El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

+3
Violetta
doonga
JAGMGeorgy
7 participantes

Ir abajo

Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Empty Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

Mensaje por JAGMGeorgy Mar Ene 18 2022, 18:45

Abro este tema para que en ella anoten los sueños que tengan que recuerden y que quieran compartir. No es necesario añadirlos todos en una sola respuesta. Mientras vayan teniendo sueños nuevos que logren recordar los pueden añadir a este tema.

Lo añado en el subforo de juegos porque no tiene más sentido que disfrutar añadiendo sueños que tengamos.

Añado uno que me pareció interesante:

Estaba en un mall donde el piso más bajo en el subterraneo estaba encerrado y como que no quería que se entrara, entré en él y me teletransporte en un lugar donde comenzaba igual que abajo en ese subterraneo pero que afuera de él estaba un parque de diversiones. Este era un parque de diversiones mágico y en él había una persona que se veía igual a mi solo que se trataba de otra persona y tenía magia. Él me cuenta que me invitó al parque de diversiones porque me gustaba la magia y me invitó a ver algunas de sus atracciones. En esas aparece un amigo mío que he tenido últimamente en la realidad, que iba a acompañarme a disfrutar del parque de diversiones. Este amigo decía que no creía en la magia, y vimos una atracción donde convertían a la gente en gallos o gallinas, mi amigo lo prueba y se transforma en gallina, yo me río porque él decía que no creía en la magia, y como que fue mucho la sorpresa para ese amigo. Ese sería este sueño.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1525
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Empty Re: Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

Mensaje por doonga Mar Ene 18 2022, 19:09

¿estás seguro que quieres conocer mis sueños?

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Empty Re: Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

Mensaje por Violetta Mar Ene 18 2022, 19:14

Es bastante raro que sueñe y cuando lo hago casi siempre al despertar se me borra, a menos que sea algo que me haya dejado impactada.

Violetta
Violetta

Mensajes : 3981
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Empty Re: Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

Mensaje por JAGMGeorgy Mar Ene 18 2022, 23:15

doonga escribió:¿estás seguro que quieres conocer mis sueños?

Si no esta bien no los menciones. De todas formas tienes la invitación.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1525
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Empty Re: Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

Mensaje por doonga Mar Ene 18 2022, 23:17

JAGMGeorgy escribió:
doonga escribió:¿estás seguro que quieres conocer mis sueños?

Si no esta bien no los menciones. De todas formas tienes la invitación.

Estoy feliz en el foro, y no deseo que me baneen, ja ja.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Empty Re: Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

Mensaje por Tomb Mar Ene 18 2022, 23:22

doonga escribió:
JAGMGeorgy escribió:
doonga escribió:¿estás seguro que quieres conocer mis sueños?

Si no esta bien no los menciones. De todas formas tienes la invitación.

Estoy feliz en el foro, y no deseo que me baneen, ja ja.

Nadie te va a banear pequeño padawan.

Cuenta, cuenta. palomitas
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Empty Re: Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

Mensaje por NES Lun Mar 21 2022, 21:45

doonga escribió:
JAGMGeorgy escribió:
doonga escribió:¿estás seguro que quieres conocer mis sueños?

Si no esta bien no los menciones. De todas formas tienes la invitación.

Estoy feliz en el foro, y no deseo que me baneen, ja ja.

Cuenta @doonga cuenta será muy interesante y útil

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3651
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Empty Re: Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

Mensaje por JAGMGeorgy Lun Jun 27 2022, 19:11

En esta semana soñé que iba al dormitorio de mi mamá, que ella me pedí que le diera el desayuno, que fui a la cocina y encontré muchísimas comidas y productos comestibles que nunca había visto, pruebo uno, y luego quiero probar otro, entonces aparece mi hermano y me dice que no puedo comerlo todo, que coma una sola cosa por día, y eso, eso fue todo mi sueño.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1525
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Empty Re: Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

Mensaje por Abysso Lun Jun 27 2022, 20:02

Hoy soñé algo muy difícil de describir porque todo lo horizontal y vertical se doblaba sobre sí y no había una referencia gravitacional consistente; pedazos de todas partes de la ciudad mezclados en remolinos enlentecidos donde podía verme pisar el suelo de la plaza pero de un brinco pasar al césped del parque al otro lado de la ciudad. Las personas eran movidas por réplicas de sí mismas que usaban máscaras chistosas y disfraces tipo Cosplay, pero, eran más traslúcidas las réplicas que los originales (los cuales iban lineales y normalmente a su paso sin disfrutar de los remolinos / creo que ni los podían ver de todas formas).
A veces era muy real y a veces como un videojuego en particular que me mostró un compañero hace 3 días en su casa.

Si yo pasaba muy rápido por al lado de las réplicas traslúcidas podía generar como una onda tipo olas de playa que las rompía como si fueran vidrio a las pobres bípedas; así que tenía que moverme con cuidado al pasar cerca de ellas. Fue muy loco el sueño, sin dudas, el más loco en 2 meses hasta hoy.
Cuando la cosa se parecía más al videojuego podía con los brazos generar las ondas esas en el aire y se movían como olas hacia lo lejos que, si se iban muy lejos terminaba rompiendo tramos de materia de los remolinos formando otros más tarde, pero eran tan lentos que no quise perder tiempo en eso porque era más divertido saltar sin referencia gravitacional improvisando piruetas que generalmente no me salen en'vivo.
Creo que lo más cercano al foro en ese sueño fue encontrarme con el usuario aquél, que escribía con doble coma (",,") y tenía una idea religiosa de Jesús más interesante que el promedio cristiano ¿era Rosacruz, no? Lo vi lo vi, andaba de túnica prendiendo lámparas de sal como si fuesen antorchas, o, más bien eran antorchas pero las prendía dos veces para que se petrificaran o algo así, algo medio científico parecía de lejos pero no me acerqué (ya despierto me acordé de la palabra ALQUIMIA).

En fin, no puedo detenerme en los detalles estéticos porque si bien el sueño no se sintió tan largo, la descripción es muy difícil; el cielo parpadeaba entre colores pastel y habían muchos detalles que tendría primero que ponerme a pensar cómo escribirlos para ser fiel a ellos. Por ejemplo hubo un tramo que mi mente lo debe haber copiado de un cuento específico de Lovecraft donde lo convexo desde cierto ángulo se veía cóncavo, como un plagio metido en el medio del recorrido pero sin monstruos inexplicables ni nada tan fuera de lo imaginable, es decir, ¿serían recortes que bien colocados en un collage audiovisual podrían ser impresionantes pero no imposibles? sí, eso. Pero tampoco me pondré con lo auditivo porque sería demasiado escribirlo: sonidos que variaban como si estuviera abajo del agua o no, a distancia cuando no estaba a distancia, todo según cómo yo saltara o me impulsara o caninara/caminara, a veces dependía de mi atención o de lo que yo pensara sobre lo que veía.

CONCLUSIÓN: no juego más ese videojuego jaja (capaz decido no volver)
Abysso
Abysso

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Yuggoth

A MagAnna y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Empty Re: Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

Mensaje por Abysso Lun Jun 27 2022, 20:21

Ya les conté que una vez soñé con que la gente del foro se juntaba en algún lado y los pude conocer?
Bueno, yo no, muy poco, sólo recuerdo que en ese sueño Doonga era el watcher que entrena a Buffy... Gilles.
xD
jajan't
Abysso
Abysso

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Yuggoth

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Empty Re: Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

Mensaje por Tomb Lun Jun 27 2022, 21:08

Abysso, he tardado yo más en leer tu sueño que tú en tenerlo. SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Abysso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Empty Re: Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

Mensaje por Abysso Miér Jun 29 2022, 10:40

Fue corto, pero estéticamente intenté ser fiel a la grabación que hice al despertar, por lo que hay más detalles que duración.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Yuggoth

Volver arriba Ir abajo

Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Empty Re: Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

Mensaje por Salemslot Miér Jul 20 2022, 01:00

Pues voy a desahogarme contando mi último sueño.

Soñé que me iba a hacer el Camino de Santiago y que empezaba en Saint J (nunca he estado pero en mi sueño se veía realista y familiar). Iba a un hotel muy grande y sofisticado (otra cosa que no haría) en el que dormía como una marquesa.
Cuando me levanté, me di cuenta de que me había dejado cosas para mí esenciales en casa. ¿Qué tipo de cosas? Pues por ejemplo el calzado para caminar :). Llevaba unas chancletas puestas que es lo que había usado durante mi trayecto desde mi casa hasta llegar a Francia pero no había cogido ningún otro tipo de calzado deportivo ni de senderismo. Ahí comencé a entrar en pánico; pues en mi sueño no parecía contemplar la opción de ir a una tienda a por unas nuevas (aunque eso supusiera llenar mis pies de ampollas). Tampoco tenía el cargador del móvil (bueno, aquí ya se me acababa el mundo... Sin móvil en el siglo XXI). ¿Y qué más no llevaba? Calcetines. Apaga y vámonos.

Total, que empecé a darle vueltas a la cabeza y pensar en lo que podría hacer. En mi abanico de opciones no estaba la de regresar a casa; el viaje hasta allí había sido pesado y no quería volver a deshacerlo; corría el riesgo de no regresar. ¿Y caminar en chancletas hasta Pamplona para coger un tren allí de vuelto a casa? Estaba más cerca de casa. Pero claro... Cruzar los Pirineos en chanclas no parecía cosa fácil.

Total, que me asomaba a la recepción y en ella había como un zapatero de "calzados olvidados". Pero no encontraba ninguno de mi talla (todos usados... puaj). Veía unos de una talla menos. Los agarraba resignada. Un problema menos.
Ahora los calcetines... ¿Cómo me iba a poner unas deportivas sin calcetines?
De golpe el hotel se convertía en un gran centro comercial. Dónde me ponía a esquivar a gente porque sí... De golpe y porrazo me entraban ganas de hacer pis y quería volver a la habitación, dónde aún quedaban las pocas cosas que me había traído. La cosa es que parecía un laberinto, imposible llegar a la habitación, aquello se convertía en una fiesta de la ropa interior, todo lleno de bragas y calcetines y lo que es peor... Gente.

Pero tras unas indicaciones de un agente de seguridad muy amable, consigo llegar a la habitación. Total, que entro; y afortunadamente todo sigue donde estaba. Dejo las apestosas zapatillas heredadas y me dispongo a ir al baño (baño muy raro, porque era como en una cocina americana, separado por... ¿nada?, todo junto, habitación y baño.

Y... En el momento en el que me hallaba sentada justo entraron a limpiar la habitación.

Menos mal que ahí me levanté y me di cuenta de que todo era un sueño. O una pesadilla.

Puñetero agobio.

_________________
Hoy es un día en que estado pensando en mí.
Salemslot
Salemslot

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/09/2021
Localización : En mi casa.

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.