El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Existen los poderes de la mente...?

+15
Milenka
Giordano Bruno de Nola
mask man
gabin
EsquizOfelia
bett1
καλλαικoι
Porsituquieressaber
Hamol
Tomb
MagAnna
Violetta
doonga
Estocada
Dijousmercat
19 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por doonga Lun 24 Jun - 11:22

Jaime escribió:
doonga escribió:

Obviamente que tienen valor, en la medida de que los hechos sean repetibles. La "teoría" surge cuando se encuentra la causa de los hechos.

gabin:
Estudios realizados por el Imperial College de Londres sobre hechos que se repiten en 'experiencias cercanas a la muerte' (ECM), según algunas estadísticas, las viven aproximadamente una de cada cinco personas que superan una muerte clínica, y se examinó también qué genera la dimetiltriptamina (DMT), llamada 'la molécula de Dios'......

.....ambos grupos tuvieron sensaciones como TRANSCENDENCIA DEL TIEMPO Y EL ESPACIO, EXPERIENCIAS EXTRA-CORPORALES, SENTIMIENTOS DE TRANSICIÓN A OTRO MUNDO Y DE PAZ INTERIOR.....

Respuestas científicas hacia la teoría......

'La ciencia tiene respuesta a una de las grandes incógnitas de la humanidad'. Titula la noticia ABC (periódico de tendencia conservadora, monárquica y católica)
https://www.abc.es/sociedad/ciencia-respuesta-grandes-incognitas-humanidad-20230605210354-nt.html

Solo que del artículo no se puede deducir que haya vida después de la muerte, pero tampoco se puede deducir lo contrario.
Parece que la muerte cerebral ocurre después de la muerte física.
Esto más bien me suena a que el sistema "tira la esponja" y "no quiere más guerra".

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15383
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Jaime le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por petra5 Lun 24 Jun - 11:49

solo puedo asegurarles que hablando de los sertidos atribuidos a la mente,intuicion,adivinacion,hipnosis,telepatia,telequinesis,un pensamiento,,,todos son habilidades netamente materiales,como la luz del sol,que es materia,,(fotones),,,
el hombre ademas tiene otros sentidos bien desarrollados

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por petra5 Lun 24 Jun - 11:59

doonga escribió:
Jaime escribió:

gabin:
Estudios realizados por el Imperial College de Londres sobre hechos que se repiten en 'experiencias cercanas a la muerte' (ECM), según algunas estadísticas, las viven aproximadamente una de cada cinco personas que superan una muerte clínica, y se examinó también qué genera la dimetiltriptamina (DMT), llamada 'la molécula de Dios'......

.....ambos grupos tuvieron sensaciones como TRANSCENDENCIA DEL TIEMPO Y EL ESPACIO, EXPERIENCIAS EXTRA-CORPORALES, SENTIMIENTOS DE TRANSICIÓN A OTRO MUNDO Y DE PAZ INTERIOR.....

Respuestas científicas hacia la teoría......

'La ciencia tiene respuesta a una de las grandes incógnitas de la humanidad'. Titula la noticia ABC (periódico de tendencia conservadora, monárquica y católica)
https://www.abc.es/sociedad/ciencia-respuesta-grandes-incognitas-humanidad-20230605210354-nt.html

Solo que del artículo no se puede deducir que haya vida después de la muerte, pero tampoco se puede deducir lo contrario.
Parece que la muerte cerebral ocurre después de la muerte física.
Esto más bien me suena a que el sistema "tira la esponja" y "no quiere más guerra".
en este dictado esta la otra cara de la moneda,,,
"la muerte es un instante en la eternidad"

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por doonga Lun 24 Jun - 12:14

petra5 escribió:
doonga escribió:

Solo que del artículo no se puede deducir que haya vida después de la muerte, pero tampoco se puede deducir lo contrario.
Parece que la muerte cerebral ocurre después de la muerte física.
Esto más bien me suena a que el sistema "tira la esponja" y "no quiere más guerra".
en este dictado esta la otra cara de la moneda,,,
"la muerte es un instante en la eternidad"

Al igual que la vida.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15383
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por petra5 Lun 24 Jun - 12:27

doonga escribió:
petra5 escribió:
en este dictado esta la otra cara de la moneda,,,
"la muerte es un instante en la eternidad"

Al igual que la vida.
¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 To-be-or-not-to-be-that-is-the-question

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Lun 24 Jun - 16:09

Hay que joderse... ¡quien lo hubiera dicho!
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por petra5 Mar 25 Jun - 10:29

Porsituquieressaber escribió:Hay que joderse... ¡quien lo hubiera dicho!
tema no apto para descerebrados nono
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por doonga Mar 25 Jun - 11:18

petra5 escribió:
doonga escribió:

Al igual que la vida.
¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 To-be-or-not-to-be-that-is-the-question



_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15383
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Violetta, petra5 y a Jaime les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 25 Jun - 12:06

petra5 escribió:
Porsituquieressaber escribió:Hay que joderse... ¡quien lo hubiera dicho!
tema no apto para descerebrados nono
Efectivamente.

No tienen en cuenta que el hombre ha aparecido aqui, de carambola, y que al Universo le importa un pijo si estamos o no estamos. Nos ignora como nosotros ignoramos a los ácaros de nuestro hogar
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por petra5 Mar 25 Jun - 13:21

Porsituquieressaber escribió:
petra5 escribió:
tema no apto para descerebrados nono
Efectivamente.

No tienen en cuenta que el hombre ha aparecido aqui, de carambola, y que al Universo le importa un pijo si estamos o no estamos. Nos ignora como nosotros ignoramos a los ácaros de nuestro hogar
espero no caer en ese estado

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 25 Jun - 13:30

Dios te escuche.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por petra5 Mar 25 Jun - 13:54

Porsituquieressaber escribió:Dios te escuche.
EL aprieta pero no ahorca,,,"uno" se sabotea

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 2298
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Vie 16 Ago - 16:31

Únicamente para subir el hilo, y decir que pienso que es bueno empezar a leer a partir de la página 1, quien le pueda interesar el tema..

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por MagAnna Vie 16 Ago - 16:47

Dijousmercat escribió:Únicamente para subir el hilo, y decir que pienso que es bueno empezar a leer a partir de la página 1, quien le pueda interesar el tema..


Genial!!! yuju
Siempre me ha interesado este tema.
Muchas gracias, Dijous!! masaplausos

_________________

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Sáb 17 Ago - 14:01

MagAnna escribió:
Dijousmercat escribió:Únicamente para subir el hilo, y decir que pienso que es bueno empezar a leer a partir de la página 1, quien le pueda interesar el tema..


Genial!!! yuju
Siempre me ha interesado este tema.
Muchas gracias, Dijous!! masaplausos
Es descorazonador ver como la Sociedad está tan manipulada desde sus raíces, que prefiere lo banal a lo duradero, lo falso a lo verdadero.

Todo lo que no sea magia de teatro llena de fantasía e ilusión, no es nada que se tenga en cuenta.  ¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 1f62d

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb 17 Ago - 14:42

Descorazonador e indignante.

Que El Poder haya extendido su manto por todo el planeta, que no se garantice la enseñanza del curanderismo, que nos dejen en la inconsciencia del poder del suconsciente, que nos quieran subnormales, que no nos dejen mejorar nuestra precognición y así conocer el número ganador del sorteo, de la telepatía y obligarnos a usar esta mierda de trenes, o de la clarividencia y que nos gastemos la pasta en el óptico... a mi me indigna.

Pero... me parece que una posible solución sería facilitar todos estos conocimientos haciendo que fuesen gratuitos exclusivamente en catalán y prohibidos en el resto de las lenguas; tendrían una publicidad gratuita bestial y una mejora de su imagen notabilísima.

Se le podría haber ocurrido al Pujol, coño,
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Dijousmercat Dom 8 Sep - 4:18

Cuando queremos analizar un hecho sin tener la información necesaria que se requiere para ello, como necesitamos saber el porque y el como, nuestra mente idea las fantasías que hagan falta para llenar esta necesidad, con lo cual entramos en el terreno de las creencias infundadas que muy a menudo conducen a las supersticiones que hacen de barrera para que en otro momento pueda entrar la verdad, con lo que nos condenamos al autoengaño propio del desconocimiento y la ignoráncia.

Y para que ello no ocurra, si queremos empezar a comprender el porque nos encontramos en la vida con cincuenta situaciones que simplemente no comprendemos, partiremos del hecho de saber que el mal de la ignoráncia se cura poniendo nuestra voluntad y constancia en llegar a conocer al máximo los mecanismos mentales que son en definitiva los que nos conducen a la percepción extrasensorial, y a todo un rosario de "fenómenos paranormales" que en la mayoría de los casos tienen que ver con la física.

Para entrar en materia, imaginemos que nuestro cuerpo es un ordenador biológico avanzado y altamente sofisticado, y que para su funcionamiento necesita de una antena (el cuerpo con sus múltiples ultrasensibles detectores), un receptor (el inconsciente), un reprodutor de imagen (el subconsciente) y una pantalla (el consciente). Cuando se trata de un ordenador físico, para ver los programas que nos interesan, necesitamos buscar la frecuencia de onda de este programa, al tratarse el nuestro de un ordenador biológico super avanzado, cuando nos servimos de la voluntad, debemos buscar nosotros la frecuencia adecuada (echar mano de la memoria), pero es que además nuestro ordenador dispone de un sistema autónomo que en casos especiales actúa por si sólo (sin que intervenga la voluntad), y es entonces cuando nos encontramos con "fenómenos" que nos descolocan, porque al desconocer las causas nuestro consciente o parte racional, puede reaccionar con sorpresa e incluso con un estado de choc.

Buen domingo a todos!!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los poderes de la mente...? - Página 14 Empty Re: ¿Existen los poderes de la mente...?

Mensaje por Porsituquieressaber Dom 8 Sep - 10:04

Dijousmercat escribió:Cuando queremos analizar un hecho sin tener la información necesaria que se requiere para ello, como necesitamos saber el porque y el como, nuestra mente idea  las fantasías que hagan falta para llenar esta necesidad, con lo cual entramos en el terreno de las creencias infundadas que muy a menudo conducen a las supersticiones que hacen de barrera para que en otro momento pueda entrar la verdad, con lo que nos condenamos al autoengaño propio del desconocimiento y la ignoráncia.

Y para que ello no ocurra, si queremos empezar a comprender el porque nos encontramos en la vida con cincuenta situaciones que simplemente no comprendemos, partiremos del hecho de saber que el mal de la ignoráncia se cura poniendo nuestra voluntad y constancia en llegar a conocer al máximo los mecanismos mentales que son en definitiva los que nos conducen a la percepción extrasensorial, y a todo un rosario de "fenómenos paranormales" que en la mayoría de los casos tienen que ver con la física.

Y con la bioquímica. Por eso funcionan las vacunas. Porque... las vacunas funcionan ¿verdad?

Para entrar en materia, imaginemos que nuestro cuerpo es un ordenador biológico avanzado y altamente sofisticado, y que para su funcionamiento necesita de una antena (el cuerpo con sus múltiples ultrasensibles detectores), un receptor (el inconsciente), un reprodutor de imagen (el subconsciente) y una pantalla (el consciente). Cuando se trata de un ordenador físico, para ver los programas que nos interesan, necesitamos buscar la frecuencia de onda de este programa, al tratarse el nuestro de un ordenador biológico super avanzado, cuando nos servimos de la voluntad, debemos buscar nosotros la frecuencia adecuada (echar mano de la memoria), pero es que además nuestro ordenador dispone de un sistema autónomo que en casos especiales actúa por si sólo (sin que intervenga la voluntad), y es entonces cuando nos encontramos con "fenómenos" que nos descolocan, porque al desconocer las causas nuestro consciente o parte racional, puede reaccionar con sorpresa e incluso con un estado de choc.

Buen domingo a todos!!

La imaginación es lo que nos diferencia, fundamentalmente, de los animales. Nos podemos imaginar que nuestro cerebro es un ordenador, nos podemos imaginar que somos capaces de ver el futuro, la imaginación no tiene límites. Pero ni nuestro cerebro es un ordenador, ni podemos ver el futuro, hay que ser humildes.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.