Mi cafetería.
El foro nuevo :: GENERAL :: Más de 30
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: Mi cafetería.
A Violetta le gusta esta publicaciòn
Violetta- Mensajes : 4011
Tomb- Mensajes : 26231
A MagAnna y a manugar les gusta esta publicaciòn
Ella jamás me recibe con pasteles en la mano, sabe de mi té favorito.
manugar escribió:¡Pero que mala "follá" tiene Tomb!
Que no!! que es una broma. Mira, ya ha llegado Pili.
Me gusta la decoración.
Me dijeron que sirven un buen café, vamos a probar.
Ágata- Mensajes : 91
¿Cómo quieres el café, Ágata?
A Ágata le gusta esta publicaciòn
A MagAnna y a Viento Negro les gusta esta publicaciòn
Viento Negro- Mensajes : 627
Viento Negro escribió:Mesera por favor, ¿Me atiende?.
Pili ha terminado su turno ¿te sirvo yo?
A Viento Negro no le gusta esta publicaciòn
Ágata escribió:Me gusta negro y muy grande. Para que me dure un buen rato en la mesa.
¿NEGRO?
¿MUY GRANDE?
...¿QUE DURE MUCHO?
¡¡¡ JOPE, no cumplo ninguna condición !!! :TRISTON:
A MagAnna y a Ágata les gusta esta publicaciòn
Por cierto, no me lo han traído.
Saludos Manugar.
Vengo por un vaso de leche...
Conque aquí vienen ustedes?
Mag, Tomb, Ágata, Violeta, Esquizo, Martha...
Gina- Mensajes : 2108
A MagAnna, Tomb y a Ágata les gusta esta publicaciòn
y yo que pensé que eras la que estaba escondida en el baño con Abysso XDDTomb escribió:Jajajajaja, me pido la que está durmiendo. :)
Gina- Mensajes : 2108
A MagAnna y a Abysso les gusta esta publicaciòn
Gina escribió:y yo que pensé que eras la que estaba escondida en el baño con Abysso XDDTomb escribió:Jajajajaja, me pido la que está durmiendo. :)
No, esa es Violetta, por cierto, hace ya varios días que no viene, espero que se encuentre bien.
Abysso- Mensajes : 2592
Y el café nada que me lo traen.
A MagAnna y a Abysso les gusta esta publicaciòn
A Gina le gusta esta publicaciòn
No es bonita ni fea, pero sí muy simpática y agradable y me da café gratis cuando le sonrío. =)Ágata escribió:Siempre hay alguien que quiere conquistar a la camarera. Debe ser bonita.
En mi época de estudiante -que además trabajaba-, había cerca de la planta donde laboraba, un puesto de tacos, ni buenos ni malos, pero lo atendía una chica bonita. El caso es que eso nos atraía allí a consumir a mí y mis compañeros. Lo típico era que yo pidiera cuatro tacos y a platicar con la chica y ya en la plática, sin que se lo pidiéramos, nos iba echando otro más. Jojo, terminaba comiendo siete u ocho tacos. ¡Sabía su negocio la chica!
A Parzival le gusta esta publicaciòn
Manuuuuuuuuu!!!!
Pili, hoy no quiero café, quiero un tequila doble o triple, el más grande, nonono, tráeme la botella, gracias. Y las monedas pa ponerle a la música.
A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn
Moon, suelta un ratito a Pili, porfa. Violetta y yo estamos esperando todavía el café.
Tomb escribió:No sé si lo sabíais pero al lado de la cafetería hay una panadería que abastece a la cafetería con croissants, ensaimadas, magdalenas, y pan, claro. Lo llevan dos chicas muy saladas, Chelo y Montse. Pasaros cuando podáis.
Nooooooo me digas eso, con lo que me gusta el pan (TODO). Pero si ya lo traen, a qué vamos?
Manucito no viene y yo lo extraño.
Me gusta verlo sentado en ese rincón a media luz, siempre pensativo, siempre romántico, con palabras de cariño para quien se le acerque. Me gusta cuando le pide a Pilita su café laaaaargo de leche y corto de café, con azúcar y un vasito con agua. Nunca lo veo pedir pan. Será por eso que mantiene ese buen cuerpo?
Pilita. El mío largo de café y corto de leche, apenas que pinte. Gracias.
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Me gusta que el local tenga esta clientela alegre y alborotada, aunque yo soy más recogido y tiendo a las conversaciones calmadas, antes que a las chácharas ruidosas, pero reconozco que eso es más aburrido.
Estos días hay varios números que me están aplastando y no me dejan respirar. Las cifras del covid ya parecen no impresionarnos, pero son un indicador macabro que trae de la mano una epidemia peor aún, que estamos ignorando con una tranquilidad irracional: La “destrucción del empleo” y el “paro generalizado”.
No puedo hablar por otros países porque no veo el día a día de sus ciudadanos, pero aquí en España la avaricia de los empresarios Yuppies nos hirió de gravedad en los ‘90, la avaricia inmobiliaria nos abrió la herida en canal en los ‘10, y esta plaga nos va a terminar de rematar en los ‘20.
Estamos llegando ya a la terrible cifra de 4 MILLONES de parados. Personas válidas para el trabajo que NO PUEDEN trabajar. Yo no veo ahí, numeritos. Yo veo personas de carne y hueso que necesitan comer todos los días, que necesitan un hogar, agua y luz, para poder como mínimo vivir.
Personas que en muchos casos tienen una familia, esposos/as, hijos/as, abuelos/as que dependen de ellas para cubrir también sus necesidades vitales, y que hoy ya viven un destino negro.
Me pregunto ¿Cuántos millones de “barcos de ONGs humanitarios” saldrán en su busca para salvarles de ahogarse en la crisis?. Y ¿Cuántas subvenciones pedirán esas “ONGs” para realizar su labor?.
Sé perfectamente que vivir agobiado por esto no es saludable, pero es que cerrar los ojos y meter la cabeza bajo el suelo, como los avestruces, solo hace que la vida aproveche tu postura y “te dé por donde amargan los pepinos”.
No veo a la sociedad preocupada. Como no vi preocupación ninguna cuando a finales de la década de los ’90 se empezaron a promover los despidos masivos, cerrando las fábricas de aquí para llevárselas a China con mano de obra barata semi-esclava.
Entonces solo los afectados clamaron al cielo, pero el general de la sociedad se sentía cómoda con algo de dinero en el banco, los bares abiertos y la engañifa de que los precios “made in china” eran muy baratos.
Hoy, pocos de aquellos expulsados conseguimos volver a trabajar. Nuestros hijos más brillantes tuvieron que emigrar en condiciones miserables para entregar en países extraños, el esfuerzo y el valor profesional que aquí no se ha querido aprovechar. Y los otros, los que no se atreven al destierro, han quedado para ser carne de cañón en bares, restaurantes y hoteles que los emplean esporádicamente con contratos basura. Y ahora, nos quejamos todos de que los bares, restaurantes y hoteles están cerrados...
¡Bah, no quiero continuar desparramando aquí más tristeza!.
Voy a seguir callado, mirando desde lejos las risas y la alegría de vosotras las jóvenes. A ver si a fuerza de mirar vuestras hermosas sonrisas se me contagia a mí un poco de optimismo.
Hoy ni siquiera me apetece molestar a Pili pidiéndole un café con leche. Muy largo de leche y muy corto de café, con doble azucarillo. Y un vasito de agua fresca.
¡Mejor lo dejo para otro día!
Ven Manu, ven acá pa darte un abrazo jjjjuerte jjjjuerte.
Por qué crees que ya casi no veo noticias? No eres el único que piensa en esas otras personas. Es triste, mucho. Esas noticias sólo dan pa abajo.
Áaaaaanimo!!!
Ven acá, no te escondas más en ese rincón de la cafetería.
Muy bueno Maruga
bett1- Mensajes : 212
Violetta escribió:Cualquier cosa que no sea embrujo jajaja dale que llevo prisa.
Mira, te dejo aquí un manzanilla hecha con moras y cerezas. Te encantará.
A MagAnna y a manugar les gusta esta publicaciòn
A manugar le gusta esta publicaciòn
Dos preguntas (1ª parte)
Empujado por el gen de la imitación que todos los homínidos llevamos dentro, yo también me he parado frente al televisor y he intentado engancharme al reportaje que en ese momento estaban viendo.
No voy a comentar ahora el caso concreto, porque me gustaría hacer antes una pequeña encuesta contigo que me lees…
Por favor, toma papel y lápiz, porque al final de este escrito te pediré que anotes dos cosas muy sencillas, sobre lo que te voy a contar.
No se trata de ningún truco. Ni de una pregunta capciosa. Ni tiene que ver con memorizar ningún nombre, ninguna cantidad. Lo único que necesito es que ESCRIBAS tu respuesta más sincera.
Allá vamos…
Durante la pasada nevada, en mi ciudad se produjeron muchos pequeños accidentes de tráfico. Ni los coches ni los conductores estábamos entrenados para la situación. En particular, a mi vehículo que estaba aparcado como habitualmente en la calle donde vivo, otro coche que pienso que derrapó en el hielo de la noche le ha dado un tremendo golpe lateral que dejó las dos puertas del lado del conductor hundidas, con los cristales rotos y sin posibilidad de abrirlas.
Como viene siendo cada vez más frecuente, por desgracia, en estos tiempos de sinvergüenzas, quien me hizo el daño no dejó aviso alguno de su matrícula creándome un problema grave.
Al ser previsor tengo la costumbre de contratar el seguro a todo riesgo, es un sablazo con cada renovación, pero siempre he creído que valía la pena. El caso es que ahora he ido a reclamar a la aseguradora la reparación de los desperfectos y en el seguro me dicen lo siguiente:
-“Don Manuel, usted es un buen cliente, pero me veo en la obligación de darle una mala noticia. La avalancha de siniestros ha sido tal que nos vemos impedidos a cubrir su reparación.”-
-“Pero ¿Qué me dice?”- le contesto sorprendido -“¡Oiga, nunca ha dejado de pagar mis cuotas durante 35 años, y ahora que necesito que cumplan su obligación me dicen que no lo van a hacer!!!!”-
-“Don Manuel, tranquilícese. Es que verá, entre usted y yo, el problema es que esta entidad tiene que atender demasiados siniestros. Además tenga en cuenta la cantidad de gastos fijos que supone tener las oficinas abiertas, los sueldos de todos los empleados, los altos cargos ¡ya sabe!. Las colaboraciones con eventos culturales. Las ayudas que otorgamos a colectivos desfavorecidos. Las ONGs humanitarias que estamos subvencionando. Claro, todas estas obligaciones se comen los recursos económicos.”-
-“¡¡¡ Pero qué me está contando !!!. ¿Qué tengo que pagar yo su mala gestión?. ¿Qué yo no puedo recibir la contraprestación que tengo contratada con ustedes y que me cobran sin falta, porque ustedes gastan el dinero en acciones que no son lo que yo he contratado?.
¿¿¿ PERO ESTO QUE ES ???”-
Hasta aquí puedo contar…
Lo que pasó luego lo diré cuando tu escribas tu opinión en un papel (que debes conservar) y yo haya leído tu contestación a estas dos preguntas:
1.- ¿Qué opinas del comportamiento de la aseguradora?. (NO estoy preguntado por el comportamiento, por otro lado siempre frío y correcto, de quien me atendió, sino de la empresa aseguradora.)
2.- ¿Qué opinas que debo hacer yo en este caso?. (NO estoy pidiendo consuelo, ni ánimos. Necesito saber qué harías tú en mi caso.)
(Con tus actuales poderes casi sería más efectivo un buen hechizo. Y con "bueno" me refiero a contundente.)
NO, EN SERIO. Apuntad lo que pensáis para cada una de las dos preguntas en un papelito. No hace falta que lo vea nadie más que vosotros/as. Pero es importante que sí esté escrito.
Y contra mas fiel sean vuestras palabras con lo que de verdad y honestamente pensais, mejor.
No creo que exista una aseguradora así. Y de existir, nunca te daría esa respuesta.
.
EsquizOfelia- Mensajes : 3483
No puedo escribir lo que pienso.
Os recuerdo el II concurso de relatos.
Tema: Amor o amistad.
Más info, aquí!
Venga, chicos!! Animaros!
Piliiiiiii, porfi, un cafecito negro. Gracias.
Violetta escribió:Magui, la cafetería ta muy sola y muero por un café bien cargado. Todo el día en la calle. El cuento? Puedo hablar de mi eterno amor a mi perro? Jaja es un bueno, siempre me recibe de buenas.
Piliiiiiii, porfi, un cafecito negro. Gracias.
Qué te iba a decir? Ah sí!
Pili está preparando su San Valentín (que sí! que se ha namorao!) y en vista a que no puede estar tanto tiempo por la cafeta, ahora tenemos que servirnos nosotros mismos.
Pilla lo que quieras!!
Luego, te sientas cerca de la chimenea y puedes ir pensando en el relato de amor o de amistad...
Luego restaurante.
Ahora autoservicio...
solo falta: Sala de baile, Gim, Bingo, Parque temático y en verano Piscina privada.
(espero que al menos admita topless)
¡¡¡ Madre mía !!!
A MagAnna, Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
El foro nuevo :: GENERAL :: Más de 30