El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexo y amor

+7
Violetta
pepelu
Kuniko
Porsituquieressaber
Tomb
eruka
Giordano Bruno de Nola
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sexo y amor Empty Sexo y amor

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Mar 15 2021, 15:00

¿Relaciones contrapuestas? ¿Excluyentes? ¿Complementarias? Sexo utilitario es diferente a relaciones utilitarias. Enamoramiento, amor, ¿es posible una relación durante toda la vida?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Sexo y amor Empty Re: Sexo y amor

Mensaje por eruka Mar Mar 16 2021, 12:29

a la última pregunta ya te digo que no.
el gran dilema sexo con amor, sexo sin amor, simplemente sexo..
cada persona es un mundo, y en el mundo hay muchas cosas, algunas entiendo y otras no...
no tendría sexo sin amor,
y siguiendo a las preguntas ¿tú tendrías sexo sin amor?
eruka
eruka

Mensaje por Tomb Mar Mar 16 2021, 13:20

Yo sí he tenido sexo sin amor ¿qué tiene de malo darle una alegría al cuerpo de vez en cuando? Ayyyss
Tomb
Tomb

Mensaje por eruka Mar Mar 16 2021, 16:22

Tomb escribió:Yo sí he tenido sexo sin amor ¿qué tiene de malo darle una alegría al cuerpo de vez en cuando? Ayyyss

darle una alegría al cuerpo siempre viene bien .... me alegro x ti... pero creo que todo esto depende de la forma de vivir y de la edad!!!..hay quien decide disfrutar sin ataduras y quien no puede estar sin ataduras...
eruka
eruka

A Tomb y a manugar les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Mar Mar 16 2021, 16:28

eruka escribió:
Tomb escribió:Yo sí he tenido sexo sin amor ¿qué tiene de malo darle una alegría al cuerpo de vez en cuando? Ayyyss

darle una alegría al cuerpo siempre viene bien .... me alegro x ti... pero creo que todo esto depende de la forma de vivir y de la edad!!!..hay quien decide disfrutar sin ataduras y quien no puede estar sin ataduras...

No acabo de asimilar tu última frase, "quien no puede estar sin ataduras", siempre me he considerado un alma libre, dueña de mi destino.
Tomb
Tomb

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mar 16 2021, 18:48

Obviamente puede haber amor con sexo, sin sexo o hasta teniendo sexo con otras personas y sexo por amor, por placer, por trabajo, por instinto, por estudio, por curiosidad, por aburrimiento, por conveniencia, por apariencia y porque si.

Las orejas también sirve para muchas cosas mas que para colgarse pendientes.

Sexo y amor Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Kuniko Mar Mar 16 2021, 23:01

En verdad hay quien piensa en la existencia del sexo como algo objetivo y aficionado a ello.

Pero no os parais a pensar en la parte sentimental que conlleva estar con otra persona?

O estoy muy anticuada o lo veo como una experiencia única y moral  con quien estas
es porque te une un vinculo inexplicable.

En fin, es mi opinión.
Tambien llego a entender que los hombres lo teneis como una necesidad y no sois tan profundos.

Ahí lo dejo.

Kuniko

A manugar le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mar 16 2021, 23:28

eruka escribió:a la última pregunta ya te digo que no.
el gran dilema sexo con amor, sexo sin amor, simplemente sexo..
cada persona es un mundo, y en el mundo hay muchas cosas, algunas entiendo y otras no...
no tendría sexo sin amor,
y siguiendo a las preguntas ¿tú tendrías sexo sin amor?

Esta es de las preguntas que todo es opinión.

Yo si deposito emoción y sentimiento cuando me vinculo a alguién y cuando hay sexo me deja su huella. Se vuelve como sea alguien especial.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mar 16 2021, 23:30

Tomb escribió:
eruka escribió:

No acabo de asimilar tu última frase, "quien no puede estar sin ataduras", siempre me he considerado un alma libre, dueña de mi destino.

Entiendo. Para quién es decidido no hay ataduras, hay vínculos, y esos vínculos son procesos que se alimentan o no.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mar 16 2021, 23:33

Kuniko escribió:En verdad hay quien piensa en la existencia del sexo como algo objetivo y aficionado a ello.

Pero no os parais a pensar en la parte sentimental que conlleva estar con otra persona?

O estoy muy anticuada o lo veo como una experiencia única y moral  con quien estas

Pienso como tú, hay una parte sentimental y depende si uno la percibe en uno mismo o no. Desde mis primeras relaciones siento afecto con las personas que quisieron mantener algo a pesar de que luego decidimos no tenerlo.

Kuniko escribió:En fin, es mi opinión.
Tambien llego a entender que los hombres lo teneis como una necesidad y no sois tan profundos.

Ahí lo dejo.

Hay de todo. Desde luego el momento es padrísimo, pero uno puede despojarse del vínculo o no. En mi experiencia como me acompaña es como si fuera hidrógeno en la gasolina. Saludos
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mar 16 2021, 23:34

Porsituquieressaber escribió:Obviamente puede haber amor con sexo, sin sexo o hasta teniendo sexo con otras personas y sexo por amor, por placer, por trabajo, por instinto, por estudio, por curiosidad, por aburrimiento, por conveniencia, por apariencia y porque si.

Las orejas también sirve para muchas cosas mas que para colgarse pendientes.

Decía un filosofo cuyo nombre no citaré, no vale la pena. Un proyecta en el otro lo que es uno mismo. Las relaciones son como un espejo. Saludos
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Mar 17 2021, 00:24

Las relaciones entre dos personas son muy complejas, pero si he de ceñirse el asunto a la vertiente sexual, sólamente diré que antes que el sexo, prefiero tener con esa persona complicidad. en la acepción primera de la RAE

Sexo y amor Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Mar 17 2021, 00:28

Son opiniones y todas son respetables en estos tenores

Sexo y amor F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

A eruka le gusta esta publicaciòn

Mensaje por pepelu Miér Mar 17 2021, 13:19

Sexo y amor 1f600
pepelu
pepelu

Mensaje por eruka Jue Mar 18 2021, 17:12

Giordano Bruno de Nola escribió:Son opiniones y todas son respetables en estos tenores

por supuesto que todas son respetables, pero si hicieramos una encuesta entre sexo sin amor o sexo con amor,
estoy segura que ganaría sexo con amor por goleada.. ramo
eruka
eruka

A MagAnna, manugar y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Mar 18 2021, 17:26

¡Coño! tambien ganaría la de un vermouth con rabas, antes que a palo seco.

Pero yo hablaba de sexo.

Sexo y amor Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mar 18 2021, 20:39

Cuando quieres mucho a alguien, cuando le amas, tu propia sensación es sublime

Sexo y amor F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mar 18 2021, 20:45

eruka escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Son opiniones y todas son respetables en estos tenores

por supuesto que todas son respetables, pero si hicieramos una encuesta entre sexo sin amor o sexo con amor,
estoy segura que ganaría sexo con amor por goleada.. ramo

Ma ha tocado ver compañeros que dicen yo sólo tengo sexo y terminan más enredados que un atún en una red
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Mar 18 2021, 20:46

Si, estoy de acuerdo.

Pero una cosa es amor y otra enamoramiento.

Las hormonas no entienden de amor.

Sexo y amor Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Violetta Jue Mar 18 2021, 21:44

...es que, ¿qué es el sexo sin amor? Sólo sexo, un acostón, darle al cuerpo un entretenimiento sabroso y pasajero. Pero el amor con sexo, uffff, eso no se puede ni describir.

Y hablando de... Aaah no, ya no quiso. Jajaja pos me aguanto.

Violetta
Violetta

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mar 19 2021, 21:40

Violetta escribió:...es que, ¿qué es el sexo sin amor? Sólo sexo, un acostón, darle al cuerpo un entretenimiento sabroso y pasajero. Pero el amor con sexo, uffff, eso no se puede ni describir.

Y hablando de... Aaah no, ya no quiso.  Jajaja pos me aguanto.

El hombre no es meramente instinto, es socialidad, razonamiento. Muchas veces los que andan por allí queriendo obtener sexo solamente, mienten, manipulan, simulan. Y luego deciden que siempre no hay relación sentimental. Bueno eso he visto yo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

A Violetta y a manugar les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Violetta Vie Mar 19 2021, 21:51

Hola, Bruno!

Hay de todo. Pero uno como mujer tampoco es tonta, bien sabemos cuando nos quieren para algo serio o lo que buscan es sólo sexo. Ya depende de ella si le quiere entrar al juego o no.
Yo a estas alturas de mi vida ir a buscar sexo por diversión o satisfacción ya no está en mis prioridades. Con el paso de los años se buscan otro tipo de cosas que llenen más la cabeza y el corazón. Pero repito, hay de todo, no quiero generalizar.

Violetta
Violetta

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mar 19 2021, 21:52

Violetta escribió:Hola, Bruno!

Hay de todo.  Pero uno como mujer tampoco es tonta, bien sabemos cuando nos quieren para algo serio o lo que buscan es sólo sexo. Ya depende de ella si le quiere entrar al juego o no.
Yo a estas alturas de mi vida ir a buscar sexo por diversión o satisfacción ya no está en mis prioridades. Con el paso de los años se buscan otro tipo de cosas que llenen más la cabeza y el corazón. Pero repito, hay de todo, no quiero generalizar.

Se que las mujeres son muy conscientes y deciden. Comento sólo la parte que por reducir a los instintos omite la cultura.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Violetta Vie Mar 19 2021, 21:57

Ahora que, si te topas con una persona con la que haces "clic" desde el día uno, el instinto animal nos maneja. Te ha pasado? A mi no jajaja bueno, sólo una vez, pero era yo una chamaca.

Violetta
Violetta

Mensaje por manugar Sáb Mar 20 2021, 10:05

Kuniko escribió:En verdad hay quien piensa en la existencia del sexo como algo objetivo y aficionado a ello.

En fin, es mi opinión.

Ahí lo dejo.

Aunque estoy totalmente de acuerdo con tu mirada sobre el tema, solo te falla un detalle, cuando piensas que: "no sois tan profundos" es una apreciación muy sesgada. Ni todas las mujeres sois idealistas, romanticas, sentimentales. Ni todos los hombres somos un pene adherido a un cuerpo.
Esa forma de pensar cosifica a las personas de igual manera que anteriormente se pensaba que la mujer era solo una vagina con la única utilidad de procrear.
Según tu creencia ¿Qué hacemos con los miles de hombres que han sufrido por amor?. ¿Qué hacemos con los millones de poemas que han dedicado los hombres sensibles a sus amadas?, ¿Qué hacemos con los miles de millones de hombres muertos intentando defender a sus familias?

Yo ya no lo veré, pero espero impacientemente la hora en que en esta sociedad de egoistas LAS PERSONAS juzguen individualmente a LAS PERSONAS y no se generalice con arquetipos promovidos por intereses económicos.

Que hay hombres descerebrados movidos solo por la punta de su rabo. ¡Toma claro!, como también hay mujeres "inteligentes" movidas solo por el egoismo de sus tetas. Unos buscan echar un polvo y otras un monedero que pague sus gastos.
¿Quien es mejor?

Última edición por manugar el Sáb Mar 20 2021, 13:29, editado 1 vez (Razón : ortografia)

manugar

A Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Sáb Mar 20 2021, 11:32

Completamente de acuerdo con lo que dice @manugar, de todo hay en esto del amor y el sexo. El tópico es que los chicos sólo nos ven para echar un kiki, pero no es así siempre, los hay muy románticos. Y también se dice que las mujeres anteponemos siempre el amor al sexo, y aunque generalmente sea así, tampoco ocurre siempre; también tenemos nuestros instintos, no somos monjitas, jaja.
Tomb
Tomb

A manugar y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Mar 20 2021, 15:00

Tomb escribió:Completamente de acuerdo con lo que dice @manugar, de todo hay en esto del amor y el sexo. El tópico es que los chicos sólo nos ven para echar un kiki, pero no es así siempre, los hay muy románticos. Y también se dice que las mujeres anteponemos siempre el amor al sexo, y aunque generalmente sea así, tampoco ocurre siempre; también tenemos nuestros instintos, no somos monjitas, jaja.

Yo parto en mi pregunta sobre el instinto en un paralelo que son los estudios de la violencia. Ha habido un debate en el pasado en torno a si la violencia humana es instintiva o no. Santiago Genovés tiene un texto en el que introduce la variante antropológica. En efecto la violencia humana no es instintiva, los animales tienen una violencia instintiva porque se defienden, responden a amenazas o buscan comer. Los seres humanos somos peores en ese sentido porque no se mata por nuestros instintos, no se hiere por ellos, puede ser por sevicia o placer. Digamos que nuestra violencia no es instintiva, es cultural, esta ligada a nuestro proceder como seres humanos, a nuestras creencias, refinamiento o no, a nuestra racionalidad y a la manera como establecemos nuestros vínculos emocionales y/o conscientes.

No veo que sea distinto en las relaciones entre hombres y mujeres en este caso, o por extensión a las relaciones de la diversidad sexual. No somos entes meramente reproductivos. Como parientes de los primates no hay épocas de celo, sino que la sexualidad está activa todo el año, todas las épocas. Y la sexualidad no está solamente vinculada al instinto y a la reproducción. SI te gusta alguien por llamado de la selva o te gusta alguien porque te atrae y lo quieres conocer, también está implícita la cultura y el entorno histórico en el que vives, si funcionas socialmente o transgredes. Cada quién es un mundo, pero lo cierto es que lamentablemente o no, no sólo procedemos por instintos, la cultura nos mueve también.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Tomb Sáb Mar 20 2021, 15:15

Hola, Bruno.  abracitoo

No creo en la teoría de la evolución de Darwin, si fuera así seguiríamos siendo animales, más avanzados pero animales al fin. Tampoco creo en la creación de la que habla la Biblia, es mitología. No sé de dónde viene el género humano y tampoco me lo planteo.

Los animales de la misma especie son todos iguales y se comportan de forma parecida. En cambio el género humano es muy diferente entre sí, y por eso no hay patrones para poder hablar de una conducta, eso incluye tanto al amor como al sexo.
Tomb
Tomb

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Mar 20 2021, 18:24

Tomb escribió:Hola, Bruno.  abracitoo

No creo en la teoría de la evolución de Darwin, si fuera así seguiríamos siendo animales, más avanzados pero animales al fin. Tampoco creo en la creación de la que habla la Biblia, es mitología. No sé de dónde viene el género humano y tampoco me lo planteo.

La teoría de la evolución es la herramienta más poderos que tenemos para entender la evolución de los seres vivos, incluyendo al hombre. La Biblia es un relato de origen, mítico por lo tanto, que dota a los hebreos de identidad y que funda posteriormente la religión judía. Yo pongo casa cosa en su sitio.

Tomb escribió:Los animales de la misma especie son todos iguales y se comportan de forma parecida. En cambio el género humano es muy diferente entre sí, y por eso no hay patrones para poder hablar de una conducta, eso incluye tanto al amor como al sexo.

Los seres humanos son una sola especie, la especia humana, constituida de una diversidad etnológica y de rasgos fenotípicos. Tenemos una misma constitución biológica, lo que varía es la cultura humana. Depende de la historia y el entorno en que se construyó. Por ello aunque sean distintas las culturas existen rasgos en común y soluciones como desarrollos diferentes. La cultura enriquece la sexualidad humana, la aleja de una sexualidad meramente biológica. Y eso es lo positivo de la misma.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

A Violetta y a Porsituquieressaber les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Mar 20 2021, 19:41

Perfectamente explicado Giordano

Sexo y amor Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Mensaje por pepelu Dom Mar 21 2021, 14:03

Porsituquieressaber escribió:Perfectamente explicado Giordano
+1000
pepelu
pepelu

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Mar 22 2021, 14:59

Porsituquieressaber escribió:Perfectamente explicado Giordano

La sexualidad es algo que la humanidad ha venido cultivando a lo largo de su historia.

Sexo y amor The-Harem
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por pepelu Lun Mar 22 2021, 15:03

eso

es
pepelu
pepelu

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Mar 22 2021, 15:04

El refinamiento sexual es producto de la cultura, del conocimiento del cuerpo, del manejo de las sensaciones y la interacción. Aquí cabe plantear si el erotismo esta asociado a la sexualidad.

Sexo y amor Rosati_harem-dance

Sexo y amor F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Tomb Lun Mar 22 2021, 15:24

Giordano Bruno de Nola escribió:El refinamiento sexual es producto de la cultura, del conocimiento del cuerpo, del manejo de las sensaciones y la interacción. Aquí cabe plantear si el erotismo esta asociado a la sexualidad.

Yo creo que si no hay atracción física no puede haber sexualidad, es decir, si un chico (o una chica para vosotros) no te pone como una moto el polvo (perdón) no es igual.
Tomb
Tomb

Mensaje por pepelu Lun Mar 22 2021, 15:51

Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:El refinamiento sexual es producto de la cultura, del conocimiento del cuerpo, del manejo de las sensaciones y la interacción. Aquí cabe plantear si el erotismo esta asociado a la sexualidad.

Yo creo que si no hay atracción física no puede haber sexualidad, es decir, si un chico (o una chica para vosotros) no te pone como una moto el polvo (perdón) no es igual.
asi

es
pepelu
pepelu

Mensaje por Violetta Lun Mar 22 2021, 16:17

"El refinamiento sexual"
Aayyyssssss suena tan elegante, y uno pierde toda la elegancia y propiedad a la hora de la hora.
Considero que el erotismo es parte de. Y se puede llevar a cabo en cualquier sitio, no sólo en la cama.
Violetta
Violetta

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mar 22 2021, 19:11

Tomb escribió:

Claro que no es igual, pero puede ser que sea peor.

Me explico. Igual no hay la misma atracción física por Fulanito a las nueve de la noche, cuando sales de fiesta, que a las dos de la madrugada cuando ya percibes la realidad a través del filtro de la euforia, pero... si tienes careces de un cierto refinamoento sexual, de una cultura sexual, de un savoir-faire como bien apunta Giordano, es probable que la mera atracción, no sea suficiente, para que todo fluya hasta la sexualidad que te satisfaga.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Tomb Lun Mar 22 2021, 19:29

Porsituquieressaber escribió:
Tomb escribió:

Claro que no es igual, pero puede ser que sea peor.

Me explico. Igual no hay la misma atracción física por Fulanito a las nueve de la noche, cuando sales de fiesta, que a las dos de la madrugada cuando ya percibes la realidad a través del filtro de la euforia, pero... si tienes careces de un cierto refinamoento sexual, de una cultura sexual, de un savoir-faire como bien apunta Giordano, es probable que la mera atracción, no sea suficiente, para que todo fluya hasta la sexualidad que te satisfaga.

No sé muy bien a dónde quieres llegar, de qué realidad me hablas?
Tomb
Tomb

Mensaje por Violetta Lun Mar 22 2021, 19:50

Tombi, que el físico no es suficiente. Se requiere de muchos otros detonantes para llegar al sexo. Y no siempre satisface.
Violetta
Violetta

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mar 22 2021, 21:14

Muy bien explicado Violeta.

Leételo Tomb

Sexo y amor Thepaz10
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

A Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mar 23 2021, 02:16

Tomb escribió:

Es todo junto. Subjetivo y objetivo
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mar 23 2021, 02:19

Violetta escribió:"El refinamiento sexual"
Aayyyssssss suena tan elegante, y uno pierde toda la elegancia y propiedad a la hora de la hora.
Considero que el erotismo es parte de. Y se puede llevar a cabo en cualquier sitio, no sólo en la cama.

No, si lo refinas. No es lo mismo y llegar a zaz zaz zaz que si conoces la respuesta sexual humana. QUé él tiene un tiro y ella muchos y que ambos tienen sus zonas de estimulación y saben prolongar el placer. SI a eso le agregas enormes dosis de subjetividad y prácticas O la, la
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Mar 23 2021, 02:20

Violetta escribió:Tombi, que el físico no es suficiente.  Se requiere de muchos otros detonantes para llegar al sexo. Y no siempre satisface.

Las culturas civilizatorias como china, India, medio oriente, los propios africanos tienen siempre sorpresas culturales que sirven mucho
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Violetta Mar Mar 23 2021, 02:24

Giordano Bruno de Nola escribió:
Violetta escribió:"El refinamiento sexual"

No, si lo refinas. No es lo mismo y llegar a zaz zaz zaz que si conoces la respuesta sexual humana. QUé él tiene un tiro y ella muchos y que ambos tienen sus zonas de estimulación y saben prolongar el placer. SI a eso le agregas enormes dosis de subjetividad y prácticas O la, la

Calla, calla, calla!!! desolado
Violetta
Violetta

Mensaje por Violetta Mar Mar 23 2021, 02:27

Violetta escribió:Tombi, que el físico no es suficiente.  Se requiere de muchos otros detonantes para llegar al sexo. Y no siempre satisface.

Las culturas civilizatorias como china, India, medio oriente, los propios africanos tienen siempre sorpresas culturales que sirven mucho

Como por ejemplo?

Violetta
Violetta

Mensaje por pepelu Mar Mar 23 2021, 11:25

eso

es

asi
pepelu
pepelu

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Mar 23 2021, 13:00

Ya lo creo. Aún recuerdo asombrado la primera vez que leí lo de la pestaña de búfalo.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por gabin Mar Mar 23 2021, 13:24

Y, el asombroso 'salto del tigre'.....por el nombre muy de estos citados países China, India,....

https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/de-donde-surge-el-famoso-salto-del-tigre/

fiestuki teticas teticas X_DIOS X_DIOS viejitozuda Ayyyss sexo_camita banana banana bienn bravo risasmas risasmas risas risas separte :
gabin
gabin

Mensaje por Violetta Mar Mar 23 2021, 15:13

gabin escribió:Y, el asombroso 'salto del tigre'.....por el nombre muy de estos citados países China, India,....

https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/de-donde-surge-el-famoso-salto-del-tigre/

fiestuki teticas teticas X_DIOS X_DIOS viejitozuda Ayyyss sexo_camita banana banana bienn bravo risasmas risasmas risas risas separte :

Jajajajaja ayssss noooo!
Quién va a querer eso?

Violetta
Violetta

A gabin le gusta esta publicaciòn

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente