El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra en Israel

+11
HH
MagAnna
Lupus
Hamol
NES
Dorogoi
barakarlofi
Welcome
Quatro
doonga
Giordano Bruno de Nola
15 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Mar Oct 31 2023, 16:35

Welcome escribió:.

Ahora digo: idespierten, que les lavaron el cerebro, usuarios y lectores de este foro!

.
Es como cuando el muerto se asusta del degollado.


Guerra en Israel - Página 8 1f631

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Mar Oct 31 2023, 16:58

Welcome escribió:Para que Lupus no siga pistas equivocadas.

Lupus escribió:Efectivamente Welcome, veo que has notado que lo que he escrito es una situación hipotética, ya que yo no pienso apoderarme de una casa ajena ni matar a alguno de sus ocupantes.

Bien de tu parte; el Estado de Israel piensa lo mismo que tú y sólo quiere paz.
Los extremistas de ambas partes de este conflicto centenario no piensan en ella,
sino que creen en la expulsión y/o eliminación del contrario.

Poner a Ben Gvir y Smotrich en el gobierno fue un error de Netanhayu y, al final
de esta guerra, opino que ellos pagarán de alguna forma por su error, tanto como
lo pagarán los grupos yihadistas.

Lupus escribió:Ahora falta que comprendas el paralelismo entre ambos casos. Te doy unas pistas:
Yo no debía meterme en una casa ajena, y la Sociedad de las Naciones no debía disponer arbitrariamente de un territorio habitado por palestinos. Independientemente de sus religiones, grupos étnicos y disputas internas.

Punto 1: la Sociedad de las Naciones quería resolver el problema de tierras que estaban desocupadas de todo gobierno, por la desaparición del Imperio Otomano.
Es lo que históricamente siempre ha sucedido cuando han caído imperios y los
vencedores han redefinido países, desaparecido países, mantenido países.

Punto 2: en estas tierras vivían no sólo árabes y judíos, sino también circasianos,
drusos, etc. iTodos en Palestina, no sólo árabes como éstos quieren hacer creer!

Ellos, los drusos y circasianos, siguen aquí en paz como minorías, y los drusos
hasta forman parte de las Fuerzas de Defensa de Israel. En paz.

Lupus escribió:Si entendés esto, quizás entiendas que menos correspondía que los grupos
terroristas judíos Irgún y Haganá pusieran bombas, hayan cometido matanzas como la de Deir Yassin y muchos asesinatos más de personas inocentes. Y que luego hayan sojuzgado a los palestinos durante un siglo por el simple hecho de ser palestinos.

En la etapa del conflicto que mencionas, hubo muerte y destrucción de ambas
partes, como sucede en toda guerra. El inicio oficial del conflicto entre los po-
bladores árabes y los pobladores judíos de estas tierras, fue cuando los árabes
atacaron a los judíos en la Masacre de Hebrón, un pogrom de 1929.

En ella fueron masacrados con cuchillos y palos, en día sábado, más de 70 judíos
sin distinción entre niños, ancianos, mujeres y hombres. Entonces, los judíos for-
maron dos organizaciones paramilitares, Haganá e Irgún desde 1931, y para con-
trarrestar éste y otros feroces ataques árabes.

Irgún creía que había que "responder al terror con terror"; notorio fue cuando puso
una bomba en el hotel de Jerusalén como objetivo militar contra los británicos. Lo
dicho, la violencia se espiraliza. Irgún y Haganá pasaron a la historia, como espero
y deseo que pasen a la historia Hamás y Yihad Islámica.

Que pienses, Lupus, que los judíos o el Estado de Israel "hayan sojuzgado a los pa-
lestinos durante un siglo por el simple hecho de ser palestinos" es una imaginación
tuya que no toma en cuenta los hechos históricos, la necesidad de Israel de defen-
derse de la intransigencia y el odio, entonces árabe y hoy árabe y musulmán.

Lupus escribió:Y posteriormente podrías entender que el pueblo israelí no debió elegir como Primer Ministro al terrorista Menajem Beguin, ya que eso es estar de acuerdo con las usurpaciones y asesinatos, y avalar el terrorismo. Y que no debió haber recibido el Premio Nobel de la Paz un terrorista de la calaña de Menajem Beguin.

Menajem Beguin (1913-1992), que en un momento de su vida creyó en el terro-
rismo contra el imperio británico antes de la creación del Estado de Israel, cambió
su visión y se transformó en un hombre de paz. Recibió el Premio Nobel de la Paz
1978 junto al presidente egipcio Anwar Sadat, porque ambos firmaron el "Acuerdo
de Paz de Camp David" bajo los auspicios del gobierno de EEUU.

El secretario permanente del Comité del Premio Nobel, Ger Lundestadt, defendió
la elección del terrorista palestino Yasser Arafat (creador de la OLP, presidente de
la Autoridad Nacional Palestina que hoy preside Abbas), cuando se le otorgó el
Premio Nobel de la Paz 1994 junto a los israelíes Shimon Peres e Yitzhak Rabin,
por el esfuerzo de estos tres líderes en crear la paz.

Lundestadt manifestó que el Nobel no es un acto de canonización que prohibe dar
este premio a alguien con antecedentes terroristas, y que Alfredo Nobel dejó en
claro en su testamento que la elección debe basarse en los logros de la persona en
el año anterior, no en toda una vida de trabajo.

iComo se puede ver, pasó de todo en este conflicto centenario!

.

Prácticamente nada de lo que has escrito tiene sustento o lógica, y paso a enumerar:

- El Estado de Israel no quiere la paz. Israel es un estado terrorista. Durante la mayor parte de su historia ha estado gobernado por supremacistas judíos.
El estado discrimina a los palestinos, los expulsa de sus tierras, les derrumban sus casas, los sojuzga y los asesina impunemente.

- No podés comparar a los "extremistas de ambas partes". De una parte se está robando territorios y de la otra se está intentando recuperarlos. No se pueden justificar los extremismos pero hay que tener muy en cuenta que el segundo es consecuencia del primero.

- Netanyahu no se equivocó al poner a Ben Gvir como ministro de Seguridad. Netanyahu no es un político ingenuo ni tampoco desprevenido, lo hizo porque para lograr sus fines necesitaba para esos cargo a un supremacista que odiara a los palestinos y a un sionista ultraderechista.

- Punto 1: La Sociedad de las Naciones no buscaba "resolver un problema de tierras desocupadas de todo gobierno". El hecho de no estar organizado políticamente de la manera de los estados más desarrollados no es motivo para desalojar a la fuerza a sus habitantes.
Que históricamente los países vencedores se apoderaran de las tierras de los vencidos y sojuzgaran a sus habitantes no significa que tuviesen derecho a hacerlo. Con tu criterio Alemania y Rusia tenían derecho a hacer lo quisieran cuando vencieron a los polacos en el '39.
No te preguntaste por qué no le dieron a los Palestinos la oportunidad de organizarse como nación, como se la dieron a los polacos luego de un siglo de inexistencia?
No te preguntaste si no habrá sido porque había intereses económicos muy poderosos y porque algunos países querían desprenderse de los judíos que tenían?

Punto 2: En esas tierras vivían palestinos, no importa cual fuese su origen étnico, eran palestinos que vivían en Palestina. Y un grupo de personas a miles de kilómetros de distancia decidieron sobre el territorio que los palestinos habitaban.
Sí, por supuesto que puede haber drusos y circasianos que formen parte de las FDI, eso mismo ocurre en países en los que la miseria obliga a algunos a enrolarse en las fuerzas armadas. O tal vez lo hagan con gusto, por eso del esclavo con látigo.

Veo bastante subjetividad al decir que el "inicio oficial" del conflicto fue la Masacre de Hebrón...
La realidad es que el inicio del conflicto fue la decisión de los sionistas, con la complicidad de la Sociedad de las Naciones, de apoderarse de Palestina. Ese hecho no puede de ninguna manera justificar los actos de terrorismo y las muchas masacres, como la otra Masacre de Hebrón de 1994 en la que se asesinaron a  29 palestinos que se encontraban orando en una mezquita, y cuyo promotor es considerado un héroe por muchos (entre ellos Ben Gvir), y por parte de judíos ortodoxos.

Por otra parte, los judíos no formaron "dos organizaciones paramilitares". No fueron solamente dos, fueron muchas más. Y si bien eran "organizaciones militares" corresponde llamarlas "organizaciones terroristas", fundamentalistas y criminales.
Además de Haganá e Irgún que vos mencionás, también existieron (y algunas existen) Nakam, Lehi, Brit Hakanaim, el Grupo del Reino de Israel, Palmaj, JDL, Gush Emunim Underground, Keshet, Kach, TNT, Sicarii, Bat Ayin, Lehava, Sikrikim, Revolt, etc.
Te habías olvidado de mencionarlas?

Tu forma de decir que "Menajem Beguin en un momento de su vida creyó en el terrorismo´..." es una manera de minimizar que era un terrorista asesino.
Y no se transformó en "un hombre de paz". Acá te dejo uno de sus "pensamientos" dado en 1978:

"Nuestra raza es la Raza Maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos."

Si defendés a esa clase de personas seguramente pensarás como él. Y si le dieron el Premio Nobel de la Paz a ese asesino supremacista judío es, lisa y llanamente, porque la Fundación Nobel es un instrumento político.
Sí, también le dieron el Premio Nobel de la Paz a Shimon Peres, otro terrorista que perteneció al Haganá, y que fue el responsable de masacres cometidas contra musulmanes, entre ellas el bombardeo a la población civil de Qana.

Isaac Rabin fue quizás el más merecedor del Premio Nobel de la Paz, por sus sinceros esfuerzos por lograr la paz. Pero por eso mismo fue asesinado por un sionista religioso por considerar que Rabin se oponía a la concreción del Gran Israel que debería ocupar desde el Nilo hasta el Éufrates.

Sí, pasó de todo en este conflicto centenario, lo que he escrito es solo un ajustadísimo resumen del terrorismo israelí.

Y ahora te pregunto: ¿Cuál de mis pistas que estoy siguiendo está equivocada?

Lupus
Lupus

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 16/05/2023

A MagAnna y a Hamol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Mar Oct 31 2023, 17:11

UNICEF denuncia que la Franja de Gaza "se ha convertido en un cementerio" para los niños

Madrid, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha denunciado que la Franja de Gaza es ya "un infierno para cualquier persona" pero, de forma particular, "se ha convertido en un cementerio para miles de niños y niñas", habida cuenta de que ya han fallecido en este territorio unos 3.500 menores desde el inicio de los bombardeos israelíes.

UNICEF ha vuelto a "suplicar" este viernes, por boca de un portavoz, James Elder, "que se ponga fin a la matanza", lo que pasa también por la necesidad de que haya "un alto el fuego humanitario inmediato". Las cifras ya son "escalofriantes" y crecen "significativamente" cada día.

Elder ha señalado que, para los niños, las amenazas "van más allá de las bombas y los morteros", ya que sufren por ejemplo la falta de agua. "La muerte de niños y niñas --especialmente lactantes-- por deshidratación es una amenaza creciente", ha advertido el portavoz, poniendo como ejemplo el caso de los hijos de una compañera de la propia agencia, Nesma.

Sus dos hijos, de cuatro y siete años, piden "agua normal", como contraposición al agua salada, que "es la única opción ahora mismo". "Me rompe el corazón ver a los niños a mi alrededor esforzarse por conseguir un vaso de agua limpia y no encontrarla", constata Nesma desde Gaza.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Mar Oct 31 2023, 17:13

Que desgracia.!!
Y el mundo, como si nada.
tirarpc

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Mar Oct 31 2023, 17:19

H Chávez lo dijo. (pueden sonar palabras duras, pero él no se andaba con medias tintas.)

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Mar Oct 31 2023, 17:29

.
Es probable que muchos de los lectores de este tema se hayan sorprendido
al informarse de los atentados terroristas que tuvo que sufrir el Estado de
Israel a través de mucho tiempo.

iPorque los medios internacionales no se los dieron como noticia la gran
mayoría de las veces!

Les doy como ejemplo lo que sucedió ayer en Francia:

"La Policía francesa abre fuego contra una mujer que amenazaba con atacar a
pasajeros en una estación de París... Una mujer con velo islámico ha amenazado
con atacar a los presentes al grito de 'Allahu akbar'... La mujer se encuentra
herida de gravedad tras ser alcanzada en el abdomen..."

Así son los hechos que sucedieron en Israel durante décadas. Un ataque terrorista
se publicó en el mundo como que Israel hirió o mató a un palestino, sin mencionar
que ese palestino era un terrorista.

Cuando yo lo leía me decía: "pero si no es lo que pasó". Ahora digo: idespierten,
que les lavaron el cerebro, usuarios y lectores de este foro!

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Mar Oct 31 2023, 17:39

.
Lupus

Tienes una gran habilidad en torcer y retorcer y apelar a lo que sea para
destilar tu... tu... iBueno, ya sabes lo que opino de ti!

Bye, bye.

PS: mira a Yayha Sinwar, que es el líder de Hamás, la máxima autoridad en Gaza:

Guerra en Israel - Página 8 88873811


Guerra en Israel - Página 8 Hkntiz11

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Mar Oct 31 2023, 17:41

Dorogoi escribió:De Telegram:

Segùn leì, Yemen declara guerra a Israel y comienza a bombardear. El mundo està loco. Paren el mundo que me quiero bajar.... :Saaaltiiitos:

No sé cuanto hay de cierto. Espero que no sea asì.

Agachémonos que vienen los indios!!! Esto se està degenerando... Guerra en Israel - Página 8 1f631
Telegram solo dice mentiras Guerra en Israel - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Mar Oct 31 2023, 17:44

Hay gente que siente vergüenza de estar de parte de Israel, pero por otro lado siente también vergüenza por lo que se le hizo en el Holocausto. Son sentimientos enfrentados, porque no quieren justificar el terrorismo de Hamàs pero tampoco la reacciòn terrorista de Israel.

Esto traerà cola seguramente y el nuevo orden verà a Medio Oriente con una nueva geopolìtica.


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Mar Oct 31 2023, 17:45

Quatro escribió:
Dorogoi escribió:De Telegram:

Segùn leì, Yemen declara guerra a Israel y comienza a bombardear. El mundo està loco. Paren el mundo que me quiero bajar.... :Saaaltiiitos:

No sé cuanto hay de cierto. Espero que no sea asì.

Agachémonos que vienen los indios!!! Esto se està degenerando... Guerra en Israel - Página 8 1f631
Telegram solo dice mentiras  Guerra en Israel - Página 8 1f636
Deeespiiertaa


risasmas

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por MagAnna Mar Oct 31 2023, 17:46

Lupus escribió:
Welcome escribió:Para que Lupus no siga pistas equivocadas.

Lupus escribió:Efectivamente Welcome, veo que has notado que lo que he escrito es una situación hipotética, ya que yo no pienso apoderarme de una casa ajena ni matar a alguno de sus ocupantes.

Bien de tu parte; el Estado de Israel piensa lo mismo que tú y sólo quiere paz.
Los extremistas de ambas partes de este conflicto centenario no piensan en ella,
sino que creen en la expulsión y/o eliminación del contrario.

Poner a Ben Gvir y Smotrich en el gobierno fue un error de Netanhayu y, al final
de esta guerra, opino que ellos pagarán de alguna forma por su error, tanto como
lo pagarán los grupos yihadistas.

Lupus escribió:Ahora falta que comprendas el paralelismo entre ambos casos. Te doy unas pistas:
Yo no debía meterme en una casa ajena, y la Sociedad de las Naciones no debía disponer arbitrariamente de un territorio habitado por palestinos. Independientemente de sus religiones, grupos étnicos y disputas internas.

Punto 1: la Sociedad de las Naciones quería resolver el problema de tierras que estaban desocupadas de todo gobierno, por la desaparición del Imperio Otomano.
Es lo que históricamente siempre ha sucedido cuando han caído imperios y los
vencedores han redefinido países, desaparecido países, mantenido países.

Punto 2: en estas tierras vivían no sólo árabes y judíos, sino también circasianos,
drusos, etc. iTodos en Palestina, no sólo árabes como éstos quieren hacer creer!

Ellos, los drusos y circasianos, siguen aquí en paz como minorías, y los drusos
hasta forman parte de las Fuerzas de Defensa de Israel. En paz.

Lupus escribió:Si entendés esto, quizás entiendas que menos correspondía que los grupos
terroristas judíos Irgún y Haganá pusieran bombas, hayan cometido matanzas como la de Deir Yassin y muchos asesinatos más de personas inocentes. Y que luego hayan sojuzgado a los palestinos durante un siglo por el simple hecho de ser palestinos.

En la etapa del conflicto que mencionas, hubo muerte y destrucción de ambas
partes, como sucede en toda guerra. El inicio oficial del conflicto entre los po-
bladores árabes y los pobladores judíos de estas tierras, fue cuando los árabes
atacaron a los judíos en la Masacre de Hebrón, un pogrom de 1929.

En ella fueron masacrados con cuchillos y palos, en día sábado, más de 70 judíos
sin distinción entre niños, ancianos, mujeres y hombres. Entonces, los judíos for-
maron dos organizaciones paramilitares, Haganá e Irgún desde 1931, y para con-
trarrestar éste y otros feroces ataques árabes.

Irgún creía que había que "responder al terror con terror"; notorio fue cuando puso
una bomba en el hotel de Jerusalén como objetivo militar contra los británicos. Lo
dicho, la violencia se espiraliza. Irgún y Haganá pasaron a la historia, como espero
y deseo que pasen a la historia Hamás y Yihad Islámica.

Que pienses, Lupus, que los judíos o el Estado de Israel "hayan sojuzgado a los pa-
lestinos durante un siglo por el simple hecho de ser palestinos" es una imaginación
tuya que no toma en cuenta los hechos históricos, la necesidad de Israel de defen-
derse de la intransigencia y el odio, entonces árabe y hoy árabe y musulmán.

Lupus escribió:Y posteriormente podrías entender que el pueblo israelí no debió elegir como Primer Ministro al terrorista Menajem Beguin, ya que eso es estar de acuerdo con las usurpaciones y asesinatos, y avalar el terrorismo. Y que no debió haber recibido el Premio Nobel de la Paz un terrorista de la calaña de Menajem Beguin.

Menajem Beguin (1913-1992), que en un momento de su vida creyó en el terro-
rismo contra el imperio británico antes de la creación del Estado de Israel, cambió
su visión y se transformó en un hombre de paz. Recibió el Premio Nobel de la Paz
1978 junto al presidente egipcio Anwar Sadat, porque ambos firmaron el "Acuerdo
de Paz de Camp David" bajo los auspicios del gobierno de EEUU.

El secretario permanente del Comité del Premio Nobel, Ger Lundestadt, defendió
la elección del terrorista palestino Yasser Arafat (creador de la OLP, presidente de
la Autoridad Nacional Palestina que hoy preside Abbas), cuando se le otorgó el
Premio Nobel de la Paz 1994 junto a los israelíes Shimon Peres e Yitzhak Rabin,
por el esfuerzo de estos tres líderes en crear la paz.

Lundestadt manifestó que el Nobel no es un acto de canonización que prohibe dar
este premio a alguien con antecedentes terroristas, y que Alfredo Nobel dejó en
claro en su testamento que la elección debe basarse en los logros de la persona en
el año anterior, no en toda una vida de trabajo.

iComo se puede ver, pasó de todo en este conflicto centenario!

.

Prácticamente nada de lo que has escrito tiene sustento o lógica, y paso a enumerar:

- El Estado de Israel no quiere la paz. Israel es un estado terrorista. Durante la mayor parte de su historia ha estado gobernado por supremacistas judíos.
El estado discrimina a los palestinos, los expulsa de sus tierras, les derrumban sus casas, los sojuzga y los asesina impunemente.

- No podés comparar a los "extremistas de ambas partes". De una parte se está robando territorios y de la otra se está intentando recuperarlos. No se pueden justificar los extremismos pero hay que tener muy en cuenta que el segundo es consecuencia del primero.

- Netanyahu no se equivocó al poner a Ben Gvir como ministro de Seguridad. Netanyahu no es un político ingenuo ni tampoco desprevenido, lo hizo porque para lograr sus fines necesitaba para esos cargo a un supremacista que odiara a los palestinos y a un sionista ultraderechista.

- Punto 1: La Sociedad de las Naciones no buscaba "resolver un problema de tierras desocupadas de todo gobierno". El hecho de no estar organizado políticamente de la manera de los estados más desarrollados no es motivo para desalojar a la fuerza a sus habitantes.
Que históricamente los países vencedores se apoderaran de las tierras de los vencidos y sojuzgaran a sus habitantes no significa que tuviesen derecho a hacerlo. Con tu criterio Alemania y Rusia tenían derecho a hacer lo quisieran cuando vencieron a los polacos en el '39.
No te preguntaste por qué no le dieron a los Palestinos la oportunidad de organizarse como nación, como se la dieron a los polacos luego de un siglo de inexistencia?
No te preguntaste si no habrá sido porque había intereses económicos muy poderosos y porque algunos países querían desprenderse de los judíos que tenían?

Punto 2: En esas tierras vivían palestinos, no importa cual fuese su origen étnico, eran palestinos que vivían en Palestina. Y un grupo de personas a miles de kilómetros de distancia decidieron sobre el territorio que los palestinos habitaban.
Sí, por supuesto que puede haber drusos y circasianos que formen parte de las FDI, eso mismo ocurre en países en los que la miseria obliga a algunos a enrolarse en las fuerzas armadas. O tal vez lo hagan con gusto, por eso del esclavo con látigo.

Veo bastante subjetividad al decir que el "inicio oficial" del conflicto fue la Masacre de Hebrón...
La realidad es que el inicio del conflicto fue la decisión de los sionistas, con la complicidad de la Sociedad de las Naciones, de apoderarse de Palestina. Ese hecho no puede de ninguna manera justificar los actos de terrorismo y las muchas masacres, como la otra Masacre de Hebrón de 1994 en la que se asesinaron a  29 palestinos que se encontraban orando en una mezquita, y cuyo promotor es considerado un héroe por muchos (entre ellos Ben Gvir), y por parte de judíos ortodoxos.

Por otra parte, los judíos no formaron "dos organizaciones paramilitares". No fueron solamente dos, fueron muchas más. Y si bien eran "organizaciones militares" corresponde llamarlas "organizaciones terroristas", fundamentalistas y criminales.
Además de Haganá e Irgún que vos mencionás, también existieron (y algunas existen) Nakam, Lehi, Brit Hakanaim, el Grupo del Reino de Israel, Palmaj, JDL, Gush Emunim Underground, Keshet, Kach, TNT, Sicarii, Bat Ayin, Lehava, Sikrikim, Revolt, etc.
Te habías olvidado de mencionarlas?

Tu forma de decir que "Menajem Beguin en un momento de su vida creyó en el terrorismo´..." es una manera de minimizar que era un terrorista asesino.
Y no se transformó en "un hombre de paz". Acá te dejo uno de sus "pensamientos" dado en 1978:

"Nuestra raza es la Raza Maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos."

Si defendés a esa clase de personas seguramente pensarás como él. Y si le dieron el Premio Nobel de la Paz a ese asesino supremacista judío es, lisa y llanamente, porque la Fundación Nobel es un instrumento político.
Sí, también le dieron el Premio Nobel de la Paz a Shimon Peres, otro terrorista que perteneció al Haganá, y que fue el responsable de masacres cometidas contra musulmanes, entre ellas el bombardeo a la población civil de Qana.

Isaac Rabin fue quizás el más merecedor del Premio Nobel de la Paz, por sus sinceros esfuerzos por lograr la paz. Pero por eso mismo fue asesinado por un sionista religioso por considerar que Rabin se oponía a la concreción del Gran Israel que debería ocupar desde el Nilo hasta el Éufrates.

Sí, pasó de todo en este conflicto centenario, lo que he escrito es solo un ajustadísimo resumen del terrorismo israelí.

Y ahora te pregunto: ¿Cuál de mis pistas que estoy siguiendo está equivocada?


bravo bravo

_________________

Guerra en Israel - Página 8 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Mar Oct 31 2023, 17:50

Dorogoi escribió:
Quatro escribió:
Telegram solo dice mentiras  Guerra en Israel - Página 8 1f636
Deeespiiertaa


risasmas
Deberían cerrarlo como a los otros.

Guerra en Israel - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Mar Oct 31 2023, 18:03

Lupus escribió:
Y ahora te pregunto: ¿Cuál de mis pistas que estoy siguiendo está equivocada?

Hola Lupus,
el problema de base es que vos no sos judìo y no podràs nunca entender lo que es la verdadera historia de Israel. Tenés que poner la pasiòn y el alma judìa al analizar, sino, como parte de la raza inferior no lograràs nunca ver el universo que hay para el pueblo elegido. Te limitas a situaciones mudanas que no te portan a ninguna parte. Como si una cucaracha intentara analizarnos a nosotros.... Es ridìculo.

¿Còmo se te ocurre pensar que los palesinos son seres paragonables a los israelìes? Me das gracia...

Guerra en Israel - Página 8 Ni%C3%B1a-bah

Te saludo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna y a Lupus les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Mar Oct 31 2023, 18:04

Quatro escribió:
Dorogoi escribió:
Deeespiiertaa


risasmas
Deberían cerrarlo como a los otros.

Guerra en Israel - Página 8 1f636
Sì, los medios que dicen cosas que no me gustan se deben censurar, estoy de acuerdo. Deeespiiertaa

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Hamol Mar Oct 31 2023, 18:17

Los Pueblos van despertando.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao que haya mujer bonita

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Mar Oct 31 2023, 18:17

.
Es tragicómico acusar de terroristas y supremacistas y... a Israel,
y defender a quienes han estado haciendo atentados terroristas no
sólo en Israel sino en varias partes del mundo: los yihadistas.

Porque cuando dicen "pobres palestinos", se olvidan que Hamás ganó
las elecciones en Gaza, por lo que son los gazatíes quienes optaron
por el camino del terror y a ellos ustedes defienden. Ahora si que lo
tengo más claro: los palestinos han optado por el camino del terror.


Guerra en Israel - Página 8 88873812


Guerra en Israel - Página 8 Hkntiz12


https://www.state.gov/translations/spanish/declaraciones-del-presidente-biden-sobre-los-ataques-terroristas-en-israel/

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Mar Oct 31 2023, 18:38

.

Lo que realmente pensaba Menachem Beguin y no las mentiras que les
trajo Lupus, haciendo lo que no se debe hacer que es faltar a la verdad:

https://israeled.org/discurso-del-primer-ministro-de-israel-beguin-ante-la-knese/


.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Mar Oct 31 2023, 19:22

Welcome escribió:.

Lo que realmente pensaba Menachem Beguin y no las mentiras que les
trajo Lupus, haciendo lo que no se debe hacer que es faltar a la verdad:

https://israeled.org/discurso-del-primer-ministro-de-israel-beguin-ante-la-knese/

https://www.telesurtv.net/bloggers/De-Nuremberg-a-Tel-Aviv-Israel-consolida-su-regimen-nacionalsionista-20180723-0002.html
https://www.elciudadano.com/columnas/israel-y-su-patas-cortas/07/08/
https://radio.uchile.cl/2016/08/18/cronicas-desde-palestina-al-quds-y-la-politica-de-ocupacion-sionista/
https://www.diariosiriolibanes.com.ar/Opinion/Tribuna-y-debate/%C2%A1Cuide-sus-espaldas
https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=70541
https://paginasarabes.com/2014/07/23/sionismotodos-los-palestinos-deben-morir/
https://www.resumenlatinoamericano.org/2018/06/30/israel-los-asesinos-quieren-tapar-el-sol-con-un-dedo/

Acaso, Welcome, nunca habías escuchado un doble discurso?
Hay quienes son especialistas en eso
Lupus
Lupus

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 16/05/2023

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Mar Oct 31 2023, 19:24


Qué nos querés decir Welcome?

Guerra en Israel - Página 8 65079b10
Guerra en Israel - Página 8 65079a10
Guerra en Israel - Página 8 6507910
Lupus
Lupus

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Mar Oct 31 2023, 19:37

Dorogoi escribió:
Quatro escribió:
Deberían cerrarlo como a los otros.

Guerra en Israel - Página 8 1f636
Sì, los medios que dicen cosas que no me gustan se deben censurar, estoy de acuerdo. Deeespiiertaa
No es que me gusten mas o menos es que deberían cerrarse como los otros por decir mentiras y engañar a todo el mundo
Guerra en Israel - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Mar Oct 31 2023, 19:39

.
Cada vez me queda más claro que Lupus toma información de páginas de
propaganda árabe, especialistas en mentir sin escrúpulos a los infieles.

Las imágenes de los peques israelíes muestran que en los últimos tiempos
es necesario que los judíos aprendan a defenderse del antisemitismo asesino
que los rodea.

Para que no haya otro Holocausto. En defensa, y no en ataque como alecciona
el líder de Hamás para borrar del mapa a Israel y matar a los judíos.

Yihadismo puro, que va primero contra los judíos, luego contra los cristianos,
luego contra todo el mundo occidental.

Para imponer el Islam fanático, asesino.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Mar Oct 31 2023, 19:52

Welcome escribió:.
Cada vez me queda más claro que Lupus toma información de páginas de
propaganda árabe, especialistas en mentir sin escrúpulos a los infieles.

Las imágenes de los peques israelíes muestran que en los últimos tiempos
es necesario que los judíos aprendan a defenderse del antisemitismo asesino
que los rodea.

Para que no haya otro Holocausto. En defensa, y no en ataque como alecciona
el líder de Hamás para borrar del mapa a Israel y matar a los judíos.

Yihadismo puro, que va primero contra los judíos, luego contra los cristianos,
luego contra todo el mundo occidental.

Para imponer el Islam fanático, asesino.

.

A mi me queda claro que tú tomas tu información de los medios oficiales israelíes, expertos en mentir sin escrúpulos a sus propios ciudadanos, y en ocultar o ignorar las causas que han conducido a este desastre sin nombre ni perdón de Dios.

Tú misma has reconocido que el gobierno de Israel fomentó el crecimiento de Hamas para crear la división entre los palestinos.
Sin embargo luego lo niegas hipócritamente.

Careces de toda objetividad, y de toda credibilidad.

Pero no te preocupes. Israel aplanará la franja de gaza, tal vez duplicando o triplicando las muertes.
Y al cabo de un período de tiempo se proseguirá esta guerra.

Y no se te vaya a ocurrir decir que yo apruebo la acción de Hamas, o que soy antisemita o cualquiera de esos slogan.

Pero puedes decir todas las veces que se te ocurra que yo he afirmado que estas son las consecuencias del actuar previo de Israel,
las cuales son, a su vez consecuencia, de la siniestra decisión política de Inglaterra y la Liga de las Naciones, de subdividir esa zona con el objetivo de causar el caos, pero disfrazado de de un acto de grandeza y humanidad, objetivo logrado plenamente.

A mi no me vienen con cuentos. Aquí son todos unos hijos de puta, sin excepción.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Mar Oct 31 2023, 20:07

doonga escribió:... A mi me queda claro que tú Tú misma has reconocido que el gobierno de Israel fomentó el crecimiento de Hamas para crear la división entre los palestinos.
Sin embargo luego lo niegas hipócritamente.
Careces de toda objetividad, y de toda credibilidad.

Doonga

Otra vez dices que yo dije lo que no dije.

Trae la prueba, prueba que NO encontrarás.

Comienzo a pensar que o tienes mala memoria, o lees mal, o mientes.


.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Mar Oct 31 2023, 20:11

Welcome escribió:.
Cada vez me queda más claro que Lupus toma información de páginas de
propaganda árabe, especialistas en mentir sin escrúpulos a los infieles.


Las imágenes de los peques israelíes muestran que en los últimos tiempos
es necesario que los judíos aprendan a defenderse del antisemitismo asesino
que los rodea.

Para que no haya otro Holocausto. En defensa, y no en ataque como alecciona
el líder de Hamás para borrar del mapa a Israel y matar a los judíos.

Yihadismo puro, que va primero contra los judíos, luego contra los cristianos,
luego contra todo el mundo occidental.

Para imponer el Islam fanático, asesino.

.
Internet está lleno de páginas de esas..
Guerra en Israel - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Mar Oct 31 2023, 20:25

Permitime que te haga unas preguntas, Welcome:

Radio Universidad de Chile, El Ciudadano, resumen latinoamericano y Telesur hacen propaganda árabe? Con qué objetivo? Son financiados por los árabes?
Todos los medios que critican el accionar de Israel hacen propaganda árabe?
Todos los que se manifiestan en calles de distintas ciudades, están haciendo propaganda árabe?
Algunos de los participantes de este foro están haciendo propaganda árabe?
Sacar la foto de un niño con un fusil que no es capaz de sostener es prueba de terrorismo, pero dar clases de manejo de armas es solamente defensa?

_________________
Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 16/05/2023

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Mar Oct 31 2023, 20:32

Welcome escribió:
doonga escribió:... A mi me queda claro que tú Tú misma has reconocido que el gobierno de Israel fomentó el crecimiento de Hamas para crear la división entre los palestinos.
Sin embargo luego lo niegas hipócritamente.
Careces de toda objetividad, y de toda credibilidad.

Doonga

Otra vez dices que yo dije lo que no dije.

Trae la prueba, prueba que NO encontrarás.

Comienzo a pensar que o tienes mala memoria, o lees mal, o mientes.


.

Pones la mano y después la quitas.
Hazte cargo de tus dichos de una vez.

Primero: respecto a que los palestinos son los clupables de que existe HAMAS, como esto hace mucho tiempo,
ya lo publicó tu socio Quatro, o tal vez fuiste tu misma.

Y respecto a los dichos de Netanyahu respecto al financiamiento de Hamas.

Decir y negar lo dicho, Decir y negar lo dicho,
Y luego echarse a llorar como una magdalena.

Hazte cargo de tus palabras, y no me vengas con los histéricos que no dijiste este vocablo o no pronunciaste aquel.
Cómo se nota tu falsedad intrínseca.

Con esa forma de ver las cosas y de enfrentar la realidad, estás condenada a vivir en guerra por el resto de tus días.






_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Mar Oct 31 2023, 20:36

Los países arabes financian toda clase de instituciones de todo tipo aquí en occidente y no solamente medios de comunicación..
Guerra en Israel - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Mar Oct 31 2023, 20:38

doonga escribió:
Welcome escribió:

Doonga

Otra vez dices que yo dije lo que no dije.

Trae la prueba, prueba que NO encontrarás.

Comienzo a pensar que o tienes mala memoria, o lees mal, o mientes.


.

Pones la mano y después la quitas.
Hazte cargo de tus dichos de una vez.

Primero: respecto a que los palestinos son los clupables de que existe HAMAS, como esto hace mucho tiempo,
ya lo publicó tu socio Quatro, o tal vez fuiste tu misma.

Y respecto a los dichos de Netanyahu respecto al financiamiento de Hamas.

Decir y negar lo dicho, Decir y negar lo dicho,
Y luego echarse a llorar como una magdalena.

Hazte cargo de tus palabras, y no me vengas con los histéricos que no dijiste este vocablo o no pronunciaste aquel.
Cómo se nota tu falsedad intrínseca.

Con esa forma de ver las cosas y de enfrentar la realidad, estás condenada a vivir en guerra por el resto de tus días.





Yo no hago ese tipo de comentarios.
Guerra en Israel - Página 8 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Mar Oct 31 2023, 20:41

doonga escribió:A mi me queda claro que tú Tú misma has reconocido que el gobierno de Israel fomentó el crecimiento de Hamas para crear la división entre los palestinos.
Sin embargo luego lo niegas hipócritamente.
Careces de toda objetividad, y de toda credibilidad.

Doonga

Otra vez dices que yo dije lo que no dije.

Trae la prueba, prueba que NO encontrarás.

Comienzo a pensar que o tienes mala memoria, o lees mal, o mientes.


iDéjate de palabrerío y trae la prueba que te he pedido!

PS: si no la traes, será la prueba de que eres tú quien carece de obje-
tividad y de toda credibilidad.



.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Mar Oct 31 2023, 20:42

Son acusaciones fuera de lugar Guerra en Israel - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Mar Oct 31 2023, 20:42

Quatro escribió:Los países arabes financian toda clase de instituciones de todo tipo aquí en occidente y no solamente medios de comunicación..
Guerra en Israel - Página 8 1f636

Vaya novedad.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Mar Oct 31 2023, 20:44

Es así y sobre todo en países latinoamericanos, tampoco es una novedad.Guerra en Israel - Página 8 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7379
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Mar Oct 31 2023, 20:44

doonga escribió:A mi me queda claro que tú Tú misma has reconocido que el gobierno de Israel fomentó el crecimiento de Hamas para crear la división entre los palestinos.
Sin embargo luego lo niegas hipócritamente.
Careces de toda objetividad, y de toda credibilidad.

Doonga

iDéjate de palabrerío y trae la prueba que te he pedido!

Si no la traes, será la prueba de que eres tú quien carece de objetividad
y de toda credibilidad.



.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Mar Oct 31 2023, 20:54

Welcome escribió:
doonga escribió:A mi me queda claro que tú Tú misma has reconocido que el gobierno de Israel fomentó el crecimiento de Hamas para crear la división entre los palestinos.
Sin embargo luego lo niegas hipócritamente.
Careces de toda objetividad, y de toda credibilidad.

Doonga

iDéjate de palabrerío y trae la prueba que te he pedido!

Si no la traes, será la prueba de que eres tú quien carece de objetividad
y de toda credibilidad.



.

doonga escribió:
¿de dónde sale la rabia de los palestinos?

Welcome escribió:
De no haber sabido elegir bien a sus dirigentes. De ver el progreso de Israel.

Lo anterior lo replicaste TU MISMA, y luego lo replicó Quatro ayer 30/10  a las 21:36

Ahí está clarito que culpas a los palestinos de haber elegido a Hamas.

Eres de una falsedad sin límites, y esa falsedad, que quién sabe de dónde ha salido, es la que te condena a seguir en guerra.
Uno de los motivos de esta guerra es el cararrajismo israelí de ignorar las causas, y de justificar la usurpación de tierras.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Mar Oct 31 2023, 20:57

Welcome,
Independientemente de que hayas o no hayas escrito que Israel creó o financió a Hamas, no te parece que crear o financiar a un grupo terrorista es también terrorismo?

_________________
Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 16/05/2023

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Mar Oct 31 2023, 20:57

Welcome escribió:

Doonga

iDéjate de palabrerío!

.

Santa hipocresía, ora pro nobis....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Mar Oct 31 2023, 21:02

doonga escribió:Santa hipocresía, ora pro nobis....

Trae la prueba, Doonga. Prueba que yo dije lo que tú dices que dije:

"Tú misma has reconocido que el gobierno de Israel fomentó el
crecimiento de Hamas para crear la división entre los palestinos."

iTrae la prueba!

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Mar Oct 31 2023, 21:07

Ayer (30/10) a las 7:01 escribiste lo siguiente:

Israel comenzó a apoyar en cierto modo a Hamás (entrada de dinero de Qatar, por e-
jemplo), creyendo erróneamente que podría llegar a ser un interlocutor para la paz.


Eso es un reconocimiento tuyo de que Israel apoyó a Hamás.

El que escribas como una anguila resbaldiza, no hace que tus dichos no existan.

Y tú sabes perfectamente que Netanyahu no lo hizo para ser interlocutor de la paz, sino para fomentar la división entre los árabes.

Santa hipocresía, ora pro nobis.


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Mar Oct 31 2023, 21:20

doonga escribió:Ayer (30/10) a las 7:01 escribiste lo siguiente:
Israel comenzó a apoyar en cierto modo a Hamás (entrada de dinero de Qatar, por ejemplo), creyendo erróneamente que podría llegar a ser un interlocutor para la paz.

Doonga

Prueba ésto:"Tú misma has reconocido que el gobierno de Israel fomentó
el crecimiento de Hamas para crear la división entre los palestinos."


iNo insultes la inteligencia de los lectores!

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Mar Oct 31 2023, 21:24

Welcome escribió:
iNo insultes la inteligencia de los lectores!

.

No tengo tus costumbres.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Mar Oct 31 2023, 21:25

Doonga... ¿me podés traer la prueba de que yo dije que nos agachemos porque vienen los indios?


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Israel - Página 8 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Mar Oct 31 2023, 21:28

Dorogoi escribió:Doonga... ¿me podés traer la prueba de que yo dije que nos agachemos porque vienen los indios?


¡NO! fiestuki

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Mar Oct 31 2023, 21:38

.
Yo escribí que "Israel comenzó a apoyar en cierto modo a Hamás (entrada de
dinero de Qatar, por ejemplo), creyendo erróneamente que podría llegar a ser
un interlocutor para la paz."

Doonga considera que es lo mismo que el escribió: "Tú misma has reconocido
que el gobierno de Israel fomentó el crecimiento de Hamas para crear la división
entre los palestinos."

Doonga se niega a traer la prueba que le he pedido porque NO la tiene.


.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Mar Oct 31 2023, 21:49

Welcome escribió:.
Yo escribí que "Israel comenzó a apoyar en cierto modo a Hamás (entrada de
dinero de Qatar, por ejemplo), creyendo erróneamente que podría llegar a ser
un interlocutor para la paz."

Doonga considera que es lo mismo que el escribió: "Tú misma has reconocido
que el gobierno de Israel fomentó el crecimiento de Hamas para crear la división
entre los palestinos."

Doonga se niega a traer la prueba que le he pedido porque NO la tiene.


.

¿estudiaste psicología en el Vaticano?


Última edición por doonga el Mar Oct 31 2023, 21:56, editado 2 veces

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Mar Oct 31 2023, 21:53

doonga escribió:¿estudiaste psicología en el Vaticano?

Trae la prueba, para demostrar que no escribiste un producto de tu
imaginación, de tu mala memoria o de tu mala fe.

Está en juego tu credibilidad.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Mar Oct 31 2023, 21:57

Welcome escribió:
doonga escribió:¿estudiaste psicología en el Vaticano?

Trae la prueba, para demostrar que no escribiste un producto de tu
imaginación, de tu mala memoria o de tu mala fe.

Está en juego tu credibilidad.

.

No comadre, mi credibilidad no está en juego,
Y tu hipocresía tampoco.
Has superado al Vaticano.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Mar Oct 31 2023, 22:03

.
Doonga

Te has puesto a la altura de Giordano Bruno de Nola.

.


_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Mar Oct 31 2023, 22:10

Welcome escribió:.
Doonga

Te has puesto a la altura de Giordano Bruno de Nola.

.


Ese reconocimiento es un honor para mi.

Pero te comprendo, supongo que la estás pasando muy mal.
Y eso a cualquiera lo perturba.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Zulita Mar Oct 31 2023, 22:13

Dios! que tristeza.

Me voy al carajo, no existen las brujas y no hay pócimas posibles para mejorar al ser humano.

Cuando nos extinguiremos?

Sin dudas será un dia feliz.

Saludos a todos.

Ah, mi enunciado inicial es solo costumbrista, soy agnóstica.

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 8 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Mar Oct 31 2023, 22:16

[quote="doonga"]
Welcome escribió:.
Doonga
Te has puesto a la altura de Giordano Bruno de Nola.

doonga escribió:Ese reconocimiento es un honor para mi.
Pero te comprendo, supongo que la estás pasando muy mal.
Y eso a cualquiera lo perturba.

Doonga

Si éso es un honor para ti, el perturbado eres tú.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.