Para JAGMGeorgy
4 participantes
Página 1 de 1.
Para JAGMGeorgy
.
Estimado JAGMgeorgy, desde hace unos días he cambiado mi avatar por ese dibujo tan simpático que has hecho de mí sin conocerme. Lo mantendré unos días y te agradezco el mismo. Pero, si bien es cierto que puedo haber dado esa idea, hay algo que no cuadra conmigo, por ejemplo la vestimenta. Tengo sí 86 años, pero visto informal. No llevo sombrero ni boina, únicamente en verano, y si estoy en la playa al sol, cubro la cabeza con un sombrero de paja. No uso bigote, al menos de ese estilo muy "franquista, sino perilla, muy pequeña y bien recortada, y tampoco uso de bastón, gracias a la Naturaleza fuerte que me mantiene, no necesito apoyo alguno, al menos hasta el momento actual; cuando vaya almacenando años, si es mi destino, igual un día me vea obligado a usarlo.
Pero la idea que has tenido en gran medida es acertada. Por mi parte gracias.
En mi blog tengo una imagen más acorde con mi persona, si quieres visitarla, es esta dirección
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Saludos.
.
Estimado JAGMgeorgy, desde hace unos días he cambiado mi avatar por ese dibujo tan simpático que has hecho de mí sin conocerme. Lo mantendré unos días y te agradezco el mismo. Pero, si bien es cierto que puedo haber dado esa idea, hay algo que no cuadra conmigo, por ejemplo la vestimenta. Tengo sí 86 años, pero visto informal. No llevo sombrero ni boina, únicamente en verano, y si estoy en la playa al sol, cubro la cabeza con un sombrero de paja. No uso bigote, al menos de ese estilo muy "franquista, sino perilla, muy pequeña y bien recortada, y tampoco uso de bastón, gracias a la Naturaleza fuerte que me mantiene, no necesito apoyo alguno, al menos hasta el momento actual; cuando vaya almacenando años, si es mi destino, igual un día me vea obligado a usarlo.
Pero la idea que has tenido en gran medida es acertada. Por mi parte gracias.
En mi blog tengo una imagen más acorde con mi persona, si quieres visitarla, es esta dirección
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Saludos.
.
EL POSTIGUET- Mensajes : 6448
Re: Para JAGMGeorgy
Jo, Posti, nuestro querido Georgy nos ha hecho sus dibujos con todo su corazón ¿qué más da como hayamos salido?
Tomb- Mensajes : 26231
A NES le gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:Jo, Posti, nuestro querido Georgy nos ha hecho sus dibujos con todo su corazón ¿qué más da como hayamos salido?
La verdad es que Tomb tiene razón, Georgy lo hizo con toda dedicación para una pandilla del malagradecidos como nosotros.
NES- Mensajes : 3651
NES escribió:Tomb escribió:Jo, Posti, nuestro querido Georgy nos ha hecho sus dibujos con todo su corazón ¿qué más da como hayamos salido?
La verdad es que Tomb tiene razón, Georgy lo hizo con toda dedicación para una pandilla del malagradecidos como nosotros.
Me parece que le he dado las gracias, y que considero su dibujo en gran medida acertada. Así consta en mi respuesta. A veces no sé cómo debo explicarme en los Foros que todo se interpreta de manera muy distinta. Debe ser por la edad y usar un lenjuage pasado de "moda".
Le has dado las gracias pero también has hecho una crítica... Bueno, bah, déjalo.
EL POSTIGUET escribió:NES escribió:Tomb escribió:Jo, Posti, nuestro querido Georgy nos ha hecho sus dibujos con todo su corazón ¿qué más da como hayamos salido?
Me parece que le he dado las gracias, y que considero su dibujo en gran medida acertada. Así consta en mi respuesta. A veces no sé cómo debo explicarme en los Foros que todo se interpreta de manera muy distinta. Debe ser por la edad y usar un lenjuage pasado de "moda".
La respuesta dada por mi no iba con seriedad, la dí porque se que Tomb la iba a leer, esperaba una llamada de atención de su parte pero ya se le pasó la tendencia aquella de dar golpes a las cabezas...
NES escribió:La respuesta dada por mi no iba con seriedad, la dí porque se que Tomb la iba a leer, esperaba una llamada de atención de su parte pero ya se le pasó la tendencia aquella de dar golpes a las cabezas...
Tú sigue buscando que al final me encuentras.
A NES le gusta esta publicaciòn
Tomb escribió:NES escribió:La respuesta dada por mi no iba con seriedad, la dí porque se que Tomb la iba a leer, esperaba una llamada de atención de su parte pero ya se le pasó la tendencia aquella de dar golpes a las cabezas...
Tú sigue buscando que al final me encuentras.
Admite al menos que en el fondo es algo que te gusta mucho
Tomb escribió:Le has dado las gracias pero también has hecho una crítica... Bueno, bah, déjalo.
No he hecho una crítica, le he dado una información por si deseará conocerme mejor. Pero le voy a hacer una pregunta y pública ¿qué le ocurre a usted últimamente conmigo? Y no hace falta que me pregunté el motivo de decírselo, usted sabe el por qué. Si no hay respuesta, tampoco pasa nada.
No me ocurre nada, Posti, o quizá sí, no lo sé.
Ah @EL POSTIGUET es que ustedes me pidieron que los dibujara como creía más o menos que eran, y nunca los vi como son en verdad, si que los hice solo como me parecían en internet.
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy- Mensajes : 1539
JAGMGeorgy escribió:Ah @EL POSTIGUET es que ustedes me pidieron que los dibujara como creía más o menos que eran, y nunca los vi como son en verdad, si que los hice solo como me parecían en internet.
Y el mío me gustó, por eso lo puse durante unos días como mi avatar. Gracias, Georgy.
A JAGMGeorgy y a elaltruista les gusta esta publicaciòn