Tres palabras.
+14
doonga
Estocada
Giordano Bruno de Nola
Hamol
Violetta
HH
NES
Porsituquieressaber
Nadie
gabin
Zulita
Welcome
MagAnna
Tomb
18 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Tres palabras.
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua
Violetta- Mensajes : 4011
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente
gabin- Mensajes : 3786
.
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan
mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo
.
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan
mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo
.
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37761
Giordano Bruno de Nola escribió:No les pongas chile
Bruno, hay que copiar y pegar lo escrito anteriormente y añadir 3 palabras, las que tú quieras...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ....... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
.. a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno daba un recomendado
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado
Tomb- Mensajes : 26231
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto
'
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un
HH- Mensajes : 8857
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal
'
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón"...
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón"...
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente.
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí
'
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí comiendo un bocadillo...
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí comiendo un bocadillo...
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí comiendo un bocadillo regado con calimocho
'
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí comiendo un bocadillo regado con calimocho, "albricias"! buen provecho!
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí comiendo un bocadillo regado con calimocho, "albricias"! buen provecho!
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí comiendo un bocadillo regado con calimocho, "albricias"! buen provecho! chillaron las árbitras
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí comiendo un bocadillo regado con calimocho, "albricias"! buen provecho! chillaron las árbitras del fútbol Mundial
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí comiendo un bocadillo regado con calimocho, "albricias"! buen provecho! chillaron las árbitras del fútbol Mundial bajándose los sostenes
'
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí comiendo un bocadillo regado con calimocho, "albricias"! buen provecho! chillaron las árbitras Tres palabras. - Página 4 2654683064 del fútbol Mundial bajándose los sostenes hasta las rodillas!
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí comiendo un bocadillo regado con calimocho, "albricias"! buen provecho! chillaron las árbitras Tres palabras. - Página 4 2654683064 del fútbol Mundial bajándose los sostenes hasta las rodillas!
... a veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí comiendo un bocadillo regado con calimocho, "albricias"! buen provecho! chillaron las árbitras Tres palabras. - Página 4 2654683064 del fútbol Mundial bajándose los sostenes hasta las rodilla! Y lentando pecho
... A veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí comiendo un bocadillo regado con calimocho, "albricias"! buen provecho! chillaron las árbitras Tres palabras. - Página 4 2654683064 del fútbol Mundial bajándose los sostenes hasta las rodilla! Y lentando pecho 34 copa C
... A veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí comiendo un bocadillo regado con calimocho, "albricias"! buen provecho! chillaron las árbitras Tres palabras. - Página 4 2654683064 del fútbol Mundial bajándose los sostenes hasta las rodilla! Y lentando pecho 34 copa C, miseria para 'Chelsea-Charms' https://www.youtube.com/watch?v=MCLoJfzNNI4
... A veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí comiendo un bocadillo regado con calimocho, "albricias"! buen provecho! chillaron las árbitras Tres palabras. - Página 4 2654683064 del fútbol Mundial bajándose los sostenes hasta las rodilla! Y lentando pecho 34 copa C, miseria para 'Chelsea-Charms'.
En la cena
En la cena
'
... A veces digitalmente con los pies comiendo naranjas amargas peladas a mordiscos escaldan mi lengua poniéndomela tan caliente que no puedo chiflar y comer mientras que Bruno se queda extasiado, admirando el paisaje; pero de pronto me como un revisionista sazonado con manteca roja salada, originaria del lejano oeste oriental tostado como chile piquín aliviado con sal, "caramba", "carambita", carambón", cien gramos exactamente. Cantando la Macarena salí de allí comiendo un bocadillo regado con calimocho, "albricias"! buen provecho! chillaron las árbitras Tres palabras. - Página 4 2654683064 del fútbol Mundial bajándose los sostenes hasta las rodilla! Y lentando pecho 34 copa C, miseria para 'Chelsea-Charms'.
En la cena me comí un
En la cena me comí un
En la cena me comí un rollito de primavera
En la cena me comí un rollito de primavera
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip
'
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip ("very important pipol")
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip ("very important pipol")
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip ("very important pipol") hechas por Tombita
'
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip ("very important pipol") hechas por Tombita con gran amor!
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip ("very important pipol") hechas por Tombita con gran amor!
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip ("very important pipol") hechas por Tombita con gran amor! De postre había
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip ("very important pipol") hechas por Tombita con gran amor! De postre había 'torta tres leches'*
*
https://www.youtube.com/watch?v=WK8nNfExyWQ
*
https://www.youtube.com/watch?v=WK8nNfExyWQ
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip ("very important pipol") hechas por Tombita con gran amor! De postre había 'torta tres leches' ultradivina de Dijous
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip ("very important pipol") hechas por Tombita con gran amor! De postre había 'torta tres leches' ultradivina de Dijous, aderezada con unas
'
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip ("very important pipol") hechas por Tombita con gran amor! De postre había 'torta tres leches' ultradivina de Dijous, aderezada con unas gambas al ajillo...
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip ("very important pipol") hechas por Tombita con gran amor! De postre había 'torta tres leches' ultradivina de Dijous, aderezada con unas gambas al ajillo...
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip ("very important pipol") hechas por Tombita con gran amor! De postre había 'torta tres leches' ultradivina de Dijous, aderezada con unas gambas al ajillo sofritas por HH
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip ("very important pipol") hechas por Tombita con gran amor! De postre había 'torta tres leches' ultradivina de Dijous, aderezada con unas gambas al ajillo sofritas por HH, aquel famoso cocinero
'
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip ("very important pipol") hechas por Tombita con gran amor! De postre había 'torta tres leches' ultradivina de Dijous, aderezada con unas gambas al ajillo sofritas por HH, aquel famoso cocinero que bailaba samba.
En la cena, me comí un rollito de primavera con bolitas chinas recién sacadas de Chintok Pollo Sabrosón Galleta de suerte con pase vip ("very important pipol") hechas por Tombita con gran amor! De postre había 'torta tres leches' ultradivina de Dijous, aderezada con unas gambas al ajillo sofritas por HH, aquel famoso cocinero que bailaba samba.
A Tomb le gusta esta publicaciòn
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Página 4 de 16.