¿Existen los poderes de la mente...?
+15
Milenka
Giordano Bruno de Nola
mask man
gabin
EsquizOfelia
bett1
καλλαικoι
Porsituquieressaber
Hamol
Tomb
MagAnna
Violetta
doonga
Estocada
Dijousmercat
19 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: ¿Existen los poderes de la mente...?
Bueno, pues entonces explica como practicas la clarividencia porque tendrás un método ¿no?
La clarividencia y la adivinación, a menudo van de la mano.Porsituquieressaber escribió:Bueno, pues entonces explica como practicas la clarividencia porque tendrás un método ¿no?
La adivinación suele ser espontánea, y la clarividencia requiere de estar muy bien preparado y sensibilizado para que al centrarnos podamos comunicarnos con otras realidades que se encuentran fuera de la capacidad racional. Es decir: se consigue a base de "UN ESTADO MUY PARTICULAR DE CONCIENCIA".
Te sujeriría leyeras los posts sobre RADIESTÉSIA y su anterior preparación para conseguir que funcione lo mejor posible.
¿Conoces a algún vendedor de lotería que haya desarrollado la clarividencia y la adivinación?
Hace unos cuantos años (no pocos) que el Gobierno Catalán empezó una loteria de "rasca-rasca" en la cual era bastante corriente que de premio saliera un coche.Porsituquieressaber escribió:¿Conoces a algún vendedor de lotería que haya desarrollado la clarividencia y la adivinación?
Al principio, no le di importancia y casi me olvidé, pero más tarde, cuando hacía ejercicios de sensibilización radiestésica, me dió por prepararme para adivinar los tres números que hacian falta para el premio.
Al cabo de unos cuantos días, cuando ya me creí preparado, fuí al estanco a comprar varios y ver si adivinava más de un boleto, pero ala... el gozo en un poco. Repentinamente, la Generalidad lo habia suspendido aquel mismo día y no tuve ocasión ni de intentarlo.
Pero no pasaba nada porque al tratarse de unas facultades sensoriales, pueden funcionar muy bien a través del deseo, pero no cuando implicamos la voluntad. (Parecido al amor).
o sea que no fuiste capaz de prever que el gobierno iba a suspender el sorteo?
Callaico estás más majo. La respuesta no iba para ti.καλλαικoι escribió:o sea que no fuiste capaz de prever que el gobierno iba a suspender el sorteo?
cachissss, ahora que te iba a preguntar por los bitcoins
Pues la verdad es que lo de los bitcoins viene al pelo para consultar a un mentalista, porque llevan un movidón de narices.
Como aquello de los tulipanes holandeses. Claro que lo de la clarividencia es algo mucho mas moderno ¿no?
Como aquello de los tulipanes holandeses. Claro que lo de la clarividencia es algo mucho mas moderno ¿no?
Al hacer preguntas, es bueno saber que cuando queremos comunicarnos directamente con el subconsciente y el inconsciente, primeramente debemos estar motivados.Porsituquieressaber escribió:Pues la verdad es que lo de los bitcoins viene al pelo para consultar a un mentalista, porque llevan un movidón de narices.
A mi nunca me ha atraído lo material (lo del rasca rasca, lo hice para sensibilizarme y conocer mejor la radiestésia y a lo que se podía conseguir con ella), consecuentemente, si he hecho algo de este estilo, ha sido para evitar que alguna persona se quedara sin sus propiedades y arruinada completamente, no para hacerla más rica.
Resumiendo: que mucho presumir pero no eres capaz de acertar ni una...
Oye, chaval. Si estás loco que te encierren, pero no marees en este hilo y respétalo.καλλαικoι escribió:Resumiendo: que mucho presumir pero no eres capaz de acertar ni una...
Gracias.
Pero no dices que eres alguien que se centra en la práctica? Pues practica y adivina algo para nosotros...
Dijousmercat escribió:Al hacer preguntas, es bueno saber que cuando queremos comunicarnos directamente con el subconsciente y el inconsciente, primeramente debemos estar motivados.Porsituquieressaber escribió:Pues la verdad es que lo de los bitcoins viene al pelo para consultar a un mentalista, porque llevan un movidón de narices.
A mi nunca me ha atraído lo material (lo del rasca rasca, lo hice para sensibilizarme y conocer mejor la radiestésia y a lo que se podía conseguir con ella), consecuentemente, si he hecho algo de este estilo, ha sido para evitar que alguna persona se quedara sin sus propiedades y arruinada completamente, no para hacerla más rica.
A Paco, Paco Monge, también le mueve el interés por ayudar a sus semejantes. Un zahorí, geólogo de formación y muy experto en biocenosis, pero él no acude a las llamadas mostrando sus títulos, lo hace mostrando sus varillas. Ciento cincuenta euros cobra por cada pozo que señala, si la finca está lejos, viaje y comida, pero a mi m ha contado cómo sabe donde están las vetas y por qué es mas eficaz el boca-oreja que un marco en un despacho.
Porsituquieressaber- Mensajes : 16812
Una persona que viva de ello es natural que cobre. Yo, como ha sido mi gran hobby y a la vez mi mundo personal, al tener mi profesión todo lo que he hecho ha sido altruísticamente sin cobrar nada, y es de la manera que mejor me ha funcionado siempre.Porsituquieressaber escribió:
A Paco, Paco Monge, también le mueve el interés por ayudar a sus semejantes. Un zahorí, geólogo de formación y muy experto en biocenosis, pero él no acude a las llamadas mostrando sus títulos, lo hace mostrando sus varillas. Ciento cincuenta euros cobra por cada pozo que señala, si la finca está lejos, viaje y comida, pero a mi m ha contado cómo sabe donde están las vetas y por qué es mas eficaz el boca-oreja que un marco en un despacho.
Aúnque he dedicado gran parte de mi tiempo libre para ayudar a personas, básicamente con problemas de salud, el buscar agua es algo que aparte de algunos ejercicios, no me ha atraído.
A mi me parece correcto que cobre, pero me parece poco. Estudiar Geología le llevó muchos años y muchos viajes
Hay gente que necesita ayuda porque es muy negativa, piensan que todo les va a salir mal y no tienen seguridad en ellos mismos. No se arriesgan a hacer nada e incluso hay quien no sale nunca de casa. Supongo que habrá quien les pueda abrir la mente aunque lo veo muy difícil.
En mi caso es todo lo contrario, quizá necesitaría ayuda para calmarme un poco, siento la necesidad siempre de soltar adrenalina. Si algo es muy sencillo no merece la pena ni probarlo.
En mi caso es todo lo contrario, quizá necesitaría ayuda para calmarme un poco, siento la necesidad siempre de soltar adrenalina. Si algo es muy sencillo no merece la pena ni probarlo.
Tomb- Mensajes : 26231
Tomb escribió:Hay gente que necesita ayuda porque es muy negativa, piensan que todo les va a salir mal y no tienen seguridad en ellos mismos. No se arriesgan a hacer nada e incluso hay quien no sale nunca de casa. Supongo que habrá quien les pueda abrir la mente aunque lo veo muy difícil.
Estas personas que apuntas, visto así por encima parece como si la culpa fuera de ellos, pero la mayoría arrastran ya traumas pre-parto y del momento de nacer.
Pero esto sólo es una causa, a veces pueden ser problemas estructurales que se convierten en otros tantos emocionales en donde la psique se queda envuelta... etc.
Es decir: Aúnque los síntomas o efectos pueden ser muy parecidos a los de otras personas, cada una de ellas es un mundo diferente, en el cual después de encontrar las causas principales y las secundarias, hay que encontrar también el tipo de terapia que mejores resultados puedan dar.
Obvio es que poderles levantar la moral y que les suba la autoestima, ya es un gran paso.
Sí, Dijous, he conocido un par de casos así. Una es la hermana de un amigo, que no sale de casa para nada, y está cobrando un pensión de invalidez por discapacidad psíquica, o algo así. El caso es que yo he ido a su casa y es una chica normal. Se ríe y fuma, el tabaco se lo compra su hermano; pero no es capaz de salir de casa, según parece salir a la calle le causa ansiedad.
Lo mismo que hay enfermedades físicas crónicas, también las hay de psíquicas. Las primeras, y vistas por encima, damos la culpa a unos daños o lesiones que actualmente y debido al conocimiento que existe no son reparables. Las segundas, tres cuartos de lo mismo.Tomb escribió:Sí, Dijous, he conocido un par de casos así. Una es la hermana de un amigo, que no sale de casa para nada, y está cobrando un pensión de invalidez por discapacidad psíquica, o algo así. El caso es que yo he ido a su casa y es una chica normal. Se ríe y fuma, el tabaco se lo compra su hermano; pero no es capaz de salir de casa, según parece salir a la calle le causa ansiedad.
De todas maneras, los problemas psíquicos requieren siempre de terápias, y en algunos casos los físicos también, sean terápias físicas o psíquicas.
En el caso de los trastornos, sean éstos de una índole u otra, las posibilidades de curación o de gran mejoría, son muchas.
Todo ello, a muy groso modo:
Tras este sabio y esclarecedor consejo, no se me ocurre que decirte Tomb, aunque quizás...
Ya sabes que el propio cuerpo tiene la facultad de enfermarse o sanarse por si mismo. Hay veces que se encuentra aburrido y decide enfermarse o barrer el desierto, o cualquier otra graciosa idea. Para que esto suceda, (que le de por sanarse) solo hay que convencer (de una manera u otra, con caricias o a ostia limpia) al subconsciente, que lo toma como una orden y cuando se dan las condiciones, la ejecuta. (o la ajusticia)
En todas partes existen "curanderos" "sanadores"... etc. con diversos nombres. En Francia, es bien conocida la labor de los "magnetizadores", que aparte de tratar un sinfin de males, tambien han logrado curar quemaduras del cuerpo en un tiempo récord, imposible de conseguir por los médios clínicos... Eso tiene su razón de ser en esta parte de la mente que llamamos subconsciente. En estado de hipnosis, llevando al sujeto a tomar el caliente sol en una playa paradisíaca, al poco rato de estar expuesto a los rayos solares, empieza a volversele la piel colorada, hasta llegar al rojo vivo de quemadura si la exposición dura demasiado (nunca tanto como en circunstancias normales en una playa). Vemos que el sujeto ni por un momento ha estado expuesto al sol, pero su subconsciente no lo sabe y actúa como si lo hubiera estado. El proceso de recuperación puede pasar por los mismos canales... o por otros como TV3% o Tele5.
Estos sabios consejos son resumen de lo que, en su día, me transmitió Rawalpindi Aguiluchado, avezado observador que se pasaba las horas muertas convencido de que iba a convencer al subconsciente para lograr la clara evidencia de que Clara tenía bonita la cara. Espero que te sirvan.
Ya sabes que el propio cuerpo tiene la facultad de enfermarse o sanarse por si mismo. Hay veces que se encuentra aburrido y decide enfermarse o barrer el desierto, o cualquier otra graciosa idea. Para que esto suceda, (que le de por sanarse) solo hay que convencer (de una manera u otra, con caricias o a ostia limpia) al subconsciente, que lo toma como una orden y cuando se dan las condiciones, la ejecuta. (o la ajusticia)
En todas partes existen "curanderos" "sanadores"... etc. con diversos nombres. En Francia, es bien conocida la labor de los "magnetizadores", que aparte de tratar un sinfin de males, tambien han logrado curar quemaduras del cuerpo en un tiempo récord, imposible de conseguir por los médios clínicos... Eso tiene su razón de ser en esta parte de la mente que llamamos subconsciente. En estado de hipnosis, llevando al sujeto a tomar el caliente sol en una playa paradisíaca, al poco rato de estar expuesto a los rayos solares, empieza a volversele la piel colorada, hasta llegar al rojo vivo de quemadura si la exposición dura demasiado (nunca tanto como en circunstancias normales en una playa). Vemos que el sujeto ni por un momento ha estado expuesto al sol, pero su subconsciente no lo sabe y actúa como si lo hubiera estado. El proceso de recuperación puede pasar por los mismos canales... o por otros como TV3% o Tele5.
Estos sabios consejos son resumen de lo que, en su día, me transmitió Rawalpindi Aguiluchado, avezado observador que se pasaba las horas muertas convencido de que iba a convencer al subconsciente para lograr la clara evidencia de que Clara tenía bonita la cara. Espero que te sirvan.
"No hay nada más normal que la estupidez, para un estúpido". (Lamentablemente).
Yo tampoco creo mucho en todo eso del subconsciente y esas cosas, pero respeto a quien crea en ello, pues hay cosas que desconocemos. Creo que no está bien reírse de las ideas de los demás @Porsituquieressaber.
Dijousmercat escribió:"No hay nada más normal que la estupidez, para un estúpido". (Lamentablemente).
Completamnte de acuerdo.
Tomb escribió:Yo tampoco creo mucho en todo eso del subconsciente y esas cosas, pero respeto a quien crea en ello, pues hay cosas que desconocemos. Creo que no está bien reírse de las ideas de los demás @Porsituquieressaber.
No confundas reirse de las ideas con reirse del continuo escaqueo para no tener que enfrentarse a ellas y razonarlas.
Por otro lado hay muchas ideas que no se pueden respetar, como el nazismo, por ejemplo o las que defienden las pseudociencias, que pueden llevar a un crédulo a poner en peligro su salud por fiarse de quien no tiene en cuenta los riesgos de sus prédicas. Por ello hay que denunciar y poner en evidencia a esas ideas y a quienes las defienden.
¿De acuerdo?
Porsituquieressaber escribió:Tomb escribió:Yo tampoco creo mucho en todo eso del subconsciente y esas cosas, pero respeto a quien crea en ello, pues hay cosas que desconocemos. Creo que no está bien reírse de las ideas de los demás @Porsituquieressaber.
No confundas reirse de las ideas con reirse del continuo escaqueo para no tener que enfrentarse a ellas y razonarlas.
Por otro lado hay muchas ideas que no se pueden respetar, como el nazismo, por ejemplo o las que defienden las pseudociencias, que pueden llevar a un crédulo a poner en peligro su salud por fiarse de quien no tiene en cuenta los riesgos de sus prédicas. Por ello hay que denunciar y poner en evidencia a esas ideas y a quienes las defienden.
¿De acuerdo?
De acuerdo, Porsi, que hay ideas que no merecen el respeto de nadie, por supuesto; pero no es el caso de este hilo. A mí Dijous también me pone de los nervios en otros hilos, pero aquí no. Yo puedo discutir contigo en un hilo y reírme también contigo en otro hilo ¿De acuerdo?
Porsituquieressaber escribió:Tomb escribió:Yo tampoco creo mucho en todo eso del subconsciente y esas cosas, pero respeto a quien crea en ello, pues hay cosas que desconocemos. Creo que no está bien reírse de las ideas de los demás @Porsituquieressaber.
¿De acuerdo?
En total desacuerdo.
Porque ¿quién decide qué ideas son aceptables y cuáles no lo son?
Recuerda, que basado precisamente en tu afirmación es que se ha asesinado a quién se pasa por delante.
Asesinado por cristiano, asesinado por no cristiano, asesinado por derechista, asesinado por no derechista,
sigue y suma.
No compadre. Las ideas JAMAS deben ser perseguidas: NINGUNA idea.
Otra cosa muy diferente es discutir, debatir, o poner en evidencia las ideas.
Pero la persecución es totalmente INACEPTABLE.
¿Pero qué se entiende por perseguir las ideas? A mí me parece perfecto perseguirlas, porque entiendo por perseguirlas el criticarlas, incluso ridiculizarlas si hace falta.
Lo que no hay que perseguir es a quien las tiene, pero ¿las ideas?
Tomb escribió:Porsituquieressaber escribió:Tomb escribió:Yo tampoco creo mucho en todo eso del subconsciente y esas cosas, pero respeto a quien crea en ello, pues hay cosas que desconocemos. Creo que no está bien reírse de las ideas de los demás @Porsituquieressaber.
¿De acuerdo?
De acuerdo, Porsi, que hay ideas que no merecen el respeto de nadie, por supuesto; pero no es el caso de este hilo. A mí Dijous también me pone de los nervios en otros hilos, pero aquí no. Yo puedo discutir contigo en un hilo y reírme también contigo en otro hilo ¿De acuerdo?
Pues claro que estoy de acuerdo. Existen los poderes de la mente, no hay nada mas que ver como los ejercen los Reyes Magos.
doonga escribió:Porsituquieressaber escribió:Tomb escribió:Yo tampoco creo mucho en todo eso del subconsciente y esas cosas, pero respeto a quien crea en ello, pues hay cosas que desconocemos. Creo que no está bien reírse de las ideas de los demás @Porsituquieressaber.
¿De acuerdo?
En total desacuerdo.
Porque ¿quién decide qué ideas son aceptables y cuáles no lo son?
Recuerda, que basado precisamente en tu afirmación es que se ha asesinado a quién se pasa por delante.
Asesinado por cristiano, asesinado por no cristiano, asesinado por derechista, asesinado por no derechista,
sigue y suma.
No compadre. Las ideas JAMAS deben ser perseguidas: NINGUNA idea.
Otra cosa muy diferente es discutir, debatir, o poner en evidencia las ideas.
Pero la persecución es totalmente INACEPTABLE.
Estoy de acuerdo en que estás en desacuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en que yo haya dicho que hay que perseguir las ideas.
A doonga le gusta esta publicaciòn
Esto... la manipulación de ideas tambien es inaceptable además de estúpida; especialmente cuando la idea está ahí escrita y se puede releer antes de teclear una respuesta preciputada.
Última edición por Porsituquieressaber el Sáb Mayo 01 2021, 22:33, editado 1 vez
καλλαικoι escribió:¿Pero qué se entiende por perseguir las ideas? A mí me parece perfecto perseguirlas, porque entiendo por perseguirlas el criticarlas, incluso ridiculizarlas si hace falta.
Hombre... si las tiene de manera obsesivo-compulsiva, reitradamente, de un modo repugnante(a la razón)... y gratuitamente, sin dar ninguna explicación y engañando a los pequeñuelos. se le podría perseguir un poquito ¿no?. Por lo menos que sude físicamente ya que no se agobia psicológicamente..
Bueno, sí, tienes razón, la libertad de expresión no es absoluta y no se puede propagar cualquier tipo de idea (apología del terrorismo, calumnias,...), y se puede detener o multar a individuos que caigan en ello. Pero digamos que son casos extremos.
"El arma del ignorante, es usar el ad-hominem por desconocer del tema y así y todo pretender ser guapo".
Pero tú también desconoces el tema, no? Dijiste que lo tuyo era práctico, que de teoría no te preguntáramos porque no sabías.
Puedes hacernos alguna demostración práctica o eso tampoco?
Puedes hacernos alguna demostración práctica o eso tampoco?
No puede, corre el riesgo de que se lo copien.
No tienes ni idea de la cantidad de buitres que andan por ahí, esperando que algún practico tenga un desliz, para pillarle el método y liarse a teletransportar cosas sin depender de sueces y panamases
No tienes ni idea de la cantidad de buitres que andan por ahí, esperando que algún practico tenga un desliz, para pillarle el método y liarse a teletransportar cosas sin depender de sueces y panamases
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Y este que habla de sanación cuántica.... sabrá lo que es la cuántica?
Despierto se le ve un rato. Seguro que se ha espabilado los circuitos con la sanación fotónica.
Pero sus seguidores se ve que todavía no han despertado, son tres gatos.
Pero sus seguidores se ve que todavía no han despertado, son tres gatos.
A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn
nunca habeis tenido una polucion nocturna o soñado que eyaculais en sueños y luego pro la mañana toma mancha en el gayumbo (el que los lleve puestos)? si eso no es poder mental que baje CR7 y lo vea
mask man- Mensajes : 86
Pero estudiando la mancha eres capaz de leer tu futuro?
Eso es lo interesante…
Eso es lo interesante…
καλλαικoι escribió:Pero estudiando la mancha eres capaz de leer tu futuro?
Eso es lo interesante…
como en harry potter en la clase de astronomia con los posos del té?
mask man- Mensajes : 86
supongo, no vi las pelis de Harry Potter... solamente fragmentos
Me temo, Mask, que lo más corriente es malinterpretar algunas cosas como acabas de demostrar en tu post.mask man escribió:nunca habeis tenido una polucion nocturna o soñado que eyaculais en sueños y luego pro la mañana toma mancha en el gayumbo (el que los lleve puestos)? si eso no es poder mental que baje CR7 y lo vea
De joven, dificilmente que no se tengan poluciones nocturnas, sobre todo con la noción tan extendida estos años atrás de ser pecado el masturbarse... Pero esta no es la única razón, sino la principal es la pubertad que es como un capullo de flor que se va abriendo, independientemente de la voluntad del individuo. Es por ello, que cuando la naturaleza hace su función de forma automática, cuando esa voluntad está dormida no existe ningún poder mental que se pueda mobilizar en estos estados, y que por lo tanto, creyendo comprender tu ironía, se disfruta pero no se controla...
El "Poder" mental, es despierto que se practica... no dormido.
Estamos esperando una demostración práctica, ¿cuando la haces?
Jajaja se pasan con Dijous. Malos!!!
Violetta- Mensajes : 4011
Yo quiero saber qué hacer con mis bitcoins!!!!
καλλαικoι escribió:Yo quiero saber qué hacer con mis bitcoins!!!!
Hasta que no aprendas a dominar tu mente y no andes metiendo moneditas virtuales donde no se debe, hasta entonces. Jajaja
Creo que mejor me voa dormir, no tarda Dijous en venir a estirarme la oreja.
Todo yo, todo yo!!
Violetta- Mensajes : 4011
Te has pensado, Kalla, que esto de los psicopoderes es una tontería y no. Violetta tiene razón, debes de aprender a dominar tu mente.
La mente trasciende todos los límites físicos y permite lograr hazañas asombrosas. Los poderes mentales pueden afectar tanto a las propias capadicades como a las de los demás. Telépatas, sensitivos, psionicos, espers, mentalistas... lo demuestran a diario y cualquier día, de la misma manera que los culturistas montan gimnasios y te venden artilugios para ponerte en forma cómodamente sentado a través de la tele, cualquier dia te encontrarás frente a la tienda de material deportivo, otra tienda de distribución de cosas para el coco. Bueno, menos los cascos que seguirán vendiendose en la sección deporte de los hipermercados.
Y es que tener un sexto sentido en una séptima dimensión, es algo que echará a andar próximamente, en cuanto El Poder decida que ya no se puede sacar mas rendimiento a las criptomonedas, ya que el poder de la mente es algo real; los países más poderosos del mundo, tienen, programas especiales para que sus centrales de inteligencia puedan descubrir persontran, telépatas, psicokinesicos, pirokinesicos, teleamnesicos, estultinesikos, etc, etc.
Lo que no está claro es si algún grupo disidente del Poder, alterará la planificación especulativa del procedimiento o se lanzará por su cuenta a exprimir las posibilidades de la percepción extrasensorial y la mediumnidad mentalísticocuantica, ademas de la clarividencia, la clariaudiencia la teleorgasmiencia, la sapiencia y la televisión sin prismáticos en sus variables de invisibilidad incorporea a través de objetos latosos que filtran el aura psicométricamente.
Hazme caso Kalla, vende los bitcoins e invierte en este campo. Por cierto tengo yo un local en Gimileo perfectamente situado e ideal para el asunto. Te lo vendo.
La mente trasciende todos los límites físicos y permite lograr hazañas asombrosas. Los poderes mentales pueden afectar tanto a las propias capadicades como a las de los demás. Telépatas, sensitivos, psionicos, espers, mentalistas... lo demuestran a diario y cualquier día, de la misma manera que los culturistas montan gimnasios y te venden artilugios para ponerte en forma cómodamente sentado a través de la tele, cualquier dia te encontrarás frente a la tienda de material deportivo, otra tienda de distribución de cosas para el coco. Bueno, menos los cascos que seguirán vendiendose en la sección deporte de los hipermercados.
Y es que tener un sexto sentido en una séptima dimensión, es algo que echará a andar próximamente, en cuanto El Poder decida que ya no se puede sacar mas rendimiento a las criptomonedas, ya que el poder de la mente es algo real; los países más poderosos del mundo, tienen, programas especiales para que sus centrales de inteligencia puedan descubrir persontran, telépatas, psicokinesicos, pirokinesicos, teleamnesicos, estultinesikos, etc, etc.
Lo que no está claro es si algún grupo disidente del Poder, alterará la planificación especulativa del procedimiento o se lanzará por su cuenta a exprimir las posibilidades de la percepción extrasensorial y la mediumnidad mentalísticocuantica, ademas de la clarividencia, la clariaudiencia la teleorgasmiencia, la sapiencia y la televisión sin prismáticos en sus variables de invisibilidad incorporea a través de objetos latosos que filtran el aura psicométricamente.
Hazme caso Kalla, vende los bitcoins e invierte en este campo. Por cierto tengo yo un local en Gimileo perfectamente situado e ideal para el asunto. Te lo vendo.
A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn
Tienes un piquito que casi me has convencido...
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14