El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo acuso...

+6
MagAnna
Tomb
Giordano Bruno de Nola
manugar
Porsituquieressaber
EL POSTIGUET
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Yo acuso... - Página 3 Empty Re: Yo acuso...

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Jul 30 2022, 19:43

.

Yo acuso... - Página 3 9788573892185

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3482
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Yo acuso... - Página 3 Empty Re: Yo acuso...

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jul 30 2022, 20:02

EL POSTIGUET escribió:
Porsituquieressaber escribió:Postiguillo.

Eres un EMBUSTERO MANIPULADOR

Menudo papel está usted haciendo en este Foro; si ha quedado para seguir insultándome a gritos, es un papel triste, diría que ridículo, pero cada uno escoge el camino que quiere. No le guardaré rencor porque entiendo que lo dice ordenado por su Capitán, y como tropa debe obedecerle. Seguro que de usted no nace estas chiquilladas ¿o sí? ¡vaya usted a saber.!.., lo que no haré es preguntárselo a su superior, huyo de porquerizas y muladares...

Puede usted seguir paseándose desnudo, todos lo ven menos usted.

No le he insultado ni una sola vez; he comentado lo que me parecen sus aportaciones, pero obviamente se trata de un ejercicio de libre expresión, pues he anotado previamente que a mi "me parece".

Ahora bien, si usted considera que es un insulto que yo diga que es usted un EMBUSTERO MANIPULADOR, lo único que tiene que hacer es demostrar que no ha mentido allí donde yo he dicho por primera vez que es usted un EMBUSTERO MANIPULADOR.

Lo esperable es que se haga usted el loco, el distraido o el digno, conductas todas muy previsibles en usted y en los catalanazos.

Tambien puede intentar una moción para imponer que se prohíban todas las expresiones que a usted "al menos" le parezcan un insulto.

A mi me parecerá una solemne estupidez propia de quien las prodiga y al que todo el mundo conoce como estúpido.

Supongo que no lo entenderá.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16392
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Yo acuso... - Página 3 Empty Re: Yo acuso...

Mensaje por Nadie Sáb Jul 30 2022, 21:45

Coño! Mi cuñada solía decirme que en eso de diplomacia soy un cero a la izquierda, que soy más bruto que un arado.
Joder Porsi, ole tus huevos!!! Me superas por mucho, gritas a viva voz los cuchicheos de todos, de quitarse el sombrero!!!
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Yo acuso... - Página 3 Empty Re: Yo acuso...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jul 31 2022, 15:45

Nadie escribió:Coño! Mi cuñada solía decirme que en eso de diplomacia soy un cero a la izquierda, que soy más bruto que un arado.
Joder Porsi, ole tus huevos!!! Me superas por mucho, gritas a viva voz los cuchicheos de todos, de quitarse el sombrero!!!

Grita mucho, en efecto...

Amplificador
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37001
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Yo acuso... - Página 3 Empty Re: Yo acuso...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jul 31 2022, 15:51

Recuerdo que la mayoría de los pleitos en las fiestas de adolescentes en México en mi época de chaval eran porque alguien sacaba a bailar a la chica que le gustaba al agresor. Ni siquiera le había dicho nada a ella, pero sentía el deber de romperle la boca sólo porque le habían hecho caso al otro y no a él.

Pareces adolescente Porsituquieres saber. Tienes mucho que decirnos, pero estar peleando porque pelamos a Postiguet es muy inmaduro.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Yo acuso... - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37001
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.