El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también?

2 participantes

Ir abajo

El amor/amar a una perso existe?

El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también? Vote_lcap50%El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también? Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también? Vote_lcap0%El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también? Vote_lcap50%El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también? Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también? Empty El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también?

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Dic 24, 2022 3:04 am

Hola, os informo que en mi ciudad a tocado el segundo premio de la lotería y también a un pueblo de el lado. Y piensas la gente está muy contenta y tal y es feliz.. yo no he jugado a la lotería y ya hace muchos años que pasó de jugar porque nunca no nos ha tocado nada importante.

A lo que vamos, yo es que creo que es mi inocencia o mi mentalidad que tengo, pienso que la gente se enamora y se la quiere por como es... Que no es posible que alguien se vaya con otro alguien que no sean compatibles o le guste físicamente y/o le caiga bien! Cuando la realidad es que hoy en día es difícil encontrar buenas personas que sepan amar a los demás por lo que son y no por su dinero... Es que yo en mi familia he tenido tres madres que me han protegido, ayudado y querido mucho, me han ultramimado demasiado y me lo hacían todo desde pequeño y ahora soy así con un pardillo o un pollito en la cascara del huevo indefenso, si, si a mís 32 años. Y ahora ya es tarde para cambiar tenía que haber aprendido desde muy pequeño. Ahora solo he aprendió a cocinar y poco más...

Ahora entendéis la mayoría de mis preguntas y el desconocimiento que tengo por todo?

A lo que iba, el amor existe si o no? (Sed Sinceros)

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A doonga no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también? Empty Re: El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también?

Mensaje por Caoba Sáb Dic 24, 2022 3:53 am

Pues yo te quiero a ti antes que a los políticos y antes que a muchísima otra gente.
Bien dicho esto, el amor hacia una pareja tiene que surgir desde muy joven, después ya es difícil.
Pero nada es imposible. Nunca sabemos que nos depara el futuro.

Caoba

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2021

A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también? Empty Re: El amor existe o ya no? Sigo con la esperanza de encontrar un amor que me guste y yo ella también?

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Dic 24, 2022 6:36 am

Caoba escribió:Pues yo te quiero a ti antes que a los políticos y antes que a muchísima otra gente.
Bien dicho esto, el amor hacia una pareja  tiene que surgir desde muy joven, después ya es difícil.
Pero nada es imposible. Nunca sabemos que nos depara el futuro.

Muchas gracias por tu amor! Aunque ni te conozco me has caído simpático...

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A doonga no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.