El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra en Ucrania

+8
MagAnna
Hamol
doonga
Porsituquieressaber
Tomb
Quatro
HH
Giordano Bruno de Nola
12 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Abr 14 2023, 16:50

Dorogoi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Es falso lo que dice. Yo no defiendo a nadie, usted si defiende un bando. Para mi esta guerra debe terminar, usted quiere que continúe hasta la derrota rusa, el criminal es usted.
Justamente, decìa ayer "a dos rusas" en Londres que es mejor si Ucrania hace ese famoso contraataque (que no sé lo que es) y ojalà que obtenga algùn resultado positivo ya que eso harìa que tenga poder para negociar y todo se termine.

Si termina porque le fue mal y sin negociaciòn es malo para cualquier parte que sea, ya que por muchos años habrà gente resentida y hasta se podrìan organizar grupos terroristas para vengarse. Con un negociado se logra que sea bueno para ambos y nadie quedarà ofendido. Eso es lo que me parece.

La contraofensiva es posible y está por verse, lo que se ha filtrado es la reducción del ejercito ucraniano y su apuesta a que con la tecnología y el apoyo aéreo puedan revertir su situación actual. Que podrán concentrar fuerzas no se debe dudar, lo que veremos es si en realidad esa fuerza tiene la potencia del otoño. Aunque lo deseo, no veo negociación inmediata, creo que vendrá después de la ofensiva de primavera pues allí se demostrará que es la realidad.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Vie Abr 14 2023, 16:56

Giordano Bruno de Nola escribió:
El problema de Quatro es que sigue sin entender las relaciones internacionales y el peso de las naciones en dichas relaciones. Se refugia en irle a un bando.
No sé de ese caso en particular, pero muchos le van a un bando como a un equipo de fùtbol. Para el fùtbol se declaran fanàticos, pero en el caso de la geopolìtica se consideran "analistas con razones sòlidas" (no petrificadas sino sòlidas). Jamàs se les escapa un creo, opino, quizàs me equivoque, me parece,... no!... siempre "es asì"; ninguna ventana abierta al crecimiento ni al debate. Hay muchos y son simpàticos.

En Italia dicen que el genio no sabe nada, inteligente sabe poco y el tonto sabe todo. Recuerdo que allì se decìa: no se debe discutir con el burro porque no entiende y encima se fastidia al animal. castigao


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Ucrania - Página 18 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Vie Abr 14 2023, 16:58

Dorogoi escribió:Hola,
Putin no parece ser criminal de guerra por lo que sucede en Ucrania. Lo que se le achaca es que los niños que van de refugiados en Rusia son considerados “deportados” por Ucrania. Bombardear militares de la Otan y Ucrania no es un crimen de guerra y menos cuando quienes provocaron el incidente son justamente ellos.

La idea serìa hacerle un juicio. Ser acusado no es ser culpable. Menos cuando EEUU, Ucrania y Rusia no reconocen el Tribunal. Encima ahora Rusia ordenò una investigaciòn sobre los integrantes de ese tribunal.

Por otro lado, Es muy difìcil que Putin pueda tener la fin de Sadam Huseìn ya que Rusia no es Irak. Creo que el ùnico modo que puedan asesinarlo como asesinaron a Sadam es por alguna revoluciòn interna; nadie del externo irà a asesinar al presidente de Rusia porque las consecuencias serìan impredecibles. Por la muerte de Sadam aùn nadie fue detenido ni enjuiciado; ni e Irak ni en el extranjero. Tampoco por el bombardamiento de la OTAN hubieron detenidos.

Putin participarà en la reuniòn de los BRICS en Sudàfrica y no creo que las autoridades de este paìs lo detengan arriesgando ser arrasados no sòlo por rusos sino por los mismos africanos. Sudàfrica reconoce el TPI, pero reconoce también la estupidez de la orden de arresto.

Es una estrategia polìtica para deprestigiar a Putin ya que està ganando muchas simpatìas en el mundo.

Saludos.
'Bombardear militares de la Otan y Ucrania no es un crimen de guerra'
Lo que son crímenes de guerra es bombardear y masacrar a la población civil y por esto los criminales serán llevados a juicio con Putin como primer responsable por ordenar la invasión de Ucrania, se investigan otros cargos y su responsabilidad por otros posibles crímenes como el derribo del avión de Malaysia Airlines con 200 personas a bordo en 2014 presuntamente ordenado por el propio Putin..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Abr 14 2023, 17:01

Los ucranianos ya refuerzan el segundo anillo de resistencia lo que presagia que perderán ya el total control de Bajmut y que la limpieza rusa avanza.

Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Abr 14 2023, 17:03

Quatro escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
Putin no parece ser criminal de guerra por lo que sucede en Ucrania. Lo que se le achaca es que los niños que van de refugiados en Rusia son considerados “deportados” por Ucrania. Bombardear militares de la Otan y Ucrania no es un crimen de guerra y menos cuando quienes provocaron el incidente son justamente ellos.

La idea serìa hacerle un juicio. Ser acusado no es ser culpable. Menos cuando EEUU, Ucrania y Rusia no reconocen el Tribunal. Encima ahora Rusia ordenò una investigaciòn sobre los integrantes de ese tribunal.

Por otro lado, Es muy difìcil que Putin pueda tener la fin de Sadam Huseìn ya que Rusia no es Irak. Creo que el ùnico modo que puedan asesinarlo como asesinaron a Sadam es por alguna revoluciòn interna; nadie del externo irà a asesinar al presidente de Rusia porque las consecuencias serìan impredecibles. Por la muerte de Sadam aùn nadie fue detenido ni enjuiciado; ni e Irak ni en el extranjero. Tampoco por el bombardamiento de la OTAN hubieron detenidos.

Putin participarà en la reuniòn de los BRICS en Sudàfrica y no creo que las autoridades de este paìs lo detengan arriesgando ser arrasados no sòlo por rusos sino por los mismos africanos. Sudàfrica reconoce el TPI, pero reconoce también la estupidez de la orden de arresto.

Es una estrategia polìtica para deprestigiar a Putin ya que està ganando muchas simpatìas en el mundo.

Saludos.
'Bombardear militares de la Otan y Ucrania no es un crimen de guerra'
Lo que son crímenes de guerra es bombardear y masacrar a la población civil y por esto los criminales serán llevados a juicio con Putin como primer responsable por ordenar la invasión de Ucrania, se investigan otros cargos y su responsabilidad por otros posibles crímenes como el derribo del avión de Malaysia Airlines con 200 personas a bordo en 2014 presuntamente ordenado por el propio Putin..
Guerra en Ucrania - Página 18 1f620

Repites como tantras. Es como si te convencieras a ti mismo
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Abr 14 2023, 17:56

creo, opino, quizàs me equivoque, me parece,... sin términos muy utilizados en este hilo, Dorongoi.

En general, quiero decir. Pero hay un docto doctor de la familia prunus que no las ha escrito NUNCA.

Lo que viene a ilustrar perfectamente la rotunda seguridad, el sólido ego que encaparazona a los empecinados perdonavidas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Abr 14 2023, 17:59

Porsituquieressaber escribió: creo, opino, quizàs me equivoque, me parece,... sin términos muy utilizados en este hilo, Dorongoi.

En general, quiero decir. Pero hay un docto doctor de la familia prunus que no las ha escrito NUNCA.

Lo que viene a ilustrar perfectamente la rotunda seguridad, el sólido ego que encaparazona a los empecinados perdonavidas.

¿Qué tienen que ver doctorados, familias aquí? Fuera de su complejo de inferioridad y su frustración, nada. El tema es la guerra de Ucrania.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Abr 14 2023, 18:02

Lo cierto es que el presunto aislamiento de Rusia, es una quimera en barata en la Unión Europea. 

Esta mal la invasión de Rusia a Ucrania SI.

Pero no es tan simple el asunto si no se ve el enfrentamiento de las potencias, una de las cuales arrastra a Europa a su guerra.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Vie Abr 14 2023, 18:09


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Ucrania - Página 18 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por doonga Vie Abr 14 2023, 18:12

Giordano Bruno de Nola escribió:Lo cierto es que el presunto aislamiento de Rusia, es una quimera en barata en la Unión Europea. 

Esta mal la invasión de Rusia a Ucrania SI.

Pero no es tan simple el asunto si no se ve el enfrentamiento de las potencias, una de las cuales arrastra a Europa a su guerra.

Es un escenario muy complejo, sobre todo si se le adiciona el asunto de Taiwan....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Abr 14 2023, 18:25

doonga escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Lo cierto es que el presunto aislamiento de Rusia, es una quimera en barata en la Unión Europea. 

Esta mal la invasión de Rusia a Ucrania SI.

Pero no es tan simple el asunto si no se ve el enfrentamiento de las potencias, una de las cuales arrastra a Europa a su guerra.

Es un escenario muy complejo, sobre todo si se le adiciona el asunto de Taiwan....

Desde nuestras opiniones, las mías lo son, creo que hemos entre varios construido esta complejidad de variables. El crecimiento de china y su competencia por la hegemonía mundial no pueden pasar ya desapercibidas. Vivimos otra era de choque trenes.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Abr 14 2023, 18:36


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Abr 14 2023, 18:37


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Abr 14 2023, 19:08


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Abr 14 2023, 19:37


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 15 2023, 15:55


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Sáb Abr 15 2023, 16:13

Esos son asesinos que serán juzgados y pagarán por sus crimenes de guerra.😡
Quatro
Quatro

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 15 2023, 16:18

Quatro escribió:Esos son asesinos que serán juzgados y pagarán por sus crimenes de guerra.😡

Rusos y ucranianos. Pero no como lo concibes. Creo que no tienes claro lo que está sucediendo en la guerra. No te escucho más que sentencias, no hechos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Sáb Abr 15 2023, 16:19

Guerra en Ucrania - Página 18 Full

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Ucrania - Página 18 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Sáb Abr 15 2023, 16:20

Los rusos pagarán por sus crímenes en Ucrania, eso es.. Guerra en Ucrania - Página 18 1f621
Quatro
Quatro

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Abr 15 2023, 16:20

A Zalensky le gusta, al parecer, "templar gaitas" y en su comparecencia se ha referido a la decapitación de un soldado ucranio vivo, como una ejecución.

Si esto es asi, seguro que los rusos muestran el juicio, pues de lo contrario, estaríamos hablando de un asesinato, no de una ejecución.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Sáb Abr 15 2023, 16:32

¿Que juicio? No ha habido ningún juicio, es una ejecución sumaria.* 

*El término procedimiento sumarísimo hace referencia a cierta clase de juicios, tanto civiles como criminales, para los que por la urgencia o sencillez del caso litigioso, o bien por la gravedad o flagrancia del hecho criminal, señala la ley una tramitación brevísima.[1]​

Ejecución en masa de 56 ciudadanos polacos en Bochnia, cerca de Cracovia, tras la Invasión alemana de Polonia de 1939.

En dicho proceso judicial, las distintas partes ordinarias del mismo se acumulan en un solo acto y, generalmente, en un solo momento, de tal suerte que se instruye, se aportan y valoran las pruebas, se juzga, se condena y se ejecuta la sentencia en corto plazo (unas horas). Este procedimiento extraordinario es el que se suele desarrollar como apariencia de juicio durante los consejos de guerra en situaciones de conflicto armado cerca del frente y bajo inminente amenaza del enemigo.

Se ha utilizado como recurso para el ajusticiamiento de opositores a regímenes totalitarios o en golpes de Estado (casos en los que suele utilizarse el término ejecución arbitraria).[cita requerida] Entre sus características, además de las mencionadas, destaca la ausencia de garantía alguna para el detenido y juzgado, que lo puede ser igualmente en rebeldía.[cita requerida]

Guerra en Ucrania - Página 18 1f621
Quatro
Quatro

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 15 2023, 16:41

Quatro escribió:Los rusos pagarán por sus crímenes en Ucrania, eso es.. Guerra en Ucrania - Página 18 1f621

Es tu tantra
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 15 2023, 16:42

Porsituquieressaber escribió:A Zalensky le gusta, al parecer, "templar gaitas" y en su comparecencia se ha referido a la decapitación de un soldado ucranio vivo, como una ejecución.

Si esto es asi, seguro que los rusos muestran el juicio, pues de lo contrario, estaríamos hablando de un asesinato, no de una ejecución.

Claro, sólo que por lo que le hemos visto, reclama investigación, la usa de propaganda y luego calla. Que se investigue.

Ahora bien, parece que no les está yendo bien en la guerra.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 15 2023, 16:45

Quatro escribió:¿Que juicio? No ha habido ningún juicio, es una ejecución sumaria.* 

*El término procedimiento sumarísimo hace referencia a cierta clase de juicios, tanto civiles como criminales, para los que por la urgencia o sencillez del caso litigioso, o bien por la gravedad o flagrancia del hecho criminal, señala la ley una tramitación brevísima.[1]​

Ejecución en masa de 56 ciudadanos polacos en Bochnia, cerca de Cracovia, tras la Invasión alemana de Polonia de 1939.

En dicho proceso judicial, las distintas partes ordinarias del mismo se acumulan en un solo acto y, generalmente, en un solo momento, de tal suerte que se instruye, se aportan y valoran las pruebas, se juzga, se condena y se ejecuta la sentencia en corto plazo (unas horas). Este procedimiento extraordinario es el que se suele desarrollar como apariencia de juicio durante los consejos de guerra en situaciones de conflicto armado cerca del frente y bajo inminente amenaza del enemigo.

Se ha utilizado como recurso para el ajusticiamiento de opositores a regímenes totalitarios o en golpes de Estado (casos en los que suele utilizarse el término ejecución arbitraria).[cita requerida] Entre sus características, además de las mencionadas, destaca la ausencia de garantía alguna para el detenido y juzgado, que lo puede ser igualmente en rebeldía.[cita requerida]

Guerra en Ucrania - Página 18 1f621

Si, más que la definición, estas embarcado en esa cruzada.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Abr 15 2023, 16:45

Joder Quatro ¿tu te crees que los Wagner van a hacerle esa putada a una persona sin un juicio? No flipes.

Son amantes de la Ley y seguro que antes lo han juzgado, pero no te preocupes que estas cosas sólamente se confirman con el tiempo.

Ya están acabando la investigación sobre si el buque insignia de la flota fue hundido o su capitán se ha extraviado y cualquier dia aparece. Cualquier día lo sabremos con exactitud, nos lo contará en exclusiva el antropólogo alfarero o farero, o algo asi, que ahora no me acuerdo muy bien.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 15 2023, 16:48

Porsituquieressaber escribió:Joder Quatro ¿tu te crees que los Wagner van a hacerle esa putada a una persona sin un juicio? No flipes.

Son amantes de la Ley y seguro que antes lo han juzgado, pero no te preocupes que estas cosas sólamente se confirman con el tiempo.

Ya están acabando la investigación sobre si el buque insignia de la flota fue hundido o su capitán se ha extraviado y cualquier dia aparece. Cualquier día lo sabremos con exactitud, nos lo contará en exclusiva el antropólogo alfarero o farero, o algo asi, que ahora no me acuerdo muy bien.

Claro, eso no es necesario leerlo contigo, cualquier medio "independiente" lo dice.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Abr 15 2023, 16:49

Aunque claro... como los Wagner son una compañía privada y no pertenecen al Estado ruso, pues igual resulta que pueden hacer lo que les salga de los cojones y quedar impunes o incluso que su jefe les regale dos semanas de vacaciones en Cancún.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Sáb Abr 15 2023, 16:50

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:Los rusos pagarán por sus crímenes en Ucrania, eso es.. Guerra en Ucrania - Página 18 1f621

Es tu tantra
Es de muchos y el suyo también debe serlo.. Guerra en Ucrania - Página 18 1f621
Quatro
Quatro

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Sáb Abr 15 2023, 16:52

Porsituquieressaber escribió:Aunque claro... como los Wagner son una compañía privada y no pertenecen al Estado ruso, pues igual resulta que pueden hacer lo que les salga de los cojones y quedar impunes o incluso que su jefe les regale dos semanas de vacaciones en Cancún.
Son encarcelados y exconvictos a los que Putin les concede la libertad a cambio de luchar para Rusia.
Guerra en Ucrania - Página 18 1f621
Quatro
Quatro

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 15 2023, 19:18

Porsituquieressaber escribió:Aunque claro... como los Wagner son una compañía privada y no pertenecen al Estado ruso, pues igual resulta que pueden hacer lo que les salga de los cojones y quedar impunes o incluso que su jefe les regale dos semanas de vacaciones en Cancún.

Lo mismo que tus medios independientes, los que al ser una empresa son más marros.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 15 2023, 19:18

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Es tu tantra
Es de muchos y el suyo también debe serlo.. Guerra en Ucrania - Página 18 1f621

El problema es que no es argumento y los repites muchas veces.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Sáb Abr 15 2023, 20:07

El problema es que es lo que ocurre tantas veces como sea conquistada la ciudad de Bakmuth, ¿cuántas veces ocurre eso, una a la semana? Pues tantas veces habrá que repetirlo si se quiere hablar de ello..🤔
Quatro
Quatro

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 15 2023, 21:04

Eso ya lo explicamos. Tu lo reduces a verdad y mentira, la verdad es que no entiendes lo que pasa. Te aconsejo que le des una vuelta a los videos, porque en ellos se explica varias veces y no por rusos sino por españoles.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Abr 16 2023, 00:44

https://as.com/noticias/ucrania/

Evitando deserciones.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Abr 16 2023, 00:47

Quatro escribió:El problema es que es lo que ocurre tantas veces como sea conquistada la ciudad de Bakmuth, ¿cuántas veces ocurre eso, una a la semana? Pues tantas veces habrá que repetirlo si se quiere hablar de ello..🤔

Bajhmut será ocupada tantas veces como sea necesario.

Algo tiene que vender Putin, no va a ser todo semiregalar petróleo.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Abr 16 2023, 04:14

Pues si, sobre todo cuando se esta desinformado.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Abr 16 2023, 18:18


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Abr 16 2023, 18:45


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Abr 16 2023, 21:38


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Abr 17 2023, 14:41

La Pascua

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Abr 17 2023, 15:14

https://www.lasexta.com/noticias/internacional/guerra-rusia-ucrania-directo-ucrania-rusia-intercambian-prisioneros-pascua-ortodoxa_20230417643cc85cf7cb370001fb52f8.html

INTERCAMBIO DE PRISIONEROS 06:20
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Mar Abr 18 2023, 00:57

El opositor ruso Kara-Murzá condenado a 25 años de cárcel por ser crítico con el régimen de Putin.. Guerra en Ucrania - Página 18 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Abr 18 2023, 05:27

Bueno que los hayan liberado.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Abr 18 2023, 17:11

Quatro escribió:El opositor ruso Kara-Murzá condenado a 25 años de cárcel por ser crítico con el régimen de Putin.. Guerra en Ucrania - Página 18 1f610

Estaría "fumao" ¿no sabía lo que le iba a pasar?

Es un claro ejemplo de estupidez humana, lo que tenía que haber hecho es callarse y dejar hacer. Putín ya lo había advertido: ¡caña al disidente!
Le ha pasado como a los imbéciles ucranios, no de han querido dejar dar por el culo y ahora les están dando por todos los lados.

La dignidad es algo pasado de moda. Si tienes un suegro podrido de dinero (el señor Phillips, por ejemplo) lo inteligente y moral es dejar que te mantenga.

No sé si me explico...
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Abr 18 2023, 17:14

Se me ocurre que lejos de planteamientos ético-morales, lo que quieren algunos doctos es que Rusia no pierda.

¿Por qué no quieren que Rusia pierda?

¿Ein?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15501
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Mar Abr 18 2023, 18:16

Porsituquieressaber escribió:
Quatro escribió:El opositor ruso Kara-Murzá condenado a 25 años de cárcel por ser crítico con el régimen de Putin.. Guerra en Ucrania - Página 18 1f610

Estaría "fumao" ¿no sabía lo que le iba a pasar?

Es un claro ejemplo de estupidez humana, lo que tenía que haber hecho es callarse y dejar hacer. Putín ya lo había advertido: ¡caña al disidente!

Le ha pasado como a los imbéciles ucranios, no de han querido dejar dar por el culo y ahora les están dando por todos los lados.

La dignidad es algo pasado de moda. Si tienes un suegro podrido de dinero (el señor Phillips, por ejemplo) lo inteligente y moral es dejar que te mantenga.

No sé si me explico...
Y a Navalni lo están envenenando otra vez; ¿ese no sabía que no debía volver a Rusia cuando estaba en Alemania recuperándose de su último envenenamiento?
Guerra en Ucrania - Página 18 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por HH Mar Abr 18 2023, 18:32

'

Según noticias (de televisión) Putin ha estado hoy en la "Ucrania" rusa...

HH

Mensajes : 7784
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Mar Abr 18 2023, 20:48

Para Navalny los inmigrantes son cucarachas y hay que matarlos.... :Saaaltiiitos:


Una cosa curiosa es que cuando se empezò a hablar de él los rusos fueron a buscar en internet para saber quien era. No lo conocìa nadie y en Occidente lo presentaban como el "mayor opositor" de Putin... banana

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Guerra en Ucrania - Página 18 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 18 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Mar Abr 18 2023, 21:07

Lo es y fue envenenado por los rusos al igual que otros muchos periodistas allí y ahora lo están volviendo a envenenar en la cárcel.
Los rusos nunca se enteran de nada por no saber no saben ni de la guerra de Ucrania, internet tampoco les sirve de mucho..Guerra en Ucrania - Página 18 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.