Guerra en Ucrania
+8
Tomb
gabin
doonga
Dorogoi
Giordano Bruno de Nola
Quatro
Porsituquieressaber
HH
12 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Guerra en Ucrania
Quatro escribió:¿Oro robado en España? Lo que si ha pasado en estos días es que el Banco de Inglaterra se niega a devolver el oro confiscado a Venezuela por valor de unos 2.000 millones de euros depositado allí en ese banco, desconozco los motivos.
Lo bueno es que casi no se dispersan, tienen una concentración que ortodoxamente no se sale del tema.
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37762
Porsituquieressaber escribió:¡¡ MIERDA !!
¿Lo tenía el Putín?
Estos kageberos son peores que la CIA, la madre que los parió...
Si, los de la CIA son unas dulces monjitas. Ya vez que Quatro los aplaude, los apoya, les hecha ¡hurras!
Porsituquieressaber escribió:Quatro escribió:¿Oro robado en España? Lo que si ha pasado en estos días es que el Banco de Inglaterra se niega a devolver el oro confiscado a Venezuela por valor de unos 2.000 millones de euros depositado allí en ese banco, desconozco los motivos.
Dice que el Guaidó es el representante democrático de Venezuela y no el Masduro. Que sólamente se lo están guardando a los venezolanos para cuando tengan un gobierno democrático.
Es que como España es un dechado de democracia, para el riojano cuando gobierna el PP
¿Y la culpa de quién es?
doonga escribió:Quatro escribió:¿Oro robado en España? Lo que si ha pasado en estos días es que el Banco de Inglaterra se niega a devolver el oro confiscado a Venezuela por valor de unos 2.000 millones de euros depositado allí en ese banco, desconozco los motivos.
Ese es el oro que inglaterra le pasó a Wagner par derrocar a Putín, ja ja.
Ese oro llegó a la Rioja.
¿Cuál será la opinión de nuestros demócratas sobre el reclutamiento forzado y el secuestro de sus propios ciudadanos por el ejército ucraniano?
Si, Guaidó anda por ahí entremedio aver si puede llevarse algo también.., que gente..Porsituquieressaber escribió:Quatro escribió:¿Oro robado en España? Lo que si ha pasado en estos días es que el Banco de Inglaterra se niega a devolver el oro confiscado a Venezuela por valor de unos 2.000 millones de euros depositado allí en ese banco, desconozco los motivos.
Dice que el Guaidó es el representante democrático de Venezuela y no el Masduro. Que sólamente se lo están guardando a los venezolanos para cuando tengan un gobierno democrático.
Quatro- Mensajes : 8039
Licenciado por la universidad de Guanajuato, departamento de pesca y buscado por la policía.Giordano Bruno de Nola escribió:Quatro escribió:No creo que haya estudiado economía durante 14 años..
Bueno, no sabes leer.
Estudié economía
[/url]
Y ejercí 14 años
Evidencias borran mentiras
Quatro escribió:Licenciado por la universidad de Guanajuato, departamento de pesca y buscado por la policía.Giordano Bruno de Nola escribió:
Bueno, no sabes leer.
Estudié economía
[/url]
Y ejercí 14 años
Evidencias borran mentiras
Bueno, lo que digas
Poca comprensión de lectura, tú eres el que tratas Venezuela en el hilo de la guerra de Ucrania.
Mira
Ja, ja, ja
Mira
Ja, ja, ja
¿14 años estudiando para ahora decir que Venezuela está en Ucrania?Giordano Bruno de Nola escribió:Ahora Venezuela en Ucrania
No creo que supiera decir donde está la capital de Venezuela siquiera..
Quatro escribió:¿14 años estudiando para ahora decir que Venezuela está en Ucrania?Giordano Bruno de Nola escribió:Ahora Venezuela en Ucrania
No creo que supiera decir donde está la capital de Venezuela siquiera..
Sigues...
Pasa el hilo a la UNAM, acá es Ucrania
Ucrania será miembro de la OTAN con el respaldo de Turquía según declaraciones de su presidente Tayib Erdoğan en una conferencia pública con Selenski..
Ucrania aún no ha cumplido los requisitos para unirse a la OTAN y no se convertirá en miembro de la OTAN después de la cumbre en Vilnius.
Casa Blanca.
Casa Blanca.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Dorogoi- Mensajes : 5148
A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn
Ahora ya cuenta con el respaldo de Turquía que podía impedirlo con su derecho al veto, veremos que otros impedimentos hay y la forma de subsanarlos para que Ucrania pueda entrar y así la OTAN ya pueda intervenir en su ayuda.
Dorogoi escribió:Ucrania aún no ha cumplido los requisitos para unirse a la OTAN y no se convertirá en miembro de la OTAN después de la cumbre en Vilnius.
Casa Blanca.
Aun no te has enterado de que la OTAN es una puta mierda que no debería existir? (Encima la quieren agrandar)
HH- Mensajes : 8860
Sin la OTAN los rusos ya nos habrían invadido como a Ucrania.
Quatro escribió:Sin la OTAN los rusos ya nos habrían invadido como a Ucrania.
No escribas chorradas, por el amor de Dios!
¿Chorradas? Todo el mundo quiere estar en la OTAN para que no les pase como a Ucrania, Rusia solo se mete con los que no están en la OTAN, de los que están en la OTAN todavía no se ha metido con ninguno ¿chorradas?
Está bien claro a quien respeta Rusia y a quien no..
Hola,Quatro escribió:Ahora ya cuenta con el respaldo de Turquía que podía impedirlo con su derecho al veto, veremos que otros impedimentos hay y la forma de subsanarlos para que Ucrania pueda entrar y así la OTAN ya pueda intervenir en su ayuda.
La OTAN no puede sumar un miembro si tiene problemas de fronteras irresueltos o si tiene conflictos bélicos. No tiene sentido.
Cuando termine el conflicto con Rusia la OTAN tomarà la decisiòn; antes no, porque si es aliado tendrìa que intervenir directamente contra Rusia para defenderlo y nadie es tonto en la OTAN. Ayudarlo con armas para los soldados locales es una cosa, entrar a pelear directamente con soldados de la OTAN es otra. Creo que entenderàs que nadie en su sano juicio quiere una guerra directa contra una potencia aterradora como Rusia y menos por un conflito regional; sòlo Zelensky acepta una locura asì por orden de EEUU y Europa.
De todos modos, como dice HH, quizàs la OTAN deje de existir si termina el conflicto con una victoria de Rusia. Veremos. Por ahora ni se habla de integrar Ucrania. Son todas lindas palabras y hermosas intenciones, pero, en concreto, na de na. Lo sabremos después de Vilna.
Saludos.
.
.
A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn
Està claro tambbién a quién respeta la OTAN y a quién no...Quatro escribió:¿Chorradas? Todo el mundo quiere estar en la OTAN para que no les pase como a Ucrania, Rusia solo se mete con los que no están en la OTAN, de los que están en la OTAN todavía no se ha metido con ninguno ¿chorradas?
.
.
Pues no se que tan claro está, amén de que para estar tan claro ni tan siquiera se dice que países son esos que no respeta la OTAN..
La OTAN tiene unos requisitos de actuación y de incorporación y los respeta a rajatabla, por eso la respetan.
El respeto se gana, no se impone; pretender imponer respeto sólo genera resentimiento y eso no es buen negocio.
El respeto se gana, no se impone; pretender imponer respeto sólo genera resentimiento y eso no es buen negocio.
Quatro escribió:¿Chorradas? Todo el mundo quiere estar en la OTAN para que no les pase como a Ucrania, Rusia solo se mete con los que no están en la OTAN, de los que están en la OTAN todavía no se ha metido con ninguno ¿chorradas?
Si, escribes chorradas, tu fanatismo te ciega!
El respeto en este caso es referido a que países y a cuales no respeta Rusia y en este caso su respeto está visto y confirmado que solo es para los países que forman parte de la alianza y bastante menos o ninguno para los que no están dentro de esa alianza, caso de Ucrania, Crimea, Georgia y otros varios de la órbita rusa que ya han pasado por la experiencia de ser liberados por Rusia.., no es pues de extrañar que buena parte de muchos otros países quieran pertenecer a la OTAN como el caso de Suecia, Ucrania y otros..Porsituquieressaber escribió:La OTAN tiene unos requisitos de actuación y de incorporación y los respeta a rajatabla, por eso la respetan.
Y a usted la tontuna le impide decir nada más..,HH escribió:Quatro escribió:¿Chorradas? Todo el mundo quiere estar en la OTAN para que no les pase como a Ucrania, Rusia solo se mete con los que no están en la OTAN, de los que están en la OTAN todavía no se ha metido con ninguno ¿chorradas?
..Bueno a veces si que dice otra cosa defendiendo a los nazis o negando el bombardeo de Guernika..
Quatro escribió:Y a usted la tontuna le impide decir nada más..,HH escribió:
..Bueno a veces si que dice otra cosa defendiendo a los nazis o negando el bombardeo de Guernika..
Para tu información, este tema va del conflicto entre Ucrania y Rusia...
Otras bobadas en otros temas...
En este tema eres certero. No es tan difícil ser racional, Quatro dice chorradas, en efecto.HH escribió:Quatro escribió:Sin la OTAN los rusos ya nos habrían invadido como a Ucrania.
No escribas chorradas, por el amor de Dios!
Latinoamérica no, en el alineamiento de los bloques muchos quieren jugar con China, las amenazas de Estados Unidos son las mismas que las de Rusia contra Ucrania.Quatro escribió:¿Chorradas? Todo el mundo quiere estar en la OTAN para que no les pase como a Ucrania, Rusia solo se mete con los que no están en la OTAN, de los que están en la OTAN todavía no se ha metido con ninguno ¿chorradas?
Quatro escribió:Sin la OTAN los rusos ya nos habrían invadido como a Ucrania.
Los medios de comunicación te han convencido de tamaña patraña. Los norteamericanos son unos genios...
HH escribió:Dorogoi escribió:Ucrania aún no ha cumplido los requisitos para unirse a la OTAN y no se convertirá en miembro de la OTAN después de la cumbre en Vilnius.
Casa Blanca.
Aun no te has enterado de que la OTAN es una puta mierda que no debería existir? (Encima la quieren agrandar)
Un bloque imperialista, sin duda. Muchos estamos fuera de él, tan amenazante como los rusos.
No entiendo qué respeto tiene la OTAN por Serbia, Irak, Libia, etc. que los bombardeò sin autorizaciòn de la ONU; sòlo lo hizo porque se sentìa màs poderosa. Vemos que a Rusia no la tratan igual que a los afganos, iraquies, serbios, etc. Digamos que son tontos pero no comen vidrio. Si es un paìs chiquito le dan si asco, pero con los grandotes es mejor ser prudentes...Quatro escribió:El respeto en este caso es referido a que países y a cuales no respeta Rusia y en este caso su respeto está visto y confirmado que solo es para los países que forman parte de la alianza y bastante menos o ninguno para los que no están dentro de esa alianza, caso de Ucrania, Crimea, Georgia y otros varios de la órbita rusa que ya han pasado por la experiencia de ser liberados por Rusia.., no es pues de extrañar que buena parte de muchos otros países quieran pertenecer a la OTAN como el caso de Suecia, Ucrania y otros..Porsituquieressaber escribió:La OTAN tiene unos requisitos de actuación y de incorporación y los respeta a rajatabla, por eso la respetan.
.
.
Quatro escribió:Ahora ya cuenta con el respaldo de Turquía que podía impedirlo con su derecho al veto, veremos que otros impedimentos hay y la forma de subsanarlos para que Ucrania pueda entrar y así la OTAN ya pueda intervenir en su ayuda.
Deliras, se ven tus emociones. Tendrá que terminar primero la guerra. Y tú no quieres que se sienten a negociar apuestas por la guerra.
Dorogoi escribió:Hola,Quatro escribió:Ahora ya cuenta con el respaldo de Turquía que podía impedirlo con su derecho al veto, veremos que otros impedimentos hay y la forma de subsanarlos para que Ucrania pueda entrar y así la OTAN ya pueda intervenir en su ayuda.
La OTAN no puede sumar un miembro si tiene problemas de fronteras irresueltos o si tiene conflictos bélicos. No tiene sentido.
Cuando termine el conflicto con Rusia la OTAN tomarà la decisiòn; antes no, porque si es aliado tendrìa que intervenir directamente contra Rusia para defenderlo y nadie es tonto en la OTAN. Ayudarlo con armas para los soldados locales es una cosa, entrar a pelear directamente con soldados de la OTAN es otra. Creo que entenderàs que nadie en su sano juicio quiere una guerra directa contra una potencia aterradora como Rusia y menos por un conflito regional; sòlo Zelensky acepta una locura asì por orden de EEUU y Europa.
De todos modos, como dice HH, quizàs la OTAN deje de existir si termina el conflicto con una victoria de Rusia. Veremos. Por ahora ni se habla de integrar Ucrania. Son todas lindas palabras y hermosas intenciones, pero, en concreto, na de na. Lo sabremos después de Vilna.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Como van las cosas, será muy triste para Ucrania, pues quedará sola y al final los buitres la devorarán. La "revolución del Maidán" los llevó al desastre.
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Dorogoi escribió:Ucrania aún no ha cumplido los requisitos para unirse a la OTAN y no se convertirá en miembro de la OTAN después de la cumbre en Vilnius.
Casa Blanca.
Es curioso cómo ven la delirante escena de Ucrania ganando la guerra. No porque no lo desee a Ucrania, sino por lo que se ve, no será posible.
Dorogoi escribió:Està claro tambbién a quién respeta la OTAN y a quién no...Quatro escribió:¿Chorradas? Todo el mundo quiere estar en la OTAN para que no les pase como a Ucrania, Rusia solo se mete con los que no están en la OTAN, de los que están en la OTAN todavía no se ha metido con ninguno ¿chorradas?
Claro, en la guerra es quién ejerce mejor la violencia. Los muertos son rusos y ucranianos, la OTAN sólo tierra las piedras para que se den.
¿Conflicto entre Ucrania y Rusia..?HH escribió:Quatro escribió:
Y a usted la tontuna le impide decir nada más..,
¿No me diga?;
¿y usted que dice sobre eso?
Ya lo digo yo no dice nada.
Excepto la palabra "chorradas" que aparece en todos sus mensajes y aquí mismo por lo que me parece que no sabe hablar de otra cosa al menos en este hilo si nos salimos de el entonces lo suyo es la negación del nazismo y punto.
O sea usted no dice absolutamente nada mas allá de "chorradas" chorradas por aquí y chorradas más allá, pero como el foro es libre usted y su amigo el de la capucha que entra repitiendolas a dúo con usted pueden seguir escribiendo todas las que quieran.
Porsituquieressaber escribió:La OTAN tiene unos requisitos de actuación y de incorporación y los respeta a rajatabla, por eso la respetan.
Si mucho respeto, los HDPM
Quatro escribió:El respeto en este caso es referido a que países y a cuales no respeta Rusia y en este caso su respeto está visto y confirmado que solo es para los países que forman parte de la alianza y bastante menos o ninguno para los que no están dentro de esa alianza, caso de Ucrania, Crimea, Georgia y otros varios de la órbita rusa que ya han pasado por la experiencia de ser liberados por Rusia.., no es pues de extrañar que buena parte de muchos otros países quieran pertenecer a la OTAN como el caso de Suecia, Ucrania y otros..Porsituquieressaber escribió:La OTAN tiene unos requisitos de actuación y de incorporación y los respeta a rajatabla, por eso la respetan.
Quatro escribió:¿Conflicto entre Ucrania y Rusia..?HH escribió:
¿No me diga?;
¿y usted que dice sobre eso?
Ya lo digo yo no dice nada.
Excepto la palabra "chorradas" que aparece en todos sus mensajes y aquí mismo por lo que me parece que no sabe hablar de otra cosa al menos en este hilo si nos salimos de el entonces lo suyo es la negación del nazismo y punto.
O sea usted no dice absolutamente nada mas allá de "chorradas" chorradas por aquí y chorradas más allá, pero como el foro es libre usted y su amigo el de la capucha que entra repitiendolas a dúo con usted pueden seguir escribiendo todas las que quieran.
Ya he explicado mas de una vez que pienso del conflicto (guerra) Ucrania-Rusia!
Tu repites las mismas bobadas (o chorradas si quieres) "mensaje tras mensaje"...
Yo no tengo ningún "amigo con capucha", no inventes!
Ya con 9.000 víctimas civiles certificadas por la ONU ¿por quien apuesta Rusia?Giordano Bruno de Nola escribió:Quatro escribió:Ahora ya cuenta con el respaldo de Turquía que podía impedirlo con su derecho al veto, veremos que otros impedimentos hay y la forma de subsanarlos para que Ucrania pueda entrar y así la OTAN ya pueda intervenir en su ayuda.
Deliras, se ven tus emociones. Tendrá que terminar primero la guerra. Y tú no quieres que se sienten a negociar apuestas por la guerra.
El tiempo de la negociación ya se acabó ahora sólo hay que correr a los culpables hasta sus escondrijos para ser capturados y juzgados por sus crímenes de guerra..
Quatro escribió:Y a usted la tontuna le impide decir nada más..,HH escribió:
Es cierto el negacionismo de HH, pero es cierto en este caso lo que te critica.
HH escribió:Quatro escribió:
Y a usted la tontuna le impide decir nada más..,
Cierto, Manolo y Quatro en muchas ocasiones dispersan el tema
Para los que hablan de "justicia" recordar:Dorogoi escribió:No entiendo qué respeto tiene la OTAN por Serbia, Irak, Libia, etc. que los bombardeò sin autorizaciòn de la ONU; sòlo lo hizo porque se sentìa màs poderosa. Vemos que a Rusia no la tratan igual que a los afganos, iraquies, serbios, etc. Digamos que son tontos pero no comen vidrio. Si es un paìs chiquito le dan si asco, pero con los grandotes es mejor ser prudentes...Quatro escribió:
El respeto en este caso es referido a que países y a cuales no respeta Rusia y en este caso su respeto está visto y confirmado que solo es para los países que forman parte de la alianza y bastante menos o ninguno para los que no están dentro de esa alianza, caso de Ucrania, Crimea, Georgia y otros varios de la órbita rusa que ya han pasado por la experiencia de ser liberados por Rusia.., no es pues de extrañar que buena parte de muchos otros países quieran pertenecer a la OTAN como el caso de Suecia, Ucrania y otros..
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 11 de 20.