El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Tomb, mi muy estimada

2 participantes

Para Tomb, mi muy estimada Empty Para Tomb, mi muy estimada

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Dic 30 2021, 00:03

Para Tomb, mi muy estimada

¿Por qué te vistes de negro
si no se te ha muerto nadie?

Así reza una coplilla española, y yo, con su música, quiero preguntarle, ¿por qué ha desaparecido la coletilla en su avatar de que está conectada, y sin embargo sí lo está porque responde?

¿Acaso, mi muy estimada, intuye que no estando presente, su grey, caso de ser usted la pastora y nosotros los corderillos, se le va a desperdigar?

Pero si somos un grupo, no muy extenso, de fieles corderitos y corderitas siempre obedientes a su mandato. Si no necesita pastor alemán para que, a la hora, enfilemos hacia la majada.

Vuelva, mi muy estimada, a colocar en su avatar esa tirita azul que nos indica que está en órbita, o sea, conectada, pues es una sensación la que me transmite, de saber que no estoy abandonado. Igual los demás piensan lo mismo.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Para Tomb, mi muy estimada Empty Re: Para Tomb, mi muy estimada

Mensaje por Tomb Jue Dic 30 2021, 00:23

Pe-pero si está ahí, lo que pasa que hay avatares que tapan esa barrita, si te fijas tu sombrero la tapa un poco, y por detrás de mí avatar se ve un poquito del principio. Pero puedes ver que estoy conectada tanto en el portal como en el índice.
Tomb
Tomb

Para Tomb, mi muy estimada Empty Re: Para Tomb, mi muy estimada

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Dic 30 2021, 00:29

Tomb escribió:Pe-pero si está ahí, lo que pasa que hay avatares que tapan esa barrita, si te fijas tu sombrero la tapa un poco, y por detrás de mí avatar se ve un poquito del principio. Pero puedes ver que estoy conectada tanto en el portal como en el índice.

Vale, vale ¿pero qué hace usted levantada a estas horas cuando por lo general, a las doce, como Cenicienta, nos abandona?

¡Feliz noche, amiga mía! Yo también abandono por hoy, ya que entre Porsituquieressaber y el señor fotógrafo Gallego, del que no sé cómo escribir su nombre, me han dado mucho trabajo. Entre usted y yo, y no les diga nada a ellos (es un secreto entre usted y yo) son formidables, me entretienen mucho, eso sí, trabajo también me dan los muy jo... vencitos.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET