El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El archivo de EsquizOfelia.

+5
doonga
Tomb
MagAnna
Dijousmercat
EsquizOfelia
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jun 23, 2024 3:18 pm

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Sin entrar a fantasear sobre la eterna complicidad de las diversas civilizaciones del mundo para enseñarnos lo que "Ellos" quieren, ¿estas personas que han logrado llegar a entender y manejar la "Percepción Extra Sensorial" , no han sido capaces de ponerse de acuerdo para dar clases de esos conocimientos, organizar talleres, lograr la atención del mundo científico, etc?
Estas personas a que haces referencia, no son muchas ni tampoco buscan la notoriedad ni el Poder. Además, quienes dominan al mundo, han creado un sistema con unas leyes que a ellos interesa, y como dije que es un tema tabú, habria que ser muy masoquista para convertir sus deseos de divulgación en una cruzada imposible de ser ganada.

"Son más listos los hijos de las tinieblas que los de la luz", refiriéndose únicamente en un plano de "comportamiento animal".

A mi me parece que los "dominan el mundo" no están de acuerdo entre ellos en ningún momento; ni antes, ni ahora, ni nunca. Prueba de ello es que no han permitido que haya maz en el planeta en ningún momento de la Historia.

Por otra parte el que (los Extrasensoriales) no busquen ni "la notoriedad ni el Poder" es algo que puedo asumir, lo que se me hace mas difícil es que no busquen la verdad o, que si lo hacen, no sean capaces de compartirla con el resto de humanos ¿a que se debe?


Así y todo, existe bibliografía antigua al respecto. Antigua, porque lo que llamamos "modernación", al atraer tanto la atención de las gentes, ha ido ahogando todo aquello que no fueran innovaciones tecnológicas y maneras de hacer y obtener dinero y poder fácil...

El hecho de que haya bibliografía antigua, a mi, no me sirve de garantía. Hay bibliografía antigua sobre homeopatía, quiromancia, acupuntura, astrología, numerología, dietas alcalinas, ufologia... la lista es amplísima, en todas ellas he estado interesado en algún momento de mi vida y en ninguna de ellas encontré verdad alguna. Y muchas de ellas -por no decir todas- tienen amplios casos de busqueda fácil de dinero y poder.



Hace unos años, dediqué un invierno a dar conferencias-coloquio sobre Parapsicología. Venía mucha gente interesada... pero terminé el ciclo sin que hubiera salido un verdadero "sensitivo" que pudiera aportar experiencias reales. Esto me hizo replantearlo, y como continuación de lo explicado en el ciclo anterior, dí otro de "Crecimiento personal y autorrealización".

Y como vi que la mayoría ya venía también con unas ideas equivocadas, y que lo que aprendía me parecía muy poco, lo dejé.

Ahora bien, personas como tú que todo su saber lo basan en lo que aprenden de los demás (hoydía la madre Google), y de experiencias propias nanai de nanai. Siguiendo su instinto estan muy interesadas en saber más, pero como nunca han dejado que su cuerpo se exprese por si mismo para comprender lo que llega a saber sin que nosotros nos enteremos, resulta que desarrollamos nuestras capacidades cognitivas, pero no intuitivas, lo que nos deja fuera de juego en el campo de lo psíquico.

Respecto al hecho de que haya personas en las que la inmensa mayoría de su saber ( y algunas otras pocas a experiencias personales)  se deba a lo que aprendieron y transmitieron sus antecesores, es algo tremendamente positivo, por algo somos gregarios, por eso estamos donde estamos, por aprender y compartir conocimientos ¿o no? La curiosidad es inherente al ser humano, por eso preguntamos, en el resto de las especies del planeta, no se pregunta, todo lo mas se imita. ¿está de acuerdo?

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15750
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Dijousmercat Dom Jun 23, 2024 4:03 pm

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:
Estas personas a que haces referencia, no son muchas ni tampoco buscan la notoriedad ni el Poder. Además, quienes dominan al mundo, han creado un sistema con unas leyes que a ellos interesa, y como dije que es un tema tabú, habria que ser muy masoquista para convertir sus deseos de divulgación en una cruzada imposible de ser ganada.

"Son más listos los hijos de las tinieblas que los de la luz", refiriéndose únicamente en un plano de "comportamiento animal".

A mi me parece que los "dominan el mundo" no están de acuerdo entre ellos en ningún momento; ni antes, ni ahora, ni nunca. Prueba de ello es que no han permitido que haya maz en el planeta en ningún momento de la Historia.

Por otra parte el que (los Extrasensoriales) no busquen ni "la notoriedad ni el Poder" es algo que puedo asumir, lo que se me hace mas difícil es que no busquen la verdad o, que si lo hacen, no sean capaces de compartirla con el resto de humanos ¿a que se debe?


Así y todo, existe bibliografía antigua al respecto. Antigua, porque lo que llamamos "modernación", al atraer tanto la atención de las gentes, ha ido ahogando todo aquello que no fueran innovaciones tecnológicas y maneras de hacer y obtener dinero y poder fácil...

El hecho de que haya bibliografía antigua, a mi, no me sirve de garantía. Hay bibliografía antigua sobre homeopatía, quiromancia, acupuntura, astrología, numerología, dietas alcalinas, ufologia... la lista es amplísima, en todas ellas he estado interesado en algún momento de mi vida y en ninguna de ellas encontré verdad alguna. Y muchas de ellas -por no decir todas- tienen amplios casos de busqueda fácil de dinero y poder.



Hace unos años, dediqué un invierno a dar conferencias-coloquio sobre Parapsicología. Venía mucha gente interesada... pero terminé el ciclo sin que hubiera salido un verdadero "sensitivo" que pudiera aportar experiencias reales. Esto me hizo replantearlo, y como continuación de lo explicado en el ciclo anterior, dí otro de "Crecimiento personal y autorrealización".

Y como vi que la mayoría ya venía también con unas ideas equivocadas, y que lo que aprendía me parecía muy poco, lo dejé.

Ahora bien, personas como tú que todo su saber lo basan en lo que aprenden de los demás (hoydía la madre Google), y de experiencias propias nanai de nanai. Siguiendo su instinto estan muy interesadas en saber más, pero como nunca han dejado que su cuerpo se exprese por si mismo para comprender lo que llega a saber sin que nosotros nos enteremos, resulta que desarrollamos nuestras capacidades cognitivas, pero no intuitivas, lo que nos deja fuera de juego en el campo de lo psíquico.

Respecto al hecho de que haya personas en las que la inmensa mayoría de su saber ( y algunas otras pocas a experiencias personales)  se deba a lo que aprendieron y transmitieron sus antecesores, es algo tremendamente positivo, por algo somos gregarios, por eso estamos donde estamos, por aprender y compartir conocimientos ¿o no? La curiosidad es inherente al ser humano, por eso preguntamos, en el resto de las especies del planeta, no se pregunta, todo lo mas se imita. ¿está de acuerdo?

Lamento decirte que aún después de estas explicaciones, no has entendido nada. Tu cerebro está empecinado en querer ver imágenes de televisión con un aparato de radio, y esto ya deberías saber que no es posible.

Además, cada vez que toco este tema, te pones muy nervioso, te haces de la "picha un lío" y no hay manera de que logres entender bien todo lo que escribo, pués tu mente ya se encuentra precondicionada y cerrada, y nunca, nunca vas a poder comprender y aceptar aquello que ya crees saber a tu manera.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10082
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jun 23, 2024 7:25 pm

No le he leído ninguna explicación, le he leído tres afirmaciones:


1.- Los que dominan el mundo (no se sabe quienes, no los ha identificado) han decidido que este es un tema tabú.

2.- Que existe bibliografía. (no ha precisado ningún título ni autor)

3.- Que usted ha dado conferencias-coloquio en las que no encontró ningún "sensitivo"

Y dos suposiciones

1.-No he dejado que mi cuerpo se exprese.

2.-Quiero ver televisión con un receptor de radio.

Pero explicaciones, itero, no he leído ninguna, a no ser que esten encriptadas o carezca de sensibilidad.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15750
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Dijousmercat Dom Jun 23, 2024 8:17 pm

Porsituquieressaber escribió:No le he leído ninguna explicación, le he leído tres afirmaciones:


1.- Los que dominan el mundo (no se sabe quienes, no los ha identificado) han decidido que este es un tema tabú.

2.- Que existe bibliografía. (no ha precisado ningún título ni autor)


3.- Que usted ha dado conferencias-coloquio en las que no encontró ningún "sensitivo"

Y dos suposiciones

1.-No he dejado que mi cuerpo se exprese.

2.-Quiero ver televisión con un receptor de radio.

Pero explicaciones, itero, no he leído ninguna, a no ser que esten encriptadas o carezca de sensibilidad.
Así va el mundo, que para dárselas de sabios necesitan que los demás les digan lo que tienen que decir, aparentemente sin posibilidad de que se sepan espabilar por si mismos.

Lo que si saben hacer muy bien, es dar la culpa a los demás de las propias deficiencias...

Si a estas alturas todavía necesitas pañuelos enjuaga lágrimas... Bien andamos!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10082
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jun 23, 2024 10:58 pm

Así va el mundo, que para hacerse los interesantes, algunos hacen afirmaciones gratuitas y el resto les tiene que creer.

Si das tu opinión eres un sabiondo y si haces preguntas obvias, un destroza hilos.

Y encima, si el interpelado no sabe por donde salir ni en que rincón esconderse, te llama llorón. Esto es de una soberbia rayana en la desfachatez, ni que fuese un político cualquiera.

¡Joder con los sensitivos!, igual es que son sensibles y no conocen la diferencia.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15750
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Violetta Sáb Jul 06, 2024 10:11 am

Es correcto, mí estimado Bruno. Aquí son tomates los rojos y hay guaje y bola

Pero no nos hemos envenenado con tomate verde, de hecho lo usan en las tostadas tipo Siberia revuelto con guacamole. El tomate verde le decimos tomatillo.

Para una salsa bien sabrosa ponemos a hervir el tomatillo. En una sartén doramos con poco aceite unos poquitos chiles de árbol, ajo, cacahuates y sal. Y a la licuadora con el tomatillo. Nonono, qué salsón!!!



Giordano Bruno de Nola escribió:Ahora que no es en todas la regiones, en el norte,  @Violetta me desmentirá le dicen al rojo tomate, pero es la influencia americana en zona de frontera.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Violetta Sáb Jul 06, 2024 10:13 am

No te enfades, Porsi, que se nos arruga el cuero. Te ves más lindo sonriendo.

Un besito.



Porsituquieressaber escribió:Así va el mundo, que para hacerse los interesantes, algunos hacen afirmaciones gratuitas y el resto les tiene que creer.

Si das tu opinión eres un sabiondo y si haces preguntas obvias, un destroza hilos.

Y encima, si el interpelado no sabe por donde salir ni en que rincón esconderse, te llama llorón. Esto es de una soberbia rayana en la desfachatez, ni que fuese un político cualquiera.

¡Joder con los sensitivos!, igual es que son sensibles y no conocen la diferencia.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 06, 2024 2:34 pm

Violetta escribió:Es correcto, mí estimado Bruno.  Aquí son tomates los rojos y hay guaje y bola

Pero no nos hemos envenenado con tomate verde, de hecho lo usan en las tostadas tipo Siberia revuelto con guacamole.  El tomate verde le decimos tomatillo.

Para una salsa bien sabrosa ponemos a hervir el tomatillo.  En una sartén doramos con poco aceite unos poquitos chiles de árbol, ajo, cacahuates y sal.   Y a la licuadora con el tomatillo.   Nonono, qué salsón!!!



Giordano Bruno de Nola escribió:Ahora que no es en todas la regiones, en el norte,  @Violetta me desmentirá le dicen al rojo tomate, pero es la influencia americana en zona de frontera.

Claro, nuestros ancestros los domesticaron y los comenzaron a emplear desde hace miles de años. Nosotros sabemos el valor con una salsa verde y no nos cuentan, nos es cotidiana.

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRMuPnnIyBEAK9tmzQy_mE0m7RWHgnzlJ5oWg&s

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35853
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jul 06, 2024 2:50 pm

Gracias Violetta, un besito siempre se agradece, pero no estoy enfadao; estoy asombrao.


Hay personas -en este foro dos, al menos- que aseguran proactivamente e incluso lo juran por Mafalda, que te han explicado... lo que sea. Tú te pones las gafas de escudriñar y escudriñas, repasas, buscas, relees, miras y remiras, hurgas, te traes el microscopio a la mesa, continúas investigando y nada. No encuentras la explicación asegurada por lado alguno. Y haces una parandinha y recapitulas y vuelves a repasar y no la encuentras. Y como luces ya una fecha de caducidad próxima y eres consciente de que tus capacidades de percepción no se hallan en su mejor momento, haces un resumen, concretas y repreguntas: ¿onde coño está la explicación?

y no te dan la explicación, te mandan a hacer puñetas y te descalifican con dos frases populistas y a veces hasta con un meme o una memez. y claro... una vez repuesto de la sorpresa vuelves a preguntarte si es que no captas las diferencias, ¿sensitivos o sensibles? 

Pero de enfadarme nada ¡ME CAGO EN LOS COJONES! ¡HE DICHO QUE NO ME ENFADO Y NO ME ENFADO, HOSTIAS YA!

Y al que vuelva a decir que me enfado, le meto el brazo por la manga.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15750
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 06, 2024 2:59 pm


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35853
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 06, 2024 3:01 pm


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 35853
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jul 06, 2024 3:11 pm

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15750
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Dijousmercat Sáb Jul 06, 2024 3:20 pm

Porsituquieressaber escribió:Así va el mundo, que para hacerse los interesantes, algunos hacen afirmaciones gratuitas y el resto les tiene que creer.

Si das tu opinión eres un sabiondo y si haces preguntas obvias, un destroza hilos.

Y encima, si el interpelado no sabe por donde salir ni en que rincón esconderse, te llama llorón. Esto es de una soberbia rayana en la desfachatez, ni que fuese un político cualquiera.

¡Joder con los sensitivos!, igual es que son sensibles y no conocen la diferencia.
En pocas palabras: La sensibilidad, es atributo de la Mente Consciente, mientras que la sensitividad lo es del Psiquismo (o sub/inconsciente).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10082
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Jul 06, 2024 4:11 pm

.

Ya les di la receta del arroz con leche?
Creo que la di en el archivo anterior.
La voy a dar de nuevo ya que este es adecuado para dar recetas.
Disculpen que los interrumpa. Si?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jul 06, 2024 5:02 pm

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:Así va el mundo, que para hacerse los interesantes, algunos hacen afirmaciones gratuitas y el resto les tiene que creer.

Si das tu opinión eres un sabiondo y si haces preguntas obvias, un destroza hilos.

Y encima, si el interpelado no sabe por donde salir ni en que rincón esconderse, te llama llorón. Esto es de una soberbia rayana en la desfachatez, ni que fuese un político cualquiera.

¡Joder con los sensitivos!, igual es que son sensibles y no conocen la diferencia.
En pocas palabras: La sensibilidad, es atributo de la Mente Consciente, mientras que la sensitividad lo es del Psiquismo (o sub/inconsciente).

Pues será eso que usted dice la sensitividad. en la RAE todavía no sale esa palabra y en los tratados de psiquismo hacen referencia a la sensibilidad.

Es mas... busco diferencias entre sensitividad y sensibilidad y el silencio es atronador en la red.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15750
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jul 06, 2024 5:06 pm

EsquizOfelia escribió:.

Ya les di la receta del arroz con leche?
Creo que la di en el archivo anterior.
La voy a dar de nuevo ya que este es adecuado para dar recetas.
Disculpen que los interrumpa. Si?

.
Yo soy muy sensible al arroz con leche.

¿Lleva canela su receta?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15750
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jul 07, 2024 12:13 am

.

A la Moderación.
Pueden cerrar este hilo por favor?
.

EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El archivo de EsquizOfelia. - Página 2 Empty Re: El archivo de EsquizOfelia.

Mensaje por Tomb Dom Jul 07, 2024 9:34 am

EsquizOfelia escribió:.

A la Moderación.
Pueden cerrar este hilo por favor?
.


Hilo cerrado.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25539
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.