y por otra parte, el vídeo que has traído me ha encantado, pero dime, sí, sois sobrevivientes, pero no sé ha quedado por el camino algún amigo que no sobrevivió porque no llevaba casco en la bici, o porque se cayó de ese árbol al que siempre subíais? Los tiempos cambian, para bien o para mal, y aquí estamos, sobreviviendo, como tú dices.
Tomb
Tomb

Mensaje por manugar Dom 18 Abr - 20:18

Tomb escribió:Hola @manugar, he leído tu mensaje y he visto el vídeo que has subido y se me ha quedado el encefalograma plano, o sea, ese hombre, al que tú admirarás, me parece un pobre hombre sin ambición que lo único que espera es que le llegue la muerte porque no tiene sentido su vida. Siento ser tan brusca pero es que no entiendo una vida así. Y tú dices que ese hombre tiene cultura (1)?

Pero por si acaso no he llegado a entender tu mensaje y me he perdido algo estaría encantada de que me convencieras para ver tu punto de vista y aceptarlo (2).

Estimada Tombi:

Este ejemplo no es gran cosa. Es una persona que se dedica a su ganado y su campo, igual que han hecho todos sus antepasados. Es decir, una persona productiva a la que le otorgo la presunción de inocencia, pensando que con su trabajo no hace mal a nadie y que no contamina ni perjudica al entorno natural.
Y nos cuenta que hace tiempo llegaron especuladores a comprar sus tierras para convertirlas en campo de golf. (Sería interesante que investigaras qué ha pasado con “los campos de golf” en la España del Boom inmobiliario y como han afectado al uso del agua de las zonas donde consiguieron establecerse.)
Lo que admiro de él es su lucha en contra de los especuladores, de los gobernantes corruptos de su pueblo e incluso del juzgado de primera instancia, que intentaron derrotarlo para beneficiarse (ellos) del “negocio” de comparar-vender sus tierras. Y lo admiro porque lo habitual es rendirse tragar con lo que te echen y dar por perdidas tus raíces.

(2) Yo no trato de convencer a nadie, por eso no puedo hacerlo tampoco contigo. Solo explico lo que a mí me mueve, lo que aprendo (para mí mismo) y lo que en mi opinión es ético en este mundo lleno de inmoralidad.
Para mí el ejemplo de alguien que no se “vende” al dinero (por cuantioso que sea) me parece digno de admiración. Por lo menos de la mía. Pero repito ni trato de convencerte, ni estoy en posesión de la verdad.

(1) Tampoco quiero hacer tuya mi idea de lo que es cultura. Yo pienso que cultura es el conjunto de conocimientos, ideas, tradiciones y costumbres que caracterizan a un pueblo. Y cuando este conocimiento se pierde, perdemos nuestro acervo.
No sé si lo habrás hecho, pero tú ¿conoces la cultura de tu familia?. ¿En qué trabajaban tus cuatro abuelos?, ¿Cuáles fueron las anécdotas de tus ocho bisabuelos?. Sí, ya sé que eso no ayuda a ligar en una discoteca (o como se llamen ahora). Ni servirá para que tu jefa de planta te suba el sueldo, o para que tus “followers” te den más “likes”, pero cuando tus papás ya no estén será un trozo de tu cultura que habrás perdido.
Por supuesto no se trata de estar anclado al pasado, pero sí de no perder raíces.

Olvida ahora todo lo que te he dicho. Cuéntame la vida de Winnie Houston. ¿Cómo se portaban los padres de Michael Jackson?.  ¿Cómo murió Marilyn Monroe?. ¿Quién es
Leonardo DiCaprio?
No, no digo que esto sea malo, pero ¿esta es "nuestra" cultura personal?.

manugar

Mensaje por Parzival Dom 18 Abr - 20:25

A la pregunta que haces te puedo decir que sí, se quedó una amiga que terminó chocando con su bici en un poste. A un compañero de escuela, en la primaria, le destrozó su hermano el cráneo con un escopetazo.

Ese video lo brindo para ver como hacen crítica a las generaciones posteriores, pero no comparto lo que dicen. En mi juventud, como rockero y outsider, fuí muy criticado. Me tachaban de indecente, de tener malos gustos, de no respetar a los mayores, de hereje. Si así fuí criticado ¿por qué voy a criticar igual? A mis hijos les podré decir que no me gusta su música, pero nunca que fué mejor la de mi época, por ejemplo.

Parzival

A Violetta, Tomb y a manugar les gusta esta publicaciòn

Mensaje por manugar Dom 18 Abr - 20:33

Estimado Parzival me has pillado escribiendo a Tomb y no había visto tu post.
Gracias por tu comentario.

Mi pensamiento no es que los jóvenes lo hagan (a nuestro parecer) mal. Aunque soy consciente de que esa es una tendencia natural en la generaciones, pero se justifica porque ellos viven en otras circunstancias y actúan conforme a ellas.
Yo me refiero más bien a la perdida voluntaria de nuestras raíces. (OJO, que yo también lo he hecho) y por eso admiro a quienes las conservan.

En cualquier caso no es una crítica contra Tombi, es una lamentación de incluso mi propio comportamiento.

manugar

A Violetta, Tomb y a Parzival les gusta esta publicaciòn

Mensaje por manugar Dom 18 Abr - 20:41

... Y ahora un poco de cultura alegre.

manugar

A Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Dom 18 Abr - 20:44

Muchas gracias a los dos.

Me habéis hecho pensar, Manu, la verdad es que no sé a qué se dedicaban mis abuelos, pues tampoco los conocí, pero me gustaría saberlo, intentaré averiguarlo a través de papá.

La verdad es que somos muy egoístas y no pensamos en que nuestra generación anterior hicieron cosas para que nosotros ahora vivamos mejor que ellos.

Un beso para los dos, repartíoslo. BESO
Tomb
Tomb

A manugar y a Parzival les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Parzival Mar 20 Abr - 5:51

Tomb escribió:Muchas gracias a los dos.

Me habéis hecho pensar, Manu, la verdad es que no sé a qué se dedicaban mis abuelos, pues tampoco los conocí, pero me gustaría saberlo, intentaré averiguarlo a través de papá.

La verdad es que somos muy egoístas y no pensamos en que nuestra generación anterior hicieron cosas para que nosotros ahora vivamos mejor que ellos.

Un beso para los dos, repartíoslo. BESO
@manugar, yo me quedo con la parte izquierda del beso, que es la que está más cerca de su corazón.
Parzival
Parzival

Mensaje por Violetta Mar 20 Abr - 17:36

Weeenaaaasssssssss, on ta Doña Pilita?

Pili, buenos días, te molesto con un TERMO de café y un litro de leche. On tará la enfermera @Tomb pa que me lo ponga intravenoso.

Me urge, me urge!

Me hicieron enfadar un poquillo en la última junta, pero ahorita se me quita, faltaba más, faltaba menos!
Violetta
Violetta

Mensaje por Tomb Mar 20 Abr - 17:56

Violetta escribió:On tará la enfermera  @Tomb pa que me lo ponga intravenoso.

Me urge, me urge!

Preparando la jeringa, a ver esa nalguita, jaja.
Tomb
Tomb

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Violetta Mar 20 Abr - 17:59

Enfermera, no, en la pompa no, intravenoso por favor, póngame todo el termo.

Violetta
Violetta

Mensaje por Tomb Mar 20 Abr - 18:06

Vale, venga, en el brazo pues, tate quieta.

Mi cafetería. - Página 12 18875610
Tomb
Tomb

Mensaje por Violetta Mar 20 Abr - 18:13

Toyme quieta.

Violetta
Violetta

Mensaje por manugar Mar 20 Abr - 20:03

Hace muchos, muchos años un muchacho se puso a experimentar con un programa PC de dibujo gráfico y no se le ocurrió otra cosa que crear un personajillo mezcla de "Torrente" y "Chiquito de la calzada". Era la época en que estaban los dos de moda.

"Cálico Electrónico" tiene mucho de políticamente incorrecto, pero (lo siento) yo me parto de risa cuando lo veo.
Hoy he encontrado por casualidad unas "tomas falsas" y aquí las dejo para quien quiera "echar unas risas"...

manugar

A MagAnna, Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Mar 20 Abr - 20:17

Jajajaja, muy bueno, Manu.

"Quisiera ser una vampira bellaca,
para que me clavaras tu esta...¡Corten!
risas risas risas
Tomb
Tomb

Mensaje por MagAnna Mar 20 Abr - 21:12

Qué buenos, esos poemas! Me los sé de memoria desde el primer día!! separte

"Un momento! Es que cuando me pongo romántico, se me saltan las lágrimas, ayys! Snif, sniff."

Qué recuerdos!
risas risas risas

Mi cafetería. - Página 12 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Violetta Miér 21 Abr - 4:08

Jajaja ta rebueno el video, Manu.

Violetta
Violetta

Mensaje por manugar Miér 21 Abr - 18:25

MagAnna escribió:
Qué buenos, esos poemas! Me los sé de memoria desde el primer día!! separte

"Un momento! Es que cuando me pongo romántico, se me saltan las lágrimas, ayys! Snif, sniff."

Qué recuerdos!
risas risas risas

Maganna, por favor... ¿una dama como tú?

manugar

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Miér 21 Abr - 18:45

Pili, porfa, me traes un café cortito de leche? Es que le he cogido un donuts a Mag, y necesito algo líquido.
Tomb
Tomb

Mensaje por Pi. Sáb 24 Abr - 9:23

Alguien se apunta?

Mi cafetería. - Página 12 200.gif?cid=7d74ad2ei0xv0fprq0mj526g1csf1iinj1f7j15tw6k03gm9&rid=200

Mi cafetería. - Página 12 200.gif?cid=7d74ad2e4vp5mvkgs3kornvml74evn4vb0e9ygiocj7qo9tm&rid=200

A MagAnna, Violetta y a manugar les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Sáb 24 Abr - 9:40

Yo, yo, yo, yo me apunto.

Fresas y crepes con sirope, mmmmm.
Tomb
Tomb

A Pi. le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Pi. Sáb 24 Abr - 10:16

Tomb escribió:Yo, yo, yo, yo me apunto.

Fresas y crepes con sirope, mmmmm.
Siéntate y te lo llevo ya mismo 😊
Pi.
Pi.

Mensaje por Tomb Sáb 24 Abr - 10:33

Vale, te espero. Aki toy

Mi cafetería. - Página 12 5e8b9e476fa6a275037892
Tomb
Tomb

A MagAnna, manugar y a Pi. les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Pi. Sáb 24 Abr - 10:39

Tomb escribió:Vale, te espero. Aki toy

Mi cafetería. - Página 12 5e8b9e476fa6a275037892
Eso es con servicio a domicilio?😂😂
Pi.
Pi.

Mensaje por Violetta Sáb 24 Abr - 19:44

Tengo hambreeeeeeeeee!!!

Violetta
Violetta

Mensaje por Pi. Sáb 24 Abr - 19:52

Violetta escribió:Tengo hambreeeeeeeeee!!!

Mi cafetería. - Página 12 200.gif?cid=7d74ad2ej6i4tmk8v90zviv3g58eybuejqlmd3cow7jteums&rid=200

Mi cafetería. - Página 12 200.gif?cid=7d74ad2ee5hckn7m13xkfd6dfaqtzg2kto44st6cwx1fi0po&rid=200

Quieres?
Pi.
Pi.

Mensaje por Tomb Sáb 24 Abr - 21:52

Eso es demasiado chocolate, es prohibitivo.
Tomb
Tomb

Mensaje por Pi. Sáb 24 Abr - 21:53

Tomb escribió:Eso es demasiado chocolate, es prohibitivo.
Nunca es demasiado, hay que darse un homenaje de vez en cuando 😊
Pi.
Pi.

Mensaje por Tomb Sáb 24 Abr - 22:00

Que no, que no. Verás como Violetta te dice lo mismo cuando venga.

Pilita, me pones un zumo de melocotón? Tú quieres algo, Pi?
Tomb
Tomb

Mensaje por manugar Sáb 24 Abr - 22:08

Si queréis algo sano os ofrezco esto...

En 1974 yo era un joven que miraba el televisor aburrido, cuando de repente en un programa de “variedades” algo me dejaba perplejo. Unos señores (seis) vestidos elegantemente con esmoquin se presentaban ante el auditorio, de forma seria leían un pequeño texto de introducción y luego tocaban una música de apariencia clásica pero que hacía reír. Aquello me impactó y desde ese momento indagué para conseguir información sobre aquellos tipos.
Algo después empezaron a llegar a España, uno por año, sus primeros discos LP. Luego, contadas intervenciones en programas importantes de televisión y por fin sus actuaciones en directo por los principales teatros del país.
Fueron, son y serán por siempre, los fantásticos “Les Luthiers”. Y tengo que confesar que durante años llevé grabados en cintas de cassette sus obras de teatro y que las escuchábamos siempre que hacíamos un viaje largo en familia.
Conservo todos sus discos. Coleccioné todas sus grabaciones en VHS y luego en DVD. Recopilo todo lo que pillo al vuelo en la Web sobre ellos. Y sigo como un tonto riéndome con sus sketches, ahora en YouTube. Puede parecer exagerado pero es que es verdad.

Tuve la suerte de verlos actuar en directo varias veces en mi ciudad. Y lamenté cuando Daniel Rabinovich se fue en 2015, de la misma forma que lo hice el año pasado cuando Marcos Mundstock también dejó el grupo para irse a leer las entradillas de San Pedro.
Pero tenemos mucha suerte, porque cada una de sus filigranas humorísticas se pueden volver a oír. Dándonos la oportunidad de tomarnos un inmejorable zumo de risas, que sin duda nos hará sentir mejor.
(¡Al menos a mí me hace sentir así!)

Última edición por manugar el Dom 25 Abr - 11:30, editado 1 vez (Razón : confundo "frac" con "esmoquin". Pero es que ninguno de los dos los he usado nunca.)

manugar

A Tomb y a Pi. les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Pi. Sáb 24 Abr - 22:15

Tomb escribió:Que no, que no. Verás como Violetta te dice lo mismo cuando venga.

Pilita, me pones un zumo de melocotón? Tú quieres algo, Pi?
Vuestro café y vuestro brownie🤤🤤
Pi.
Pi.

Mensaje por Tomb Sáb 24 Abr - 22:28

Gracias, Manu, por traernos a los Luthiers, no los conocía, he visto algo del vídeo, no todo, es muy largo, he ido pasando así por encima, y algún chiste me ha sacado una sonrisa.
Tomb
Tomb

Mensaje por manugar Dom 25 Abr - 12:05

Tomb escribió:Gracias, Manu, por traernos a los Luthiers, no los conocía, he visto algo del vídeo, no todo, es muy largo, he ido pasando así por encima, y algún chiste me ha sacado una sonrisa.

Hay momento sublimes...

manugar

Mensaje por manugar Dom 25 Abr - 12:13

Y este es uno de los monologos que son históricos...

manugar

Mensaje por Tomb Dom 25 Abr - 13:04

Ha estado divertido ese monólogo, Manu. Con tu permiso traigo otro muy cortito que también me ha hecho gracia.

Tomb
Tomb

Mensaje por manugar Dom 25 Abr - 19:45

Jejeje. Si que es gracioso.

¿Sabias que este "chiste" durante un tiempo se lo atribuyeron al gran dibujante Quino, y antes al cineasta Woody Allen?
Pero en realidad fue creación del cómico americano Sean Morey, que lo presentó en el famoso show nocturno de Jonny Carson "The Tonight Show" en su temporada de 1980.
"Reverse Life Cycle" fue un acierto humorístico que ha sobrevivido a su inventor durante años, aunque ¿te imaginas a tí (como mujer que eres) pariendo un bebé adulto de 80 kilos?
Y metidos ya a destrozar el chiste, no es correcto pensar que al final de todo moririas en un orgasmo. Como mucho quienes tendrían el orgasmo serían los padres. ¿o no?

Gracias Tombi.
salu2

manugar

Mensaje por Tomb Dom 25 Abr - 19:51

No, no sabía todo eso, Manu; sí sé que se hizo una película sobre ese tema: "El curioso caso de Benjamin Button" protagonizada por Brad Pitt, aunque no la he visto.
Tomb
Tomb

Mensaje por manugar Dom 25 Abr - 20:44

Es buena, rara y original.
Búscala y la ves.

manugar

Mensaje por Violetta Miér 28 Abr - 14:45

manugar escribió:Es buena, rara y original.
Búscala y la ves.

También me gusta esa película.

Necesito un café grandotote.

Violetta
Violetta

Mensaje por Tomb Miér 28 Abr - 16:57

Está vacía la cafetería, no hay nadie??

Pili, porfa, me pones un zumo de melocotón?
Tomb
Tomb

Mensaje por manugar Miér 28 Abr - 19:02

No me extraña que la cafetería esté vacía con la que ha caído estos últimos días. Va por zonas, pero la lluvia y hasta el granizo, se han despachao’ bien por aquí.

Lo bueno es que va a limpiar los virus, lo malo es que entorpece la vida cotidiana.
Seguramente en el hemisferio sur la cosa pinte un poco más cálida ¿no?
¡A ver si algún amigo o amiga de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Etc. nos lo aclara!

Echo de menos poder estar tranquilamente sentado en un banco del parque viendo pasar a las muchachas… ¿seré un viejo verde?

manugar

Mensaje por Tomb Miér 28 Abr - 19:12

Pero Manu shock

Ayyyayyayayayyy
Tomb
Tomb

Mensaje por Tomb Miér 28 Abr - 21:24

Tomb
Tomb

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente