El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta para JAGMGeorgy

+2
doonga
EL POSTIGUET
6 participantes

Ir abajo

Carta abierta para JAGMGeorgy Empty Carta abierta para JAGMGeorgy

Mensaje por EL POSTIGUET Vie 24 Mayo 2024, 18:17

Carta abierta para JAGMGeorgy 6eeaa163

CARTA ABIERTA PARA JAGMGEORGY

Hola, Georgy, me ha sorprendido tu “no me gusta” a la respuesta que he dado a tu pregunta. Por supuesto que entiendo que mis ideas no tiene porqué ser aceptadas por todo el mundo, pero mi sorpresa es el motivo o razón de no gustarte, ya que de saberlo igual podría aclarate si algo de ella no comprendes.

Te he respondido así:

“Pues mira, estimado Giordano, ni siquiera eso cambiaría, pues los obstáculos que, creo que todo el mundo encontramos en nuestro recorrido, es lo que nos ha ido haciendo tal como somos hoy, como el hierro en la forja y bajo el peso del martillo nos ha ido forjando, y creo que soy un hombre bueno, con mis particularidades que pueden no gustar a otros (esto es normal) pero yo, en mi interior, me siento feliz, pues creo no haber hecho mal a nadie, al menos conscientemente.”

Sin duda, excepto para las personas muy afortunadas que en su devenir no encuentran un solo obstáculo, la mayoría de seres humanos sí los encontramos, y ellos son los que nos hacen más fuertes si somos capaces de solventarlos. Somos, como dije, como el hierro que en la forja a base de martillazos del herrero nos va dando la forma que vamos adquiriendo, esto es, la personalidad, que si bien nacemos con ella, a base de experiencias (los martillazos) y por lo general de las malas, es la que la va acerando nuestro carácter. El individuo que no encuentra en el transcurso de su vida un solo obstáculo, yo creo que más que feliz es un infeliz, porque si un día encontrase uno, por muy pequeño que fuese, el mundo se le vendría encima. Aquel que desde joven va conociendo los sinsabores de la vida se robustece, eso sí, salvo que sea un débil de naturaleza y ante el primer tropiezo de desmorone.

Esta es mi idea, y siento que no te haya gustado, pero como no tienes porque coincidir conmigo —ni tú ni nadie—, doy por buena tu respuesta aunque sorprendido al no darme la explicación. No estás tampoco obligado a ello, simplemente era para conocerla y en caso de entender que estoy equivocado, poder rectificar.

Te saludo muy cordialmente.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta para JAGMGeorgy Empty Re: Carta abierta para JAGMGeorgy

Mensaje por doonga Vie 24 Mayo 2024, 18:32

Hola Posti. Pues a mi igualmente me sorprendió la evaluación de JAGMGregory.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14940
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta para JAGMGeorgy Empty Re: Carta abierta para JAGMGeorgy

Mensaje por Tomb Vie 24 Mayo 2024, 19:05

Hola Posti, si te das cuenta, Georgy siempre da un "me gusta" a todas nuestras aportaciones en sus hilos; el hecho de que te haya dado un "no me gusta" lo achaco a que al estar juntos el "me gusta" y el "no me gusta" simplemente se ha equivocado. A mí me ha pasado alguna vez, pero rápidamente lo he rectificado, supongo que él no se ha dado cuenta de su equivocación.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25524
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta para JAGMGeorgy Empty Re: Carta abierta para JAGMGeorgy

Mensaje por EL POSTIGUET Vie 24 Mayo 2024, 19:08

doonga escribió:Hola Posti. Pues a mi igualmente me sorprendió la evaluación de JAGMGregory.

Por eso me gustaría saber el motivo.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta para JAGMGeorgy Empty Re: Carta abierta para JAGMGeorgy

Mensaje por EL POSTIGUET Vie 24 Mayo 2024, 19:17

Tomb escribió:Hola Posti, si te das cuenta, Georgy siempre da un "me gusta" a todas nuestras aportaciones en sus hilos; el hecho de que te haya dado un "no me gusta" lo achaco a que al estar juntos el "me gusta" y el "no me gusta" simplemente se ha equivocado. A mí me ha pasado alguna vez, pero rápidamente lo he rectificado, supongo que él no se ha dado cuenta de su equivocación.

Estimada Tomb, yo puedo entender perfectamente que mis ideas no gusten y agradecería me dijesen el porqué; siempre he dicho, y lo manifiesto nuevamente, que no me considero para nada poseedor de la Verdad Absoluta o la Razón; dejo mis improntas y espero que se me comprenda, que son ideas propias de mi edad, de mi educación, de la sociedad general y familiar en que he crecido, pero para nada que se esté de acuerdo. Es más, en ocasiones casi me gusta lo contrario, que s eme discuta, porque aprendo que hay otras ideas diferentes a las mías y que también comportan sus razones. Lo único que esperaba, del bueno de Gregory, es que me diera sus motivos, que si no es un error, seguro las tendrá y serán por mi parte muy respetadas.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta para JAGMGeorgy Empty Re: Carta abierta para JAGMGeorgy

Mensaje por Tomb Vie 24 Mayo 2024, 19:23

Estoy segura que se ha equivocado, no lo veo de otra manera. Georgy es un ser de luz.

Pero para que lea este hilo lo mejor es mencionarle.

Hola @JAGMGeorgy salu2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25524
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta para JAGMGeorgy Empty Re: Carta abierta para JAGMGeorgy

Mensaje por Dijousmercat Vie 24 Mayo 2024, 19:35

EL POSTIGUET escribió:Carta abierta para JAGMGeorgy 6eeaa163

CARTA ABIERTA PARA JAGMGEORGY

Hola, Georgy, me ha sorprendido tu “no me gusta” a la respuesta que he dado a tu pregunta. Por supuesto que entiendo que mis ideas no tiene porqué ser aceptadas por todo el mundo, pero mi sorpresa es el motivo o razón de no gustarte, ya que de saberlo igual podría aclarate si algo de ella no comprendes.

Te he respondido así:

“Pues mira, estimado Giordano, ni siquiera eso cambiaría, pues los obstáculos que, creo que todo el mundo encontramos en nuestro recorrido, es lo que nos ha ido haciendo tal como somos hoy, como el hierro en la forja y bajo el peso del martillo nos ha ido forjando, y creo que soy un hombre bueno, con mis particularidades que pueden no gustar a otros (esto es normal) pero yo, en mi interior, me siento feliz, pues creo no haber hecho mal a nadie, al menos conscientemente.”

Sin duda, excepto para las personas muy afortunadas que en su devenir no encuentran un solo obstáculo, la mayoría de seres humanos sí los encontramos, y ellos son los que nos hacen más fuertes si somos capaces de solventarlos. Somos, como dije, como el hierro que en la forja a base de martillazos del herrero nos va dando la forma que vamos adquiriendo, esto es, la personalidad, que si bien nacemos con ella, a base de experiencias (los martillazos) y por lo general de las malas, es la que la va acerando nuestro carácter. El individuo que no encuentra en el transcurso de su vida un solo obstáculo, yo creo que más que feliz es un infeliz, porque si un día encontrase uno, por muy pequeño que fuese, el mundo se le vendría encima. Aquel que desde joven va conociendo los sinsabores de la vida se robustece, eso sí, salvo que sea un débil de naturaleza y ante el primer tropiezo de desmorone.

Esta es mi idea, y siento que no te haya gustado, pero como no tienes porque coincidir conmigo —ni tú ni nadie—, doy por buena tu respuesta aunque sorprendido al no darme la explicación. No estás tampoco obligado a ello, simplemente era para conocerla y en caso de entender que estoy equivocado, poder rectificar.

Te saludo muy cordialmente.
JAGMGEORGY, es a mi entender una gran persona que sabe que nació con limitaciones, pero que las supera con creces con su gran corazón.

Esto lo sabemos porque él mismo lo ha contado alguna vez aqui.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10072
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta para JAGMGeorgy Empty Re: Carta abierta para JAGMGeorgy

Mensaje por EL POSTIGUET Vie 24 Mayo 2024, 19:40

Dijousmercat escribió:
EL POSTIGUET escribió:Carta abierta para JAGMGeorgy 6eeaa163

CARTA ABIERTA PARA JAGMGEORGY

Hola, Georgy, me ha sorprendido tu “no me gusta” a la respuesta que he dado a tu pregunta. Por supuesto que entiendo que mis ideas no tiene porqué ser aceptadas por todo el mundo, pero mi sorpresa es el motivo o razón de no gustarte, ya que de saberlo igual podría aclarate si algo de ella no comprendes.

Te he respondido así:

“Pues mira, estimado Giordano, ni siquiera eso cambiaría, pues los obstáculos que, creo que todo el mundo encontramos en nuestro recorrido, es lo que nos ha ido haciendo tal como somos hoy, como el hierro en la forja y bajo el peso del martillo nos ha ido forjando, y creo que soy un hombre bueno, con mis particularidades que pueden no gustar a otros (esto es normal) pero yo, en mi interior, me siento feliz, pues creo no haber hecho mal a nadie, al menos conscientemente.”

Sin duda, excepto para las personas muy afortunadas que en su devenir no encuentran un solo obstáculo, la mayoría de seres humanos sí los encontramos, y ellos son los que nos hacen más fuertes si somos capaces de solventarlos. Somos, como dije, como el hierro que en la forja a base de martillazos del herrero nos va dando la forma que vamos adquiriendo, esto es, la personalidad, que si bien nacemos con ella, a base de experiencias (los martillazos) y por lo general de las malas, es la que la va acerando nuestro carácter. El individuo que no encuentra en el transcurso de su vida un solo obstáculo, yo creo que más que feliz es un infeliz, porque si un día encontrase uno, por muy pequeño que fuese, el mundo se le vendría encima. Aquel que desde joven va conociendo los sinsabores de la vida se robustece, eso sí, salvo que sea un débil de naturaleza y ante el primer tropiezo de desmorone.

Esta es mi idea, y siento que no te haya gustado, pero como no tienes porque coincidir conmigo —ni tú ni nadie—, doy por buena tu respuesta aunque sorprendido al no darme la explicación. No estás tampoco obligado a ello, simplemente era para conocerla y en caso de entender que estoy equivocado, poder rectificar.

Te saludo muy cordialmente.
JAGMGEORGY, es a mi entender una gran persona que sabe que nació con limitaciones, pero que las supera con creces con su gran corazón.

Esto lo sabemos porque él mismo lo ha contado alguna vez aqui.

Yo no juzgo para nada a Gregory, es más, en ocasiones me he manifestado muy de acuerdo con sus idea, solo que me extrañó me diese un "no me gusta" sin una explicación, mediante la cual yo le respondería aclarando algo que no haya podido entender, si es que ha sido así, porque lo puede haber entendido perfectamente y tener sus razones para no gustarle mi idea.

Es más, si Georgy no desea responderme, también lo entenderé, yo no obligo nada a nadie, como tampoco me siento obligado por los demás. Afortunadamente en este foro hay (o somos) gente magnífica, con ideas diferentes pero respetuosos.

Saludos, Dijousmercat.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta para JAGMGeorgy Empty Re: Carta abierta para JAGMGeorgy

Mensaje por MagAnna Vie 24 Mayo 2024, 19:45

Tomb escribió:Hola Posti, si te das cuenta, Georgy siempre da un "me gusta" a todas nuestras aportaciones en sus hilos; el hecho de que te haya dado un "no me gusta" lo achaco a que al estar juntos el "me gusta" y el "no me gusta" simplemente se ha equivocado. A mí me ha pasado alguna vez, pero rápidamente lo he rectificado, supongo que él no se ha dado cuenta de su equivocación.


Holaaa!
Estaba leyéndoos por el móvil desde el trabajo, pero no podía conectarme desde allí...
He pensado exactamente igual que Tombi.
Estoy convencida de que se ha equivocado y ha querido pinchar el "Me gusta" y no el otro.
Y ni se habrá dado cuenta después de hacerlo. nose

_________________

Carta abierta para JAGMGeorgy Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7938
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga, Tomb y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta para JAGMGeorgy Empty Re: Carta abierta para JAGMGeorgy

Mensaje por JAGMGeorgy Vie 24 Mayo 2024, 20:33

Ah hola, lo siento, y si, lo que quise poner fue un Me Gusta, no un No Me Gusta. Tendre mas cuidado al votar a la próxima.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A MagAnna, doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta para JAGMGeorgy Empty Re: Carta abierta para JAGMGeorgy

Mensaje por EL POSTIGUET Vie 24 Mayo 2024, 20:36

JAGMGeorgy escribió:Ah hola, lo siento, y si, lo que quise poner fue un Me Gusta, no un No Me Gusta. Tendre mas cuidado al votar a la próxima.

Hola, Gregory, tampoco te preocupe demasiado, yo, en ocasiones, soy muy tiquismiquis, pero si te gustó la idea que expuse a tu pregunta, me alegra y me siento satisfecho por la coincidencia. Me gusta coincidir con gente buena y extraordinaria. Gracias.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta para JAGMGeorgy Empty Re: Carta abierta para JAGMGeorgy

Mensaje por JAGMGeorgy Vie 24 Mayo 2024, 20:38

EL POSTIGUET escribió:
JAGMGeorgy escribió:Ah hola, lo siento, y si, lo que quise poner fue un Me Gusta, no un No Me Gusta. Tendre mas cuidado al votar a la próxima.

Hola, Gregory, tampoco te preocupe demasiado, yo, en ocasiones, soy muy tiquismiquis, pero si te gustó la idea que expuse a tu pregunta, me alegra y me siento satisfecho por la coincidencia. Me gusta coincidir con gente buena y extraordinaria. Gracias.

Gracias. Yo también te encuentro una buenísima persona, eres de los mejores que conozco.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.