El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invito a dialogar a JAGMGeorgy

Ir abajo

Invito a dialogar a JAGMGeorgy Empty Invito a dialogar a JAGMGeorgy

Mensaje por CiclóNN Miér 16 Dic - 15:18

JAGMGeorgy escribió:
Ciclón, creo que ella no es admin ni moderadora, tal vez eso dice ella... ¿Hay forma de saber si lo es? Sería bueno saberlo porque yo al menos no sé.

EDIT:

Como no existe solo una religión, digamoslo algo parecido así aunque digan que solo hay una, mucha gente va a querer hablar de su propia religión. Yo no creo que estos foros son solo para gente cristiana, mormona o católica, si que yo creo que si son budistas, hindu, judios o de cualquier otra religión, tienen derecho a compartir sus temas, siempre y cuando no traten de perjudicar las religiones y pensamientos de los demás solo por no ser de su religión, porque si no se puede convivir teniendo todos una religión diferente, sería mejor quitar el subforo y no hablar de eso. Bueno, es una sugerencia para todos los de estos foros que si quieren hablar de religión, todos tienen derecho a mantener y hablar acerca de sus religiones, pero si no se puede, mejor que quiten el subforo de religión de estos foros porque podría solo hacer conflictos.


Saludos mi estimado.
En todos los foros hay discusiones por eso lo especifican. No hay problema con discutir.
Por lo regular son Foros de discusión. Donde existen subforos para convivencias y diversiones. 


P.S.: Por eso debe de haber Moderadores/as, imparciales.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.