Mi cafetería.
El foro nuevo :: GENERAL :: Más de 30
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Mi cafetería.
Tomb- Mensajes : 26231
(¡Y una cosa te digo Tombita si llegas a poner la foto de la zombie con movimiento en los ojos como el otro día, ya me cago encima!)
A Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn
manugar escribió:Iba a marcar "No me gusta" a estos dos ultimos Posts porque no me gustan las cosas macabras. Pero lo dejaré simplemente sin tampoco marcar "Me gusta"
(¡Y una cosa te digo Tombita si llegas a poner la foto de la zombie con movimiento en los ojos como el otro día, ya me cago encima!)
Pues te has librado porque desde el móvil hay algunos gifs que no salen, jaja.
A manugar le gusta esta publicaciòn
MagAnna escribió:
Hay unas enfermeras muy acogedoras, pero si quieres avanzar, tiene que ser en total oscuridad, sino...
¡¡¡ Pero estas enfermeras están de muerte !!!
¿Tomb también eres así?
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Así hay donde agarrarse mejor
... digo, yendo en moto.
Violetta- Mensajes : 4011
A MagAnna y a manugar les gusta esta publicaciòn
A Violetta y a manugar les gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Ey ey ey, Pili va a tener que ponerse las pilas y los patines, han abierto aquí al lado un restaurante de comida rápida y los camareros fiuuuuuuu.
Walaaa!!!
Seguro que algún trompazo se oye, de vez en cuando...
A Tomb y a manugar les gusta esta publicaciòn
Bastante más pierna, mas pecho y más cadera y acepta mis sonrisas como pago por algún cafecito. Definitivamente Pilita es mejor. Aunque me dice que no le diga pilita, porque las pilitas de agua son donde todos meten la mano, y para eso, solo yo. Eso dijo.Violetta escribió:Pero están muy flacos, Pili tiene más pierna jajajaa
A MagAnna, Violetta y a manugar les gusta esta publicaciòn
Bien lo decía mi abuela, todos los hombres son iguales, mijita.
A MagAnna, manugar y a Parzival les gusta esta publicaciòn
Me urge despertar.
¿Pero porqué sucio, si eso lo dijo Pili, no yo? Además no puedo ser sucio si meto las manos a la pilita de agua para lavármelas, jojo.Violetta escribió:Ya decía yo que te veía raro con Doña Pili, a la que dejaré de llamar Pilita, por tu aclaración jajaja eres un sucio, Parzi. Yo te "creiba" más decente.
Bien lo decía mi abuela, todos los hombres son iguales, mijita.
Mejor te dejo un abrazo, no sucio jaja.
A Parzival le gusta esta publicaciòn
Hilo Rojo
En esta libreta no recuerdo si he llegado a hablar alguna vez de mi pequeña historia sobre la frustrada búsqueda de mi “Hilo rojo”, pero como eso ya lo dejé guardado largo y triste en la libreta anterior, no merece la pena volver a repetirlo. Lo que si tengo que desahogar ahora son mis sentimientos por el siguiente paso que ha dado la vida.
A diferencia de lo que sucede en las películas, el guión de la historia real no acaba nunca. Siempre sigue, lo quieran o no sus protagonistas.
En este caso, durante varios años imaginé en mi corazón, sin tener ninguna razón para ello, una vida feliz con un secreto amor platónico. Un deseo que partía únicamente de mi admiración por ella y que en consecuencia ella nunca conoció.
Ni siquiera los poemas que durante más de dos años le dediqué de forma anónima en Facebook le gustaron, porque al fin censuró mis mensajes, y en el trato personal diario yo nunca desvelé nada.
Mi ilusoria pompa de jabón explotó finalmente cuando, la última vez que nos vimos hace unos meses, me insinuó con alegría que se había quedado embarazada.
Sorprendente confidencia de una mujer soltera que siempre ha proclamado su libertad y que cada vez que alguna compañera acudía al trabajo a presentarnos su nuevo bebé, mostraba desinterés por la maternidad.
Aquel breve comentario fue el despertador que me separó tajante del sueño en el que había estado sumido. Su cruda realidad terminó de matar mi íntima locura, y solo la distancia del oportuno confinamiento general y el posterior teletrabajo obligado durante meses, suavizó el dolor que sentí en aquella última charla cara a cara.
Esta semana he sabido que ella acaba de tener un bebe varón, y en mi interior he sentido a la vez alegría y pena. Alegría por ella y pena por mí.
¡Pobre iluso!
Aun así, colgaré de mi muro un pequeño poema que le dedico, sabiendo que nunca lo leerá:
La semilla que en ti dejó el anonimato
Germinó sin apenas notarlo nosotros,
Y ahora convertida en diminuto llanto
Ilumina con dulces sonrisas tu rostro.
Trocito de ti que para siempre halago
Será a tu valentía, en la luz de sus ojos
Anudando vuestras almas con un lazo
Imposible de cambiar por ningún otro.
Quiera la vida dejar hoy en tus manos
Un regalo envuelto entre sedas y oro
La alegría y el amor que deseas tanto
Acompañada siempre por tu retoño.
A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn
Siendo el día que es hoy no podía dejar pasar la oportunidad de desear a ambas mi gratitud por todo el cariño que me dieron en su momento, y con él, la bondad que aportaron a mi aprendizaje como persona.
En ellas personalizo mi profundo deseo de que quienes más dedicación y dulzura entregan a los demás, más respeto y amor reciban a cambio.
Ojalá que llegue el día en que por fin celebremos todos “el día de las PERSONAS buenas”.
A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn
Mejor brindamos por todo el bien que dejaron en ti. Tú con agua de jamaica y yo con un tequilita.
otro dia cafe con leche y magdalenas por favor.....
eruka- Mensajes : 37
eruka escribió:en serio? no es posible... tengo el tiempo suficiente para tomarme un café con leche, templado como a mi me gusta, un amigo me contó que aqui estaría bien, lo que no sabía que aqui me encontraría viejos conocidos, me gusta esta cafetería..... el proximo dia me quedare a desayunar... oh me llaman me quiero quedar pero no puedo......
otro dia cafe con leche y magdalenas por favor.....
Hola @eruka, bienvenida. Me gusta que hayas entrado al foro a través de la cafetería. Sí, porque este sitio es el lugar donde viene siempre @manugar a contarnos sus cosas, aunque hace ya varios días que no aparece por aquí ¿dónde estás Manu?
Solo he entrado a echar un ojo, porque sigo en el "curro" y no puedo entretenerme. Luego en casa os contaré.
A Tomb y a eruka les gusta esta publicaciòn
Soy muy tonto. Me cuesta mucho desentrañar el mundo que me rodea. Quiero decir los comportamientos de las personas. Y es que a veces lo que parece evidente da un giro inesperado y me sorprende. O después de algún tiempo descubro un detalle revelador que antes no conocía y que desvela el “truco de magia” que lo hacía indescifrable ante mis ojos. Pero lo reconozco, no es porque sean grandes complicaciones, sino simplemente porque yo soy muy torpe.
Esta semana la vida ha puesto frente a mí otro caso que no termino de entender.
Durante los últimos cuatro años estuve observando a una compañera del trabajo que ciertamente me atraía. Su comportamiento, su forma de pensar me resultaban magnéticos. Tenía razonamientos parecidos a los míos y más de una vez la he oído decir justo lo que yo habría dicho.
Antes de la pandemia nos veíamos durante todo el día, todos los días en el trabajo, y se podría decir que salvo detalles muy concretos me enteraba, simplemente porque estábamos cerca, de toda su vida.
Infinidad de veces ella demostró, por activa y por pasiva, que los niños y en concreto “la maternidad” era algo que no le atraía en absoluto.
SI hubiese marcado con una rayita en la pared cada vez que ella se quejó de los comentarios de las compañeras mamás, del orgullo mostrando los videos de los nenes, de las lamentaciones cuando están malitos, Etc., Etc. Ahora tendría la foto de una pared blanca que parecería gris de tanta raya como habría.
Pero hete aquí la cuestión. A mediados de la pandemia, cuando llevábamos meses sin vernos, la primera vez que nos cruzamos en persona me señaló su tripa y sin palabras entendí que se había quedado preñada. Mi timidez, mi discreción, o llámelo usted como quiera, me impidieron preguntarle directamente cómo había sido (que sería una pregunta muy tonta) y quién era el “afortunado” (que sería una pregunta muy interesada por mi parte), pero en vez de eso y pasados unos segundos de “nocaut” me limité a felicitarla y desearle un buen embarazo.
Apenas hace unos días he conocido a través de otras compañeras que finalmente hubo que hacer cesárea de emergencia porque el bebé sietemesino venía con problemas. Que el bebé está en incubadora aislado a la espera de una operación. Y que mi compañera no ha podido todavía ni siquiera abrazarlo.
Todo esto es desafortunado aunque está dentro de lo posible en un embarazo, pero el truco que yo no sabía es que el embarazo fue por inseminación.
¿Qué habrá en el cerebro de las mujeres que impulsa hasta a las más reacias a desear tener hijos?
Con la que está cayendo, con el futuro tan turbio que se nos presenta ¿Qué gen se activa en vosotras que os hace comprarle billete a otro inocente para meterlo en este autobús repleto de gente y sin un conductor sensato?
Sí, soy tonto, no lo comprendo.
A MagAnna y a manugar les gusta esta publicaciòn
cuando era pequeña soñaba con mi principe azul, llegaría y nos enamorariamos y tendríamos hijos...una pareja feliz.... pero la vida no siempre se cumplen los sueños. los modelos de familia han cambiado cada dia hay mas mujeres que afrontan la maternidad en solitario..que deciden el momento de ser madres... Y YO LAS ADMIRO
ser madre soltera es duro, muy duro por eso me parece que es una decisión muy valiente..
el traer a este mundo una vida es lo mejor que nos puede pasar..y hoy en dia solo nos necesitamos a nosotras mismas... un café por todas las madres solteras.....
.
A MagAnna, Tomb y a manugar les gusta esta publicaciòn
manugar escribió:Hola.
Soy muy tonto. Me cuesta mucho desentrañar el mundo que me rodea. Quiero decir los comportamientos de las personas. Y es que a veces lo que parece evidente da un giro inesperado y me sorprende. O después de algún tiempo descubro un detalle revelador que antes no conocía y que desvela el “truco de magia” que lo hacía indescifrable ante mis ojos. Pero lo reconozco, no es porque sean grandes complicaciones, sino simplemente porque yo soy muy torpe.
Esta semana la vida ha puesto frente a mí otro caso que no termino de entender.
Durante los últimos cuatro años estuve observando a una compañera del trabajo que ciertamente me atraía. Su comportamiento, su forma de pensar me resultaban magnéticos. Tenía razonamientos parecidos a los míos y más de una vez la he oído decir justo lo que yo habría dicho.
Antes de la pandemia nos veíamos durante todo el día, todos los días en el trabajo, y se podría decir que salvo detalles muy concretos me enteraba, simplemente porque estábamos cerca, de toda su vida.
Infinidad de veces ella demostró, por activa y por pasiva, que los niños y en concreto “la maternidad” era algo que no le atraía en absoluto.
SI hubiese marcado con una rayita en la pared cada vez que ella se quejó de los comentarios de las compañeras mamás, del orgullo mostrando los videos de los nenes, de las lamentaciones cuando están malitos, Etc., Etc. Ahora tendría la foto de una pared blanca que parecería gris de tanta raya como habría.
Pero hete aquí la cuestión. A mediados de la pandemia, cuando llevábamos meses sin vernos, la primera vez que nos cruzamos en persona me señaló su tripa y sin palabras entendí que se había quedado preñada. Mi timidez, mi discreción, o llámelo usted como quiera, me impidieron preguntarle directamente cómo había sido (que sería una pregunta muy tonta) y quién era el “afortunado” (que sería una pregunta muy interesada por mi parte), pero en vez de eso y pasados unos segundos de “nocaut” me limité a felicitarla y desearle un buen embarazo.
Apenas hace unos días he conocido a través de otras compañeras que finalmente hubo que hacer cesárea de emergencia porque el bebé sietemesino venía con problemas. Que el bebé está en incubadora aislado a la espera de una operación. Y que mi compañera no ha podido todavía ni siquiera abrazarlo.
Todo esto es desafortunado aunque está dentro de lo posible en un embarazo, pero el truco que yo no sabía es que el embarazo fue por inseminación.
¿Qué habrá en el cerebro de las mujeres que impulsa hasta a las más reacias a desear tener hijos?
Con la que está cayendo, con el futuro tan turbio que se nos presenta ¿Qué gen se activa en vosotras que os hace comprarle billete a otro inocente para meterlo en este autobús repleto de gente y sin un conductor sensato?
Sí, soy tonto, no lo comprendo.
Hola Manu!
Fíjate que la primera vez que hablaste de esa compañera y que nombraste su rechazo total a la maternidad y a lo que decían las demás, pensé en seguida que era porque no podía tener hijos. El querer y no poder hace que a veces, las mujeres se inclinen por alejarse de todo lo que ellas añoran, todo lo que ellas no pueden conseguir, porque su proximidad les hace sufrir.
Yo no pensaría que era reacia a desear tener hijos, sino todo lo contrario.
Y si una mujer puede dar una vida, una extensión de sí misma para amar y cuidar, crees que lo pensará mucho? Que pensará en que si el futuro, que si el pasado, que si...
Evidentemente, de todo hay.
Pero las mujeres somos todo un mundo...
no puede ser otra filomena no porfavor...... fue un caos....
la nieve esta muy bonita pero para jugar, cuando tienes que salir ya no es tan buena...
A Estocada, Tomb y a manugar les gusta esta publicaciòn
pepelu- Mensajes : 46119
A manugar y a eruka les gusta esta publicaciòn
Sólo vine a tomarme uno largo, largo contigo.
Violetta escribió:Manuuuuuu
¿Puedo yo también con Manu? eh eh?
A Violetta, Tomb y a manugar les gusta esta publicaciòn
eruka escribió:me invitais a mi? sería un placer tomarme un café con Manu y con vosotras...
Pues claro, la cafetería está abierta, y Manu estará encantado, ya lo verás.
Piliiii, otro café para Eruka, porfas.
Tomb escribió:Violetta escribió:Manuuuuuu
¿Puedo yo también con Manu? eh eh?
Claro que sí. Pero tú pagas esta ronda.
Ayssss qué calor!!!
Violetta escribió:Pero es que no hay gente. Mira, nomás estamos tú y yo y tú ya me conoces, contigo no me da pena. Y en el gym no es que me ande yo encuerando jajaja
Vale, pero tápate, que acaba de llegar Manu. Ah, y también está Eruka, no la has visto?
A Manu no creo que le incomode.
¿Eh Violetta, qué pasa que te has puesto colorá?
Yo venía hoy a invitaros a un chocolatito porque a estas horas (21:00h en España) no creo que sea momento para café. Pero aún así... ¡¡¡ Pili, por favor, pregunta por aquí que quieren las señoritas que hoy las invito yo !!!
A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn
A MagAnna, Violetta, manugar y a eruka les gusta esta publicaciòn
¡ Esto, vamos a ver!...
¿No os habéis pasao' un pelín pidiendo?
A MagAnna, Violetta y a eruka les gusta esta publicaciòn
si quieres lo devolvemos, Pobrina de Pili.
¡¡¡ Había propuesto un chocolatito !!!!
Pili. Por favor a mí ¿me puedes traer un café con leche. Muy largo de leche y muy corto de café, con doble azucarillo. Y un vasito de agua fresca?. Gracias.
A Violetta le gusta esta publicaciòn
Pili, no te lleves nada, Tombi paga.
(¡ Esto me pasa por bocazas !. ¡A ver dónde tengo yo ahora metida la Visa!)
A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn
A Violetta le gusta esta publicaciòn
¡ Qué ahora vienen los wisquises !
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
El foro nuevo :: GENERAL :: Más de 30