El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes a tothom, a toute le monde, y al amigo que tiene su chabolo debajo de la autopista

Ir abajo

Buenas tardes a tothom, a toute le monde, y al amigo que tiene su chabolo debajo de la autopista  Empty Buenas tardes a tothom, a toute le monde, y al amigo que tiene su chabolo debajo de la autopista

Mensaje por barakarlofi Dom 29 Sep 2024, 19:49

Estoy cansado de ver peliculas de tiros, de huidas y escapadas, de carreras y persecuciones detrás  de los malos, juer y cuando salen huyendo a toda pastilla a ningún poli, ni a nadie, se le ocurre para detenerlos, disparar a las ruedas del auto que huye. ¿Por qué será Carrasclas? Eso no es serio, no se tiene formalidad con el espectador que ha pagado, bueno a mi hace años que no me por la taquilla del cine, porque  uno lo que quiere es que atrapen a los malos para darle su merecido, eso es como, y si se le deja huir, que eso parece, es  tomarle el pelo al espectador, en mi caso poco, pero el pitorreo es el mismo.

¿Le pagara la mafia a los polis para que no disparen a las ruedas de los coches a la varrera? todo puede pasar pues cosas mas raras se han visto en las elecciones y votaciones de Venezuela.

Con lo fácil que es pegarle un tiro a una rueda, o a dos, y al  coche que huye y este se queda  sin dirección y acaba por estrellarse. No hay derecho dijo uno en el cine que además de haber pagado, se le cayeron todas las palomitas por la  moqueta y como aquello hacia cuenta abajo, se vio una carrera de palomitas hasta llegar a la pantalla. Hubieron apuesta y todo, a ver que palomitas que eran de colores, llegaba primero.

Esto estaría bien en el hilo "Di algo que a nadie le importa"  pero igualmente esto  tampoco  le va a importar a nadie esta tintorería, además este hilo va de "Todo"  

Pero sirva pues para desearos unas buena tarde, la que queda, y mejores noches,.

Saludos

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3340
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.