El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Existen los poderes de la mente...?

+15
Milenka
Giordano Bruno de Nola
mask man
gabin
EsquizOfelia
bett1
καλλαικoι
Porsituquieressaber
Hamol
Tomb
MagAnna
Violetta
doonga
Estocada
Dijousmercat
19 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Vie 21 Mayo - 7:08

Violetta escribió:Jajaja se pasan con Dijous. Malos!!!

Si, es que los pobres no tienen nada mejor que hacer (ni peor), así y todo se sienten como si dominasen la situación estupendamente... y únicamente repitiendo como loros unas pocas palabras o frases que se les han quedado pegadas en su pegajosa y reducida matreria gris... :silbaYONO:  :silbaYONO:  :silbaYONO:

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Vie 21 Mayo - 7:20

No la domino para nada, no sé que va a pasar con los bitcoins. Please, dijous, ayuda un poco a este descerebrado e ilumíname con tus poderes adivinatorios...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Vie 21 Mayo - 7:33

¿Es que la sugestión no actúa sobre el cuerpo? ¿O quizás que el efecto placebo no existe o no cuenta para curar...?

El arte de los llamados "cirujanos psíquicos", se encontraba en la manera de actuar sobre el paciente que parecía tan real la abertura del addomen, meter los dedos dentro y sacar trozos de tejido, con la correspondiente sangre corriendo por ahí, que el paciente no le quedaba ninguna duda de que se le había hecho una verdadera operación y le habían extirpado lo que provocaba el problema.

Cuando el convencimiento de curación es tan fuerte, la impresión pasa a instalarse en el subconsciente, que lo toma como una orden, y a partir de ahí ya empieza a poner en marcha los mecanismos bio-quimicos necesarios para la curación.

Conocí a un neurocirujano suizo, que cuando veía que no había posibilidad de operar, cogía el paciente y lo llevaba él mismo a Filipinas para que fuera "operado". En varios casos se tuvo éxito, y aquella gente que hubiera muerto irremisiblemente..., a lo mejor todavía corre...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Vie 21 Mayo - 12:20

Y dices que eso de la operación psíquica funciona a veces para la gente desahuciada? Creo que es la definición actual de milagro...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Violetta Vie 21 Mayo - 16:57

καλλαικoι escribió:Tienes un piquito que casi me has convencido...

No caigas en sus redes. Todos te quieren vender algo y tú que caes.
Por cierto, te dije que estoy vendiendo unas correas para cámaras fotográficas que...
Trato hecho TRATO

Violetta
Violetta

Mensajes : 3997
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Vie 21 Mayo - 17:06

risasmas

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Dom 23 Mayo - 9:41

καλλαικoι escribió:Y dices que eso de la operación psíquica funciona a veces para la gente desahuciada? Creo que es la definición actual de milagro...
Sólo que la Iglesia Católica, acuñadora de la palabra "milagro", no lo aceptaría como tal porque hay demasiada gente que conoce como funciona la mente profunda en cirscunstancias límites para nuestra vida...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Dom 23 Mayo - 12:08

hay tanta gente que dice que lo conoce, y luego ni sabe explicar los fundamentos teóricos ni se atreven a hacer algo práctico...

No sé muy bien que se entiende por "conocer" yono

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Dom 23 Mayo - 13:56

καλλαικoι escribió:hay tanta gente que dice que lo conoce, y luego ni sabe explicar los fundamentos teóricos ni se atreven a hacer algo práctico...

No sé muy bien que se entiende por "conocer" yono
Haber vivido y experimentado, puede ser una de sus definiciones... No simplemente "haber oído o leído".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Dom 23 Mayo - 14:03

Ya, como los que experimentan milagros. Otra fe...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Lun 31 Mayo - 14:44

TIMO

Unos golpecitos en el timo en las mañanas tristes.
Unos golpecitos cuando hay ansiedad por este presente impredescible.
Unos golpecitos diarios directos al esternón, refregarse para que despierte y se relaje.

TIMO
En el centro del pecho, detrás del hueso donde la gente toca cuando dice 'yo', queda una pequeña glándula llamada TIMO.
Su nombre en griego, 'thýmos', significa energía vital. ¿Será necesario decir más?
Si, es necesario decir algo más porque el timo sigue siendo un ilustre desconocido. El crece cuando estamos alegres y encoje a la mitad cuando estamos estresados y aún más cuando nos enfermamos.
Esa característica confundió durante mucho tiempo a la medicina, que solo lo conocía a través de las autopsias y siempre lo encontraba achicado y encogido.
Se suponía que se atrofiaba y dejaba de trabajar en la adolescencia, tanto es que durante décadas los médicos americanos bombardeaban timos perfectamente saludables con altas dosis de rayos X, creyendo que su 'tamaño anormal' podría causar problemas.
Más tarde la ciencia demostró que, así mismo encogiéndose después de la infancia, el sigue siendo activo; es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico, junto con las glándulas adrenales y la espina dorsal y está directamente conectado a los sentidos, la conciencia y el lenguaje.
Como una central de teléfonos por donde pasan todas las llamadas, hace conexiones para afuera y para adentro... Si somos invadidos por microbios o toxinas, reacciona inmediatamente produciendo células de defensa. Pero también es muy sensible a imágenes, colores, luces, olores, sabores, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos.
Amor y odio lo afectan profundamente Pensamientos negativos tienen más poder sobre él, que los virus y bacterias.
Como esa actitud negativa no existe en forma concreta, el timo intenta reaccionar y se debilita, luchando contra un invasor desconocido y abre espacios para síntomas de baja inmunidad, como los herpes. En compensación, pensamientos positivos consiguen activar todos sus poderes, recordando que la fe remueve montañas.
El detalle curioso es que el timo queda bien pegado al corazón que se acaba ganando todos los créditos con relación a sentimientos, emociones, decisiones, manera de hablar, de escuchar, estado de espíritu, etc...'
'Estoy con el corazón apretado', por ejemplo, revela una situación real del timo que solo por reflejo envuelve el corazón en el problema. El propio chakra cardíaco, fuente energética de unión y compasión, tiene más a ver con el timo que con el corazón y es en ese chakra que, según las enseñanzas budistas, que se da el pasaje del estado animal al estado humano.

ArmonizArte Vida Zen

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Lun 31 Mayo - 16:30

Entiendo perfectamente que algunas personas aseveren que el Barça es algo mas que un club, pero no. El Barça es un club. Uno de los mas laureados sin duda, pero un club.

Y el timo es una glándula, otra mas.

Y no es, en aboluto, una glandula desconocida, ni hay que darle golpecitos, ni entiende de mensajes que no sean los provenientes del propio cuerpo.

Ella va a su bola con sus Células epiteliales sus Timocitos, sus linfocitos, sus células de Kulhitsky, ahí, bien protegida en el mediastino y completamente ignorante de las "energias vitales" pero muy atenta a los cambios que se producen hasta la adolescencia.

Es una glándula mas del sistema endocrino y no pretende ser "diferente" que lo es, por mucho que les incomode a los vendedores de "activaciones vibracionales" que SON UN TIMO




Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16392
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Mar 1 Jun - 1:51

Porsituquieressaber escribió:Entiendo perfectamente que algunas personas aseveren que el Barça es algo mas que un club, pero no. El Barça es un club. Uno de los mas laureados sin duda, pero un club.

Y el timo es una glándula, otra mas.

Y no es, en aboluto, una glandula desconocida, ni hay que darle golpecitos, ni entiende de mensajes que no sean los provenientes del propio cuerpo.

Ella va a su bola con sus Células epiteliales  sus Timocitos, sus linfocitos, sus células de Kulhitsky, ahí,  bien protegida en el  mediastino y completamente ignorante de las "energias vitales" pero muy atenta a los cambios que se producen hasta la adolescencia.

Es una glándula mas del sistema endocrino y no pretende ser "diferente" que lo es, por mucho que les incomode a los vendedores de "activaciones vibracionales" que SON UN TIMO
Si tan sólo hubieras tenido una pequeña parte de mis experiencias psíquicas y las hubieras entendido, puede que tu sonrisa de escéptico se borrara de tu cara...

La "autosuficiencia" en un terreno que jamás hemos pisado, no se si tiene algún valor práctico, aparte del riesgo de basar nuestras opiniones y convencimientos en bases erróneas y equivocadas...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Mar 1 Jun - 1:56

Haznos una demostración....

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Mar 1 Jun - 2:01

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 193465865_10159353838445768_3469440172071017251_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=zm3FSLqAHSgAX97nfeE&_nc_ht=scontent-mad1-1

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 1 Jun - 6:33

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:Entiendo perfectamente que algunas personas aseveren que el Barça es algo mas que un club, pero no. El Barça es un club. Uno de los mas laureados sin duda, pero un club.

Y el timo es una glándula, otra mas.

Y no es, en aboluto, una glandula desconocida, ni hay que darle golpecitos, ni entiende de mensajes que no sean los provenientes del propio cuerpo.

Ella va a su bola con sus Células epiteliales  sus Timocitos, sus linfocitos, sus células de Kulhitsky, ahí,  bien protegida en el  mediastino y completamente ignorante de las "energias vitales" pero muy atenta a los cambios que se producen hasta la adolescencia.

Es una glándula mas del sistema endocrino y no pretende ser "diferente" que lo es, por mucho que les incomode a los vendedores de "activaciones vibracionales" que SON UN TIMO
Si tan sólo hubieras tenido una pequeña parte de mis experiencias psíquicas y las hubieras entendido, puede que tu sonrisa de escéptico se borrara de tu cara...

La "autosuficiencia" en un terreno que jamás hemos pisado, no se si tiene algún valor práctico, aparte del riesgo de basar nuestras opiniones y convencimientos en bases erróneas y equivocadas...

Pues no, no he tenido experiencias psiquicas ni he realizado carreras con ovnis, ni me he paseado por un mundo de trece dimensiones.

Pero sin haber estado, he estado en muchisimos lugares y situaciones y he experimentado un sinfin de sensaciones porque quienes lo han hecho han sabido compartirlo y han deshecho mi incredulidad a base de verdad. El hombre ha llegado hasta aqui porque colabora, porque comparte, no por ser ermitaño.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16392
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 1 Jun - 6:41

Dijousmercat escribió:¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 193465865_10159353838445768_3469440172071017251_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=zm3FSLqAHSgAX97nfeE&_nc_ht=scontent-mad1-1

Se que es posible pensar que "SON TAN TONTOS QUE SE CREERAN CUALQUIER CHORRDA QUE ME INVENTE"

Se que es posible hacerse pasar por el héroe que uno nunca fué; se que es duro pasar desapercibido, sé que todos necesitamos la pertenencia a un grupo, sea el Atleti, sea de Asociación Constelaciones Familiares de Gloria o sea del grupo adorador de los Devotos del Santo Prepucio
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16392
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Mar 1 Jun - 7:40

Dijousmercat escribió:¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 193465865_10159353838445768_3469440172071017251_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=zm3FSLqAHSgAX97nfeE&_nc_ht=scontent-mad1-1

Yo creo que primero tienes que aclararte.

Primero dijiste que la base teórica no la sabías, que lo tuyo era lo práctico. Pero no haces una demostración.
Ahora nos vienes con lo del timo este. Pero ya te ha dicho porsi que es una glándula mas, y no crea todos esos fenómenos psíquicos de los que tú hablas en este hilo.

O sea que ni teórico ni práctico. Suspenso en el examen de adivinar cachis

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Mar 1 Jun - 14:56

καλλαικoι escribió:
Dijousmercat escribió:¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 193465865_10159353838445768_3469440172071017251_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=zm3FSLqAHSgAX97nfeE&_nc_ht=scontent-mad1-1

Yo creo que primero tienes que aclararte.

Primero dijiste que la base teórica no la sabías, que lo tuyo era lo práctico. Pero no haces una demostración.
Ahora nos vienes con lo del timo este. Pero ya te ha dicho porsi que es una glándula mas, y no crea todos esos fenómenos psíquicos de los que tú hablas en este hilo.

O sea que ni teórico ni práctico. Suspenso en el examen de adivinar cachis
A los niños que los aguante quien tenga humor para ello...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Mar 1 Jun - 15:02

Tanto criticar a los creyentes, y lo que nos presentas aquí es otra fe más…

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 1 Jun - 17:30



Dice una amiga que se sentó en su cabeza y se le estremeció hasta el capuchón.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16392
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue 3 Jun - 1:49

Para una idea aproximada de diferentes estados de conciencia y las implicaciones que pueden tener para nuestro bienestar físico-mental.

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 185515264_2993269750888954_1553376585463830097_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=tWuYlcEOBy0AX-ecr3p&_nc_ht=scontent-mad1-1

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Jue 3 Jun - 1:51

Una idea aproximada?

Y de donde salen esas frecuencias en expanción?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue 3 Jun - 1:57

Pirámide de Maslow.

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Pir%C3%A1mide_de_Maslow

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Jue 3 Jun - 2:01

καλλαικoι escribió:Una idea aproximada?

Y de donde salen esas frecuencias en expanción?
Frecuencias vibracionales del propio cuerpo...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Jue 3 Jun - 2:02

Dime cómo se miden... qué tiene eso que ver con los estados de conciencia, y como se puede mejorar nuestra salud...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Jue 3 Jun - 8:30

Se miden en UB mediante un ubómetro teniendo en cuenta lo siguiente:

Cuerpo Físico. De 0 a 10.000 UB
Cuerpo Etéreo (aura). De 11.000 a 13.500 UB
Nivel espiritual. De 13.000 a 19.500 UB

Para mejorar tu salud debes poner a macerar tu chakra en la intersección de dos lineas Hartman, justamente ahí donde convergen las dos energías metacuanticas de la fosfatinasa: la energía telúrica, y la energía cósmica. Debes de tener en cuenta que el Arca de la Alianza es capaz de proteger a las personas o territorios por encima del nivel de frecuencia, lo que quiere decir que si te ubicas en la pirámide de Kukulcán de Chichén-Itzá, que cuenta con un Vórtice Energético de 24.500 UB, la cosa irá chachi piruli.


Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16392
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Dom 6 Jun - 1:34

Porsituquieressaber escribió:

Para mejorar tu salud debes poner a macerar tu chakra en la intersección de dos lineas Hartman, justamente ahí donde convergen las dos energías metacuanticas de la fosfatinasa: la energía telúrica, y la energía cósmica. Debes de tener en cuenta que  el Arca de la Alianza es capaz de proteger a las personas o territorios por encima del nivel de frecuencia, lo que quiere decir que si te ubicas en  la pirámide de Kukulcán de Chichén-Itzá, que cuenta con un Vórtice Energético de 24.500 UB, la cosa irá chachi piruli.
Lástima que tu memorización de las palabras no vaya acompañado de alguna experiencia personal para poderla convertir en conocimiento, y tengas que contentarte con hacerte el "agudo mental" pero sin resultados prácticos...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Dom 6 Jun - 3:09

Seguimos esperando por tu demostración práctica...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Dom 6 Jun - 7:49

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Para mejorar tu salud debes poner a macerar tu chakra en la intersección de dos lineas Hartman, justamente ahí donde convergen las dos energías metacuanticas de la fosfatinasa: la energía telúrica, y la energía cósmica. Debes de tener en cuenta que  el Arca de la Alianza es capaz de proteger a las personas o territorios por encima del nivel de frecuencia, lo que quiere decir que si te ubicas en  la pirámide de Kukulcán de Chichén-Itzá, que cuenta con un Vórtice Energético de 24.500 UB, la cosa irá chachi piruli.
Lástima que tu memorización de las palabras no vaya acompañado de alguna experiencia personal para poderla convertir en conocimiento, y tengas que contentarte con hacerte el "agudo mental" pero sin resultados prácticos...

Pues si, lamentablemente nunca he sido capaz de leerle el pensamiento al vuelo, al primer ser de luz que se me ha acercado; bueno ni al primero, ni al segundo ni al de trato fugaz ni al de permanente. Soy completamente negado para esas cosas. Con decirte que ni siquiera he sido capaz de levitar, puedes hacerte una idea de mi inutilidad.

Igual es que soy teórico en lugar de practico, lo que tiene alguna ventaja. Por ejemplo a la hora de sumar 3 cerezas mas 4 ciruelas para saber cuantas frutas tengo, no destacan mucho las ventajas, yo sé que son siete en un momento porque conozco el mecanismo de la suma, y el practico lo sabe de un golpe de vista. Pero cuando se trata de saber cuantas frutas tengo entre los 687 melones del huerto de arriba y las 2.257 sandías de la finca de la ribera... ni se me ocurre pedirle ayuda a mi vecino el práctico, se pegaría tres semanas acarreando melones de un lado para otro y poniéndolos ordenaditos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16392
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Dom 6 Jun - 9:27

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Para mejorar tu salud debes poner a macerar tu chakra en la intersección de dos lineas Hartman, justamente ahí donde convergen las dos energías metacuanticas de la fosfatinasa: la energía telúrica, y la energía cósmica. Debes de tener en cuenta que  el Arca de la Alianza es capaz de proteger a las personas o territorios por encima del nivel de frecuencia, lo que quiere decir que si te ubicas en  la pirámide de Kukulcán de Chichén-Itzá, que cuenta con un Vórtice Energético de 24.500 UB, la cosa irá chachi piruli.
Lástima que tu memorización de las palabras no vaya acompañado de alguna experiencia personal para poderla convertir en conocimiento, y tengas que contentarte con hacerte el "agudo mental" pero sin resultados prácticos...

Pues si, lamentablemente nunca he sido capaz de leerle el pensamiento al vuelo, al primer ser de luz que se me ha acercado; bueno ni al primero, ni al segundo ni al de trato fugaz ni al de permanente. Soy completamente negado para esas cosas. Con decirte que ni siquiera he sido capaz de levitar, puedes hacerte una idea de mi inutilidad.

Igual es que soy teórico en lugar de practico, lo que tiene alguna ventaja. Por ejemplo a la hora de sumar  3 cerezas mas  4 ciruelas para saber cuantas frutas tengo, no destacan mucho las ventajas, yo sé que son siete en un momento porque conozco el mecanismo de la suma, y el practico lo sabe de un golpe de vista. Pero cuando se trata de saber cuantas frutas tengo entre los 687 melones del huerto de arriba y las 2.257 sandías de la finca de la ribera... ni se me ocurre pedirle ayuda a mi vecino el práctico, se pegaría tres semanas acarreando melones de un lado para otro y poniéndolos ordenaditos.
A deducir por lo que escribes, a mi sólo se me ocurre decir con respecto a ti y a Kallaiko, aquello de: "Dios los cría y ellos se juntan"".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Dom 6 Jun - 10:34

Y a mi que los prácticos son insolidarios.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16392
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Lun 21 Jun - 1:26

"Psiquismo es a percepción, lo que amor es a sentimiento".


_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Lun 21 Jun - 6:39

Sillín es a sillón, como cojín es a X y nos importan 3 X que nos cierren la edición.

Histórica frase llena de sentimiento, que lanzó La Codorniz queriendo suponer que la percepción de lo importante fuese el motor que designase la sanción que el amor de los psicópatas demandaba.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16392
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Mar 22 Jun - 3:36

Dijousmercat escribió:

"Psiquismo es a percepción, lo que amor es a sentimiento".



Esta frase es para indicar que sin la percepción de las sensaciones, emociones, sentimientos, etc. que recibe nuestro cuerpo-mente, no estamos haciéndo uso de esta parte vital de nuestro ser, con lo cual nos perdemos lo más importante del potencial que albergamos.

¿Acaso puede existir el amor sin sentir nada...?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Mar 22 Jun - 4:05

Queremos una demostración de esos poderes de los que presumes: número premiado en el próximo euromillones, por ejemplo.

Hasta me comprometo a gastar mi dinero y apostar por esa combinación...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Mar 22 Jun - 5:32

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 176145247_10159915435619041_5853135263471342167_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=FK2Fw519zBwAX9pEtzH&tn=ulViqQTKb4oy6e8v&_nc_ht=scontent-mad1-1

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 22 Jun - 7:25

Y este objeto tan complicadísimo se puede manejar fácilmente con tan solo una pequeña introspección que le esta vedada a la ciencia y revelada a unas pocas y selectas cabezas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16392
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Mar 22 Jun - 8:48

Porsituquieressaber escribió:Y este objeto tan complicadísimo se puede manejar fácilmente con tan solo una pequeña introspección que le esta vedada a la ciencia y revelada a unas pocas y selectas cabezas.
Dejando aparte tu "savoir faire" de parlachín vende corbatas, esperaba que al menos llegarías a intuir que se refiere a las infinitas posibilidades que ofrecen las combinaciones que se pueden hacer con un "chip" tan sofisticado, y a la vez tan adaptable que lo mismo cabe en el todo lo existente, como sólamente en la capacidad borreguil de seguir a los demás, pues a algunos es obvio que ya les basta...

¿De que sirve tener una máquina tan perfecta, cuando sólo unos cuantos agraciados tienen la facultad de hacer uso de una pequeñisima parte?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Mar 22 Jun - 8:53

Y esa facultad de la que presumes... cuando la vas a demostrar? O es todo charlatanería?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 22 Jun - 8:58

Hombre... eso de que quepa en él todo lo existente... es una afirmación bastante exagerada.

Respecto a la otra afirmación de que solo unos pocos pueden hacer uso de una pequeñísima parte... suena a tontería.

¿Para qué diantres llevamos tantos cientos de miles de años evolucionando y agrandando el cerebro si no lo usamos?

Dicho de otra manera ¿que porcentaje de las posibilidades deol cerebro usamos el común de los mortales?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16392
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Vie 2 Jul - 0:55

Porsituquieressaber escribió:Hombre... eso de que quepa en él todo lo existente... es una afirmación bastante exagerada.
Pienso que si fueras un poco aplicado y hubieras leído todo lo escrito, seguramente te habrías dado cuenta de que en alguna parte debe haber dicho que nuestro inconsciente es lo que nos mantiene en contacto con el "Todo" o resto del alograma que representa ser este Todo del cual nosotros formamos una pequeñisima e infinita parte, que sin embargo, mantiene las mismas propiedades, y que por lo tanto, el mismo saber...
Respecto a la otra afirmación de que solo unos pocos pueden hacer uso de una pequeñísima parte... suena a tontería.
Las dudas o afirmaciones que puedan hacer aquellos que nunca han experimentado o no se han dado cuenta de la Percepción Extra Sensorial, poca ayuda van a aportar.
¿Para qué diantres llevamos tantos cientos de miles de años evolucionando y agrandando el cerebro si no lo usamos?
Yo, directamente ya hablaría de millones de años... Y esa pregunta te la prodrías hacer a ti mismo, a ver si se da el caso de que ya crees saber lo suficiente y te dedicas a atar moscas en vez de emplear el tiempo en aprender constantemente, sea lo que sea...
Dicho de otra manera ¿que porcentaje de las posibilidades deol cerebro usamos el común de los mortales?
Esto es tan difícil de responder, como cuántas gotas de agua contiene un oceano.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Vie 2 Jul - 1:17

Las afirmaciones de los que dicen tener poderes pero que son incapaces de justificarlos ni demostrarlos sí que no valen para nada...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 2 Jul - 4:35

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:Hombre... eso de que quepa en él todo lo existente... es una afirmación bastante exagerada.
Pienso que si fueras un poco aplicado y hubieras leído todo lo escrito, seguramente te habrías dado cuenta de que en alguna parte debe haber dicho que nuestro inconsciente es lo que nos mantiene en contacto con el "Todo" o resto del alograma que representa ser este Todo del cual nosotros formamos una pequeñisima e infinita parte, que sin embargo, mantiene las mismas propiedades, y que por lo tanto, el mismo saber...

Nuestro inconsciente nos mantiene en contacto con el "Todo", cosa que no comprendo como puede hacer si esta inconsciente, tampoco sé lo que es el "Todo", no lo explica, ¿injcluye ese todo una bota de vino, un diccionario de armenio, una borrasca en Medellin y una discusión con mi amante? ¿cuales son las propiedades que tienen en comun? ¿qué es un alograma? ¿cómo se articula el que lo que tiene las mismas propiedades tiene el mismo saber?... por mucho que lea lo escrito, no puedo entenderlo pues, a mi entender, es un cúmulo de frases sin sentido que se refieren a conceptos astractos o directamente huecos y se bsan en afirmaciones caprichosas. Tido esto me descoloca pues tú no eres teórico, eres práctico según te has definido

Respecto a la otra afirmación de que solo unos pocos pueden hacer uso de una pequeñísima parte... suena a tontería.

Las dudas o afirmaciones que puedan hacer aquellos que nunca han experimentado o no se han dado cuenta de la Percepción Extra Sensorial, poca ayuda van a aportar.

¿Que quiere decir extra sensorial? ¿quiere decir que es mayor que Normal, pero inferior a Super? ¿que está fuera de los sentidos? ¿como se percibe si está fuera de los sentidos?

¿Para qué diantres llevamos tantos cientos de miles de años evolucionando y agrandando el cerebro si no lo usamos?

Yo, directamente ya hablaría de millones de años... Y esa pregunta te la prodrías hacer a ti mismo, a ver si se da el caso de que ya crees saber lo suficiente y te dedicas a atar moscas en vez de emplear el tiempo en aprender constantemente, sea lo que sea...

Gracias por el consejo, es lo que hago. Aprendo cosas que se pueden constatar, medir, trasladar, reproducir... porque me sirven. No aprendo supersticiones, religiones, imaginaciones especulaciones... etc


Dicho de otra manera ¿que porcentaje de las posibilidades deol cerebro usamos el común de los mortales?

Esto es tan difícil de responder, como cuántas gotas de agua contiene un oceano.

Pero decir que lo utilizamos poco y mal no es dificil ¿verdad? Decir que lo utilizamos poco y mal se debe a una constante constatación que ha sido comprobada y medida. Aunque tampoco creo que me vaya a aclarar como cuando y quien, logró esas medidas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16392
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Vie 2 Jul - 6:24

καλλαικoι escribió:Las afirmaciones de los que dicen tener poderes pero que son incapaces de justificarlos ni demostrarlos sí que no valen para nada...
A ti, cuando no cambies de rollo tendrán que internarte en algún manicomio. ¿O es que no te das cuenta de lo cansino que llegas a ser?

Este hilo fué abierto para los pocos que les pudiera interesar, no para que los trolles vengan a fasfidiar, hoy, mañana y en cada aportación que hacen. ¿Acaso tan pequeño eres que no sabes aquello de que "cuando no se tiene nada que decir, es mejor callar"?.

En ningún otro foro he encontrado tanta ignorancia, falta de sensibilidad, y respeto a ese tema. Francamente, ¡Vergonzoso!!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por καλλαικoι Vie 2 Jul - 6:33

Supongo que el hilo está abierto también para los que no nos creamos la charlatanería lo podamos decir. Si quieres comentar el tema sin que nadie te ponga pegas, ya sabes, te abres un blog...

Si tú dices que entrenando se pueden adivinar los números de la lotería, pues yo te digo que no me lo creo. Que es una mentira tuya, vamos. Demuéstralo que puedes hacerlo, si te atreves.

Y si no te gusta oír que es una mentira, pues te aguantas...


¿Tú, y los que hablan del planeta Hercolubus, y los que dicen que el fin del mundo es el 2028, y los que hablan de la castidad científica,... os creéis que podéis decir todas las barbaridades que queráis sin que nadie os diga nada?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Vie 2 Jul - 6:56

Porsituquieressaber escribió:
Nuestro inconsciente nos mantiene en contacto con el "Todo", cosa que no comprendo como puede hacer si esta inconsciente, tampoco sé lo que es el "Todo", no lo explica, ¿injcluye ese todo una bota de vino, un diccionario de armenio, una borrasca en Medellin y una discusión con mi amante? ¿cuales son las propiedades que tienen en comun?  ¿qué es un alograma? ¿cómo se articula el que lo que tiene las mismas propiedades tiene el mismo saber?... por mucho que lea lo escrito, no puedo entenderlo pues, a mi entender, es un cúmulo de frases sin sentido que se refieren a conceptos astractos o directamente huecos y se bsan en afirmaciones caprichosas. Tido esto me descoloca pues tú no eres teórico, eres práctico según te has definido
¿Sabes lo difícil que es el explicar a un daltónico los diferentes colores y matices que existen, y que éste lo comprenda...?

¿Que quiere decir extra sensorial? ¿quiere decir que es mayor que Normal, pero inferior a Super? ¿que está fuera de los sentidos? ¿como se percibe si está fuera de los sentidos?
Están fuera de los sentidos llamados físicos para indicar que son percibidos facilmente, mientras que los "extra sensoriales" es una palabra dada a unos sentidos dependiendo del subconsciente y que no son captados por la vista, el oído, el olfato, el gusto ni el tacto.
Gracias por el consejo, es lo que hago. Aprendo cosas que se pueden constatar, medir, trasladar, reproducir... porque me sirven. No aprendo supersticiones, religiones, imaginaciones especulaciones... etc[/color]
Bien hecho, yo tampoco lo hago.
Pero decir que lo utilizamos poco y mal no es dificil ¿verdad? Decir que lo utilizamos poco y mal se debe a una constante constatación que ha sido comprobada y medida. Aunque tampoco creo que me vaya a aclarar como cuando y quien, logró esas medidas.
Cuando parte de nuestro intelecto se ha parado en primaria, se suele llegar a la conclusión de que conocimiento y ciencia es lo mismo, cuando la ciencia sólo es un "apartado" del conocimiento. Por ello, no es de extrañar que quien poco sabe, se limite a meterlo todo en el saco de la ciencia... y así todavía creerse que ello le hace todo un señor...

¿Acaso desconoces que el mundo va bien gracias a cerebros mejor desarrollados y preparados que no gracias a aquellos que saben tan poco que apenas nada les sale genuíno de sus cabezas?. Una vez sepas ésto, puedes espabilarte para saber si realmente existen medidas para ello o no.

Ah, y como lo tuyo es el hacer ver que conoces el oceano solo de mirarlo en un mapa: "El holograma es una superficie en dos dimensiones que tiene la capacidad de mostrar imágenes detalladas de objetos reales en tres dimensiones. La palabra holograma es un neologismo que se compone del griego holos, que indica 'todo', y grama, que se refiere a 'mensaje'".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Vie 2 Jul - 8:06

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Nuestro inconsciente nos mantiene en contacto con el "Todo", cosa que no comprendo como puede hacer si esta inconsciente, tampoco sé lo que es el "Todo", no lo explica, ¿injcluye ese todo una bota de vino, un diccionario de armenio, una borrasca en Medellin y una discusión con mi amante? ¿cuales son las propiedades que tienen en comun?  ¿qué es un alograma? ¿cómo se articula el que lo que tiene las mismas propiedades tiene el mismo saber?... por mucho que lea lo escrito, no puedo entenderlo pues, a mi entender, es un cúmulo de frases sin sentido que se refieren a conceptos astractos o directamente huecos y se bsan en afirmaciones caprichosas. Tido esto me descoloca pues tú no eres teórico, eres práctico según te has definido
¿Sabes lo difícil que es el explicar a un daltónico los diferentes colores y matices que existen, y que éste lo comprenda...?


A un daltónico es dificil. A un cieego prácticamente imposible. Si además es cabezón utópico, imposible.


¿Que quiere decir extra sensorial? ¿quiere decir que es mayor que Normal, pero inferior a Super? ¿que está fuera de los sentidos? ¿como se percibe si está fuera de los sentidos?
Están fuera de los sentidos llamados físicos para indicar que son percibidos facilmente, mientras que los "extra sensoriales" es una palabra dada a unos sentidos dependiendo del subconsciente y que no son captados por la vista, el oído, el olfato, el gusto ni el tacto.
Gracias por el consejo, es lo que hago. Aprendo cosas que se pueden constatar, medir, trasladar, reproducir... porque me sirven. No aprendo supersticiones, religiones, imaginaciones especulaciones... etc[/color]
Bien hecho, yo tampoco lo hago.

Pero tu tienes ventaja porque tienes otros sentidos aparte de los cinco del común de los mortales. Por cierto... ¿Cómo se llaman?
Intuyo que o no tienen nombre o los desconoces.

Pero decir que lo utilizamos poco y mal no es dificil ¿verdad? Decir que lo utilizamos poco y mal se debe a una constante constatación que ha sido comprobada y medida. Aunque tampoco creo que me vaya a aclarar como cuando y quien, logró esas medidas.
Cuando parte de nuestro intelecto se ha parado en primaria, se suele llegar a la conclusión de que conocimiento y ciencia es lo mismo, cuando la ciencia sólo es un "apartado" del conocimiento. Por ello, no es de extrañar que quien poco sabe, se limite a meterlo todo en el saco de la ciencia... y así todavía creerse que ello le hace todo un señor...

¿Acaso desconoces que el mundo va bien gracias a cerebros mejor desarrollados y preparados que no gracias a aquellos que saben tan poco que apenas nada les sale genuíno de sus cabezas?. Una vez sepas ésto, puedes espabilarte para saber si realmente existen medidas para ello o no.

Yo eso lo tengo claro. Si no sabes si hay medidas, si no hay palabras para ilustrar esos pensamientos con razón estamos hablando del mayor de los sinsentidos: la fé. Y tú no eres crédulo ¿verdad?

Ah, y como lo tuyo es el hacer ver que conoces el oceano solo de mirarlo en un mapa: "El holograma es una superficie en dos dimensiones que tiene la capacidad de mostrar imágenes detalladas de objetos reales en tres dimensiones. La palabra holograma es un neologismo que se compone del griego holos, que indica 'todo', y grama, que se refiere a 'mensaje'".

Se lo que es un holograma. Lo que no sé es lo que es una alograma, que es lo que tu has dicho.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16392
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Sáb 3 Jul - 0:38

Porsituquieressaber escribió:
Se lo que es un holograma. Lo que no sé es lo que es una alograma, que es lo que tu has dicho.
¿Acaso quien se fija en la forma no se pierde el contenido? ¿No son lastimosos algunos razonamientos cuando la pubertad ya se ha quedado muy atrás y la madurez se resiste en llegar?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 6 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb 3 Jul - 4:04

Mas lastimoso aún resulta pretender dar forma a lo que carece de contenido utilizando frases sin sentido, palabras rimbombantes pero desconocidas y formas de expresión ampulosas, decorandolo todo con imágenes ajenas carentes de todo nexo de unión con el motivo del mensaje.

Y cuando te apabullan y careces de la humildad de reconocer que estás errado y renuncias a contraargumentar y señalas con un comentario pretencioso descalificador cualquier pelo que se haya quedado pegado al barniz, resulta no ya lastimoso, resulta patético.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16392
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.