Viva Catalunya
+10
doonga
NES
MagAnna
Tomb
gabin
Porsituquieressaber
daniel
καλλαικoι
Dijousmercat
Giordano Bruno de Nola
14 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Viva Catalunya
Porsituquieressaber escribió:Dice el Bruno:
Antes que te proteja el avejorro que revolotea en tu apoyo
¿No será un ovejorro?
OIvejorro eres tú, ya ves, Beee beee violaron la constitución Beee Beee Cataluña no existe históricamente
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37762
Porsituquieresaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Lo que no me deja de sorprender es el coraje y la ira contra el independentismo catalán. Se ponen nerviosos los interlocutores solo de decir que los catalanes tienen derecho a decidir
El "derecho a decidir", señor mio, es una soberana calzoncillada si no se especifica sobre lo que se va a decidir.
Claro, sólo lo que Beee Beee le dice su gobierno
Porsituquieressaber escribió:Usted no tiene derecho a decidir sobre si su hija ha de casarse o no, sobre si la cliteridoctomía ha de realizarse con bisturi eléctrico o con cuchilla de afeitar, sobre si los esclavos han de comer carne todo los días o mudarse de ropa cada semana, sobre... usted NO TIENE DERECHO A DECIDIR en muchísimas cuestiones.
No, no tengo derecho, pero en este caso y en este foro mi opinión vale lo mismo que la de usted, con la diferencia en la calidad de construcción.
Porsituquieressaber escribió:Pero claro... su mente multifactorial ignora completamente cual es el motivo por el que no tiene derecho a decidir en estas y en otras miles de cuestiones, porque a pesar de tener una mente multifactorial, es usted muy simple.
Para un binario, entenderme es prácticamente imposible
Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:No sea simple.
No lo soy, pero negar las marches de miles y miles, millón en unos caso es deshonesto
Eso dígaselo usted a quien lo haya negado. A mi, no, don Falacio.
Porsituquieressaber- Mensajes : 16812
Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:Tomb escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Tomb escribió:A ver, Bruno, haz el favor, una cosa es no estar de acuerdo con las ideas y otra es llamar estúpidos a quienes no estén de acuerdo con ellas.Giordano Bruno de Nola escribió:Es más bien la respuesta a la estupidez y soberbia de españoles como De la Croix, Kallakoi o usted mismo.
Bien, la omito, pero la peor palabra es ser soberbio, porque la estupidez se supera, la soberbia lo dudo.
Deberías de mirarte a ti mismo antes de hacer esa afirmación.
Lo de incluir a DelaCroix en el censo español, no es un acto de soberbia, eso ya es... la creatividad de una mente multifactorial
Has entendido tanto de la frase que estoy estupefacto, con razón los echaron a patadas de Latinoamérica. Y te diré eso no me da gusto, pero al escucharte, lo voy entendiendo.
Que yo entienda lo que usted dice, no es mérito mio, se debe a la claridad de sus exposiciones y a esa maravillosa sintaxis que el dios le ha dao y usté a desarrollao.
Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieresaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Lo que no me deja de sorprender es el coraje y la ira contra el independentismo catalán. Se ponen nerviosos los interlocutores solo de decir que los catalanes tienen derecho a decidirEl "derecho a decidir", señor mio, es una soberana calzoncillada si no se especifica sobre lo que se va a decidir.
Claro, sólo lo que Beee Beee le dice su gobiernoPorsituquieressaber escribió:Usted no tiene derecho a decidir sobre si su hija ha de casarse o no, sobre si la cliteridoctomía ha de realizarse con bisturi eléctrico o con cuchilla de afeitar, sobre si los esclavos han de comer carne todo los días o mudarse de ropa cada semana, sobre... usted NO TIENE DERECHO A DECIDIR en muchísimas cuestiones.
No, no tengo derecho, pero en este caso y en este foro mi opinión vale lo mismo que la de usted, con la diferencia en la calidad de construcción.Porsituquieressaber escribió:Pero claro... su mente multifactorial ignora completamente cual es el motivo por el que no tiene derecho a decidir en estas y en otras miles de cuestiones, porque a pesar de tener una mente multifactorial, es usted muy simple.
Unos argumentos muy brillantes todos ellos, pero del concepto "derecho a decidir" nasti de plasti
Porsituquieressaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:No sea simple.
No lo soy, pero negar las marches de miles y miles, millón en unos caso es deshonesto
No escurras el bulto
Porsituquieressaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:Tomb escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Tomb escribió:A ver, Bruno, haz el favor, una cosa es no estar de acuerdo con las ideas y otra es llamar estúpidos a quienes no estén de acuerdo con ellas.Giordano Bruno de Nola escribió:Es más bien la respuesta a la estupidez y soberbia de españoles como De la Croix, Kallakoi o usted mismo.
Bien, la omito, pero la peor palabra es ser soberbio, porque la estupidez se supera, la soberbia lo dudo.
Deberías de mirarte a ti mismo antes de hacer esa afirmación.
Lo de incluir a DelaCroix en el censo español, no es un acto de soberbia, eso ya es... la creatividad de una mente multifactorial
Has entendido tanto de la frase que estoy estupefacto, con razón los echaron a patadas de Latinoamérica. Y te diré eso no me da gusto, pero al escucharte, lo voy entendiendo.
Que yo entienda lo que usted dice, no es mérito mio, se debe a la claridad de sus exposiciones y a esa maravillosa sintaxis que el dios le ha dao y usté a desarrollao.
Que un intolerante que no entiende, que es arrogante, da por salida la fuerza, hasta que la fuerza termina resolviendo lo que no es capaz de entender. México en ello no es ditinto a Cataluña.
Callar y obedecer, la corona se fue con el hocico roto. Los que apostaron por la constitución y cádiz ya no pudieron reparar la afrenta. México se había separado para siempre. Y liquidaba la Nueva
Espero que no cometan el mismo error con Cataluña
Porsituquieressaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieresaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Lo que no me deja de sorprender es el coraje y la ira contra el independentismo catalán. Se ponen nerviosos los interlocutores solo de decir que los catalanes tienen derecho a decidirEl "derecho a decidir", señor mio, es una soberana calzoncillada si no se especifica sobre lo que se va a decidir.
Claro, sólo lo que Beee Beee le dice su gobiernoPorsituquieressaber escribió:Usted no tiene derecho a decidir sobre si su hija ha de casarse o no, sobre si la cliteridoctomía ha de realizarse con bisturi eléctrico o con cuchilla de afeitar, sobre si los esclavos han de comer carne todo los días o mudarse de ropa cada semana, sobre... usted NO TIENE DERECHO A DECIDIR en muchísimas cuestiones.
No, no tengo derecho, pero en este caso y en este foro mi opinión vale lo mismo que la de usted, con la diferencia en la calidad de construcción.Porsituquieressaber escribió:Pero claro... su mente multifactorial ignora completamente cual es el motivo por el que no tiene derecho a decidir en estas y en otras miles de cuestiones, porque a pesar de tener una mente multifactorial, es usted muy simple.
Unos argumentos muy brillantes todos ellos, pero del concepto "derecho a decidir" nasti de plasti
Pues para usted es difícil como lo es entender lo que sucede en Cataluña, a pesar de que vive al lado.
Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:No sea simple.
No escurras el bulto
1.- Don Falacio, si quiere usted difamar, mentir, revolcarse en su mierda, no es asunto mío. Es asunto mío el señalar que usted es un embustero cotidiano. Lo repetiré para que queda claro y meridiano: USTED ES UN MENTIROSO
2.- No voy a decir mas si usted no rectifica.
Porsituquieressaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:No sea simple.
No escurras el bulto
1.- Don Falacio, si quiere usted difamar, mentir, revolcarse en su mierda, no es asunto mío. Es asunto mío el señalar que usted es un embustero cotidiano. Lo repetiré para que queda claro y meridiano: USTED ES UN MENTIROSO
2.- No voy a decir mas si usted no rectifica.
Ja, ja, ja, ja
Un poco de valor, aunque sea a cucharadas, te hará sentir mejor.
El hubiera no existe en Historia, pero hagamos el ejercicio:
Hay una revolución de colores en Cataluña, los catalanes se agrupan en las Ramblas pidiendo su adhesión al bloque de Las Rutas de la Seda China y como aliadas militares de Rusia. Como en el Maidán derrocan al gobierno local y declaran la independencia., Rusia inmediatamente mete instructores y equipo militar para la defensa de Cataluña, y el gobierno Catalán reconocido por China y su bloque declara que se separa de la OTAN y que buscará unirse al bloque de forma soberana.
¿Qué dirá el dúo infernal anti Cataluña?
Hay una revolución de colores en Cataluña, los catalanes se agrupan en las Ramblas pidiendo su adhesión al bloque de Las Rutas de la Seda China y como aliadas militares de Rusia. Como en el Maidán derrocan al gobierno local y declaran la independencia., Rusia inmediatamente mete instructores y equipo militar para la defensa de Cataluña, y el gobierno Catalán reconocido por China y su bloque declara que se separa de la OTAN y que buscará unirse al bloque de forma soberana.
El ejército español invade el país. Los medios de comunicación orientales se preparan para atacar a Madrid y a legitimar el gobierno de Barcelona. Las primeras acciones del ejército español no Prospera y se tiene que replegar de su ataque por las victorias catalanes y su ejército dotado de aviones Mig y tanques rusos.
Al occidente, los españoles de habla castellana se refugian en Valencia, donde forman las milicias pro españolas. Rusia sigue dotando de armamento pesado a Cataluña y ahora los países vascos buscan su reunificación y piensan adherirse al bloque chino. Madrid y Galicia se quedan sin el subsidio.
Giordano Bruno de Nola escribió:El hubiera no existe en Historia, pero hagamos el ejercicio:
Que cuento más bonito, pero los cuentos, cuentos son y este no se lo creen ni los niños.
Giordano Bruno de Nola escribió:El ejército español invade el país. Los medios de comunicación orientales se preparan para atacar a Madrid y a legitimar el gobierno de Barcelona. Las primeras acciones del ejército español no Prospera y se tiene que replegar de su ataque por las victorias catalanes y su ejército dotado de aviones Mig y tanques rusos.
Lo de Ucrania te ha afectado la razón, lo malo es que aquí, nadie te va a pagar por defender a los independentistas catalanes
Giordano Bruno de Nola escribió:Al occidente, los españoles de habla castellana se refugian en Valencia, donde forman las milicias pro españolas. Rusia sigue dotando de armamento pesado a Cataluña y ahora los países vascos buscan su reunificación y piensan adherirse al bloque chino. Madrid y Galicia se quedan sin el subsidio.
Dedícate a escribir cuentos porque tienes madera de cuentista fabulador, y de prolífica imaginación. Tenemos a otro Gabo en el foro, aleluya
daniel escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:El ejército español invade el país. Los medios de comunicación orientales se preparan para atacar a Madrid y a legitimar el gobierno de Barcelona. Las primeras acciones del ejército español no Prospera y se tiene que replegar de su ataque por las victorias catalanes y su ejército dotado de aviones Mig y tanques rusos.
Lo de Ucrania te ha afectado la razón, lo malo es que aquí, nadie te va a pagar por defender a los independentistas catalanes
El ejercicio de invertir las cosas es para reflexionar. Lo que es bueno en un lado tiene que serlo en el otro y lo que es malo en un lado tiene que serlo en el otro.
Hoy lo que se juega en Ucrania es la expansión del bloque oriental. La capacidad de dividir Ucrania por Estados Unidos se debe a la seducción de un futuro de negocios jugosos en Occidente. Pero así como los agravios pueden dividir a los ucranianos de los eslavos, no descuentes que si hay la coyuntura y la oportunidad pueda pasar algo si no igual similar. Mi ejercicio es para mostrarte como en la política siempre la fuerza mantiene algo que puede descolocarse cuando se pierde. Sin duda España no dará salida a Cataluña, pero la mantiene a la fuerza y eso mi amigo, posibilita escenarios más o menos como he pintado mi historia, que en efecto es una proyección.
daniel escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Al occidente, los españoles de habla castellana se refugian en Valencia, donde forman las milicias pro españolas. Rusia sigue dotando de armamento pesado a Cataluña y ahora los países vascos buscan su reunificación y piensan adherirse al bloque chino. Madrid y Galicia se quedan sin el subsidio.
Dedícate a escribir cuentos porque tienes madera de cuentista fabulador, y de prolífica imaginación. Tenemos a otro Gabo en el foro, aleluya
Mi narrativa no creo que sea como la novela fantástica de Márquez, ojalá, me dedicara a la literatura. Crees que es totalmente fantasía. Tienes un hardware que no permite el funcionamiento de nuevos software.
daniel escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Al occidente, los españoles de habla castellana se refugian en Valencia, donde forman las milicias pro españolas. Rusia sigue dotando de armamento pesado a Cataluña y ahora los países vascos buscan su reunificación y piensan adherirse al bloque chino. Madrid y Galicia se quedan sin el subsidio.
Hay que joderse... ahora resulta que Valencia está al occidente. Valencia "alias" occidente, que diría el otro espablilao.
El suroccidente ¿no es también el occidente? p. exagerado
Hay que encarar la argumentación, no evadirse
Retomando el sentido positivo del hilo. Cataluña ha dado personajes y aportes a la cultura mundial.
En España, como en cualquier pais, hay regiones situadas al norte, al sur, a oriente y a occidente.
Extremadura, esta al occidente, Valencia al oriente (excepto para los baleares, claro)
Al sur occidente o suroeste, está Huelva, o Las Canarias.
En las ferreterías se pueden conseguir brújulas muy baratas.
Extremadura, esta al occidente, Valencia al oriente (excepto para los baleares, claro)
Porsituquieressaber escribió:En España, como en cualquier pais, hay regiones situadas al norte, al sur, a oriente y a occidente.
Occidente es todo lo que está a la izquierda del mapa, oriente todo lo que está a la derecha. A la India usted no le dice Suroriente o a Rusia no dice que está al nororiente. Occidente no es sólo un punto cardinal, es un punto cultural. Ahora ¿Seguimos exagerando? Bueno si usted quiere dar cátedra de su brújula de ferretería, adelante.
Giordano Bruno de Nola escribió:Retomando el sentido positivo del hilo. Cataluña ha dado personajes y aportes a la cultura mundial.
Nada excepcional, como cada parte de España. Y no porque tú lo diga va a ser más excepcional
Al occidente, los españoles de habla castellana se refugian en Valencia,
Igual se queria decir En occidente, los españoles de habla castellana se refugian en Valencia,
Pero no tengo noticia de que los estadounidenses de habla española, se hayan venido a Valencia.
Igual se queria decir En occidente, los españoles de habla castellana se refugian en Valencia,
Pero no tengo noticia de que los estadounidenses de habla española, se hayan venido a Valencia.
Giordano Bruno de Nola escribió:daniel escribió:Porsituquieressaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Cuál vetar?
¡Joder con la sintaxis del profe...!
Los indepes VETAN la enseñanza de la lengua española. ¿Todavía no te has enterado?
¡¡¡jejejej!!! Hay que insistir, es duro de mollera
Nosotros tenemos mejor suerte que los catalanes, tenemos a los imbéciles lejos. Que les sea leve estimados amigos.
No creo, están allí cerca, creyendo que ellos no lo son.
Porsituquieressaber escribió:Al occidente, los españoles de habla castellana se refugian en Valencia,
Si de brújulas de ferreterías hablamos, los orientales son ustedes. Por cierto, no tiene que ver, pero en la cosmovisión indígena los mapas estaban orientados al oriente, no al norte como en el mundo occidental.
Por cierto allí ya perdieron el resto de América, será poco antes de la guerra hispano americana
En realidad es un mapa de 1760, cuando Carlos III subió al trono y prohibió el idioma catalán.
https://www.elnacional.cat/es/opinion/memorial-de-1760-cuando-los-colaboracionistas-mofletudos-se-desenganaron_459297_102.html
https://www.elnacional.cat/es/opinion/memorial-de-1760-cuando-los-colaboracionistas-mofletudos-se-desenganaron_459297_102.html
Tomb- Mensajes : 26231
Algo empiezo a entender sobre la intrusión de los borbones de las que hablaba Posti
Tomb escribió:En realidad es un mapa de 1760, cuando Carlos III subió al trono y prohibió el idioma catalán.
En que documento prohibió Carlos III el idioma catalán?
¿Qie porcentaje de analfabetos había en Cataluña antes, durante y despues del reinado de Carlos III?
https://www.studocu.com/es/document/uned/historia-moderna-de-espana-ii-1665-1808/tema-5-apuntes-realizados-por-alumnos-de-la-uned/9291357
La lengua aunque no sea escrita es una lengua
Ya lo creo. Hay quien se la tatúa.
En la lengua.
Algunos hasta en el bálano.
En la lengua.
.Porsituquieressaber escribió:Ya lo creo. Hay quien se la tatúa.
En la lengua.
¿Y qué es el balano? Algún instrumento musical?
Pues si el señor cree que la lengua y conste que nos referimos al vasco, es el órgano que le sale por la lengua
daniel escribió:.Porsituquieressaber escribió:Ya lo creo. Hay quien se la tatúa.
En la lengua.
¿Y qué es el balano? Algún instrumento musical?
Hay quien le llama badajo.
Metáfora formal, ya que la vulva se asemeja a una campana.
A daniel le gusta esta publicaciòn
Una cosa que se comparte, no se si sea cultural, la corrupción.
A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 12 de 20.