El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Tomb

2 participantes

Ir abajo

Para Tomb Empty Para Tomb

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Nov 15 2021, 16:14

Para Tomb Valent10


C

Estimada amiga y moderadora, ante todo he de decirle que no soy partidario de las carreras de coches o motos, de ahí que nunca les haya prestado atención ni nunca haya visto ninguna, ni por televisión ni en directo. No obstante, como en cualquier apartado deportivo, sé que hay deportistas que sobresalen y mucho del resto, por ejemplo en fútbol Messi, y en motociclismo, sin duda Valentino Rossi, que según usted es su ídolo.

Pero todo en esta vida tiene su fin, y la grandiosa carrera del italiano —el gallina vieja, con todo mi respeto—, ha llegado a él. Nueve títulos creo que tiene, 115 victorias y subir 235 veces al podio posiblemente nadie lo repita. Rossi, pues, será una leyenda de motociclismo.

Como quiero entender, que por televisión, y no sé si ha tenido el placer de verlo rodar en directo, ya no tendrá la ocasión de repetirlo, va este escrito uniéndome a su dolor, pero igual aparece otro deportista, sino tan excelente, alguien que se le acerque mucho. Yo me inclinaría por el catalán Marc Márquez, pero no gustándome este deporte y no entendiéndolo, posiblemente cometa, con esto que digo, una impertinencia.


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para Tomb Empty Re: Para Tomb

Mensaje por Tomb Lun Nov 15 2021, 18:17

Hola Posti, sí, ya se acabó, pero era algo que tenía que llegar, no pasa nada. Sí que tuve la suerte de verlo rodar en directo varios años en el circuito de Montmeló; a él y a toda la parrilla. Pero como se dice: "a rey muerto, rey puesto", seguiré siendo fan de Valentino, pero ya tengo a otro piloto a quien seguir en el mundial, ya lo dije hace días, se trata de Jorge Martín, que es madrileño, aunque para mí en el deporte no existen nacionalidades.

Y, por favor ¿cómo me puedes nombrar a Marc Márquez? con el asquito que le tengo desde la warrada que le hizo a Valentino en 2015, pero claro si dices que no sigues las carreras de motos no tenías por qué saberlo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25523
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Para Tomb Empty Re: Para Tomb

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Nov 15 2021, 18:22

Tomb escribió:Hola Posti, sí, ya se acabó, pero era algo que tenía que llegar, no pasa nada. Sí que tuve la suerte de verlo rodar en directo varios años en el circuito de Montmeló; a él y a toda la parrilla. Pero como se dice: "a rey muerto, rey puesto", seguiré siendo fan de Valentino, pero ya tengo a otro piloto a quien seguir en el mundial, ya lo dije hace días, se trata de Jorge Martín, que es madrileño, aunque para mí en el deporte no existen nacionalidades.

Y, por favor ¿cómo me puedes nombrar a Marc Márquez? con el asquito que le tengo desde la warrada que le hizo a Valentino en 2015, pero claro si dices que no sigues las carreras de motos no tenías por qué saberlo.

No. No tengo idea de nada al respecto; es un deporte, aunque a mi entender más bien espectáculo, que nunca me ha interesado; eso sí, en cada faceta humana hay quienes destacan, y eso sí lo sé, Valentino Rossi ha destacado y mucho. Pero no hay nada en esta vida que tenga comienzo y no tenga fin. Así es la vida y así hay que entenderla.


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6007
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.