Guerra en Ucrania
+11
HH
RioSky
EL POSTIGUET
Rusko
MagAnna
Nadie
daniel
EsquizOfelia
doonga
Porsituquieressaber
Giordano Bruno de Nola
15 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Guerra en Ucrania
Tomb escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Por lo que dices apoyas a Ucrania.
Por supuesto, no soy ninguna hipócrita.
Yo tampoco y no apoyo a ninguno de los dos.
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37764
Giordano Bruno de Nola escribió:Welcome escribió:.
Comencé a participar en foros en el año 2012 (en elforocom) y no hace mucho que me he
inscripto en el foronuevo. Desde hace 10 años utilicé en estos dos foros sólo dos nicks:
"Welcome" y muy brevemente "Shoshi" (para probar un cambio).
Desde hace 10 años que posteo que hay en el planeta únicamente dos especies que destruyen a sus congéneres (a los miembros de la misma especie). Y sin la necesidad de autodefensa; por placer destructivo, por sadismo, por locura, por intereses, por ansias de poder y/o de dinero... O como quieran llamarlo!!!
En la actualidad, y pasado Adolf Hitler, la Humanidad toda se ve amenazada por el enfrentamiento entre Ucrania y Rusia, que puede llevar al enfrentamiento directo entre Rusia (y sus aliados) y la OTAN (y sus aliados).
Desde hace 7 meses que está en juego la posibilidad del estallido de la 3a. Guerra Mundial, y ésto a pesar de la seria amenaza de una hecatombe nuclear, que podría hasta destruir a la especie humana. Cada parte del conflicto cree tener la razón, pero las dos parecieran olvidar que en una guerra nuclear todos pierden.
Hace pocas horas, Vladimir Putin dio a conocer un mensaje:
Y lo hace mientras se está desarrollando en la sede de las Naciones Unidas el encuentro número 77 de presidentes... iOtra vez el número 7, otra vez la amenaza de una guerra mundial, otra vez la irracionalidad!!!
.
La guerra al parecer entrará en una tercera fase, llamó a la movilización general, se van a ir con todo.
Con todo lo que tengan. Que a juzgar por lo visto, no es mucho.
Porsituquieressaber- Mensajes : 16812
Que majos.
Y estos ¿que cargo tienen? Presidente y Secretario, ordenanzas, vocales, consonantes, a qué dedica el tiempo libreeee... es un mamón, que me ha robado el almaaaa
Que bonito.
Seguro que está tambien Florentino
¿Y a la difunta, quien la ha sustituido?
Porsituquieressaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
La guerra al parecer entrará en una tercera fase, llamó a la movilización general, se van a ir con todo.
Eso dices, pero no creo que sepas que tienen. Los medios occidentales te tapan mucho la visión.
AL parecer se les complica la guerra, pero de eso a que estén derrotados, falta ver lo que viene.
Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:
Un referendum es algo muy serio, no se puede preparar de un día para otra, requiere de una serie de garantias, observadores neutrales, censos contrastados, interventores, plazos para el debate previo, etc, etc.
Pero eso no es problema para quien está acostumbrado a cambiar el nombre a las cosas.
Va a ser un referéndum. Siempre ha sido así de ese lado. No se van a arbitrar con la OTAN, y la OTAN no podrá evitarlo. Que no lo van a reconocer, sin duda, pero ya no se va a reconocer nada, la fractura de bloques es un hecho.
La fractura de bloques es algo que existe desde que el mundo es mundo.
Pero ahora cualquier espabilao habla de la separación temporal de un conjunto que nunca fué.
Yo creo que tendrían que hacer un referendum tambien para designar al mas chulo.
Va a ser un referéndum. Siempre ha sido así de ese lado. No se van a arbitrar con la OTAN, y la OTAN no podrá evitarlo. Que no lo van a reconocer, sin duda, pero ya no se va a reconocer nada, la fractura de bloques es un hecho.
Pero ahora cualquier espabilao habla de la separación temporal de un conjunto que nunca fué.
Yo creo que tendrían que hacer un referendum tambien para designar al mas chulo.
El Donbás no es ningún chulo y después del referéndum será parte de la federación rusa. ¿Tú lo vas a impedir?
Giordano Bruno de Nola escribió:MagAnna escribió:
Es verdad.
Lo del referendum allá, también tiene otro sinónimo: farsa.
Pues si y no
Si porque los rusos garantizarán el triunfo
No porque tampoco es tan mecánico, la población del este de Ucrania es rusa.
Pues que lo llamen pantomima, que a las patatas no le llaman caviar.
Pues si y no
Y la independencia de Donetsk y Luhansk se celebrará con Belluga y tú, a comer patatas.
MagAnna escribió:Tomb escribió:Pues yo no sé, que los militares vayan a la guerra es lo normal, para eso se han formado, pero llamar a la población civil para que vaya a la guerra no tiene sentido. Muchos no estarán de acuerdo, no se puede dejar todo, familia, trabajo etc, para embarcarte en una misión suicida, porque muchos morirán antes de llegar al frente.
Pues mucha población no parece estar de acuerdo con su presidente, pero si protestan, los detienen.
Llama la atención que pocos minutos después del anuncio de Putin, los billetes para salir de Rusia con destino a Estambul, Ereván o Bakú u otros destinos que no piden visado, estaban agotados...
https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2022/09/21/agotados-billetes-salir-rusia-coincidiendo-movilizacion-putin-1600987.html
----------
Convocan protestas en todas las ciudades rusas por la movilización parcial
Bajo el lema "No a la movilización", los ciudadanos rusos están llamados a protestar a las 16.00 GMT en sus ciudades.
"El movimiento pacifista Vesná (Primavera) ha convocado una protesta nacional en Rusia contra la movilización parcial decretada por el presidente ruso, Vladímir Putin, para enviar a 300.000 reservistas a Ucrania.
Bajo el lema "No a la movilización", los ciudadanos rusos están llamados a protestar a las 16.00 GMT en sus ciudades, según informó la organización en su canal de Telegram.
Vesná afirma que la movilización parcial de Putin significa que "miles de hombres rusos, nuestros padres, hermanos y esposos, serán arrojados a la picadora de carne de la guerra. "¿Por qué las madres y los niños derramarán lágrimas? Para el palacio de Putin?", se pregunta el movimiento.
"Ahora la guerra llegará de verdad a todos los hogares ya todas las familias. Las autoridades decían que solo los 'profesionales' estaban combatiendo y que ellos ganarían. Resultó que no estaban ganando y los prisioneros comenzaron a ser reclutados para el frente. Y ahora se ha anunciado la movilización", indicó.
Vesná sostiene que la situación es "extremadamente difícil", pues "la guerra ya no está 'allá afuera', sino que "ha llegado a nuestro país, a nuestros hogares, a nuestros familiares".
Y los movilizados "deben morir para corregir los errores del régimen de Putin, que sumió a Rusia en una monstruosa matanza, aislamiento y pobreza", añadió.
Los diputados y funcionarios que a diario gritaban sobre la necesidad de la movilización permanecerán en sus cálidos sillones, vivos y coleando, denuncia la organización.
Ante la previsión de que las fuerzas de seguridad rusas intentarán evitar o reprimir las protestas, el movimiento ha publicado los datos de contacto de la organización independiente de derechos humanos OVD-Info, que hace un seguimiento de las detenciones y defiende a los arrestados y que fue declarado hace un año "agente extranjero" en Rusia.
Según esta organización, desde el inicio de la campaña militar rusa en Ucrania ha habido 16.437 detenciones en protestas por la intervención bélica."
https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2022/09/21/convocan-protestas-ciudades-rusas-movilizacion-parcial-1600989.html
Tampoco es para escandalizarse mucho. Rusia es una república semiparlamentara (asi está definida) lo que quiere decir que parlamentar (hablar con la parte contraria) sólamente les está permitido a la mitad de los rusos. Me temo que la mitad que no va a poder hablar, no será escuchada.
Mientras tanto, los que si hablan, sueltan bobadas sin tino (25 millones de rusos - dice el jefe de la cosa - tienen formación militar ¡¡ una sexta parte de la pobláción !!. Si quitas ancianos y niños https://www.worldlifeexpectancy.com/es/russia-population-pyramid#:~:text=La%20Pir%C3%A1mide%20de%20la%20poblaci%C3%B3n%20de%20Rusia%20muestra,mostrar%20un%20balance%20de%20proyecciones%20hist%C3%B3ricas%20y%20futuras. resulta que la mitad de la población sabe conducir un tanque.
Ni en El Jueves se ríen tanto.
Telema108 escribió:Telema108 escribió:
(...) Todo aquel que no sólo se informa de noticias "oficiales" sino también de cuantas aparecen en otros medios...
...no subvencionados ni sobornados por ciertas élites, como el "Gobierno Corporativo Mundial"...
(con su "Agenda Globalista 2030", auténtico lobo disfrazado con piel de cordero)
...entenderá PERFECTAMENTE a qué me quiero referir, qué quiero transmitir.
¡¡Coño, el Bukele!!. Eramos pocos y parió la abuela.
¿Ya se ha cansado de comprar bitcoins?
Giordano Bruno de Nola escribió:RioSky escribió:Ahora vamos entendiendo quien verdaderamente esta detrás de esta guerra....EEUU.
En 2019, RAND Corporation publicó un informe con consejos sobre cómo “desequilibrar a Rusia”. Muchos de ellos se cumplieron casi punto por punto. Te contamos cuáles.
Clarito,no?
Putin denuncia el intento de EEUU por mantener dominio global
Putin escala la guerra: movilización y amenaza nuclear
Iñaki Gil: Rusia enfrenta guerra propagandística del imperialismo
ALERTA MAXIMA RUSIA MOVILIZARÁ 300,000 SOLDADOS CONTRA UCRANIA
Se avecina el nuevo Orden Mundial
La guerra entra en su fase decisiva Putin decreta movilización, ya nada será igual a partir de ahora
Ciertamente hay un choque entre dos bandos que se intentan desestabilizar entre sí. Me pregunto aún como es que Europa cayó en el Juego de EEUU
Pues mira, aqui lo explican muy bien.
http://invierte.biz/
Eso dices, pero no creo que sepas que tienen. Los medios occidentales te tapan mucho la visión.
AL parecer se les complica la guerra, pero de eso a que estén derrotados, falta ver lo que viene.
Pues no. No lo se.
El segundo mejor ejercito del mundo, dicen ellos. Y yo me pregunto como será el tercero.
Lo que viene será parecido a lo que hace un mal jugador de ajedrez, cuando tira el tablero al suelo.
El Donbás no es ningún chulo y después del referéndum será parte de la federación rusa. ¿Tú lo vas a impedir?
¿Yo? por supuesto que no. Mi vecina decía que despues de la operación de tetas iba a estar buenísima. Yo la veo mas adefesio que antes.
Pero no se lo digo, no vaya a ser que se cabree, me agarre y me implante unas en la espalda.
Hay gente terrible.
Y la independencia de Donetsk y Luhansk se celebrará con Belluga y tú, a comer patatas.
Con salsa brava, están de muerte.
Pues no. No lo se.
El segundo mejor ejercito del mundo, dicen ellos. Y yo me pregunto como será el tercero.
Lo que viene será parecido a lo que hace un mal jugador de ajedrez, cuando tira el tablero al suelo.
No han tirado el tablero, verás lo que viene. Hasta ahora Ucrania no está ganando la guerra, lo que se ve es que las armas que les mandas se prueban contra las armas rusas. espera a ver lo que se les viene. Y vas a ver lo que hace Europa y la OTAN, yo los observo desde el otro extremo del oceano.
Ciertamente hay un choque entre dos bandos que se intentan desestabilizar entre sí. Me pregunto aún como es que Europa cayó en el Juego de EEUU
Pues mira, aqui lo explican muy bien.
http://invierte.biz/
No suelo abrir enlaces. son peligrosos.
¿Yo? por supuesto que no. Mi vecina decía que despues de la operación de tetas iba a estar buenísima. Yo la veo mas adefesio que antes.
Pero no se lo digo, no vaya a ser que se cabree, me agarre y me implante unas en la espalda.
Hay gente terrible.
Si, tenga cuidado.
Ninguna fuerza va a impedir que se realicen eso referéndums. Lo que va a haber son alaridos y lloriqueos occidentales. Para Occidente sólo los de ellos son válidos. Pero no hay sólo un mundo.
Pues mire, se preparar las patatas bravas, que de bravas no tienen mucho, aunque saben bien, si quiere ser machito cómalas a la mexicana con salsa Valentina, la negra.
Giordano Bruno de Nola escribió:
Quedó a la vista el "absoluto desprecio y desdén" de Putin por la ONU.
Biden la ha de respetar mucho. Ve, no pueden hacer nada.
Pues no. No lo se.
No han tirado el tablero, verás lo que viene. Hasta ahora Ucrania no está ganando la guerra, lo que se ve es que las armas que les mandas se prueban contra las armas rusas. espera a ver lo que se les viene. Y vas a ver lo que hace Europa y la OTAN, yo los observo desde el otro extremo del oceano.
¿Ve usted? esta es otra de las tonterias rusas que no entiendo. ¿A quien se le ocurre ir a una guerra con armas sin probar?
Donde manda capitán, no ordena marinero
¿Ve usted? esta es otra de las tonterias rusas que no entiendo. ¿A quien se le ocurre ir a una guerra con armas sin probar?
en México cuando un chico dice una gilipollez le dicen buuuu buuuu
Hay gente terrible.
Si, tenga cuidado.
Ninguna fuerza va a impedir que se realicen eso referéndums. Lo que va a haber son alaridos y lloriqueos occidentales. Para Occidente sólo los de ellos son válidos. Pero no hay sólo un mundo.
Están impedidos desde antes que se realicen pues nadie les va a dar validez.
Pero bueno... su a Putin le hace ilusión llamar referendum a una mierda, es muy libre.
A Putin y a usted les falta criterio y seni
Si, tenga cuidado.
Pero bueno... su a Putin le hace ilusión llamar referendum a una mierda, es muy libre.
¿Nadie? amigo mío voltee al centro asiático...
Pues mire, se preparar las patatas bravas, que de bravas no tienen mucho, aunque saben bien, si quiere ser machito cómalas a la mexicana con salsa Valentina, la negra.
Mi salsa me la hago yo para no echar la culpa a nadie de su mal hacer. Comer patatas a la brava no constituye un desafio para mi, es un placer; hacer de la gastronomia un reto de machos, es algo que no puedo entender.
Mi salsa me la hago yo para no echar la culpa a nadie de su mal hacer. Comer patatas a la brava no constituye un desafio para mi, es un placer; hacer de la gastronomia un reto de machos, es algo que no puedo entender.
Ya no es tan macho, ja, ja, ja
Hay una diferencia entre el chile y el pimentón.
Claro que no pueden hacer nada, son personas respetables y cumplen con las reglas acordadas. La tentación es expulsar a Rusia del organismo, pero todo el mundo entiende que si no se respetan las reglas, no se puede convivir y que para cambiarlas hay que tener mayoria y seguir el reglamento.
en México cuando un chico dice una gilipollez le dicen buuuu buuuu
Yo, a las personas que hablan por experiencia propia, les respeto muuuuucho.
Vale. Pero los habitantes de Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán Uzbekistán, suman cuatro gatos.
Claro que no pueden hacer nada, son personas respetables y cumplen con las reglas acordadas. La tentación es expulsar a Rusia del organismo, pero todo el mundo entiende que si no se respetan las reglas, no se puede convivir y que para cambiarlas hay que tener mayoria y seguir el reglamento.
Vaya interpretación la tuya de las relaciones de poder.
Ya no es tan macho, ja, ja, ja
Hay una diferencia entre el chile y el pimentón.
¿Patatas bravas con pimentón? Usted no ha comido patatas bravas en su vida.
Hay que hacer una salsa de tomate con aceite de oliva virgen extra, cebolla, ajo, chiles (si majo, si, en mi casa se usan chiles desde antes de que yo naciese), pimiento verde, tomate en su grado óptimo de madurez, azucar, sal, orégano y albahaca.
Por otro lado se hace una salsa mahonesa con huevo, aceite de girasol, zumo de limón, sal y un tique de mostaza.
Las patatas, en trozos irregulares, se ponen en el microondas tres minutos, posteriormente se fríen en aceite de oliva a 180 º Celsius.
Sobre ellas se distribuyen ambas salsas, alternandolas pero sin que se mezclen.
Con vino "clarete" hecho con uvas de la variedad garnacha y un buen pan... se te saltan las lentillas.
Vale. Pero los habitantes de Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán Uzbekistán, suman cuatro gatos.
Irán, Siria, India, Afganistán, Paquistán, China, Corea del norte, Vietnam, Camboya, etc, Remember el año del gato para Estados Unidos.
Vaya interpretación la tuya de las relaciones de poder.
La lógica derivada de mi experiencia. Me he pasado la vida negociando con empresas, particulares, Cooperativas, estamentos oficiales, trabajadores, Federación de Empresarios, Cámara de Comercio, trabajadores, mandos intermedios, Clubs diversos... y lo mas duro, con mi mujer.
De manera que no entiendo una sociedad sin reglas.
Irán, Siria, India, Afganistán, Paquistán, China, Corea del norte, Vietnam, Camboya, etc, Remember el año del gato para Estados Unidos.
Usté ha dicho el centro asiático, no me líe.
Ahora con la movilización ordenada por Putin, habrá mas muertos ¿no?
Giordano Bruno de Nola escribió:MagAnna escribió:
Es verdad.
Lo del referendum allá, también tiene otro sinónimo: farsa.
Pues si y no
NO
La población del sureste de Ucrania es de ascendencia rusa y habla ruso, pero no son rusos.
La población de los Sudetes o del oeste polaco, tampoco eran alemanes aunque hablasen aleman, pero Adolfito, el del bigotito, lo usó como argumento para quedarse con esos territorios. Y el Putón ha considerado que esto es una buena idea.
Espero que Mexico, no invada Guatemala porque hablan español y entonces son mexicanos, sería muy chusco ¿no?
Van a hacer un referéndum y desde luego no es Cataluña. ¿Cuál crees será el resultado?
Luego me avisas si no son rusos.
Guerra en Ucrania
Porsituquieressaber escribió:
¡¡Coño, el Bukele!!. Eramos pocos y parió la abuela.
¿Ya se ha cansado de comprar bitcoins?
• Nayib A. Bukele denuncia la censura que aplican los medios de comunicación...
...sobornados, subvenionados y vendidos por George Soros: PULSAR AQUÍ.
• Quizás me equivoque, pero veo que usted sólo reponde comentarios "a la brava"...
...sin mirar con detenimiento el contenido de la información que se aporta.
Telema108- Mensajes : 1618
Giordano Bruno de Nola escribió:Van a hacer un referéndum y desde luego no es Cataluña. ¿Cuál crees será el resultado?
El resultado ya se conoce de antemano. Se conoce desde que Rusia empezó a pagar a los separatistas del Donbas y a desestabilizar la zona. Por eso no es necesario prostituir una palabra tan respetable como referendum para intentar "legalizar" las aspiraciones de un vulgar hematófago.
Y desde luego no son rusos, son ucranianos. Asi lo decidieron en el referendum (apoyado por los comunistas) de independencia del 1 de diciembre de 1991, donde el 90,3% de la población votó a favor de la independencia y su resultado reconocido por mas de cien paises. En Donest y Lugansk con el 83% de votos a favor, téngalo en cuenta.
Porsituquieressaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Van a hacer un referéndum y desde luego no es Cataluña. ¿Cuál crees será el resultado?
El resultado ya se conoce de antemano. Se conoce desde que Rusia empezó a pagar a los separatistas del Donbas y a desestabilizar la zona. Por eso no es necesario prostituir una palabra tan respetable como referendum para intentar "legalizar" las aspiraciones de un vulgar hematófago.
el resultado se conoce de antemano porque es una población rusa. Hemos discutido algo el asunto de la cultura que pareces no entender y no tener la más mínima idea de como opera, ni siquiera para entender tu propia identidad. Todo lo que no comulga contigo se compra, es anacrónico, es una estupidez. Por eso no entiendes la complejidad.
Lo único cierto que dices es que el referéndum lo ganará en favor del establecimiento de una república y su incorporación a la Federación rusa. Tienes mala fe y mientes cuando dices que es por el pago de Rusia que desestabiliza la zona, cuando dices eso careces de una comprensión clara del carácter social del conflicto. Y para ti referéndum prostituido es cuando no te gusta y referéndum "sagrado" es cuando tu sagrada OTAN lo avala. Se ca a legalizar lo que es normal. Los ucranianos se han excedido con la población rusa del este al grado de que se produjo una insurrección y como esa insurrección es pro rusa, Rusia la está avalando y apoyando desde luego. Como Ucrania es apoyada desde occidente y allí si no dices que los ucranianos se prostituyen a occidente, que legalizaron sus aspiraciones de vulgares hematófagos.
Porsituquieresaber escribió:Y desde luego no son rusos, son ucranianos. Asi lo decidieron en el referendum (apoyado por los comunistas) de independencia del 1 de diciembre de 1991, donde el 90,3% de la población votó a favor de la independencia y su resultado reconocido por mas de cien paises. En Donest y Lugansk con el 83% de votos a favor, téngalo en cuenta.
La independencia de Donetsk y Luhansk es lo que se decidirá y tienen el apoyo de Rusia. Aún si Ucrania fuese derrotada, la OTAN no hará nada más. Pero deberías notar tu doble rasero, eres pro OTAN, sin duda.
el resultado se conoce de antemano porque es una población rusa. Hemos discutido algo el asunto de la cultura que pareces no entender y no tener la más mínima idea de como opera, ni siquiera para entender tu propia identidad. Todo lo que no comulga contigo se compra, es anacrónico, es una estupidez. Por eso no entiendes la complejidad.
Mire usted, a mi con esas no me venga. Cualquiera que se haya interesado por el problema sabe perfectamente que el origen del conflicto tiene su origen en la intromisión rusa. Vuelvo a repetirle que en el referendum de independencia de Ucrania, las regiones del Donbass, dieron su aprobación con un porcentaje mayor al 80% ¿Cómo se explica el cambio? pues muy fácilmente:cuando los ucranios se cabrearon porque su presidente echó marcha atrás a las promesas de adhesion a la CEE debido a las presiones de Putín, y montaron la de diosescristo (euromaidan) y como Putín vió que tenía las de perder, se dedicó desde entonces a revolver la salsa en el Donbass con todo tipo de injerencias, políticas, económicas, informativas y militares y además y por si había alguna duda de sus intenciones, se anexiono Crimea y logró que se hiciese uno de sus "referendos" torpemente amañado y chapuceramente realizado, cuyos resultados no fueron reconocidos por nadie -excepto sus cuatro amiguetes.
Putín lleva montando guerras (quince o veinte, ya he perdido la cuenta) desde que se sentó en el Kremlin y ya no engaña ni al mas tonto de la clase.
Lo único cierto que dices es que el referéndum lo ganará en favor del establecimiento de una república y su incorporación a la Federación rusa. Tienes mala fe y mientes cuando dices que es por el pago de Rusia que desestabiliza la zona, cuando dices eso careces de una comprensión clara del carácter social del conflicto. Y para ti referéndum prostituido es cuando no te gusta y referéndum "sagrado" es cuando tu sagrada OTAN lo avala. Se ca a legalizar lo que es normal. Los ucranianos se han excedido con la población rusa del este al grado de que se produjo una insurrección y como esa insurrección es pro rusa, Rusia la está avalando y apoyando desde luego. Como Ucrania es apoyada desde occidente y allí si no dices que los ucranianos se prostituyen a occidente, que legalizaron sus aspiraciones de vulgares hematófagos.Porsituquieresaber escribió:Y desde luego no son rusos, son ucranianos. Asi lo decidieron en el referendum (apoyado por los comunistas) de independencia del 1 de diciembre de 1991, donde el 90,3% de la población votó a favor de la independencia y su resultado reconocido por mas de cien paises. En Donest y Lugansk con el 83% de votos a favor, téngalo en cuenta.
La independencia de Donetsk y Luhansk es lo que se decidirá y tienen el apoyo de Rusia. Aún si Ucrania fuese derrotada, la OTAN no hará nada más. Pero deberías notar tu doble rasero, eres pro OTAN, sin duda.
Y tenga usted meridianamente claro, que la prisa por hacer esos referenduchos en Donets y Luhanks, se debe exclusivamente a su interés por integrarlos en Rusia y evitar "legalmente" que Ucrania pueda penetrar en ellos. Es tan pocohombre que ni siquiera ha tenido los huevos de llamar guerra a lo que es guerra con el único proposito de que no se le pueda acusar en los estamentos internacionales de una guerra ilegal.
Qie parece usted bobo, coño ya,
Tiene su origen en la rusofobia de los ucranianos con los del este. Usted está sesgado y todo lo que hagan los ucranianos lo aplaude, yo no aplaudo a nadie ni rusos o ucranianos. La insurrección del este se debe a la estupidez de los ultranacionalistas y su maltrato a esas poblaciones. Ellos se les rebelaron. Que la federación rusa viese una oportunidad en bandeja de plata no niega que la población del este no se siente ya identificada con el gobierno ucraniano que usted tanto aplaude. Su incapacidad de conciliar y de dar seguridad a toda la población en el territorio hubiese inhibido a la población de habla rusa a rebelarse. Pero usted es un profundo incapaz con las contradicciones.Porsituquieresaber escribió:Mire usted, a mi con esas no me venga. Cualquiera que se haya interesado por el problema sabe perfectamente que el origen del conflicto tiene su origen en la intromisión rusa.Giordano Bruno escribió:el resultado se conoce de antemano porque es una población rusa. Hemos discutido algo el asunto de la cultura que pareces no entender y no tener la más mínima idea de como opera, ni siquiera para entender tu propia identidad. Todo lo que no comulga contigo se compra, es anacrónico, es una estupidez. Por eso no entiendes la complejidad.
Porsituquieresaber escribió:Vuelvo a repetirle que en el referendum de independencia de Ucrania, las regiones del Donbass, dieron su aprobación con un porcentaje mayor al 80% ¿Cómo se explica el cambio? pues muy fácilmente:cuando los ucranios se cabrearon porque su presidente echó marcha atrás a las promesas de adhesion a la CEE debido a las presiones de Putín, y montaron la de diosescristo (euromaidan) y como Putín vió que tenía las de perder, se dedicó desde entonces a revolver la salsa en el Donbass con todo tipo de injerencias, políticas, económicas, informativas y militares y además y por si había alguna duda de sus intenciones, se anexiono Crimea y logró que se hiciese uno de sus "referendos" torpemente amañado y chapuceramente realizado, cuyos resultados no fueron reconocidos por nadie -excepto sus cuatro amiguetes.
Como amiguete de los ucranianos sigue negando las contradicciones del proceso. Una profunda incapacidad de gente como usted de ver todos los ángulos, como sólo tiene un pensamiento binomial. Habla de los ucranianos o de la población rusa. Los ucranianos no lograron concertar todos los sectores nacionales, yo vi vídeos de gente en ucrania golpeando gente rusa en los traslados hacia el este. ¿Así se logra cohesionar una nación? El descontento favorece sin duda al Estado ruso que les quitó Crimea, un regalo de Jrushchov porque era de Rusia. Pues bien perdieron Crimea y ahora perderán el donbás, creyeron que por chuparle la polla a la Unión Europea resolverían todos sus problemas.
Porsituquieresaber escribió:Putín lleva montando guerras (quince o veinte, ya he perdido la cuenta) desde que se sentó en el Kremlin y ya no engaña ni al mas tonto de la clase.
Y Estados Unidos se la ha vivido montando guerras. Son dos imperios y dos bloques, ahora los arrastraron a ustedes los civilizados europeos. No cabe duda que son los aliados segundones de los gringos.
Giordano Bruno de Nola escribió:Tiene su origen en la rusofobia de los ucranianos con los del este. Usted está sesgado y todo lo que hagan los ucranianos lo aplaude, yo no aplaudo a nadie ni rusos o ucranianos. La insurrección del este se debe a la estupidez de los ultranacionalistas y su maltrato a esas poblaciones. Ellos se les rebelaron. Que la federación rusa viese una oportunidad en bandeja de plata no niega que la población del este no se siente ya identificada con el gobierno ucraniano que usted tanto aplaude. Su incapacidad de conciliar y de dar seguridad a toda la población en el territorio hubiese inhibido a la población de habla rusa a rebelarse. Pero usted es un profundo incapaz con las contradicciones.Porsituquieresaber escribió:
Mire usted, a mi con esas no me venga. Cualquiera que se haya interesado por el problema sabe perfectamente que el origen del conflicto tiene su origen en la intromisión rusa.
Dime de que presumes y te diré de lo que careces (proverbio popular)
Usted no aplaude ni a los unos ni a los otros, lo repite todos los días varias veces, será por si se le olvida ¿no?
Pero criticar solo critica a los unos.
Cada vez que se agacha se le ve el culoPorsituquieresaber escribió:Vuelvo a repetirle que en el referendum de independencia de Ucrania, las regiones del Donbass, dieron su aprobación con un porcentaje mayor al 80% ¿Cómo se explica el cambio? pues muy fácilmente:cuando los ucranios se cabrearon porque su presidente echó marcha atrás a las promesas de adhesion a la CEE debido a las presiones de Putín, y montaron la de diosescristo (euromaidan) y como Putín vió que tenía las de perder, se dedicó desde entonces a revolver la salsa en el Donbass con todo tipo de injerencias, políticas, económicas, informativas y militares y además y por si había alguna duda de sus intenciones, se anexiono Crimea y logró que se hiciese uno de sus "referendos" torpemente amañado y chapuceramente realizado, cuyos resultados no fueron reconocidos por nadie -excepto sus cuatro amiguetes.
Como amiguete de los ucranianos sigue negando las contradicciones del proceso. Una profunda incapacidad de gente como usted de ver todos los ángulos, como sólo tiene un pensamiento binomial. Habla de los ucranianos o de la población rusa. Los ucranianos no lograron concertar todos los sectores nacionales, yo vi vídeos de gente en ucrania golpeando gente rusa en los traslados hacia el este. ¿Así se logra cohesionar una nación? El descontento favorece sin duda al Estado ruso que les quitó Crimea, un regalo de Jrushchov porque era de Rusia. Pues bien perdieron Crimea y ahora perderán el donbás, creyeron que por chuparle la polla a la Unión Europea resolverían todos sus problemas.
Usted ha visto unos videos, yo he visto otros. Usted es el que dice continuamente que los medios independientes no existen, asi que...
Blanco y en botella ¿que es?Porsituquieresaber escribió:Putín lleva montando guerras (quince o veinte, ya he perdido la cuenta) desde que se sentó en el Kremlin y ya no engaña ni al mas tonto de la clase.
Y Estados Unidos se la ha vivido montando guerras. Son dos imperios y dos bloques, ahora los arrastraron a ustedes los civilizados europeos. No cabe duda que son los aliados segundones de los gringos.
A usted no le cabe duda porque es mas simple que el mecanismo de un chupete. Su brillante argumentación se resume en lo de siempre: descalificación y prejuicio. Le han jamado el coco de tal manera que se pìensa que los miembros de la UE se pasan el día cogiditos de la mano.
Ni un niño de primaria es tan ingenuo
Por cierto... es evidente que su sistema tan inteligente y neutral de utilizar el HPH o como coño se llame, es superior al mio.
Cuando usted cita mis intervenciones las recorta a su placer.
Cuando yo intercalo mis intervenciones en otro color -para que se distingan claramente mis palabras de las suyas- en las suyas, lo hago manteniendo la integridad de su intervención.
¿Cual de las dos maneras es la neutral? ¿cual la manipulada?
Cuando usted cita mis intervenciones las recorta a su placer.
Cuando yo intercalo mis intervenciones en otro color -para que se distingan claramente mis palabras de las suyas- en las suyas, lo hago manteniendo la integridad de su intervención.
¿Cual de las dos maneras es la neutral? ¿cual la manipulada?
Porsituquieresaber escribió:Dime de que presumes y te diré de lo que careces (proverbio popular)Giordano Bruno escribió:Tiene su origen en la rusofobia de los ucranianos con los del este. Usted está sesgado y todo lo que hagan los ucranianos lo aplaude, yo no aplaudo a nadie ni rusos o ucranianos. La insurrección del este se debe a la estupidez de los ultranacionalistas y su maltrato a esas poblaciones. Ellos se les rebelaron. Que la federación rusa viese una oportunidad en bandeja de plata no niega que la población del este no se siente ya identificada con el gobierno ucraniano que usted tanto aplaude. Su incapacidad de conciliar y de dar seguridad a toda la población en el territorio hubiese inhibido a la población de habla rusa a rebelarse. Pero usted es un profundo incapaz con las contradicciones.
Tú te presumes de muy listo.
PorsituqueresaberUsted no aplaude ni a los unos ni a los otros, lo repite todos los días varias veces, será por si se le olvida ¿no?
Para que no se te olvide a ti, ya ves, luego nos traes hombres de paja.
Porsituquieresaber escribió:Pero criticar solo critica a los unos.
Cada vez que se agacha se le ve el culo
Usted sólo crítica a unos, no se agache. Para mi ninguno de los dos, ya ve se le olvida.
Porsituquieresaber escribió:Usted ha visto unos videos, yo he visto otros. Usted es el que dice continuamente que los medios independientes no existen, asi que...
Blanco y en botella ¿que es?
No sólo yo se lo he dicho. Eso de independientes es usted el que lo defiende a muerte.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 16 de 20.