Guerra en Ucrania
+6
Welcome
Nadie
HH
Porsituquieressaber
Giordano Bruno de Nola
Quatro
10 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Guerra en Ucrania
El psicoanalistaPorsituquieressaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
Se quedó en tara... aquí no es el hilo del valor, sino de la guerra, concéntrese o leía el título.
Este es el hilo adecuado. Putín no ha demostrado ningún valor al desatar esta guerra; ha demostrado sus complejos.
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37761
Supongo que a estas alturas de la guerra las pretensiones de Putin han sido abatidas o echadas por el suelo. En cuanto a Ucrania nos esta resultando excesivamente cara la ayuda “incondicional “ prestada por Europa, si alguien está contento es sin duda USA, por más que pretenda disimular. En lo personal estoy hasta los huevos de la guerra, y deseoso de que acabe.
Nadie- Mensajes : 1930
A doonga le gusta esta publicaciòn
Los costos para Europa han sido terribles.
Crisis energética
Riesgo de escalamiento
Los únicos beneficiados son la industria de armamentos, la OTAN y los Estado Unidos
No creo que Rusia esté derrotada, viene un invierno muy difícil para Ucrania que tiene millones de refugiados en el exterior, población sufriendo hambre, muerte, frío y desolación.
Nadie quiere sentar a negociar.
Crisis energética
Riesgo de escalamiento
Los únicos beneficiados son la industria de armamentos, la OTAN y los Estado Unidos
No creo que Rusia esté derrotada, viene un invierno muy difícil para Ucrania que tiene millones de refugiados en el exterior, población sufriendo hambre, muerte, frío y desolación.
Giordano Bruno de Nola escribió:No, ni a SelenskiPorsituquieressaber escribió:
Giordano ¿le vas al Putín?
Manolo ¿le vas a Selenski?
¡Que maravilla! ¡un sucio! , suizo, perdón. ¡Un ser neutral! ¡que maravilla!
Y... dígame ¿que coño hace aquí un ser perfecto? ¿trata de enseñarnos algo?
¿la patita, quizás?
Porsituquieressaber- Mensajes : 16812
Giordano Bruno de Nola escribió:No, ni a SelenskiPorsituquieressaber escribió:
Giordano ¿le vas al Putín?
Por supuesto, estoy con los agredidos y no con los agresores. Al contrario que vd. ¡oh espíritu puro!
Giordano Bruno de Nola escribió:El psicoanalistaPorsituquieressaber escribió:
Este es el hilo adecuado. Putín no ha demostrado ningún valor al desatar esta guerra; ha demostrado sus complejos.
Pis coanal listo.
Nadie escribió:Supongo que a estas alturas de la guerra las pretensiones de Putin han sido abatidas o echadas por el suelo. En cuanto a Ucrania nos esta resultando excesivamente cara la ayuda “incondicional “ prestada por Europa, si alguien está contento es sin duda USA, por más que pretenda disimular. En lo personal estoy hasta los huevos de la guerra, y deseoso de que acabe.
¿Esta concretamente o todas en general?
Porsituquieressaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
No, ni a Selenski
Por supuesto, estoy con los agredidos y no con los agresores. Al contrario que vd. ¡oh espíritu puro!
Zelenskyy y algunos antecesores fueron AGRESORES del Donbás...
HH- Mensajes : 8855
Giordano Bruno de Nola escribió:Los costos para Europa han sido terribles.
Crisis energética
Riesgo de escalamiento
Pues póngase usted en contacto con él y a ver si consiguen convencerles para que se sienten.
Aunque igual acaban antes si negocian de pié y a la intemperie.
HH escribió:Porsituquieressaber escribió:
Y de Crimea y de Georgia y mataron a Manolete.
Y a usted le dejaron bastante tocao de la tejavana.
Porsituquieressaber escribió:HH escribió:
Tu deliras!
Y usted debombos.
Una lira es demasiado compleja.
Porsituquieressaber escribió:Y usted debombos.
Como humorista, hambre no te faltaría!
No hay nada que negociar, se van a su casa y se acabaron todos esos problemas.Giordano Bruno de Nola escribió:Los costos para Europa han sido terribles.
Crisis energética
Riesgo de escalamiento
Quatro- Mensajes : 8036
Quatro escribió:No hay nada que negociar, se van a su casa y se acabaron todos esos problemas.Giordano Bruno de Nola escribió:Los costos para Europa han sido terribles.
Crisis energética
Riesgo de escalamiento
Si que hay que negociar: en el Donbáss no quieren a los ucranianos...
Estoy a favor de que los rusos se vayan de Ucrania desde luego.Giordano Bruno de Nola escribió:Estas a favor de
Eso debieron hacerlo antes de invadir Ucrania y masacrar a su población, ¿ahora piden negociar?HH escribió:Quatro escribió:
No hay nada que negociar, se van a su casa y se acabaron todos esos problemas.
Llegan tarde la puerta está cerrada y solo les queda marcharse o que los echen si no se van. Además van a ser juzgados por crímenes de guerra cometidos contra la población civil.
Quatro escribió:Eso debieron hacerlo antes de invadir Ucrania y masacrar a su población, ¿ahora piden negociar?HH escribió:
Llegan tarde la puerta está cerrada y solo les queda marcharse o que los echen si no se van. Además van a ser juzgados por crímenes de guerra cometidos contra la población civil.
Los ucranianos llevan desde el 2014 bombardenado el Donbáss, no te confundas!
¿Y los rusos pedían negociaciones entonces?
Quatro escribió:Eso debieron hacerlo antes de invadir Ucrania y masacrar a su población, ¿ahora piden negociar?HH escribió:
Estoy de acuerdo, pero cuando estás del lado de Ucrania hay un sesgo cognitivo. No sólo Rusia no negoció, aunque abrió la posibilidad, el gobierno ucraniano cerró las puertas. "La guerra es la continuación de la política por otros medios", cuando las contradicciones entre dos estados son antitéticas, enfrentadas y no hay negociación, se dirime por la violencia dichas diferencias. Esta es una ley fundamental, científica. Ya sé que se podrá decir que el derecho internacional lo prohíbe, pero los estados nunca acceden siendo importantes las diferencias a resolverlas por el derecho internacional sino por la guerra. Además, que el derecho internacional es la colección de coerciones de los más fuertes.
Entendamos las diferencias geopolíticas para entender porque bajo el derecho internacional no era posible resolver. Una de las condiciones de Rusia para negociar la independencia de Ucrania fue la renuncia de esta a las armas nucleares. Los acuerdos habían resultado sin problema hasta la "revolución" del Maidán" en el que emergieron por la violencia grupos nacionalistas ucranianos con una política que trabajó en dos sentidos:
a) Reprimir a la población ruso parlante del sur y el este de Ucrania.
b) Aliarse con occidente en el plano económico, pero también en el plano militar.
Si ya tenían la posibilidad de integrarse a la Unión Europea, ¿para qué quieres traer a la OTAN con capacidad de poner misiles nucleares?
Rusia entonces llamó a que Ucrania no entrase a la OTAN porque ello representaba una violación de los acuerdos de Minsk y la política ucraniana amenazaba el libre paso del gas por el gasoducto que atraviesa el territorio, a lo que se agregaba el desplazamiento de la población ruso-ucraniana por los nacionalistas y su represión. No se puede cerrar los ojos ante ambos intereses. Unos a prestarse a los intereses norteamericanos para frenar a Rusia y otros para evitar geopolíticamente verse amenazados en su frontera. Eso es lo que movió a Rusia a recuperar el territorio de la península de Crimea y a dar ayuda a los grupos que en ese momento se habían levantado ya contra la opresión ucraniana en el este.
La prensa occidental es hipócrita pues ha tratado esta diferencia sólo desde el punto de vista de la soberanía de Ucrania. Así como a Israel le permiten tener armas atómicas, el territorio ucraniano es el excelente lugar para reanudar la guerra fría. Recordemos que la crisis de los misiles en Cuba se detonó por la instalación de Misiles en Turquía. Era regresarle a Estados Unidos una sopa de su propio chocolate. El conflicto del 63 culminó con el tratado de retirar de uno u otro lado los misiles y del compromiso de Estados Unidos de no invadir la isla.
Esto puedo terminar de esta manera. Ucrania declara que no entrará a la OTAN, si ingresa a la UE y se sienta a negociar los problemas internos del Donbás con arbitrio internacional. Pero ese no era el cálculo del nacionalismo ucraniano. Ellos se sentían apoyados por Estados Unidos y Occidente, entonces se negaron a colocarse en el plano de declarar la neutralidad.
En Cuba la invasión no ocurrió porque se negoció, en Ucrania a Estados Unidos le valió un cacahuate y los nacionalistas ucranianos no se movieron u ápice de su posición, y eso es porque apostaron a la guerra antes que a la negociación. Invirtieron en fuerte infraestructura de defensa al oeste del Dniéper y aumentaron los efectivos, compraron armamento y se apoyaron en asesores militares norteamericanos. Es para decirlo de una manera coloquial, se convirtieron en el Vietnam del sur del este europeo.
Si bien los éxitos inmediatos de la resistencia en el oeste ucraniano son evidentes (Rusia no pudo tomar Kiev); lo cierto es que tampoco pudieron desalojar a los rusos de las provincias orientales porque en ellas tienen apoyo de la población. En el Donbás la población está dividida, aunque es mayoritariamente rusa. La ofensiva rusa en verano otoño mostró que el ejército ucraniano tiene fuerte dificultad para ganar la guerra. La ofensiva reciente de Ucrania muestra que el ejército ucraniano armado puede tomar iniciativas. Lo que existe hasta ahora es un empate técnico.
¿Qué pasa si no negocian? La guerra se prolongará y aumentará en número de víctimas civiles y militares dado que Rusia tiene ya una concentración de reservistas rusos en entrenamiento que entrará en combate probablemente a finales de enero. Por lo pronto se habla de una incursión aérea ilimitada. Lo que viene será una masacre. ¿No sentarse a negociar? Es criminal si no lo hacen.
Los propios expertos que meten en los programas, los más duros contra Rusia comienzan a decir que Ucrania no ganará la guerra y que tiene que ir haciéndose a la idea de que perderá por el momento las provincias orientales. Desde la apertura del hilo le advertí al que lo abrió que el moralismo no es realista con relación a la guerra. Los muertos no se detienen con condenas.
Quatro escribió:Estoy a favor de que los rusos se vayan de Ucrania desde luego.Giordano Bruno de Nola escribió:Estas a favor de
O sea, a favor de Ucrania...
Yo estoy por el fin de la guerra. Los rusos probablemente no podrán ser desalojados del oriente ucraniano y Kiev perderá ese territorio. Lo que se juega es la cantidad de víctimas.
HH escribió:Quatro escribió:
No hay nada que negociar, se van a su casa y se acabaron todos esos problemas.
En efecto, por si no sabe Quatro toda guerra termina en una negociación cumpliendo la Ley, de la guerra se regresa a la política sea cual fuere su resultado.
Quatro escribió:No hay nada que negociar, se van a su casa y se acabaron todos esos problemas.Giordano Bruno de Nola escribió:Los costos para Europa han sido terribles.
Crisis energética
Riesgo de escalamiento
Es fácil decirlo no estando en las líneas de combate o en las evacuaciones. La juventud ucraniana se está perdiendo.
HH escribió:Porsituquieressaber escribió:Y usted debombos.
Como humorista, hambre no te faltaría!
Se va al mercado de su pueblo a dar lástima con sus skechts.
Tu deliras!
El problema de Manolo es que hace tabla rasa...
Porsituquieressaber escribió:HH escribió:
Me reafirmas que no entiendes mucho
Porsituquieressaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Los costos para Europa han sido terribles.
Crisis energética
Riesgo de escalamiento
Pues póngase usted en contacto con él y a ver si consiguen convencerles para que se sienten.
Aunque igual acaban antes si negocian de pié y a la intemperie.
No necesito, ni tengo ese poder. Aunque usted si sueña con mover ejércitos. Soy sólo una opinión más y en mi perspectiva en eso terminará la guerra, no azuzando la "resistencia" como si pudieran ganar.
Un hecho que difícilmente tus adversarios en este debate te aceptarán, porque están con Ucrania, entonces los santifican.
Porsituquieressaber escribió:Nadie escribió:Supongo que a estas alturas de la guerra las pretensiones de Putin han sido abatidas o echadas por el suelo. En cuanto a Ucrania nos esta resultando excesivamente cara la ayuda “incondicional “ prestada por Europa, si alguien está contento es sin duda USA, por más que pretenda disimular. En lo personal estoy hasta los huevos de la guerra, y deseoso de que acabe.
¿Esta concretamente o todas en general?
La más cara es la pérdida de soberanía europea y ni se han dado cuenta.
El psicoanalista
Pis coanal listo.
Tú te sientes normal, pero sólo te sientes. Pero además ahora te crees psiquiatra
No, ni a Selenski
Ya lo sé tus sesgos cognitivos lo dicen a cada rato.
Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:
Pis coanal listo.
Tú te sientes normal, pero sólo te sientes. Pero además ahora te crees psiquiatra
Usted sabe lo que yo creo porque es un adivino multititulado, que si no... de qué.
Con buena picha bien se jode.
Lumbrera.
No, ni a Selenski
¡Que maravilla! ¡un sucio! , suizo, perdón. ¡Un ser neutral! ¡que maravilla!
Y... dígame ¿que coño hace aquí un ser perfecto? ¿trata de enseñarnos algo?
¿la patita, quizás?
Vaya un falan... perdón un falacista. Quién cree que tienes que irle a un bando en una confrontación por lo regular es falaz de disyuntivas.
Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:
Se que lo sabe. Aunque le dejaron poco coco por comer, con lo que le queda virgen hace usted virguerias.
HH escribió:Quatro escribió:
Eso debieron hacerlo antes de invadir Ucrania y masacrar a su población, ¿ahora piden negociar?
No reconocer es el inicio de discusiones interminables y sin sentido. Claro que han reprimido el este ucranianos los nacionalistas de Selenski
A los ejemplos me remito tanto actuales como históricos y de lo que dice usted no conozco ninguno. ¿La segunda guerra mundial por citar un conflicto conocido acabó con negociaciones?Giordano Bruno de Nola escribió:HH escribió:
En efecto, por si no sabe Quatro toda guerra termina en una negociación cumpliendo la Ley, de la guerra se regresa a la política sea cual fuere su resultado.
Sobre el terreno se impone por fuerza la ley del vencedor sobre el vencido, yo a eso no le llamo negociación.
Los rusos deben abandonar Ucrania para acabar con la guerra y si no se van serán expulsados, Ucrania recuperará sus territorios y su ley se impondrá en estos por fuerza y sin negociación la guerra habrá acabado como siempre acaban todas las guerras.
Usted sabe lo que yo creo porque es un adivino multititulado, que si no... de qué.
Con buena picha bien se jode.
Lumbrera.
No soy adivino, sólo atiendo tus juicios. Declaras a alguien mal de la cabeza, haz de ser psiquiatra para poder decirlo.
Se que lo sabe. Aunque le dejaron poco coco por comer, con lo que le queda virgen hace usted virguerias.
Simplemente conecto lo que digo, sin pretensiones
Si se refiere a reconocer los territorios anexionados por Rusia como perteneciente a ese país eso no sucederá nunca.Giordano Bruno de Nola escribió:HH escribió:
No reconocer es el inicio de discusiones interminables y sin sentido. Claro que han reprimido el este ucranianos los nacionalistas de Selenski
Quatro escribió:A los ejemplos me remito tanto actuales como históricos y de lo que dice usted no conozco ninguno. ¿La segunda guerra mundial por citar un conflicto conocido acabó con negociaciones?Giordano Bruno de Nola escribió:
En efecto, terminó con la rendición incondicional de Alemania, la negociación con la representación nacional italiana y con la rendición incondicional del Japón. Como fueron aplastados las condiciones se las impusieron los vencedores a partir de las distintas conferencias que negociaron Rusia, GB, Francia y Estados Unidos. Los alemanes tuvieron que firmar porque ya no les quedaba de otra. ¿Qué pasará si queda Ucrania en esas condiciones?
Termina en una negociación, seas vencido o vencedor o haya empate. El vencedor impone las condiciones políticas iniciales o algo más y el vencido tiene que aceptarlas si no quiere perder más. Las nuevas condiciones quedan en tratados.Quatro escribió:Sobre el terreno se impone por fuerza la ley del vencedor sobre el vencido, yo a eso no le llamo negociación.
Los rusos deben abandonar Ucrania para acabar con la guerra y si no se van serán expulsados, Ucrania recuperará sus territorios y su ley se impondrá en estos por fuerza y sin negociación la guerra habrá acabado como siempre acaban todas las guerras.
Eso sucederá a Ucrania. Hoy quizás pueda celebrar un tratado en el que Rusia reconozca unas cosas y Ucrania pierda todas. Si Rusia continúa y gana le impondrá la mayor parte de las condiciones a Ucrania. Este último país tendría que ganarle a Rusia la guerra para desalojar a los rusos del terreno como quieres. ¿Crees que eso sucederá?
Quatro escribió:Si se refiere a reconocer los territorios anexionados por Rusia como perteneciente a ese país eso no sucederá nunca.Giordano Bruno de Nola escribió:
Occidente dice que son Anexionados, Rusia dice que son independencias. El problema no es menor porque no se puede ignorar que habita una mayoría rusia en ellos, si se ignora esto no se avanzará.
Claro que pueden suceder muchas cosas, si Ucrania se rinde ya totalmente derrotada, sucederá. Si negocian ahora se podrá poner un arbitrio internacional y tendrán que ceder bajo un proceso de definición o consulta a la población de los territorios. Si gana Ucrania, tiene razón.
Lo anterior es que usted sólo apuesta a una salida y esa implica muertos, y muertos. Es la salida de los nacionalistas ucranianos.
No más bien creo que Rusia intentará arrasar Ucrania pero entonces intervendrá la Comunidad Internacional y Rusia tendrá que salir por patas de allí como en Jerson, las negociaciones llegan tarde ya y Rusia es perdedor en esa guerra y deberá responder por los crímenes cometidos en Ucrania que ya están siendo reportados por la ONU ante un Tribunal Internacional que se está creando al efecto con ese fin.Giordano Bruno de Nola escribió:Quatro escribió:
A los ejemplos me remito tanto actuales como históricos y de lo que dice usted no conozco ninguno. ¿La segunda guerra mundial por citar un conflicto conocido acabó con negociaciones?
En efecto, terminó con la rendición incondicional de Alemania, la negociación con la representación nacional italiana y con la rendición incondicional del Japón. Como fueron aplastados las condiciones se las impusieron los vencedores a partir de las distintas conferencias que negociaron Rusia, GB, Francia y Estados Unidos. Los alemanes tuvieron que firmar porque ya no les quedaba de otra. ¿Qué pasará si queda Ucrania en esas condiciones?Termina en una negociación, seas vencido o vencedor o haya empate. El vencedor impone las condiciones políticas iniciales o algo más y el vencido tiene que aceptarlas si no quiere perder más. Las nuevas condiciones quedan en tratados.Quatro escribió:Sobre el terreno se impone por fuerza la ley del vencedor sobre el vencido, yo a eso no le llamo negociación.
Eso sucederá a Ucrania. Hoy quizás pueda celebrar un tratado en el que Rusia reconozca unas cosas y Ucrania pierda todas. Si Rusia continúa y gana le impondrá la mayor parte de las condiciones a Ucrania. Este último país tendría que ganarle a Rusia la guerra para desalojar a los rusos del terreno como quieres. ¿Crees que eso sucederá?
Quatro escribió:No más bien creo que Rusia intentará arrasar Ucrania pero entonces intervendrá la Comunidad Internacional y Rusia tendrá que salir por patas de allí como en Jerson, las negociaciones llegan tarde ya y Rusia es perdedor en esa guerra y deberá responder por los crímenes cometidos en Ucrania que ya están siendo reportados por la ONU ante un Tribunal Internacional que se está creando al efecto con ese fin.Giordano Bruno de Nola escribió:
En efecto, terminó con la rendición incondicional de Alemania, la negociación con la representación nacional italiana y con la rendición incondicional del Japón. Como fueron aplastados las condiciones se las impusieron los vencedores a partir de las distintas conferencias que negociaron Rusia, GB, Francia y Estados Unidos. Los alemanes tuvieron que firmar porque ya no les quedaba de otra. ¿Qué pasará si queda Ucrania en esas condiciones?
Termina en una negociación, seas vencido o vencedor o haya empate. El vencedor impone las condiciones políticas iniciales o algo más y el vencido tiene que aceptarlas si no quiere perder más. Las nuevas condiciones quedan en tratados.
Esa es la narrativa ucraniana. La comunidad "internacional" (UE-EUA) no intervendrá si no tiene motivo y no le darán el motivo, a pesar de que los misiles ucranianos peguen en Polonia. Todas esas tonterías de los grandes crímenes de guerra es una narrativa de los proguerra y que Rusia los pagará. Eso sólo contribuye a prolongar la guerra que es para ellos un excelente negocio.
Ese proceso de consulta a la población ya se ha hecho a instancias de Rusia y claro ha salido favorable a los prorusos por lo que Rusia a procedido a la anexión de esos territorios declarándolos rusos e independientes de Ucrania pero pasando a depender de Rusia, todo ese proceso no ha sido reconocido internacionalmente por lo que carece de validez y solo puede sostenerse por la fuerza como es el casoGiordano Bruno de Nola escribió:Quatro escribió:
Si se refiere a reconocer los territorios anexionados por Rusia como perteneciente a ese país eso no sucederá nunca.
Occidente dice que son Anexionados, Rusia dice que son independencias. El problema no es menor porque no se puede ignorar que habita una mayoría rusia en ellos, si se ignora esto no se avanzará.
Claro que pueden suceder muchas cosas, si Ucrania se rinde ya totalmente derrotada, sucederá. Si negocian ahora se podrá poner un arbitrio internacional y tendrán que ceder bajo un proceso de definición o consulta a la población de los territorios. Si gana Ucrania, tiene razón.
Giordano Bruno de Nola escribió:
Lo anterior es que usted sólo apuesta a una salida y esa implica muertos, y muertos. Es la salida de los nacionalistas ucranianos.
Quatro escribió:Ese proceso de consulta a la población ya se ha hecho a instancias de Rusia y claro ha salido favorable a los prorusos por lo que Rusia a procedido a la anexión de esos territorios declarándolos rusos e independientes de Ucrania pero pasando a depender de Rusia, todo ese proceso no ha sido reconocido internacionalmente por lo que carece de validez y solo puede sostenerse por la fuerza como es el caso
Tú y la "comunidad internacional" lo dice. Sin embargo, están fuera de la realidad. Lo que se ve es que las zonas rusas de Ucrania ya no quieren saber de Selénski. La comunidad internacional sólo debe corroborarlo, negarlo es sólo crees lo que dice Ucrania los cuáles si son capaces de mentir en que se les desvió un misil a Polonia y decir que fue Rusia, son capaces de acomodar todo a sus intereses.
Hay que comenzar a ser imparciales.
La anexión de los cuatro territorios ucranios por Rusia es ILEGAL.
Y lo es porque el soberano es el estado de Ucrania y no hay ninguna norma internacional que contemple la secesión. Y porque se realiza usando la fuerza. Y porque viola la Carta de Naciones Unidas de 1945, firmada por ambos estados y de la cual AMBOS son socios.
En el artículo 2 del primer capítulo, dice lo siguiente: “Todos los miembros se abstendrán en sus relaciones internacionales de la amenaza o el uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o de cualquier otra manera incompatible con los propósitos de las Naciones Unidas”.
Para intentar darle legitimidad, Moscú ha utilizado la fórmula que usó para la anexión de Crimea, reconociendo la independencia de estos cuatro territorios y, posteriormente, la consulta sobre la anexión a la Federación de Rusia.
La comunidad internacional se ha manifestado desde un primer momento contra el reconocimiento de estas consultas de anexión. Cuba, Siria, Eritrea, o Etiopía, quizás apoyen a Rusia, posiblemente nadie mas.
Los pretendidos referendos se han celebrado sin censo, bajo coacción, sin organo electoral con control judicial, sin debate electoral, con alteración demográfica...
Pero la comunidad internacional está muy preocupada porque hay un mexicano multititulado que dice que a él le parece de puta madre.
Él y sólamente él, será el culpable de que se alargue esta estúpida guerra, que podría haberse evitado si Zelensky "el nazi bobo y payasete" le hubiese dicho a Purin:
Si majo, tú dános a todos por el culo que nosotros ponemos el lubricante ¿quieres algo más, rey mío?
Y lo es porque el soberano es el estado de Ucrania y no hay ninguna norma internacional que contemple la secesión. Y porque se realiza usando la fuerza. Y porque viola la Carta de Naciones Unidas de 1945, firmada por ambos estados y de la cual AMBOS son socios.
En el artículo 2 del primer capítulo, dice lo siguiente: “Todos los miembros se abstendrán en sus relaciones internacionales de la amenaza o el uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o de cualquier otra manera incompatible con los propósitos de las Naciones Unidas”.
Para intentar darle legitimidad, Moscú ha utilizado la fórmula que usó para la anexión de Crimea, reconociendo la independencia de estos cuatro territorios y, posteriormente, la consulta sobre la anexión a la Federación de Rusia.
La comunidad internacional se ha manifestado desde un primer momento contra el reconocimiento de estas consultas de anexión. Cuba, Siria, Eritrea, o Etiopía, quizás apoyen a Rusia, posiblemente nadie mas.
Los pretendidos referendos se han celebrado sin censo, bajo coacción, sin organo electoral con control judicial, sin debate electoral, con alteración demográfica...
Pero la comunidad internacional está muy preocupada porque hay un mexicano multititulado que dice que a él le parece de puta madre.
Él y sólamente él, será el culpable de que se alargue esta estúpida guerra, que podría haberse evitado si Zelensky "el nazi bobo y payasete" le hubiese dicho a Purin:
Si majo, tú dános a todos por el culo que nosotros ponemos el lubricante ¿quieres algo más, rey mío?
Giordano Bruno de Nola escribió:Quatro escribió:Ese proceso de consulta a la población ya se ha hecho a instancias de Rusia y claro ha salido favorable a los prorusos por lo que Rusia a procedido a la anexión de esos territorios declarándolos rusos e independientes de Ucrania pero pasando a depender de Rusia, todo ese proceso no ha sido reconocido internacionalmente por lo que carece de validez y solo puede sostenerse por la fuerza como es el caso
Tú y la "comunidad internacional" lo dice. Sin embargo, están fuera de la realidad. Lo que se ve es que las zonas rusas de Ucrania ya no quieren saber de Selénski. La comunidad internacional sólo debe corroborarlo, negarlo es sólo crees lo que dice Ucrania los cuáles si son capaces de mentir en que se les desvió un misil a Polonia y decir que fue Rusia, son capaces de acomodar todo a sus intereses.
Hay que comenzar a ser imparciales.
¿Cuando comienza usted ¡oh, comendador de los creyentes!?
Sí, así ha sido ese referéndum ¿y ahora dicen que quieren negociaciones? ¿Que negociaciones? Llegan tarde, ahora tendrán que responder ante los tribunales internacionales por crímenes de guerra.Porsituquieressaber escribió:La anexión de los cuatro territorios ucranios por Rusia es ILEGAL.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 2 de 20.