El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diálogos: en el cine como en la vida real...

Ir abajo

Diálogos: en el cine como en la vida real... Empty Diálogos: en el cine como en la vida real...

Mensaje por gabin Sáb 30 Jul - 19:52

Vi un video del 'enfant terrible' ('niño terrible') aunque ya no 'enfant' Jesús G. Maestro,.....

[G. Maestro es autor de....  
http://gaceta.cusur.udg.mx/la-critica-de-la-razon-literaria-de-jesus-g-maestro-una-obra-magna/
'Mi obra tendrá más enemigos que lectores', dice su autor. (Hay videos en YouTube donde se cuestiona su obra)]

....en el sentido de persona brillante, transgresora, que pasa de lo políticamente correcto en tantos de sus videos sobre literatura.....(en uno de ellos dice que Shakespeare es ladilla de Cervantes...), también es referido a niño insoportable,......

G. Maestro, en el video, le hace repetidamente parecida pregunta a un espectador del público (pintor de cuadros) que toma la palabra y le cita 'el inconsciente', de la que le hace a una artista conceptual Jep Gambardella, protagonista de la película 'La gran belleza', cuando le cita 'vivo en vibraciones'.

Jep: Usted lee
Artista: No necesito leer, vivo en vibraciones, sobre todo extrasensoriales.
Jep: Dejando a un lado lo extrasensorial qué quiere decir con vibraciones.
Artista: ¿Cómo se explica con la vulgaridad de la palabra la poesía de la vibración?
Jep: No lo sé, ¿inténtelo?
Artista: Yo soy una artista, no necesito explicar una mierda.
Jep: Entonces escribiré: "Vive de vibraciones, pero no sabe qué son".
Artista: ......hablemos del maltrato que sufrí por parte del novio de mi madre.
Jep: ¡No! Yo quiero saber que es una vibración.
Artista: Es el radar para interceptar el mundo.
Jep: El radar... ¿es decir?
Artista: Usted es un toca cojones.
Jep: ... habla de cosas de las que ignora el significado....tenemos una base de público culto que no quiere que le tomen el pelo.
.................
Artista: ¡Es usted un obsesivo! Hablaré con su directora y haré que manden a otro periodista de estatura más elevada que la tuya.
Jep: Cuando hable con la directora, tenga mucho tacto con el concepto de estatura. La directora es enana.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

"El inconsciente es un producto inventado y diseñado por la razón humana......"

El arte, el aparato creativo y el inconsciente'. Jesús G. Maestro
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.