Para Tomb
2 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Para Tomb
PARA TOMB
Mi muy (y nuestra) estimada Tomb, háganos el favor de ponerse rápidamente buena. Lejos usted de él, del Foro, éste no es el mismo, se queda triste, como triste el rinconcito donde usted coloca esos acertijos que me cuesta tanto descifrar. No es el mismo, Tomb, y usted también lo sabe, por eso, supongo, está haciendo un gran esfuerzo en restablecerse, coger su pequeño látigo de seda para cuando hace falta agitarlo, y que haya entendimiento y tranquilidad.
Venga, mujer, no se amilane por unos pequeños retortijones, su juventud y su ánimo valiente, y ¿por qué no decirlo? también su belleza, ha de vencerlos de inmediato. Mañana la espero (la esperamos) para seguir con los juegos, y usted seguir soportándome (soportándonos). ¿Se decide? pues hasta mañana..., que pase una feliz y buena noche...
.
Venga, mujer, no se amilane por unos pequeños retortijones, su juventud y su ánimo valiente, y ¿por qué no decirlo? también su belleza, ha de vencerlos de inmediato. Mañana la espero (la esperamos) para seguir con los juegos, y usted seguir soportándome (soportándonos). ¿Se decide? pues hasta mañana..., que pase una feliz y buena noche...
.
EL POSTIGUET- Mensajes : 6464
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Re: Para Tomb
Oooooh!! Muchas gracias, Posti, qué bonito.
Pero yo no os soporto a vosotros, sois vosotros quienes me soportáis a mí.
De cualquier manera, gracias. Un besote, corazón.
Pero yo no os soporto a vosotros, sois vosotros quienes me soportáis a mí.
De cualquier manera, gracias. Un besote, corazón.
Tomb- Mensajes : 26231
A MagAnna le gusta esta publicaciòn