El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Parlamento Europeo descarta la autodeterminación de Cataluña con el 70% de los votos

+2
JMLOR
daniel
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Parlamento Europeo descarta la autodeterminación de Cataluña con el 70% de los votos - Página 3 Empty Re: El Parlamento Europeo descarta la autodeterminación de Cataluña con el 70% de los votos

Mensaje por daniel Sáb Dic 19, 2020 4:52 pm

doonga escribió:
Daniel escribió:No lees la prensa de los países de tu entorno, y aún no te has enterado, yo lo se por foreros que lo dicen que por ejemplo en México los hospitales se quedan sin medicamentos, no hablemos de Venezuela en donde la gente enferma se muere en la calle

Y eso que no has mencionado la situación de haití.
¿... y todos esos problemas latinoamericanos son un impedimento para realizar un plebiscito en cataluña?
No hablábamos de plebiscito, sino de la situación de la sanidad en los pueblos de Latinoamérica, centrate corasssson que la Navidad no perturbe tu intelecto

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El Parlamento Europeo descarta la autodeterminación de Cataluña con el 70% de los votos - Página 3 Empty Re: El Parlamento Europeo descarta la autodeterminación de Cataluña con el 70% de los votos

Mensaje por JMLOR Sáb Dic 19, 2020 6:02 pm

Dijousmercat escribió:
JMLOR escribió:
Y ahora si queres pasamos, me da absolutamente igual, después de ver en que términos te puedes llegar a expresar para descalificar a otra persona, haz lo que quieras, paso o seguimos.

Yo creo que los que estais en CONTRA de Cataluña, no dejais de mostrar el plumero de la intransigencia.

Te hablan lo más cortesmente que se puede para hacerte una pregunta, y tu vas, y en vez de contestarla cargas directamente sable en mano... Y yo, en mi ignorancia y humildad, me pregunto si es debido a una comprensión lectora algo deficiente, si los nervios están a flor de piel porque ya se lleva el descontento y la ira dentro, si son pequeños momentos que uno se encuentra con la piel irritada... etc., etc.

Para mi, lo importante no es tener razón sobre los demás, lo importante es aprender y apreciar las ideas claras de los demás, así mismos los defectos para intentar no caer en ellos. Ello, tampoco quiere decir que todos tengamos que tener los mismos puntos de vista.

Lo que si está claro, es que sin una pequeña tensión que nos atraiga y nos estimule a sacar lo mejor (o peor) de nosotros mismos, dificilmente llegaremos a conocer nuestras propias capacidades y limitaciones... 


Un saludo.

Tú de verdad que no sé de que vas. Q los que vamos en contra de Ctaluña estamos con sable en mano. Mirate los mensajes anteriores que se me puso y luego el por qué de mi palabras.

A mí lo que me parece que alguien como tú, que dice lo que hay que hacer para conseguir lo que quiere, haceis ver siempre a los demás que somos nosotros lo que somos unos agresivos y que usamos la violencia 'ara responder a vuestras candidas peticiones y así poder seguir yendo de victimas, que en el fondo es lo ñunicio que sabeis hacer.
Tu mensaje un ejemplo más de ello. Madrid nos oprime, sigue existiendo el franquismo en España, la justicia quiere nos quiere ahogar y ahora contesto sin una sola falta de respeto ante unos mensajes en los que se me pincha y se me tilda de muchas cosas, incluso se me achacan cosas que ni he puesto en mis mensajes y tú ya lo metes que los que vamos en contra de Cataluña, todo lo aprovechas para ir de victima, típico en los indeoendentistas, que vosotros sois los mártires que soportais a los demás( estados, jueces, personas anónimas etc) que no os dejan hacer lo que vosotros quereis, cuando vosotros quereis y por que vosotros quereís. Por cierto, que sabrás tú si voy en contra de Cataluña o no, lo que voy en contra es de los independentistas radicales que quereis hacer las cosas por las bravas y sin respetar las leyes existentes, te has enterado???
JMLOR
JMLOR

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2020
Localización : Vizcaya - España

Volver arriba Ir abajo

El Parlamento Europeo descarta la autodeterminación de Cataluña con el 70% de los votos - Página 3 Empty Re: El Parlamento Europeo descarta la autodeterminación de Cataluña con el 70% de los votos

Mensaje por Dijousmercat Sáb Dic 19, 2020 8:08 pm

Por cierto, te agradecería que no me metieras en el saco de la basura porque veo que tienes una gran facilidad en meter todo aquello que no va con tu credo.

Ni me considero ni soy independentista, y mucho menos radical.

Y como a mi tampoco me gustan los radicales, este tema ya lo dejo zanjado.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Parlamento Europeo descarta la autodeterminación de Cataluña con el 70% de los votos - Página 3 Empty Re: El Parlamento Europeo descarta la autodeterminación de Cataluña con el 70% de los votos

Mensaje por JMLOR Sáb Dic 19, 2020 9:04 pm

Dijousmercat escribió:Por cierto, te agradecería que no me metieras en el saco de la basura porque veo que tienes una gran facilidad en meter todo aquello que no va con tu credo.

Ni me considero ni soy independentista, y mucho menos radical.

Y como a mi tampoco me gustan los radicales, este tema ya lo dejo zanjado.

Lo mismo que tú me metes en un saco, falso, los que atacamos a Cataluña, ya te expliqué loque ataco y atacaré siempre. Yo te metio en el saco que re3presentas o yo veo.

JMLOR
JMLOR

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2020
Localización : Vizcaya - España

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.