El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra en Ucrania

+8
MagAnna
Hamol
doonga
Porsituquieressaber
Tomb
Quatro
HH
Giordano Bruno de Nola
12 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Guerra en Ucrania - Página 9 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Mar 30 2023, 00:57

Hay una explicación lógica para entender a todos aquellos que ven con malos ojos el que Ucrania se defienda y el que todo el mundo abogue por su derecho a defenderse. es la única explicación plausible, me parece, pues desde hace mas de un año, ninguno de los defensores de impedir la defensa ucraniana ha sido capaz de argumentar con un mínimo de ética y moral su postura. Ninguno. Lo mas parecido a un argumento debatible, es que si Ucrania no se defendiese, habría menos muertos, cosa que es de cajón y mas simple que el mecanismo de un chupete.

Estas personas son antiyanquis. Los ab U.S.A. dores han cometido tantas tropelías a lo largo de su historia que se les ha cogido ojeriza, algo totalmente lógico.

Lo que no es lógico es que personas que presumen de doctas, caigan en este simplismo. Oponerse por sistema a todo lo que proponga el amigo de mi enemigo, es de un infantilismo tan básico y elemental que provoca vergüenza ajena.

Por lo menos a mi.

Guerra en Ucrania - Página 9 Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Quatro Jue Mar 30 2023, 02:07

Cierto, así es, en la anexión de Crimea por Rusia no hubo defensa alguna, Ucrania no se enfrentó al ejército de Putin y no hubo por tanto ningún muerto, Putin pensó erróneamente que el Dombás podía ser lo mismo e intentó repetir allí la misma fórmula, una invasión militar un referéndum del que nada se sabe de en que condiciones se hizo etcétera las consecuencias ya las conocemos todos en forma de miles de víctimas civiles, ¿no era eso justamente que pretendían evitar?
Guerra en Ucrania - Página 9 1f636
Quatro
Quatro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mar 30 2023, 21:12

Porsituquieressaber escribió:Lo que no es lógico es que personas que presumen de doctas, caigan en este simplismo. Oponerse por sistema a todo lo que proponga el amigo de mi enemigo, es de un infantilismo tan básico y elemental que provoca vergüenza ajena.

Por lo menos a mi.

Las personas doctas vemos a los Dunning Krugger con ternura y comprensión. Entendemos que sus defectuosos razonamientos obedecen a falta de bases y preparación. No son malos, son personas que piensan con los elementos que tienen a mano, aunque reboten en los juicios Ad hominem, elaboren hombres de paja, no lo hacen por maldad, es incapacidad simplemente. No se le puede exigir todo a todo el mundo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mar 30 2023, 21:19

Porsituquieresaber escribió:Hay una explicación lógica para entender a todos aquellos que ven con malos ojos el que Ucrania se defienda y el que todo el mundo abogue por su derecho a defenderse. es la única explicación plausible, me parece, pues desde hace mas de un año, ninguno de los defensores de impedir la defensa ucraniana ha sido capaz de argumentar con un mínimo de ética y moral su postura. 

La mecánica aquí es, me invento la postura de los demás de manera ridícula y luego la ataco diciendo que no tiene lógica.

Si esta guerra fuese la simple defensa a una invasión, no habría habido un golpe de estado promovido por los Estados Unidos y un gobierno que retara a rusia, mientras fortificaba sus trincheras en una gran bolsa en torno a Kiev. No hubiera cucado a Rusia porque pensaba que podía derrotarla y detener la invasión.

No, no hay simplemente un defensor y un invasor, simplemente he dicho, aquí estaban los planes desde antes, una estrategia más de fondo. De mediano plazo con conflictos en donde la población estaba siendo desplazada. Si quiere pensar eso, adelante, la verdad lo que es simplista es esta versión, pero veamos que más dice contra sus molinos de viento:

Porsituqueresaber escribió:Ninguno. Lo más parecido a un argumento debatible, es que, si Ucrania no se defendiese, habría menos muertos, cosa que es de cajón y más simple que el mecanismo de un chupete.

Nadie ha dicho eso, es tan estúpido como pensar que si les das armas habría menos muertos. Le gusta chupar, ya deje la botella maese.

Guerra en Ucrania - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Quatro Jue Mar 30 2023, 21:40

Pues si no hay mas muertos es porque hasta ahora los ucranianos se han defendido y si no se defienden de los rusos los matan a todos..
Guerra en Ucrania - Página 9 1f620
Quatro
Quatro

Mensaje por Tomb Jue Mar 30 2023, 21:50

Giordano Bruno de Nola escribió:
No, no hay simplemente un defensor y un invasor, simplemente he dicho, aquí estaban los planes desde antes, una estrategia más de fondo. De mediano plazo con conflictos en donde la población estaba siendo desplazada.

Menudo argumento para defender a Rusia. Vamos, es como si ahora que Cataluña quiere ser independiente viene Francia y empieza a tirar bombas sobre España con el único propósito de anexionarse Cataluña.
Porque eso es lo que está pasando, el Donbass quería ser independiente y Ucrania se oponía. Luego llegó Rusia tirando bombas porque lo único que quiere es anexionarse el Donbass.
Y en todo eso no entra ni la OTAN ni Estados Unidos, simplemente Rusia se ha inventado una excusa. Y encima tenéis los bemoles de echar la culpa del número de muertes a Ucrania.
Tomb
Tomb

A MagAnna y a Porsituquieressaber les gusta esta publicaciòn

Mensaje por HH Jue Mar 30 2023, 21:55

Quatro escribió:Pues si no hay mas muertos es porque hasta ahora los ucranianos se han defendido y si no se defienden de los rusos los matan a todos..

Sigues escribiendo tonterias... "los matan a todos"... ("Señor, que cruz")

HH

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mar 30 2023, 22:04

HH escribió:
Quatro escribió:Pues si no hay mas muertos es porque hasta ahora los ucranianos se han defendido y si no se defienden de los rusos los matan a todos..

concuerdo, es una tontería
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mar 30 2023, 22:08

Tomb escribió:
No, no hay simplemente un defensor y un invasor, simplemente he dicho, aquí estaban los planes desde antes, una estrategia más de fondo. De mediano plazo con conflictos en donde la población estaba siendo desplazada.

Menudo argumento para defender a Rusia. Vamos, es como si ahora que Cataluña quiere ser independiente viene Francia y empieza a tirar bombas sobre España con el único propósito de anexionarse Cataluña.
Porque eso es lo que está pasando, el Donbass quería ser independiente y Ucrania se oponía. Luego llegó Rusia tirando bombas porque lo único que quiere es anexionarse el Donbass.
Y en todo eso no entra ni la OTAN ni Estados Unidos, simplemente Rusia se ha inventado una excusa. Y encima tenéis los bemoles de echar la culpa del número de muertes a Ucrania.

No estoy defendiendo a nadie, incluida Ucrania a la que tu defiendes. No hay que ser cándido, Ucrania es un gobierno pro americano y pro otan. Los invadieron por retar la seguridad rusa.

Y no digo que Rusia tenga legitimidad. Pero cerrar los ojos ante las contradicciones de ambos lados también es una tontería.

Lo del Donbás es complejo. Si, en efecto es un conflicto con Ucrania y el ejército ucraniano se pasó. Eso de que Rusia no tiene que ver con la población del Donbás no es cierto. Recuera, la Primera Guerra inició cuando Austria le declaró a Servia la guerra, ¿por qué? Porque las naciones eslavas tienen más nexos de los que crees.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Tomb Jue Mar 30 2023, 22:14

Es que en este caso no se puede ser imparcial, o vas con Ucrania, o vas con Rusia.
Tomb
Tomb

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mar 30 2023, 22:36

Hay categorías de muertos, para ti. UCranianos de primera y rusos de segunda.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mar 30 2023, 22:39

Tomb escribió:Es que en este caso no se puede ser imparcial, o vas con Ucrania, o vas con Rusia.

Si se puede, cuando no eres incondicional y eres realmente independiente.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Mar 30 2023, 23:08

Y si no los matan los esclavizan, que es una manera de morir.

Pero el embustero asegura que nadie ha dicho que si no se defendiesen, habría menos muertos, cuando se ha repetido hasta la saciedad -o hasta la suciedad- en innumerables textos que ahí siguen escritos para oprobio y vergüenza -si es que la tiene- de tan docto juntaletras.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Mar 30 2023, 23:10

Tomb escribió:

Efectivamente. Lo has resumido a la perfección.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Mar 30 2023, 23:13

Tomb escribió:Es que en este caso no se puede ser imparcial, o vas con Ucrania, o vas con Rusia.

Yo lo diría de otra manera: o estas con las leyes o estás con la fuerza bruta.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Tomb Jue Mar 30 2023, 23:23

Si fueras imparcial criticarías tanto a quienes vamos con Ucrania como a quienes van con Rusia, pero no, sólo nos críticas a nosotros. Y la prueba de que no eres imparcial es que tu amigo Dijous no entra en este tema porque tu postura es indefendible.
Tomb
Tomb

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mar 30 2023, 23:38

Tomb escribió:

Si fueras imparcial criticarías tanto a quienes vamos con Ucrania como a quienes van con Rusia, pero no, sólo nos críticas a nosotros. Y la prueba de que no eres imparcial es que tu amigo Dijous no entra en este tema porque tu postura es indefendible.

Que lo diga Dijous. Que ustedes se la pasen defendiendo y tapando todas las atrocidades de Ucrania, además de que oculten el interés expansivo de la OTAN, y que yo les indique su falta de objetividad es porque tú, QUatro y Porsituquieresaber son pro ucranianos y se la pasan haciendo y replicando la propaganda. Ustedes, no yo. Que tenga que replicar la propaganda de la OTAN es porque sencillamente no hay nadie que defienda a Rusia, por eso contra balanceo. Ahora que sean unos borregos de sus gobiernos, no es mi culpa.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mar 30 2023, 23:41

Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mar 30 2023, 23:41

Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Tomb Jue Mar 30 2023, 23:46

Tomb escribió:

Que lo diga Dijous. Que ustedes se la pasen defendiendo y tapando todas las atrocidades de Ucrania, además de que oculten el interés expansivo de la OTAN, y que yo les indique su falta de objetividad es porque tú, QUatro y Porsituquieresaber son pro ucranianos y se la pasan haciendo y replicando la propaganda. Ustedes, no yo. Que tenga que replicar la propaganda de la OTAN es porque sencillamente no hay nadie que defienda a Rusia, por eso contra balanceo. Ahora que sean unos borregos de sus gobiernos, no es mi culpa.

Bruno, tienes a HH que va con Rusia, que además nos trae vídeos de una rusa que habla el español mejor que yo. Y todavía no te he leído ni una crítica.
Tomb
Tomb

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mar 30 2023, 23:56

Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Quatro Jue Mar 30 2023, 23:56

Tomb escribió:

Ahí verás tú si tiene bemoles la cosa, pero bueno es como si estuvieras hablando con los rusos, y vas a oir lo mismo..
Quatro
Quatro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mar 30 2023, 23:58

Tomb escribió:

Bruno, tienes a HH que va con Rusia, que además nos trae vídeos de una rusa que habla el español mejor que yo. Y todavía no te he leído ni una crítica.

No es un mero problema de quién le va a quien. No tengo clara la posición de HH

La mía NO ES PRO RUSIA

La de ustedes es PRO OTAN-UE-UCRANIA.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Tomb Vie Mar 31 2023, 00:01

Tomb escribió:

La mía NO ES PRO RUSIA

No, la mía es pro Ucrania.
Tomb
Tomb

Mensaje por Quatro Vie Mar 31 2023, 00:04

HH escribió:

A todos; la ONU ha certificado sobre el terreno la muerte de niños también, Putin deberá responder por esos crímenes de guerra que usted al parecer llama tonterías, yo opino que es usted quien dice tonterías..

Última edición por Quatro el Vie Mar 31 2023, 00:07, editado 1 vez
Quatro
Quatro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mar 31 2023, 00:05

Cuando se repite, los que dicen que no se defiendan, es un bulo que nadie ha dicho.

Así que el embustero es otro.

Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mar 31 2023, 00:06

Porsituquieressaber escribió:

Yo lo diría de otra manera: o estas con las leyes o estás con la fuerza bruta.

¿Las leyes de quién? Las leyes no son etéreas
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mar 31 2023, 00:10

Quatro escribió:
Tomb escribió:

Ahí verás tú si tiene bemoles la cosa, pero bueno es como si estuvieras hablando con los rusos, y vas a oir lo mismo..

Que a ti te mientan o te hagas tonto no quiere decir que las diferencias no existan.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mar 31 2023, 00:11

Tomb escribió:

La mía NO ES PRO RUSIA

No, la mía es pro Ucrania.

Pro Ucrania es sinónimo de Pro UE y Pro OTAN. Te guste o no.

Yo estoy contra todos los imperialismos, incluyendo a los rusos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Quatro Vie Mar 31 2023, 00:12

Giordano Bruno de Nola escribió:Cuando se repite, los que dicen que no se defiendan, es un bulo que nadie ha dicho.

El ejército ucraniano tiene la misión de defender su territorio y dentro de sus posibilidades expulsar también al invasor ruso de Ucrania, sobre esto no puede haber ninguna duda.
Quatro
Quatro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mar 31 2023, 00:17

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Cuando se repite, los que dicen que no se defiendan, es un bulo que nadie ha dicho.

El ejército ucraniano tiene la misión de defender su territorio y dentro de sus posibilidades expulsar también al invasor ruso de Ucrania, sobre esto no puede haber ninguna duda.

Bien, yo no estoy con nadie, pero sé lo que pasará si eso que deseas pasa o se intenta, eso es lo que no sabes, ni te detienes a pensar.

Una de las cuestiones cansadas de esta línea es que repiten y repiten sus apoyos a uno de los bandos. No tienen profundidad, prefiero traer vídeos de especialistas e información que contraste la propaganda.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Quatro Vie Mar 31 2023, 00:25

Yo solo sé de lo que ocurre en Ucrania en la actualidad (miles de víctimas civiles a la cuenta de los rusos) de lo que pueda ocurrir más adelante aún no se nada, cuando ocurra ya me pronunciaré al respecto..
Y me parece muy bien que traiga vídeos o lo que considere mejor al respecto, aquí estamos para aprobarlos o para desmentirlos según sea el caso..
Quatro
Quatro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mar 31 2023, 00:33

Quatro escribió:Yo solo sé de lo que ocurre en Ucrania en la actualidad (miles de víctimas civiles a la cuenta de los rusos) de lo que pueda ocurrir más adelante aún no se nada, cuando ocurra ya me pronunciaré al respecto..

Si a cuenta de los rusos, pero agrégate a la cuenta, a la cuenta de la OTAN a la que los contribuyentes españoles pertenecen. Así que las bombas ucranianas que caen en los lugares de civiles se suman a las bombas rusas que caen en lugares similares. Me parece irresponsable, inmoral, condenable tu actitud, tu cara dura a la hora de culpar de la guerra a un solo bando. 

Quatro escribió:Y me parece muy bien que traiga vídeos o lo que considere mejor al respecto, aquí estamos para aprobarlos o para desmentirlos según sea el caso..
Mientras no haya censura los traeré aunque usted no los vea, me parece que los dos últimos, uno de la DW (alemana) y el de Liu desmienten la visión tan corta que tienen ustedes, los que han intervenido recientemente, a excepción de HH que por cierto no ha aclarado la suya, simplemente les trae información que rompe con la hegemonía
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Quatro Vie Mar 31 2023, 01:58

Desde luego usted puede traer todo lo que quiera y yo no estoy obligado a ver nada 🤷
Quatro
Quatro

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mar 31 2023, 05:47

Quatro escribió:Desde luego usted puede traer todo lo que quiera y yo no estoy obligado a ver nada 🤷

No lo hago especialmente para que lea, cada quién es libre. Ahora que quiera tratar seriamente los problemas de la guerra debe guiarse de especialistas y centrarse en temas principales, no montarse en su macho y necear.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mar 31 2023, 05:52

Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Quatro Vie Mar 31 2023, 08:53

Quatro escribió:Desde luego usted puede traer todo lo que quiera y yo no estoy obligado a ver nada 🤷

No lo hago especialmente para que lea, cada quién es libre. Ahora que quiera tratar seriamente los problemas de la guerra debe guiarse de especialistas y centrarse en temas principales, no montarse en su macho y necear.
Se agradece su consejo pero yo solo me limito a comentar la actualidad en estas cuestiones dando mi opinión al respecto no soy especialista ni experto en temas de guerra ni lo pretendo; siento que mis comentarios o mi opinión le parezcan necedades pero son las que son y desde el respeto usted es libre de leerlas o no como yo también lo soy de ver vídeos o no de dudosa procedencia e imparcialidad. 🤷
Quatro
Quatro

Mensaje por Quatro Vie Mar 31 2023, 09:15

Quatro escribió:Yo solo sé de lo que ocurre en Ucrania en la actualidad (miles de víctimas civiles a la cuenta de los rusos) de lo que pueda ocurrir más adelante aún no se nada, cuando ocurra ya me pronunciaré al respecto..

Si a cuenta de los rusos, pero agrégate a la cuenta, a la cuenta de la OTAN a la que los contribuyentes españoles pertenecen. Así que las bombas ucranianas que caen en los lugares de civiless se suman a las bombas rusas que caen en lugares similares. Me parece irresponsable, inmoral, condenable tu actitud, tu cara dura a la hora de culpar de la guerra a un solo bando. 
respecto..
La OTAN a fecha de hoy 03.31.2023 aún no ha intervenido en Ucrania del mismo modo que lo está haciendo Rusia por tanto ahora mismo no tiene nada que ver allí, ni tampoco se sabe nada de bombas ucranianas empleadas en supuestos bombardeos sobre su propia población por el contrario lo que hace es defenderse del invasor ruso responsable de todos sus males.
Su opinión contraria al de la inmensa mayoría de querer culpar a los ucranianos por ver su propio territorio y sus propias casas y ciudades junto a sus habitantes destruidas, masacradas e invadidas por los rusos no se sostiene ni se justifica en modo alguno.🤔
Quatro escribió:Y me parece muy bien que traiga vídeos o lo que considere mejor al respecto, aquí estamos para aprobarlos o para desmentirlos según sea el caso..
Mientras no haya censura los traeré aunque usted no los vea, me parece que los dos últimos, uno de la DW (alemana) y el de Liu desmienten la visión tan corta que tienen ustedes, los que han intervenido recientemente, a excepción de HH que por cierto no ha aclarado la suya, simplemente les trae información que rompe con la hegemonía
Quatro
Quatro

Mensaje por Quatro Vie Mar 31 2023, 15:03

Rusia niega ser autora de las matanzas de Bucha, ¿alguien esperaba otra cosa? Guerra en Ucrania - Página 9 1f636
Quatro
Quatro

Mensaje por HH Vie Mar 31 2023, 15:05

Quatro escribió:Rusia niega ser autora de las matanzas de Bucha, ¿alguien esperaba otra cosa? Guerra en Ucrania - Página 9 1f636

Ucrania niega los atentados de falsa bandera, alguien esperaba otra cosa?

HH

Mensaje por Quatro Vie Mar 31 2023, 15:15

Eso solo son bulos, ni siquiera existe noticia alguna sobre atentados de lo que sea sobre su propio territorio ni del gobierno ucranio negando nada, ¿los rusos han cometido una matanza? copia y contrario; ¿los rusos han invadido un territorio fuera de sus fronteras? Copia y contrario,  ¿Rusia es un estado terrorista? Copia y contrario y así indefinidamente con esa fórmula se podría escribir un libro entero, copia y contrario, de lo que resultaría finalmente que los rusos nunca han tenido culpa de nada y que nunca han estado en Ucrania.
Quatro
Quatro

Mensaje por HH Vie Mar 31 2023, 15:29

Quatro escribió:Eso solo son bulos, ni siquiera existe noticia alguna sobre atentados de lo que sea sobre su propio territorio ni del gobierno ucranio negando nada, ¿los rusos han cometido una matanza? copia y contrario; ¿los rusos han invadido un territorio fuera de sus fronteras? Copia y contrario,  ¿Rusia es un estado terrorista? Copia y contrario y así indefinidamente con esa fórmula se podría escribir un libro entero, copia y contrario, de lo que resultaría finalmente que los rusos nunca han tenido culpa de nada y que nunca han estado en Ucrania.

Eso es tan "bulo" como las "matanzas" de los rusos...

HH

Mensaje por Quatro Vie Mar 31 2023, 15:39

Eso está certificado sobre el terreno por organizaciones internacionales como la ONU entre otras y sobre Putin pesa una orden de busca y captura emitido por el TPI por crímenes de guerra cometidos lo que incluye también la matanza de Bucha que se está investigando ahora entre otros tantos crímenes cometidos en territorio ucranio por los rusos, no es ningún bulo y usted puede negarlo todo si quiere por la fórmula del copia y contrario pero su negación tiene poco o ningún recorrido. Guerra en Ucrania - Página 9 1f636
Quatro
Quatro

Mensaje por HH Vie Mar 31 2023, 15:44

Quatro escribió:Eso está certificado sobre el terreno por organizaciones internacionales como la ONU entre otras y sobre Putin pesa una orden de busca y captura emitido por el TPI por crímenes de guerra cometidos lo que incluye también la matanza de Bucha que se está investigando ahora entre otros tantos crímenes cometidos en territorio ucranio por los rusos, no es ningún bulo y usted puede negarlo todo si quiere por la fórmula del copia y contrario pero su negación tiene poco o ningún recorrido. Guerra en Ucrania - Página 9 1f636

"En una guerra la primera víctima es la verdad"!

HH

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Mar 31 2023, 15:52

Lo de los bulos es algo ya habitual.

No eres el único que se los cree, HH. Hay cebollas pensantes que se extasían ante las chorradas de la Liu Sibaya que ha oído campanas referente a proyectiles nucleares y la tía se tira de cabeza a la alberca sin agua, aplaudiendo la decisión de Putin de desplegar armamento nuclear táctico.

1 Proyectiles fabricados con uranio son mas antiguos que cagar agachado.

2 Estos proyectiles no tienen NINGUNA de las características que se atribuyen a las armas nucleares.

3 Los proyectiles con este componente se usan porque el uranio, gracias a su extraordinaria densidad, les confiere una extraordinaria eficacia como proyectiles perforantes, por ello es especialmente utilizado por los "cazatanques"

4 Rusia tambien tiene en su arsenal este tipo de proyectiles y los ha usado en varios escenarios.

Guerra en Ucrania - Página 9 Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mar 31 2023, 15:58

Quatro escribió:La OTAN a fecha de hoy 03.31.2023 aún no ha intervenido en Ucrania del mismo modo que lo está haciendo Rusia por tanto ahora mismo no tiene nada que ver allí, ni tampoco se sabe nada de bombas ucranianas empleadas en supuestos bombardeos sobre su propia población por el contrario lo que hace es defenderse del invasor ruso responsable de todos sus males.
Su opinión contraria al de la inmensa mayoría de querer culpar a los ucranianos por ver su propio territorio y sus propias casas y ciudades junto a sus habitantes destruidas, masacradas e invadidas por los rusos no se sostiene ni se justifica en modo alguno.Guerra en Ucrania - Página 9 1f914.png?v=2.2

Tienes un problema, acomodas todo a lo que tú crees y hay mucho de necedad. Intervenir va de invadir a enviar armas, está interviniendo, claro que lo está haciendo, aunque acomodes. LO demás carece de interés porque eres pro OTAN.

Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mar 31 2023, 16:00

Quatro escribió:Rusia niega ser autora de las matanzas de Bucha, ¿alguien esperaba otra cosa? Guerra en Ucrania - Página 9 1f636

Puede que sean, pero se requiere una investigación independiente. Incluso de la ONU que ya no es independiente y apoya a la OTAN.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mar 31 2023, 16:02

Quatro escribió:Eso solo son bulos, ni siquiera existe noticia alguna sobre atentados de lo que sea sobre su propio territorio ni del gobierno ucranio negando nada, ¿los rusos han cometido una matanza? copia y contrario; ¿los rusos han invadido un territorio fuera de sus fronteras? Copia y contrario,  ¿Rusia es un estado terrorista? Copia y contrario y así indefinidamente con esa fórmula se podría escribir un libro entero, copia y contrario, de lo que resultaría finalmente que los rusos nunca han tenido culpa de nada y que nunca han estado en Ucrania.

Repites como loro la misma versión, aplicas la misma idea a una multitud de cosas. Tus opiniones no salen de la propaganda. En un juicio se deben leer todas las partes, tu ya llegaste con una conclusión hecha.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mar 31 2023, 16:04

Quatro escribió:Eso está certificado sobre el terreno por organizaciones internacionales como la ONU entre otras y sobre Putin pesa una orden de busca y captura emitido por el TPI por crímenes de guerra cometidos lo que incluye también la matanza de Bucha que se está investigando ahora entre otros tantos crímenes cometidos en territorio ucranio por los rusos, no es ningún bulo y usted puede negarlo todo si quiere por la fórmula del copia y contrario pero su negación tiene poco o ningún recorrido. Guerra en Ucrania - Página 9 1f636

Si, una parte de la guerra acusa. NI Estados Unidos, ni Rusia pertenecen a la justicia del "Tribunal internacional". Así que en Rusia no tienen jurisdicción. Que te lo expliquen los que te lavan el cerebro.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mar 31 2023, 16:06

Porsituquieressaber escribió:Lo de los bulos es algo ya habitual.

No eres el único que se los cree, HH. Hay cebollas pensantes que se extasían ante las chorradas de la Liu Sibaya que ha oído campanas referente a proyectiles nucleares y la tía se tira de cabeza a la alberca sin agua, aplaudiendo la decisión de Putin de desplegar armamento nuclear táctico.

1 Proyectiles fabricados con uranio son mas antiguos que cagar agachado.

2 Estos proyectiles no tienen NINGUNA de las características que se atribuyen a las armas nucleares.

3 Los proyectiles con este componente se usan porque el uranio, gracias a su extraordinaria densidad, les confiere una extraordinaria eficacia como proyectiles perforantes, por ello es especialmente utilizado por los "cazatanques"

4 Rusia tambien tiene en su arsenal este tipo de proyectiles y los ha usado en varios escenarios.

Vaya que inteligente, mi vocero de la OTAN. Reza a tu Dios para que gane Ucrania, es lo mismo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente