• Europa se dirige a un declive económico sin precedentes en el tercer trimestre...
+14
HH
doonga
Hamol
RioSky
Llanero
Abysso
gabin
Dijousmercat
MagAnna
Giordano Bruno de Nola
EsquizOfelia
Nadie
Porsituquieressaber
Telema108
18 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Noticias
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: • Europa se dirige a un declive económico sin precedentes en el tercer trimestre...
Telema108 escribió:MagAnna escribió:
(...) Pero por otro lado, entiendo que quieras exponer sólamente tu única y repetitiva verdad. (...)
Hola "MagAnna".
• Muestro noticias de la cruda realidad que existe y de la que nos viene encima.
• Dando herramientas para quien quiera hollar en la Senda de la Revolución de la Conciencia...
...y así, despertando Conciencia, vibrando en Octavas Superiores, librarse de cuanto se avecina.
• Sin necesidad de imponer ni, mucho menos, criticar ni burlarme de nadie ni establecer una "Verdad Absoluta".
• A quien no le guste mis hilos y mensajes (por el motivo que sea y es 100% respetable)...
...es muy fácil, de puro sentido común: que no entre, que los ignore.
• Pero, lo que más me llama la atención...
...es que a pesar de las mofas y críticas constantes y repetitivas a hilos como el actual...
(ya que, salvo de usted, jamás he recibido una crítica mínimamente serena y constructiva, sólo burlas sin fundamento)
...la cantidad de visitas para nada es despreciable.
• Por lo que parece que hay un grupo de seguidores de este FORO que no escriben ningún comentario hacia mis hilos...
...y sin embargo los miran con frecuencia.
• Repito: ya sólo este hilo, que apenas lleva una semana abierto, supera las 900 visitas.
Buenas tardes.
Buenas tardes/noches, mi estimado Telema.
A Telema108 le gusta esta publicaciòn
Re: • Europa se dirige a un declive económico sin precedentes en el tercer trimestre...
Lo que has reproducido no es "burlarse de nadie", es expresar una sensación producto de evidencias repetitivas y machacadoras en el hilo.Telema108 escribió:Dijousmercat escribió:
(...) para captar adeptos a lo que sea (que no tengo ningún interés en entrar en ello). (...)
Hola otra vez, "Dijousmercat".
• "Captar adeptos" a qué o para qué.
• Para afiliarse a qué, a dónde.
• Aunque usted diga que "no tiene ningún interés entrar en ello"...
...especifique más sus acusaciones, por favor, y no tire la piedra y esconda la mano.
• Hablar por hablar...
• Acusar por acusar...
• Es muy fácil.
• Sea más consciente de sus acusaciones, de sus palabras... y DETALLE.
• Porque, si no es así, usted misma se estará delatando como alguien que simplemente critica por criticar.
• Y se burla (como ya en otro mensaje lo ha hecho hoy mismo acerca de la Enseñanza que muestro en este hilo)...
...por burlarse.
Gracias.
¿Y si las intenciones no fueran éstas, ¿porqué no seguir el consejo de MagAnna e intervenir también en otros hilos más plurales...?
O intervenir, porque parece propaganda no discusión
• Europa se dirige a un declive económico sin precedentes en el tercer trimestre...
Dijousmercat escribió:
(...) ¿porqué no seguir el consejo de MagAnna e intervenir también en otros hilos más plurales...? (...)
Giordano Bruno de Nola escribió:
O intervenir, porque parece propaganda no discusión
Hola "Dijousmercat" y "Giordano Bruno de Nola".
• De las decenas y decenas de seguidores de este FORO, cada uno participa a su manera.
• Hay quien lo hace más activamente y en todos los apartados o áreas.
• Otros, sólo en unos hilos muy específicos.
• Y otras personas simplemente entran, leen y no dejan comentario alguno ni tampoco crean ningún hilo.
• Sin más.
• Bajo el LIBRE ALBEDRÍO cada uno participa a su manera.
• Y, creo yo, bajo ninguna presión ni coacción ya cada uno entra donde quiere y lee lo que le interesa.
• A quien no le interesen mis hilos y mensajes, creo, no los mirará: 100% respetable.
• Lo mismo que hago yo.
• Y para nada se me ocurre criticar ni burlarme de los hilos y mensajes de los demás que no me agradan o no comparto.
• Puro sentido común.
Buenos días.
P.D. Este hilo lleva más de 1050 visitas para sólo 8 días de llevar abierto...
...y habiendo participado no más de 9 personas diferentes...
...por lo que hay muchas (muchísimas) más que entran a mirarlo.
Supongo porque, quizás para algunos, las noticias que contiene...
...les son interesantes, curiosas o, incluso, útiles.
Última edición por Telema108 el Miér 13 Jul - 6:46, editado 1 vez
Telema108- Mensajes : 1618
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Última hora:
MAL DATO DE INFLACIÓN EN ESPAÑA
que cambia la perspectiva a peor de cara a un año
PULSAR AQUÍ PARA SABER
CÓMO ELIMINAR NUESTROS DEFECTOS PSICOLÓGICOS
Y ASÍ VIBRAR EN OCTAVAS SUPERIORES PARA
LIBRARNOS DE LA CRISIS ECONÓMICA
Presidente del Colegio de Gestores Administrativos:
“El otoño va a ser malísimo, lo peor que vamos
a conocer en muchísimo tiempo"
Fuente: "Antena 3" (PULSAR AQUÍ)
PULSAR AQUÍ PARA SABER
El FMI alerta:
Si se interrumpe el suministro de gas a Europa
muchas economías se hundirán en recesión
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Marc Vidal:
Quieren una sociedad anestesiada y dependiente
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Fuente: "Invierte.biz" (PULSAR AQUÍ)
PULSAR AQUÍ PARA SABER
“Una tormenta es posible”.
Europa alerta de una recesión
si Rusia corta el gas por completo.
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Marc Vidal:
¿Por qué no están emitiendo en casi ningún medio
nada sobre las revueltas en medio mundo?
¿Por qué sólo hablamos de la ola de calor?
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Telema108:
• Parece mentira lo maliciosas, desconfiadas y pueriles que llegan a ser sus conclusiones o deducciones.
gabin:
Malicioso es poner palabras y cortas frases mías fuera de contexto. (Hago como usted hizo: en el anterior post está completo el posteo)
De usted, 'Telema108', digo que, promociona en este foro el apocalíptico libro que envía la Asociación Alcione, titulado: 'Hercólubus o el Planeta Rojo', cuyo autor es Rabolú, lo cual es CIERTO, no lo puede negar salvo patología.
Telema108:
• Mi persona aporta noticias de actualidad y en ocasiones las acompaño de referencias para quien quiera conseguir el libro y quiera librarse de las tragedias que se avecinan practicando un trabajo interior, esotérico.
• Absolutamente nada más que eso.
• Como también he explicado en este FORO, pero por lo que se ve a usted sólo le interesa decir ciertas cosas y las que no le interesa no las dice, dicho libro se puede consultar en bibliotecas públicas y también se puede descargar en pdf sin coste alguno.
gabin:
Su respuesta no rebate nada de mi post por ser CIERTO LO QUE POSTEÉ: En este foro, usted Telema108, promociona de la Asociación Alcione, el apocalíptico libro 'Hercólubus o Planeta Rojo' de un tal Rabolú.
Que pueda consultarse en bibliotecas públicas no dejará de tener el mismo falso contenido como ha quedado evidenciado en post anteriores.
Puede ir desviando con lo que no posteo. Ah,...de usted también puede decirse.
Yo, como supongo usted, posteamos de lo que queremos, no de lo que quieran los demás.
Telema108:
• Pregunto, y seguro que como en anteriores ocasiones NO ME VA A CONTESTAR...
gabin:
A sus preguntas puede leer mis contestaciones más abajo.
Además de promocionar usted, Telema108, esperpénticas insensateces tales como: Rabolú afirma que "en Venus no hay degenamiento sexual como lo hay aquí, que ya hasta los señores curas están casando homosexuales, porque el homosexualismo entre ellos no existe, son hombres verdaderos y mujeres verdaderas. Todas estas atrocidades sexuales no se ven sino en nuestro planeta, porque en los demás saben reproducirse sin caer en la fornicación". (Maestro Rabolú, en el libro apocalíptico 'Hercólubus o Planeta Rojo', página 30) O sea que los y las venusianas no son homosexuales, dificil serlo a más de 450 grados celsius.
Rabolú afirma también que el Hercólubus habría pasado por la Tierra hace unos 13.000 años destruyendo la antigua civilización de la Atlántida, lo que evidencia es charlatanería.
Además de seguir negando la ciencia astronómica como vulgares terraplanistas con 'Wikipedia falso' por seguir manteniendo al ficticio planeta Hercólubus.
Para quedar descalificada la Asociación Alcione por ir esparciendo tanta charlatanería, y usted, Telema108 la promociona en este foro.
Telema108:
• ¿Esas bibliotecas también están promocionando dicho libro y permitiendo, según usted, que la Asociación ALCIONE esté haciéndose archimillonaria recibiendo megamillones de euros porque ahora la Humanidad entera, según sus conclusiones, se ha vuelto filántropa y quiere ayudar a difundir dicho libro?
gabin:
Sí respondo a su pregunta. Además de promocionar evidentes falsedades y negar la ciencia astrónomica, cae en lo bajo de inventarse lo que no he escrito, de poner en mi boca lo que sale de la suya: "la Humanidad entera se ha vuelto filantropa, la Asociación ALCIONE está haciéndose multimillonaria recibiendo megamillones de euros...".
Me limite a decir que la Asociación Alcione admite donativos, habiendo quedado escrito. Y lo sé porque usted puso un video (lo ha vuelto a poner reciente) donde en el minuto 28 y 20 segundos, dicen que la Asociación Alcione admite donativos.
Los impotentes en refutar suelen llegar a lo mismo, al deshonesto recurso de la falacia del 'hombre de paja'.
Telema108:
• La Ascociación ALCIONE recibió donativos en el pasado.
• Ellos se destinaron para los gastos de mantener sus videos informativos en internet así como, Y SOBRE TODO, el coste de la producción del libro en papel y el envío por correo convencional.
• El libro ya casi no se produce en papel porque ya lo piden en pdf.
• Entonces, según usted, ¿toda asociación u organización, como "Médicos Sin Fronteas", "ACNUR", "Cáritas" o la misma Iglesia Católica, que acepte donativos comete delito?
gabin:
Vuelve a responder con malas artes. Yo escribí: Admiten donativos, lo cual es cierto.
La palabra 'denuncia a la policía', y ahora 'delito' las ha sacado usted respondiéndome, cuando yo nada dije de eso. Usted, Telema108, me responde falazmente.
¿Cuántas falacias conoce?, de Aristóteles dicen que 13.
Telema108:
• ¿Se le ha exigido desde dicha asociación el pagar algún dinero u ofrecer algún favor a cambio?
gabin:
Su pregunta no responde a lo que posteo. Añagaza muy burda además es.
gabin:
Su respuesta yerra el tiro, ¿a propósito?. ¿No se ha dado cuenta por dónde van mis posteos? Van de que lean la contraparte el tipo de lectores de los que pueden nutrirse este tipo de Asociaciones y sectas esótericas/religiosas como la que usted promociona con tanto ahínco en este foro.[/quote]
Telema108:
• Otra vez usted está tergiversando las cosas.
gabin:
Usted, Telema108, promociona a la apocalíptica Asociación Alcione, y con ahínco, o negará este HECHO, sólo hay que ver las páginas y páginas conque 'empapela' este hilo para meter su propaganda, luego es evidente, es CIERTO lo que he posteado: Usted, Telema108, PROMOCIONA CON AHÍNCO las falsedades y la charlatanería del tal Rabolú, afirmando la existencia de venusianos, que además no son homosexuales (es de esperpento) y del ficticio planeta Hercólubus, negando la ciencia astronómica como vulgares terraplanistas. Esto es lo que usted promociona de la Asociación Alcione.
Quien tergiversa y falsea queda evidenciado
Telema108:
• Mi persona, y cualquiera seguidor de este FORO puede comprobarlo, JAMÁS ha aconsejado afiliarse a secta u organización alguna, ni mucho menos dejar de lado las obligaciones del día a día, para seguir o practicar un Camino Esotérico.
• Si tiene datos y pruebas de que alguien o alguna secta u organización atente contra el Libre Albedrío de las personas...
...no sé a qué espera a denunciarlo.
gabin:
Es usted quien saca la denuncia, no yo, para luego sacarla a pasear. Otra burda añagaza.
Cada vez que usted, Telema108, postee en este foro, al ser público es susceptible de ser respondido, sea alabado, criticado a favor o en contra,....Y si usted repite y repite con 'Hercólubus o Planeta Rojo', puede ser respondido repitiéndole y repitiéndole lo mismo. O todos moros o todos cristianos
• Parece mentira lo maliciosas, desconfiadas y pueriles que llegan a ser sus conclusiones o deducciones.
gabin:
Malicioso es poner palabras y cortas frases mías fuera de contexto. (Hago como usted hizo: en el anterior post está completo el posteo)
De usted, 'Telema108', digo que, promociona en este foro el apocalíptico libro que envía la Asociación Alcione, titulado: 'Hercólubus o el Planeta Rojo', cuyo autor es Rabolú, lo cual es CIERTO, no lo puede negar salvo patología.
Telema108:
• Mi persona aporta noticias de actualidad y en ocasiones las acompaño de referencias para quien quiera conseguir el libro y quiera librarse de las tragedias que se avecinan practicando un trabajo interior, esotérico.
• Absolutamente nada más que eso.
• Como también he explicado en este FORO, pero por lo que se ve a usted sólo le interesa decir ciertas cosas y las que no le interesa no las dice, dicho libro se puede consultar en bibliotecas públicas y también se puede descargar en pdf sin coste alguno.
gabin:
Su respuesta no rebate nada de mi post por ser CIERTO LO QUE POSTEÉ: En este foro, usted Telema108, promociona de la Asociación Alcione, el apocalíptico libro 'Hercólubus o Planeta Rojo' de un tal Rabolú.
Que pueda consultarse en bibliotecas públicas no dejará de tener el mismo falso contenido como ha quedado evidenciado en post anteriores.
Puede ir desviando con lo que no posteo. Ah,...de usted también puede decirse.
Yo, como supongo usted, posteamos de lo que queremos, no de lo que quieran los demás.
Telema108:
• Pregunto, y seguro que como en anteriores ocasiones NO ME VA A CONTESTAR...
gabin:
A sus preguntas puede leer mis contestaciones más abajo.
Además de promocionar usted, Telema108, esperpénticas insensateces tales como: Rabolú afirma que "en Venus no hay degenamiento sexual como lo hay aquí, que ya hasta los señores curas están casando homosexuales, porque el homosexualismo entre ellos no existe, son hombres verdaderos y mujeres verdaderas. Todas estas atrocidades sexuales no se ven sino en nuestro planeta, porque en los demás saben reproducirse sin caer en la fornicación". (Maestro Rabolú, en el libro apocalíptico 'Hercólubus o Planeta Rojo', página 30) O sea que los y las venusianas no son homosexuales, dificil serlo a más de 450 grados celsius.
Rabolú afirma también que el Hercólubus habría pasado por la Tierra hace unos 13.000 años destruyendo la antigua civilización de la Atlántida, lo que evidencia es charlatanería.
Además de seguir negando la ciencia astronómica como vulgares terraplanistas con 'Wikipedia falso' por seguir manteniendo al ficticio planeta Hercólubus.
Para quedar descalificada la Asociación Alcione por ir esparciendo tanta charlatanería, y usted, Telema108 la promociona en este foro.
Telema108:
• ¿Esas bibliotecas también están promocionando dicho libro y permitiendo, según usted, que la Asociación ALCIONE esté haciéndose archimillonaria recibiendo megamillones de euros porque ahora la Humanidad entera, según sus conclusiones, se ha vuelto filántropa y quiere ayudar a difundir dicho libro?
gabin:
Sí respondo a su pregunta. Además de promocionar evidentes falsedades y negar la ciencia astrónomica, cae en lo bajo de inventarse lo que no he escrito, de poner en mi boca lo que sale de la suya: "la Humanidad entera se ha vuelto filantropa, la Asociación ALCIONE está haciéndose multimillonaria recibiendo megamillones de euros...".
Me limite a decir que la Asociación Alcione admite donativos, habiendo quedado escrito. Y lo sé porque usted puso un video (lo ha vuelto a poner reciente) donde en el minuto 28 y 20 segundos, dicen que la Asociación Alcione admite donativos.
Los impotentes en refutar suelen llegar a lo mismo, al deshonesto recurso de la falacia del 'hombre de paja'.
Telema108:
• La Ascociación ALCIONE recibió donativos en el pasado.
• Ellos se destinaron para los gastos de mantener sus videos informativos en internet así como, Y SOBRE TODO, el coste de la producción del libro en papel y el envío por correo convencional.
• El libro ya casi no se produce en papel porque ya lo piden en pdf.
• Entonces, según usted, ¿toda asociación u organización, como "Médicos Sin Fronteas", "ACNUR", "Cáritas" o la misma Iglesia Católica, que acepte donativos comete delito?
gabin:
Vuelve a responder con malas artes. Yo escribí: Admiten donativos, lo cual es cierto.
La palabra 'denuncia a la policía', y ahora 'delito' las ha sacado usted respondiéndome, cuando yo nada dije de eso. Usted, Telema108, me responde falazmente.
¿Cuántas falacias conoce?, de Aristóteles dicen que 13.
Telema108:
• ¿Se le ha exigido desde dicha asociación el pagar algún dinero u ofrecer algún favor a cambio?
gabin:
Su pregunta no responde a lo que posteo. Añagaza muy burda además es.
gabin:
Su respuesta yerra el tiro, ¿a propósito?. ¿No se ha dado cuenta por dónde van mis posteos? Van de que lean la contraparte el tipo de lectores de los que pueden nutrirse este tipo de Asociaciones y sectas esótericas/religiosas como la que usted promociona con tanto ahínco en este foro.[/quote]
Telema108:
• Otra vez usted está tergiversando las cosas.
gabin:
Usted, Telema108, promociona a la apocalíptica Asociación Alcione, y con ahínco, o negará este HECHO, sólo hay que ver las páginas y páginas conque 'empapela' este hilo para meter su propaganda, luego es evidente, es CIERTO lo que he posteado: Usted, Telema108, PROMOCIONA CON AHÍNCO las falsedades y la charlatanería del tal Rabolú, afirmando la existencia de venusianos, que además no son homosexuales (es de esperpento) y del ficticio planeta Hercólubus, negando la ciencia astronómica como vulgares terraplanistas. Esto es lo que usted promociona de la Asociación Alcione.
Quien tergiversa y falsea queda evidenciado
Telema108:
• Mi persona, y cualquiera seguidor de este FORO puede comprobarlo, JAMÁS ha aconsejado afiliarse a secta u organización alguna, ni mucho menos dejar de lado las obligaciones del día a día, para seguir o practicar un Camino Esotérico.
• Si tiene datos y pruebas de que alguien o alguna secta u organización atente contra el Libre Albedrío de las personas...
...no sé a qué espera a denunciarlo.
gabin:
Es usted quien saca la denuncia, no yo, para luego sacarla a pasear. Otra burda añagaza.
Cada vez que usted, Telema108, postee en este foro, al ser público es susceptible de ser respondido, sea alabado, criticado a favor o en contra,....Y si usted repite y repite con 'Hercólubus o Planeta Rojo', puede ser respondido repitiéndole y repitiéndole lo mismo. O todos moros o todos cristianos
gabin- Mensajes : 3786
gabin escribió:
(...) Rabolú afirma también que el Hercólubus habría pasado por la Tierra hace unos 13.000 años destruyendo la antigua civilización de la Atlántida, lo que evidencia es charlatanería. (...)
Hola "gabin".
• No voy a volver a reincidir en la respuesta y defensa ante las acusaciones, burlas e insultos que usted vierte contra el V.M.Rabolú, la Asociación ALCIONE, el libro que ésta distribuye y también, aunque es lo menos importante, sobre mi (insignificante) persona.
• Ya llevo años recibiendo (y padeciendo) sus críticas injustificadas y por mucho que le responda y le aporte pruebas, de nada sirven.
• De nada sirven porque, como ya otras veces he dicho (y me sigo reafirmando en ello), usted no pregunta ni critica con una finalidad constructiva... sino destructiva, denigrante, faltona.
• En todo caso, y ya para finalizar definitivamente esta recurrencia absurda y estéril, sólo diré dos cosas.
• Primero: ¿Podría ser tan amable de indicar la página del libro "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú dónde, como usted dice, "Rabolú afirma también que el Hercólubus habría pasado por la Tierra hace unos 13.000 años"?
• Repito para que quede bien clara la pregunta: ¿En qué página del libro se cita dicha cifra temporal (13000 años)?
• Dejo aquí enlace para quien quiera bajarse el libro gratuito "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú en PDF, leerlo y así verificar las mentiras que usted ,"gabin", está escribiendo: PULSAR AQUÍ.
• Otra pregunta en relación a todo esto: ¿por qué usted, "gabin", hace críticas de libros y autores que no ha leído ni estudiado con detenimiento?
• Es decir, ¿por qué critica por criticar?
• ¿Qué busca con ello?
• ¿Desprestigiar? ¿Destruir?
• ¿Por qué usted se basa ciegamente en las mentiras de la "Wikipedia"?
• Dejo enlace de las FALSEDADES que la Wikipedia escribe sobre el libro "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú: PULSAR AQUÍ.
• Está claro que esos engaños son para desprestigiar una Obra y un autor.
• Quien investigue un poco qué es Wikipedia y quién hay detrás de ella empezará a comprender el porqué. Sólo digo eso.
• Y, repito, he dejado enlace para quien quiera profundizar...
• Segundo: Para cualquier pregunta que atañe a la Asociación ALCIONE, creo que lo mejor es dirigirse a ella y formulársela, para que sea ella quien responda pues, como también infinidad de veces he dicho, mi persona no pertenece a ninguna asociación.
• Dejo enlace al final para poder contactar con ella y así dilucidar cualquier duda, cuestión o sospecha.
Buenos días.
P.D. Por cierto, si usted cree, utilizando su mismas palabras, que "esparzo charlatanería" en este FORO...
...sin ir más lejos este mismo hilo está superando las 1200 visitas en sólo 10 días.
Creo que si a usted no, a otros usuarios de este FORO sí les interesa la información que contiene.
Última edición por Telema108 el Vie 15 Jul - 5:48, editado 2 veces
Dave Curros:
“No hay ninguna prueba sólida de que
la inflación haya tocado su pico”
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Alemania apunta que no hay conversaciones
con Rusia sobre las turbinas y se preparan para lo peor
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Bruselas pide restringir desde este verano
el consumo de gas ante la crisis energética
Fuente: "El País" (PULSAR AQUÍ)
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Vamos camino a una recesión fuerte:
Nadie sabe cómo controlar un shock de oferta.
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Plena crisis de gobierno en Italia y el euro
se encuentra en caída libre, según Berenberg
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Roubini alerta de una recesión que mezclará
la estanflación de los 70 y la crisis de deuda de 2008
Fuente: "elEconomista.es" (PULSAR AQUÍ)
PULSAR AQUÍ PARA SABER
La inflación está fuera de control y
hundirá la economía mundial
PULSAR AQUÍ PARA SABER
EL DÓLAR SOBREPASA AL EURO:
El dólar pasa a ser la moneda refugio por excelencia
del mercado de divisas internacional, encareciendo
gran parte de la actividad comercial y financiera de la
Euro Zona y del mundo en general.
PULSAR AQUÍ PARA SABER
FMI alerta: Si se interrumpe el suministro de gas
a Europa muchas economías se hundirán en recesión
PULSAR AQUÍ PARA SABER
¿Qué va a pasar si Rusia corta el gas?
Atención con lo que dice la banca patrimonial
(escuchen bien porque no es ninguna broma)
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Última hora:
Europa confirma los peores temores.
ES POSIBLE UN CORTE TOTAL DE GAS RUSO
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Portada de 'The Economist':
"PELIGROSO INVIERNO PARA EUROPA"
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Rusia cumple y vuelve el gas a Alemania.
En menor cantidad, sólo un 30% por la turbina.
PULSAR AQUÍ PARA SABER
José Luis Cava:
"NO LE VEO FUTURO AL EURO"
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Fuente: "El Periódico de Aragón" (PULSAR AQUÍ)
PULSAR AQUÍ PARA SABER
ATRAER SITUACIONES FAVORABLES DURANTE LA CRISIS
La actividad económica alemana se reduce inesperadamente.
EL DATO ALERTA RECESIÓN
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Los expertos del BCE alertan:
Ven una inflación en 2022 mucho mayor
de lo esperado. Será larga.
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Canal de Antonio Muñoz:
COMIENZA LA CRISIS ECONÓMICA
PULSAR AQUÍ PARA SABER
La inflación golpea a los hogares españoles más
que al resto de europeos y lo peor está por venir
PULSAR AQUÍ PARA SABER
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10