Viva Catalunya
+8
MagAnna
EL POSTIGUET
Rusko
Dijousmercat
Porsituquieressaber
daniel
Tomb
Giordano Bruno de Nola
12 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Viva Catalunya
Falso, yo nunca he dicho que abarquen todos los casos. Otra invención tuya.gabin escribió:Tú quieres colar que los ejemplos de tus frases abarcan todos los casos.
Yo he dicho que mi frase no significa TODOS. Te he puesto varios casos con el mismo esquema "Los X quieren Y" donde "Los" no significa "Todos", y tú me traes ejemplos diferentes, con verbos tramposos u otros esquemas.
En cuanto a tu nuevo ejemplo:
tampoco vale. Me pueden dar pena los ciegos en general, pero aquel ciego fulanito que lo es porque la mujer que maltrataba le echó ácido en la cara y lo dejó ciego, ese no me da pena."Me dan pena los ciegos', es obvio que, no me dan pena ni una parte ni una mayoría, sino, todos ellos
Pero aparte de tus ejemplos, lo que tienes que comentar son los míos. ¿Es cierto que "Los X quieren Y" no significa necesariamente TODOS? Sí. Pues ya está. Tú te has inventado que significa TODOS, y ahora no quieres apearte de la burra.
Y en el camino mientes y dices que yo he afirmado que todos están en contra.¡Es lo que vengo posteando, que los habrá a favor!
Tráeme una manifestación de esos millones de nacionalistas que están a favor. Yo te he traído una de los que están en contra. Como no eres capaz, lo único que te queda es suponer...al ser una imposibilidad que puedas saber que TODOS los nacionalistas catalanes lo hayan hecho en contra de la ley lingüistica catalana, inventas y no es cierto lo que afirmas
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37762
Vaya ética y sentido de justicia.Kallakoi escribió:aquel ciego fulanito que lo es porque la mujer que maltrataba le echó ácido en la cara y lo dejó ciego, ese no me da pena.
Yo, en mi infinita inocencia, me pregunto si es muy "masculino y viril" el contar tales historias.Milenka escribió:daniel escribió:Milenka escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Daniel escribió:Y están en su derecho de sentirlo. El problema de quién descalifica es que cree que todo lo que dice el adversario es una estupidez. No, no es así. Los sentimientos nacen por algo. Cuando la independencia mexicana, los habitantes criollos de México sentían exáctamente lo mismo, no les gustó el impacto de las reformas borbónicas.
Como tu comprenderás, todo lo que se te diga es una estupidez, hay poca tolerancia y capacidad de resistir la frustración.
El problema no son las emociones, entiendo perfectamente que te sientes el paladín defensor de España, esa es tu emoción. Pues bien, estás en tu derecho. Así deberías entender que los catalanes y los mexicanos tenemos el nuestro. Ese es nuestro punto de partida. ¿Qué resuelves con tu ira contra los independentistas?Daniel escribió: Por aqui hay entendidos de la historia que rezuman sapiencia por los poros del cuerpo, hasta los criollos resulta que llevaban la estelada en ristre, es que hay pa mear a chorro tieso
resuman sin z. Paradójico que siga con sapiencia. España es libre, soberana, un bello país. Lo malo es que cuando hay españoles en singular intolerantes España se vuelve blanco de crítica. Yo no me siento afectado por ver las banderas de Cataluña o de Galicia esteladas, lo que propongo siempre es que decida la mayoría de los catalanes, Tomb, Dijous, Post. Ni tu ni yo.
Rezumar se escribe con Z. Si no le gusta esta palabra, puede usar exudar, transpirar, calar, gotear...hay varias mas.
Y un escritor como usted, debería conocerlas todas.
Mujer a toda una luminaria de las ciencias y una sabiduria con patas, no se le dice eso que no sabes con quien te metes, quie el independetismo catalan encontro una joya, en esta lumbrera ¡¡¡jajajajajajajaaj!! como me rio contigo Milenka de mis entretelas
Jaaaa, ja, ja. Es usted un lisonjero.
Y me ha hecho recordar un sucedido.
Verá usted.
Yo chicoleaba con un espléndido ejemplar de macho hispano, de planta espectacular pero de intelecto breve.
A él le molestaba mucho que yo arguyera que sólamente por sus anchas espaldas y su bonita cara, se llevase al catre a todas las mozas del lugar y él me respondía que no sólamente por eso triunfaba, que además tenía un método infalible para seducirlas.
- ¿Y cual es el método que utilizas, Jacinto mío, le interrogaba yo, ansiosa por conocer.
- Las seduzco a la gandola, respondía él, ufano, haciéndose el interesante.
- ¿Y en qué consiste ese infalible sistema?, insistía yo, curiosamente divertida.
- Pues verás, las hablo al oído con voz baja y grave, mientras alabo su bonita cara, sus chispeantes ojos, la gracia de sus andares, lo espectacular de su espetera, la rotundidez de su tafanario...
-Eso es halagándola, patán, halagándola, no a la gandola.
Total... que se pilló un rebote del trece y nunca mas quiso gozarme.
Hay que ver, lo que hace el orgullo masculino ¿eh?
Aúnque me han dicho (extraoficialmente) que entre homos y bisexuales es muy frecuente... Para mi, allá ellos.
Tienen sin duda fijaciones. Son títeres de un Estado
Dijousmercat escribió:Yo, en mi infinita inocencia, me pregunto si es muy "masculino y viril" el contar tales historias.Milenka escribió:daniel escribió:Milenka escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Daniel escribió:Y están en su derecho de sentirlo. El problema de quién descalifica es que cree que todo lo que dice el adversario es una estupidez. No, no es así. Los sentimientos nacen por algo. Cuando la independencia mexicana, los habitantes criollos de México sentían exáctamente lo mismo, no les gustó el impacto de las reformas borbónicas.
Como tu comprenderás, todo lo que se te diga es una estupidez, hay poca tolerancia y capacidad de resistir la frustración.
El problema no son las emociones, entiendo perfectamente que te sientes el paladín defensor de España, esa es tu emoción. Pues bien, estás en tu derecho. Así deberías entender que los catalanes y los mexicanos tenemos el nuestro. Ese es nuestro punto de partida. ¿Qué resuelves con tu ira contra los independentistas?Daniel escribió: Por aqui hay entendidos de la historia que rezuman sapiencia por los poros del cuerpo, hasta los criollos resulta que llevaban la estelada en ristre, es que hay pa mear a chorro tieso
resuman sin z. Paradójico que siga con sapiencia. España es libre, soberana, un bello país. Lo malo es que cuando hay españoles en singular intolerantes España se vuelve blanco de crítica. Yo no me siento afectado por ver las banderas de Cataluña o de Galicia esteladas, lo que propongo siempre es que decida la mayoría de los catalanes, Tomb, Dijous, Post. Ni tu ni yo.
Rezumar se escribe con Z. Si no le gusta esta palabra, puede usar exudar, transpirar, calar, gotear...hay varias mas.
Y un escritor como usted, debería conocerlas todas.
Mujer a toda una luminaria de las ciencias y una sabiduria con patas, no se le dice eso que no sabes con quien te metes, quie el independetismo catalan encontro una joya, en esta lumbrera ¡¡¡jajajajajajajaaj!! como me rio contigo Milenka de mis entretelas
Jaaaa, ja, ja. Es usted un lisonjero.
Y me ha hecho recordar un sucedido.
Verá usted.
Yo chicoleaba con un espléndido ejemplar de macho hispano, de planta espectacular pero de intelecto breve.
A él le molestaba mucho que yo arguyera que sólamente por sus anchas espaldas y su bonita cara, se llevase al catre a todas las mozas del lugar y él me respondía que no sólamente por eso triunfaba, que además tenía un método infalible para seducirlas.
- ¿Y cual es el método que utilizas, Jacinto mío, le interrogaba yo, ansiosa por conocer.
- Las seduzco a la gandola, respondía él, ufano, haciéndose el interesante.
- ¿Y en qué consiste ese infalible sistema?, insistía yo, curiosamente divertida.
- Pues verás, las hablo al oído con voz baja y grave, mientras alabo su bonita cara, sus chispeantes ojos, la gracia de sus andares, lo espectacular de su espetera, la rotundidez de su tafanario...
-Eso es halagándola, patán, halagándola, no a la gandola.
Total... que se pilló un rebote del trece y nunca mas quiso gozarme.
Hay que ver, lo que hace el orgullo masculino ¿eh?
Aúnque me han dicho (extraoficialmente) que entre homos y bisexuales es muy frecuente... Para mi, allá ellos.
Pues hace usted muy bien. La curiosidad es muestra de inteligencia.
Y así, yo me pregunto si hay historias propias de personas masculinas y viriles, e historias propias del resto de las personas.
Si la respuesta fuese afirmativa, me agradaría la ilustrase con unos pocos ejemplos.
Milenka- Mensajes : 694
Ya viene el carnaval en Barcelona, yo estuve en ese periodo allí
Hace tiempo que aprendí que "ilustrar" a algunos que según dicen están de regreso, es tiempo perdido para el ilustrador...Milenka escribió:
Y así, yo me pregunto si hay historias propias de personas masculinas y viriles, e historias propias del resto de las personas.
Si la respuesta fuese afirmativa, me agradaría la ilustrase con unos pocos ejemplos.
A daniel le gusta esta publicaciòn
Dijousmercat escribió:Hace tiempo que aprendí que "ilustrar" a algunos que según dicen están de regreso, es tiempo perdido para el ilustrador...Milenka escribió:
Pues yo nunca le he visto ilustrar a nadie. Poner excusas para no hacerlo si; eso continuamente, pero ilustrar no.
Bueno, no se preocupe, no pasa nada, es lo normal. Los canguros tienen marsupio y a nadie le sorprende.
Habla mucho consigo mismo, por cierto el tema es Cataluña
La tolerancia de los catalanes y su paciencia es grande porque es un pueblo de mercaderes, saber vender es saber negociar.
¿Quiénes tienen aire de conquista y dominación?
¿Quiénes tienen aire de conquista y dominación?
Los catalanes.
Como usted bien sabe conquistaron y dominaron Tortosa, Lerida, Mequinenza, Fraga, Miravet, Mallorca, el Reino de Valencia, Sicilia, Cerdeña, Nápoles... se fueron con sus almogárabes hasta los confines del Mediterraneo.
Como usted bien sabe conquistaron y dominaron Tortosa, Lerida, Mequinenza, Fraga, Miravet, Mallorca, el Reino de Valencia, Sicilia, Cerdeña, Nápoles... se fueron con sus almogárabes hasta los confines del Mediterraneo.
Siguiendo las rutas de comercio, claro...
Negociaban tan bien, que fueron los últimos en condenar la esclavitud.
Giordano Bruno de Nola escribió:Siguiendo las rutas de comercio, claro...
Si, claro. Seguían las rutas del comercio y las del bebercio.
Los esclavos los llevaban también por las rutas comerciales.
Muy espabilaos.
Muy espabilaos.
¿No tuvieron esclavos los españoles en sus plantaciones?
Y los mexicas.
Milenka escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Siguiendo las rutas de comercio, claro...
¡¡JEJEJEJ! HABÍA LEÍDO LAS DEL BERBERECHO
καλλαικoι:
Yo he dicho que mi frase no significa TODOS. Te he puesto varios casos con el mismo esquema "Los X quieren Y" donde "Los" no significa "Todos", y tú me traes ejemplos diferentes, con verbos tramposos u otros esquemas.
gabin:
Que haya frases que no signifiquen 'todos', no quita para que las haya que sí lo hagan.
Kallaikoi:
Pero aparte de tus ejemplos, lo que tienes que comentar son los míos. ¿Es cierto que "Los X quieren Y" no significa necesariamente TODOS? Sí. Pues ya está. Tú te has inventado que significa TODOS, y ahora no quieres apearte de la burra.
gabin:
Si en este foro vienes posteando contra los nacionalistas catalanes y: A quienes quieran que se imparta la enseñanza pública en Catalunya tal como está por ley, tú respondes afirmando: "Esos no son los nacionalistas (catalanes). Los nacionalistas (catalanes) quieren incumplir la ley (lingüística catalana)".
Se entiende, y más en este contexto, que te refieres a 'todos' los nacionalistas catalanes, no sólo a una parte de ellos. Así, que no me invento nada.
Pero, tú afirmas que tu frase no significa TODOS, pues, entonces, habrá nacionalistas catalanes que no estén contra de esta ley. Y, esto es lo que yo vengo posteando que los habrá a favor
gabin:
Kallikoi
Y en el camino mientes y dices que yo he afirmado que todos están en contra.
gabin:
El que mientes eres tú, además de tergiversar. Mi respuesta ha sido a tu afirmación: "mi frase no significa TODOS". Al no significarlo, entonces, habrá nacionalistas catalanes que no estarán contra la ley lingüistica catalana, y esto es lo que vengo posteando: que los habrá a favor de la ley.
Con tu afirmación me das la razón, 'quieres salir de Guatemala y caes en Guatapeor'.
Y no sólo eso, sino que en tu post en ('Guerra en Ucrania' Mar 12, 2022 9:56 am) ) afirmas que TODOS los (nacionalistas catalanes) que se han manifestado lo han hecho en contra (de la ley lingüistica catalana).
Al no poder saber lo que han manifestado TODOS ellos, te lo inventas.
A veces, afirmas TODOS los nacionalistas catalanes y otras afirmas que tu frase no significa TODOS los nacionalistas catalanes. Te contradices.
gabin:
Kallaikoi:
Tráeme una manifestación de esos millones de nacionalistas que están a favor. Yo te he traído una de los que están en contra. Como no eres capaz, lo único que te queda es suponer...[/quote]
gabin:
La respuesta la tienes en mi párrafo de arriba.
Además, ya te había traído que nacionalistas catalanes están a favor de la citada ley. ¡Cómo no!, lo negaste.
gabin:
Que haya frases que no signifiquen 'todos', no quita para que las haya que sí lo hagan.
Kallaikoi:
gabin:
Si en este foro vienes posteando contra los nacionalistas catalanes y: A quienes quieran que se imparta la enseñanza pública en Catalunya tal como está por ley, tú respondes afirmando: "Esos no son los nacionalistas (catalanes). Los nacionalistas (catalanes) quieren incumplir la ley (lingüística catalana)".
Se entiende, y más en este contexto, que te refieres a 'todos' los nacionalistas catalanes, no sólo a una parte de ellos. Así, que no me invento nada.
Pero, tú afirmas que tu frase no significa TODOS, pues, entonces, habrá nacionalistas catalanes que no estén contra de esta ley. Y, esto es lo que yo vengo posteando que los habrá a favor
gabin:
¡Es lo que vengo posteando, que los habrá a favor!
Kallikoi
Y en el camino mientes y dices que yo he afirmado que todos están en contra.
gabin:
El que mientes eres tú, además de tergiversar. Mi respuesta ha sido a tu afirmación: "mi frase no significa TODOS". Al no significarlo, entonces, habrá nacionalistas catalanes que no estarán contra la ley lingüistica catalana, y esto es lo que vengo posteando: que los habrá a favor de la ley.
Con tu afirmación me das la razón, 'quieres salir de Guatemala y caes en Guatapeor'.
Y no sólo eso, sino que en tu post en ('Guerra en Ucrania' Mar 12, 2022 9:56 am) ) afirmas que TODOS los (nacionalistas catalanes) que se han manifestado lo han hecho en contra (de la ley lingüistica catalana).
A veces, afirmas TODOS los nacionalistas catalanes y otras afirmas que tu frase no significa TODOS los nacionalistas catalanes. Te contradices.
gabin:
al ser una imposibilidad que puedas saber que TODOS los nacionalistas catalanes lo hayan hecho en contra de la ley lingüistica catalana, inventas y no es cierto lo que afirmas
Kallaikoi:
Tráeme una manifestación de esos millones de nacionalistas que están a favor. Yo te he traído una de los que están en contra. Como no eres capaz, lo único que te queda es suponer...[/quote]
gabin:
La respuesta la tienes en mi párrafo de arriba.
Además, ya te había traído que nacionalistas catalanes están a favor de la citada ley. ¡Cómo no!, lo negaste.
Última edición por gabin el Miér Mar 23 2022, 19:20, editado 1 vez
gabin- Mensajes : 3786
A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn
daniel escribió:Milenka escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Siguiendo las rutas de comercio, claro...
Es que estas cosas conviene aclararlas. Si alguien conquista a alguien, siguiendo las rutas del comercio, no pasa nada. Lo malo es si lo conquista abreviando por atajos y vericuetos.
Tomb- Mensajes : 26231
Y mas caro que va a estar.
Ya queda poco petroleo de calidad suficiente para obtener gasoil.
Y los tanques queman gasoil.
Tranquila mujer, que no pasa nada...
Los "negacionistas" ya hace dos años que predijeron esto, pero ¿que van a saber estos indocumentados que nadie les escucha...?
Claro que ahora la culpa la va a tener toda la guerra, sin saber que en el mundo dirigido por los "dioses salvadores", siempre habrá razones más que suficientes para que el rebaño no se entrometa en sus planos ideados y calculados en años de antelación.
Paciencia que pronto nos acostumbraremos a ir apretándonos más y más el cinturón para que no se nos caigan los pantalones
Los negacionistas no. Los conocedores del problema.
Uno de ellos catalán, por cierto.
Vea:
Uno de ellos catalán, por cierto.
Vea:
Bueno, no es catalán, pero trabaja desde hace muchos años en Barcelona.
Milenka escribió:Y mas caro que va a estar.
A este tema y sobre él siempre me he preguntado algo que es de una solución tan simple, que no me explico como no se llevó a la práctica en cuanto nos llegó la primera crisis del petróleo.
En Barcelona, que yo conozco, los taxis siempre funcionaron y bien, con butano, o propano, no lo sé, y todos llevaban detrás, en el maletero, una o dos bombonas, una de recambio de este combustible. ( la llave para cambiar las bombonas, y como arma disuasoria, le salvo a mas de un taxista de ser atracado)
Así que siempre me he preguntado, ¿como y porque este sistema de propulsión mecánica, no se llegó a generalizar, e instalarlos a todos los utilitarios.?
Motivos habrá que desconozco, pero mientras, y hasta que no los sepa, me quedaré con esta incógnita.
Saludos
Pues hombre... no lo tengo muy claro.
El butano se saca del petroleo. Y del gas natural.
Y tiene mas poder energético que el gasoil -un 25% aprox,-
De manera que... como no sea debido a problemas de distribución o de acondicionamiento de motoresy su costo... pues no lo se.
De manera que... como no sea debido a problemas de distribución o de acondicionamiento de motoresy su costo... pues no lo se.
Y la mía es de las que no. Es una generalización como los varios ejemplos que te puse en este hilo.gabin escribió:Que haya frases que no signifiquen 'todos', no quita para que las haya que sí lo hagan.
Eso lo entiendes tú porque quieresSe entiende, y más en este contexto, que te refieres a 'todos' los nacionalistas catalanes
No, el que mientes y tergiversas eres tú, cuando afirmas que yo afirmé que todos están en contra. Yo no afirmé eso, eso es algo que tú entiendes porque tú quieres.El que mientes eres tú, además de tergiversar
No, porque son dos frases distintas. En una afirmo que los nacionalistas catalanes están en contra de la ley, y en otra que todos los que se han manifestado han sido en contra. SI tú no eres capaz de diferenciar que son dos frases, pues problema tuyo. Yo creo que es algo bien facilito de ver.A veces, afirmas TODOS los nacionalistas catalanes y otras afirmas que tu frase no significa TODOS los nacionalistas catalanes. Te contradices.
Bueno, yo puedo saber por la prensa las manifestaciones que ha habido. Y las que leo son en contra. ¿A lo mejor hay alguna que es a favor? Pues puede ser que no tenga yo la información completa. Tráela y lo vemos.TODOS los (nacionalistas catalanes) que se han manifestado lo han hecho en contra (de la ley lingüistica catalana).
Te la he pedido varias veces y no traes nada, luego no debe haber ninguna.
Ayer precisamente daniel trajo otra y es, qué casualidad, en contra. Por el momento mi afirmación es cierta y a ti sólo te queda suponer....
Milenka escribió:Pues hombre... no lo tengo muy claro.
En Portugal hay bastantes coches que van a GLP. Y un amigo mío español compró también uno. Bueno , tiene dos depósitos, puede usar GLP o gasolina.
Milenka escribió:Pues hombre... no lo tengo muy claro.
El tema es Cataluña, pero ya ven, bien contentos por la guerra en Ucrania y las sanciones a Moscú. Disfrutenlo.
Dijousmercat escribió:Tranquila mujer, que no pasa nada...
Los "negacionistas" ya hace dos años que predijeron esto, pero ¿que van a saber estos indocumentados que nadie les escucha...?
Claro que ahora la culpa la va a tener toda la guerra, sin saber que en el mundo dirigido por los "dioses salvadores", siempre habrá razones más que suficientes para que el rebaño no se entrometa en sus planos ideados y calculados en años de antelación.
Paciencia que pronto nos acostumbraremos a ir apretándonos más y más el cinturón para que no se nos caigan los pantalones
Lamento vuestra situación, pero he allí los resultados de un gobierno apoyando bloques militares. Felipe los metio en esto, hay que recordárselos. Austria no entró a la OTAN
καλλαικoι escribió:Milenka escribió:Pues hombre... no lo tengo muy claro.
En Portugal hay bastantes coches que van a GLP. Y un amigo mío español compró también uno. Bueno , tiene dos depósitos, puede usar GLP o gasolina.
Ahora el tema de Cataluña son los coches hibridos.
Milenka escribió:daniel escribió:Milenka escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Siguiendo las rutas de comercio, claro...
Es que estas cosas conviene aclararlas. Si alguien conquista a alguien, siguiendo las rutas del comercio, no pasa nada. Lo malo es si lo conquista abreviando por atajos y vericuetos.
Ya ves que los castellanos terminaron sometiéndolos, así que de belicosos a belicosos. Por cierto que un pueblo tenga maquina de guerra no les quita que sean comerciantes
daniel escribió:Milenka escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Siguiendo las rutas de comercio, claro...
Y yo las del orgullo chauvinista
Milenka escribió:Y los mexicas.
Los mexicas no tuvieron sistema de plantación, ignorante.
Giordano Bruno de Nola escribió:Milenka escribió:Pues hombre... no lo tengo muy claro.
El tema es Cataluña, pero ya ven, bien contentos por la guerra en Ucrania y las sanciones a Moscú. Disfrutenlo.
Ahora va a resultar que los taxis de Barcelona no son un tema catalán.
Giordano Bruno de Nola escribió:Milenka escribió:daniel escribió:Milenka escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Siguiendo las rutas de comercio, claro...
Ya ves que los castellanos terminaron sometiéndolos, así que de belicosos a belicosos. Por cierto que un pueblo tenga maquina de guerra no les quita que sean comerciantes
1.- Los castellanos eran una parte.
2.- Si afirma que los sometieron, algún nacionalero se va a cabrear.
3.-Todos los pueblos tienen ejercito y practican el comercio.
Milenka escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Milenka escribió:Pues hombre... no lo tengo muy claro.
Milenka, tú no eres ignorante como te han llamado si no una chica más inteligente que alguno intelectualoides que no rebuznan porque no lo dejan.
Saludos
Giordano Bruno de Nola escribió:Milenka escribió:Y los mexicas.
Los mexicas no tuvieron sistema de plantación, ignorante.
¿Y quien ha dicho que lo tuvieran, tontoloscojones?
Pero es que además, los mexicas, tenían plantaciones, cacho listo ¿O se piensa que se proveían del maíz en Walmart o Aurrerá?
daniel escribió:Milenka escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Milenka escribió:Pues hombre... no lo tengo muy claro.
Milenka, tú no eres ignorante como te han llamado si no una chica más inteligente que alguno intelectualoides que no rebuznan porque no lo dejan.
Saludos
Giordano es mas listo. No se alegra de las sanciones a Rusia. Y como no quiere que se les sancione, ni que se manden armas a Ucrania y además sabe que los lanzabombas rusos son unos chapuzas... pues seguro que tiene una solución brillante para solucionar el problema.
Lo que pasa es que no lo cuenta porque lo está madurando.
Bueno, qué? Nos vamos a tener que liar a escobazos con vosotros?
Portaos bien.
Portaos bien.
Tomb- Mensajes : 26231
1.-A mi me agrada que me llame ignorante.
2.- Guerra no.
3.- Censura tampoco.
2.- Guerra no.
3.- Censura tampoco.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 14 de 20.