El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra en Israel

+11
HH
MagAnna
Lupus
Hamol
NES
Dorogoi
barakarlofi
Welcome
Quatro
doonga
Giordano Bruno de Nola
15 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Sáb 11 Nov - 1:56

doonga escribió:Macron exige a Israel que deje de bombardear a civiles en Gaza...

A los israelitas les importa un pucho lo que se diga. Así el mismísimo Jehová haya dicho "No matarás" desde el monte Sinaí.

Ante los que no lo saben: "israelitas" eran los habitantes del antiguo Reino de
Israel, e "israelíes" son los ciudadanos del moderno Estado de Israel.

Ante lo declarado por Emmanuel Macron, el presidente de una Francia inundada
de casi siete millones de musulmanes (un 10% de la población), de entre los
cuales los radicalizados hacen atentados y otras 'gracias' (no sería raro que hasta
lo hayan amenazado de muerte a Macron)...


Benjamin Netanhayu, el primer ministro de un Israel atacado desde su mismo naci-
miento por árabes intransigentes y hoy yihadistas terroristas, le contesta a Macron:

"Hamás es responsable de la muerte de civiles en Gaza, no condene a Israel"

Netanyahu responde al llamado del presidente francés Emmanuel Macron para que
Israel deje de bombardear “a estos bebés, a estas mujeres, a estos ancianos” en
Gaza, diciendo que la responsabilidad por las muertes de civiles recae en Hamás.

"Mientras Israel está haciendo todo lo posible para abstenerse de dañar a los civiles
y pedirles que abandonen las zonas de combate, Hamás-ISIS está haciendo todo lo
posible para impedirles que abandonen zonas seguras y los está utilizando como
escudos humanos", afirma Netanyahu en un comunicado de su oficina, comparando
al grupo terrorista que gobierna Gaza con la organización yihadista Estado Islámico.

Netanyahu dice que Hamás está“reteniendo cruelmente a nuestros rehenes(mujeres,
niños y ancianos) en un crimen contra la humanidad” y “utiliza escuelas, mezquitas
y hospitales como centros de comando terrorista”.

“Estos crímenes que Hamás-ISIS están cometiendo hoy en Gaza, mañana se comete-
rán en París, Nueva York y en todas partes del mundo. Los líderes mundiales deben
condenar a Hamás-ISIS y no a Israel”, añade el primer ministro."


Fuente: internet.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Sáb 11 Nov - 2:10

.
¿Quién defiende a los pobres armenios?

"Azerbaiyán consiguió su objetivo en Nagorno-Karabaj, pero no ha terminado con Armenia. Las tropas de Bakú consiguieron acabar en dos días con un conflicto de
30 años con la "operación antiterrorista" que lanzaron sobre el enclave armenio, y
que provocó el éxodo de cerca de 100.000 personas, que tuvieron que abandonar
sus hogares. Sin embargo, desde el momento en el que último armenio dejó atrás
su tierra, surgieron los rumores de que las ambiciones territoriales de Azerbaiyán
no se limitan a la región montañosa.

Los analistas apuntaban a que la guerra en el enclave armenio podría ser solo el
principio de un plan de Bakú para tomar el control de la región de Syunik y asegu-
rar el corredor de Zangezur. "Ese es el nuevo objetivo de Azerbaiyán y Turquía. Lo
declaran en público sin tapujos y se están preparando para ello", alertaba el canal
de Telegram República de Artsaj, como los armenios llaman a Nagorno-Karabaj. El
corredor es un lugar estratégico, porque proporcionaría a Bakú un acceso terrestre
con Estambul a través de Ereván."

¿Y ésto?

"Desplazadas cerca de 90.000 personas por los combates en el norte de Birmania"


Fuente: internet.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Sáb 11 Nov - 6:18


Educación
Comunicado de la profesora y concejala de Podemos denunciada por vejar a un estudiante israelí en Ibiza
La familia del alumno denuncia que Angie Rosselló trata de manera vejatoria a su hijo por su origen israelí y adoctrina por la causa Palestina
Comunicado de la profesora y concejala de Podemos denunciada por vejar a un estudiante israelí en Ibiza
Comunicado de la profesora y concejala de Podemos denunciada por vejar a un estudiante israelí en IbizaEuropa press
AGENCIA EFE
Creada: 06.11.2023 15:12
Última actualización: 06.11.2023 15:13

La profesora del IES Sa Serra de Ibiza, Angie Roselló, ha asegurado este lunes que las acusaciones de acoso formuladas por la familia de un alumno hispano-israelí en su contra son “absolutamente falsas”.

En un comunicado que recoge Efe, la profesora, que también es concejala de Unidas Podemos en el municipio, se ha defendido de la denuncia que ha interpuesto la familia ante el Departamento de Inspección Educativa por entender que trata de manera vejatoria al adolescente y que este presunto acoso se ha incrementado por la guerra de Gaza.

La profesora ha dicho que no ha hecho “ningún comentario en clase que pueda ser susceptible de ser interpretado como un ataque al alumno por su origen” y que por descontado no lo ha “humillado ni vejado ni nada” de lo que se le acusa. Según ha añadido, “todo esto ya ha sido comprobado y contrastado por parte de mis superiores y se ha remitido a Inspección Educativa”.


La profesora ha comentado que las acusaciones vienen motivadas por el uso de su “libertad de expresión” en sus redes sociales donde, “por cierto, la familia que me acusa me ha enviado mensajes privados sobre publicaciones mías que nunca contesté”, ha afirmado. “Esto no tiene que ver con mi trabajo en el centro, una cosa es mi trabajo como docente en el centro, y otra mi trabajo como concejala y política, donde puedo ejercer mi libertad de expresión y posicionarme si es necesario”, ha agregado.

Para Roselló, es probable que las motivaciones sobre estas “gravísimas acusaciones tengan que ver con otros aspectos académicos y sobre todo disciplinarios, de los cuales no puedo hablar en detalle por tratarse de un alumno menor de edad”. Ha añadido que estudia emprender acciones legales “por esta difamación”, primero manifestada ante Inspección Educativa y ahora con una “gran publicidad” en los medios de comunicación.

La familia del estudiante hispano-israelí denunció ante la Conselleria de Educación de Baleares a la profesora, por entender que trata de manera vejatoria al adolescente debido a la guerra en Gaza. La familia del menor, que cursa cuarto de Secundaria, aseguró en un escrito remitido a Efe que el pasado 31 de octubre formalizó su reclamación ante la Inspección Educativa autonómica.

La madre ya había presentado quejas ante la dirección del centro educativo anteriormente, pero las ha elevado a la Conselleria porque a raíz de los atentados de Hamás contra Israel del 7 de octubre y el inicio de la campaña de bombardeos israelí sobre la franja de Gaza la actitud de la docente se ha acentuado. La familia se quejó de "faltas de respeto continuadas y de humillación frente a sus compañeros de clase y de otros cursos", que están generando "un gran desasosiego" en el chico.

Según su testimonio, la profesora le somete a "humillación, maltrato psicológico y exclusión de índole racial, además de hablar mal de él a otros alumnos de su clase y de otros cursos". Amplían su denuncia a la presión que sufre en el mismo centro otra niña origen israelí "que también se ha visto involucrada en situaciones difíciles con otros compañeros que la han acosado con el grito de 'free Palestine'".


La madre denunciante, que tiene otros dos hijos en el colegio, reprocha asimismo los comentarios políticos referidos al conflicto entre israelíes y palestinos de otros profesores, "que podrían interpretarse como adoctrinamiento".

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3174
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Sáb 11 Nov - 7:00

.

Hoy sábado hay una importantísima reunión en Riad, Arabia Saudita.

Asisten los máximos dirigentes de países árabes musulmanes y de países musulmanes o con mayoría de población musulmana. Muchos de ellos
tienen las inmensas riquezas que les da el petróleo, y en total tienen una
población de unos 1,500 millones de habitantes (casi una de cada cuatro
personas en el mundo es musulmana).

Desde hace siglos (siglo XVI) los árabes de Oriente Medio han venido atacan-
do a los judíos de Medio Oriente, y desde el día siguiente a la creación del
Estado de Israel en 1948 y hasta ahora lo han atacado en guerras sucesivas.

Cuando las perdieron, inventaron una "causa palestina" para conseguir por la
diplomacia, y hasta mintiendo, lo que no habían conseguido por las armas.

iSon musulmanes y no judíos los yihadistas fanáticos, terroristas y asesinos!

La Resolución de Jartum del 01/09/1967 fue la conclusión de la reunión en la
capital de Sudán, entre los líderes de ocho países árabes que siguió a la Guerra
de los Seis Días. En el artículo 3º, la resolución incluye los "Tres NO" con res-
pecto a las relaciones árabe-israelíes: no a la paz con Israel, no al reconocimien-
to del Estado de Israel, no a las negociaciones con Israel.

iSon ellos los que tienen en sus manos la sangre del pueblo palestino, no Israel!

Veremos qué deciden hoy estos portadores de la Muerte durante generaciones.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Sáb 11 Nov - 8:08

doonga escribió:404 Not Found

Alguien se encargó de eliminar el video.
Quizás qué contenía......
Qué curioso!

Intenté abrirlo desde el foro en el mòvil y me diò ese error también. En el laptop sigue funcionando... ¿Tù usas el mòvil para el foro?

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 18 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Sáb 11 Nov - 8:14

doonga escribió:
Lupus escribió:De acuerdo a lo publicado por The Guardian:
Speaking on Tuesday morning, IDF spokesperson R Adm Daniel Hagari made the startling admission that “hundreds of tons of bombs” had already been dropped on the tiny strip, adding that “the emphasis is on damage and not on accuracy”.
Lo que dijo el almirante Hagari, lo cual no es una opinión aislada ya que es jefe de la Unidad de Portavoces de las FDI, bien podría traducirse así:
"Nosotros lanzamos cientos de toneladas de bombas y no nos importa si en vez de matar a los de Hamas, matamos niños o personas inocentes, lo importante es destruir todo lo posible para que los palestinos no tengan donde vivir, no tengan que comer y que los que sobrevivan se tengan que ir".

No mi estimado  @Lupus: No podría traducirse así.

Tal vez Hagari lo piense, pero no puedes poner en su hocico cosas que no dijo.
Hola,
en The Guardian dice:
The Guardian escribió:
El lunes por la noche, el Frente Interno dijo a los israelíes que prepararan un lugar seguro para refugiarse y suficientes alimentos, agua y otros suministros para 72 horas, una clara señal de que una ofensiva terrestre en Gaza es inminente. Sin duda, la medida se cobrará muchas más vidas palestinas e israelíes. El martes por la mañana, el portavoz de las FDI, el almirante Daniel Hagari, admitió sorprendentemente que ya se habían lanzado "cientos de toneladas de bombas" sobre la pequeña franja, y añadió que "el énfasis está en el daño y no en la precisión".

La pregunta ahora es si el primer ministro, Benjamín Netanyahu, continuará con su promesa de “aplanar” el enclave, donde viven 2,3 millones de civiles atrapados, o volverá a ocuparlo. Israel retiró las fuerzas terrestres de ocupación de Gaza en 2005. La franja fue tomada por Hamas durante la guerra civil palestina con el partido secular Fatah dos años después, lo que llevó a Israel y Egipto a asediarla, y ahora ha habido cinco guerras y varias Desde entonces, se han producido escaladas menores entre Israel y las facciones combatientes de Gaza.


https://www.theguardian.com/world/2023/oct/10/right-now-it-is-one-day-at-a-time-life-on-israels-frontline-with-gaza

Claro que ante un ataque asesino como el de Israel seguramente habrà un éxodo; la gente no tiene como defenderse y ni siquiera un ejercito que la proteja. Lo importante es saber qué harà la ONU y la comunidad internacional. Si no hacen nada podrìa ser una excusa para el mundo islàmico tomar cartas màs firmes en el asunto.

De todos modos, de ahora en màs no serà vida fàcil para Israel.

Saludos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 18 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Sáb 11 Nov - 8:42

Dorogoi escribió:
Lo importante es saber qué harà la ONU y la comunidad internacional.

Saludos.

Hola Dorogoi,
No sé que harán, pero lo que es seguro que no harán es:
- Expulsar a Israel del Swift
- Aplicarle sanciones económicas
- Confiscarles sus fondos
- Prohibir que sus deportistas intevengan en eventos deportivos
- Negarle la visa a ciudadanos israelíes
- Pedir la captura internacional de Netanyahu

Saludos
Lupus
Lupus

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 16/05/2023

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Sáb 11 Nov - 10:07

Lupus escribió:
Dorogoi escribió:
Lo importante es saber qué harà la ONU y la comunidad internacional.

Saludos.

Hola Dorogoi,
No sé que harán, pero lo que es seguro que no harán es:
- Expulsar a Israel del Swift
- Aplicarle sanciones económicas
- Confiscarles sus fondos
- Prohibir que sus deportistas intevengan en eventos deportivos
- Negarle la visa a ciudadanos israelíes
- Pedir la captura internacional de Netanyahu

Saludos

Sería lo adecuado y yo estaría totalmente de acuerdo con ello, pero los EEUU, que están controlados por élites judías, no lo permitirían.
Eso te lo doy firmado.
Y lo digo con conocimiento de causa. Por algo, mientras estudiaba en la UCLA, se le decía la "JEWCLA". Y la UCLA es solamente una de las cientos de universidades.
También se pondría Alemania.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 11 Nov - 11:43

"Portadores de la muerte"

Vaya narrativa

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 11 Nov - 11:45

barakarlofi escribió:
Educación
Comunicado de la profesora y concejala de Podemos denunciada por vejar a un estudiante israelí en Ibiza
La familia del alumno denuncia que Angie Rosselló trata de manera vejatoria a su hijo por su origen israelí y adoctrina por la causa Palestina
Comunicado de la profesora y concejala de Podemos denunciada por vejar a un estudiante israelí en Ibiza
Comunicado de la profesora y concejala de Podemos denunciada por vejar a un estudiante israelí en IbizaEuropa press
AGENCIA EFE
Creada: 06.11.2023 15:12
Última actualización: 06.11.2023 15:13

La profesora del IES Sa Serra de Ibiza, Angie Roselló, ha asegurado este lunes que las acusaciones de acoso formuladas por la familia de un alumno hispano-israelí en su contra son “absolutamente falsas”.

En un comunicado que recoge Efe, la profesora, que también es concejala de Unidas Podemos en el municipio, se ha defendido de la denuncia que ha interpuesto la familia ante el Departamento de Inspección Educativa por entender que trata de manera vejatoria al adolescente y que este presunto acoso se ha incrementado por la guerra de Gaza.

La profesora ha dicho que no ha hecho “ningún comentario en clase que pueda ser susceptible de ser interpretado como un ataque al alumno por su origen” y que por descontado no lo ha “humillado ni vejado ni nada” de lo que se le acusa. Según ha añadido, “todo esto ya ha sido comprobado y contrastado por parte de mis superiores y se ha remitido a Inspección Educativa”.


La profesora ha comentado que las acusaciones vienen motivadas por el uso de su “libertad de expresión” en sus redes sociales donde, “por cierto, la familia que me acusa me ha enviado mensajes privados sobre publicaciones mías que nunca contesté”, ha afirmado. “Esto no tiene que ver con mi trabajo en el centro, una cosa es mi trabajo como docente en el centro, y otra mi trabajo como concejala y política, donde puedo ejercer mi libertad de expresión y posicionarme si es necesario”, ha agregado.

Para Roselló, es probable que las motivaciones sobre estas “gravísimas acusaciones tengan que ver con otros aspectos académicos y sobre todo disciplinarios, de los cuales no puedo hablar en detalle por tratarse de un alumno menor de edad”. Ha añadido que estudia emprender acciones legales “por esta difamación”, primero manifestada ante Inspección Educativa y ahora con una “gran publicidad” en los medios de comunicación.

La familia del estudiante hispano-israelí denunció ante la Conselleria de Educación de Baleares a la profesora, por entender que trata de manera vejatoria al adolescente debido a la guerra en Gaza. La familia del menor, que cursa cuarto de Secundaria, aseguró en un escrito remitido a Efe que el pasado 31 de octubre formalizó su reclamación ante la Inspección Educativa autonómica.

La madre ya había presentado quejas ante la dirección del centro educativo anteriormente, pero las ha elevado a la Conselleria porque a raíz de los atentados de Hamás contra Israel del 7 de octubre y el inicio de la campaña de bombardeos israelí sobre la franja de Gaza la actitud de la docente se ha acentuado. La familia se quejó de "faltas de respeto continuadas y de humillación frente a sus compañeros de clase y de otros cursos", que están generando "un gran desasosiego" en el chico.

Según su testimonio, la profesora le somete a "humillación, maltrato psicológico y exclusión de índole racial, además de hablar mal de él a otros alumnos de su clase y de otros cursos". Amplían su denuncia a la presión que sufre en el mismo centro otra niña origen israelí "que también se ha visto involucrada en situaciones difíciles con otros compañeros que la han acosado con el grito de 'free Palestine'".


La madre denunciante, que tiene otros dos hijos en el colegio, reprocha asimismo los comentarios políticos referidos al conflicto entre israelíes y palestinos de otros profesores, "que podrían interpretarse como adoctrinamiento".

Un alumno vejado en Ibiza, ¡que horror!

¿Y los miles de muertos en Gaza? Bueno "cosas de la guerra"
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Sáb 11 Nov - 11:53

Welcome escribió:.Hoy sábado hay una importantísima reunión en Riad, Arabia Saudita.
Asisten los máximos dirigentes de países árabes musulmanes y de países musulmanes o con mayoría de población musulmana. Muchos de ellos
tienen las inmensas riquezas que les da el petróleo, y en total tienen una
población de unos 1,500 millones de habitantes (casi una de cada cuatro
personas en el mundo es musulmana).

Desde hace siglos (siglo XVI) los árabes de Oriente Medio han venido atacan-
do a los judíos de Medio Oriente, y desde el día siguiente a la creación del
Estado de Israel en 1948 y hasta ahora lo han atacado en guerras sucesivas.

Cuando las perdieron, inventaron una "causa palestina" para conseguir por la
diplomacia, y hasta mintiendo, lo que no habían conseguido por las armas.

iSon musulmanes y no judíos los yihadistas fanáticos, terroristas y asesinos!

La Resolución de Jartum del 01/09/1967 fue la conclusión de la reunión en la
capital de Sudán, entre los líderes de ocho países árabes que siguió a la Guerra
de los Seis Días. En el artículo 3º, la resolución incluye los "Tres NO" con res-
pecto a las relaciones árabe-israelíes: no a la paz con Israel, no al reconocimien-
to del Estado de Israel, no a las negociaciones con Israel.

iSon ellos los que tienen en sus manos la sangre del pueblo palestino, no Israel!

Veremos qué deciden hoy estos portadores de la Muerte durante generaciones..


iTodo menos asumir su responsabilidad como intolerantes y antijudíos, como
verdaderos culpables de usar a los palestinos para sus propios fines!

Comienza a conocerse lo que van diciendo los líderes árabes e islámicos:

15.23- Bin Salman: «Israel es responsable de violaciones contra civiles»

Arabia Saudita condena "la guerra brutal", pide "el cese inmediato de las
operaciones militares y la apertura de corredores humanitarios para los
habitantes de la Franja de Gaza", responsabilizando "a las autoridades de
ocupación israelíes de las violaciones contra los civiles".

15.17- Príncipe saudí Bin Salman: «Liberen a los prisioneros y cesen las
operaciones militares»

15.14 horas- Irán: «Definir al ejército israelí como organización terrorista»

El presidente iraní, Ebrahim Raisi, pidió a los países árabes presentes en la
cumbre de Riad que definan al ejército israelí como una "organización terro-
rista" debido a sus operaciones armadas en la Franja de Gaza. En su discurso
ante los líderes árabes y musulmanes reunidos en la capital saudí, Raisi tam-
bién pidió a los países musulmanes "que armen a los palestinos" si "los ata-
ques continúan" en Gaza.

15.13- Irán, Raisi: «Besamos las manos de Hamás por la resistencia contra
Israel»

15.10 h - Erdogan: «Jerusalén es nuestra línea roja. El regreso de la Ciudad
de la Paz y de todos los territorios palestinos es nuestro deseo común".

15.04 horas - Irán en la cumbre de Riad: «Necesitamos una "decisión histórica"
sobre Palestina»

15.04 horas - Irán: «Definir al ejército israelí como organización terrorista»


Fuente: internet.

_______________________________________________________________

PS: en Arabia Saudí, Turquía e Irán se han violado y violan los derechos huma-
nos de sus propias poblaciones, pero éstos tres hipócritas hablan.


.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A Giordano Bruno de Nola no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Sáb 11 Nov - 12:04

La falta de objetividad no permite citar las fuentes.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Sáb 11 Nov - 12:09

doonga escribió:La falta de objetividad no permite citar las fuentes.
Creo que es por razones de seguridad.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 18 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Sáb 11 Nov - 12:17

Dorogoi escribió:
doonga escribió:La falta de objetividad no permite citar las fuentes.
Creo que es por razones de seguridad.

Falta poco para madurar, luego será "fuente: el pajarillo"

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por MagAnna Sáb 11 Nov - 12:29

A ver si lo dejo escrito bien clarito:

Cualquiera, el o la que sea, que vista uniforme militar de cualquier bando/color, o que no lo vista, que vaya tapado, enmascarado, o lo que sea, o como sea...
c u a l q u i e r a  que ataque a la población civil, está cometiendo un acto terrorista!!


Y luego, por ahí se habla de hipocresía o de ser humanista...
Mucho falta para eso, tanto falta que ya nunca se alcanzará una paz.

_________________

Guerra en Israel - Página 18 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Sáb 11 Nov - 12:42

Erdogan pide investigar si Israel dispone de la bomba atómica

El mundo debe investigar si Israel dispone realmente de la bomba atómica, pidió eel presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en su discurso en la cumbre árabe-islámica que se celebra en Riad. "Debería investigarse la existencia de armas nucleares, admitida por parte de ministros israelíes", dijo Erdogan en referencia a las declaraciones del suspendido ministro israelí de Patrimonio, que contempló la "posibilidad" de usar la bomba atómica contra Gaza (aunque luego dijo que habla metafóricamente).

"Si hay bombas atómicas que escapan al control del Organismo Internacional de la Energía Atómica, debe revelarse en todo caso", agregó el mandatario turco. Erdogan insistió también que Israel debería ser llevado al Tribunal Penal Internacional por sus bombardeos de la Franja de Gaza. "Debemos esforzarnos para que Israel rinda cuentas ante la justicia por los crímenes de guerra y contra la humanidad que ha cometido", dijo. "No podemos poner a los resistentes de Hamás que defienden su patria en la misma categoría que los ocupantes", añadió Erdogan.

"Israel se está vengando... con los bebés, niños y mujeres de Gaza", dijo Erdogan, renovando su llamado a un alto el fuego inmediato. "Lo urgente en Gaza no son pausas de unas horas, sino más bien un alto el fuego permanente", dijo. Reiteró, además, la necesidad de poner fin al conflicto negociando una paz duradera, estableciendo un Estado palestino con capital en Jerusalén Este en las fronteras de 1967, algo que "no solo beneficiará a los palestinos, sino también al pueblo israelí", al garantizar calma y bienestar en la región. (efe/rtr/lgc)

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Tomb Sáb 11 Nov - 12:54

En una primera instancia, y después del ataque de Hamás en la fiesta aquella que mató a un montón de israelitas y secuestró a otros tantos, justifiqué el ataque contra la franja de Gaza. Pero después de tantos días de bombardeos ya no hay justificación. Israel está matando a gente inocente.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25537
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna, doonga, Giordano Bruno de Nola y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por HH Sáb 11 Nov - 13:06

'

"Sionistas
terroristas"!

Fuente "La Cibeles":

Guerra en Israel - Página 18 Fuente-cibeles-madrid

HH

Mensajes : 7924
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Sáb 11 Nov - 13:24

Cumbre de Gaza: no habrá paz sin un Estado palestino

"Ni Israel ni todos los países de la región gozarán de paz y seguridad" si no se establece un Estado palestino independiente, dijeron este sábado (11.11.2023) los 57 países árabes y de mayoría musulmana que participaron en la cumbre de Riad para abordar el conflicto en Gaza y sus repercusiones. "Afirmamos que ni Israel ni ninguno de los países de la región gozarán la seguridad y la paz sin que gocen de ello los palestinos y recuperen todos sus derechos saqueados", indica el proyecto de resolución final de la cumbre, a la que acudieron decenas de jefes de Estado de países árabes y de mayoría musulmana.

El documento también responsabiliza al Estado judío de "la continuidad del conflicto y de su agravamiento", y consideró la ocupación de Israel de los territorios palestinos como "una amenaza para la seguridad y a la estabilidad regional e internacional". Por ello, llaman a terminar con el cerco sobre Gaza y a permitir el ingreso de ayuda humanitaria. Asimismo, se niegan a calificar de "autodefensa" la operación armada israelí en la Franja. (EFE, Reuters/dz)

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por MagAnna Sáb 11 Nov - 14:06

El príncipe heredero saudí, en la cumbre árabe-islámica: “Para lograr la paz y la estabilidad hay que establecer un Estado palestino”
El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, pide a los países musulmanes “armar a los palestinos” | MSF califica de “catastrófica” la situación en el hospital Al Shifa tras el último ataque de Israel | El número de fallecidos en la Franja supera los 11.000, según las autoridades del enclav
e

En Riad se está celebrando una cumbre árabe-islámica con la participación de decenas de jefes de Estado árabes y de países de mayoría musulmana. El príncipe heredero y primer ministro de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán, ha dicho que la única forma de detener la guerra en la franja de Gaza es mediante “el establecimiento de un Estado palestino” independiente. También asiste al encuentro el presidente iraní, Ebrahim Raisi, que ha viajado a Arabia Saudí en la primera visita de un mandatario iraní al país árabe en 11 años. Durante la reunión, Raisi ha pedido a los países musulmanes “armar a los palestinos” si “continúan los ataques” en Gaza. La ONG Médicos Sin Fronteras (MSF) en Gaza ha denunciado que la situación en el hospital Al Shifa se ha vuelto “catastrófica” en las últimas horas tras los ataques israelíes del viernes, en los que murieron 13 personas. Mientras, en Gaza, los muertos siguen aumentando: los últimos datos facilitados por el Ministerio de Salud gazatí, en manos de Hamás, sitúan la cifra de muertos en 11.078, de los que 4.506 son menores de edad.


Rafa de Miguel - Londres

La policía británica detiene a más de 80 ultras que querían boicotear la marcha por Palestina


La Policía Metropolitana de Londres ha detenido este sábado a más de 80 manifestantes de ultraderecha que han intentado boicotear la marcha a favor de Palestina y en contra de los bombardeos de Gaza celebrada en la capital británica. A lo largo del recorrido, desde la plaza de Marble Arch hasta la Embajada estadounidense, en el lado sur del Támesis, miembros del grupo fascista English Defence League han intentado emboscar a los manifestantes.

Más de 2.000 policías, muchos de ellos a caballo, se han interpuesto constantemente para evitar altercados. Al menos 300.000 personas han participado en la cuarta protesta a favor de Palestina que se ha celebrado desde que Hamás asesinara a 1.200 israelíes el pasado 7 de octubre y el Gobierno de Benjamín Netanyahu desplegara su respuesta contra Gaza. Ha sido la manifestación más numerosa hasta la fecha, y ha coincidido con el Día del Armisticio, cuando los británicos celebran el final de las hostilidades de la I Guerra Mundial. Dado el simbolismo nacional de la celebración, el Gobierno de Rishi Sunak intentó forzar a Scotland Yard, a lo largo de la semana, para que prohibiera la manifestación. Los roces entre el Ministerio del Interior que dirige Suella Braverman y la dirección de la Policía Metropolitana provocaron que la tensión fuera en aumento en los días previos, e incitó a los grupos de ultraderecha, que este sábado gritaban por las calles “Inglaterra hasta morir”, a intentar reventar una protesta que, en su mayor parte, ha sido pacífica.
Act. 11 nov 2023 - 17:13 CET
El País


Dos bebés prematuros han muerto en el hosptial Al Shifa de Gaza por la falta de electricidad


Dos bebés prematuros han muerto por la interrupción de su tratamiento debido a los cortes de energía en el hospital Al Shifa, el mayor de Gaza, asediado por los combates y los bombardeos. "Debido a la falta de electricidad, podemos informar que la unidad neonatal de cuidados intensivos dejó de funcionar. Dos bebés prematuros murieron y hay un riesgo real para la vida de otros 37 prematuros", informa la ONG israelí Médicos por los Derechos Humanos Israel (PHRI).
Act. 11 nov 2023 - 16:58 CET
El País




Catástrofe en el mayor hospital de Gaza: “Necesitamos evacuar ya, pero disparan a todos los que tratan de escapar”

Luis de Vega

Guerra en Israel - Página 18 Ngaaqw10


Una familia de cuatro personas con una bandera blanca trataba de escapar la mañana de este sábado del hospital Shifa de Gaza, asediado por el ejército israelí, cuando fue víctima del fuego de las tropas. A los pocos metros de pisar la calle, varios disparos acabaron con la madre y uno de los dos hijos y dejaron heridos al padre y al otro menor. Lo cuenta a EL PAÍS en conversación telefónica el doctor Jaled Abú Hamra, uno de los facultativos que aguantan todavía en el principal centro sanitario de la capital de la Franja. Asegura que ocurrió en torno al mediodía y, más de una hora después, ni siquiera han podido recoger los cuerpos.

Fuente: El País - Últimas noticias . Guerra entre Israel y Gaza, en directo
https://elpais.com/internacional/2023-11-11/guerra-entre-israel-y-gaza-en-directo.html

_________________

Guerra en Israel - Página 18 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Sáb 11 Nov - 14:09

Guerra en Israel - Página 18 4be4ff10

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 18 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por MagAnna Sáb 11 Nov - 14:11

La Media Luna Roja Palestina informa que los tanques de Israel están a 20 metros del hospital Al-Quds

La Media Luna Roja Palestina informa que los tanques de Israel están a 20 metros del hospital Al-Quds, uno de los centros médicos principales de la franja de Gaza. “Disparos directos al hospital, creando un estado de pánico y miedo extremos entre 14.000 personas desplazadas”, ha indicado la organización en una publicación en redes sociales. El viernes, comunicaron que el hospital corría el riesgo de cerrar debido al agotamiento de los suministros de combustible y a la “no llegada de ayuda”.

Dos bebés prematuros han muerto en el hosptial Al Shifa de Gaza por la falta de electricidad

Dos bebés prematuros han muerto por la interrupción de su tratamiento debido a los cortes de energía en el hospital Al Shifa, el mayor de Gaza, asediado por los combates y los bombardeos. "Debido a la falta de electricidad, podemos informar que la unidad neonatal de cuidados intensivos dejó de funcionar. Dos bebés prematuros murieron y hay un riesgo real para la vida de otros 37 prematuros", informa la ONG israelí Médicos por los Derechos Humanos Israel (PHRI).

Fuente, igual que la del anterior post: El País - Últimas noticias . Guerra entre Israel y Gaza, en directo https://elpais.com/internacional/2023-11-11/guerra-entre-israel-y-gaza-en-directo.html

_________________

Guerra en Israel - Página 18 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Sáb 11 Nov - 14:15

De Telegram:

Los líderes árabes condenaron las acciones de Israel y pidieron el fin del bombardeo de Gaza en una cumbre de emergencia en Riad.

Declaraciones clave de los líderes de los principales países de la región:

-- Príncipe heredero de Arabia Saudita Mohamed bin Salmán:

▪Otorgar derechos legales al pueblo palestino es la única manera de lograr la paz en la región;

▪Arabia Saudita está consultando con socios internacionales para detener los combates en la Franja de Gaza;

▪Riad acusó al Consejo de Seguridad de la ONU de no lograr influir en Israel para que ponga fin a las hostilidades en la Franja de Gaza.

-- El rey Abdalá II de Jordania:

▪Las condiciones que enfrenta la Franja de Gaza son “catastróficas”;

▪La guerra en Gaza es una continuación de 70 años de ocupación brutal que debe terminar.

-- El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan:

▪La posición silenciosa de Occidente sobre la Franja de Gaza es “cobarde” e “desmedida”;

▪Israel debe pagar una compensación a los palestinos;

▪"Occidente trata a Israel como a un "niño travieso";

▪Turquía pide saber si Israel tiene armas nucleares.

-- El presidente egipcio Abdelfatah El-Sisi:

▪El Cairo considera inaceptable la política de castigo colectivo a los palestinos en Gaza;

▪Egipto condena la matanza de civiles por ambos lados del conflicto y recuerda;

▪Si no se logra detener la guerra en Gaza, se amenaza con ampliar la confrontación en la región.

-- El líder palestino Mahmud Abás:

▪Las fuerzas de ocupación han matado e herido a más de 40.000 palestinos en Gaza, la mayoría de ellos mujeres y niños;

▪La Franja de Gaza es una parte integral de Palestina y el Estado palestino rechaza la "piratería israelí";

▪Palestina pide al Consejo de Seguridad de la ONU que celebre una conferencia internacional de paz y garantice la protección internacional del pueblo palestino.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 18 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Sáb 11 Nov - 15:04

.
"Líderes de la Liga Arabe y de la Organización de Cooperación Islámica se han
reunido hoy en Riad. Dicen que rechazan las afirmaciones israelíes de “auto-
defensa” en Gaza y exigen un cese inmediato de las operaciones militares
allí contra Hamas después de más de un mes de guerra.

La declaración final de una cumbre en la capital saudita vista por la AFP dice
que los participantes "rechazan describir esta guerra como autodefensa o
justificarla bajo cualquier pretexto".

Los líderes exigen que el Consejo de Seguridad de la ONU adopte “una reso-
lución decisiva y vinculante” para detener la “agresión” de Israel en Gaza.

La declaración final dice que "no hacerlo es una complicidad que permite a
Israel continuar con su brutal agresión que mata a personas inocentes... y
convierte a Gaza en la ruina".

Los líderes también rechazan cualquier propuesta que mantuviera a Gaza
separada de Cisjordania en un futuro Estado palestino. La declaración desta-
ca la importancia de “la unidad de Gaza y Cisjordania como territorio del Es-
tado palestino”, con Jerusalén Este como su capital."
_____________________________________________________________

Hace 3 días se habían reunido en Tokio (Japón), los ministros de Relaciones
Exteriores del G7, un gran foro político intergubernamental conformado por
Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

El Grupo de los siete está integrado por siete de las nueve mayores economías
del mundo, siete de entre los 15 países con mayor riqueza per cápita. En sus
reuniones siempre participa, en calidad de observadora, la Unión Europea.

"Apoyamos que haya pausas y corredores humanitarios para facilitar ayuda
urgente, el movimiento de civiles y la liberación de los rehenes" capturados
por el movimiento islamista palestino Hamás, dijeron los ministros en un co-
municado conjunto.

Además, destacaron el "derecho de Israel a defenderse a sí mismo y a su pue-
blo, cumpliendo con la legislación internacional, para evitar que se repitan los
"ataques como el cometido por Hamás el 7 de octubre en suelo israelí."

"Instamos a Irán a abstenerse de apoyar a Hamás y de llevar a cabo más ac-
ciones desestabilizadoras en Oriente Medio, incluyendo el apoyo al Hezbolá
libanés y a otros actores no estatales, y a utilizar su influencia en esos grupos
para que las tensiones regionales se reduzcan".


Fuente: internet.
_______________________________________________________________


O sea... Los políticos ponen los bla, bla, bla y los pueblos palestino e israelí
ponen los muertos... Y el mundo sigue andando, con su carga de hipocresía.

Y las redes sociales siguen siendo un caldo de cultivo de odio entre pueblos.

.


















.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Sáb 11 Nov - 15:31

Tomb escribió:En una primera instancia, y después del ataque de Hamás en la fiesta aquella que mató a un montón de israelitas y secuestró a otros tantos, justifiqué el ataque contra la franja de Gaza. Pero después de tantos días de bombardeos ya no hay justificación. Israel está matando a gente inocente.


Tomb

Los israelíes, no israelitas, tienen derecho a vivir en paz y para lograrlo hay que
eliminar para siempre a los monos con escopeta, o sea, a los terroristas yihadistas
asesinos que gobiernan en Gaza y que usan a su pueblo de escudos humanos.

Israel está matando a los yihadistas y dando avisos, construyendo y defendiendo
corredor humanitario. Los gazatíes se verán liberados del yugo de Hamás, recupe-
rando su libertad y su dignidad perdidas desde hace décadas.

Quien no comprenda ésto no es que no quiera sino que no puede, debido a sus
prejuicios y/o a su desinformación sobre este conflicto, y lo que está en juego en él.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Sáb 11 Nov - 15:36

Nada cambia. Todo sigue igual.

Jamás habrá paz cuando los ojos que miran no ven, y cuando los oídos que oyen no escuchan..

TODOS son unos hijos de puta, sin excepción.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Sáb 11 Nov - 15:40

ULTIMA HORA..URGENTE.!!
Apareció HRW, uno de los cadáveres insepultos.
Pide disculpas por la demora, pues estaban persiguiendo a Maduro.
Eso sí, llegó impartiendo justicia
Y dijo:

HRW: Los vídeos de los secuestrados por Hamás constituyen un crimen de guerra
EFE


La organización Human Rights Watch (HRW) denunció este viernes que los vídeos de israelíes secuestrados difundidos por los grupos islamistas Hamás y Yihad Islámica constituyen «un ultraje contra la dignidad de las personas» y un «tratamiento inhumano» que «equivale a un crimen de guerra».

La organización de defensa de los derechos humanos recuerda que el pasado 9 de noviembre Yihad Islámica mostró un vídeo en que dos secuestrados israelíes, uno de ellos un niño, pedían ser liberados.
********
Habráse visto mayor cinismo de esos arrastrados.?
El genocidio Israeli para ellos no cuenta.
QUE BOLAS.!!
(Aunque para mí, son eunucos)

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Sáb 11 Nov - 16:04

Hamol escribió:... Habráse visto mayor cinismo de esos arrastrados.?
El genocidio Israeli para ellos no cuenta.
QUE BOLAS.!!
(Aunque para mí, son eunucos)

Hamol

El genocidio israelí no cuenta porque no existe.

Para que haya genocidio debe haber intención de matar, como sí existió
por Hamás en su ataque del 7/10. Matar a civiles por ser judíos y como
figura en su Carta Fundacional.

Las Fuerzas de Defensa de Israel están cuidando más a los civiles gazatíes
de lo que los cuidan sus propios dirigentes, y su intención es matar a los
yihadistas en enfrentamientos militares.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por HH Sáb 11 Nov - 16:32

Welcome escribió:
Hamol escribió:... Habráse visto mayor cinismo de esos arrastrados.?
El genocidio Israeli para ellos no cuenta.
QUE BOLAS.!!
(Aunque para mí, son eunucos)

Hamol

El genocidio israelí no cuenta porque no existe.

Para que haya genocidio debe haber intención de matar, como sí existió
por Hamás en su ataque del 7/10. Matar a civiles por ser judíos y como
figura en su Carta Fundacional.

Las Fuerzas de Defensa de Israel están cuidando más a los civiles gazatíes
de lo que los cuidan sus propios dirigentes, y su intención es matar a los
yihadistas en enfrentamientos militares.

.

No mientas! para no querer exterminar, los sionistas ya han asesinado a mas de 11.000 gazaties la mitad niños y mujeres...

Tu sabes que fué la ETA en España? pues era una organización terrorista vasca que hizo un montón de atentados mortales, pues bien, cuando ETA hacía atentados, el ejército español no bombardeó, Bilbao, San Sebastiány resto de las Vascongadas...
Pillas la "moraleja"?

HH

Mensajes : 7924
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Sáb 11 Nov - 16:47

HH escribió:No mientas! para no querer exterminar, los sionistas ya han asesinado a mas de 11.000 gazaties la mitad niños y mujeres...

Siempre con el NO, este negador del Holocausto.

Y viviendo en una realidad alternativa, además.

Volviendo a las andadas con sus insultos.

En el tema de la guerra mundial, acaba de llamar a Quatro "pedazo de
carne con ojos". Total, en elforonuevo no hay moderación y el adminis-
trador está casi siempre de vacaciones.

.


Última edición por Welcome el Sáb 11 Nov - 16:47, editado 1 vez

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 11 Nov - 16:47

¿Np hay genocidio Israelí?

Vaya creyentes.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Sáb 11 Nov - 16:57

Giordano Bruno de Nola escribió:¿Np hay genocidio Israelí?

Vaya creyentes.


Giordano Bruno de Nola

Fuerza, que con comentarios tontos retontos como éste, le podrás ganar la
primera posición en el ranking de "Mejores posteadores" al dulce de Pepelú.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 11 Nov - 17:14

Welcome escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:¿Np hay genocidio Israelí?

Vaya creyentes.


Giordano Bruno de Nola

Fuerza, que con comentarios tontos retontos como éste, le podrás ganar la
primera posición en el ranking de "Mejores posteadores" al dulce de Pepelú.

.

Claro, encubre asesinos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Sáb 11 Nov - 18:33

Giordano Bruno de Nola escribió:Claro, encubre asesinos.

Giordano Bruno de Nola

iFuerza, fuerza, que un poco más y lo alcanzas a Pepelú!

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb 11 Nov - 18:35

Welcome escribió:
HH escribió:No mientas! para no querer exterminar, los sionistas ya han asesinado a mas de 11.000 gazaties la mitad niños y mujeres...

Siempre con el NO, este negador del Holocausto.

Y viviendo en una realidad alternativa, además.

Volviendo a las andadas con sus insultos.

En el tema de la guerra mundial, acaba de llamar a Quatro "pedazo de
carne con ojos". Total, en elforonuevo no hay moderación y el adminis-
trador está casi siempre de vacaciones.

.
No tienen mejor argumento que el insulto.
Guerra en Israel - Página 18 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Sáb 11 Nov - 18:45

Welcome escribió:

El genocidio israelí no cuenta porque no existe.

Para que haya genocidio debe haber intención de matar, como sí existió
por Hamás en su ataque del 7/10. Matar a civiles por ser judíos y como
figura en su Carta Fundacional.

Las Fuerzas de Defensa de Israel están cuidando más a los civiles gazatíes
de lo que los cuidan sus propios dirigentes, y su intención es matar a los
yihadistas en enfrentamientos militares.
.

Y que es genocidio para Ud ?
Como llama a Ud el asesinato de niños, mujeres y ancianos.?
Lo llamaría Ud "daños colaterales.?
Como llama Ud, bombardear hospitales, escuelas, ambulancias, y sitios de refugio.?
Por si no lo sabe, esos son CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, que NO PRESCRIBEN..
Desgraciadamente estamos acèfalos de Justicia Internacional.

Como se le ocurre decir que: " no existe genocidio porque no hay intención de matar".
Caray Sra, apasionese pero no se salga de la lógica.
O sea, que los más de 11000 muertos, 50% niños no existen.?
Habráse visto mayor disparate.

Sra, yo no sé si Ud tiene hijos, creo que no.
Yo sí tengo, y para mi, un niño  es algo sagrado y los defiendo hasta el cansancio.
Un niño es un pequeño ser, lleno de inocencia, bondad, y amor.

Como dijo nuestro Escritor y Poeta Andrés Eloy Blanco,
" Quien tiene un hijo tiene todos los hijos del mundo". Somos nosotros los adultos que tenemos que brindarle protección.
Ud no lo entiende porque carece de sensibilidad humana.
No entro en polémicas guerreras, pero siempre estarè al lado del más débil, del perseguido.

Jamás aceptaré, que uno de los ejércitos más poderosos del mundo, se empeñe en acabar sistemáticamente una población indefensa.
Así me formaron y así serè.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb 11 Nov - 18:55

Los ejércitos en cualquier guerra y en cualquier parte del mundo deben estár separados de los civiles, no hace falta decir porque razón.
Los terroristas de Hamás deben deponer sus armas de inmediato y entregarse sin refugiarse en la población civil.
 Guerra en Israel - Página 18 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Sáb 11 Nov - 19:07

Quatro escribió:Los ejércitos en cualquier guerra y en cualquier parte del mundo deben estár separados de los civiles, no hace falta decir porque razón.
Los terroristas de Hamás deben deponer sus armas de inmediato y entregarse sin refugiarse en la población civil.
 Guerra en Israel - Página 18 1f636
Guerra en Israel - Página 18 Scree360

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Sáb 11 Nov - 19:08

Quatro escribió:Los ejércitos en cualquier guerra y en cualquier parte del mundo deben estár separados de los civiles, no hace falta decir porque razón.
Los terroristas de Hamás deben deponer sus armas de inmediato y entregarse sin refugiarse en la población civil.
 Guerra en Israel - Página 18 1f636


Guerra en Israel - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcQKFkauVNgs9kxakEQ_-5NK8ZOFhXx60tq6Nw&usqp=CAU

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por MagAnna Sáb 11 Nov - 20:05

Hamol escribió:
Welcome escribió:

El genocidio israelí no cuenta porque no existe.

Para que haya genocidio debe haber intención de matar, como sí existió
por Hamás en su ataque del 7/10. Matar a civiles por ser judíos y como
figura en su Carta Fundacional.

Las Fuerzas de Defensa de Israel están cuidando más a los civiles gazatíes
de lo que los cuidan sus propios dirigentes, y su intención es matar a los
yihadistas en enfrentamientos militares.
.

Y que es genocidio para Ud ?
Como llama a Ud el asesinato de niños, mujeres y ancianos.?
Lo llamaría Ud "daños colaterales.?
Como llama Ud, bombardear hospitales, escuelas, ambulancias, y sitios de refugio.?
Por si no lo sabe, esos son CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, que NO PRESCRIBEN..
Desgraciadamente estamos acèfalos de Justicia Internacional.

Como se le ocurre decir que: " no existe genocidio porque no hay intención de matar".
Caray Sra, apasionese pero no se salga de la lógica.
O sea, que los más de 11000 muertos, 50% niños no existen.?
Habráse visto mayor disparate.

Sra, yo no sé si Ud tiene hijos, creo que no.
Yo sí tengo, y para mi, un niño  es algo sagrado y los defiendo hasta el cansancio.
Un niño es un pequeño ser, lleno de inocencia, bondad, y amor.

Como dijo nuestro Escritor y Poeta Andrés Eloy Blanco,
" Quien tiene un hijo tiene todos los hijos del mundo". Somos nosotros los adultos que tenemos que brindarle protección.
Ud no lo entiende porque carece de sensibilidad humana.
No entro en polémicas guerreras, pero siempre estarè al lado del más débil, del perseguido.

Jamás aceptaré, que uno de los ejércitos más poderosos del mundo, se empeñe en acabar sistemáticamente una población indefensa.
Así me formaron y así serè.

bravo masaplausos

_________________

Guerra en Israel - Página 18 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Sáb 11 Nov - 20:13

Dorogoi escribió:
doonga escribió:404 Not Found

Alguien se encargó de eliminar el video.
Quizás qué contenía......
Qué curioso!

Intenté abrirlo desde el foro en el mòvil y me diò ese error también. En el laptop sigue funcionando... ¿Tù usas el mòvil para el foro?

Solamente utilizo el laptop.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Sáb 11 Nov - 20:23

Netanyahu descarta cese al fuego y ofensiva seguirá >con toda la fuerza<

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, reiteró este sábado (11.11.2023) que "no habrá alto el fuego" en Gaza, y que Israel está determinado a mantener el control sobre la Franja "desde una perspectiva de seguridad", mientras las tropas israelíes profundizan su ofensiva terrestre en el interior del enclave. "Si queremos la paz, debemos erradicar a Hamás", dijo Netanyahu en una rueda de prensa, donde aseguró que Israel sigue firme en su idea de mantener su presencia militar sobre Gaza, e insistió en que "la guerra contra Hamás avanza con toda la fuerza y un objetivo: ganar".

Según remarcó, el Ejército sigue "utilizando fuego agresivo desde el aire y desde tierra", y remarcó que el cese el fuego que cada vez se pide más desde más sectores de la comunidad internacional no será posible "hasta erradicar a Hamás" y liberar a los alrededor de 240 cautivos en la Franja en manos de las milicias palestinas. También insistió en que se opone a cualquier oferta de alto el fuego que no incluya la puesta en libertad de los cautivos.

Asimismo, descartó que la Autoridad Palestina, implantada en Cisjordania, vaya a tener un papel en Gaza cuando termine el conflicto. "No puede haber allá una autoridad dirigida por alguien que, más de 30 días después de la masacre [cometida por el grupo terrorista Hamás el 7 de octubre] no la haya condenado aún (...) Habrá algo diferente allá. En todo caso, tendrá que haber un control sobre la seguridad", añadió, lo que significa que las fuerzas israelíes tendrán libre acceso a la región para buscar milicianos, aclaró. (EFE, AP, AFP/dz)

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Sáb 11 Nov - 20:26

Unos 300.000 participantes en marcha propalestina en Londres, según la policía

Los manifestantes avanzan por las calles de Londres.Los manifestantes avanzan por las calles de Londres.
Los manifestantes avanzan por las calles de Londres.Imagen: Justin Tallis/AFP/Getty Images
Unas 300.000 personas participaron este sábado (11.11.2023) en una marcha propalestina en Londres para pedir un alto el fuego en Gaza, informó un portavoz de la policía. Se trata de "la mayor marcha" organizada en la capital británica desde el sangriento ataque del grupo terrorista Hamás contra Israel el 7 de octubre y la masiva respuesta del ejército israelí, detalló la policía metropolitana en X (Twitter).

Los manifestantes, que ondeaban tranquilamente banderas palestinas y pancartas para exigir un "Alto a los bombardeos sobre Gaza", gritaron consignas como "Palestina libre" y "Alto el fuego ahora", cinco semanas después del mortífero ataque del movimiento islamista palestino Hamás contra Israel que dejó 1.200 muertos, según las autoridades israelíes. Los bombardeos y la operación terrestre lanzada en represalia por Israel, que busca "aniquilar" a Hamás, causaron hasta ahora más de 11.000 muertos en la Franja de Gaza, entre ellos más de 4.500 niños, según el ministerio de Salud de Hamás. (AFP, AP/dz)

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 11 Nov - 20:38

Welcome escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Claro, encubre asesinos.

Giordano Bruno de Nola

iFuerza, fuerza, que un poco más y lo alcanzas a Pepelú!

.

Se parece a ti en una cosa, el tiene miles de mensajes, pero tú lo superas justificando los miles de asesinatos de hombres, mujeres y niños por parte de tu país. Entre asesinatos y mensajes sin sentido, Pepelu te supera a ti, por lo menos en que su irracionalidad no es inhumana.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 11 Nov - 20:39

Quatro escribió:
Welcome escribió:

Siempre con el NO, este negador del Holocausto.

Y viviendo en una realidad alternativa, además.

Volviendo a las andadas con sus insultos.

En el tema de la guerra mundial, acaba de llamar a Quatro "pedazo de
carne con ojos". Total, en elforonuevo no hay moderación y el adminis-
trador está casi siempre de vacaciones.

.
No tienen mejor argumento que el insulto.
Guerra en Israel - Página 18 1f636

¿Hay que mandar al primer ministro de Israel al tribunal de crímenes de La Haya? Venga Q, quiero ver tu congruencia.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 11 Nov - 20:41

Quatro escribió:Los ejércitos en cualquier guerra y en cualquier parte del mundo deben estár separados de los civiles, no hace falta decir porque razón.
Los terroristas de Hamás deben deponer sus armas de inmediato y entregarse sin refugiarse en la población civil.
 Guerra en Israel - Página 18 1f636

¿Va Benjamin a ser juzgado por sus crímenes de guerra?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Sáb 11 Nov - 20:59

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:Los ejércitos en cualquier guerra y en cualquier parte del mundo deben estár separados de los civiles, no hace falta decir porque razón.
Los terroristas de Hamás deben deponer sus armas de inmediato y entregarse sin refugiarse en la población civil.
 Guerra en Israel - Página 18 1f636

¿Va Benjamin a ser juzgado por sus crímenes de guerra?

Bruno te lo dirè a lo mero mero.
Echamos un volao que a Benjamin le darán el Nobel de la paz.?

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Sáb 11 Nov - 21:11

Hamol escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

¿Va Benjamin a ser juzgado por sus crímenes de guerra?

Bruno te lo dirè a lo mero mero.
Echamos un volao que a Benjamin le darán el Nobel de la paz.?

Noo, el premio Nobel de la Paz se lo darán al Chapo Guzmán. Tiene mucho más méritos que Netanjahu.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb 11 Nov - 22:16

Quatro escribió:Los ejércitos en cualquier guerra y en cualquier parte del mundo deben estár separados de los civiles, no hace falta decir porque razón.
Los terroristas de Hamás deben deponer sus armas de inmediato y entregarse sin refugiarse en la población civil.
 Guerra en Israel - Página 18 1f636
El ejército israelí debe proveer y asistir a los hospitales y centros de asistencia bajo su control, esa alternativa debe estar presente en todo momento.
Guerra en Israel - Página 18 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Sáb 11 Nov - 22:16

La Cumbre Árabe-Islámica en Riad pide a todos los países a dejar de exportar a Israel armas que son utilizadas para matar a los palestinos.

La declaración final exhorta a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) que investigara el uso de armas químicas por parte del régimen de Israel.

Además, insta a la Corte Penal Internacional (CPI) a que complete la investigación sobre los crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad cometidos por Israel contra el pueblo palestino en todos los territorios palestinos ocupados.

La nota urge al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) a tomar una decisión «decisiva e inmediata» que exija el fin de la agresión y frene a la potencia ocupante, y condena la destrucción por parte de Israel de la infraestructura de la Franja de Gaza y la imposición del asedio a los civiles como castigo colectivo que constituye un crimen de guerra, de conformidad con el derecho internacional.

Durante 36 días, el ejército israelí ha estado librando una guerra devastadora en Gaza, que ha dejado 11.078 palestinos muertos, entre ellos 4.506 niños y unas 2.918 mujeres, y herido a más de 26.000. Además, 183 palestinos fueron asesinados por las fuerzas israelíes, mientras que 2280 fueron arrestados en la ocupada Cisjordania, según fuentes oficiales.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.