El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Dama de Hierro española

2 participantes

Ir abajo

La Dama de Hierro española Empty La Dama de Hierro española

Mensaje por EL POSTIGUET Dom 20 Oct - 18:15


La Dama de Hierro española Escrit89

Dicen que toda comparación es odiosa, y pude ser que sea cierto, pero las personas acostumbramos a comparar unas y otras dentro de un mismo oficio, arte, etc. Y como la señora Ayuso fue presentada por el PP a bombo y platillo como la Dama de Hierro española, no nos queda otra que compararla con la inglesa, y en esa posible comparación la madrileña sale muy dañada.

No es que la Dama de Hierro inglesa, Margaret Thatcher, fuese personaje político de mi predilección, ya que mis ideas políticas y sociales están muy alejadas de las suyas, pero lo que sí quiero resaltar es su personalidad, comparándola con esta niñata de la Ayuso, sin personalidad que la destaque. La española siempre leyendo lo que tiene que decir, con lo cual se demuestra que no tiene iniciativa propia, de oratoria cero zapatero, cuando la veo parlamentar, aunque no es rubia platino, me la imagino como rubia oxigenada y compañera del gánster de turno, que la hace callar a cada gritito que suelta.

¿Dama de Hierro? ni de latón alcanza, aunque peor tengo considerado a Feijóo al estar a sus órdenes, ¡qué humillación la del gallego!, abandona a sus amigos los narcotraficantes gallegos y se viene a Madrid para ser el polichinela de la Ayuso. Ahora entiendo su cara siempre de amargado, unos percebes de la ría mientras en ella se pasea, vale mucho más que el bocata de calamares de la madrileña.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A doonga y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Dama de Hierro española Empty Re: La Dama de Hierro española

Mensaje por seneca Dom 20 Oct - 21:29

Ayuso merece mi confianza y mi voto.

_________________
El sanchismo ha sido la peor pandemia sufrida por España en toda su historia.
seneca
seneca

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 14/09/2024
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatistas

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.