El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela

+10
Dijousmercat
Lupus
Dorogoi
barakarlofi
doonga
Porsituquieressaber
Quatro
HH
Hamol
Giordano Bruno de Nola
14 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por HH Mar 30 Jul - 15:29

'

Escribo de memoria: Musk ha dicho que Maduro es un burro y ha pedido perdón a los burros por la comparación!

HH

Mensajes : 8424
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 30 Jul - 15:42

La oposición venezolana ha necesitado diez años para que la dejaran medirse con el señor de los pajaritos, el resultado no es creíble. El CNE está bajo el control de magistrados afines al Gobierno y ha declarado que Maduro ha ganado por un 7% (algo inhabitual en una dictadura donde se acostumbra a ganar con el 90 o 995 de los votos); la oposición denuncia irregularidades argumentando que el la autoridad electoral sólamente el 40% de las actas y que el resultado en ls mismas, arroja un 70% de votos a favor de Edmundo González.

Esta falta de transparencia ha hecho que en el ámbito internacional, todo el mundo ande con "la mosca tras la oreja" y la ONU, la UE, los Estados Juntitos y hasta el Centro Carter (entidad independiente autorizada por los chavistas como observador), junto a la mayoría de los Estados sudamericanos, estén en estos momentos poniéndose de acuerdo para exigir a maduro que publique TODAS las actas, lo que viene a confirmar que todos ellos ya estén hasta las narices de este sujeto que impidió la observación internacional, que bloqueó el ingreso de expresidentes hispanoamericanos, que expulsó a invitados de la oposición, que rechazó acreditaciones a periodistas, que ha secuestrado información, que inhabilitó a Machado, que ha detenido a decenas de colaboradores y asesores de la campaña, que ha dificultado hasta el extremo el voto de los Venezolanos que viven en otros países (de 5.000.000, sólamente han podido votar 70.000).

Resumiendo: o Maduro enseña los gitanales o todo el mundo pensará que es un eunuco cabrón.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16265
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 30 Jul - 15:53

Lupus escribió:Maduro nunca fue un santo de mi devoción, pero no por eso voy a decir que las elecciones fueron fraudulentas.
Aunque, para ser honestos deberíamos reconocer que en todas las elecciones existe fraude. Yo no puedo creer que haya existido alguna elección en cualquier parte del planeta en la que no se haya alterado o anulado indebidamente un voto, o que no se le haya permitido votar a un (1) ciudadano de manera ilegal. Por lo tanto, y de acuerdo mi parecer, yo afirmo que en todas las elecciones hubo fraude.
Pero, para no ser extremista consideraré que hubo fraude cuando la magnitud del fraude fue tal que podría cambiar el resultado.
Entonces de ser así, para hablar de fraude deberíamos tener la certeza de cuál hubiese sido el resultado si el fraude cometido por los partidarios del vencedor no se hubiese cometido.
Y aún en este caso estaríamos aceptando que del lado del perdedor no existió fraude.

Resumiendo, yo pienso que debe haber habido al menos algo de fraude de los dos lados, pero como no tengo la más mínima prueba de en qué manera y en qué cantidad, prefiero no repetir lo que dicen los medios o los veedores que siempre son parte interesada en el asunto.

De lo que sí estoy seguro es de que ganara quien ganara, la parte perdedora iba a denunciar fraude, amenazas, compra de votos, etc.

Después de tan sesuda reflexión, he estado dándole vueltas a la cabeza para fundar un partido ejemplar que denominaría "Los prístinos sin mácula" pero me ha entrado un ataque de risa tan potente, que además de caérseme las lentillas y la parte inferior derecha de la prótesis dental, me ha provocado una amnesia totalitaria que ha hecho que me inunde un sentimiento de estupefacción invasiva francamente molesta.

O sea que he abandonado la idea.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16265
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por barakarlofi Mar 30 Jul - 16:16

Lo lamentable, es que este gran H.de P. de Maduro va a provocar una guerra civil entre los venezolanos, pues según las ultimas noticias, hasta la policía se desnuda de sus uniformes y se unen al pueblo, y no pararan los altercados hasta que este tirano de la cara, y asuma su responsabilidad de haber engañado al pueblo, porque si actúa como lo que es, un dictador, las manifestaciones del pueblo no pararan.

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar 30 Jul - 16:25

barakarlofi escribió:Lo lamentable, es que este gran H.de P. de Maduro va a provocar una guerra civil entre los venezolanos, pues según las ultimas noticias, hasta la policía se desnuda de sus uniformes y se unen al pueblo, y no pararan los altercados hasta que este tirano de la cara, y asuma su responsabilidad de haber engañado al pueblo, porque si actúa como lo que es, un dictador, las manifestaciones del pueblo no pararan.  

Les están vendiendo un peliculón tipo Chuck Norris. Deberían ser más cautos con las campañas de sus medios, ellos creen que ustedes no piensan.

El PSUV tuvo sin duda una disminución en la votación, sin embargo, tiene una base social considerable. Si hablas de guerra civil eso quisiera la oposición. Yo sería más cauto y observaría en principio, eso es lo que hago.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Lupus Mar 30 Jul - 16:26

doonga escribió:
Lupus escribió:Maduro nunca fue un santo de mi devoción, pero no por eso voy a decir que las elecciones fueron fraudulentas.
Aunque, para ser honestos deberíamos reconocer que en todas las elecciones existe fraude. Yo no puedo creer que haya existido alguna elección en cualquier parte del planeta en la que no se haya alterado o anulado indebidamente un voto, o que no se le haya permitido votar a un (1) ciudadano de manera ilegal. Por lo tanto, y de acuerdo mi parecer, yo afirmo que en todas las elecciones hubo fraude.
Pero, para no ser extremista consideraré que hubo fraude cuando la magnitud del fraude fue tal que podría cambiar el resultado.
Entonces de ser así, para hablar de fraude deberíamos tener la certeza de cuál hubiese sido el resultado si el fraude cometido por los partidarios del vencedor no se hubiese cometido.
Y aún en este caso estaríamos aceptando que del lado del perdedor no existió fraude.

Resumiendo, yo pienso que debe haber habido al menos algo de fraude de los dos lados, pero como no tengo la más mínima prueba de en qué manera y en qué cantidad, prefiero no repetir lo que dicen los medios o los veedores que siempre son parte interesada en el asunto.

De lo que sí estoy seguro es de que ganara quien ganara, la parte perdedora iba a denunciar fraude, amenazas, compra de votos, etc.


En el momento en que expulsaron a los "testigos", se supo que esa elección fue más chueca que un peo de culebra.

No necesariamente se puede sacar esa conclusión.
Haya habido o no haya habido fraude, considero que fue un error que un país que no está alineado con la OTAN y la UE le permita a observadores de esos países y de otros alineados con esas organizaciones a que vayan a vigilar sus asuntos internos.
Qué actitud esperaba que fueran de parte de esos veedores? Qué se puede esperar que diga, por ejemplo, el enviado de Milei aunque no hubiese visto nada raro?




_________________
Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar 30 Jul - 16:30

Porsituquieressaber escribió:La oposición venezolana ha necesitado diez años para que la dejaran medirse con el señor de los pajaritos, el resultado no es creíble. El CNE está bajo el control de magistrados afines al Gobierno y ha declarado que Maduro ha ganado por un 7% (algo inhabitual en una dictadura donde se acostumbra a ganar con el 90 o 995 de los votos); la oposición denuncia irregularidades argumentando que el la autoridad electoral sólamente el 40% de las actas y que el resultado en ls mismas, arroja un 70% de votos a favor de Edmundo González.

La oposición venezolana fracasó. Cuando mucho se acercaron al empate. La campaña de fraude la estaban haciendo antes de la elección. La CNE está en manos de magistrados afines, claro. Y los medios occidentales ¿en manos de quién crees que están?

Porsituquieresestar escribió:Esta falta de transparencia ha hecho que en el ámbito internacional, todo el mundo ande con "la mosca tras la oreja" y la ONU, la UE, los Estados Juntitos y hasta el Centro Carter (entidad independiente autorizada por los chavistas como observador), junto a la mayoría de los Estados sudamericanos, estén en estos momentos poniéndose de acuerdo para exigir a maduro que publique TODAS las actas, lo que viene a confirmar que todos ellos ya estén hasta las narices de este sujeto que impidió la observación internacional, que bloqueó el ingreso de expresidentes hispanoamericanos, que expulsó a invitados de la oposición, que rechazó acreditaciones a periodistas, que ha secuestrado información, que inhabilitó a Machado, que ha detenido a decenas de colaboradores y asesores de la campaña, que ha dificultado hasta el extremo el voto de los Venezolanos que viven en otros países (de 5.000.000, sólamente han podido votar 70.000).

Todo un tinglado, claro. Sólo que hay propaganda a ambos extremos.

Porsituquieresaber escribió: Resumiendo: o Maduro enseña los gitanales o todo el mundo pensará que es un eunuco cabrón.
 Claro como tu rey mata elefantes.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar 30 Jul - 16:32

Porsituquieressaber escribió:
Lupus escribió:Maduro nunca fue un santo de mi devoción, pero no por eso voy a decir que las elecciones fueron fraudulentas.
Aunque, para ser honestos deberíamos reconocer que en todas las elecciones existe fraude. Yo no puedo creer que haya existido alguna elección en cualquier parte del planeta en la que no se haya alterado o anulado indebidamente un voto, o que no se le haya permitido votar a un (1) ciudadano de manera ilegal. Por lo tanto, y de acuerdo mi parecer, yo afirmo que en todas las elecciones hubo fraude.
Pero, para no ser extremista consideraré que hubo fraude cuando la magnitud del fraude fue tal que podría cambiar el resultado.
Entonces de ser así, para hablar de fraude deberíamos tener la certeza de cuál hubiese sido el resultado si el fraude cometido por los partidarios del vencedor no se hubiese cometido.
Y aún en este caso estaríamos aceptando que del lado del perdedor no existió fraude.

Resumiendo, yo pienso que debe haber habido al menos algo de fraude de los dos lados, pero como no tengo la más mínima prueba de en qué manera y en qué cantidad, prefiero no repetir lo que dicen los medios o los veedores que siempre son parte interesada en el asunto.

De lo que sí estoy seguro es de que ganara quien ganara, la parte perdedora iba a denunciar fraude, amenazas, compra de votos, etc.

Después de tan sesuda reflexión, he estado dándole vueltas a la cabeza para fundar un partido ejemplar que denominaría "Los prístinos sin mácula" pero me ha entrado un ataque de risa tan potente, que además de caérseme las lentillas y la parte inferior derecha de la prótesis dental, me ha provocado una amnesia totalitaria que ha hecho que me inunde un sentimiento de estupefacción invasiva francamente molesta.

O sea que he abandonado la idea.

Ojalá te ocurriera lo mismo con el PP, con ese eres poco crítico.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar 30 Jul - 16:34

Hay quienes dicen que HDP al que habla con pajaritos, pero al que habla con sus perros en el más allá, calladitos, calladitos.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Quatro Mar 30 Jul - 16:35

Giordano Bruno de Nola escribió:
barakarlofi escribió:Lo lamentable, es que este gran H.de P. de Maduro va a provocar una guerra civil entre los venezolanos, pues según las ultimas noticias, hasta la policía se desnuda de sus uniformes y se unen al pueblo, y no pararan los altercados hasta que este tirano de la cara, y asuma su responsabilidad de haber engañado al pueblo, porque si actúa como lo que es, un dictador, las manifestaciones del pueblo no pararan.  

Les están vendiendo un peliculón tipo Chuck Norris. Deberían ser más cautos con las campañas de sus medios, ellos creen que ustedes no piensan.

El PSUV tuvo sin duda una disminución en la votación, sin embargo, tiene una base social considerable. Si hablas de guerra civil eso quisiera la oposición. Yo sería más cauto y observaría en principio, eso es lo que hago.
Yo creo que habrá guerra civil y baño de sangre, Maduro ya lo anunció durante su campaña si salía perdedor con mas razón la habrá ahora que se cree ganador..🤔
Quatro
Quatro

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 30 Jul - 16:43

Lupus escribió:
doonga escribió:


En el momento en que expulsaron a los "testigos", se supo que esa elección fue más chueca que un peo de culebra.

No necesariamente se puede sacar esa conclusión.
Haya habido o no haya habido fraude, considero que fue un error que un país que no está alineado con la OTAN y la UE le permita a observadores de esos países y de otros alineados con esas organizaciones a que vayan a vigilar sus asuntos internos.
Qué actitud esperaba que fueran de parte de esos veedores? Qué se puede esperar que diga, por ejemplo, el enviado de Milei aunque no hubiese visto nada raro?



Vamos a ver, Lupus...

Primero te pediré excusas por si mi cachondeo argumental te haya podido molestar. A veces me paso.

Para mi está clarísimo que el respeto se gana, no se impone. Si tú quieres demostrar al mundo que tu linea de actuación es clara y se halla libre de toda sospecha, debes permitir que te supervisen. Si convocas unas elecciones, lo has de hacer bajo las reglas del juego que el resto del mundo asume y demostrar que juegas limpio, si asi lo haces te respetarán.

Te pondré un ejemplo mas de "andar por casa":

La denominación de Origen Calificada Rioja tiene unas normas para todas aquellas bodegas que se quieran integrar en la Denominación. En consecuencia la Denominación te puede hacer una investigación por sorpresa para comprobar que tus prácticas de elaboración se ajustan a lo acordado. Si alguna bodega hace trampa y es detectada, le meten un multazo de cojones. Todas lo admiten y si alguna es "pillada" (siempre hay algún listillo) no tiene otra que agachar las orejas, pedir perdón y pagar. ¿Por qué? Pues porque esta manera de actuar hace que la denominación sea respetada en todo el mundo.

Y a nadie se le ocurre protestar porque si se entera la Denominación de Origen Calificada Priorato o la de Rias Baixas, vayan a usarlo de manera incorrecta. Cada uno cumple y hace cumplir sus normas

¿Te parece extraño?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16265
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar 30 Jul - 17:02


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar 30 Jul - 17:24


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por doonga Mar 30 Jul - 17:24

Giordano Bruno de Nola escribió:Hay quienes dicen que HDP al que habla con pajaritos, pero al que habla con sus perros en el más allá, calladitos, calladitos.

Por cierto. Pero recuerda que las elecciones fueron en Venezuela, y no en Argentina.

No te me pongas como Maduro, estimado Gio, que en lugar de hablar de lo bueno de su "victoria", habla de lo malo de sus vecinos.

Al retirar a su cuerpo diplomático de varios países latinoamericanos, lo único que logrará es dejar en el total indefensión a 7 millones de venezolanos que viven en el exterior.

Una reacción histérica que solamente perjudica a Venezuela.

Al parecer, el pajarillo dejó de asesorarlo.


Última edición por doonga el Mar 30 Jul - 17:28, editado 1 vez

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar 30 Jul - 17:27

doonga escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Hay quienes dicen que HDP al que habla con pajaritos, pero al que habla con sus perros en el más allá, calladitos, calladitos.

Nada de calladitos, calladitos. Y claro que se habla de los perros del loco ese, y también de su hermana....

Y el que más habla del hombre de los perritos del más allá es Maduro, cuyo discurso político es chillar contra quienes le rodean.

Lo comento sobre todo por los maniqueístas del foro. A mí me parece que esta tan loca una cosa como la otra. 

Veo demasiado ruido y propaganda.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Dorogoi Mar 30 Jul - 17:40

doonga escribió:@Quatro: MIS DISCULPAS, Todavía no me acostumbro que mis menús son diferentes a los de los usuarios, y por error involuntario edité tu mensaje en lugar de citarlo.

La frase
Doonga escribió:"Solo que fue "EXPULSION y no retirada.""
debiese ser un comentario a lo tuyo.
No me digas que puedes expulsar a Quatro.... Qué lindo!!!!.... :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Venezuela  - Página 6 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4852
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por doonga Mar 30 Jul - 17:44

Dorogoi escribió:
doonga escribió:@Quatro: MIS DISCULPAS, Todavía no me acostumbro que mis menús son diferentes a los de los usuarios, y por error involuntario edité tu mensaje en lugar de citarlo.

La frase

debiese ser un comentario a lo tuyo.
No me digas que puedes expulsar a Quatro.... Qué lindo!!!!.... :Saaaltiiitos:

Me dieron una pistola, pero no la autorización para usarla en cualquier contexto.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Dorogoi Mar 30 Jul - 17:50

doonga escribió:
Dorogoi escribió:
No me digas que puedes expulsar a Quatro.... Qué lindo!!!!.... :Saaaltiiitos:

Me dieron una pistola, pero no la autorización para usarla en cualquier contexto.
Pero puedes apuntar sin disparar. Tiene efecto psicològico... :Amorss;

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Venezuela  - Página 6 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4852
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por barakarlofi Mar 30 Jul - 17:51

Giordano Bruno de Nola escribió:

Mira que es falso y embustero como buen comunista cuando habla de los mas de cinco millones de venezolanos que emigraron, no dicen que no han podido votar por las trabas que les puso la administración de Maduro, luego sigue alabando a su padrino y ya
da asco escucharlo. Asi que renuncio a ver el vídeo.

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por doonga Mar 30 Jul - 17:56

Dorogoi escribió:
doonga escribió:

Me dieron una pistola, pero no la autorización para usarla en cualquier contexto.
Pero puedes apuntar sin disparar. Tiene efecto psicològico... :Amorss;

Seguro, cuidado, que viene el lobo, ahí viene el lobo, ja ja.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por doonga Mar 30 Jul - 18:17

Venezuela  - Página 6 453377521_10161786117023619_8646495610654498133_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=127cfc&_nc_ohc=gApumkG1Fo8Q7kNvgFPNi5g&_nc_ht=scontent-scl2-1


51,2 + 44,2 + 4,6  
+4,6 + 4,6 + 4,6
+4,6 + 4,6 + 4,6
+4,6

= 132%


La revolución bolivariana ha mejorado notoriamente los algoritmos de suma

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por HH Mar 30 Jul - 18:31

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Mira que es falso y embustero como buen comunista cuando habla de los mas de cinco millones de venezolanos que emigraron, no dicen que no han podido votar por las trabas que les puso la administración de Maduro, luego sigue alabando a su padrino y ya
da asco escucharlo. Asi que renuncio a ver el vídeo.

Da asco Pablito!

HH

Mensajes : 8424
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por doonga Mar 30 Jul - 18:37

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Mira que es falso y embustero como buen comunista cuando habla de los mas de cinco millones de venezolanos que emigraron, no dicen que no han podido votar por las trabas que les puso la administración de Maduro, luego sigue alabando a su padrino y ya
da asco escucharlo. Asi que renuncio a ver el vídeo.

Según las normas, y así es para los españoles en el extranjero o para los chilenos en el extranjero, como también para los venezolanos,
que solamente pueden votar quienes tienen residencia permanente el el país donde desean votar.
Así, por ejemplo, en Chile solo un porcentaje muy reducido de los más de 800.000 venezolanos avecindados aquí tienen residencia permanente.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Quatro Mar 30 Jul - 19:10

Porsituquieressaber escribió:
Lupus escribió:

No necesariamente se puede sacar esa conclusión.
Haya habido o no haya habido fraude, considero que fue un error que un país que no está alineado con la OTAN y la UE le permita a observadores de esos países y de otros alineados con esas organizaciones a que vayan a vigilar sus asuntos internos.
Qué actitud esperaba que fueran de parte de esos veedores? Qué se puede esperar que diga, por ejemplo, el enviado de Milei aunque no hubiese visto nada raro?



Vamos a ver, Lupus...

Primero te pediré excusas por si mi cachondeo argumental te haya podido molestar. A veces me paso.

Para mi está clarísimo que el respeto se gana, no se impone. Si tú quieres demostrar al mundo que tu linea de actuación es clara y se halla libre de toda sospecha, debes permitir que te supervisen. Si convocas unas elecciones, lo has de hacer bajo las reglas del juego que el resto del mundo asume y demostrar que juegas limpio, si asi lo haces te respetarán.

Te pondré un ejemplo mas de "andar por casa":

La denominación de Origen Calificada Rioja tiene unas normas para todas aquellas bodegas que se quieran integrar en la Denominación. En consecuencia la Denominación te puede hacer una investigación por sorpresa para comprobar que tus prácticas de elaboración se ajustan a lo acordado. Si alguna bodega hace trampa y es detectada, le meten un multazo de cojones. Todas lo admiten y si alguna es "pillada" (siempre hay algún listillo) no tiene otra que agachar las orejas, pedir perdón y pagar. ¿Por qué? Pues porque esta manera de actuar hace que la denominación sea respetada en todo el mundo.

Y a nadie se le ocurre protestar porque si se entera la Denominación de Origen Calificada Priorato o la de Rias Baixas, vayan a usarlo de manera incorrecta. Cada uno cumple y hace cumplir sus normas

¿Te parece extraño?
Está bien claro. Venezuela  - Página 6 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Quatro Mar 30 Jul - 19:20

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Mira que es falso y embustero como buen comunista cuando habla de los mas de cinco millones de venezolanos que emigraron, no dicen que no han podido votar por las trabas que les puso la administración de Maduro, luego sigue alabando a su padrino y ya
da asco escucharlo. Asi que renuncio a ver el vídeo.
Si, hasta me parece que impuso un pago o tasa de 300 euros a quienes votaban desde el exterior para quitar las ganas de votar porque sabe que el voto exterior es favorable 100%100 a la oposición y eso ha funcionado al hacerle ganador porque muchos no han votado..🤔
Quatro
Quatro

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Porsituquieressaber Mar 30 Jul - 19:23

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Mira que es falso y embustero como buen comunista cuando habla de los mas de cinco millones de venezolanos que emigraron, no dicen que no han podido votar por las trabas que les puso la administración de Maduro, luego sigue alabando a su padrino y ya
da asco escucharlo. Asi que renuncio a ver el vídeo.

Pablo Iglesias alude una y otra vez a la lógica. Igual quiere que olvidemos que con su lógica, la izquierda de este pais se ha ido a tomar por culo.

Que es lo lógico que tenía que ocurrir con su manera de actuar.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16265
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Quatro Mar 30 Jul - 19:29

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Mira que es falso y embustero como buen comunista cuando habla de los mas de cinco millones de venezolanos que emigraron, no dicen que no han podido votar por las trabas que les puso la administración de Maduro, luego sigue alabando a su padrino y ya
da asco escucharlo. Asi que renuncio a ver el vídeo.
Ese no hizo más que robar al pueblo venezolano con la ayuda de Chávez para luego fundar su partido en España con el dinero que se trajo de allí Venezuela  - Página 6 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar 30 Jul - 19:36

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Mira que es falso y embustero como buen comunista cuando habla de los mas de cinco millones de venezolanos que emigraron, no dicen que no han podido votar por las trabas que les puso la administración de Maduro, luego sigue alabando a su padrino y ya
da asco escucharlo. Asi que renuncio a ver el vídeo.

Si se trata de inventar, vamos diciendo que es inframundano usted, tiene tanta realidad como el "comunista" pablo. Ahora que se desconocen las leyes electorales. Se ve que acarreraron, del lado "opositor" y no los dejaron, lástima. Los del PP si que son "listos"

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar 30 Jul - 19:38

Quatro escribió:
barakarlofi escribió:

Mira que es falso y embustero como buen comunista cuando habla de los mas de cinco millones de venezolanos que emigraron, no dicen que no han podido votar por las trabas que les puso la administración de Maduro, luego sigue alabando a su padrino y ya
da asco escucharlo. Asi que renuncio a ver el vídeo.
Si, hasta me parece que impuso un pago o tasa de 300 euros a quienes votaban desde el exterior para quitar las ganas de votar porque sabe que el voto exterior es favorable 100%100 a la oposición y eso ha funcionado al hacerle ganador porque muchos no han votado..🤔

Puedes seguir inventando. Mira qué crees que eres mejor fraudulento que ellos.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar 30 Jul - 19:39

Porsituquieressaber escribió:
barakarlofi escribió:

Mira que es falso y embustero como buen comunista cuando habla de los mas de cinco millones de venezolanos que emigraron, no dicen que no han podido votar por las trabas que les puso la administración de Maduro, luego sigue alabando a su padrino y ya
da asco escucharlo. Asi que renuncio a ver el vídeo.

Pablo Iglesias alude una y otra vez a la lógica. Igual quiere que olvidemos que con su lógica, la izquierda de este pais se ha ido a tomar por culo.

Que es lo lógico que tenía que ocurrir con su manera de actuar.

La lógica de la derecha, esa te la conoces mejor. Sólo que Podemos no va a por culo, sino España.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar 30 Jul - 19:41

Quatro escribió:
barakarlofi escribió:

Mira que es falso y embustero como buen comunista cuando habla de los mas de cinco millones de venezolanos que emigraron, no dicen que no han podido votar por las trabas que les puso la administración de Maduro, luego sigue alabando a su padrino y ya
da asco escucharlo. Asi que renuncio a ver el vídeo.
Ese no hizo más que robar al pueblo venezolano con la ayuda de Chávez para luego fundar su partido en España con el dinero que se trajo de allí  Venezuela  - Página 6 1f620

Y luego llegó Superman ayudado por Super niña y restablecieron la democracia...

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Quatro Mar 30 Jul - 19:45

Luego se compró una casa, fundió su partido y se fue al carajo desde donde ahora larga bideos como ese por que no tiene otra cosa que hacer Venezuela  - Página 6 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar 30 Jul - 20:03

Quatro escribió:Luego se compró una casa, fundió su partido y se fue al carajo desde donde ahora larga bideos como ese por que no tiene otra cosa que hacer  Venezuela  - Página 6 1f620

Y vino el PP fundió a España se fue al carajo desde donde ahora larga videos como ese porque no tiene otra cosa que hacer  Venezuela  - Página 6 1f620

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Quatro Miér 31 Jul - 0:14

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:Luego se compró una casa, fundió su partido y se fue al carajo desde donde ahora larga bideos como ese por que no tiene otra cosa que hacer  Venezuela  - Página 6 1f620

Y vino el PP fundió a España se fue al carajo desde donde ahora larga videos como ese porque no tiene otra cosa que hacer  Venezuela  - Página 6 1f620
El PP nunca ha hecho nada de eso y Pablo Iglesias fue expulsado de la vicepresidencia de España primero y después de su propio partido cuando ya este estaba hundido.. Venezuela  - Página 6 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 31 Jul - 3:50

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Y vino el PP fundió a España se fue al carajo desde donde ahora larga videos como ese porque no tiene otra cosa que hacer  Venezuela  - Página 6 1f620
El PP nunca ha hecho nada de eso y Pablo Iglesias fue expulsado de la vicepresidencia de España primero y después de su propio partido cuando ya este estaba hundido.. Venezuela  - Página 6 1f636

Ja, ja, ja vaya y te lo crees tu mismo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 31 Jul - 4:59


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Quatro Miér 31 Jul - 6:19

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
Si, hasta me parece que impuso un pago o tasa de 300 euros a quienes votaban desde el exterior para quitar las ganas de votar porque sabe que el voto exterior es favorable 100%100 a la oposición y eso ha funcionado al hacerle ganador porque muchos no han votado..🤔

Puedes seguir inventando. Mira qué crees que eres mejor fraudulento que ellos.
"El caso de Carleth Morales quien, junto a su madre, son las únicas de una familia de diez personas que ha podido registrarse para acudir a las urnas. “Siento que voto por otras cien personas, por todos aquellos que no pudieron”, cuenta esta periodista, afincada en España desde hace más de 24 años, y que cuando llegó “pudo registrarse sin problema” porque “no pedían los mismos requisitos” que ahora.

Entre ellos, se encuentra la obligación de tener el pasaporte en vigor, un trámite que puede costar hasta 300 euros. Ante ello, venezolanos como Andriela Acosta han tenido que descartar su participación en los comicios. “Cumplir los requisitos es una odisea. Con eso ya tienes un filtro gigantesco"


https://amp-rtve-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.rtve.es/noticias/20240727/venezuela-dificultades-elecciones-espana/16199793.shtml?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIUAKwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17223988639836&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.rtve.es%2Fnoticias%2F20240727%2Fvenezuela-dificultades-elecciones-espana%2F16199793.shtml
Quatro
Quatro

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Dijousmercat Miér 31 Jul - 12:38

https://www.tiktok.com/@nuevasideasparavenezuela/video/7397352918103411974?is_from_webapp=1&sender_device=pc

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10257
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Quatro Miér 31 Jul - 13:31

Esos una declaración de guerra civil o golpe de estado en marcha allí en Venezuela.. Venezuela  - Página 6 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 31 Jul - 13:57

Dijousmercat escribió:https://www.tiktok.com/@nuevasideasparavenezuela/video/7397352918103411974?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Es un bulo. Lo que se ve es que esa oposición levantisca ya tenía preparada toda la campaña de desestabilización, su vocación golpista es evidente. Lo que intuyo es que ya tenían todo esto organizado, antes de la elección.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Quatro Miér 31 Jul - 14:28

Lo dice hasta Maduro, "se está preparando un golpe de estado" y yo creo que si es cierto. Venezuela  - Página 6 1f62e
Quatro
Quatro

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 31 Jul - 14:58

Quatro escribió:Lo dice hasta Maduro, "se está preparando un golpe de estado" y yo creo que si es cierto. Venezuela  - Página 6 1f62e

Hay intervencionismo por si se sabe que significa eso...

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Quatro Miér 31 Jul - 15:09

No se pero creo que sus vecinos los de los estados juntos ya deberían intervenir en apoyo de Edmundo González y liberar Venezuela de ese tirano. Venezuela  - Página 6 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 31 Jul - 15:13

Quatro escribió:No se pero creo que sus vecinos los de los estados juntos ya deberían intervenir en apoyo de Edmundo González y liberar Venezuela de ese tirano. Venezuela  - Página 6 1f620

El intervencionismo es un atentado a la soberanía de las naciones. En mi perspectiva esa oposición subió la votación, pero parece que el voto duro del chavismo los derrotó. Es mi inferencia de lo que sucede. El problema es en efecto los problemas de fraude sucedieron, sin embargo, eso es irrelevante porque esa oposición tenía otro plan. Aquí lo que es claro es que hay mentiras de ambos lados.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 31 Jul - 15:17


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Quatro Miér 31 Jul - 15:25

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:No se pero creo que sus vecinos los de los estados juntos ya deberían intervenir en apoyo de Edmundo González y liberar Venezuela de ese tirano. Venezuela  - Página 6 1f620

El intervencionismo es un atentado a la soberanía de las naciones. En mi perspectiva esa oposición subió la votación, pero parece que el voto duro del chavismo los derrotó. Es mi inferencia de lo que sucede. El problema es en efecto los problemas de fraude sucedieron, sin embargo, eso es irrelevante porque esa oposición tenía otro plan. Aquí lo que es claro es que hay mentiras de ambos lados.
Los problemas de fraude nunca son irrelevantes.. Venezuela  - Página 6 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 31 Jul - 15:33

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

El intervencionismo es un atentado a la soberanía de las naciones. En mi perspectiva esa oposición subió la votación, pero parece que el voto duro del chavismo los derrotó. Es mi inferencia de lo que sucede. El problema es en efecto los problemas de fraude sucedieron, sin embargo, eso es irrelevante porque esa oposición tenía otro plan. Aquí lo que es claro es que hay mentiras de ambos lados.
Los problemas de fraude nunca son irrelevantes..  Venezuela  - Página 6 1f620

En América latina si.

Donde tienen controlado el poder las élites, como en España no es necesario

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Porsituquieressaber Miér 31 Jul - 15:52

El asunto está cada vez mas claro:

Los paises que apoyan a Maduro son: Rusia, China, Nicaragua, Irán y Cuba; los cinco magníficos. Ni uno ms ni uno menos.

Y Maduro en la tele con una Biblia en la mano mientras en la calle 13 muertos y 800 detenidos.

Mientras tanto. Pablito en su tele, asegura que económicamente las cosas mejoran en Venezuela. En Venezuela, en venticinco años las reservas de petroleo se han multiplicado por 4.000 Muuuuucho mas que en Arabia Saudi. La producción por el contrario ha descendido un 77%

Y mientras tanto el Centro Carter ha salido por piernas del pais asegurando que eso se parece a unas elecciones  democráticas como un Aston Martin se parece a una onza de chocolate.

Pero hay quien continua con su raca-raca. ¨´El no va contra dirección, son los demás.

Pero bueno, nunca debe perderse la esperanza, algún día aprenderán a pensar por si mismos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16265
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Quatro Miér 31 Jul - 15:56

Ya nos dicen por aquí que tales problemas allí son irrelevantes lo siguiente y más importante puede ser una revolución de estilo zapatista o bolivariana.  Venezuela  - Página 6 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Venezuela  - Página 6 Empty Re: Venezuela

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 31 Jul - 16:03

Porsituquieressaber escribió:El asunto está cada vez mas claro:

Los paises que apoyan a Maduro son: Rusia, China, Nicaragua, Irán y Cuba; los cinco magníficos. Ni uno ms ni uno menos.

Vaya entendiendo el binomio de un lado. Sin duda el bloque oriental apoya a Venezuela. El occidental la ataca. Así que los más son el otro lado "occidente"

Porsituquieresaber escribió:Y Maduro en la tele con una Biblia en la mano mientras en la calle 13 muertos y 800 detenidos.

¿No es la Constitución de Venezuela?
Ahora que es curioso que todos los medios y las redes tengan el algoritmo para hablar de muertos, cuando son bulos. Los medios también actúan políticamente, desestabilizan.

Porsituquieresaber escribió:Mientras tanto. Pablito en su tele, asegura que económicamente las cosas mejoran en Venezuela. En Venezuela, en venticinco años las reservas de petroleo se han multiplicado por 4.000 Muuuuucho mas que en Arabia Saudi. La producción por el contrario ha descendido un 77%

Usted le noticias de hace varios años. Lo malo es un español entendiendo con las gafas del PP la situación venezolana. ¿Recuerda los sesgos cognitivos?

Porsituquieresaber escribió: Y mientras tanto el Centro Carter ha salido por piernas del pais asegurando que eso se parece a unas elecciones  democráticas como un Aston Martin se parece a una onza de chocolate.

Pero hay quien continua con su raca-raca. ¨´El no va contra dirección, son los demás.

Pero bueno, nunca debe perderse la esperanza, algún día aprenderán a pensar por si mismos.

¿Y cuál es su raca raca Manolo? Usted sólo reproduce lo que dice la prensa de derecha. Prefiero leerla directamente.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Venezuela  - Página 6 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36845
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.