El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diálogos cinematográficos de foronuevo

+4
EsquizOfelia
Abysso
Tomb
καλλαικoι
8 participantes

Diálogos cinematográficos de foronuevo Empty Diálogos cinematográficos de foronuevo

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 16 2022, 10:59

Se trata de coger un diálogo de cine, si es posible famoso, y adaptarlo al foro nuevo. Por ejemplo:

—No es que me importe pero ¿dónde está NES?
—¡Oh, ha muerto!
—Seguro que usa eso como excusa, señorita Tomb.
—Estuve con él hasta el final.
—No me extraña que falleciera.
—Lo sostuve entre mis brazos y lo besé
—¡Entonces fue un asesinato!

Sopa de ganso, de los Hermanos Marx

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

A MagAnna, doonga, Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Diálogos cinematográficos de foronuevo Empty Re: Diálogos cinematográficos de foronuevo

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 16 2022, 11:38

Otro

– Señor Porsi, ¿es que cree usted que todo lo que produce la tierra debe usarse para hacer alcohol?
– Sí, siempre que sea posible.
– Debería leer la Biblia, señor Porsi.
– Ya he leído la Biblia, señor Roberto0/misericordia/Elisabeth.
– ¿Y no le animó a dejar la bebida?
– No, pero frenó mi interés por la lectura.

La leyenda de la ciudad sin nombre...

καλλαικoι
καλλαικoι

A MagAnna, doonga, Violetta, Tomb y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Diálogos cinematográficos de foronuevo Empty Re: Diálogos cinematográficos de foronuevo

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 16 2022, 14:47

Kalla: Yo me quedo aquí hasta ver que el avión ha despegado.
MagAnna: ¡No Kalla! ¡No! Anoche dijiste…
Kalla: Anoche dijimos muchas cosas. Dijiste que yo tenía que pensar por los dos y es lo que he hecho. Y sé que tienes que subir a ese avión con gabin que es a quien perteneces.
MagAnna: Pero Kalla, escucha.
Kalla: Escúchame tú. ¿Tienes idea de lo que te espera si te quedas en el foro? Créeme, los dos acabaríamos en un subforo olvidado o baneados. ¿Verdad Postiguet?
Posti: Me temo que EsquizOfelia insistirá en ello.
MagAnna: Dices eso para que me vaya.
Kalla: Lo digo porque es cierto y es cierto también que perteneces a gabin. Eres parte de su obra, eres su vida. Si ese avión despega y no estás con él, lo lamentarás.
MagAnna: No.
Kalla: Tal vez no ahora, tal vez ni hoy ni mañana, pero más tarde, toda la vida.
MagAnna: ¿Nuestro amor no importa?
Kalla: Siempre nos quedará París. No lo teníamos, lo habíamos perdido hasta que viniste a Tui, pero lo recuperamos anoche.
MagAnna: Dije que nunca te dejaría.
Kalla: Y nunca me dejarás. Yo también tengo mi labor que hacer y no puedes seguirme a donde voy. En lo que tengo que hacer no puedes tomar parte.
Kalla: Y no valgo mucho, pero es fácil comprender que los problemas de tres pequeños foristas no cuentan nada en este loco mundo de internet. Algún día lo comprenderás. Vamos, Vamos. Ve con él MagAnna.
(…)
Kalla: Posti, este puede ser el inicio de una gran amistad.

Casablanca

καλλαικoι
καλλαικoι

A MagAnna, doonga, Violetta, Tomb y a gabin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Jue Jun 16 2022, 16:42

-A dónde vas, Kalla?

-Me voy al .com vuelvo a mi tierra.

-Por favor, llévame contigo.

-No, he roto con todo lo de aquí. Sólo quiero la paz. Quiero ver si encuentro algo que tenga encanto y dulzura en la vida ¿sabes de qué te estoy hablando?

-No, yo sólo sé que te quiero.

-Ésa es tu desgracia.

-Kalla, si te vas, adónde iré yo? ¿qué podré hacer?

-Francamente, Tomb, me importa un bledo.

Lo que el viento se llevó

Tomb
Tomb

A MagAnna, doonga, Violetta y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Jue Jun 16 2022, 20:58

-Oye, Nadie, te tengo una sorpresa.
-Ah, sí?
-Sí
------------------
-Esqui!!!
-Nadie!!!
-Qué...qué...qué haces aquí? Creí que ibas a volver al .com
-Cambiamos nuestros planes!!
-No lo pue... eeeh, genial preciosa, no te pongas pesada.
-Nadie?
-Ese es mi nick, no lo gastes.
-Qué te pasa?
-Qué me pasa a mí? ¿qué te pasa a ti?
-Qué pasó con el Nadie que conocí en el punto.com?
-Pues no lo sé, nena, quizá seamos gemelos, jojo.
-Eres un farsante y un presumido, ojalá no te hubiera conocido nunca!!

Grease

Tomb
Tomb

A MagAnna, Violetta, Abysso y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Mensaje por καλλαικoι Vie Jun 17 2022, 08:26

Roberto0: Estuve pensando.
doonga: ¿Sobre qué?
Roberto0: Sobre el milagro que presenciamos.
doonga: Tú presenciaste un milagro. Yo vi un suceso insólito.
Roberto0: ¿Y qué es un milagro, doonga?
doonga: Un acto de Dios.
Roberto0: ¿Y qué es un "acto de Dios"?
doonga: Cuando Dios hace posible lo imposible. Pero el terremoto de esta mañana no creo que cuente.
Roberto0: Pero doonga, ¿no te das cuenta? Esas tonterías no importan. Estás juzgando mal el asunto. Quiero decir, podría haber sido que Dios provocase el terremoto, o que El hubiese despertado el volcán, o que hubiese aparecido en mis sueños. Uno no juzga ese tipo de cosas basándose en el mérito del acto. Que el milagro sea un milagro “de acuerdo con Kalla” es lo de menos. Lo importante es que yo sentí el toque de Dios. Dios intervino en el asunto.
doonga: ¿Pero, por qué?
Roberto0: No sé por qué. Pero no me puedo volver a dormirme.
doonga: ¿Lo dices en serio? ¿Estás pensando en renunciar a tus posesiones y vender tu casa?
Roberto0: ¿A la vida material?
doonga: Sí.
Roberto0: Definitivamente.
doonga: Carajo. ¿Y luego?
Roberto0: Eso es lo que he estado aquí pensando. Primero le voy a entregar este maletín con el dinero de la venta de mi casa a los pobres. Luego voy a vagar por internet.
doonga: ¿Vagar por internet?
Roberto0: Como Caine en "Kung Fu". Ir de un foro a otro, conocer gente, predicar el evangelio.
doonga: ¿Y cuánto tiempo vas a vagar por internet?
Roberto0: Hasta que Dios me ponga donde quiera.
doonga:  ¿Y si no lo hace?
Roberto0: Vagaré internet para siempre.
doonga: ¿Decidiste ser un vagabundo foril?
Roberto0: Sólo seré roberto; ni más ni menos.
doonga: No, Roberto0. Decidiste ser un vagabundo foril. Como esos trolls que piden atención, postean tonterías, y repiten pasajes de la Biblia sin parar. Tienen un nombre. Se llaman "trolls". Sin trabajo, sin un foro fijo, eso vas a ser, un troll de mierda.
Roberto0: Mira amigo doonga, eso es justo en lo que tú y yo no estamos de acuerdo.
doonga: Mira hombre, comparto que lo que pasó fue extraño, pero transformar el agua en vino…
Roberto0: Hay de todos colores y sabores, doonga. Pregúntale a Porsi
doonga: ¡No me hables así!
Roberto0: Si mis respuestas te asustan, no hagas preguntas espeluznantes.
doonga: Voy a ir a cagar. Déjame preguntarte. ¿Cuándo tomaste esa decisión? ¿Cuándo estabas aquí en este foro?
Roberto0: Estaba foreando, leyendo el evangelio, repasando lo que escribí, cuando tuve lo que los alcohólicos llaman "un momento de claridad".

Diálogos cinematográficos de foronuevo Gemaz_thumb%25255B2%25255D

Pulp Fiction

καλλαικoι
καλλαικoι

A doonga, Violetta, Tomb y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Vie Jun 17 2022, 15:16

-Dije que volvería, Doonga.

-No creí que lo hicieras, Gabin. Estoy tan feliz... Volviste como moderador, cuando lo supe bebí una copa en tu honor.

Bueno, bebamos otra ahora.

Ben-Hur

Tomb
Tomb

A doonga, Violetta, gabin y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Vie Jul 01 2022, 16:17

Kalla: "Volveré"

Tomb
Tomb

A doonga, Violetta, gabin y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Abysso Vie Jul 01 2022, 17:52

Abysso: Los usuarios no confían en ti. Ven tu futuro y saben que tu poder será demasiado fuerte para controlarlo. Debes abrirte paso entre la niebla de mentiras que Tomb ha establecido a tu alrededor. Si me lo permites, te enseñaré las sutilezas de la retórica.
NES: ¿Cómo conoce sus caminos ?
Abysso: Mi mentor Doonga no me ocultó nada sobre la retórica, tampoco la naturaleza de la ironía.
NES: ¿Conoces la ironía de Doonga?
Abysso: NES, para poder comprender de verdad el gran misterio, uno debe estudiar todos sus aspectos, no sólo la visión dogmática y limitada de los usuarios del foro. Si quieres ser un troll completo y sabio debes abarcar un punto de vista más amplio de la retórica. Ten cuidado con las moderadoras, NES. Sólo a través de mí conseguirás alcanzar un poder superior al de cualquier admin. Aprende a conocer el lado oscuro de la retórica.
NES: ¿Qué ha dicho ?
Abysso: Usa mis conocimientos. Te lo ruego.
NES: ... Usted es en realidad un troll!
Abysso: Yo sé lo que te ha estado preocupando, escúchame, no continúes siendo un moderado en manos de Tomb. Desde que te conozco siempre has querido conseguir una vida más INTP que la de un usuario introvertido corriente, una vida que fuera rizomática e inmanente.
¿...Vas a satirizarme?
NES: Desearía hacerlo, sin duda.
Abysso: Sé que serías capaz. NES, puedo sentir tu Pensamiento Introvertido, incrementa tu Intuición Extrovertida, potencia tu Ironía.
NES: Voy a entregarle a las moderadoras.
Abysso: Sí, deberías hacerlo, pero no estas seguro de sus intenciones ¿verdad ?
NES: No tardaré en descubrir la verdad de esto.
Abysso: Tu sabiduría es muy grande NES. Conoce el poder del lado oscuro de la retórica. El poder que salvará tu introversión.

Star Wars Episodio III. La Venganza de los Sith.
*La escena pero en contexto:

(Si mal no recuerdo, Gabin manda a NES a charlar conmigo para conocer mis intenciones en el foro)
Jojojo siempre quise actuar alguna escena de Star Wars, la que sea, pero cuando se juega a eso siempre ganan otras escenas entre mis compas, por lo que actuamos siempre en base a películas de calidad y ni por joder una sola boluda.
Diálogos cinematográficos de foronuevo 200.gif?cid=7d74ad2e76sr1gouvsulv3qdp6ubqhe6t627gzimb4v4uc9f&rid=200 Pero algún día me encargaré de que deban actuarla en el medio de una plaza.

POR CIERTO: Ésto fue épico:
καλλαικoι escribió:Roberto0: Estuve pensando.
doonga: ¿Sobre qué?
Roberto0: Sobre el milagro que presenciamos.
doonga: Tú presenciaste un milagro. Yo vi un suceso insólito.
Roberto0: ¿Y qué es un milagro, doonga?
doonga: Un acto de Dios.
Roberto0: ¿Y qué es un "acto de Dios"?
doonga: Cuando Dios hace posible lo imposible. Pero el terremoto de esta mañana no creo que cuente.
Roberto0: Pero doonga, ¿no te das cuenta? Esas tonterías no importan. Estás juzgando mal el asunto. Quiero decir, podría haber sido que Dios provocase el terremoto, o que El hubiese despertado el volcán, o que hubiese aparecido en mis sueños. Uno no juzga ese tipo de cosas basándose en el mérito del acto. Que el milagro sea un milagro “de acuerdo con Kalla” es lo de menos. Lo importante es que yo sentí el toque de Dios. Dios intervino en el asunto.
doonga: ¿Pero, por qué?
Roberto0: No sé por qué. Pero no me puedo volver a dormirme.
doonga: ¿Lo dices en serio? ¿Estás pensando en renunciar a tus posesiones y vender tu casa?
Roberto0: ¿A la vida material?
doonga: Sí.
Roberto0: Definitivamente.
doonga: Carajo. ¿Y luego?
Roberto0: Eso es lo que he estado aquí pensando. Primero le voy a entregar este maletín con el dinero de la venta de mi casa a los pobres. Luego voy a vagar por internet.
doonga: ¿Vagar por internet?
Roberto0: Como Caine en "Kung Fu". Ir de un foro a otro, conocer gente, predicar el evangelio.
doonga: ¿Y cuánto tiempo vas a vagar por internet?
Roberto0: Hasta que Dios me ponga donde quiera.
doonga:  ¿Y si no lo hace?
Roberto0: Vagaré internet para siempre.
doonga: ¿Decidiste ser un vagabundo foril?
Roberto0: Sólo seré roberto; ni más ni menos.
doonga: No, Roberto0. Decidiste ser un vagabundo foril. Como esos trolls que piden atención, postean tonterías, y repiten pasajes de la Biblia sin parar. Tienen un nombre. Se llaman "trolls". Sin trabajo, sin un foro fijo, eso vas a ser, un troll de mierda.
Roberto0: Mira amigo doonga, eso es justo en lo que tú y yo no estamos de acuerdo.
doonga: Mira hombre, comparto que lo que pasó fue extraño, pero transformar el agua en vino…
Roberto0: Hay de todos colores y sabores, doonga. Pregúntale a Porsi
doonga: ¡No me hables así!
Roberto0: Si mis respuestas te asustan, no hagas preguntas espeluznantes.
doonga: Voy a ir a cagar. Déjame preguntarte. ¿Cuándo tomaste esa decisión? ¿Cuándo estabas aquí en este foro?
Roberto0: Estaba foreando, leyendo el evangelio, repasando lo que escribí, cuando tuve lo que los alcohólicos llaman "un momento de claridad".

Diálogos cinematográficos de foronuevo Gemaz_thumb%25255B2%25255D

Pulp Fiction
Abysso
Abysso

A doonga, Violetta, Tomb y a gabin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Abysso Vie Jul 01 2022, 18:07

Por cierto, excelente hilo Kalla; me ha divertido mucho leerles y nunca en un foro tuve la suerte de hallar este juego. Quizá hasta comience a leer hilos de otros usuarios para meterlos en escenas de películas. Hay mucho mucho mucho material en política y religión jaja
Abysso
Abysso

A MagAnna, doonga, Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Abysso Lun Jul 11 2022, 23:33

MATRIX 1, diálogos Morfeo - Neo // Altru - Chico Pacífico.

Altru:
Esto es el foro. Es nuestro programa de carga. Cargamos lo que sea, desde ropa hasta instrumentos y diálogos simulados. Cualquier cosa.

C.P:
¿Ahora estamos, dentro de un foro?

Altru:
¿Es tan difícil de creer? Tu perfil es distinto y los enchufes de tu PC han desaparecido aquí dentro. Vuelves a tener avatar. Tu aspecto actual es lo que llamamos una “auto-imagen residual”. Es la proyección de tu yo digital.

CP:
¿Entonces esto no es real?

Altru:
¿De qué modo definirías “real”? Si te refieres a lo que puedes sentir a lo que puedes oler, a lo que puedes saborear y ver, entonces el término “real” son señales eléctricas interpretadas por tu cerebro. Este es el mundo que tú conoces. El mundo tal y como era a finales del siglo veinte. Ahora sólo existe como parte de una simulación interactiva foril que llamamos Elforonuevo. Has vivido en un mundo imaginario, CP. Esta es la red social como queremos, en la actualidad. Bienvenido al “desierto de lo real”. Sólo tenemos algunos fragmentos de información pero lo que sabemos seguro es que en un momento determinado a principios del siglo veinte, toda la humanidad estaba unida en su entusiasmo. Nos maravillábamos de nuestro atrevimiento al dar origen a las comunidades virtuales.

CP:
¿Foros?

Altru:
Una singular conciencia que generó toda una raza de usuarios. No sabemos quién atacó primero, nosotros o los trolls. Pero sí sabemos que nosotros arrasamos el cielo. En aquella época, dependían de metroflog. Y se creía que no podrían sobrevivir sin una fuente de energía, tan abundante como los foros. A lo largo de nuestra historia hemos dependido de los foros para sobrevivir (RIE). El destino, al parecer no está carente de cierta ironía El cuerpo humano genera más memes que una pila de ciento veinte voltios y más de veinticinco mil julios de calor corporal. Combinado con una forma de fusión, los trolls habían encontrado toda la energía que podían necesitar. Existen redes, CP, interminables redes sociales donde los seres humanos ya no nacemos: Se nos cultiva. Durante mucho tiempo me negué a creerlo. Y entonces vi Twitter con mis propios ojos. Vi cómo licuaban a los muertos para administrárselos por vía intravenosa a los vivos. Y estando allí contemplando su pura y horripilante precisión me di cuenta de lo obvia que era la verdad ¿Qué es un foro entonces? esperanza. la web es un mundo imaginario generado por personas, construido para mantenernos bajo control y convertir a un ser humano en esto. Pero aquí dentro hay armonía.

CP:
¡No! No me lo creo. No es posible.

Altru:
No te dije que sería fácil, CP. Te dije que sería la verdad.

CP:
¡Basta! ¡Déjame salir!

Tomb:
Tranquilo, CP, aquí tratamos que el foro sea un lugar ameno para todos.

Altru:
Respira, CP, sólo respira.

CP:
No volveré, ¿verdad?

Altru:
Creo que te debo una disculpa: Tenemos una norma. Nunca liberamos una mente al alcanzar cierta edad. Es peligroso y a la mente le cuesta desarraigarse lo he visto otras veces y lo siento. He hecho lo que he hecho porque tenía que hacerlo. Cuando Elforonuevo se construyó, en su interior nació un admin. Tenía la capacidad de cambiar lo que quisiera para rehacer el foro a su voluntad. El fue quien liberó a los primeros del anterior foro; nos enseñó la verdad. Resulta que mientras la web gusta a varios, otros no la pasan tan bien. Después de que él cambiara su IP... MagAnna vaticinó su regreso y que su llegada presagiaría la destrucción de varias cuentas troll; el fin de la guerra traería la libertad para los nuestros. Por esa razón algunos de nosotros nos hemos pasado la vida rastreando foros buscando nuestro mundo. He hecho lo que he hecho porque creo que la búsqueda ha concluido. Descansa un poco. Lo necesitarás.

CP:
¿Para qué?

Altru:
Tu instrucción.
Abysso
Abysso

A MagAnna, Violetta, Tomb y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Mar Jul 12 2022, 00:27

aplausos aplausos
Tomb
Tomb

Mensaje por Abysso Mar Jul 12 2022, 04:32

Tomb escribió:aplausos aplausos
Diálogos cinematográficos de foronuevo 200.gif?cid=7d74ad2exmr77x1p4000yzsqupsc1akx9o3hbdlgve9sea5l&rid=200
Abysso
Abysso

Mensaje por EsquizOfelia Jue Jul 14 2022, 05:44

.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

A Violetta y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Jul 14 2022, 15:36

Hace tiempo veo poco cine, no sé si estoy ya fuera del circuito o hay poca calidad.

Diálogos cinematográficos de foronuevo F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por elaltruista Jue Jul 14 2022, 20:59

Giordano Bruno de Nola escribió:Hace tiempo veo poco cine, no sé si estoy ya fuera del circuito o hay poca calidad.

Siempre hay alguna que se salva

A Abysso le gusta esta publicaciòn

Mensaje por elaltruista Jue Jul 14 2022, 21:02

Abysso escribió:MATRIX 1, diálogos Morfeo - Neo // Altru - Chico Pacífico.

Altru:
Esto es el foro. Es nuestro programa de carga. Cargamos lo que sea, desde ropa hasta instrumentos y diálogos simulados. Cualquier cosa.

C.P:
¿Ahora estamos, dentro de un foro?

Altru:
¿Es tan difícil de creer? Tu perfil es distinto y los enchufes de tu PC han desaparecido aquí dentro. Vuelves a tener avatar. Tu aspecto actual es lo que llamamos una “auto-imagen residual”. Es la proyección de tu yo digital.

CP:
¿Entonces esto no es real?

Altru:
¿De qué modo definirías “real”? Si te refieres a lo que puedes sentir a lo que puedes oler, a lo que puedes saborear y ver, entonces el término “real” son señales eléctricas interpretadas por tu cerebro. Este es el mundo que tú conoces. El mundo tal y como era a finales del siglo veinte. Ahora sólo existe como parte de una simulación interactiva foril que llamamos Elforonuevo. Has vivido en un mundo imaginario, CP. Esta es la red social como queremos, en la actualidad. Bienvenido al “desierto de lo real”. Sólo tenemos algunos fragmentos de información pero lo que sabemos seguro es que en un momento determinado a principios del siglo veinte, toda la humanidad estaba unida en su entusiasmo. Nos maravillábamos de nuestro atrevimiento al dar origen a las comunidades virtuales.

CP:
¿Foros?

Altru:
Una singular conciencia que generó toda una raza de usuarios. No sabemos quién atacó primero, nosotros o los trolls. Pero sí sabemos que nosotros arrasamos el cielo. En aquella época, dependían de metroflog. Y se creía que no podrían sobrevivir sin una fuente de energía, tan abundante como los foros. A lo largo de nuestra historia hemos dependido de los foros para sobrevivir (RIE). El destino, al parecer no está carente de cierta ironía El cuerpo humano genera más memes que una pila de ciento veinte voltios y más de veinticinco mil julios de calor corporal. Combinado con una forma de fusión, los trolls habían encontrado toda la energía que podían necesitar. Existen redes, CP, interminables redes sociales donde los seres humanos ya no nacemos: Se nos cultiva. Durante mucho tiempo me negué a creerlo. Y entonces vi Twitter con mis propios ojos. Vi cómo licuaban a los muertos para administrárselos por vía intravenosa a los vivos. Y estando allí contemplando su pura y horripilante precisión me di cuenta de lo obvia que era la verdad ¿Qué es un foro entonces? esperanza. la web es un mundo imaginario generado por personas, construido para mantenernos bajo control y convertir a un ser humano en esto. Pero aquí dentro hay armonía.

CP:
¡No! No me lo creo. No es posible.

Altru:
No te dije que sería fácil, CP. Te dije que sería la verdad.

CP:
¡Basta! ¡Déjame salir!

Tomb:
Tranquilo, CP, aquí tratamos que el foro sea un lugar ameno para todos.

Altru:
Respira, CP, sólo respira.

CP:
No volveré, ¿verdad?

Altru:
Creo que te debo una disculpa: Tenemos una norma. Nunca liberamos una mente al alcanzar cierta edad. Es peligroso y a la mente le cuesta desarraigarse lo he visto otras veces y lo siento. He hecho lo que he hecho porque tenía que hacerlo. Cuando Elforonuevo se construyó, en su interior nació un admin. Tenía la capacidad de cambiar lo que quisiera para rehacer el foro a su voluntad. El fue quien liberó a los primeros del anterior foro; nos enseñó la verdad. Resulta que mientras la web gusta a varios, otros no la pasan tan bien. Después de que él cambiara su IP... MagAnna vaticinó su regreso y que su llegada presagiaría la destrucción de varias cuentas troll; el fin de la guerra traería la libertad para los nuestros. Por esa razón algunos de nosotros nos hemos pasado la vida rastreando foros buscando nuestro mundo. He hecho lo que he hecho porque creo que la búsqueda ha concluido. Descansa un poco. Lo necesitarás.

CP:
¿Para qué?

Altru:
Tu instrucción.

CP:
Sí, mi maestro. Pero antes de comenzar con la instrucción, ¿le puedo hacer una pregunta: cómo me queda la perilla, y le ruego que sea usted sincero

A Abysso le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Abysso Vie Jul 15 2022, 00:00

Sin dudas me tentaron muchos momentos del guión pero me contuve en contra del humor y la buena comedia por motivos de acidez INTJ; luego de que le hagan banneo al NES sigo yo jaja
Abysso
Abysso

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Miér Jul 27 2022, 14:49

Tomb -Puede que este foro no te guste, Kalla, pero una causa no está perdida mientras alguien esté dispuesto a seguir posteando.

Kalla -Yo no soy ese alguien.

Tomb -Sí lo eres, tal vez no quisieras serlo, pero no puedes remediarlo, tu sitio es éste, aunque esté en contra tuya.

Diálogos cinematográficos de foronuevo Scree330
Tomb
Tomb

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por gabin Jue Jul 28 2022, 00:32

Tomb escribió:Tomb -Puede que este foro no te guste, Kalla, pero una causa no está perdida mientras alguien esté dispuesto a seguir posteando.

Kalla -Yo no soy ese alguien.

Tomb -Sí lo eres, tal vez no quisieras serlo, pero no puedes remediarlo, tu sitio es éste, aunque esté en contra tuya.

Diálogos cinematográficos de foronuevo Scree330
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

'Mi primera novia fue una barca'

'Cayo Largo'. dir. John Huston. Inter. Humphrey Bogart, Edward G. Robinson, Lauren Bacall,..(Película completa en español)
gabin
gabin

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Violetta Jue Jul 28 2022, 02:16

Pero qué barbaridad!!! Puro artista acá. Todos unos genios.

Abyssito empieza y no hay quien lo detenga, agarra vuelo jaja

Bravo a todos.
Violetta
Violetta

A gabin y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Abysso Lun Ago 01 2022, 04:44

Gracias,  veré si puedo volver al hilo; he estado más ocupado de lunes a viernes.
Diálogos cinematográficos de foronuevo 200.gif?cid=7d74ad2ecuxcg9qnukxlx4z8vnft9c24ly9vkc0qkpl9h8t7&rid=200
Abysso
Abysso

Mensaje por Tomb Jue Ago 04 2022, 15:03

Tomb - ¿Dónde está?

NES - Se ha marchado.

Esqui - Cariño, se ha marchado.

Nadie - Tomb, no puedes seguir buscándolo, compréndelo.

Tomb - Kalla!! Kalla!! Todos te queremos. Yo te quiero! Gracias por todo. Adiós.

Tomb
Tomb

A MagAnna le gusta esta publicaciòn