Tres palabras.
+14
doonga
Estocada
Giordano Bruno de Nola
Hamol
Violetta
HH
NES
Porsituquieressaber
Nadie
gabin
Zulita
Welcome
MagAnna
Tomb
18 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Tres palabras.
'
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora,
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora,
HH- Mensajes : 8860
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso
Tomb- Mensajes : 26231
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto
gabin- Mensajes : 3786
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando
'
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas...
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas...
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta
'
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta
Violetta- Mensajes : 4011
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama
Estocada- Mensajes : 5135
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que trajera yerba mate
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que trajera yerba mate porque eran amigas
'
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que trajera yerba mate porque eran amigas en la intimidad.
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que trajera yerba mate porque eran amigas en la intimidad.
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que trajera yerba mate porque eran amigas en la intimidad. Pero no cualquier
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que trajera yerba mate porque eran amigas en la intimidad. Pero no cualquier persona valía para
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que trajera yerba mate porque eran amigas en la intimidad. Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo
Luego la encontré sin el sillín, con un mensaje que avisaba de un fallo en la rueda trasera, perdía mucho aceite por la trasera y última parte de la trastienda donde los ratolines campaban en medio de los gatos negros. Un mal día que empezaba acabando con otro. "Demonios", dije yo, es difícil hacer las tonterías que pide el cuerpo. Pero la mente es muy traidora, ahora mismo pienso, traidoramente, luego inexisto, aunque noto que sí, estoy aquí, aquí solita pensando en las musarañas que siempre comen huevos pintados con firma de Tomb, esa chica tonta que tanto se... No es tonta, es una dama que fruta vendía en el mercado y Zulita siempre le decía que trajera yerba mate porque eran amigas en la intimidad. Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo cuando te miraba
Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo cuando te miraba así de soslayo
'
Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo cuando te miraba así de soslayo con un ojo
Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo cuando te miraba así de soslayo con un ojo
Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo cuando te miraba así de soslayo con un ojo morado por culpa
'
Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo cuando te miraba así de soslayo con un ojo morado por culpa de un puñetazo.
Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo cuando te miraba así de soslayo con un ojo morado por culpa de un puñetazo.
Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo cuando te miraba así de soslayo con un ojo morado por culpa de un puñetazo en esa parte
Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo, cuando te miraba así de soslayo con un ojo morado por culpa de un puñetazo en esa parte tan delicadamente afilada
Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo, cuando te miraba así de soslayo con un ojo morado por culpa de un puñetazo en esa parte tan delicadamente afilada parecida a la papaya
Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo, cuando te miraba así de soslayo con un ojo morado por culpa de un puñetazo en esa parte tan delicadamente afilada parecida a la papaya cuando desprende jugo
A Violetta le gusta esta publicaciòn
Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo, cuando te miraba así de soslayo con un ojo morado por culpa de un puñetazo en esa parte tan delicadamente afilada parecida a la papaya cuando desprende jugo por todas partes
Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo, cuando te miraba así de soslayo con un ojo morado por culpa de un puñetazo en esa parte tan delicadamente afilada parecida a la papaya cuando desprende jugo por todas partes salpicando bien pegajoso
Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo, cuando te miraba así de soslayo con un ojo morado por culpa de un puñetazo en esa parte tan delicadamente afilada parecida a la papaya cuando desprende jugo por todas partes salpicando bien pegajoso, como queso pasado.
Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo, cuando te miraba así de soslayo con un ojo morado por culpa de un puñetazo en esa parte tan delicadamente afilada parecida a la papaya cuando desprende jugo por todas partes salpicando bien pegajoso, como queso pasado.
La mañana empezó
La mañana empezó
La mañana empezó con una pelea
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello
'
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron rizarla las pestañas.
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron rizarla las pestañas.
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron rizarla las pestañas porque las tenía
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron rizarla las pestañas porque las tenía
'
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron rizarla las pestañas porque las tenía postizas de color
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron rizarla las pestañas porque las tenía postizas de color
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron rizarla las pestañas porque las tenía postizas de color violeta con mechas
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron rizarla las pestañas porque las tenía postizas de color violeta con mechas
Tomb escribió:Pero no cualquier persona valía para entender a Esquizo, cuando te miraba así de soslayo con un ojo morado por culpa de un puñetazo en esa parte tan delicadamente afilada parecida a la papaya cuando desprende jugo por todas partes salpicando bien pegajoso, como queso pasado.
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron rizarla las pestañas porque las tenía postizas de color violeta con mechas y continuó apacigüadora
Porsituquieressaber- Mensajes : 16812
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron rizarla las pestañas porque las tenía postizas de color violeta con mechas y continuó apacigüadora, dándole al látigo
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron rizarla las pestañas porque las tenía postizas de color violeta con mechas y continuó apacigüadora, dándole al látigo
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron rizarla las pestañas porque las tenía postizas de color violeta con mechas y continuó apaciguadora, dándole al látigo; sus ojos eran
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron rizarla las pestañas porque las tenía postizas de color violeta con mechas y continuó apaciguadora, dándole al látigo; sus ojos eran
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron rizarla las pestañas porque las tenía postizas de color violeta con mechas y continuó apaciguadora, dándole al látigo; sus ojos eran tres sin rimel
La mañana empezó con una pelea, todos contra ella tirando del cabello teñido de morado, pero no pudieron rizarla las pestañas porque las tenía postizas de color violeta con mechas y continuó apaciguadora, dándole al látigo; sus ojos eran tres sin rimel
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Página 10 de 16.